Hilo del Valencianismo(6ª Temporada)

Di Vaio? xDD Vale que nos dió una Supercopa de Europa pero...xDDD

En fin. A mi no me preocupa la venta de Villa la verdad. Tenemos a Alcácer...Y vosotros diréis ¿Y este loco que coño dice? xD Es titular del Valencia Mestalla, también de la Selección Sub 17...Debutó esta temporada y ha hecho muy buenas cifras, casi de record.

Ale, os dejo un enlace para que os hypeeis http://es.eurosport.yahoo.com/18032010/ ... villa.html


Villa, mai t'oblidarem!

P.D. Quien no se consuela es porque no quiere...xD

Ah, y yo añadiría a Campagnolo!!!

Edit: Twitter de maldini:

maldinisport

Para el que vea hoy a la sub 17 ojito con el delantero del Valencia Alcácer. Cifras son de escándalo y Cañizares me avisa que va para crack
¿Que fue de Portillo?
Jolti135 escribió:
Penev



Ostiaaaaa que grande, que me he puesto nostálgico :( Mi primer partido en Mestalla (Aquel entonces Luis Casanova) y me acuerdo que fué la época que Lubo no estaba jugando (No recuerdo si era lesión o si fué cuando el cancer) y me acuerdo que corría el rumor que iba a volver en unos pocos partidos y el estadio coreaba eso de "Lubo vuelve ya", y no por el partido, que íbamos ganando bien sino por las ganas de ver a Penev de vuelta.

Diooooos se me escapan lagrimones como puños. Gran cantidad de nombres ilustres en tu lista.
montal escribió:Di Vaio? xDD Vale que nos dió una Supercopa de Europa pero...xDDD

En fin. A mi no me preocupa la venta de Villa la verdad. Tenemos a Alcácer...Y vosotros diréis ¿Y este loco que coño dice? xD Es titular del Valencia Mestalla, también de la Selección Sub 17...Debutó esta temporada y ha hecho muy buenas cifras, casi de record.

Ale, os dejo un enlace para que os hypeeis http://es.eurosport.yahoo.com/18032010/ ... villa.html


Villa, mai t'oblidarem!

P.D. Quien no se consuela es porque no quiere...xD

Ah, y yo añadiría a Campagnolo!!!

Edit: Twitter de maldini:

maldinisport

Para el que vea hoy a la sub 17 ojito con el delantero del Valencia Alcácer. Cifras son de escándalo y Cañizares me avisa que va para crack


¿A qué hora juega?
"Francia (mañana, 17.30 horas), Suiza (21 de mayo, 17.00 horas) y Portugal (24, 17.00 horas) "

Ya han jugado, esos son los otros 2 partidos del Europeo

Bueno, supuestamente aun tienen que estar jugando, pero quedará na, 5-10 mins
Villa ya esta vendido? Esque no he leido nada en la "prensa deportiva".
Ha ganado España 2-1, los dos goles de valencianistas.
razor escribió:Villa ya esta vendido? Esque no he leido nada en la "prensa deportiva".

Eso parece, pero bueh, si no es hoy, mañana o pasao xD

El partido ya ha acabado. 1-2 ha ganado España. Primer gol de Bernat, luego empataron los Franceses, y el gol de la victoria lo ha marcado...¿Adivinais quien? xD Seee, Alcácer ahí! =P
montal escribió:
razor escribió:Villa ya esta vendido? Esque no he leido nada en la "prensa deportiva".

Eso parece, pero bueh, si no es hoy, mañana o pasao xD

El partido ya ha acabado. 1-2 ha ganado España. Primer gol de Bernat, luego empataron los Franceses, y el gol de la victoria lo ha marcado...¿Adivinais quien? xD Seee, Alcácer ahí! =P


A ver si viene montal y nos pone fotos de Gignac y Alcácer, que creo que estaba buscandolas por pruebas. Imagen
Sabokillo escribió:
montal escribió:
razor escribió:Villa ya esta vendido? Esque no he leido nada en la "prensa deportiva".

Eso parece, pero bueh, si no es hoy, mañana o pasao xD

El partido ya ha acabado. 1-2 ha ganado España. Primer gol de Bernat, luego empataron los Franceses, y el gol de la victoria lo ha marcado...¿Adivinais quien? xD Seee, Alcácer ahí! =P


A ver si viene montal y nos pone fotos de Gignac y Alcácer, que creo que estaba buscandolas por pruebas. Imagen

xDDDDDD Si, pero nada, no me han sabido encontrar. Tu te crees...xD

Na, es mi premio por ser guay y molón y to eso =P
Sabokillo escribió:Que poca vergonya Imagen

Joe, si quieres te las paso xD
montal escribió:
Sabokillo escribió:Que poca vergonya Imagen

Joe, si quieres te las paso xD


G1t4n0 proveerá Imagen
Villa al Barça por 42 millones, os lo confirmo prácticamente, he tenido mis fuentes...
Llorente cabrón, aprieta hasta 50.

