Hilo del Valencianismo(6ª Temporada)

194, 95, 96, 97, 98, 99
marx666 escribió:Aduriz delante de Mata?

Creo que se refiere en caso de que no tengamos alguien que sea delantero "puro", podría poner a Mata o Chori de punta.
Claro, eso mismo. Técnicamente Mata es delantero, sí, pero normalmente juega de extremo izquierda, alguna vez suelta de mediapunta, y muy raramente de delantero, creo que tan sólo contra el Génova o el Lille en Mestalla, no recuerdo cuál de los dos partidos, y otro más que no estaban disponibles ni Villa ni Silva.

marx666 escribió:Aduriz delante de Mata? Tan mala temporada ha hecho? Yo este año le he visto un par de partidos y la verdad que el Valencia entero estuvo horrible, pero el año pasado Mata tuvo un nivel impresionante.

De todas maneras si no me equivoco este año el Valencia jugó con un solo delantero con detrás 3 mediaspuntas no?

Hombre, jugábamos con Villa como delantero y Silva como mediapunta, con una media compuesta por Mata/Vicente, Banega, Albelda/Baraja/Fernandes y Pablo/Joaquín. 4-4-1-1.

Mata este año no ha estado espectacular, pero aun así ha rendido a un nivel aceptable y ha conseguido ser el segundo máximo goleador del equipo.
bueno parece que aduriz esta por delante de soldado otra vez en los fichajes, y es que veo antes a aduriz que a soldado en el valencia. Lo que hay que hacer es atar a alcacer en corto y cederlo este año a un equipo de segunda-segunda B y el año que viene empiece a alternar con el primer equipo, que putada que el filial este en tercera division.
Mata sera titular, como extremo izquierdo, como media punta o como delantero, eso creo que esta claro.
Yo lo veo como extremo izquierdo, pero claro, mientras Vicente esté disponible, casi que mejor de delantero, acompañando a Soldado, y que Aduriz sea el delantero suplente, casi sería lo mejor esto.

------------ César --------------
Bruno - Navarro - Costa - Mathieu
Pablo - Banega - Albelda - Vicente
-------- Soldado - Mata ---------

Suplentes: Moyà, Jordi Alba, Aduriz, Marchena y Joaquín, por ejemplo.

Pues qué queréis que os diga, a mí me gusta bastante.

Acaban de decir en Canal 9 que Zigic ya está en Birmingham, que sólo falta hacer oficial el traspaso, y que Míchel ya está cedido al Dépor. En fin, nada que no se sepa ya, pero simplemente por confirmarlo, vaya. Una pena lo de Zigic, pero en fin, ahora ya poco puede hacerse. -_-U Es normal por otro lado, Emery no lo ponía ni por error, espero que a Aduriz no le haga el mismo vacío, porque vamos...
Jolti, nunca pones a Topal ni en el banquillo... Jajajaja
Ya, ya me he dado cuenta de eso. xD Es que a decir verdad, al Costa lo pongo porque más o menos sé el nivel que tiene, y aparte para poner a Marchena (leñero), Dealbert (a veces se le van como Pedro por su casa) o Alexis (vago), pues pongo al internacional portugués, pero es que Topal y Feghouli... es que no les conozco de nada. xD Vale, sí, Topal viene del Galatasaray y es internacional turco y tal, pero es algo que supe cuando empezaron a interesarse por él, nada más, y Feghouli, pff, que lo cedan porque yo no lo veo ahora mismo (luego será lo puto crack y tendré que comerme mis palabras, ahí lo dejo xD).

De todas formas, ahora que lo pienso, eran 7 los suplentes y no 5, ¿verdad? En ese caso, aceptamos Topal y Miguel como animales de compañía, ea. xDDD
toni_v escribió:Mata sera titular, como extremo izquierdo, como media punta o como delantero, eso creo que esta claro.

Mata ha hecho mas que meritos suficientes como para ser titular a toda costa,y mas ahora que parece que tambien se va Silva,o no....

Y es verdad Jolty macho,Topal es un crack hombre,al menos metelo en la alineación del Mestalla C de F. XD
Pues ya no tenemos delanteros, yo no quiero fichar a Aduriz, tiene 29 años, no nos conviene.

