Hilo del Valencianismo(6ª Temporada)

lynde escribió:
jordi46 escribió:Javi Martinez es una maquina, azpilicueta tambien, aunque 15 kilos por el... me parece que en osasuna flipan, yo pa mi atleti me molarian estos 2 pero antes que estos 2 me llevaria a monreal, aunque tambien es porque en banda derecha estoy contento con ujfa y creo mas necesario reforzar la izquierda.

Que os parece neymar para suplir a villa?

Neymar se va a pagar a precio de caviar del bueno. Hay mucha gente detrás de ese jugador y es la actual sensación de Brasil junto a Ganso, Hernanes. Yo si os soy sincero, fichaba a Luis Suárez del Ajax (aunque le oyen muchas novias). Yo lo fichaba para un Valencia, At.Madrid, porque se le notan muchas maneras, y parece que al final ningún grande lo va a coger este año.


neymar es el nuevo robinho y es que hay que recordar que brasil no es europa y alli todo lo que ocurre se magnifica y parece que es lo mas porque tienen defensas que dan risa o pena, y luego aqui pasa lo que pasa, los jugadores que triunfan en europa son los que vinieron sin hacer ruido y en un equipo mediano de una liga como la española o la inglesa se hacen grandes y luego van a equipos grandes, pero esta gente que vienen ya de estrellas y se pagan barbaridades y luego empiezan a no rendir y se les echa encima los desajusta muchisimo.

yo espero un recambio bueno arriba y en la media punta y algo de calidad enla banda derecha, parece mentira pero la posicion de lateral izquierdo (de las mas dificiles de cubrir con garantias ) esta mas que resuelta con mathieu y alba (que decir que tenemos a del horno genio y figura, espero que lo vendan) pero bruno no vale para el valencia por mucho que emery se encante con el y miguel igual te hace el partido de su vida que se pone a cambiar las botas cuando ataca el getafe.... yo si el valencia se deshace de maduro, fernandes y miguel y traen gente que se implique con el proyecto puede estar la cosa bastante bien, y es que total ganamos una liga y una uefa con curro torres, angulo, rufete y mista de titulares...
red0n escribió:yo si el valencia se deshace de maduro, fernandes y miguel y traen gente que se implique con el proyecto puede estar la cosa bastante bien, y es que total ganamos una liga y una uefa con curro torres, angulo, rufete y mista de titulares...

Miguel, Fernandes y Maduro. Justo. Los tres tíos que han de ver puerta YA.

El doblete lo hicimos no sólo con esos sino además con gente como Canobbio, Juan Sánchez, Xisco, Oliveira y Garrido, casi nada. XDUUU
Yo quiero canteranos, coño es que salen buenos! (J. Alba, Michel...), y no como otros que yo me se...
Ah por cierto, que se me olvidó comentar una cosa del tochaco que puse (que no creo que leyeseis xD)

Los 2 equipos grandes que fichan siempre tienden a pagar unas elevedas fichas. Esto lo que provoca es que, si los jugadores no rinden lo esperado, los venden...Pero no en España, porque ningún otro equipo puede pagar esas fichas (vease Huntelaar, por ejemplo). Esto lo único que lleva es a exódo de fútbolistas, los cuales solo pasan por 2 equipos en la liga española y luego se marchan.

Ea, tope salarial ya. Fin de los problemas
montal escribió:Ah por cierto, que se me olvidó comentar una cosa del tochaco que puse (que no creo que leyeseis xD)

Los 2 equipos grandes que fichan siempre tienden a pagar unas elevedas fichas. Esto lo que provoca es que, si los jugadores no rinden lo esperado, los venden...Pero no en España, porque ningún otro equipo puede pagar esas fichas (vease Huntelaar, por ejemplo). Esto lo único que lleva es a exódo de fútbolistas, los cuales solo pasan por 2 equipos en la liga española y luego se marchan.

Ea, tope salarial ya. Fin de los problemas


Lo lei y olvidaste nombrar la uefa de mi atleti }:/ jaja.

