Hilo del Valencianismo(6ª Temporada)

"Juan, gracias por todo"

Imagen
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
radeonxt escribió:Yo sigo manteniendo que al Barça y madrid ni agua. [enfado1]


eso sinceramente me parece una tontuna, ni el madrid ni el barcelona son rivales directos, el valencia no lucha por la liga. En todo caso por los puestos para europa, y en ese sentido cualquier club que venga a por villa puede tocarle al valencia en competición europea, así que ya me dirás.

otro asunto es que a la afición no le guste que un jugador emblemático se vaya a un rival histórico, pero siendo pragmáticos no le veo razón de ser.
Sabokillo escribió:
"Juan, gracias por todo"

Imagen

*va al váter a tirar la comida*
Habrá que tener en cuenta también que el patrimonio del Valencia aumentó, solar en Cortes Valencianas y Porxinos.
Andrew88 escribió:Habrá que tener en cuenta también que el patrimonio del Valencia aumentó, solar en Cortes Valencianas y Porxinos.


La suerte que tiene el VCF es que tiene muchas propiedades, terrenos y demás.
La desgracia es que conforme esta la situación económica global, a ver quien es el comprador.

Llorente ya lo ha dicho hoy, si quisiera vender los terrenos de Mestalla, los vendía, el problema es cuanto recibiria el VCF por ellos.
Si es que la puta crisis no ha jodido hasta el fútbol...
Andrew88 escribió:Si es que la puta crisis no ha jodido hasta el fútbol...


Aún sin crisis, hubiera acabado petando.
Hombre, tal y como estaba el tema inmobiliario, donde cualquier mierda se vendía por millones, hubiéramos vendido las parcelas de Mestalla por una millonada y todo estaría de lujo.
Que gane el Sevilla que si no tendremos Atletico de Madrid hasta que el real madrid gane algo, que ahora resulta que todos son del Atletico...
a partir de hoy, Villa es el enemigo.

Amunt Valencia.
kansino4 escribió:a partir de hoy, Villa es el enemigo.

Amunt Valencia.

Para mi el enemigo sigue siendo el Barça con o sin Villa.Y Villa nunca puede ser nuestro enemigo en todo caso,nuestro contrario.

Vaya pastiche de final de copa,hubiera preferido que la ganara el Atleti.
kansino4 escribió:a partir de hoy, Villa es el enemigo.

Amunt Valencia.



enemigo?? un tio que ha aportado los goles durante 5 años al valencia y encima nos acaba saliendo gratis?? joder ojala hubiesen 20 villas en el valencia. nos ha jodido. villa ha hecho por el valencia mas que todos los lameculos que hay en los despachos de mestalla, y ojo es el valencia el que le ha dado una salida, porque si cobraba 3,6 millones limpios y ahora cobra 7 millones en bruto tampoco ha ganado tanto en lo economico y por 4 años (poco futubo le ven ibra le dieron mejor contrato) que por otra parte el salario de villa era dificil de seguir pagando (aunque ahora el que mas cobra es del horno.... XD). sobre los terrenos del valencia eso no es gracias a soler sino a la deuda, si tienes mas propieades pero todas esas propiedades las debes y las debes ademas con intereses y no tienen ninguna utilidad eso es un maldito lastre, ojala el valencia no tubiese un estadio y medio, una ciudad deportiva y media, y terrenos sin saber para que coño se quiere, el valencia es un club de futbol no una constructora ahora viendo como se va a pique las empresas de soler explica muchas cosas.
Yo me refiero enemigo en el ambito futbolístico, vamos, que pierda todos los partidos posibles en la liga y tal...

Otra cosa, que yo en el pro10 ya voy haciendo los fichajes..., Feghouli es el puto amo, no digo más XD
Alguien seria tan amble de reducirme esta imagen para ponermela en la firma,porque o me slae muy pixelada o demasiado grande,Gracias.
Imagen
sk8fma escribió:Alguien seria tan amble de reducirme esta imagen para ponermela en la firma,porque o me slae muy pixelada o demasiado grande,Gracias.
[img*]http://www.futbol91.com/wp-content/uploads/2007/12/villa_masfutbolwordpresscom.jpg[/img]


Dime tamaño o dimensiones, que te la reduzco.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Edit.
Soldado y Gameiro ganan terreno a Gignac. El francés del Toulouse es muy caro y el Valencia contempla la posibilidad del jugador del Getafe.
Michel está a un paso de ir cedido al Deportivo. En A Coruña aseguran que el de Burjassot, que apenas ha contado para Unai, será el primer refuerzo de Lotina