Soldado tampoco lo veo como la solución para ser la referencia...
Resumiendo mis preferencias,a parte de Negredo.....Aduritz no,Soldado si :p
El del Getafe dice que por Soldado la clausula. 10 millones, no creo que se pueda llegar. Aduritz baratito, espero que si se hace sea por pocas temporadas, al principio.
Negredo... complicado, parece que el tema Silva se ha enfriado bastante.
No veo mal la venta de Zigic, pero no me parece bien el momento que se ha hecho por dos motivos:

1) El Mundial está a la vuelta de la esquina, y Serbia es una de esas selecciones que pueden dar alguna sorpresa. No sé si Zigic juega de titular o no, pero podría haber sido un buen escaparate para que se revalorizara algo.

2)Ahora necesitamos comprar. Cuando nos pongamos a buscar algún jugador nos podrán "apretar" más porque ahora necesitamos un delantero si o si. Esto probablemente haga que se cierren varias puertas.

A ver ahora a quien traen, pero un requisito indispensable es que sea joven. Jugadores con 28 años no deberían interesarnos, tendríamos que fichar jugadores pensando a largo plazo. Otra cosa es que vengan a coste cero, en ese caso no tengo problemas con la edad.
Completamente de acuerdo,a Zigic se le deberia de vender despues del Mundial,eso deberia ser de cajon.Imaginaos que luego resulta ser una de las revelaciones del mjismo y se hincha a meter goles......es para darle a Llorente de aqui al final del verano con un calcetin sucio.
Y deberiamos de fichar a alguien joven y con proyeccion,pero sobretodo antes del mundial.

Si Silva no se va me quedo mas tranquilo.
Gawny escribió:No veo mal la venta de Zigic, pero no me parece bien el momento que se ha hecho por dos motivos:

1) El Mundial está a la vuelta de la esquina, y Serbia es una de esas selecciones que pueden dar alguna sorpresa. No sé si Zigic juega de titular o no, pero podría haber sido un buen escaparate para que se revalorizara algo.

2)Ahora necesitamos comprar. Cuando nos pongamos a buscar algún jugador nos podrán "apretar" más porque ahora necesitamos un delantero si o si. Esto probablemente haga que se cierren varias puertas.

A ver ahora a quien traen, pero un requisito indispensable es que sea joven. Jugadores con 28 años no deberían interesarnos, tendríamos que fichar jugadores pensando a largo plazo. Otra cosa es que vengan a coste cero, en ese caso no tengo problemas con la edad.

El tema es que viendo que hemos vendido, nos van a estar esperando con la escopeta cargada.
Villa y Zigic se revalorizaran en este mundial, y si no al tiempo... :o
Yo ficharia a un delantero y daria una oportunidad a Alcacer. Te ahorras un fichaje y a lo mejor explotas al chaval, total si vas a jugar solo con un punta para que gastarte dos fichajes pudiendo tirar de cantera? o por lo menos esperar a despues de la pretemporada a ver si se acopla el chaval.

Y sobre las ventas pienso que podrian intentar forzar la salida de los cedidos y de los que no cuentan...como Miguel, Fernandes, del horno, etc... no vaya a ser que se lesionen y nos los comamos otro añito.
valvic escribió:Yo ficharia a un delantero y daria una oportunidad a Alcacer. Te ahorras un fichaje y a lo mejor explotas al chaval, total si vas a jugar solo con un punta para que gastarte dos fichajes pudiendo tirar de cantera? o por lo menos esperar a despues de la pretemporada a ver si se acopla el chaval.

A Alcacer ya lo siguen varios equipos, así que esperemos que no nos los birlen. Ahora viendo las opciones que quedan (Gignac descartado, evidentemente), que fichen a Soldado. Ahora mismo, no tenemos ningún delantero puro, así que mínimo tendrían que llegar 2 jugadores.
Sí, la salida de Zigic confirma que llegarán dos delanteros, así que nada de "uno muy bueno", sino "dos medianos tirando a buenecillos". Soldado (puesto de Villa, o sea, titular) y Aduriz (puesto de Zigic, o sea, suplente), y listo.

