Hilo del Valencianismo(6ª Temporada)

offtopic

Sabokillo escribió:Villa se va, se acaba LOST, vaya semana joder, vaya semana.

Cuando se acaba lost? No es la que viene? O es que lo adelantan algun dia?
central98 escribió:offtopic

Sabokillo escribió:Villa se va, se acaba LOST, vaya semana joder, vaya semana.

Cuando se acaba lost? No es la que viene? O es que lo adelantan algun dia?

El Domingo se acaba tio...Dos capitulos echan (2 horas y media los dos) [snif]
Ah joder, entonces esta noche no hay uno, y el domingo hay dos. Es asi, no?

Y joder a las 6:30 de la madrugada del lunes segun veo [looco]
Esta noche hay 1. El Domingo hay 2 =D
YaMPeKu escribió:hoy tambien hay no?

Hoy hay uno de 40min, como siempre. El Domingo hay 2, de 2h en total (1h cada uno) ;)
Fin del offtopic
Partiendo dw que toso lo que sea inferior a 50 es regalar nuestro mejor activo y encima a rivales directos, que no llegue a los 44 fijos de cuadrar el balance es una canallada.

Que somos hermanias de la caridad?

Al barça o madrid deberian sumarle un plus por ser rivales directos.

Llorente dimision!
radeonxt escribió:Partiendo dw que toso lo que sea inferior a 50 es regalar nuestro mejor activo y encima a rivales directos, que no llegue a los 44 fijos de cuadrar el balance es una canallada.

Que somos hermanias de la caridad?

Al barça o madrid deberian sumarle un plus por ser rivales directos.

Llorente dimision!

Esperate a confirmaciones oficiales antes de saltar anda. No te creas todo lo que te lees...

Hay que ver...Y así nos va...en fin
Para mi gusto si a Villa lo venden en 40-42 kilos es muy buena venta. Tiene una edad que tampoco es que vaya a durar 7 años en activo asi que no lo veria mal.

Lo que pasa es que si se va Villa al Barça y como parece ser Silva al Madrid, no quiero imaginar como marche Mata la sangrada que pueden pegar al Valencia. Es que sin duda son Villa/Silva son 2 de los mejores jugadores de la Liga y encima refuerzas a un rival directo.
Si sale Villa no deberia salir Silva sino van a pegar un batacazo de tres pares de narices.
radeonxt escribió:Partiendo dw que toso lo que sea inferior a 50 es regalar nuestro mejor activo y encima a rivales directos, que no llegue a los 44 fijos de cuadrar el balance es una canallada.

Que somos hermanias de la caridad?

Al barça o madrid deberian sumarle un plus por ser rivales directos.

Llorente dimision!


Pues macho nadie lo a querido, solo han llegado 2 ofertas barcelona de 42 y Totetham, a cual te irias? [oki]
y bueno, dicen que firmaría por 4 años, con lo que viendole la 'vida util' que le dan me parece muy buen precio
radeonxt escribió:Partiendo dw que toso lo que sea inferior a 50 es regalar nuestro mejor activo y encima a rivales directos, que no llegue a los 44 fijos de cuadrar el balance es una canallada.

Que somos hermanias de la caridad?

Al barça o madrid deberian sumarle un plus por ser rivales directos.

Llorente dimision!


pues solo tenia dos ofertas reales y era el barça o el tothemhan y ojo es el valencia el que le busca salida, ademas el valencia tiene que pagar la deuda con calabuig asi que era ahora o nunca.... ademas al final son 45 + 5 en incentivos, en el MD y en el superdeporte, a mi me parece que lo vendian ahora o no lo vendian nunca, ademas hay que recordar la ficha que se ahorran que era la mas cara, lo que lo echaran de menos es en el media markt que el tio no paraba de comprar mp3 (sabria que se pueden borrar las canciones? ) XD a ver si largan a maduro y saenamos un poco las arcas y damos el pelotazo con el que venga, eso seria la repera... que igual todo acaba iendo a peor pero mira vendiendo y sin un duro hemos hecho lo mismo que el equipo de los 300 millones XD.
Si es así han estado poco hábiles no incluyendo alguna cláusula de reventa, algún jugador en propiedad de su cantera, etc... [tomaaa]

Yo sigo manteniendo que al Barça y madrid ni agua. [enfado1]

Por cierto, ahora la ficha más alta es de del horno, aver si tiene un minimo de decencia y perdona su contrato, ojalá lo tiren por bajo rendimiento ya que en su periplo por el valencia va a sacar 32m de euros en total si se confirma lo que he leido por ahi... [+furioso]

Ah, por cierto: Juan soler Gracias por todo... (Ironic)

EDITO: Al final han sido 40 kilos. Nos siguen faltando 4kilos!!

