› Foros › Off-Topic › Miscelánea
marx666 escribió:Aduriz delante de Mata?
marx666 escribió:Aduriz delante de Mata? Tan mala temporada ha hecho? Yo este año le he visto un par de partidos y la verdad que el Valencia entero estuvo horrible, pero el año pasado Mata tuvo un nivel impresionante.
De todas maneras si no me equivoco este año el Valencia jugó con un solo delantero con detrás 3 mediaspuntas no?
toni_v escribió:Mata sera titular, como extremo izquierdo, como media punta o como delantero, eso creo que esta claro.
Gawny escribió:No veo mal la venta de Zigic, pero no me parece bien el momento que se ha hecho por dos motivos:
1) El Mundial está a la vuelta de la esquina, y Serbia es una de esas selecciones que pueden dar alguna sorpresa. No sé si Zigic juega de titular o no, pero podría haber sido un buen escaparate para que se revalorizara algo.
2)Ahora necesitamos comprar. Cuando nos pongamos a buscar algún jugador nos podrán "apretar" más porque ahora necesitamos un delantero si o si. Esto probablemente haga que se cierren varias puertas.
A ver ahora a quien traen, pero un requisito indispensable es que sea joven. Jugadores con 28 años no deberían interesarnos, tendríamos que fichar jugadores pensando a largo plazo. Otra cosa es que vengan a coste cero, en ese caso no tengo problemas con la edad.
valvic escribió:Yo ficharia a un delantero y daria una oportunidad a Alcacer. Te ahorras un fichaje y a lo mejor explotas al chaval, total si vas a jugar solo con un punta para que gastarte dos fichajes pudiendo tirar de cantera? o por lo menos esperar a despues de la pretemporada a ver si se acopla el chaval.
sk8fma escribió:Si Silva no se va me quedo mas tranquilo.
montal escribió:¿Pero qué hacéis? ¿Soldado titular? Pfff...Sinceramente, yo creo que Aduriz es el delantero que necesitamos, y no un niñato que a lo mejor porque no juega 2 partidos ya se cabrea. Aduriz es alguien muy profesional, solo hay que verle, y creo que se dejaría los huevos por el equipo
toni_v escribió:montal escribió:¿Pero qué hacéis? ¿Soldado titular? Pfff...Sinceramente, yo creo que Aduriz es el delantero que necesitamos, y no un niñato que a lo mejor porque no juega 2 partidos ya se cabrea. Aduriz es alguien muy profesional, solo hay que verle, y creo que se dejaría los huevos por el equipo
Totalmente de acuerdo, pero Aduriz ya es viejete...
montal escribió:toni_v escribió:montal escribió:¿Pero qué hacéis? ¿Soldado titular? Pfff...Sinceramente, yo creo que Aduriz es el delantero que necesitamos, y no un niñato que a lo mejor porque no juega 2 partidos ya se cabrea. Aduriz es alguien muy profesional, solo hay que verle, y creo que se dejaría los huevos por el equipo
Totalmente de acuerdo, pero Aduriz ya es viejete...
Viejete? Tiene 29 años o por ahí tio...Lo mismo que Villa o Zigic...No creo que cambiase nada, y no es caro
Jolti135 escribió:Pff, Javi Martínez me parece que tiene una cláusula de rescisión de 30 millones, imposible por todos lados. xD
El Topal éste yo tampoco lo conocía, pero bueno, viene del Galatasaray y es internacional por Turquía, y ha venido por 4,5 millones, así que bueno, parece que está bien la relación calidad/precio.
Toni, sobre Aduriz se decía que el Mallorca lo soltaría por 5 millones, costaría menos que lo que hemos ganado por Zigic.
montal escribió:¿Pero qué hacéis? ¿Soldado titular? Pfff...Sinceramente, yo creo que Aduriz es el delantero que necesitamos, y no un niñato que a lo mejor porque no juega 2 partidos ya se cabrea. Aduriz es alguien muy profesional, solo hay que verle, y creo que se dejaría los huevos por el equipo
Sabokillo escribió:Yo creo que por menos también lo soltarían, además le deben pasta al Athletic.
montal escribió:Jolti, por esa regla de tres (de la edad) César debería ser suplente de Moyá, que es más joven...xD
sk8fma escribió:Y Jolty hazte el animo que Albelda este año va a chupar mucho banquillo estando Topal por ahi recien fichado,y con razon es un gran medio centro defensivo.
