Hilo del Valencianismo(6ª Temporada)

HDMI está baneado por "Troll"
por cierto, Fran Yeste no continuará en el Ahletic de Bilbao la próxima temporada, no se cómo lo veis vosotros, pero aunque tenga 30 años, podría seros útil para un par de temporadas.
HDMI escribió:por cierto, Fran Yeste no continuará en el Ahletic de Bilbao la próxima temporada, no se cómo lo veis vosotros, pero aunque tenga 30 años, podría seros útil para un par de temporadas.


Se ve que no ha acabado muy bien con la directiva del athletic, y de jugadores conflictivos vamos servidos. Mejor uno joven del que poder sacar pasta en 2-3-4 años.
HDMI está baneado por "Troll"
el valencia debe de fichar desde el ingenio, eso es: fichar a jugadores jóvenes pero con mucha proyección a precio de saldo, estilo Sevilla, pero también a jugadores experimentados venidos de equipos grandes porque no los quieren.
Mirad el caso del Bayern e Inter, la mayoría de sus jugadores son desechos de equipos grandes: Van Bommel, Robben, Sneijder, Motta, Cambiasso, Diego Milito....

También me viene a la cabeza ese Deportivo de la Coruña que fichaba a descartes del barça y Madrid y acabó ganando la liga.
También tenían ojo con los fichajes de fuera, y tuvieron a unos brasileños buenisimos + un gran entrenador.

¿y de la segunda división no hay nadie para la delantera válido y que sea barato?
http://www.superdeporte.es/valencia/201 ... 95616.html

No por Dios. Este tio es Gafe...Todo club que ha pisado lo ha descendido xDDD
mm.. cuantos descensos seguidos llevaba sergio garcia?.. tres no.. Levante, zaragoza, betis... aynss.. no se como puede ser esta la opcion del valencia. Para mi, y entendiendo que el presupuesto no lo permita y sea dificil, la primera opcion soldado sin duda, luego optaria por jugadores mas en forma a mi entender como: aduriz, nilmar... no se.. otras opciones antes que sergio. Incluso Güiza me parecería mejor recambio.
HDMI escribió:el valencia debe de fichar desde el ingenio, eso es: fichar a jugadores jóvenes pero con mucha proyección a precio de saldo, estilo Sevilla, pero también a jugadores experimentados venidos de equipos grandes porque no los quieren.
Mirad el caso del Bayern e Inter, la mayoría de sus jugadores son desechos de equipos grandes: Van Bommel, Robben, Sneijder, Motta, Cambiasso, Diego Milito....

También me viene a la cabeza ese Deportivo de la Coruña que fichaba a descartes del barça y Madrid y acabó ganando la liga.
También tenían ojo con los fichajes de fuera, y tuvieron a unos brasileños buenisimos + un gran entrenador.

¿y de la segunda división no hay nadie para la delantera válido y que sea barato?


Curiosidad, ¿cuanto cobran los del Bayern/Inter? Se que es solo un ejemplo, pero no estamos para derroches.

@montal: eso no puede ser verdad, en serio, pero si es el puto neng.
HDMI está baneado por "Troll"
hombre, pues esos que he nombrado, menos Robben y Sneijder no creo que sean de los mejores pagados.

si quereis calidad y experiencia, eso se paga.
¿cuánto costó Robben al Bayern? ¿25 millones de €?
pues viendo el precio del mercado actual y que no hay a penas extremos zurdos natos, es un precio muy bueno.

Luego pedis 40 kilos por Silva ¿no? XD y cuando hay que fichar a alguien 25 os parece mucho.

Diego Milito lo fichó el Inter del Zaragoza cuando bajó a segunda división.
Cambiasso y Walter Samuel provenientes del Madrid les habrá costado dos duros al Inter.
Eto'o fue regalado.
Motta que jugó en elbarça también.

