Hilo del Valencianismo(6ª Temporada)

195, 96, 97, 98, 99
sk8fma escribió:Alguien sabe si hay algo de cierto en lo de que puede venir Van Nistelroy?

Ni idea, dicen que si solo pueden traer a un Delantero, Van Nistelroy vendria cedido...


http://www.superdeporte.es/valencia/201 ... 96296.html

Según esto Soldado estará ahora por Valencia...
Pues bueno a modo de apaño para un año,no veo mal la llegada de Van Nistelgol xD
Y leyendo esa noticia sobre Soldado he visto que pone que tiene 25 años recien cumplidos,creia que era ams joven,no se le echaba unos 22 o 23 a lo sumo.
Ya veremos en que acaba todo,pero sigo pensando que Soldado nos vendría de lujo Imagen
Según parece, Vicente se queda:

http://www.superdeporte.es/valencia/2010/05/29/valencia-cuenta-vicente/96301.html


Si empieza la temporada como la acabó, sería perfecto.

Saludos
Pues vicente se queda, aunque si llega una buena oferta... :-|
(mensaje borrado)
Amunt!

Pues esperemos que se solucione la crisis lo antes posible para poder encontrar un buen comprador de los terrenos de mestalla, y así poder salir adelante :)
Silva se ira.... donde? veremos
_BrUcE-LeE_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo sinceramente prefiero que se quede silva porque por mucho dinero que vayan a conseguir con su venta no creo que esa pasta vaya a ir a otros fichajes y si fichan a alguien con parte de ese dinero va a ser muy dificil que rinda la mitad de lo que hace silva
Lo mismo digo yo, tiene 24 años y nos lo podemos quedar durante bastante tiempo, unos cuatro años o así, y ya con 28 o así venderlo, aunque nos dieran 20-25 millones por él. Pero claro, habrá que ver si es viable que se quede, que de hecho yo creo que sí, si Llorente dice que sólo se irá si surge una gran oferta es porque es posible quedárselo.
Jolti135 escribió:Lo mismo digo yo, tiene 24 años y nos lo podemos quedar durante bastante tiempo, unos cuatro años o así, y ya con 28 o así venderlo, aunque nos dieran 20-25 millones por él. Pero claro, habrá que ver si es viable que se quede, que de hecho yo creo que sí, si Llorente dice que sólo se irá si surge una gran oferta es porque es posible quedárselo.


El problema de silva no es nsotros... es el desde el 1º año no a vuelto a rendir. Lleva 2 años que casi no juega, que se borra de partidos. Si el jugador no quiere estar sintiendolo mucho...
El tema Silva es delicado, si no estoy muy equivocado tiene una de las fichas mas altas del Valencia y por eso esté marcado en la frente como salida, pero ahora que su destino que era el Madrid ha fichado a otro entrenador...encaja? Yo creo que con Pellegrini hubiera ido de maravilla pero con el portugués no lo veo.

Y al no ir al Madrid no veo a ningún equipo dejando 30-35 kilos, me da a mi que o el Valencia baja un poco sus pretensiones o Silva se queda fijo.

De todas maneras supongo que por vosotros perfecto, es un jugador de esos que siempre deja algo, aunque a mi por ejemplo no me termine por que a veces le vea falta de trabajo defensivo y sacrificio y si las estadísticas no me fallan creo que no es muy goleador.
marx666 escribió:El tema Silva es delicado, si no estoy muy equivocado tiene una de las fichas mas altas del Valencia y por eso esté marcado en la frente como salida, pero ahora que su destino que era el Madrid ha fichado a otro entrenador...encaja? Yo creo que con Pellegrini hubiera ido de maravilla pero con el portugués no lo veo.

A mi me da igual como encaja o deja de encajar Silva en el Madrid (o cualquier equipo que no sea el Valencia)

Soldado 25 años? Y es joven...xD Na, ojala me calle la boca porque tiene tiene todas las papeletas de venir...Y de verdad, quiero que me calle la boca XD
Os hace si hacemos porras de la seleccion en el hilo?
sk8fma escribió:Os hace si hacemos porras de la seleccion en el hilo?


Habrá que buscar escudos de selecciones para la porra [sonrisa]
Aunque creo que hay demasiado hype y las probabilidades de caer en octavos o cuartos este año son muuuuuuuuuuuuuy grandes [triston]
La iba a poner directamante pero esperaba a los cracks del photobucket Imagen
Pero hoy ya hay partido? No tocaba Eurovisión? [qmparto] [qmparto]
Lo mejor será proponerlo en el hilo del Mundial, creo. Me parece que para la Copa Confederaciones lo hicimos así.

El martes habrá nuevo hilo, voy avisando ya. [oki]
Nada nada,valència o mort!!!! Imagen
Imagen - Imagen
España- Arabia Saudi

[3-1](Villax3)-sk8fma

PD:se aceptan porras hasta la media parte.
Tras la sorpresa que le dio EEUU a la selección.... menudo jarro de agua fría.