1) Renan o Guaita para meter presión a Moyà
Están contentos con el rendimiento de César pero no tanto con el de Moyà. El club medita incluir en plantilla a un tercer portero que aumente el nivel de competencia para forzar al mallorquín. Renan y Guaita tienen contrato en vigor.
2) Otro Bruno para el lateral derecho
El perfil de lo que se buscaría para suplir a Miguel sería otro Bruno, es decir, un jugador barato y con experiencia en la Liga española. Jesús Gámez gusta pero su precio se sale un poco de las posibilidades. Pedro, del Valladolid, sería más barato.
3) Un central debe salir y puede ser Maduro
Contando al holandés y al recién fichado Ricardo Costa, el VCF tiene en plantilla a seis jugadores que pueden jugar ahí. Maduro es el que menos convence en lo deportivo aunque Alexis y Marchena son activos por los que se puede obtener líquido.
4) Banega es el ‘8’ pero le buscan competencia
El argentino ha convencido esta temporada más que Fernandes y se cuenta con él para el próximo curso. Al portugués, por contra, se le busca salida. Hay que fichar un ‘8’ y gustan Apoño, Ánder Herrera, Javi Márquez, Borja Valero... y hasta Tino Costa.
5) Topal y Albelda cierran el sitio del ‘6’
Con la llegada del turco, la presencia del jugador de La Pobla Llarga y el complemento que siempre puede suponer algún otro jugador en esa demarcación como pueda ser Marchena se da por cubierta de sobra la demaracación de ‘stopper’.
6) Las bandas están cubiertas
Si no hay salidas no habrá llegadas. Los nombres de Vicente, Jordi Alba, Mata, Pablo y Joaquín son activos del Valencia. Si no llega ninguna buena oferta por ellos no se les venderá puesto que su rendimiento convence de sobra. Toca esperar.
7) Tienen que llegar dos delanteros
Roberto Soldado y Aritz Aduriz son a estas horas los jugadores que más convencen para ser contratados. Ambos conocen bien la Liga española y tienen suficiente experiencia. Se les considera dos apuestas seguras para suplir a Villa.
Jolti135 escribió:2) Otro Bruno para el lateral derecho
El perfil de lo que se buscaría para suplir a Miguel sería otro Bruno, es decir, un jugador barato y con experiencia en la Liga española. Jesús Gámez gusta pero su precio se sale un poco de las posibilidades. Pedro, del Valladolid, sería más barato.
Jolti135 escribió:3) Un central debe salir y puede ser Maduro
Contando al holandés y al recién fichado Ricardo Costa, el VCF tiene en plantilla a seis jugadores que pueden jugar ahí. Maduro es el que menos convence en lo deportivo aunque Alexis y Marchena son activos por los que se puede obtener líquido.
Jolti135 escribió:4) Banega es el ‘8’ pero le buscan competencia
El argentino ha convencido esta temporada más que Fernandes y se cuenta con él para el próximo curso. Al portugués, por contra, se le busca salida. Hay que fichar un ‘8’ y gustan Apoño, Ánder Herrera, Javi Márquez, Borja Valero... y hasta Tino Costa.
Jolti135 escribió:6) Las bandas están cubiertas
Si no hay salidas no habrá llegadas. Los nombres de Vicente, Jordi Alba, Mata, Pablo y Joaquín son activos del Valencia. Si no llega ninguna buena oferta por ellos no se les venderá puesto que su rendimiento convence de sobra. Toca esperar.
Jolti135 escribió:7) Tienen que llegar dos delanteros
Roberto Soldado y Aritz Aduriz son a estas horas los jugadores que más convencen para ser contratados. Ambos conocen bien la Liga española y tienen suficiente experiencia. Se les considera dos apuestas seguras para suplir a Villa.
Jolti135 escribió:1) Guaita decían que marcharía cedido a un Primera o al Levante. Renan también deberían colocarlo por ahí, hasta que no se retire César con dos porteros es suficiente. Luego ya cuando se vaya, que Moyà y Renan se disputen el puesto, aunque yo veo titular a Moyà para entonces. Renan no termina del todo de gustarme.
