Hilo del Valencianismo(6ª Temporada)

Me diréis que estoy loco pero ... :p

Conozco a uno que es sobrino de la mujer de Manuel Llorente, el presidente. Y me ha comentado que Llorente le ha dicho que Villa ya está firmado en el Barça, que ya está todo hablado.

Qué os parece?
Azazelsb escribió:Una pregunta, Cignac es titular con Francia?

.... es que en la oficina nos hemos apuntado al Comunio del mundial y me ha tocado... será una señal para el valencianismo?

Por lo menos en el juego del Mundial está de titular con Francia. xD

Pau, si eso es así es tan sólo una señal más. xD Está transparente, cristalino, yo creo que es cuestión de días que se haga oficial, ya veis.
silva hace 4 meses que tiene precontrato con el madrid, cuando en enero hablo de sus preferencias y que su entorno lo sabia era justamente eso... me ha parecido un poco rastrero, villa ha dicho que se ira del club si el club lo quiere vender pero que el no tiene nada firmado con nadie (despues de lo que ha pasado estos 3 años me lo voy a creer). Villa se marche o se quede parece que es un jugador de club y un profesional (tambien es el jugador que mas cobra y mas ha cobrado del valencia 3,5 millones limpios), tambien ha fichado ricardo costa como central (maduro a la calle?? ojala) y con topal como mucho habria que buscar un lateral derecho en condiciones y poco mas, en la medular sin el pipo y puede que sin fernandes/banega haria falta un refuerzo y en las bandas veremos que pasa, si se va villa y damos por sentado que se va silva no habra muchas mas bajas aunque pablo y joaquin aveces no dan alicientes en la banda derecha, la izquierda con la vuelta de un esplendido vicente y mata esta asegurada ademas de jordi alba reconvertido a un lateral izquierdo de infarto.

Zigiz no creo que se valla muy facilmente cobra bastante y el valencia necesita hacer grandes cajas cosa que con el no va a ocurrir, ademas sus 4 goles nos han dado 9 puntos (ojo al dato), ademas si se va villa puede seguir siendo la alternativa, ademas ya no esta miku y no estara silva, asi que arriba habra minimo dos posiciones que cubrir y joder el giganton no es malo, el chori esta para la siguiente temporada asi que no creo que se valla justamente, le falta algo de chispa pero no ha tenido minutos con unai (que siga unai da bastante incertidumbre) pero si apuesta por este jugador y se acopla podia ser bastante bueno para el club, arriba igual si faltara algunos fichajes, yo espero que venga pedro leon porque este tio se sale, ya se salia en el levante y cuando lo veia en el ciutat de valencia se sabia que en primera iba a ser bueno y asi ha sido, cosa que con geijo tambien lo esperaba y luego no ha ocurrido nada.


aun hay mucha pretemporada pero cuanto antes se dibuje el nuevo proyecto mejor, porque este año habra muchas modificaciones y habra que acoplar mejor las nuevas piezas para no tener disgustos y comprar videos de automotivacion porqeu con emery vamos apañaos XD. Ahora lo que esta claro es que CESAR SELECCION! :cool:

P.D: recordar que unibet pone parte del traspaso para jugadores franceses y belgas y por eso se busca tanto gabacho.
pau100x100 escribió:Me diréis que estoy loco pero ... :p

Conozco a uno que es sobrino de la mujer de Manuel Llorente, el presidente. Y me ha comentado que Llorente le ha dicho que Villa ya está firmado en el Barça, que ya está todo hablado.

Qué os parece?