Qué pena lo de Zigic, joer, un tío que nunca se ha quejado a pesar de su situación. Espero que le vaya muy bien a ese pedazo (nunca mejor dicho xD) de crack. Lo malo es eso, que el tío juega de titular con Serbia, y como digan de hacer un buen Mundial, nos vamos a acordar de Llorente pero bien. 7 millones... Que vale, que tiene 29 tacos ya, pero joder, es que son 7 milloncejos "de ná". -_-U

sk8fma escribió:Si Silva no se va me quedo mas tranquilo.

Totalmente de acuerdo, y de algún modo me parece que no se va a ir al final. Para empezar, Llorente dijo que igual se iría, vale, pero sólo si llegaba una muy buena oferta, que si no, nos lo quedamos (vamos, que sería viable, económicamente hablando, mantenerlo en el equipo). Y segundo, que el Madrid parece que no esté tan interesado en él después de todo. Así que, si tuviera que ser por mi parte, que se quede.

Precisamente si no se va Silva podríamos seguir jugando como hasta ahora, no necesariamente con Soldado y Aduriz arriba como dupla atacante en 4-4-2:

------------- César -------------
Bruno - Navarro - Costa - Mathieu
------------ Albelda -------------
---- Pablo -- Banega -- Mata ----
------------- Silva --------------
------------ Soldado ------------

4-1-3-1-1, yo creo que es lo mejor. Un mediocentro defensivo (Albelda/Topal), una media de tres jugadores rápidos (Banega como organizador y Pablo/Joaquín por una banda y Mata/Vicente por la otra), un mediapunta que dé el último pase (Silva) y un delantero que viva en el área (Soldado). Creo que una alineación así haría que no nos acordásemos apenas ni de Baraja ni de Villa, ya veis.

De esta manera, la alineación de los suplentes presentaría el mismo esquema:

-------------- Moyà --------------
Miguel - Marchena - Alexis - J. Alba
------------- Topal ---------------
- Joaquín -- Fernandes -- Vicente -
------------- Chori ---------------
------------- Aduriz --------------

Y luego ya para completar los 25 jugadores... Maduro, Dealbert y Feghouli. Y arreando chimpampum.
¿Pero qué hacéis? ¿Soldado titular? Pfff...Sinceramente, yo creo que Aduriz es el delantero que necesitamos, y no un niñato que a lo mejor porque no juega 2 partidos ya se cabrea. Aduriz es alguien muy profesional, solo hay que verle, y creo que se dejaría los huevos por el equipo
montal escribió:¿Pero qué hacéis? ¿Soldado titular? Pfff...Sinceramente, yo creo que Aduriz es el delantero que necesitamos, y no un niñato que a lo mejor porque no juega 2 partidos ya se cabrea. Aduriz es alguien muy profesional, solo hay que verle, y creo que se dejaría los huevos por el equipo

Totalmente de acuerdo, pero Aduriz ya es viejete...
toni_v escribió:
montal escribió:¿Pero qué hacéis? ¿Soldado titular? Pfff...Sinceramente, yo creo que Aduriz es el delantero que necesitamos, y no un niñato que a lo mejor porque no juega 2 partidos ya se cabrea. Aduriz es alguien muy profesional, solo hay que verle, y creo que se dejaría los huevos por el equipo

Viejete? Tiene 29 años o por ahí tio...Lo mismo que Villa o Zigic...No creo que cambiase nada, y no es caro
alucino, alucino, alucino con lo de zigiz, madre mia este llorente es un manco o un estupido... coño que prisas tiene con MALVENDER??? tanto pavonearse de no malvender el mestalla y malvende los activos actuales.... zigiz si hace mal mundial no va a ocurrir nada porque no ha hecho nada este año y si pagan pagarian lo mismo que ahora, si zigiz encambio hace un mundial de agarrarse los machos simplemente el valencia ha perdido dinero... aparte de que no tenemos ya nada ahi arriba, aduriz tiene mas edad que villa, soldado ya dicho el presidente del getafe (y socio del madrid) que son 10 kilos y no nos queda nada de nada arriba... porque no se ficha primero y despues se hacen las cosas porque ahora msimo el valencia arriba tiene el culo pelao... como diria aragones.
Yo veo a Soldado de titular más que nada por los goles que ha metido esta temporada y porque es más joven, realmente no hay mucha más razón... Vendría para sustituir a Villa con lo que se supone que será el delantero titular. Aduriz, en cambio, lo veo como el recambio, por la edad más que nada, y por saber que viene para ocupar el puesto de Zigic. Pero vamos, que el que esté mejor será el titular, no debería haber favoritismos sin haber demostrado absolutamente nada todavía ninguno de los dos.

