Jolti135 escribió:Supongo así a priori que seré el único que piense esto, pero a mí no me importaría quedar durante un par de años en puestos de Europa League, por ejemplo sextos, si con eso logramos que la pasta que se gane vaya directa a seguir con el nuevo estadio y a sanear las cuentas del club en general. Es bastante contradictorio, imagino, porque precisamente como más pasta se gana es estando lo más arriba posible, entrando en Champions y tal, pero si queremos viabilidad económica como dijo Llorente, yo creo que habría que dejar de pensar a lo grande durante un lapso de dos años, como digo, e igual que se ha vendido a Villa pues también hacer lo propio con Silva, y en vez de eso, apostar por los Jordi Alba, Míchel, fichajes a coste cero y tal, y destinar el dinero a otras cosas bastante más importantes ahora mismo que querer ganar títulos.
Date cuenta de algo Jolti, ahora mismo, salvar el club significa aguantar hasta que se puedan vender las parcelas a
buen precio. Una vez vendidas o tener viabilidad económica, acabar el campo nuevo y empezar a sacar dinero, por que el terciario del Nuevo Mestalla es
muy apetecible. Lo que esta haciendo Llorente es ganar tiempo hasta tener una inyección económica considerable. El problema vendrá cuando no tengamos jugadores interesantes para vender.
Creo que por eso se esta buscando el perfil de jugador joven y barato. Ficharlos ahora y vender en 2-3 años. Aduritz creo que no entraría en este perfil (29 años), Soldado si, y los franceses también.
Lo más probable es que se intente vender a Marchena este año, por que el año que viene se iría libre. No creo que lo renueven.
Hay que aligerar la plantilla, no en número, si no en euros. Por que así a bote pronto, tenemos a Del Horno, cobrando una leña (creo que 5 kilates) y alguno que otro que no recuerdo.
Pd.El sistema NBA es utópico en el futbol español actual.