Como ves, se puede hacer ungran equipo con una mezcla de jugadores de la casa, gente que ya tenías y gente que no querian otros equipos.



con todo esto.... ¿No os interesa Cáceres, Hleb, Henrique o Keirrison? XD
red0n escribió:
central98 escribió:
montal escribió:Que los jugadores cobren lo que quieran pagarles, pero el tope sería para el club. Y me dirás, si ponen 175 millones por ejemplo....18 aceptan, 2 no...¿No crees? ;)

175 millones, dividido en una plantilla de 20/22 como la del barça, me parece que las cosas estarian exactamente igual que ahora, no veo el fin del problema.
Si hablas de sistema NBA, hablas de igualdad total, tendrias que poner un tope de 5 kilos para igualarte con el 20º de la liga, no buscar algo que iguale al tercero con el primero, eso no es precisamente el principio del sistema. Y ese tope lo acogerian los 5 o 6 de abajo, que representarian el ¿1%? del movimiento del futbol en españa. Aparte de que cualquier jugador decente de la liga española marcharia al extranjero.
El sistema NBA carece de sentido sino se parte de un sistema de igualdad, tu puedes crear una empresa con un compañero poniendo el 50% de capital cada uno, pero no puedes poner tu 5 millones y tu colega 20€, y querer repartir beneficios por igual. El sistema nba es un sistema de reparto de unos socios que lanzan en igual.


el sistema NBA no funcionaria en las ligas de futbol europeas, en españa sobretodo, y es que alli esta todo mucho mas repartido y aun asi las estrellas acaban juntandose entre ellas (lakers vs celtics) porque quieren ganar titulos y mas titulos, ademas ahi no hay clausulas ni traspasos, y el sistema de draft tampoco existe en este pais, por lo tanto es dificil crear algo parecido, en españa tendrian que empezar por hacer como la liga inglesa, repartir los beneficios de television y eso no lo quieren los 3 equipos mas importantes y de mayor peso, tambien habria que empezar por hacer que todos los clubs tengan el mismo sistema y lo de las SADs esta destrozando los equipos que se hicieron SAD y los clubs que siguen siendo clubs no tienen que dar en publico ni a sus socios las deudas que tienen, y los SADs si, eso es algo que trastoca muchisimo estos clubs porque las deudas de barça y madrid no es que sean mas pequeñas o no existan es que no tienen que rendir cuentas a hacienda ni a los accionistas... el dia que el futbol pegue un esclafio se va a llenar todo de mierda.

No es que el madrid o el barza no de cuenta de sus deudas.. Aun así no pasaría nada. Su capital es mil veces mayor que sus deudas, por eso no pasaría nada. El Madrid, con todas sus posesiones ( y como posesiones incluyo jugadores), está muy pero que muy por encima de sus deudas, asi que no tiene por que preocuparse, a diferencia del resto de equipos.
HDMI escribió:hombre, pues esos que he nombrado, menos Robben y Sneijder no creo que sean de los mejores pagados.

si quereis calidad y experiencia, eso se paga.
¿cuánto costó Robben al Bayern? ¿25 millones de €?
pues viendo el precio del mercado actual y que no hay a penas extremos zurdos natos, es un precio muy bueno.

Luego pedis 40 kilos por Silva ¿no? XD y cuando hay que fichar a alguien 25 os parece mucho.

Diego Milito lo fichó el Inter del Zaragoza cuando bajó a segunda división.
Cambiasso y Walter Samuel provenientes del Madrid les habrá costado dos duros al Inter.
Eto'o fue regalado.
Motta que jugó en elbarça también.

Como ves, se puede hacer ungran equipo con una mezcla de jugadores de la casa, gente que ya tenías y gente que no querian otros equipos.



con todo esto.... ¿No os interesa Cáceres, Hleb, Henrique o Keirrison? XD


Hombre, tienes que entender que tenemos que sacar el máximo redito de cada salida. Hay que vender, no malvender, yo a Silva, viendo lo que dicen que nos han pagado por Villa, lo tasaría en 30-35.

No es que 25 millones nos parezcan mucho o poco, ahora mismo, con la situación económica del club, 25 kilos es una barbaridad. Incluso 12 millones lo son.
HDMI está baneado por "Troll"
pues por Silva se rumorea que ya está medio atado con el Madrid y que pagarían 30 kilos + 2 variables, pero falta el visto bueno de Mou.
Pero no solo de posibles sustitutos de Villa hablaron ayer Fernando y Emery. Los técnicos tienen decidido fichar un recambio para Rubén Baraja. No se cuenta con Manuel Fernandes y al luso se le quiere dar salida. De nuevo, la apuesta es por el producto nacional. Y los jugadores españoles que están a tiro en el mercado son Javi Marquez, futbolista del Espanyol al que Fernando ha seguido durante la temporada; Ander Herrera, jugador que podría salir del Zaragoza y con mucho futuro; y Apoño, un futbolista del que se tienen informes desde hace varias años.