En realidad lo que podría hacerse es jugar con ambos y listo, poniendo a Silva de enganche y una media de tres tíos con Pablo y Mata por bandas y Banega en el medio, 4-3-1-2.
El Valencia debe recuperar un doble pivote sólido como sea, no suena ningún recambio para el tío Albelda? (que por cierto tengo una anécdota con el por Valencia, casi embiste un día mi coche el mamón jajaja)

Yo creo que el año que viene, o Silva o Mata no estarán, pero todavía sobra tema, aprovechar al Chori, Joaquin, Pablo, Vicente...con Soldado en punta, en lo ofensivo yo creo que bajará lógicamente pero puede mantener un buen nivel, pero es imprescindible recuperar el Valecia SÓLIDO de otras épocas.
Precisamente ya hay un recambio natural para Albelda, es el turco Topal que fichamos hace poco. Marchena podrá volver entonces a su posición de central.
montal escribió:
toni_v escribió:

Viejete? Tiene 29 años o por ahí tio...Lo mismo que Villa o Zigic...No creo que cambiase nada, y no es caro

ya pero yo me fijaría en delanteros que luego les podamos sacar algo de pasta, para salir del bache...

cuanto costaría Aduriz?
No lo sabía y tampoco lo conozco mucho la verdad, espero que acerteis.

A mi para el Valencia, si no se lo lleva un grande me gustaba mucho Javi Martinez, pero claro el valencia ahora no está para florituras, pero oye si sale tan rentable como Villa...
Pff, Javi Martínez me parece que tiene una cláusula de rescisión de 30 millones, imposible por todos lados. xD

El Topal éste yo tampoco lo conocía, pero bueno, viene del Galatasaray y es internacional por Turquía, y ha venido por 4,5 millones, así que bueno, parece que está bien la relación calidad/precio.

Toni, sobre Aduriz se decía que el Mallorca lo soltaría por 5 millones, costaría menos que lo que hemos ganado por Zigic.
Jolti135 escribió:Pff, Javi Martínez me parece que tiene una cláusula de rescisión de 30 millones, imposible por todos lados. xD

El Topal éste yo tampoco lo conocía, pero bueno, viene del Galatasaray y es internacional por Turquía, y ha venido por 4,5 millones, así que bueno, parece que está bien la relación calidad/precio.

Toni, sobre Aduriz se decía que el Mallorca lo soltaría por 5 millones, costaría menos que lo que hemos ganado por Zigic.

Yo creo que por menos también lo soltarían, además le deben pasta al Athletic.
Jolti, por esa regla de tres (de la edad) César debería ser suplente de Moyá, que es más joven...xD

Pero que mania le habeis cogido a Soldado macho.Creo que es el jugador ideal para suplir a Villa,y sino al tiempo.Yo confio en que se realice su fichaje,y que nos salga mas o menos como en su dia cuando fichamos a Villa del Zaragoza por 4 duros.
Ademas es valenciano(de Gandia),con calidad,con ambicion y relativamente joven.No creo que podamos aspirar a fichar nada mejor con la situación actual del club.
Y Jolty hazte el animo que Albelda este año va a chupar mucho banquillo estando Topal por ahi recien fichado,y con razon es un gran medio centro defensivo.
Sabokillo escribió:Yo creo que por menos también lo soltarían, además le deben pasta al Athletic.

Ya, supongo... De todas formas tampoco creo que podamos bajar de 4 millones.

montal escribió:Jolti, por esa regla de tres (de la edad) César debería ser suplente de Moyá, que es más joven...xD

Buena ésa. xD

sk8fma escribió:Y Jolty hazte el animo que Albelda este año va a chupar mucho banquillo estando Topal por ahi recien fichado,y con razon es un gran medio centro defensivo.