Fuente. Facebook, chetv Imagen
Bueno, pues Feghouli fichado oficalmente

http://www.superdeporte.es/valencia/201 ... 95419.html


Bueh, 3 fichajes, 4.5€. No está mal. Pero bueh, aún no me hago a la idea de lo de Villa...Que raro se me hará verlo con otra camiseta

En fin, creo recordar que hoy iban a hacer algo por Villa no? Vamos, es lo más logico. Si en el Norte lo queiren presentar el Viernes...¿Alguien sabe algo?
la verdad que se una gran perdida para el valencia...espero que no o acabeis pagando caro....
franastor escribió:la verdad que se una gran perdida para el valencia...espero que no o acabeis pagando caro....

Na, ya se nos fue el Piojo, Mendieta, etc. y siempre hemos salido del paso. Y ya lo que dijisteis hace tiempo y llevo viendolo bastante claro de un tiempo a esta parte...Nos estamos convirtiendo en el Arsenal de la liga (mucho joven xD)
pasa el tiempo pasa la gente jugadores y presidentes y yo sigo aqui presente animandote hasta la muerte. [tadoramo] [tadoramo]

Despues de criarme viendo irse a mijatovic,piojo,mendieta ahora villa. Me sele pero para adelante hay vida, vamos valencia!!
montal escribió:
franastor escribió:la verdad que se una gran perdida para el valencia...espero que no o acabeis pagando caro....

Na, ya se nos fue el Piojo, Mendieta, etc. y siempre hemos salido del paso. Y ya lo que dijisteis hace tiempo y llevo viendolo bastante claro de un tiempo a esta parte...Nos estamos convirtiendo en el Arsenal de la liga (mucho joven xD)

Ahora nos podriais vender a Silva (R.Madrid) y asi finiquitais la deuda...aunque seguramente no os guste la idea :D
franastor escribió:
montal escribió:
franastor escribió:la verdad que se una gran perdida para el valencia...espero que no o acabeis pagando caro....

Na, ya se nos fue el Piojo, Mendieta, etc. y siempre hemos salido del paso. Y ya lo que dijisteis hace tiempo y llevo viendolo bastante claro de un tiempo a esta parte...Nos estamos convirtiendo en el Arsenal de la liga (mucho joven xD)

Ahora nos podriais vender a Silva (R.Madrid) y asi finiquitais la deuda...aunque seguramente no os guste la idea :D

Joder, más de 500 millones por Silva, ¿De que color quieres el lazo? Imagen

Paco González retransmitirá el Mundial en Telecinco

Telecinco pretende dar así un estilo más vivo a sus eventos futbolísticos. J.J. Santos será el coordinador del equipo trasladado a Suráfrica.


Nuestras suplicas han sido oidas!!!!
jejejeje la verdad que pense que eran los 70 millones de euros...pues os damos 35 milloncejos
Es que es eso, la gente de aquí ya no se acuerda de Mijatovic o Gerard...
XD XD XD XD XD
Bueno. He estado aburrídisimo en clase de Flash hoy (y mira que no es aburrido eh, pero es que esta profesora...) Y he pensado una teoria de porque la Liga española se va a convertir en una puta basura en 3 o 4 años, y de como se podría evitar.

Esta tarde en casa la desarrollo...aunque seguro que es una chorrada xD

Ale, a comer...Y a Silva no creo que lo vendan (ya no es tan urgente vender ;) )
montal escribió:Bueno. He estado aburrídisimo en clase de Flash hoy (y mira que no es aburrido eh, pero es que esta profesora...) Y he pensado una teoria de porque la Liga española se va a convertir en una puta basura en 3 o 4 años, y de como se podría evitar.

Esta tarde en casa la desarrollo...aunque seguro que es una chorrada xD

Ale, a comer...Y a Silva no creo que lo vendan (ya no es tan urgente vender ;) )


Silva se vendea, la liga española va caamino de ser la escocia. Se separan de la 2º y solo mandan 2, asco de federacion y mierdas.. [+furioso]
el feuhgoli este fichado... como se nota la mano de unibet... vamos a ser un equipo de gabachos la virgen santa... XD. pues se podian estirar un poco con Gignac y ya mira aprento frances.... XD.
red0n escribió:el feuhgoli este fichado... como se nota la mano de unibet... vamos a ser un equipo de gabachos la virgen santa... XD. pues se podian estirar un poco con Gignac y ya mira aprento frances.... XD.