LLORENTE DIMISION!
Pues sí, al final han sido 40 kilos: http://www.marca.com/2010/05/19/futbol/equipos/barcelona/1274265299.html
Por cierto, lo de Silva que ya estaba fichado hace medio año por el Madrid, es oficial?

Ahora hay que ponerse las pilas...
Si al final son 40 kilos a palo seco como os leo a vosotros y a los culés en su hilo, la verdad es que se nos queda un pelín coja la cosa...

40 kilos no está mal, pero podríamos haber rascado algo más, aunque hubiera sido en concepto de kilos aparte por incentivos o algún jugador cedido, aunque fuera un paquetillo. Pero bueno, va, tampoco es que lo hayamos malvendido, simplemente pienso que unos 45 millones hubiera sido más correcto.
Jolti135 escribió:Si al final son 40 kilos a palo seco como os leo a vosotros y a los culés en su hilo, la verdad es que se nos queda un pelín coja la cosa...

40 kilos no está mal, pero podríamos haber rascado algo más, aunque hubiera sido en concepto de kilos aparte por incentivos o algún jugador cedido, aunque fuera un paquetillo. Pero bueno, va, tampoco es que lo hayamos malvendido, simplemente pienso que unos 45 millones hubiera sido más correcto.


El año pasado, el Madrid ofrecía máximo 40M. Ahora lo hemos vendido por lo mismo pero con 1 año más. Yo también pienso que se podía haber ajustado más el precio, pero bueno.
Sí, es justo lo que pienso, es el mismo dinero pero un año más tarde, tras conseguir precisamente el objetivo que se buscaba manteniéndole en plantilla, que era entrar en Champions.

Por tanto no estoy disgustado en el sentido de que lo hayamos regalado, que realmente 40 millones está muy bien, sino simplemente que quizá estoy algo "decepcionado", por decirlo así, tras ver que se manejaban cifras de 42 millones más 3 por incentivos, ó 45 millones a palo seco, etc.

En cualquier caso le hemos sacado la que ha sido probablemente la mayor rentabilidad de un jugador en la historia del equipo. Vino por 12 millones, ha sido el máximo goleador del equipo durante las cinco temporadas que ha estado (se puede comprobar en la entrada de Wikipedia del club) y lo vendemos por 40. El negocio es redondo, visto así. Así que bueno, qué voy a decir, desearle la mejor de las suertes, por supuesto, y que muchísimas gracias por todo lo que nos ha dado.
Lo que esta claro es que esto es una liga de dos y los demas solo somos un puticlub donde follarse a la mas guapa por pesetas, si no teneiamos bastante con el bipartidismo politico ahora tambien en el futbolero... Y empieza a dar asco que sea mas emocionante la segunda division que la primera, si el Llevant no sube me hago socio y disfrutare mas del futbol.
Esta Champions nos comeremos los mocos y en la liga ni te cuento...
Lo que me parece de anormal de carrito, es que diga que le extraña que la gente no celebre la champions cuando hace años si, SEÑORE LLORENTE ENTERESE, LA CHAMPIONS ES UNA OBLIGACION NO UN EXITO!!!
radeonxt escribió:Si es así han estado poco hábiles no incluyendo alguna cláusula de reventa, algún jugador en propiedad de su cantera, etc... [tomaaa]

Yo sigo manteniendo que al Barça y madrid ni agua. [enfado1]

Por cierto, ahora la ficha más alta es de del horno, aver si tiene un minimo de decencia y perdona su contrato, ojalá lo tiren por bajo rendimiento ya que en su periplo por el valencia va a sacar 32m de euros en total si se confirma lo que he leido por ahi... [+furioso]

Ah, por cierto: Juan soler Gracias por todo... (Ironic)

EDITO: Al final han sido 40 kilos. Nos siguen faltando 4kilos!!