DUDO, te lo digo por que lo se, Villa va a decirle a llorente que el club decida que el no quiere irse. Gente de C9 me lo han dicho, por villa no sera. Se ira si el club lo necesita. GRANDE [oki]
red0n escribió:silva hace 4 meses que tiene precontrato con el madrid

Tooooodos los años igual, con los precontratos y las leches. Eso suelen ser bulos de la prensa y gilipolleces varias. Y por cuanto es ese maravilloso precontrato, por los 15 millones que no hace ni un mes decían que valía Silva?

red0n escribió:tambien ha fichado ricardo costa como central (maduro a la calle?? ojala)

Lo firmo a la de ya! que tío más malo.

red0n escribió: y con topal como mucho habria que buscar un lateral derecho en condiciones y poco mas, en la medular sin el pipo y puede que sin fernandes/banega haria falta un refuerzo y en las bandas veremos que pasa


A mi me faltan mínimo 2 tíos en el centro de la medular... en mi opinión.

red0n escribió:aunque pablo y joaquin aveces no dan alicientes en la banda derecha, la izquierda con la vuelta de un esplendido vicente y mata esta asegurada ademas de jordi alba reconvertido a un lateral izquierdo de infarto.


Tanto Pablo como Joaquin me gustan, lo que pasa es lo que dijo en los medios, si ninguno tiene continuidad... pues mal para ambos. Pero los 2 son MUY buenos jugadores. En cuanto a Alba... es bueno, pero aún se le ve un poco pipiolo en algunos aspectos. Le falta madurar pero me parece una buena pieza :)

red0n escribió:Zigiz no creo que se valla muy facilmente cobra bastante y el valencia necesita hacer grandes cajas cosa que con el no va a ocurrir

Amén, además Zigic es aprovechable, no me desharía de el muy a la ligera. Si llegase una buena oferta (que lo dudo, aunque quien sabe si en el mundial se sale...) se le podría dar salida, pero nada de regalos.

red0n escribió:(que siga unai da bastante incertidumbre)


Pues aquí no estoy de acuerdo contigo. Me parece importante dar continuidad al técnico pese a sus fallos (que los ha tenido) ya que en general ha hecho un buen trabajo... eso si, hay que mejorar.

red0n escribió:pero si apuesta por este jugador y se acopla podia ser bastante bueno para el club, arriba igual si faltara algunos fichajes, yo espero que venga pedro leon porque este tio se sale, ya se salia en el levante y cuando lo veia en el ciutat de valencia se sabia que en primera iba a ser bueno y asi ha sido, cosa que con geijo tambien lo esperaba y luego no ha ocurrido nada.


Me encantaría que viniese... según me han dicho unos amigos azulones tiene una clausula de 12 millones (Muy alta para un chaval, no se cuando se la hicieron) pero imagino que todo es negociable...


red0n escribió:aun hay mucha pretemporada pero cuanto antes se dibuje el nuevo proyecto mejor, porque este año habra muchas modificaciones y habra que acoplar mejor las nuevas piezas para no tener disgustos y comprar videos de automotivacion porqeu con emery vamos apañaos XD.


Pues si, hay que empezar a hacer que cuaje el bloque. Y vale, Emery ha tenido sus fallos... pero a quien pondrías? Emery al menos ya sabe lo que tiene y con que va a contar, no vamos a traer un tío que parta de 0, te pida 20 mil fichajes (No se los demos y vengan los primeros follones) para no hacer nada...

red0n escribió:P.D: recordar que unibet pone parte del traspaso para jugadores franceses y belgas y por eso se busca tanto gabacho.

Yo creía que era por el 3x2 de carrefour XD
Azazelsb escribió:
red0n escribió:silva hace 4 meses que tiene precontrato con el madrid

Tooooodos los años igual, con los precontratos y las leches. Eso suelen ser bulos de la prensa y gilipolleces varias. Y por cuanto es ese maravilloso precontrato, por los 15 millones que no hace ni un mes decían que valía Silva?

red0n escribió:tambien ha fichado ricardo costa como central (maduro a la calle?? ojala)

Lo firmo a la de ya! que tío más malo.

red0n escribió: y con topal como mucho habria que buscar un lateral derecho en condiciones y poco mas, en la medular sin el pipo y puede que sin fernandes/banega haria falta un refuerzo y en las bandas veremos que pasa


A mi me faltan mínimo 2 tíos en el centro de la medular... en mi opinión.

red0n escribió:aunque pablo y joaquin aveces no dan alicientes en la banda derecha, la izquierda con la vuelta de un esplendido vicente y mata esta asegurada ademas de jordi alba reconvertido a un lateral izquierdo de infarto.