El propio Albelda decía que podría ser su último año aquí teniendo en cuenta que Baraja se ha ido y han traído a Topal, no es exactamente lo mismo que comentas pero creo que se va haciendo a la idea de que él va a ser el suplente. De todas formas, a mí Albelda, con sus altibajos, todo sea dicho, siempre me ha gustado mucho, y siempre pienso que "más vale malo conocido que bueno por conocer". Lo que no impide que me dé igual si juega él como si juega Topal, lo que me importa es que el que esté lo haga muy bien.

------------------------------------------------------------------------

Según SUPER (que por cierto, la web va como el culo, no sé a vosotros pero a mí por lo menos me tarda un siglo en cargar cada subpágina), buscan darle puerta a Miguel (¡al fin! Un cáncer menos, que para un partido bueno que te hace...), buscan sustituto en caso de que se vaya, y hay un artículo también sobre cómo quedaría la plantilla del año que viene, que me ha gustado mucho y que os dejo aquí porque insisto, entrar en la web es insufrible. xD

1) Renan o Guaita para meter presión a Moyà
Están contentos con el rendimiento de César pero no tanto con el de Moyà. El club medita incluir en plantilla a un tercer portero que aumente el nivel de competencia para forzar al mallorquín. Renan y Guaita tienen contrato en vigor.

2) Otro Bruno para el lateral derecho
El perfil de lo que se buscaría para suplir a Miguel sería otro Bruno, es decir, un jugador barato y con experiencia en la Liga española. Jesús Gámez gusta pero su precio se sale un poco de las posibilidades. Pedro, del Valladolid, sería más barato.

3) Un central debe salir y puede ser Maduro
Contando al holandés y al recién fichado Ricardo Costa, el VCF tiene en plantilla a seis jugadores que pueden jugar ahí. Maduro es el que menos convence en lo deportivo aunque Alexis y Marchena son activos por los que se puede obtener líquido.

4) Banega es el ‘8’ pero le buscan competencia
El argentino ha convencido esta temporada más que Fernandes y se cuenta con él para el próximo curso. Al portugués, por contra, se le busca salida. Hay que fichar un ‘8’ y gustan Apoño, Ánder Herrera, Javi Márquez, Borja Valero... y hasta Tino Costa.

5) Topal y Albelda cierran el sitio del ‘6’
Con la llegada del turco, la presencia del jugador de La Pobla Llarga y el complemento que siempre puede suponer algún otro jugador en esa demarcación como pueda ser Marchena se da por cubierta de sobra la demaracación de ‘stopper’.

6) Las bandas están cubiertas
Si no hay salidas no habrá llegadas. Los nombres de Vicente, Jordi Alba, Mata, Pablo y Joaquín son activos del Valencia. Si no llega ninguna buena oferta por ellos no se les venderá puesto que su rendimiento convence de sobra. Toca esperar.

7) Tienen que llegar dos delanteros
Roberto Soldado y Aritz Aduriz son a estas horas los jugadores que más convencen para ser contratados. Ambos conocen bien la Liga española y tienen suficiente experiencia. Se les considera dos apuestas seguras para suplir a Villa.

1) Guaita decían que marcharía cedido a un Primera o al Levante. Renan también deberían colocarlo por ahí, hasta que no se retire César con dos porteros es suficiente. Luego ya cuando se vaya, que Moyà y Renan se disputen el puesto, aunque yo veo titular a Moyà para entonces. Renan no termina del todo de gustarme.

2) Fuera Miguel, YA. Por otra parte, cómo se nota que el Málaga puede permitirse el lujo de retener a Gámez o de subirle el precio, nos hubiera convenido que descendieran, con el debido respeto. xDU Pero en fin, lo importante aquí es hacer que Miguel se pire, y luego ya veremos.

3) Fuera Maduro, YA.

4) Fuera Fernandes, YA. Eso, y competencia buena para Banega, y listo. Ander Herrera es el que yo veo mejor. Apoño lo veo ya mayorcillo, Borja Valero seguro que se iría de precio, y al resto no los conozco.

