Hilo del Valencianismo(6ª Temporada)

Jolti135 escribió:------------- César ---------------
Bruno - Marchena - Costa - Mathieu
-Pablo - Banega - Albelda - Vicente-
--------- Soldado - Mata ----------


Cambia al puñal de Benicalap por Jordi Alba con un poco más de rodaje y a Marchena por D. Navarro y compro tu idea.
HDMI escribió:uffff si yo creo que estos jugadores ya estan para jubilar, o como mucho para ser suplentes...

Poco has visto la vuelta de Vicente, entonces... Y Albelda y Marchena son buenos jugadores, aunque no lo parezca. Al menos a nosotros sí nos sirven.

HDMI escribió:¿dónde está Jordi Alba?
si no lo quereis que vuelva al barça, que me parece un jugador muy bueno.

Nadie está diciendo que no queramos a Jordi Alba, es más, ha sido la gran revelación del equipo esta temporada.
Todo aficionado del Barça que se precie odia a Albelda y un poco también a Marchena, es estadistica pura ;)


Jolti135 escribió:
HDMI escribió:¿dónde está Jordi Alba?
si no lo quereis que vuelva al barça, que me parece un jugador muy bueno.

Nadie está diciendo que no queramos a Jordi Alba, es más, ha sido la gran revelación del equipo esta temporada.

Junto a Cesar (una vez más) y Mathieu.
HDMI está baneado por "Troll"
Jolti135 escribió:
HDMI escribió:uffff si yo creo que estos jugadores ya estan para jubilar, o como mucho para ser suplentes...

Poco has visto la vuelta de Vicente, entonces... Y Albelda y Marchena son buenos jugadores, aunque no lo parezca. Al menos a nosotros sí nos sirven.

pues yo de los partidos que he visto del Valencia, Vicente ya no es el mismo de hace unos años antes de las lesiones, y Albelda, siempre lo veo por los suelos porque se tira siempre al llegar tarde o si no, haciendo faltas a punta pala.
Y Marchena lo veo ya un poco mayor al hombre. Aunque de suplente o partidos que se necesite de un tio de mucha experiencia es válido.

si tan bueno fuera lo hubiera llevado Del Bosque a la selección en lugar de Busquets.

Yo ficharía a otro o subiría a alguien de la cantera o buscaría por la segunda división, que haberlos haylos.

Un mediocampista joven destructivo no es tan caro como uno constructivo.

¿por cierto, dónde está Joaquin en ese 11 ideal?
si quereis pasta para fichar a un delantero, ese podría ser un jugador ideal para sacar pasta ¿no?

Si se va Silva y Mata, uff, el equipo en ataque pierde mucha mordiente. Ya veremos la temporada que viene.
Ojalá el Valencia fiche bien y barato. Me gustaría verlo ahí arriba y que llegara lejos en la Champions.
HDMI escribió:Yo ficharía a otro o subiría a alguien de la cantera o buscaría por la segunda división, que haberlos haylos.

Un mediocampista joven destructivo no es tan caro como uno constructivo.

Topal, por 4,5 millones, es la alternativa a Albelda. Ya está cubierto ese puesto.

Por otra parte, Albelda no ha ido a la selección porque entonces también tendrían que haber ido César, Pablo, Jordi Alba y tal, y no es plan. :o (?)
Jolti135 escribió:
HDMI escribió:Yo ficharía a otro o subiría a alguien de la cantera o buscaría por la segunda división, que haberlos haylos.

Un mediocampista joven destructivo no es tan caro como uno constructivo.

Topal, por 4,5 millones, es la alternativa a Albelda. Ya está cubierto ese puesto.

Por otra parte, Albelda no ha ido a la selección porque entonces también tendrían que haber ido César, Pablo, Jordi Alba y tal, y no es plan. :o (?)


Sinceramente, que vaya Navas a la selección me parece injusto.
Dudo que se lo regalemos, puto Valencia, con lo antimadridistas que somos, imposible. En fin...