Tanto Pablo como Joaquin me gustan, lo que pasa es lo que dijo en los medios, si ninguno tiene continuidad... pues mal para ambos. Pero los 2 son MUY buenos jugadores. En cuanto a Alba... es bueno, pero aún se le ve un poco pipiolo en algunos aspectos. Le falta madurar pero me parece una buena pieza :)

red0n escribió:Zigiz no creo que se valla muy facilmente cobra bastante y el valencia necesita hacer grandes cajas cosa que con el no va a ocurrir

Amén, además Zigic es aprovechable, no me desharía de el muy a la ligera. Si llegase una buena oferta (que lo dudo, aunque quien sabe si en el mundial se sale...) se le podría dar salida, pero nada de regalos.

red0n escribió:(que siga unai da bastante incertidumbre)


Pues aquí no estoy de acuerdo contigo. Me parece importante dar continuidad al técnico pese a sus fallos (que los ha tenido) ya que en general ha hecho un buen trabajo... eso si, hay que mejorar.

red0n escribió:pero si apuesta por este jugador y se acopla podia ser bastante bueno para el club, arriba igual si faltara algunos fichajes, yo espero que venga pedro leon porque este tio se sale, ya se salia en el levante y cuando lo veia en el ciutat de valencia se sabia que en primera iba a ser bueno y asi ha sido, cosa que con geijo tambien lo esperaba y luego no ha ocurrido nada.


Me encantaría que viniese... según me han dicho unos amigos azulones tiene una clausula de 12 millones (Muy alta para un chaval, no se cuando se la hicieron) pero imagino que todo es negociable...


red0n escribió:aun hay mucha pretemporada pero cuanto antes se dibuje el nuevo proyecto mejor, porque este año habra muchas modificaciones y habra que acoplar mejor las nuevas piezas para no tener disgustos y comprar videos de automotivacion porqeu con emery vamos apañaos XD.


Pues si, hay que empezar a hacer que cuaje el bloque. Y vale, Emery ha tenido sus fallos... pero a quien pondrías? Emery al menos ya sabe lo que tiene y con que va a contar, no vamos a traer un tío que parta de 0, te pida 20 mil fichajes (No se los demos y vengan los primeros follones) para no hacer nada...

red0n escribió:P.D: recordar que unibet pone parte del traspaso para jugadores franceses y belgas y por eso se busca tanto gabacho.

Yo creía que era por el 3x2 de carrefour XD


a ver la incertidumbre no viene por unai sino por el chori dominguez, ya que este no ha contado demasiado con unai y ahora mismo nose que va a hacer el tecnico con el chori si apostar por el o seguir chupando banquillo no lo tengo claro, yo pablo empezo muy bien pero se ha disuelto como los azucarillos y joaquin fue de menos a mas y luego parecia un intermitente, mas que continuidad les falta un poco de mordiente, un poco de agresividad y echarle narices, vicente necesito dos partidos para hacer un par de partidos espectaculares. Sobre silva yo me lo tomaria muy enserio, porque las cosas no se filtraron desde la meseta sino desde esta parte del interesado, y bueno yo he puesto que se necesita un refuerzo en la medular porque tenemos tambien a nacho gozalez y con la llegada de costa pues maduro tambien volveria a su posicion pero vamos yo no tengo nada claro el centro del campo, espero que banega no se valla y menos por los 10 kilos del liverpool, a fernandes lo veo mas fuera que dentro. Otro nombre que me faltaba es michel, que es 100% que se va cedido, si no se fue a media temporada fue por hacer las cosas mal y por no cederlo al levante que era la opcion mas clara y en tercera no va a jugar.
Unibet puede ser la clave del fichaje estrella de este año, Gignac XD
Yo, personalmente, preferiría un jugador que sepa de que va la liga Española, o eso o ya que no van al mundial que vengan aquí lo antes posible, para buscar casa, etc, etc, que no lo hagan con la temporada empezada, ah! y que vayan aprendiendo los sitios donde no deben ir. (aka, las animas del puerto, cafe cantante y un largo etcétera) Imagen
No echeis cuenta a quien va y quien no va en la seleccion francesa, que la lista la hace Domenech.