LLORENTE DIMISION!


peroq ue llorente dimision?? es realista y ademas el esta ahi para sanear el club economicamente, esta ahi por su faceta de banquero y hombre de confianza de bancaja, el valencia no esta para tontear, y las deudas estan como estan, necesitamos terminar el estadio y hacer frente a las deudas mas inmediatas que son muchas, poco habiles?? puede pero al final esto no es un club que pueda prescindir de su venta, el valencia ya hizo cabriolas el año pasado para poder seguir con villa y silva (porque sabian que no podian venderlo nada mas entrar) y silva se va al madrid si o si, que este tardo poco en firmar un precontrato con el madrid, igual que villa ha esperado al club y el club ha tomado las decisiones a silva se le hace pepsicola el irse de mestalla. Pero al final lo importante es el club, porque los jugadores acaban todos pasando y viniendo, y es la entidad lo que se queda, y el valencia necesita años de austeridad despues de la gran gestion de soler-soriano...
Jhon Lol escribió:Lo que esta claro es que esto es una liga de dos y los demas solo somos un puticlub donde follarse a la mas guapa por pesetas, si no teneiamos bastante con el bipartidismo politico ahora tambien en el futbolero... Y empieza a dar asco que sea mas emocionante la segunda division que la primera, si el Llevant no sube me hago socio y disfrutare mas del futbol.
Esta Champions nos comeremos los mocos y en la liga ni te cuento...

A mí esta temporada que viene con quedar cuarto me voy conformando, aunque no hagamos nada más ni en Copa ni en Champions (no me refiero a ganarla ni mucho menos, sino que conque quedemos terceros en la liguilla y luego llegar lo más lejos posible en la Europa League, o quizá quedar segundos e ir a las eliminatorias de la Champions, con eso yo me doy por satisfecho).

Lo que sí que estoy de acuerdo contigo es que si esta temporada pasada fue "Barça, Madrid y el resto", este año más todavía, porque si del equipo que más se les ha intentado acercar se va la estrella, pues...

También pienso lo mismo con lo de la Segunda División, eso sí que está emocionante todos los años con seis o siete equipos en un puño para tres puestos de ascenso. Pero la Primera... en fin, yo sinceramente voy a hacer lo que he hecho esta temporada, dejar a Barça y Madrid aparte y que el tercero de la clasificación general sea el "líder de nuestra liga", no queda otro remedio que verlo así.
central98 escribió:Ah joder, entonces esta noche no hay uno, y el domingo hay dos. Es asi, no?

Y joder a las 6:30 de la madrugada del lunes segun veo [looco]

Para los 'Perdidos' Imagen con el indice de capitulos.....
http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Sexta_temporada_de_Lost#Lista_de_episodios
Y si,parece que ya esta hecho lo de VIlla,espero que le haga algún tipo de homenaje o tributo Imagen
joder, 40 millones..., me parece poco la verdad, muy poco.

Si se llamara Villinho... :-|
sk8fma escribió:Y si,parece que ya esta hecho lo de VIlla,espero que le haga algún tipo de homenaje o tributo Imagen

Efectivamente, así será. [oki]

Habrá despedida
Pese a que no ha concretado nada porque hoy era un día para confirmar el traspaso de Villa, Manuel Llorente se ha mostrado agradecido al trabajo y la dedicación de David Villa en el club y ha dicho que en cuanto tengan la oportunidad le harán una despedida. "Ha sido uno de los jugadores más productivos que ha tenido el VCF porque ha metido goles y ha dejado dinero para el Valencia. Un jugador tipo Mendienta o Claudio López que dieron satisfacciones deportivas e ingresos para el club. En el momento que tengamos ocasión lo haremos".


Yo diría que lo ideal sería que fuera antes de que se fueran para Sudáfrica, y que con una despedida ante la prensa podría estar bien (quiero decir, no vas a montar un partido sólo para despedirle). Por otra parte, igual Llorente está esperando a ver qué dice el Madrid sobre Silva, y si lo fichan, pues despedirlos conjuntamente.
Hombre, estoy a la espera de ver quien nos toca pero al Valencia le pido como mínimo que pase la primera fase de grupos. Que caes contra un Milán o un Chelsea, pues vale, pero en un grupo normal el Valencia debería luchar por quedar 2º.

Y en liga como decís, aspirar al 3er o 4º puesto como objetivo de partida... si hay suerte y los millonarios no tienen un año fino habrá que intentar meter cabeza XD .

La copa del rey... sería bonito llegar lejos, y por mucho que algunos digan que es un título menor, es un título (El último que tenemos) y hay que llegar hasta donde se pueda. No admito "alcorconazos", si palmamos que palmemos contra un Sevilla, Barça o Madrid (O el Almería.... pero como excepción a la norma, y espero que no nos enfrentemos [+risas] )

40 millones... lástima no haber podido rascar más, pero como ha dicho el presidente (no con estas palabras) tenemos más agujeros fiscales que todo, y lo primero es sanear la economía, mal que nos pese (sigh).