Los otros tres puntos no los comento porque estoy de acuerdo. En realidad me está gustando lo que plantean hacer con el equipo, hasta ahora me han gustado las llegadas, me gustan las llegadas que pueden venir, y sobre todo, me gustan las posibles salidas como creo que ya vengo dejando claro desde hace tiempo. xDDD
Si que va mal la web de Super la verdad,a parte de este periodico que web valencianista soleis seguir mas?
Es que he estado viendo la de ciberche por un link que habies puesto para enterarme de los posibles fichajes,pero sin RSS no mola Imagen
y a esa lista añadiria DEALBERT FUERA PERO YA!!!!!
SU PUTA MADRE!!! A ver, de quien coño ha sido la idea de regalar a Zigic por 7 millones? Que estamos, de rebajas? Venga señores que lo regalamos, rebajas por liquidación... con 2 cojones.

Y dicen en los medios que el City pregunta por Silva. Que, a este también lo regalamos? Lo dejamos en 15 kilitos? Y 5 por Mata? DIOSSSSSS Que cabreo tengo.

Jolti135 escribió:2) Otro Bruno para el lateral derecho
El perfil de lo que se buscaría para suplir a Miguel sería otro Bruno, es decir, un jugador barato y con experiencia en la Liga española. Jesús Gámez gusta pero su precio se sale un poco de las posibilidades. Pedro, del Valladolid, sería más barato.

Me parece bien
Jolti135 escribió:3) Un central debe salir y puede ser Maduro
Contando al holandés y al recién fichado Ricardo Costa, el VCF tiene en plantilla a seis jugadores que pueden jugar ahí. Maduro es el que menos convence en lo deportivo aunque Alexis y Marchena son activos por los que se puede obtener líquido.

Cambia el puede ser Maduro por DEBE ser Maduro XD
Jolti135 escribió:4) Banega es el ‘8’ pero le buscan competencia
El argentino ha convencido esta temporada más que Fernandes y se cuenta con él para el próximo curso. Al portugués, por contra, se le busca salida. Hay que fichar un ‘8’ y gustan Apoño, Ánder Herrera, Javi Márquez, Borja Valero... y hasta Tino Costa.

Fernandes fuera, y me parece bien traer competencia a Banega, pero de pasta estamos como estamos :(

Jolti135 escribió:6) Las bandas están cubiertas
Si no hay salidas no habrá llegadas. Los nombres de Vicente, Jordi Alba, Mata, Pablo y Joaquín son activos del Valencia. Si no llega ninguna buena oferta por ellos no se les venderá puesto que su rendimiento convence de sobra. Toca esperar.

Eso espero, que no haya salidas, y menos para malvenderlos.
Jolti135 escribió:7) Tienen que llegar dos delanteros
Roberto Soldado y Aritz Aduriz son a estas horas los jugadores que más convencen para ser contratados. Ambos conocen bien la Liga española y tienen suficiente experiencia. Se les considera dos apuestas seguras para suplir a Villa.

De nuevo, a ver cuanto nos quieren clavar por ellos...
Jolti135 escribió:1) Guaita decían que marcharía cedido a un Primera o al Levante. Renan también deberían colocarlo por ahí, hasta que no se retire César con dos porteros es suficiente. Luego ya cuando se vaya, que Moyà y Renan se disputen el puesto, aunque yo veo titular a Moyà para entonces. Renan no termina del todo de gustarme.

Soy siempre partidario de que si no vas a jugar en el equipo cederlo a un recién ascendido o equipo de bajo perfil para coger experiencia de titular :) Es bueno que nuestros valores puedan crecer, aunque sea fuera de Mestalla.
Jolti135 escribió:2) Fuera Miguel, YA.

3) Fuera Maduro, YA.

4) Fuera Fernandes, YA.

AMÉN
De Albert es un buen jugador, y lo teneis crucificao.
Dealbert es un central que cumple, sin destacar. Ha tenido sus fallos, pero esque viene de 3º división, yo creo que la próxima temporada lo hará mucho mejor.
Weno por lo que se, no pasan el corte:
Miguel,Fernandes,maduro y joaquin. 2 porteros cedidos, que pasa con joaquin, que es muy jodido colocar fuera de españa...