Pd. Me temo que a Silva nos lo vamos a comer con patatas.
Pd2. Que fichen rápido, si no, nos subirán el precio de todos los jugadores.
Sabokillo escribió:Llorente cabrón, aprieta hasta 50.

a mi cuando me lo han dicho, he pensado, seguro que hay algo en negro por ahí, para que no se lo lleve todo Bancaja..., lo mismo el fichaje de Topal, lo paga el Barça.
toni_v escribió:
Sabokillo escribió:Llorente cabrón, aprieta hasta 50.

a mi cuando me lo han dicho, he pensado, seguro que hay algo en negro por ahí, para que no se lo lleve todo Bancaja..., lo mismo el fichaje de Topal, lo paga el Barça.


De esos kilos el Valencia ve 0, que hay que pagar al tipo este que les presto 50 kilos y ha bancaixa, bueno, y lo que se llevaran bajo manga.
En A3, tambien lo dan como hecho en el adelanto de deportes. Dicen que solo falta la forma de pago.
Me parece poco si son alrededor de 40k, pero bueno, era el momento. Y ya veremos que pasa con Silva, hoy en la radio han insinuado que esta mas que apalabrado con el madrid.
Bueno, pues en MundoDeportivo ya lo dan por hecho

45 millones mas 3 por incentivos

http://www.elmundodeportivo.es/gen/2010 ... barsa.html


Pues no está mal, la verdad xD
Pues si, en el fondo es por el bien de club. No perdemos a Villa, ganamos el poder terminar el nuevo campo....(o eso espero). XD
si es por esos 45 ya es algo diferente, aunque creo que podríamos haber superado los 50...
"Poc més de 40 milions més objectius", y que "tan sols queda concretar els objectius i la forma de pagament", según Canal 9. Vamos, lo que habéis ido diciendo vosotros.

Digo lo mismo que Sabokillo, para mí que Silva al final se queda, realmente el Madrid todavía no ha dicho ni pío acerca del jugador, aunque imagino que bastante tendrán ya con lo que tienen entre manos... Si se queda, por mí perfecto, y si se va, que sea por 30-35 millones, y por mí perfecto también. xD
Da pena deshacerse de las estrellas de tu equipo...

Bueno, si viene Gignac por mi perfecto, y subimos al Alacácer este, que promete y lo convertimos en el nuevo crack :)
Joder, a ver si los clubs dicen algo de una vez, porque hay un puto lio de datos. A3 dice 40, Marca 42, Mundo Deportive dice 2 cifras, 45 + 3 y 50 xDD Puta prensa amarilla
Jolti135 escribió:"Poc més de 40 milions més objectius", y que "tan sols queda concretar els objectius i la forma de pagament", según Canal 9. Vamos, lo que habéis ido diciendo vosotros.

Digo lo mismo que Sabokillo, para mí que Silva al final se queda, realmente el Madrid todavía no ha dicho ni pío acerca del jugador, aunque imagino que bastante tendrán ya con lo que tienen entre manos... Si se queda, por mí perfecto, y si se va, que sea por 30-35 millones, y por mí perfecto también. xD

Yo nose como estan las cuentas y lo que necesita vuestro club, pero yo despues de lo ingresado por Villa hacia el nuevo proyecto a lo Arsenal, con Silva en el papel de Cesc(aunque ultimamente parece un poco fragil con las lesiones) y mas estando en Champions el año que viene, que de ahí se sacan unos buenos ingresos por partidos ganados y pasar rondas. ¿Alguien sabe en que bombo entrais para la liguilla?
he oido que cataluña radio ha dicho 45+3 por objetivos, me parece muy buena operación no las mamarrachadas de la temporada pasada, ahora que el madrid se rasque el bolsillo y a ver si sacamos otros 40 por silva, que me parece poco comparado con lo que pago por kaka y lo malo que les ha salido.
Por lo visto el Barça podría ir también a por Silva, pero de todas formas esto ya sí que es para cogerlo con pinzas, no como lo de Villa que no sé por qué no dicen aún que está hecho ya. ._.U

Que por otro lado, 45 + 3 parece ser lo que pagará finalmente el Barça por el Guaje, es la cifra más rumoreada.
el mundo deportivo pone 50
La intencion es traer 2 delanteros, esta entre gicnac,soldado,colunga y aduritz [oki]
Justo estaban diciendo algo de eso cuando salía la noticia que he comentado en mi mensaje anterior, pero casualmente ha llamado la novia y no me he empanado del asunto. xDDD Creo haber oído que han dicho que serían finalmente Gignac y Soldado, pero lo dicho, hablo por hablar, no soy una tía y no puedo estar en dos cosas al mismo tiempo. XDU
Mañana rueda de prensa de villa en mestalla, ya sabemos para que [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Silva al Barça si que ya no lo veo....
Para mi lo ideal serian Soldado+Gignac.Y después fichar a un par de defensas de calidad,porque en Champions errores como los que hacinamos este año en la Europa League se pagan,y de la primera liguilla no pasaríamos ni de coña.