LLevas razon en todo el articulo por cierto. Esto se ha convertido en la premier escocesa.
toni_v escribió:Haber si el Liverpool ''echa'' a babel, nos vendría de perlas, ya que es un jugador que tiene que ser el rey del equipo para que juegue bien...

Y yo creo que el chori acabara triunfando aquí, es un jugador muy bueno y ahora va a tener huevo y tiempo.


¿Babel y juegue bien en la misma frase? Imagen

¿Tú has visto algún partido del Liverpool este año? Ha jugado horrible cada vez que se le ha dado confianza en él. Vamos, yo no lo querría pa mi equipo nipatrás.
Jolti135 escribió:
red0n escribió:yo si el valencia se deshace de maduro, fernandes y miguel y traen gente que se implique con el proyecto puede estar la cosa bastante bien, y es que total ganamos una liga y una uefa con curro torres, angulo, rufete y mista de titulares...

Miguel, Fernandes y Maduro. Justo. Los tres tíos que han de ver puerta YA.

El doblete lo hicimos no sólo con esos sino además con gente como Canobbio, Juan Sánchez, Xisco, Oliveira y Garrido, casi nada. XDUUU


Y momo sissoko!!! cada vez que entraba al campo la gente se volvia loca con este tio. XD

tambien hay que decir que ayala, albelda, baraja, carboni, cañizares, vicente y aimar estaban en estado de gracia.
Lo del tipo NBA no es nuevo, yo lo comento mucho con mi padre, pero no se haría ni de coña ya que perjudica a los de arriba... :-|

Zespris escribió:
toni_v escribió:Haber si el Liverpool ''echa'' a babel, nos vendría de perlas, ya que es un jugador que tiene que ser el rey del equipo para que juegue bien...

Y yo creo que el chori acabara triunfando aquí, es un jugador muy bueno y ahora va a tener huevo y tiempo.


¿Babel y juegue bien en la misma frase? Imagen

¿Tú has visto algún partido del Liverpool este año? Ha jugado horrible cada vez que se le ha dado confianza en él. Vamos, yo no lo querría pa mi equipo nipatrás.

a eso me refiero, antes era bueno, y puede que en un equipo más humilde pueda hacerse grande y no ser siempre la eterna promesa que es...
montal escribió:Ah por cierto, que se me olvidó comentar una cosa del tochaco que puse (que no creo que leyeseis xD)

Al contrario, diría que todos lo hemos leído. xD Sobre todo estoy muy de acuerdo con esto que dices de que aún incluso va a ir a peor este año, y es que es eso, si al equipo más "cercano" a ellos le quitas las dos figuras, pues ya ves... -_-U

Sabokillo escribió:Y momo sissoko!!! cada vez que entraba al campo la gente se volvia loca con este tio. XD

Hostieee, lo puto crack el Sissoko, cómo tuvieron valor a echarle. xD A mí me gustaba mucho este chaval, le ponía un par en cada partido. ¿Cómo era el cántico? "Momo Momo Momo Momo Sissoko, saliste de ???? pa' jugar con nosotros", jaja. xDDD
Por el tema de lo jugadores del filial....el valencia no sabe cuidarlos, mira lo que dice superdeporte "Michel está a un paso de ir cedido al Deportivo". Como vendamos a Silva, nos queda solo el Chori de enganche. Tambien pienso que deberiamos cuidar mas al filial o incluso arriesgarnos y subir a jugadores como ha hecho guardiola en el Barça, un ejemplo, españa sub-17 gano el otro dia con 2 goles de dos valencianistas (Bernat y Alcacer)
Borja Valero es lo que necesitais, 8millones g.i XD