Pues ojalá que sea Ander Herrera, este chaval me gusta bastante, cuando he visto partidos del Zaragoza no me ha disgustado para nada. Apoño sería comida para hoy y hambre para mañana ya que tiene 26 años si mal no recuerdo, y Javi Márquez, pues no le conozco excesivamente.

Sobre Sergio García... No. Por. Dios. xD Mejor que se centren en Soldado y Aduriz, por ejemplo, si es cierto que no hay pasta para Gignac.
HDMI escribió:pues por Silva se rumorea que ya está medio atado con el Madrid y que pagarían 30 kilos + 2 variables.



Por mí, vendido.
HDMI está baneado por "Troll"
pues a mi me parece barato.
Por 30 lo vería bien, pero por 35, mejor.

Siempre que ha salido el tema de Silva al Madrid se han barajado estas cifras, de 30 a 35 millones, así que yo por lo menos ya estoy más que acostumbrado. Si por Villa se han pagado 40, por Silva pagar 30 no estaría nada mal, pero vamos, lo de siempre, si puede rascarse algo más, mucho mejor.
HDMI escribió:pues a mi me parece barato.


Teniendo en cuenta el precio de mercado, yo creo que no, además que soy de la opinión que cada vez que Silva hace un buen partido con el Valencia, hace 3 buenos con España.

Por cierto, una pregunta sin acritud, ¿alguien sabe los niveles de adeudamiento de Barça y Madrid?
Sabokillo escribió:
HDMI escribió:pues a mi me parece barato.


Teniendo en cuenta el precio de mercado, yo creo que no, además que soy de la opinión que cada vez que Silva hace un buen partido con el Valencia, hace 3 buenos con España.

Por cierto, una pregunta sin acritud, ¿alguien sabe los niveles de adeudamiento de Barça y Madrid?


Pues creo..CREO, que rondan los 500-600 millones de euros. Pero tampoco se sabe exactamente, porque cada vez suelen decir una cosa.
Ander Herrera es un crack, si es barato podríamos intentarlo, tiene mucha proyección y encaja en el perfil para luego venderlo y sacar tajada XD
HDMI escribió:por cierto, Fran Yeste no continuará en el Ahletic de Bilbao la próxima temporada, no se cómo lo veis vosotros, pero aunque tenga 30 años, podría seros útil para un par de temporadas.

Yeste no lo quiero ni regalado,es pan para hoy y hambre para la temporada que viene.
Y Silva por 30 millones con la edad que tiene es malvenderlo,pero descarado!
Imaginaos que hace un mundial de la hostia,quien dice que a Abramovic no se le pone entre ceja y ceja y suelta 50 0 60 kilos por él?Por calidad y juventud no será...
http://www.youtube.com/watch?v=DZba5f7d_Io

Cada día me gusta mas este chico, Kevin Gameiro. 23 añitos, 19 goles en la temporada pasada (17 en liga, 2 en copa)

Lo único malo que le veo es que le falta un poco de regate, pero bueh, ya se hará jugador (esperemos que en el Valencia ^^)
Buff no se nose,prefiero alguien algo mas conocido,y que haya hecho goles en la liga española que en la francesa es relativamente fácil.
sk8fma escribió:Buff no se nose,prefiero alguien algo mas conocido,y que haya hecho goles en la liga española que en la francesa es relativamente fácil.


Ahí está el caso de Benzema [poraki]
O Mathieu...Venga hombre...
Cthugha escribió:
sk8fma escribió:Buff no se nose,prefiero alguien algo mas conocido,y que haya hecho goles en la liga española que en la francesa es relativamente fácil.


Ahí está el caso de Benzema [poraki]

O de Anelka [sati]
sk8fma escribió:
Cthugha escribió:
sk8fma escribió:Buff no se nose,prefiero alguien algo mas conocido,y que haya hecho goles en la liga española que en la francesa es relativamente fácil.


Ahí está el caso de Benzema [poraki]

O de Anelka [sati]


Sabes que Anelka vino como estrella del Arsenal no?
seaman escribió:
sk8fma escribió:
Cthugha escribió:
Ahí está el caso de Benzema [poraki]

O de Anelka [sati]


Sabes que Anelka vino como estrella del Arsenal no?

Perdona,pero por lo que se lo fichasteis al PSG por 4000 millones de pesetas de entonces,si la memoria no me falla.
sk8fma escribió:
seaman escribió:
Sabes que Anelka vino como estrella del Arsenal no?