De verdad Del Horno cobra tanto?????? A la calle ya por Dios, a ver si engañamos a alguien para que lo fiche.
Si las soluciones de Llorente pasan por vender jugadores lo podría hacer cualquiera. Este tío no tiene ideas nuevas, no ha vendido las parcelas, ha hecho una ampliación de capital fraudulenta y va a vender cualquier jugador por el que nos den pasta...
radeonxt escribió:Por cierto, ahora la ficha más alta es de del horno, aver si tiene un minimo de decencia y perdona su contrato, ojalá lo tiren por bajo rendimiento ya que en su periplo por el valencia va a sacar 32m de euros en total si se confirma lo que he leido por ahi... [+furioso]

Para hacerle una estatua a su representante si eso es asi...
sk8fma escribió:Y si,parece que ya esta hecho lo de VIlla,espero que le haga algún tipo de homenaje o tributo


Pues como no se lo hagamos nosotros....Segun han dicho en la radio, villa ayer por la noche se despidio via SMS de los jugadores del vlc. Y mañana tiene que estar en Barcelona para la revision, asi que como no se despida hoy en alguna rueda de prensa....me parece que se va sin decir adios [buuuaaaa]
Gracias Villa y suerte.
pau100x100 escribió:Me diréis que estoy loco pero ... :p

Conozco a uno que es sobrino de la mujer de Manuel Llorente, el presidente. Y me ha comentado que Llorente le ha dicho que Villa ya está firmado en el Barça, que ya está todo hablado.

Qué os parece?

Os lo dije ;) Soy de fiar xDD [poraki]

Pues bueno, venta necesaria .... adiós guaje! :( [bye] Ahora a buscar suplentes a este, y digo suplentes porque no se si Zigic será titular y eso ...

Bueno, Villa; que eres un puto crack y que si te vas al Barça es para hacer algo bueno y te apoyaré siempre. Si hubieras ido al Madrid te hubiera odiado toda la vida [sati].

Suerte crack! [angelito]
pau100x100 escribió:
pau100x100 escribió:Me diréis que estoy loco pero ... :p

Conozco a uno que es sobrino de la mujer de Manuel Llorente, el presidente. Y me ha comentado que Llorente le ha dicho que Villa ya está firmado en el Barça, que ya está todo hablado.

Qué os parece?

Os lo dije ;) Soy de fiar xDD [poraki]

Pues bueno, venta necesaria .... adiós guaje! :( [bye] Ahora a buscar suplentes a este, y digo suplentes porque no se si Zigic será titular y eso ...

Bueno, Villa; que eres un puto crack y que si te vas al Barça es para hacer algo bueno y te apoyaré siempre. Si hubieras ido al Madrid te hubiera odiado toda la vida [sati].

Suerte crack! [angelito]

Lo puto Pau!!!!!!!Menudo vidente tenemos por aqui Imagen
Ademas subscribo lo que comentas de irse al Madrid,estoy seguro que todos preferíamos que se fuera al Man Utd. o al Chelsea,pero de irse a un grande de esta la liga prefiero que sea el Barça.Con Pedraj ya tuve bastante cuando era pequeño Imagen

Offtopic:jolti te has adelantado en la firma,la que me estaba haciendo era casi idéntica a la tuya Imagen
Grande Villa, una mancha de oro grande en la historia del Valencia :)
Solo es por preguntar... ¿Porqué preferís que el 'Guaje'' se vaya al barca y no al Madrid?

Es por curiosidad...

Saludos [bye]
Un valencianista suele llevar por dentro también un antimadridista. Esto puede ser muy ilógico, pero es así, los hechos son los hechos, por muy inexplicables que parezcan. Por tanto siempre preferiremos ver a uno de nuestros jugadores fichar por el Barça antes que por el Madrid.

En todo caso esto no afecta a la hora de vender jugadores. Al Madrid se le vendió a Albiol y puede que ahora se le venda a Silva. Es decir, lo que piense la afición no es lo mismo que lo que piensa el presidente, ya que un club comprador es bueno siempre, sea cual sea.
ConKi escribió:Solo es por preguntar... ¿Porqué preferís que el 'Guaje'' se vaya al barca y no al Madrid?

Es por curiosidad...

Saludos [bye]


Supongo que por el tema Mijatovic, Mendieta, Ayala, Villa el año pasado...

A mi me es indiferente donde se vaya cualquier jugador, pero siempre prefiero que se vayan al extranjero.

Pd. Antes eramos más anti-culés que anti-madridistas.
ConKi escribió:Solo es por preguntar... ¿Porqué preferís que el 'Guaje'' se vaya al barca y no al Madrid?

Es por curiosidad...

Saludos [bye]


Ver a Villa tintado de rubia?... JAMAS!
Sabokillo escribió:Pd. Antes eramos más anti-culés que anti-madridistas.