Os vendria de perlas. Y os cambiamos a webo por el peor delantero que tengais, y aun no seria justo XD
valvic escribió:Por el tema de lo jugadores del filial....el valencia no sabe cuidarlos, mira lo que dice superdeporte "Michel está a un paso de ir cedido al Deportivo". Como vendamos a Silva, nos queda solo el Chori de enganche. Tambien pienso que deberiamos cuidar mas al filial o incluso arriesgarnos y subir a jugadores como ha hecho guardiola en el Barça, un ejemplo, españa sub-17 gano el otro dia con 2 goles de dos valencianistas (Bernat y Alcacer)


mira michel es el unico caso particular que conozco, y desde que entreno con el primer equipo en la pretemporada pasada dejo de ponerle ganas, porque es lo que tenia ganas, a nivel tecnico y fisico esta muy por debajo de los demas, y si te lo crees y no le pones ganas y luego en el filial te sientes poco aprovechado... michel necesita una cesion (pero no ahora sino en diciembre lo que pasa que no le interesaba al valencia cederlo al levante...) y le va a venir muy bien espero que triunfe, lo que pasa que cuando valla a ver a mis amigos del burjassot waterpolo (los silos) pues ya no estara en el publico.
montal escribió:Los 2 equipos grandes que fichan siempre tienden a pagar unas elevedas fichas. Esto lo que provoca es que, si los jugadores no rinden lo esperado, los venden...Pero no en España, porque ningún otro equipo puede pagar esas fichas (vease Huntelaar, por ejemplo). Esto lo único que lleva es a exódo de fútbolistas, los cuales solo pasan por 2 equipos en la liga española y luego se marchan.

Ea, tope salarial ya. Fin de los problemas

Crees que pondrian el tope salarial en los margenes que se mueve el valencia u otros? En 2-4 kilos?

No veo como un tope salarial minimamente logico podria afectar eso, ademas esos casos seguirian sin alcanzarlo.

O te refieres a un tope para el club en total? Porque si lo piensas veras que o se pone por las nubes y no cambia nada, o es inaplicable (los salarios del madrid adaptados al valladolid?).
central98 escribió:
montal escribió:Los 2 equipos grandes que fichan siempre tienden a pagar unas elevedas fichas. Esto lo que provoca es que, si los jugadores no rinden lo esperado, los venden...Pero no en España, porque ningún otro equipo puede pagar esas fichas (vease Huntelaar, por ejemplo). Esto lo único que lleva es a exódo de fútbolistas, los cuales solo pasan por 2 equipos en la liga española y luego se marchan.

Ea, tope salarial ya. Fin de los problemas

Crees que pondrian el tope salarial en los margenes que se mueve el valencia u otros? En 2-4 kilos?

No veo como un tope salarial minimamente logico podria afectar eso, ademas esos casos seguirian sin alcanzarlo.

O te refieres a un tope para el club en total? Porque si lo piensas veras que o se pone por las nubes y no cambia nada, o es inaplicable (los salarios del madrid adaptados al valladolid?).

Claro que si. ¿Y por qué no? Ah claro, lso dos grandes dejarían de ganar tanto

Por cierto, es muy dificil repetir anillo dos años seguidos en la NBA, ¿adivinais por qué? Imagen
Claro que si que parte? La de los jugadores cobrando 3/4 kilos como tope? O la del madrid con la misma destinacion salarial que el valladolid?

Si es la primera, simplemente los jugadores no aceptarian, y si es la segunda, practicamente ningun club la aceptaria, es obvio porque no puede ser.
central98 escribió:Claro que si que parte? La de los jugadores cobrando 3/4 kilos como tope? O la del madrid con la misma destinacion salarial que el valladolid?

Si es la primera, simplemente los jugadores no aceptarian, y si es la segunda, practicamente ningun club la aceptaria, es obvio porque no puede ser.

Que los jugadores cobren lo que quieran pagarles, pero el tope sería para el club. Y me dirás, si ponen 175 millones por ejemplo....18 aceptan, 2 no...¿No crees? ;)
toni_v escribió:Yo quiero canteranos, coño es que salen buenos! (J. Alba, Michel...), y no como otros que yo me se...