Interesan:
-Gamez en cuanto salga miguel
-Soldado, aunke este le da igual venir si se fiurma v endra si no se la suda
-Aduriz
-Tino costa
-Bojra Valero
-Ander Herrera esta en la lista

Y hoy estan en valencia los del M.ciy para pregntar x silva [oki]
Raven86 escribió:Weno por lo que se, no pasan el corte:
Miguel,Fernandes,maduro y joaquin. 2 porteros cedidos, que pasa con joaquin, que es muy jodido colocar fuera de españa...

Interesan:
-Gamez en cuanto salga miguel
-Soldado, aunke este le da igual venir si se fiurma v endra si no se la suda
-Aduriz
-Tino costa
-Bojra Valero
-Ander Herrera esta en la lista

Y hoy estan en valencia los del M.ciy para pregntar x silva [oki]

A aligerar la plantilla!!!
Si el M.City paga 30 por Silva, que se lo lleven. Y si me apuras, por 25 también, pero no creo que Silva se vaya a Inglaterra.

En el tema salidas, si se van esos 6 que dices(Miguel,Fernandes,maduro, joaquin, Renan y Guaita(dicen que al Levante si acaba subiendo)), +Villa+Zigic+Baraja+Michel+Hugo Viana (que dice que quiere la carta de libertad, aunque más vale perder que más perder) Yo regalaría a del Horno al primero que pasara, que es de los que más cobra, si no el que más.

Pd. La salida de Joaquin la veo dificil a no ser que sea muuuuuy barato en comparación a lo que nos costó.
Lo de los 2 porteros cedidos es cosa mia, pero esperate no sea que el que salga sea moya... Viana que traigan oferta su equipo a quedado 2º y con posibilidad de ganar liga gracias a el. Y a ver si nacho hace buen mundial y se vende otro ke tal... [plas] Os pongo una lista

-Guaita
-Renan
-Moya¿?
-Miguel
-Maduro
-Fernandes
-Viana
-Nacho Gonzalez
-Joaquin
-Aaron
-Isco
-Sunny

y mas.... fernando tiene faena [qmparto]
Raven86 escribió:Lo de los 2 porteros cedidos es cosa mia, pero esperate no sea que el que salga sea moya... Viana que traigan oferta su equipo a quedado 2º y con posibilidad de ganar liga gracias a el. Y a ver si nacho hace buen mundial y se vende otro ke tal... [plas] Os pongo una lista

-Guaita //una cesión no estaría mal, no lo ha hecho mal en el Recre
-Renan //que lo vendan o lo regalen a algun equipo portugués/brasileño o que se lo quede el Xerez
-Moya¿? //yo no lo vendería, vamos a dejarlo de segundo portero, aunque de venderlo, que se quede Guaita
-Miguel //joder yo a Miguel le tengo cariño, a ver si hace un mundial decente y lo venden aunque sea baratito.
-Maduro //Madurombauer, invendible ^^
-Fernandes //Pues si aún le queda algo de mercado en inglaterra, pues que lo vendan allí, pero yo me lo quedaría y no ficharia a nadie para el centro del campo, sale más barato quedarselo que fichar a quien sea.
-Viana //Que lo regalen
-Nacho Gonzalez //Otro regalo
-Joaquin //si se vende a Joaquin que se traiga a otro de calidad.
-Aaron //otro año más cedido y si no rompe aún, vendido
-Isco //lo mismo que Aaron
-Sunny //apuntaba maneras, y se ha quedado en nada.

y mas.... fernando tiene faena [qmparto]

Date cuenta que si nos liamos a vender nos tenemos que liar a fichar, y casi todas las veces, sale más barato quedarse con lo que tenemos que fichar a alguien, pagar el tanto por ciento al representante, pagar una ficha nueva... no se...Fernando, que verano te espera.
Sabokillo escribió:Si el M.City paga 30 por Silva, que se lo lleven. Y si me apuras, por 25 también, pero no creo que Silva se vaya a Inglaterra.

Que Silva salga por menos de 35 millones supondría que muchas voces dirigieran sus críticas hacia Llorente y hacia el Valencia en sí. Llorente ya dijo, textualmente, que "por 30 millones que ni llamen". Así que si lo vendemos por 30 o incluso menos, preparaos para coger vuestras armas, mis soldados...
Por una parte pienso:

Zigic >> Aduriz.