Gicnac por francia se dice que esta apunto, por 12 o 13. Se ve que la mano del jugador y mathieu... la semana que viene lo sabremos [carcajad] Por cierto, los franceses un tanto de la oferta de la ficha durante el 1º año lo pone unibet, aparte de darnos dinro por ficharlo [plas]
A mí si todo esto nos sirve para potenciar la cantera y un estilo de juego único en todas las categorías del club, pues me parece "collonut".

Fichando barato, subiendo gente de casa... podemos ir mejor o peor, pero al menos la ilusión no se pierde, y después de los robos y pelotazos a los que ha sido sometido nostre València estos años, que tengamos un periodo de relativa calma y de hacer las cosas con cabeza, no va mal.
Raven86 escribió:Silva se vendea, la liga española va caamino de ser la escocia. Se separan de la 2º y solo mandan 2, asco de federacion y mierdas.. [+furioso]


Mira, esto lo veo muy logico. No esta bien que los calendarios de primera y segunda esten atados el uno con el otro. Si se separan, se pueden liberalizar los calendarios un poco mas. En Inglaterra les va tela de bien asi, y mantienen a 24 equipos en la segunda.

Ascienden los dos primeros, y del tercero al septimo se juegan un playoff con la final en Wembley. Y es uno de los partidos mas vistos del año.
Hola compañeros! Soy del atleti, deciros que sois el unico equipo español que defenderé el año que viene en la champions, a pesar del pique de la europa league y tal, siempre he disfrutado con vosotros, me acuerdo las dos finales fueron muy mala suerte, y contra el chelsea el gol de essien...
El madrid y el barça me caen mal, y el sevilla despues de lo sucios que fueron ayer lo odio mas que nadie, por eso os animo para el año que viene para que hagais una champions cojonuda!

PD: Tengo que decir que Cesar me cae bastante mal... jaja
PD2: Putadon lo de villa, al fin y al cabo todos buscan el dinero, veremos que hace el kun... A ver si reteneis a Silva por lo menos, ya tuvo merito aguantar los dos este año con lo que apretaron barça y madrid, con esos 40 kilos yo fichaba a soldado y a 2 jugadores mas de nivel alto. Un saludo!
Sabokillo,gracias por la firma Imagen
http://www.superdeporte.es/valencia/2010/05/20/valencia-cf-ficha-feghouli-cuatro/95419.html
A ver como nos sale este fihacje,con que sea la quinta parte de rantable que Villa me doy por satisfecho Imagen

PD:jordi46,Villa no se ha ido por dinero,se ha ido porque el club lo ha querido vender.Esta claro que el tiene hambre de titulos y en el barça seguramente los consiga,pero siempre ha dicho que queria ganar cosas aqui.Lastima que solo nos haya dado una copa del rey.
Pues gracias jordi por el apoyo, espero que vosotros tengáis suerte en la Europa League, y ya es hora de olvidar el choque que tuvimos...

Aun me acuerdo yo de lo de Essien :-|
A ver. Voy a comentaros algo que seguramente ya habéis pensado, pero voy a intentar extenderlo con mis propias ideas:

Desde hace unos 10 años, la liga española ha tenido un "Boom" de esplendor en competiciones Europea. Tenemos por ejemplo las 2 Champions que ganó el Madrid, las 2 del Barça, la 2 Copas de la Uefa del Sevilla o la del Valencia, por no decir las 2 finales de Champions de este o la del Alavés de Uefa contra el Liverpool, de la cual hace ya más tiempo. Teníamos, sino la mejor, de las mejores del fútbol Europeo, e incluso Mundial. Parecía que el mandato de Madrid y Barça en Liga se estaba equilibrando. Equipos como el Depor o el Valencia estaban despuntando, y ganando Ligas. Al Madrid y al Barça cada vez se les hacía más dificil conseguir el título. Aún así, eran equipo grandes, conocidos mundialmente. ¿Qué pasó? El principio del fin. Decidieron que, ya que no podían ganar tan fácil, y como no había nada que se lo prohibiera, decidieron ganar pasta para invertirla en jugadores (vease giras orientales y demás) Y así las arcas de sus clubs aumentaron. Y decidieron gastar psata (oye, cosa lógica por otra parte, ya que no había nada que se lo impidiera). Poco a poco comenzaron a hacer fichajes más caros, en principio sobre todo de ligas extranjeras. El fútbol español no molaba tanto. Así se reforzaron enormemente. Y gracias a esos jugadores, sus arcas se hacían más y más grandes. Otros clubs intentaron hacerlo también, pero no les salió tan bien. De esta manera, y con unos pocos años de entremedias, estos dos equipos se distanciaron enormemente de los otros equipos, a nivel económico y deportivo. Vease un ejemplo en los prepuestos de los 5 primeros equipos de la Liga:

Barcelona 405 millones de euros
Gasto en fichajes 87,5 millones de euros.
105.000 abonados.
49 millones de euros en abonos.

Real Madrid 420 millones de euros
Gasto en fichajes 252 millones de euros.
80.000 abonados.
115 millones de euros en abonos.

Sevilla 120 millones de euros
Gasto en fichajes 26 millones de euros.

Atlético de Madrid 130 millones
Gasto en fichajes 8,2 millones de euros.

Villareal 72,3 millones
Gasto en fichajes 18,4 millones de euro


Como se puede ver, los 2 primeros equipos triplican el presupuesto de los 3 siguientes.

A parte de todo esto, la publicidad favorece mucho. Y para que engañarnos, estos 2 equipos tienen mucha. Y todo esto gracias a los medios de comunicación. Algo también obvio si solo te interesa el dinero y no informar. X1 equipo tiene Y1 seguidores. X2 equipo tiene Y2 seguidores. Vease que X1 tiene el doble que Y1. Si hablas sobre X1 mas rato, mas gente mirará tu programa. Y además, otra gente que no es de X1 (sobre todo niños) se hacen de este equipo. Y cada vez más seguidores. Y hacen mas minutos de este equipo y...Si, una pescadilla que muerde su cola. Por tanto, si no se frena esto, la diferencia se agrandará. Y la Liga se convertirá en una mierda...

Y pensandolo bien solo hay una solución para esto, o por lo menos la más plausible. Y es copiar una manera que ya se utiliza en otors deportes. La NBA. Si, ya sabéis de que estoy hablando supongo. Y si no...Tope Salarial. Vease como se explica en NBA.es que está muy bien explicado:

"Es el límite de dinero que los equipos NBA están permitidos a pagar a sus jugadores. El límite varía año tras año y es calculado con respecto a las ganancias que la liga tuvo en la temporada anterior. Si este concepto no existiera, los equipos que tienen por sede mercados y ciudades con mayor población y poder adquisitivo, tendrían ventaja sobre aquellos equipos que se ubican en ciudades menores."


¿Tiene sentido verdad? Si, de esta manera todo se igualaría mucho más. Y la Liga española no se convertiría en una puta basura.


En fin, fin del tocho. Si, es algo que muchos ya habéis pensado y demas...Pero bueh, así bien explicadito mola más xD

Ale, un saludo ^^


P.D.http://www.as.com/futbol/articulo/victo ... ftb_34/Tes

Mirad el último de los delanteros y a que equipo pertenece xDD
Pues está claro que estos años unos equipos han conseguido sacar dineo exitosamente con pelotazos+imagen mundial y así les ha ído, y otros desgraciadets nos hemos pillado los dedos e incluso dentro de nuestras tierras no tienen un seguimiento tan fanboy como esos "grandes" en sus respectivas tierras y en otras partes del orbe mundial.

Pero lo que está claro es que la situación de la Liga y de la 2ª división no puede seguir así: debe liberalizarse el calendario, y tomar medidas para que en primera division la Liga sólo sea cosa de 2.
HDMI está baneado por "Troll"
El Valencia ficha a Sofiane Feghouli
El centrocampista francés militará en el club ché durante las próximas cuatro temporadas y se convierte en la tercera incorporación de la entidad valenciana.


a lo tonto ya llevais 3 fichajes. XD
el centrocampista turco Mehmet Topal, el defensa portugués Ricardo Costa y ahora el centrocampista Sofiane Feghouli.


Por cierto, menuda joya nos quitasteis de la cantera, con Jordi Alba. Me parece muy bueno y un gran fichaje por parte del Valencia. Pep se está arrepentiendo ahora de haberle dejado marchar.


los jugadores que no me cuadran en esa plantilla son Miguel (se le va mucho la cabeza), Marchena, Albelda (estos dos están ya para jubilar) y Baraja que ya no continuará.
Feghouli no lo veo yo para jugar ahora mismo... Me da a mí que lo cederán a algún equipo para que pueda ir formándose.