Es verdad que no los aprovechamos bien,menuda pre-temporada hizo Gavilan,y lo largaron al Getafe.Y con Michel igual,el pobre con 40 minutos cagados que le han dado ha hecho mas que Joaquin en toda la temporada.
Una cosa esta clara por canteranos o importados a temprana edad de otras canteras(Silva,Mata,J.Albà...)no será.Solo falta que Emery tenga los huevos que tiene Guardiola de poner por ej. a Pedro en sendas finales,y que después le salga bien.Pero por tener gente joven y con calidad no será.
montal escribió:Que los jugadores cobren lo que quieran pagarles, pero el tope sería para el club. Y me dirás, si ponen 175 millones por ejemplo....18 aceptan, 2 no...¿No crees? ;)

175 millones, dividido en una plantilla de 20/22 como la del barça, me parece que las cosas estarian exactamente igual que ahora, no veo el fin del problema.
Si hablas de sistema NBA, hablas de igualdad total, tendrias que poner un tope de 5 kilos para igualarte con el 20º de la liga, no buscar algo que iguale al tercero con el primero, eso no es precisamente el principio del sistema. Y ese tope lo acogerian los 5 o 6 de abajo, que representarian el ¿1%? del movimiento del futbol en españa. Aparte de que cualquier jugador decente de la liga española marcharia al extranjero.
El sistema NBA carece de sentido sino se parte de un sistema de igualdad, tu puedes crear una empresa con un compañero poniendo el 50% de capital cada uno, pero no puedes poner tu 5 millones y tu colega 20€, y querer repartir beneficios por igual. El sistema nba es un sistema de reparto de unos socios que lanzan en igual.
HDMI está baneado por "Troll"
como delantero centro, yo propongo a Luis Suarez, uruguayo del Ajax que ha anotado en esta campaña 35 goles.

Lo malo es que están interesados en él media Europa, incluido el Atlético de Madrid como el Kun se marche.

pero goleador es, 35 goles no se meten así como así, aunque sea en la liga holandesa.


Pero por lo menos costaría unos 30 o 35 kilos. Menos no creo.
HDMI escribió:como delantero centro, yo propongo a Luis Suarez, uruguayo del Ajax que ha anotado en esta campaña 35 goles.

Lo malo es que están interesados en él media Europa, incluido el Atlético de Madrid como el Kun se marche.

pero goleador es, 35 goles no se meten así como así, aunque sea en la liga holandesa.


Pero por lo menos costaría unos 30 o 35 kilos. Menos no creo.


Suarez no podemos pagarlo, el ajax pide mucho..
central98 escribió:
montal escribió:Que los jugadores cobren lo que quieran pagarles, pero el tope sería para el club. Y me dirás, si ponen 175 millones por ejemplo....18 aceptan, 2 no...¿No crees? ;)

175 millones, dividido en una plantilla de 20/22 como la del barça, me parece que las cosas estarian exactamente igual que ahora, no veo el fin del problema.
Si hablas de sistema NBA, hablas de igualdad total, tendrias que poner un tope de 5 kilos para igualarte con el 20º de la liga, no buscar algo que iguale al tercero con el primero, eso no es precisamente el principio del sistema. Y ese tope lo acogerian los 5 o 6 de abajo, que representarian el ¿1%? del movimiento del futbol en españa. Aparte de que cualquier jugador decente de la liga española marcharia al extranjero.
El sistema NBA carece de sentido sino se parte de un sistema de igualdad, tu puedes crear una empresa con un compañero poniendo el 50% de capital cada uno, pero no puedes poner tu 5 millones y tu colega 20€, y querer repartir beneficios por igual. El sistema nba es un sistema de reparto de unos socios que lanzan en igual.


el sistema NBA no funcionaria en las ligas de futbol europeas, en españa sobretodo, y es que alli esta todo mucho mas repartido y aun asi las estrellas acaban juntandose entre ellas (lakers vs celtics) porque quieren ganar titulos y mas titulos, ademas ahi no hay clausulas ni traspasos, y el sistema de draft tampoco existe en este pais, por lo tanto es dificil crear algo parecido, en españa tendrian que empezar por hacer como la liga inglesa, repartir los beneficios de television y eso no lo quieren los 3 equipos mas importantes y de mayor peso, tambien habria que empezar por hacer que todos los clubs tengan el mismo sistema y lo de las SADs esta destrozando los equipos que se hicieron SAD y los clubs que siguen siendo clubs no tienen que dar en publico ni a sus socios las deudas que tienen, y los SADs si, eso es algo que trastoca muchisimo estos clubs porque las deudas de barça y madrid no es que sean mas pequeñas o no existan es que no tienen que rendir cuentas a hacienda ni a los accionistas... el dia que el futbol pegue un esclafio se va a llenar todo de mierda.
Yo lo que creo que si no se apuesta durante tiempo por la cantera, teniendo claro que habrán actuaciones nefastas, no se puede salir del actual sistema de fichajes y comisiones.