Veremos qué pasa, porque en estas cosas tienes que tener el día y algo de suerte para ir pasando rondas.
Venga, va. xD

Imagen - Imagen
España - Arabia Saudí

[3-1] (Villa x3) - sk8fma
[2-0] (Villa, Silva) - Jolti135
sk8fma escribió:Zasca jolty Imagen

La culpa es de Casillas por la cantada. xD

Pero bueno, tienen el partido dominado, podían ir fácilmente 3-1 y no extrañarse nadie.
Uy casi acierto la porra,sino llega a ser por casillas.....

Valdes Seleccion!!!!!!oh wait,VALDES TITULAR Imagen

Por cierto jolty la cena esa al final se hace o no?
Por mí bien, claro, pero ahora mismo entre que la mayoría estaremos a punto de empezar los exámenes, y que no hay mucha pasta que digamos (al menos por mi parte xD), pues si lo veis bien la dejamos para mediados de Julio o algo así. Ya lo vamos viendo con tiempo si acaso, sitio, día, etc.
Pues el Trofeu taronja parece que sera a principios de Agosto.
Anda, eso también es verdad, supongo que muchos curraremos para sacarnos unas pelillas este verano. Yo tengo el sábado completamente libre, sin trabajar, y el domingo salgo del curro a las 21h, estando en pleno centro de Valencia, prácticamente al lado de la parada de Colón, así que a malas también podría ir. Entre semana sería imposible ya que trabajo de 19 a 23.

El sitio, pues sí, dijimos que Los Bestias como opción preferente, añadiendo además el Brutus también y no sé si algún sitio más, pero yo creo que lo suyo sería ir a los Bestias ya que se supone que en una cena así uno quiere ir a comer mientras se lo pasa bien. xD
A mi el sitio me da lo mismo, mientras nos lo pasemos bien. Luego unos cubatitas o cervecitas y a la marcha [beer]
En ese caso me da a mí que por mi parte sería cena y ya. xD Da igual qué día sea porque...

- Si es un sábado, el domingo he de estar a las 8 en el curro (sí, es así de cruel mi trabajo...), con lo que a las 7 como mucho he de estar de pie, y como es curro durante todo el día (8-14 y 16:30-21), pues lo suyo sería que estuviera sobrio. xD

- Si es un domingo, al día siguiente curro con mis padres levantándome a eso de las 4 de la madrugada, la faena de limpiador es lo que tiene. -_-

- Si es cualquier otro día, pues entonces es que directamente no puedo ir porque estaré currando. XDU
Yo ya he acabado los exámenes, solo me falta saber las notas [babas]. Para Julio estaría bien, y el sitio pues los Bestias o donde digáis.
Decían que en verano pondrían trenes durante las noches, ¿no? Es que ése es otro tema, a ver cómo vuelvo yo a casa a las tantas. xD Hombre, a malas, es decir, si no hubiera metros, pues ya le diría a algún amigo o a mi padre que me recogiera, pero ya es una molestia que no depende de mí. O eso, o quedarme en Valencia hasta la hora de currar, pero digamos que empalmar dos días seguidos sin dormir, pues... XDU

Vale, sin problema: http://www.levante-emv.com/comunitat-va ... 50218.html
Por mi parte depende de si es entre semana o fin de semana,ya veré si puedo ir.
Hombre, pues yo por mi parte preferiría ir a comer y luego ir a ver el partido, creo que es más completo (no sólo comeríamos, vaya), más lógico sabiendo que nos juntamos por la afición al equipo y también más cómodo en lo que respecta a mí personalmente. xD Aparte para gente que no tenga coche, no sólo por mí, le puede venir mucho mejor esto. ¿Cómo lo veis?
Jolti135 escribió:Hombre, pues yo por mi parte preferiría ir a comer y luego ir a ver el partido, creo que es más completo (no sólo comeríamos, vaya), más lógico sabiendo que nos juntamos por la afición al equipo y también más cómodo en lo que respecta a mí personalmente. xD Aparte para gente que no tenga coche, no sólo por mí, le puede venir mucho mejor esto. ¿Cómo lo veis?


Viendo tus horarios, yo creo que te viene mejor quedar para comer + partido. Acabarás a una hora mucho más decente y por nosotros no hay problema [oki]
Hombre, sí, pero tampoco es plan de monopolizar el plan, la idea es que lo decidamos entre todos. Claro que me vendría mejor, porque de hecho aunque el partido terminase tarde, precisamente a razón de eso siempre se habilitan trenes especiales, y realmente es muchísimo mejor. Pero igual la gente prefiere cenar en vez de comer, no sé...