Perdona,pero por lo que se lo fichasteis al PSG por 4000 millones de pesetas de entonces,si la memoria no me falla.


Te falla,se lo vendimos al PSG por 4000 millones.
Puedes encontrarlo en cualquier sitio,en la wikipedia mismo,o en cualquier web de futbol.
seaman escribió:
sk8fma escribió:
seaman escribió:
Sabes que Anelka vino como estrella del Arsenal no?

Perdona,pero por lo que se lo fichasteis al PSG por 4000 millones de pesetas de entonces,si la memoria no me falla.


Te falla,se lo vendimos al PSG por 4000 millones.
Puedes encontrarlo en cualquier sitio,en la wikipedia mismo,o en cualquier web de futbol.

Na que va, si lo fichasteis del Marsella...Seguro seguro

Na sk8, estuvo en el PSG, luego Arsenal, luego Madrid, luego PSG otra vez xD
seaman escribió:
sk8fma escribió:
seaman escribió:
Sabes que Anelka vino como estrella del Arsenal no?

Perdona,pero por lo que se lo fichasteis al PSG por 4000 millones de pesetas de entonces,si la memoria no me falla.


Te falla,se lo vendimos al PSG por 4000 millones.
Puedes encontrarlo en cualquier sitio,en la wikipedia mismo,o en cualquier web de futbol.

Tienes razon,sacado de la wikipedia:'Fue transferido al Real Madrid en el verano de 1999, a cambio de 33 millones de euros.[8] Tuvo una temporada muy discreta en la capital española, además de no llevarse bien ni con los aficionados, ni con los compañeros, ni con Vicente Del Bosque - e incluso recibió una suspensión de 45 días tras negarse a entrenar.'
Cosa que da que pensar que es mas triste aun [rtfm]
Tengo que aplaudir a la defensa del Inter una vez más... Que solidez, será antifutbol, pero lo hacen de puta madre.
La verdad es que sí. Da rabia, jode y tal, pero cómo se encierran los cabrones. La segunda parte me da a mí que será así, y como en una contra marquen el segundo... c'est fini.
toni_v escribió:Tengo que aplaudir a la defensa del Inter una vez más... Que solidez, será antifutbol, pero lo hacen de puta madre.

+1
Pues de antifutbol nada: es otra opción de juego que también necesita ser jugada muy bien para que sea efectiva.

Y desde luego lo hacen de cine.

Ojalá jugáramos así de bien.

Felicidades a los interistas.

Y por cierto, el exbarcelonista Samuel Etoo, tres champions ya, y dos seguidas... parece que tiene flor.
caren103 escribió:
Ojalá jugáramos así de bien.



Ojala ganaramos asi de bien querras decir,porque jugar lo que se dice jugar,nosotros esta temporada hemos hecho partidos con mas futbol que los que suele ofrecer el equipo de mou.
Y si,Eto'o por lo visto tiene una flor en el culo tamaño girasol Imagen
sk8fma escribió:
caren103 escribió:
Ojalá jugáramos así de bien.



Ojala ganaramos asi de bien querras decir,porque jugar lo que se dice jugar,nosotros esta temporada hemos hecho partidos con mas futbol que los que suele ofrecer el equipo de mou.
Y si,Eto'o por lo visto tiene una flor en el culo tamaño girasol Imagen


Barça y Madrid se tiran de los pelos por haber echado a Eto'o Imagen
sk8fma escribió:
caren103 escribió:
Ojalá jugáramos así de bien.



Ojala ganaramos asi de bien querras decir,porque jugar lo que se dice jugar,nosotros esta temporada hemos hecho partidos con mas futbol que los que suele ofrecer el equipo de mou.
Y si,Eto'o por lo visto tiene una flor en el culo tamaño girasol Imagen


Home, pos sí i no.

Jugar defensivamente y que no te hagan un descosido, no es fácil: tienes que tener mucha concentración y el equipo debe estar muy bien engrasado... amén que para ganar también tienes que marcar goles con contras fulminantes y contundentes.

Una cosa es lo que el Inter hizo en el Camp Nou en la vuelta de semifinales, pero en Italia, hicieron un partidazo.

Teniendo en cuenta que el equipo se reforzó con retales de algunos grandes, creo que se le ha sacado al equipo un rendimiento brutal.