Tanto que se habla de la cantera del Barça, recuerdo que a Xavi Hernàndez cuando empezó en el primer equipo, le decían de todo pobre chaval; y a Sergio Busquets lo ponen a caldo ahora mismo en el hilo del Barcelonismo; o a Víctor Valdés, el verano pasado cuando pedía más dinero, se decía que era un pesetero y que a ver si se pensaba que era un crack de portero: que si no le metían goles era por la defensa del Barça; o a Bojan que dicen que está verde; o....

Criticar es fácil.

Pero luego se ficha a muchos trastos extranjeros que no sienten los colores, han costado mucha pasta, y rinden de aquellas maneras... pero bueno, han cobrado sus buenas comisiones los intermediarios, ¿no?


La afición del València los aguantamos todo, y cuando el equipo estaba en segunda el campo seguía llenándose y apoyando al equipo: así pues, que no tengan miedo y arriesguen con la cantera.

Pero que lo hagan con cabeza: que aunque cueste años, definan un estilo de juego, y lo apliquen en todas las categorías del club.
red0n escribió:el dia que el futbol pegue un esclafio se va a llenar todo de mierda.


Y a este ritmo, no tardará mucho en explotar.
Supongo así a priori que seré el único que piense esto, pero a mí no me importaría quedar durante un par de años en puestos de Europa League, por ejemplo sextos, si con eso logramos que la pasta que se gane vaya directa a seguir con el nuevo estadio y a sanear las cuentas del club en general. Es bastante contradictorio, imagino, porque precisamente como más pasta se gana es estando lo más arriba posible, entrando en Champions y tal, pero si queremos viabilidad económica como dijo Llorente, yo creo que habría que dejar de pensar a lo grande durante un lapso de dos años, como digo, e igual que se ha vendido a Villa pues también hacer lo propio con Silva, y en vez de eso, apostar por los Jordi Alba, Míchel, fichajes a coste cero y tal, y destinar el dinero a otras cosas bastante más importantes ahora mismo que querer ganar títulos.
El sistema NBA... no quita que entre los Lakers y los Celtics tengan 32 títulos (creo que alrededor de la mitad de los jugados).
Jolti135 escribió:Supongo así a priori que seré el único que piense esto, pero a mí no me importaría quedar durante un par de años en puestos de Europa League, por ejemplo sextos, si con eso logramos que la pasta que se gane vaya directa a seguir con el nuevo estadio y a sanear las cuentas del club en general. Es bastante contradictorio, imagino, porque precisamente como más pasta se gana es estando lo más arriba posible, entrando en Champions y tal, pero si queremos viabilidad económica como dijo Llorente, yo creo que habría que dejar de pensar a lo grande durante un lapso de dos años, como digo, e igual que se ha vendido a Villa pues también hacer lo propio con Silva, y en vez de eso, apostar por los Jordi Alba, Míchel, fichajes a coste cero y tal, y destinar el dinero a otras cosas bastante más importantes ahora mismo que querer ganar títulos.


Date cuenta de algo Jolti, ahora mismo, salvar el club significa aguantar hasta que se puedan vender las parcelas a buen precio. Una vez vendidas o tener viabilidad económica, acabar el campo nuevo y empezar a sacar dinero, por que el terciario del Nuevo Mestalla es muy apetecible. Lo que esta haciendo Llorente es ganar tiempo hasta tener una inyección económica considerable. El problema vendrá cuando no tengamos jugadores interesantes para vender.
Creo que por eso se esta buscando el perfil de jugador joven y barato. Ficharlos ahora y vender en 2-3 años. Aduritz creo que no entraría en este perfil (29 años), Soldado si, y los franceses también.
Lo más probable es que se intente vender a Marchena este año, por que el año que viene se iría libre. No creo que lo renueven.