Jolti135 escribió:2) Fuera Miguel, YA.
3) Fuera Maduro, YA.
4) Fuera Fernandes, YA.
Raven86 escribió:Weno por lo que se, no pasan el corte:
Miguel,Fernandes,maduro y joaquin. 2 porteros cedidos, que pasa con joaquin, que es muy jodido colocar fuera de españa...
Interesan:
-Gamez en cuanto salga miguel
-Soldado, aunke este le da igual venir si se fiurma v endra si no se la suda
-Aduriz
-Tino costa
-Bojra Valero
-Ander Herrera esta en la lista
Y hoy estan en valencia los del M.ciy para pregntar x silva
Raven86 escribió:Lo de los 2 porteros cedidos es cosa mia, pero esperate no sea que el que salga sea moya... Viana que traigan oferta su equipo a quedado 2º y con posibilidad de ganar liga gracias a el. Y a ver si nacho hace buen mundial y se vende otro ke tal... Os pongo una lista
-Guaita //una cesión no estaría mal, no lo ha hecho mal en el Recre
-Renan //que lo vendan o lo regalen a algun equipo portugués/brasileño o que se lo quede el Xerez
-Moya¿? //yo no lo vendería, vamos a dejarlo de segundo portero, aunque de venderlo, que se quede Guaita
-Miguel //joder yo a Miguel le tengo cariño, a ver si hace un mundial decente y lo venden aunque sea baratito.
-Maduro //Madurombauer, invendible ^^
-Fernandes //Pues si aún le queda algo de mercado en inglaterra, pues que lo vendan allí, pero yo me lo quedaría y no ficharia a nadie para el centro del campo, sale más barato quedarselo que fichar a quien sea.
-Viana //Que lo regalen
-Nacho Gonzalez //Otro regalo
-Joaquin //si se vende a Joaquin que se traiga a otro de calidad.
-Aaron //otro año más cedido y si no rompe aún, vendido
-Isco //lo mismo que Aaron
-Sunny //apuntaba maneras, y se ha quedado en nada.
y mas.... fernando tiene faena
Sabokillo escribió:Si el M.City paga 30 por Silva, que se lo lleven. Y si me apuras, por 25 también, pero no creo que Silva se vaya a Inglaterra.
Guetar escribió:Ayer leí que Fabio Aurelio quedaba libre ya que el Liverpool no le renovaba, supongo que pedirá una ficha muy alta ,sino me parece un fichaje perfecto paraun 2º lateral izquierdo.
sk8fma escribió:montal escribió:¿Pero qué hacéis? ¿Soldado titular? Pfff...Sinceramente, yo creo que Aduriz es el delantero que necesitamos, y no un niñato que a lo mejor porque no juega 2 partidos ya se cabrea. Aduriz es alguien muy profesional, solo hay que verle, y creo que se dejaría los huevos por el equipo
Pero que mania le habeis cogido a Soldado macho.Creo que es el jugador ideal para suplir a Villa,y sino al tiempo.Yo confio en que se realice su fichaje,y que nos salga mas o menos como en su dia cuando fichamos a Villa del Zaragoza por 4 duros.
Ademas es valenciano(de Gandia),con calidad,con ambicion y relativamente joven.No creo que podamos aspirar a fichar nada mejor con la situación actual del club.
Y Jolty hazte el animo que Albelda este año va a chupar mucho banquillo estando Topal por ahi recien fichado,y con razon es un gran medio centro defensivo.
Jolti135 escribió:Si se fuera Joaquín sería fantástico que viniera Pedro León, pero es que Joaquín también cuando quiere, sabe... Además, teniendo a Pablo, el extremo derecho está bien cubierto por ambos. Pero claro, Pedro León me gusta muchísimo...
Al Getafe les podríamos dar a Miku en propiedad y 5 millones por Soldado, estoy hablando por hablar pero igual les interesa esto.
Sobre Colunga, siendo que es mucho más joven que Aduriz e incluso más barato, no alcanzo a comprender por qué no deciden ficharle junto con Soldado; de ese modo, el dinero que te ahorras fichando a Colunga en vez de a Aduriz te lo gastas en Soldado, y tienes una delantera joven y apañada por apenas 13 millones de euros o así.