Y ahí es a donde voy a parar: hay que ganar para sobrevivir, y para eso hay que tener en cuenta también qué estilo de juego se adapta mejor a cada club, teniendo muy en cuenta el presupuesto de dicho club.
Soldado tiene truco


Roberto Soldado tiene por cláusula 10 millones de euros. Tal cifra está fuera de mercado para el Valencia. El Club no lo ficharía si tuviera que desembolsar tal cantidad. Pero hay ´flecos´ en la cláusula que firmó el delantero valenciano con el Getafe que le dejan abierta la puerta del Valencia, entre otros motivos porque esos ´flecos´ invitarían a Ángel Torres a negociar un traspaso antes de dejar escapar a su futbolista vía cláusula.

El secreto del contrato de Soldado tiene su origen en el acuerdo de traspaso que en su día firmaron el Getafe y el Real Madrid. El conjunto azulón pagó 6 millones de euros por Soldado. El Real Madrid incluyó un punto a su favor. El Getafe debe pagarle el 50 por cien de la plusvalía que saque por su traspaso, es decir, si el Getafe vende a Soldado por diez millones, el Real Madrid ingresaría dos y el Getafe solo ocho; si lo vendiera por ocho, la entidad de Florentino Pérez se llevaría un millón y la de Ángel Torres, siete. Pero hecha la ley, hecha la trampa.


Superdeporte.es
Sabokillo escribió:
Soldado tiene truco


Roberto Soldado tiene por cláusula 10 millones de euros. Tal cifra está fuera de mercado para el Valencia. El Club no lo ficharía si tuviera que desembolsar tal cantidad. Pero hay ´flecos´ en la cláusula que firmó el delantero valenciano con el Getafe que le dejan abierta la puerta del Valencia, entre otros motivos porque esos ´flecos´ invitarían a Ángel Torres a negociar un traspaso antes de dejar escapar a su futbolista vía cláusula.

El secreto del contrato de Soldado tiene su origen en el acuerdo de traspaso que en su día firmaron el Getafe y el Real Madrid. El conjunto azulón pagó 6 millones de euros por Soldado. El Real Madrid incluyó un punto a su favor. El Getafe debe pagarle el 50 por cien de la plusvalía que saque por su traspaso, es decir, si el Getafe vende a Soldado por diez millones, el Real Madrid ingresaría dos y el Getafe solo ocho; si lo vendiera por ocho, la entidad de Florentino Pérez se llevaría un millón y la de Ángel Torres, siete. Pero hecha la ley, hecha la trampa.


Superdeporte.es

Si, parece que Soldado es el mejor colocado...pse...xD

Por cierto, os habéis dado cuenta que ya no está la noticia de Sergio García? xD Después de 300 comentarios en los qu ela gente echaba pestes de el...xD
montal escribió:Por cierto, os habéis dado cuenta que ya no está la noticia de Sergio García? xD Después de 300 comentarios en los qu ela gente echaba pestes de el...xD


Es que yo creo que en el Valencia a nadie se le había ocurrido ficharlo, supongo que alguien de Super lo soñó.
Más sobre este pedazo de crack que tenemos: http://www.superdeporte.es/valencia/201 ... 95719.html

Al primer equipo ya, y ha marcar goles... :o

PD: El Madrid también sigue a J. Martinez... XD
Desde luego tenía razón Montal, el chaval éste va para crack, así que habrá que atarle antes de que Madrid, Arsenal o quien sea se lo quieran llevar.

Por otra parte...

El Power Electronics Valencia ha quedado fuera de de la competición en el segundo encuentro de la serie de cuartos de final del play-off al perder ante el Unicaja por 85-76 en el Martín Carpena de Málaga. El club de Neven Spahija ha plantado cara en todo momento al partido, pero los árbitros han vuelto a no medir por el mismo rasero a ambos contendientes y el Power Electronics Valencia se toma unas vacaciones anticipadas.


Pues hala, la misma historia que en la ida. Así es imposible hacer nada.
Jolti135 escribió:Desde luego tenía razón Montal, el chaval éste va para crack, así que habrá que atarle antes de que Madrid, Arsenal o quien sea se lo quieran llevar.

Por otra parte...