Hay que aligerar la plantilla, no en número, si no en euros. Por que así a bote pronto, tenemos a Del Horno, cobrando una leña (creo que 5 kilates) y alguno que otro que no recuerdo.

Pd.El sistema NBA es utópico en el futbol español actual.
Zespris escribió:El sistema NBA... no quita que entre los Lakers y los Celtics tengan 32 títulos (creo que alrededor de la mitad de los jugados).


pero porque la gente quiere jugar en los celtics o los lakers por lo que ello significa, al final la gente se muere por jugar en estos dos equipos, y aparte tienen capacidad para conseguir esa gente, lo que no deja que aveces se creen equipos como los san antonio spurs de finales de los 90 principios del 2000 donde arrasen, pero siempre hay dos equipos y luego el resto, lo que ha ocurrido en los play offs, los dos mejores equipos en la hora de jugar ( cavaliers y suns) en play offs los lakers y los celtics se los meriendan y es un paseo hasta la final.
Os veo muy pesimistas chés. Vale que la cosa no esta muy bien, pero quitando Madrid-Barcelona los demás tampoco están para tirar cohetes.
red0n escribió:pero porque la gente quiere jugar en los celtics o los lakers por lo que ello significa, al final la gente se muere por jugar en estos dos equipos, y aparte tienen capacidad para conseguir esa gente, lo que no deja que aveces se creen equipos como los san antonio spurs de finales de los 90 principios del 2000 donde arrasen, pero siempre hay dos equipos y luego el resto, lo que ha ocurrido en los play offs, los dos mejores equipos en la hora de jugar ( cavaliers y suns) en play offs los lakers y los celtics se los meriendan y es un paseo hasta la final.


Para empezar, aclarar que yo no soy muy fan del baloncesto y menos el NBA. Pero si, he seguido algo este año los playoff, y la verdad que lo de los cavaliers ha tenido delito. Y parece que este año vuelta a empezar, Celtic-Lakers como en el 2008. Es que ami poner la NBA como ejemplo no me vale, no es algo realizable en este país y tampoco es tan equilibrado. Si quieres mirar algo equilibrado, mira la NFL.
Zespris escribió:
red0n escribió:pero porque la gente quiere jugar en los celtics o los lakers por lo que ello significa, al final la gente se muere por jugar en estos dos equipos, y aparte tienen capacidad para conseguir esa gente, lo que no deja que aveces se creen equipos como los san antonio spurs de finales de los 90 principios del 2000 donde arrasen, pero siempre hay dos equipos y luego el resto, lo que ha ocurrido en los play offs, los dos mejores equipos en la hora de jugar ( cavaliers y suns) en play offs los lakers y los celtics se los meriendan y es un paseo hasta la final.


Para empezar, aclarar que yo no soy muy fan del baloncesto y menos el NBA. Pero si, he seguido algo este año los playoff, y la verdad que lo de los cavaliers ha tenido delito. Y parece que este año vuelta a empezar, Celtic-Lakers como en el 2008. Es que ami poner la NBA como ejemplo no me vale, no es algo realizable en este país y tampoco es tan equilibrado. Si quieres mirar algo equilibrado, mira la NFL.


exacto, o la NHL donde llevan casi 20 años sin que un equipo gane dos ligas seguidas, aun asi tambien estan los dretoid redwinds y los montreal canadians, pero luego hay un monton de equipos que tambien destacan y no es facil de hecho el ultimo equipo en ganar dos ligas seguidas es los redwings en 1997 y 1998, y luego los pittsburgh penguins en 1991 y 1992, y hay equipos que han tenido grandes momentos y luego no han hecho nada mas como los new york islanders, toronto o edmonton, la NHL es una de las ligas que puede pasar cualquier cosa y desde hace 20 años como digo gana un equipo diferente, y se repiten pocas finales.
Qué shock llevo... he visto a Villa con la "samarreta" blaugrana, y le queda fatal.

La nuestra le quedaba mil veces mejor XD .

