Jolti135 escribió:HDMI escribió:uffff si yo creo que estos jugadores ya estan para jubilar, o como mucho para ser suplentes...
Poco has visto la vuelta de Vicente, entonces... Y Albelda y Marchena son buenos jugadores, aunque no lo parezca. Al menos a nosotros sí nos sirven.
pues yo de los partidos que he visto del Valencia, Vicente ya no es el mismo de hace unos años antes de las lesiones, y Albelda, siempre lo veo por los suelos porque se tira siempre al llegar tarde o si no, haciendo faltas a punta pala.
Y Marchena lo veo ya un poco mayor al hombre. Aunque de suplente o partidos que se necesite de un tio de mucha experiencia es válido.
si tan bueno fuera lo hubiera llevado Del Bosque a la selección en lugar de Busquets.
Yo ficharía a otro o subiría a alguien de la cantera o buscaría por la segunda división, que haberlos haylos.
Un mediocampista joven destructivo no es tan caro como uno constructivo.
¿por cierto, dónde está Joaquin en ese 11 ideal?
si quereis pasta para fichar a un delantero, ese podría ser un jugador ideal para sacar pasta ¿no?
Si se va Silva y Mata, uff, el equipo en ataque pierde mucha mordiente. Ya veremos la temporada que viene.
Ojalá el Valencia fiche bien y barato. Me gustaría verlo ahí arriba y que llegara lejos en la Champions.