El Power Electronics Valencia ha quedado fuera de de la competición en el segundo encuentro de la serie de cuartos de final del play-off al perder ante el Unicaja por 85-76 en el Martín Carpena de Málaga. El club de Neven Spahija ha plantado cara en todo momento al partido, pero los árbitros han vuelto a no medir por el mismo rasero a ambos contendientes y el Power Electronics Valencia se toma unas vacaciones anticipadas.


Pues hala, la misma historia que en la ida. Así es imposible hacer nada.


Perder en Málaga era lo normal, el robo que duele es el de la fonteta.
Aito nos la tiene jurada. Imagen
HDMI está baneado por "Troll"
la cláusula de rescisión de Borja Valero es sólo de 7 millones. Centrocampista ofensivo del Mallorca que volverá al West Bromwich Albion al no ejecutar el RDC Mallorca la opción de compra que tenia de 4 millones de euros para mantenerlo.
No os arrepentiríais.



Por otra parte, Sigic interesa a 3 equipos ingleses. Uno de ellos es al Liverpool de Rafa Benítez, que podría incluir a Riera en una operación para fichar a Zigic.
Lo otros dos equipos ingleses interesados en Zigic son el Birmingham y el Aston Villa (que está interesado no sólo en Zigic sino también en Miguel).
Sus rivales, los 'Blues', podrían poner sobre la mesa 7 millones de euros para convertir al ariete en su jugador estrella.



Yo creo que el mejor mercado para fichar, o la mejor cantera de Europa es la liga francesa.
Si os fijais, los mejores cracks que juegan hoy en día en la Premier y en la Liga, provienen de allí. Y hasta el Sevilla se fija en esa liga.
Los precios allí son altos pero no tanto como en la liga española o inglesa. Si va el Barça o Madrid piden el oro y moro, pero si va al Valencia no creo que pidan tanto por un buen jugador.

Y luego ya fichar a un argentino, brasileño o afriano que no juegue en Europa en una liga competitiva, es una loteria. Te puede salir bueno, muy bueno con mucha suerte o malo.

Bueno, como cantera de Europa, en Holanda también hay buenos jugadores.



PD: ¿al final lo del fichaje de Silva por el Madrid parece que se ha enfriado la cosa, no? si el barça vende Ibra o no consigue fichar a Cesc, yo no descartaría que acabase vestido de blaugrana.

Mata es otro que está apuntado en la agenda de Pep. El Valencia pedía por él el verano pasado 20 millones.
soldado madre mia, y cobrando 3 millones brutos... enfin, yo es que no lo veo, aunque este año en el getafe ha metido 20 goles en 34 patidos(no es mala renta) pero claro empezo con un hacktrick la temporada... yo es que no lo veo y tampoco me gusta, porque no cojen a pedro leon??? [snif]
HDMI escribió:la cláusula de rescisión de Borja Valero es sólo de 7 millones. Centrocampista ofensivo del Mallorca que volverá al West Bromwich Albion al no ejecutar el RDC Mallorca la opción de compra que tenia de 4 millones de euros para mantenerlo.
No os arrepentiríais.


7millones de euros? una leña. Si nos gastamos 7 en Borja, bye bye cualquier delantero/otrofichaje


HDMI escribió:Por otra parte, Zigic interesa a 3 equipos ingleses. Uno de ellos es al Liverpool de Rafa Benítez, que podría incluir a Riera en una operación para fichar a Zigic.
Lo otros dos equipos ingleses interesados en Zigic son el Birmingham y el Aston Villa (que está interesado no sólo en Zigic sino también en Miguel).
Sus rivales, los 'Blues', podrían poner sobre la mesa 7 millones de euros para convertir al ariete en su jugador estrella.

Queremos euros. no jugadores que pidan una millonada.
HDMI está baneado por "Troll"
Sabokillo escribió:
HDMI escribió:la cláusula de rescisión de Borja Valero es sólo de 7 millones. Centrocampista ofensivo del Mallorca que volverá al West Bromwich Albion al no ejecutar el RDC Mallorca la opción de compra que tenia de 4 millones de euros para mantenerlo.
No os arrepentiríais.


7millones de euros? una leña. Si nos gastamos 7 en Borja, bye bye cualquier delantero/otrofichaje

Pues es un precio muy bueno.

si se va Silva y/o Mata y Villa ya se ha ido, ya me dirás con qué jugadores podréis competir en la próxima champions y en la liga frente a equipos como Barça, Madrid, el mismo Sevilla que también se está reforzando, Chelsea, Manchester United, Inter...