Vaya equipo que os estais montando. Como siga asi no echais de menos a Villa, y creo que haceis muy bien renovando a Emery. Me gusta mucho como entrenador aunque me ha parecido un poco terco en ocasiones con los cambios.
Zespris escribió:No echeis cuenta a quien va y quien no va en la seleccion francesa, que la lista la hace Domenech.


¿Oí por ahí que la hacía según el signo del Zodiaco o alguna locura de esas no?
Imagen
Sabokillo escribió:...
, ah! y que vayan aprendiendo los sitios donde no deben ir. (aka, las animas del puerto, cafe cantante y un largo etcétera) Imagen

Ese trabajo, de decirles donde no deben de ir, creo que a los nuevos se lo enseñan estos tres hamijos:
ImagenImagen
toni_v escribió:
Sabokillo escribió:...
, ah! y que vayan aprendiendo los sitios donde no deben ir. (aka, las animas del puerto, cafe cantante y un largo etcétera) Imagen

Ese trabajo, de decirles donde no deben de ir, creo que a los nuevos se lo enseñan estos tres hamijos:
ImagenImagen


Banega dejalo, que el pobre ya tiene su novia aqui y su chalet. Los otros 2 que viven juntos son caso aparte a ver si los venden [mad]
Raven86 escribió:Banega dejalo, que el pobre ya tiene su novia aqui y su chalet. Los otros 2 que viven juntos son caso aparte a ver si los venden [mad]


¿Era a su novia a la que le ponía videoconferencia? Imagen
Sabokillo escribió:
Raven86 escribió:Banega dejalo, que el pobre ya tiene su novia aqui y su chalet. Los otros 2 que viven juntos son caso aparte a ver si los venden [mad]


¿Era a su novia a la que le ponía videoconferencia? Imagen


jajajaj XD. no no la novia es una chica de aqui y se ve que lo lleva mas tieso que el palo de una escoba, pacha lo ha echado mucho de menos este año XD. lo miguel es caso aparte, lo jodido es que llego a ser el mejor lateral de europa y despues de un europeo que eclipso al mundo en el 2004 lo que ha hecho es ir hacia atras.
Oh no...Otro portugués no...No otra vez... :(
Buenos fichajes a bajo coste. Ya llevamos 3 y sumando...
jarus está baneado del subforo por "flamer"
Acaban de decir en teleboina que Aduriz al Valencia en un 90%, por lo menos cobraremos lo que nos debe el Mallorca xDDDD

Suerte a Aritz, cacho jugadorazo.


Saludos.
Andrew88 escribió:Buenos fichajes a bajo coste. Ya llevamos 3 y sumando...

Topal ha costado 4'5 kilos... XD
jarus está baneado del subforo por "flamer"
toni_v escribió:
Andrew88 escribió:Buenos fichajes a bajo coste. Ya llevamos 3 y sumando...

Topal ha costado 4'5 kilos... XD
jarus escribió:Acaban de decir en teleboina que Aduriz al Valencia en un 90%, por lo menos cobraremos lo que nos debe el Mallorca xDDDD

De que nos debe?


Yo hablaba del Athletic xDDDD que el Mallorca no nos lo ha terminado de pagar todavía.

Segun han dicho, el Valencia pagará al Athletic lo que falta y algo al Mallorca.