Por la otra pienso: Colunga tiene potencial y es barato, 2.7M de €.

Por otra, Gojko Kacar es interesante, Tino costa y Borja Valero también. También me gusta Pedro león.

Por otra, el presi del getafe es un jeta, les regalamos a miku y como nos lo pagan? remitiéndonos a la cláusula de soldado...

Me traía de vuelta a Sissoko!!

¿Qué tal david barral? hace 1-2 añitos se hablaba bien de él...
Si se fuera Joaquín sería fantástico que viniera Pedro León, pero es que Joaquín también cuando quiere, sabe... Además, teniendo a Pablo, el extremo derecho está bien cubierto por ambos. Pero claro, Pedro León me gusta muchísimo... [+risas]

Al Getafe les podríamos dar a Miku en propiedad y 5 millones por Soldado, estoy hablando por hablar pero igual les interesa esto.

Sobre Colunga, siendo que es mucho más joven que Aduriz e incluso más barato, no alcanzo a comprender por qué no deciden ficharle junto con Soldado; de ese modo, el dinero que te ahorras fichando a Colunga en vez de a Aduriz te lo gastas en Soldado, y tienes una delantera joven y apañada por apenas 13 millones de euros o así.
Ayer leí que Fabio Aurelio quedaba libre ya que el Liverpool no le renovaba, supongo que pedirá una ficha muy alta ,sino me parece un fichaje perfecto paraun 2º lateral izquierdo.
Guetar escribió:Ayer leí que Fabio Aurelio quedaba libre ya que el Liverpool no le renovaba, supongo que pedirá una ficha muy alta ,sino me parece un fichaje perfecto paraun 2º lateral izquierdo.

Otro de cristal? Deja deja por algo no lo han renovao...
sk8fma escribió:

Pero que mania le habeis cogido a Soldado macho.Creo que es el jugador ideal para suplir a Villa,y sino al tiempo.Yo confio en que se realice su fichaje,y que nos salga mas o menos como en su dia cuando fichamos a Villa del Zaragoza por 4 duros.
Ademas es valenciano(de Gandia),con calidad,con ambicion y relativamente joven.No creo que podamos aspirar a fichar nada mejor con la situación actual del club.
Y Jolty hazte el animo que Albelda este año va a chupar mucho banquillo estando Topal por ahi recien fichado,y con razon es un gran medio centro defensivo.

Y que manía le habéis cogido con que es bueno...xD Joer, es que tengo miedo a que pase otro caso Portillo...Repito, Aduriz me parece más profesional y más lo que necesitamos ahora...¿Calidad? Bueh, por un gol de chilena...(solo uno, y en Youtube hay muchos goles de chilena de jugadores desconocidos), ¿ambición? ¿Eso como lo sabes?

Pues para mi, fichar a Aduriz es fichar mejor que fichar HOY POR HOY a Soldado

Y bueh, del resto paso de contestar que habéis escrito mucho y estoy vago XD
Jolti135 escribió:Si se fuera Joaquín sería fantástico que viniera Pedro León, pero es que Joaquín también cuando quiere, sabe... Además, teniendo a Pablo, el extremo derecho está bien cubierto por ambos. Pero claro, Pedro León me gusta muchísimo... [+risas]

Al Getafe les podríamos dar a Miku en propiedad y 5 millones por Soldado, estoy hablando por hablar pero igual les interesa esto.

Sobre Colunga, siendo que es mucho más joven que Aduriz e incluso más barato, no alcanzo a comprender por qué no deciden ficharle junto con Soldado; de ese modo, el dinero que te ahorras fichando a Colunga en vez de a Aduriz te lo gastas en Soldado, y tienes una delantera joven y apañada por apenas 13 millones de euros o así.

Miku es de ellos se lo egalamos, magnifica operacion made in Fernando... se pueden poner enlaces de blog? Os quiern enseñar mi pagina sobre el valencia [plas]
Hm, pues estaba yo con la idea de que se lo habíamos cedido y ya. Meh, total para lo que nos valía...

Y claro que puedes poner tu blog, hombre. xD
4920 respuestas
194, 95, 96, 97, 98, 99