Zigic interesa a varios equipos ingleses, pone en SUPER. A ver si al final me voy a enfadar y voy a tener que coger a alguien del cuello, a Zigic ni mirarlo. xD
A mi Soldado me sigue gustando para el Valencia,creo que nos vendria de lujo.
Zigic si que lo vendia a la premier,ahora como Silva se vaya al Madrid y encima por 'esa pasta'...... Imagen
¿Pero no tenia un precontrato y no se que hostias?, ¿ahora preguntan por el?, xDDDDDDDDDDD

Que facil es ser periodista deportivo mesetario xDDDD
HDMI está baneado por "Troll"
Jolti135 escribió:Dudo que se lo regalemos, puto Valencia, con lo antimadridistas que somos, imposible. En fin...

Zigic interesa a varios equipos ingleses, pone en SUPER. A ver si al final me voy a enfadar y voy a tener que coger a alguien del cuello, a Zigic ni mirarlo. xD

es que luego se preguntan por qué caen mal los madristas o el Madrid en el Mestalla...

se piensan que por ser el Madrid pueden comprar a las mejores estrellas de los demás clubs al precio que ellos quieran. :)
HDMI escribió:
Jolti135 escribió:Dudo que se lo regalemos, puto Valencia, con lo antimadridistas que somos, imposible. En fin...

Zigic interesa a varios equipos ingleses, pone en SUPER. A ver si al final me voy a enfadar y voy a tener que coger a alguien del cuello, a Zigic ni mirarlo. xD

es que luego se preguntan por qué caen mal los madristas o el Madrid en el Mestalla...

se piensan que por ser el Madrid pueden comprar a las mejores estrellas de los demás clubs al precio que ellos quieran. :)


Vosotros tampoco es que seais hermanitas de la caridad...

http://www.defensacentral.com/intranet/ ... iada-19204

Flipa, pero FLIPA la que se montan estos madriles, ni el final de Lost vamos xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
HDMI está baneado por "Troll"
Jhon Lol escribió:
HDMI escribió:
Jolti135 escribió:Dudo que se lo regalemos, puto Valencia, con lo antimadridistas que somos, imposible. En fin...

Zigic interesa a varios equipos ingleses, pone en SUPER. A ver si al final me voy a enfadar y voy a tener que coger a alguien del cuello, a Zigic ni mirarlo. xD

es que luego se preguntan por qué caen mal los madristas o el Madrid en el Mestalla...

se piensan que por ser el Madrid pueden comprar a las mejores estrellas de los demás clubs al precio que ellos quieran. :)


Vosotros tampoco es que seais hermanitas de la caridad...

cierto, pero no tenemos a Gutis y Cristianos provocando a las gradas de los equipos rivales, como la del Valencia.

culés y chés nos llevamos bien, somos como hermanos o primos. ;)

madridistas y chés, ahí hay una rivalidad desde hace muchos años, que yo creo que se hizo más grande después de lo de Mijatovic.

Veremos a ver Mou si hace de las suyas en el Mestalla como le piten.
Pues yo me acuerdo de cierta celebracion de Pique que...

Y si, primos somos bastante, en fin, dejemoslo estar.
Jhon Lol escribió:
HDMI escribió:
Jolti135 escribió:Dudo que se lo regalemos, puto Valencia, con lo antimadridistas que somos, imposible. En fin...

Zigic interesa a varios equipos ingleses, pone en SUPER. A ver si al final me voy a enfadar y voy a tener que coger a alguien del cuello, a Zigic ni mirarlo. xD

es que luego se preguntan por qué caen mal los madristas o el Madrid en el Mestalla...

se piensan que por ser el Madrid pueden comprar a las mejores estrellas de los demás clubs al precio que ellos quieran. :)


Vosotros tampoco es que seais hermanitas de la caridad...

http://www.defensacentral.com/intranet/ ... iada-19204

Flipa, pero FLIPA la que se montan estos madriles, ni el final de Lost vamos xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Imagen
Aun me acuerdo de hace unas semanas en vusetro hilo gente diciendo que Villa valia 30millones Imagen