Topal y Costa sí los veo bastante aptos, tanto como incluso para poder ser titulares, pero habrá que ver su rendimiento, por supuesto.

A ver si se pronuncian ya sobre quién tienen pensado para el ataque, sabiendo que Villa ya no está y que seguramente Silva también se marche. Más que nada para saber nosotros a qué atenernos, jaja. xD Tantos nombres han salido y no se ha dicho nada desde el club al respecto, es más, todavía no han pensado en ello como dijo Fernando.
HDMI está baneado por "Troll"
¿qué tal Mohamed Abdullah Zidan?
el zidane egipcio XD

es un jugador que me extraña que no acabara en un grande de Europa.

Lo vi en la copa confederaciones con Egipto y es muy bueno.

Juega en el Borussia Dortmund.
Jolti135 escribió:Feghouli no lo veo yo para jugar ahora mismo... Me da a mí que lo cederán a algún equipo para que pueda ir formándose.

Topal y Costa sí los veo bastante aptos, tanto como incluso para poder ser titulares, pero habrá que ver su rendimiento, por supuesto.

A ver si se pronuncian ya sobre quién tienen pensado para el ataque, sabiendo que Villa ya no está y que seguramente Silva también se marche. Más que nada para saber nosotros a qué atenernos, jaja. xD Tantos nombres han salido y no se ha dicho nada desde el club al respecto, es más, todavía no han pensado en ello como dijo Fernando.


Yo creo que Feghouli puede darnos más de una sorpresa, ese chico tiene mucha calidad. Lo que debe hacer Emery es ver si esta ya preparado o si necesita 1 año de cesión para acabar de formarse y coger forma.

Respecto a los delanteros, deberían ya estar tanteando jugadores.
En el FIFA tiene un 70. :o (???)

Ahora en serio... xD Sí, lo mejor es eso, haberse asegurado ya el fichaje y ahora, como se ha hecho otras veces, mandarlo a otro equipo para que se forme. A la vuelta puede quedar un jugador apañado, quién sabe.

HDMI, el Valencia ya pensó en Zidan si mal no recuerdo, pero al final por la razón que fuera no hubo nada concreto.
HDMI está baneado por "Troll"
yo os digo dos jugadorazos con la clausula de recisión baja:

César Azpilicueta, lateral derecho del Osasuna (internacional sub21 y futuro lateral de la selección española; el barça está interesado en él): 15 millones de euros

Borja Valero, mediocampista creativo del Mallorca, cláusula de recisión de sólo 7 millones.


Jugadores así buenos, jovenes y baratos, los hay. Sólo hay que saber buscar.


Lo más jodido será encontrar a un delantero centro goleador de nivel, y más después de la marcha de Villa.
Completamente de acuerdo, Azpilicueta para darle boleto a Miguel, que ya va siendo hora, y Borja Valero, que me gusta mucho también para crear juego, como dices. Añado yo a Javi Martínez, a Parejo por si se va Silva y a Pedro León (aunque teniendo ya a Pablo y a Joaquín, que rinden bien ambos, no sé yo...), yo no sé qué narices hacen para no fijarse en chavales así.
J. Martinez seria el fichaje estrella... XD
HDMI está baneado por "Troll"
lo que ocurre, es que esos que estamos nombrando seguro que los terminará fichando el barça o el madrid. Ya verás.
Borja también le agrada a Pep.
Borja Valero seria un super fichaje, lo que pasa que vuelve a Inglaterra y vete tu a saber que precio piden.
Javi Martinez es una maquina, azpilicueta tambien, aunque 15 kilos por el... me parece que en osasuna flipan, yo pa mi atleti me molarian estos 2 pero antes que estos 2 me llevaria a monreal, aunque tambien es porque en banda derecha estoy contento con ujfa y creo mas necesario reforzar la izquierda.

Que os parece neymar para suplir a villa?
A ver, voy a hacer un análisis del requerimiento de refuerzos según la posición, que estoy hasta las narices de estudiar. -O-

Portero: César y Moyà. Perfecto, bueno, "perfecto", vamos, dentro de lo que somos nosotros, pues bien está. xD

Lateral derecho: Bruno y Miguel. Bruno, bien, aprobado, y Miguel, pff, para un partido buenecillo que hace no nos compensa toda la mierda que trae detrás. Fuera Miguel y que venga Azpilicueta.