Cualquier jugador (español o no) medianamente bueno cuesta entre 10 y 15 kilos, si no más.

Necesitais a un delantero centro, pero también a un buen medio centro creador + un buen medio destructor.

Un buen equipo no sólo se forma de buenos delanteros, porque con el trio Mata-Villa-Silva era muy bueno, pero fallaba la media y la defensa.
el Inter de Milán ha sido campeón de Europa con un sólo delantero, Milito. Porque Eto'o jugaba de lateral y medio defensivo. XD
Soldado y Ander Herrera, y arreando. El Getafe igual quiere en propiedad a Miku o alguna historia así, pues listo, que así nos saldría más barato Soldado, para suplir a Villa. Y en cuanto al puesto de Baraja, pues Ander Herrera, que el Zaragoza podría dejárnoslo bien de precio. Y con eso por mi parte daría por finalizada la operación entrada, y en cuanto a la de salida, pues ya veríamos, pero Miguel, Fernandes y Maduro me gustaría que fueran pensando en irse.

------------- César ---------------
Bruno - Marchena - Costa - Mathieu
-Pablo - Banega - Albelda - Vicente-
--------- Soldado - Mata ----------

Podría valer, Mata al fin y al cabo es delantero, por más que estemos acostumbrados a verlo en el puesto de Vicente.

Spahija no renueva con el Power, por otra parte. :/ Busca un club más fuerte, con mayores aspiraciones... En fin, qué le vamos a hacer. -_-
HDMI escribió:PD: ¿al final lo del fichaje de Silva por el Madrid parece que se ha enfriado la cosa, no? si el barça vende Ibra o no consigue fichar a Cesc, yo no descartaría que acabase vestido de blaugrana.


Pues yo pensaba que al ir Mou de entrenador se pararia el tema, pero se ve que florentino se quiere adjudicar el fichaje. Segun la prensa madrileña ofrecieron 25€ por silva, cosa que el valencia )segun estos) rechazo. Pero hoy, escuchando a T.Hernandez a dicho que lo de silva esta mas que hecho, que es como el caso de Villa, ya lleva tiempo acordado y las cifras son 25€ e incluiria posiblemente una renuncia a la plusvalia del contrato de soldado.....Espero que no sea asi...pero bueno, son rumores como siempre.

Jolti135 escribió:Y en cuanto al puesto de Baraja, pues Ander Herrera, que el Zaragoza podría dejárnoslo bien de precio.


De hecho dicen que el Zaragoza quiere a Baraja. Asi los cambiamos XD

Jolti135 escribió:Spahija no renueva con el Power, por otra parte. :/ Busca un club más fuerte, con mayores aspiraciones... En fin, qué le vamos a hacer. -_-


Es una pena, ya que gran merito del exito a sido por Spahija. Pero bueno, pienso que en el fondo el queria continuar...
¿25 millones por Silva? :/ A ver si van a haber cientos de equipos y resulta que los que vamos a "desreventar" el mercado vamos a ser nosotros, primero con los 40 de Villa que se quedan ligeramente cortos y luego con 25 más por Silva, que pasaría lo mismo o incluso un poco más sangrante al ser más joven. Pero en fin, ya veremos.

Sobre lo de Baraja al Zaragoza, de ahí ya no podríamos aprovechar nada, ya que técnicamente Baraja ya no es un jugador del Valencia. n-nU
Aprovechense que estamos de rebajas, el tridente atacante de la seleccion española por el precio de un delantero portugues de moda...

Esto es tibio, ni hacen ni dejan hacer, por que coño, si quieren hacer caja rapido y poder acabar el estadio para poder vender las parcelas y tener dinero vale, de acuerdo, pero asi solo venden para tapar el agujero y mañana dios dira. Me veo dentro de unos años a tres montandose un club de futbol que se llame Valencia City o Valencia Força por que no hay equipo en la ciudad, aparte del Llevant claro.
HDMI está baneado por "Troll"
Jolti135 escribió:------------- César ---------------
Bruno - Marchena - Costa - Mathieu
-Pablo - Banega - Albelda - Vicente-
--------- Soldado - Mata ----------

¿Marchena, Albelda... Vicente?
uffff si yo creo que estos jugadores ya estan para jubilar, o como mucho para ser suplentes...

¿dónde está Jordi Alba?
si no lo quereis que vuelva al barça, que me parece un jugador muy bueno.
4920 respuestas