PD.estos de defensa central son todos retrasados o algo así,no?Aun no he visto ni una 'noticia' normal sacada de esa pseudoweb de futbol.
Ah, ¿pero DefensaCentral se considera una web de noticias? Y yo que hasta ahora pensaba que era de humor... XD
A veces pienso que somos los tontos de la liga, por diciembre le regalamos a Miku al Getafe, ahora nosotros queremos a Soldado y tenemos que pagar la clausula, esto es como cuando le regalamos a Juan Sanchez al Celta y despues se lo recompramos por una millonada.
Jolti135 escribió:Ah, ¿pero DefensaCentral se considera una web de noticias? Y yo que hasta ahora pensaba que era de humor... XD


a mi lo que me gusta es que todos saben de primera mano lo que piensa silva y lo que tiene que hacer.... joder no sabia que silva tubiese tantos amigos al os que les cuenta sus cosas.... XD.


yo sigo sin ver a soldado en el valencia... me parece un paso atras tremendo... porfavor imaginaros a soldado en la champions.... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
red0n escribió:yo sigo sin ver a soldado en el valencia... me parece un paso atras tremendo... porfavor imaginaros a soldado en la champions.... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Yo tampoco lo acabo de ver...

Lastima de Gignac [buuuaaaa]



Edito:
http://estaticos01.marca.com/imagenes/2 ... /g2505.jpg

Navas o Di Maria tienen un precio sobre los 40 millones...

Entonces, según Marca, por esa misma regla de tres, Villa debe de costar 150 millones :)
HDMI escribió:culés y chés nos llevamos bien, somos como hermanos o primos. ;)


No se yo, eh? no se yo...
sk8fma escribió:Es que no aprendemos,en ves de dar minutos a los de la cantera con proyección.....
http://www.superdeporte.es/valencia/2010/05/25/valencia-cf-michel-firmar-cesion-deportivo/95710.html


Michel aqui no tiene sitio y tiene 21... Si juega alli progresara mas que aqui
Siempre y cuando sea cedido, es decir, que luego volverá, pues bien. Porque a este chaval ya se le vieron maneras, creo yo, pero lamentablemente Emery no contó prácticamente nada con él. Y es raro, porque era el Jordi Alba de hace dos temporadas, pero en fin...

Por otro lado...

Denuncian al Valencia por financiar su Fundación durante la ampliación de capital

La Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) ha recibido una denuncia contra el Consejo de Administración de Valencia CF por financiar presuntamente a la Fundación del club durante la ampliación de capital de la entidad, que se inició hace un año por un montante de 92 millones de euros.

La denuncia ha sido confirmada por el supervisor bursátil, data del pasado viernes 21 de mayo, según el registro de entrada del documento. La denuncia ha sido admitida "como se admiten todos los documento que llegan a la CNMV", según explicaron fuentes de este organismo.

La CNMV estudiará ahora la denuncia y decidirá si inicia una investigación o no de la supuesta vulneración del artículo 81 de la Ley de Sociedades Anónimas sobre Asistencia Financiera. La denuncia expone los hechos ocurridos tras la ampliación de capital acordada el 7 de junio, y recoge que los miembros del Consejo de Administración del Valencia pueden ser responsables de hacer hecho incurrir al club en un supuesto prohibido de asistencia financiera a la Fundación del Valencia CF.

La primera ronda de la ampliación repartió entre los accionista un total de 19 millones de euros, los otros 73 millones fueron a parar a la Fundación gracias a un crédito de Bancaja avalado por la Generalitat Valenciana. La Fundación sería la que posteriormente revendería los títulos de la entidad, mientras tanto sería la máxima accionista de la entidad.

Supuesta financiación de 3,5 millones de euros
La denuncia recoge que el Valencia supuestamente financió a la Fundación con 3,5 millones de euros. Esta aportación le permitió hacer frente al pago de los intereses correspondientes a la primera anualidad del crédito. La denuncia apunta que estas conductas están prohibidas por ley.

Un vez estudiado por la CNMV y si le dan validez a la denuncia, la sanción a los miembros del Consejo de Administración del club podría llegar a ser hasta el valor nominal de las acciones suscritas gracias a la asistencia financiera, es decir, 73 millones de euros.