Esto también es verdad, menuda forma de recibir al Barça teníamos antes, con cánticos contra su equipo y contra su comunidad durante todo el partido, por ejemplo.
ConKi escribió:Solo es por preguntar... ¿Porqué preferís que el 'Guaje'' se vaya al barca y no al Madrid?

Es por curiosidad...

Saludos [bye]



Pues no se pero no se debe de generalizar, yo antes prefiero que se vaya al madrid que al barça... aunque realmente a ninguno de los 2 que es reforzar a rivales directos, quizás la culpa la tenga laporta y su suprema prepotencia y demás menesteres, y tambien ha demostrado que es un poco rata, o visto desde otro punto de vista, un listo y llorente el crio que se deja quitar el caramelo por que le van a dar algo mejor y al final le dan un chicle mascao...

Por lo menos a ver si entraba granero, parejo o alguien en la operación al mismo precio...

Pero bueno, también pensemos lo que triunfaron ayala, piojo, mendieta, gerad, farinos o mijatovic despues de salir de aquí...
Jhon Lol escribió:
ConKi escribió:Solo es por preguntar... ¿Porqué preferís que el 'Guaje'' se vaya al barca y no al Madrid?

Es por curiosidad...

Saludos [bye]


Ver a Villa tintado de rubia?... JAMAS!

Cual Guti o Ramos? Imagen

John por si no lo sabias ahora hay estos emoticonos..... Imagen
Villa triunfara en el Barça?
El marca quiza tambien ayude en eso ultimo.
toni_v escribió:Villa triunfara en el Barça?


¿Puede triunfar Villa sin que triunfe el Barça? Imagen
Sabokillo escribió:
toni_v escribió:Villa triunfara en el Barça?


¿Puede triunfar Villa sin que triunfe el Barça? Imagen

Véase Ibraimovich XD
No triunfará porque tanto Barça como Madrid descenderán a Segunda, obviamente.
sk8fma escribió:
Jhon Lol escribió:
ConKi escribió:Solo es por preguntar... ¿Porqué preferís que el 'Guaje'' se vaya al barca y no al Madrid?

Es por curiosidad...

Saludos [bye]


Ver a Villa tintado de rubia?... JAMAS!

Cual Guti o Ramos? Imagen

John por si no lo sabias ahora hay estos emoticonos..... Imagen


Eso mas que un emoticono es un emoticoño.

toni_v escribió:Villa triunfara en el Barça?


Yo espero que no, vamos, en lo personal le deseo lo mejor, igual que a ti, que a mi o al que escriba despues de mi, pero en lo deportivo queleden... Menos en la seleccion, ahi que meta goles a sacos.
Jolti135 escribió:
Sabokillo escribió:Pd. Antes eramos más anti-culés que anti-madridistas.

Esto también es verdad, menuda forma de recibir al Barça teníamos antes, con cánticos contra su equipo y contra su comunidad durante todo el partido, por ejemplo.


Mejor aún, yo he visto recibir al FCB cantándoles el himno español xD.

Villa ha demostrado ser una gran persona además de gran jugador. Creo que la diferencia entre él y Mijatovic es obvia xD. Se merece lo mejor en el Barça, pero eso sí, que esos partidos malos que le salen de vez en cuando sean contra el Valencia xD.
Jhon Lol escribió:
toni_v escribió:Villa triunfara en el Barça?


Yo espero que no, vamos, en lo personal le deseo lo mejor, igual que a ti, que a mi o al que escriba despues de mi, pero en lo deportivo queleden... Menos en la seleccion, ahi que meta goles a sacos.

Misma opinión.
Un amigo mío que es del Madrid está literalmente ACOJONADO: con Ibra en el banquillo, y Villa en el Barça, cree que el equipo culé arrasará en la liga española.

Veremos.

En todo caso, a Villa no se le puede echar en cara nada de nada: ha rendido deportiva y económicamente, y no ha causado nunca ningún escándalo.

Llorente creo que lo ha hecho lo mejor que ha sabido dadas las circunstancias actuales, y supongo que teniendo en cuenta los deseos de Villa y que ya el año pasado se quedó aquí (y rindiendo).

Lo importante es que el club se vaya saneando, y que quedemos donde quedemos, practiquemos un fútbol digno y la gente se lo pase bien.

Amunt València!

P.D.: Villa tintat com Guti? XDDD Xe, que bo. A ver si el Madrid baja a segunda ya, que si fichan a Mourinho, echan a Higuaín y Floren se sigue desbocando, igual suena la flauta... XD .
4920 respuestas