PD:pues espero que se le haga algún tipo de homenaje ya sea en el Taronja o cuando sea,pero se lo merece.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Raven86 escribió:Mañana rueda de prensa de villa en mestalla, ya sabemos para que [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Si son 50 kilos habeis hecho una venta de puta madre.
Raven86 escribió:Mañana rueda de prensa de villa en mestalla, ya sabemos para que [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Donde dicen eso? [+risas]
Holandes_Errante escribió:
Raven86 escribió:Mañana rueda de prensa de villa en mestalla, ya sabemos para que [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Donde dicen eso? [+risas]


Lo han dicho en la radio de aqui, quiere despedirse de los aficionados [oki]
Sabokillo escribió:¿Que fue de Portillo?

Está en el Hércules [sonrisa]
Raven86 escribió:
Holandes_Errante escribió:
Raven86 escribió:Mañana rueda de prensa de villa en mestalla, ya sabemos para que [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Donde dicen eso? [+risas]


Lo han dicho en la radio de aqui, quiere despedirse de los aficionados [oki]

Gracias! Es que llevo todo el dia con las paginas de estas de periodicos haber si me entero de algo y me resulto no ver eso aunque claro acaba de ser previsto, habra que esperar a mañana, no han dicho hora?
Gracias! Es que llevo todo el dia con las paginas de estas de periodicos haber si me entero de algo y me resulto no ver eso aunque claro acaba de ser previsto, habra que esperar a mañana, no han dicho hora?

Se supone que por la tarde [triston]
Mejor asi podre verlo en caso de que lo eche por algun canal o por Internet, seguramente entonces por la mañana se confirme el traspaso
Podemos dar gracias de que no se ha convertido en otro caso Figo o Mijatovic por decir algunos.Yo al menos cuando lo vea con otra camiseta en Mestalla le aplaudiré,es de los mejores que ha pasado por Mestalla,y siempre ha tenido un comportamiento ejemplar de cara al Club. Imagen
Bueno, pues nada, espero que MD tenga razón y sean 50.

Me hubiera gustado que Villa se despidiera en Mestalla con un partido, pero bueno...
Villa se va, se acaba LOST, vaya semana joder, vaya semana.
Encima perdemos 5-4 contra el Riba-roja, el año que viene a Segunda.

Nah, se han tomado el partido como una pachanga, y obviamente tenían que dejar que ganara el equipo de casa, jeje. Aparte, qué narices, mirad con qué equipo hemos jugado:

Moyà, Sergio Cuesta, Mathieu, Navarro, Arturo, Albelda, Joaquín, Cases, Rubén, Ever y Riau. También jugaron Salva, Maduro, Alexis, Jordi Alba, Miñano, Pablo, Chori Domínguez, Míchel, Fernandes y Vicente.


Entre chavales del filial y jugadores suplentes con desgana ha ido la cosa, así que es normal.
Yo haría esto:

-----------------Cesar--------------------
-----------R.Costa*-Navarro*-----------
--Miguel*----------------------Mathieu--
-------------Topal-------------------------
---Pablo-------------Banega-----Mata---
-------------------------------------------
---------El Chori*------------------------
----------------------Gignac--------------

* = Dudas según el estado futbolístico o marcha/llegada del club de jugadores como: Marchena, Alexis, Dealbert, Bruno, Soldado, Aduriz, Colunga, Silva, entre otros.
Sabokillo escribió:Villa se va, se acaba LOST, vaya semana joder, vaya semana.

Y pasado mañana tambien termina Fringe Imagen Toma semana!
toni, lo siento, pero desencantate de Cognac, espero equivocarme. Lo de Soldado coge fuerza. Hostiaaaa Walter, Walternative y Bell juntitos, no macordabaaaaaa
Sabokillo escribió:toni, lo siento, pero desencantate de Cognac, espero equivocarme. Lo de Soldado coge fuerza. Hostiaaaa Walter, Walternative y Bell juntitos, no macordabaaaaaa

Ya lo se, ya... :(

Pues nada, Soldado tampoco esta mal.
mañana aparte de la rueda de prensa habra un acto de despedida en mestalla por la tarde, yo me pasare con un amigo que el pobre creo que esta hasta llorando (esta un poco... es del gol gran). a ver si me entero de mas cosas y lo digo por si alguien quiere ir.
¿Entonces mañana rueda de prensa de Villa en Mestalla? ¿Podrán entrar aficionados? ¿Algún acto especial? ¿Algo? xD
Anda, pues bueno saber eso, igual me acerco yo si puedo convencer a alguien. A ver si dicen algo al respecto.
4920 respuestas