Además, si se reconoce que ha habido asistencia financiera, la ampliación de capital podría ser anulada judicialmente. El Valencia estaría obligado a devolver a los accionistas los 92 millones de euros que recibió.


Ojito a la última frase.

En fin, como en EuroNews... "No comment".
No me extrañaría nada que se hubiera hecho lo de la denuncia, Jolti.

Ahora, que la CNMV investigue y dictamine.

Que no nos pase nada... pobre València, totes les puces al gos flac.
caren103 escribió:No me extrañaría nada que se hubiera hecho lo de la denuncia, Jolti.

Ahora, que la CNMV investigue y dictamine.

Que no nos pase nada... pobre València, totes les puces al gos flac.


Segun se, si sale a favor de ellos. El club deberia devolver el dinero a los accionistas y los responsables de la ampliacion pagar. A ver si ahora salen las acciones... cawento
¿Quién habrá puesto la denuncia?

¿Cuándo se puso? ¿Preveía la denuncia que iba a entrar dinero con la venta de Villa u otros?
He leido en varios sitios rumores con que fuera.............(redoble)..........Soriano!.

Si vuelve sera porque tiene las parcelas vendidas, por el bien del Valencia y de los Valencianistas.....Como las otras veces claro.... XD XD XD

EDITO: Fuente Superdeporte, de su apartado de "opiniones"
Me llaman de Madrid para darme una exclusiva del Valencia. Mal empezamos, pienso. Según me cuentan, Soriano está a punto de volver al VCF. La maniobra la lleva un despacho de abogados de postín de la villa y corte, y cuenta con el beneplácito de un conseller. Le dejo seguir y me da más detalles. Toda la cúpula actual del club irá fuera, menos uno, que actua de agente doble. Cita con nombre y apellidos a todos los implicados. Miren, hace más de un mes que corre ese rumor por Mestalla. Veremos…
Todos los veranos la misma mierda.

¿Alguien vio anoche la entrevista a Llorente?, al final el pavo salio mosqueado y todo.
valvic escribió:He leido en varios sitios rumores con que fuera.............(redoble)..........Soriano!.


Si vuelve sera porque tiene las parcelas vendidas, por el bien del Valencia y de los Valencianistas.....Como las otras veces claro.... XD XD XD


Està tot ambastat!!!!


Soriano canalla, fuera de Mestalla.
Dios mío, otra vez no...
Veo bien que cedan a Michel ya que tendrá muchos más minutos. Sobre la denuncia... pfff solo nos faltaba eso, espero que al final no pase nada.

Saludos
Jolti135 escribió:Dios mío, otra vez no...


Luego la gente se queja de perdidos..........eso es porque no son del valencia. Que tramas, que giros de guion y sobretodo los galanes que tenemos de protas, el verano que viene con suerte lo tenemos en 3D. Voy hacerme unas palomitas para prepararme :cool:
valvic escribió:
Jolti135 escribió:Dios mío, otra vez no...


Luego la gente se queja de perdidos..........eso es porque no son del valencia. Que tramas, que giros de guion y sobretodo los galanes que tenemos de protas, el verano que viene con suerte lo tenemos en 3D. Voy hacerme unas palomitas para prepararme :cool:


Y el nuevo Mestalla no se si es la estación Cisne o el templo [jaja] [jaja]
Yo lo que quiero llegar a entender de toda esta rama politica empresarial es que coño pasara el año que viene, vale, llego a entender que para cuadrar el presupuesto de este año se tenga que vender a Villa, a Silva y desacerse de toda la morralla y tal, ¿pero y el año que viene?, entonces no tendremos a ningun Villa que vender, ¿como cuadraran ese presupuesto anual?, ¿otra ampliacion del capital?.
caren103 escribió:¿Quién habrá puesto la denuncia?

¿Cuándo se puso? ¿Preveía la denuncia que iba a entrar dinero con la venta de Villa u otros?

Pone 21 de mayo, despues de villa.

Y quien, alguien interesado o jodido.
valvic escribió:
Jolti135 escribió:Dios mío, otra vez no...