Gran jugador y enorme persona: le deseo lo mejor.

Me c*g* en todos los que nos han hundido y han hecho que tengamos que vender a una perla como Villa.
caren103 escribió:Qué shock llevo... he visto a Villa con la "samarreta" blaugrana, y le queda fatal.

La nuestra le quedaba mil veces mejor XD .

Gran jugador y enorme persona: le deseo lo mejor.

Me c*g* en todos los que nos han hundido y han hecho que tengamos que vender a una perla como Villa.


pues si, que bajón.

Por cierto, en el europeo sub 17 paco alcacer y joan bernet lo estan haciendo de PM, lo hacen en La siete ;)
Jhon Lol escribió:http://www.sport.es/galerias.asp?idioma=CAS&idgaleria=1384&idfoto=29270&index=0

Hostias que raro se me hace.


+1
radeonxt escribió:
Por cierto, en el europeo sub 17 paco alcacer y joan bernet lo estan haciendo de PM, lo hacen en La siete ;)


Ya ha acabado: hat-trick de Alcacer y de momento máximo goleador del torneo [boing]

Ahora a ver si el chaval llega como mucho en un par de años al primer equipo y no se pierde o "lo pierden" por el camino.
Si que se me hace muy raro verlo con otra camiseta la verdad. Imagenç
Con lo bien que le quedaba la nuestra......
joder que raro el villa de blaugrana...
lo que queda raro es el gesto que está haciendo en tu firma, lo hará en el barça tb? :S
vamos a ver si acertamos con su sustituto, y no lo echamos de menos.
radeonxt escribió:lo que queda raro es el gesto que está haciendo en tu firma, lo hará en el barça tb? :S

sera el capitan alguna vez?
81-82 en el primer partido de la eliminatoria del Power contra Unicaja, qué puta vergüenza de árbitros todo el partido. Pero en fin, a ir a morir a Málaga, qué remedio.
Sólo he visto el último cuarto, y tampoco entiendo mucho de baloncesto, pero algunas de las faltas a Unicaja me parecían muy lights. Y bueno...lo de los pasos si que me ha parecido muy raro. Los 3 últimos segundos se me han hecho sospechosamente largos...
Lo del Basket ha sido un atraquete en toda regla. Si los arbitros de futbol son malos, los de baloncesto no se quedan atrás.
de puta verguenza el arbitraje en el basket vaya puto robo que me ha hecho perder pasta }:/
faltas sin hacer nada todo el rato para tiros...de puta verguenza
Jolti135 escribió:81-82 en el primer partido de la eliminatoria del Power contra Unicaja, qué puta vergüenza de árbitros todo el partido. Pero en fin, a ir a morir a Málaga, qué remedio.


a spahia se la tienen jurada hace tiempo. y eso que la ultima vez hablo bien de ellos... de hecho se mordio la lengua porque el griego retirado lo hacia mejor que ellos, y esta gentuza queria tanta tonteria??? joder que aprenda primero a pitar...

a mi lo que se me hace raro es la camiseta del barça en si, es la nueva y me parece fea de cojones, con esos bordes amarillos gigantescos, parecen pijamas... la verdad que un poco mas y parece la señera XD.
Quins records!

Imagen
Imagen

Imagen

Pero la triste realidad es otra [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] ... aunque podría haber sido PEOR, como le pasó al pobre Albiol:

Imagen
bueno, siempre salimos de estas, así que no hay que preocuparse!
caren103 escribió:Quins records!

Imagen
Imagen

Imagen

Pero la triste realidad es otra [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] ... aunque podría haber sido PEOR, como le pasó al pobre Albiol:

Imagen

Y esperemos que Silva no siga los pasos de Albiol,sino si que ya nos dejarian bastante pelados arriba,y será muy difícil de reparar ese hueco.
Es que en la consecución de la viabilidad económica a casi cualquier precio, a veces es difícil encontrar el equilibrio entre ello y la viabilidad deportiva.

Esperemos que todo lo que vendamos, podamos suplirlo no para igualarlo, sino simplemente para hacer una temporada digna con buen juego.
4920 respuestas