Centrales: Alexis, David Navarro, Marchena, Costa y Dealbert. A los que más en forma veo son a Navarro y quizá Costa por el tema de que es internacional por Portugal y blablabla. Alexis es fallón, Marchena se pasa de brusco y se le empiezan a notar los años, y Dealbert, bueno, es un buen recambio. En todo caso no me disgusta la gente que hay.

Lateral izquierdo: Mathieu y Jordi Alba, reconvertido a lateral izquierdo como ha sido este año. Muy contento con ambos, nada que objetar.

Medio defensivo: Albelda y Topal. Albelda si quiere, puede, de sobra, y Topal, pues bueno, está por ver, pero en teoría tiene nivel.

Medio derecho: Pablo y Joaquín, bastante bien ambos, pero si llegase Pedro León metería presión a ambos (sobre todo a Joaquín), la competencia siempre es buena. En todo caso, no está nada mal.

Medio izquierdo: Mata y Vicente, fantásticos ambos jugadores, perfectamente cubierta esta posición, no hace falta nadie más.

Medio ofensivo/organizador/central: Banega, Fernandes y Feghouli. En teoría, Banega es la referencia, porque Fernandes es más malo que pegarle a un padre, y Feghouli es un chavalín como quien dice, que además lo más probable es que no esté esta temporada en el equipo.

Mediapunta: Sabiendo que lo más probable es que Silva se vaya, el Chori se queda ahí sin competencia, así que ya depende de cómo quieran plantear el sistema táctico del equipo. Si traen a un sólo delantero, pues el Chori tiene bastantes oportunidades al seguir con el 4-4-1-1, pero yo sigo apostando por el 4-4-2 de ahora en adelante.

Delantero: Se va Villa, así que es el puesto que más hay que cubrir, quedando tan sólo Zigic como delantero nato, ya que aunque Silva se quedara no es delantero, y Mata y el Chori tampoco lo son. Preferentemente Gignac, y si no, Soldado y otro más, Aduriz por ejemplo antes que hacer experimentos raros.


Vamos, que por mi parte, iría urgentemente a por atacantes (joer, no hace falta estudiar Medicina, como yo digo, para ver esto xDDD), y si acaso un lateral derecho (Azpilicueta) y un carrilero derecho (Pedro León), que vendrían muy bien. Por lo demás, sin quejas.
jordi46 escribió:Javi Martinez es una maquina, azpilicueta tambien, aunque 15 kilos por el... me parece que en osasuna flipan, yo pa mi atleti me molarian estos 2 pero antes que estos 2 me llevaria a monreal, aunque tambien es porque en banda derecha estoy contento con ujfa y creo mas necesario reforzar la izquierda.

Que os parece neymar para suplir a villa?

Neymar se va a pagar a precio de caviar del bueno. Hay mucha gente detrás de ese jugador y es la actual sensación de Brasil junto a Ganso, Hernanes. Yo si os soy sincero, fichaba a Luis Suárez del Ajax (aunque le oyen muchas novias). Yo lo fichaba para un Valencia, At.Madrid, porque se le notan muchas maneras, y parece que al final ningún grande lo va a coger este año.
Haber si el Liverpool ''echa'' a babel, nos vendría de perlas, ya que es un jugador que tiene que ser el rey del equipo para que juegue bien...

Y yo creo que el chori acabara triunfando aquí, es un jugador muy bueno y ahora va a tener huevo y tiempo.
lynde escribió:
jordi46 escribió:Javi Martinez es una maquina, azpilicueta tambien, aunque 15 kilos por el... me parece que en osasuna flipan, yo pa mi atleti me molarian estos 2 pero antes que estos 2 me llevaria a monreal, aunque tambien es porque en banda derecha estoy contento con ujfa y creo mas necesario reforzar la izquierda.

Que os parece neymar para suplir a villa?

Neymar se va a pagar a precio de caviar del bueno. Hay mucha gente detrás de ese jugador y es la actual sensación de Brasil junto a Ganso, Hernanes. Yo si os soy sincero, fichaba a Luis Suárez del Ajax (aunque le oyen muchas novias). Yo lo fichaba para un Valencia, At.Madrid, porque se le notan muchas maneras, y parece que al final ningún grande lo va a coger este año.


Luis Suarez es un crack!
4920 respuestas