Luego la gente se queja de perdidos..........eso es porque no son del valencia. Que tramas, que giros de guion y sobretodo los galanes que tenemos de protas, el verano que viene con suerte lo tenemos en 3D. Voy hacerme unas palomitas para prepararme :cool:

Alguien se queja del final de Perdidos? Imagen
Grande Lost Imagen
La mare que els va fer...

Parece que hay GENTOLA que buscan sólo LES PERRES... y si tienen que hundir al València, lo hunden.

Soriano ha demostrado en múltiples ocasiones lo que busca, como otros.

Sólo faltaría que la CNMV dé la razón a los denunciantes, que el València se vea obligado a pagar a Bancaixa lo que tiene que pagar, y al mismo tiempo a devolver el dinero de la ampliación... ¿de dónde se sacarán las perras? ¿Malvendiendo las parcelas aprisa y corriendo?
¿7 millones de euros? Venga, sí, hasta luego.

Es que ya no es sólo que no me gustaría que Zigic se fuera, es que entonces ya jugamos en un sistema 5-5-0 y tan panchos, claro que sí.
caren103 escribió:La mare que els va fer...

Parece que hay GENTOLA que buscan sólo LES PERRES... y si tienen que hundir al València, lo hunden.

Soriano ha demostrado en múltiples ocasiones lo que busca, como otros.

Sólo faltaría que la CNMV dé la razón a los denunciantes, que el València se vea obligado a pagar a Bancaixa lo que tiene que pagar, y al mismo tiempo a devolver el dinero de la ampliación... ¿de dónde se sacarán las perras? ¿Malvendiendo las parcelas aprisa y corriendo?


EL VALENCIA? Perdona si da la razon pagan tuzon y compañia por una ampliacion fraudulenta al pedir 2,3 kilos para comprar las acciones avalando el club.

Lo de zigic me lo han dicho esta tarde parece que es cuestion de horas chicos [oki]
Pues como Tuzón y compañía se declaren insolventes con alguna trampa financiera o algo, paga el avalista...

Además, si se anula la ampliación entera por fraudulenta, sería el València quién tendría que devolver TODO el dinero recibido, ¿no?
caren103 escribió:Pues como Tuzón y compañía se declaren insolventes con alguna trampa financiera o algo, paga el avalista...

Además, si se anula la ampliación entera por fraudulenta, sería el València quién tendría que devolver TODO el dinero recibido, ¿no?


No, seria ellos. Por hacer una ampliacion fraudulenta y ademas comprar acciones con dineros del club [oki]
No estoy de acuerdo.

Quien ha actuado supuestamente ilegalmente sería el València, según la noticia, al actuar supuestamente contrariamente a la Ley al avalar a la Fundación.

Si se anula la ampliación, el València debería devolver el dinero recibido, ya que el dinero de la ampliación supuestamente fraudulenta lo ha recibido el València, no Tuzón y compañía.
caren103 escribió:No estoy de acuerdo.

Quien ha actuado supuestamente ilegalmente sería el València, según la noticia, al actuar supuestamente contrariamente a la Ley al avalar a la Fundación.

Si se anula la ampliación, el València debería devolver el dinero recibido, ya que el dinero de la ampliación supuestamente fraudulenta lo ha recibido el València, no Tuzón y compañía.


Pero quien a realizado esa accion a sabienda de lo que habia han sido ellos. Ya veremos como acaba todo, ademas se saltaron una fase por el morr....
Es que de la noticia lo que se desprende, y en el caso de que hubiera sido ilegal, es que lo de la ampliación, la Fundación y los avales del València, habría sido una operación montada para saltarse la Ley, siendo realmente el València el beneficiario.

De ahí que con la denuncia lo que veo es un ataque a la línea de flotación del València con toda la intención del mundo de hacer daño.
Nos quedamos sin delanteros, pero bueno, ya marcara Cesar los goles... :-|
Hombre, en SUPER pone que la salida de Zigic supone la llegada de Aduriz; esto confirmaría la dupla Soldado-Aduriz, quedando Mata y el Chori como delanteros suplentes (aunque el Chori no lo sea, pero bueno, en caso de lesionarse Soldado o Aduriz, se pondría al "sano" delante y al Chori como mediapunta, supongo). Aunque me parece a mí que una dupla Soldado-Zigic también hubiera estado bastante bien, creo que esto de Zigic por Aduriz va a ser un cambio de cromos que no sabemos muy bien cómo va a quedar.