Para los que salgáis luego, el plan de "comer + partido + salir por ahí" está bastante bien. Pero insisto, no quiero decidirlo yo solamente, de lo que se trata es de llegar a un acuerdo para que a todos nos venga bien.
A mi me da igual la verdad,como mejor os venga.Lo único que entre semana me jode porque me levanto a las 6:30,y me jodería volver tarde.
Collins, no dejan de batir récords jugadores y equipos españoles.

Lo del soparet, pues si implosiona mi actual lugar de trabajo y quedo libre, igual veré qué puedo hacer, pero no prometo, citando al President, "nada de nada" XD .
Imagen

Borrachos!!!! Me aburro y juego con el gimp si alguien quiere que le toquetee el avatar... [triston]
Anda, pues queda mejor así el Shin-chan borrachuzo. xD

A las 17:30 por LaSiete, España-Inglaterra Sub-17, a ver si nuestro Alcácer nos da el Europeo. [oki]
Alcacer promete,esperemos que no se quede en nada.
Perdiendo España 1-2 por ahora, minuto 60, y menudo penalti nos acaban de tangar.
_BrUcE-LeE_ está baneado por "clon de usuario baneado"
toni_v escribió:Yo mirare de poder ir... xD

por cierto: http://www.superdeporte.es/futbol/2010/ ... 96349.html

Ojo al dato... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


MARCHENA ES DIOS!

Ya lo decia Aragones: "La Seleccion Española es Marchena y 10 mas"
Lastima que ahora con Vicente del Bosque no va a tener muchos minutos, y encima no convoca a SUPERCESAR y pone al cantadas de Valdes que da menos seguridad que una noche en el Bronx. DEL BOSQUE DIMISION, madridista tenia que ser
Casillas y Valdés vale, pero para llevar a Reina como tercer portero yo llevaría a César que creo que es mejor portero y da más seguridad, sin exagerar en absoluto.
Jolti135 escribió:Casillas y Valdés vale, pero para llevar a Reina como tercer portero yo llevaría a César que creo que es mejor portero y da más seguridad, sin exagerar en absoluto.

Pues yo creo que Reina es el primero que debería de ir, tiene un saque perfecto, que con Llorente y Torres arriba, nos daría mucho, pero mucho juego.

Jugadores como Marchena son los que hacen que podamos ganar, Carlos no hace un partido malo con España, ya lo dijo Aragones, y no entiendo como ponen la defensa que tenemos ahora dios, Casillas + Pique y Puyol, puff, ya verán como esto no cambie...
el viernes estaba soldado con su representante oltra cenando en un restaurante que esta cerca de las oficinas del valencia (y donde van los directivos del valencia), asi que yo veria a soldado de blanquinegro si o si. no es que me guste la idea pero parece que es lo mas cercano, aunque sea de gandia si uno viene de vacaciones no se va con su representante y encima purulando por los despachos del valencia digo yo...
Sabokillo escribió:Imagen

Borrachos!!!! Me aburro y juego con el gimp si alguien quiere que le toquetee el avatar... [triston]


Xe què bo!!! :-)
red0n escribió:el viernes estaba soldado con su representante oltra cenando en un restaurante que esta cerca de las oficinas del valencia (y donde van los directivos del valencia), asi que yo veria a soldado de blanquinegro si o si. no es que me guste la idea pero parece que es lo mas cercano, aunque sea de gandia si uno viene de vacaciones no se va con su representante y encima purulando por los despachos del valencia digo yo...


Blanco y en botella,creo que antes del mundial se podría anunciar.
jordi alba ha sido seleccionado el mejor interior izquierdo de la liga como canterano, y eso que ha jugado mas tiempo como lateral, asi que sustituye a juan mata que habia sido durante dos añso el mejor media punta (ya tiene 21 y no puede optar a esta lista). la verdad que jordi alba cuando empezo no parecia que se desquitara pero encuanto ha jugado 3 partidos seguidos ha sido la gran sorpresa del valencia y cuando ha aprendido a que no le cojan la espalda lo ha hecho muy bien aparte que se desdoblaba como nadie y sabia centrar, encarar y regatear (ya que es su verdadera posicion, estar ahi arriba), viendo un partido de liga en mestalla un amigo me dijo joder jordi alba se esta saliendo cuando sube arriba para ser un lateral, me quede con cara de loco y le dije coño porque el es interior, como no va a jugar bien arriba si es lo que sabe hacer, entonces puso cara aun mas de circustancia y dijo coño pues entonces lo que esta haciendo bien es de lateral XD. este chico con tiempo es una mina.

Por cierto ahora dice silva que si queda en valencia no pasaria nada y seria feliz... que ha ocurrido con las negociaciones con el city y el madrid?? sera que no pagan lo que decian en el marca?? y se ve el año que viene con la camiseta del valencia y esta reculando???
4920 respuestas
195, 96, 97, 98, 99