De todas formas yo personalmente cogía y subía a Alcàcer al primer equipo o al menos le daba ficha de primer equipo aunque jugara en el Mestalla, al final este chaval ha resultado ser buenecillo y de hecho en SUPER ya pusieron una encuesta diciendo que qué querrían los internautas hacer con Alcàcer, 1) cederlo, 2) dejarlo donde está y 3) subirlo al primer equipo, ganando por goleada la tercera opción (resultados aquí).

Es como ponía un comentario en una noticia referente al chaval, que si el Racing puede tener a Canales y el Athletic tener a media plantilla de chavales jóvenes, ¿por qué nosotros no hacemos lo mismo con Alcàcer? Están ya detrás de él, según el SUPER pone textualmente, "Real Madrid, Barça, Chelsea, Arsenal, Inter y Milan entre otros", y nosotros como si tal cosa. Ojalá pudiera ir a Austria con el equipo a hacer la pretemporada y que a Emery le gustase lo suficiente como para dejarle en el primer equipo, porque visto lo visto no sería mala idea frente al éxodo de atacantes que estamos teniendo.
Jolti135 escribió:Hombre, en SUPER pone que la salida de Zigic supone la llegada de Aduriz; esto confirmaría la dupla Soldado-Aduriz, quedando Mata y el Chori como delanteros suplentes (aunque el Chori no lo sea, pero bueno, en caso de lesionarse Soldado o Aduriz, se pondría al "sano" delante y al Chori como mediapunta, supongo). Aunque me parece a mí que una dupla Soldado-Zigic también hubiera estado bastante bien, creo que esto de Zigic por Aduriz va a ser un cambio de cromos que no sabemos muy bien cómo va a quedar.

De todas formas yo personalmente cogía y subía a Alcàcer al primer equipo o al menos le daba ficha de primer equipo aunque jugara en el Mestalla, al final este chaval ha resultado ser buenecillo y de hecho en SUPER ya pusieron una encuesta diciendo que qué querrían los internautas hacer con Alcàcer, 1) cederlo, 2) dejarlo donde está y 3) subirlo al primer equipo, ganando por goleada la tercera opción (resultados aquí).

Es como ponía un comentario en una noticia referente al chaval, que si el Racing puede tener a Canales y el Athletic tener a media plantilla de chavales jóvenes, ¿por qué nosotros no hacemos lo mismo con Alcàcer? Están ya detrás de él, según el SUPER pone textualmente, "Real Madrid, Barça, Chelsea, Arsenal, Inter y Milan entre otros", y nosotros como si tal cosa. Ojalá pudiera ir a Austria con el equipo a hacer la pretemporada y que a Emery le gustase lo suficiente como para dejarle en el primer equipo, porque visto lo visto no sería mala idea frente al éxodo de atacantes que estamos teniendo.


Akcacer esta en el infantil no en el filial, tiene 16 años. Vale sique juegue con el 1º pero con paciencia como han hecho con todos..
Raven86 escribió:No, seria ellos. Por hacer una ampliacion fraudulenta y ademas comprar acciones con dineros del club [oki]

Ellos podrian tener una multa de hasta 73 millones, eso por un lado. Luego la ampliacion quedaria invalidada, y el revertirla, dejaria al valencia en mala situacion, por no decir mortal. Pero probablemente en ese momento apareceria un "salvador" de la nada.
Aduriz delante de Mata? Tan mala temporada ha hecho? Yo este año le he visto un par de partidos y la verdad que el Valencia entero estuvo horrible, pero el año pasado Mata tuvo un nivel impresionante.

De todas maneras si no me equivoco este año el Valencia jugó con un solo delantero con detrás 3 mediaspuntas no?
4920 respuestas