Saludos.
Uf, habrá que ver también cómo andamos nosotros de pelas... xD

Que venga Aduriz casi que confirma que vendrá un delantero similar para hacerle compañía, hagan sus apuestas, Soldado o Colunga. Gignac lo vería ya fuera de nuestro alcance, y es una lástima, pero en fin...
(mensaje borrado)
jarus escribió:
Yo hablaba del Athletic xDDDD que el Mallorca no nos lo ha terminado de pagar todavía.

ya me he dado cuenta, por eso lo quite de mi post XD

Pues nada, esperemos que todo el mundo reciba lo que le toca ;)
Jolti135 escribió:Uf, habrá que ver también cómo andamos nosotros de pelas... xD

Que venga Aduriz casi que confirma que vendrá un delantero similar para hacerle compañía, hagan sus apuestas, Soldado o Colunga. Gignac lo vería ya fuera de nuestro alcance, y es una lástima, pero en fin...


Yo la carta gicnac no la tiro.... A visitado todo, uno de sus mejores amigos mathieu esta aqui. Si hace presion puede salir, topal pedan 8 y mirar como a quedado [carcajad]
Colungaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa oh si!!. Lo de Aduritz por cuanto? Del Horno colaría para abaratar? En Radio9, minimo de 42 cobrando el 50% ya. Lo de Gicnac... apretao lo veo.
edit. el Mallorca si podra jugar competición europea.
yo aduriz no lo veo mucho, y ademas es llorente que se la sabe todas este no es soler que compraba a 20 millones el jugador xD.
Yo sigo confiando en Unibet esperemos que mueva hilos para que Gignac venga.

Por cierto, me parece muy interesante el fichaje de R. Costa, va a ser uno de nuestros pilares atrás, y tiene un palmares envidiable.
Yo lo que espero que se empiece a hacer, si no se hace, es fijar un estilo de juego para todas las categorías del València, y con el paso del tiempo que vayan subiendo los chavales de casa sabiendo todos jugar de memoria a nuestro estilo (estilo que siempre he pensado que debiera ser defensa inexpugnable y contras rápidas y mortales).

Así estaríamos más ilusionados con subir gente de la casa, que en ficar por cuatro perras a jugadorazos de fuera.
Llorente ya negocia la venta de Villa al Barça

Esto está ya más que hecho. Yo diría que incluso es posible que se presente ya oficialmente como jugador del Barça a lo largo de lo que resta de semana.

En fin, qué rápido ha salido el primer premio este año, ¿no? XDU
Bueno, espero que Llorente nos ''regale'' a Gignac como compensación. [reojillo]
El Cognac este es un buen jugador, pero creo que el precio es demasiado alto para lo que el Valencia puede pagar ahora. Por el bien económico, espero que no se hagan derroches.

Colunga Imagen
Jolti135 escribió:Llorente ya negocia la venta de Villa al Barça

Esto está ya más que hecho. Yo diría que incluso es posible que se presente ya oficialmente como jugador del Barça a lo largo de lo que resta de semana.

En fin, qué rápido ha salido el primer premio este año, ¿no? XDU


Si ya lo están negociando, posiblemente se sepa algo entre hoy y mañana. Vamos a ver el montante final.
¿Pero no era el Atleti el tercer equipo de España? Imagen
Sabokillo escribió:¿Pero no era el Atleti el tercer equipo de España? Imagen



mmmm bueno eso es lo que quieren hacer creer en la meseta, pero siempre ha sido el at. de bilbao en puntos, copas del rey y un largo etc, lo que pasa que el bilbao vive de las rentas del pasado, y hubo una epoca donde el atletico de madrid era el tercer equipo de españa, lo que pasa que el valencia desperto de su letargo y empezo a saber lo que era ganar 20 años despues y apartir de ahi todo volvio a su sitio.
Hacendado me hallo desde que el otro día me enteré de que el Atleti tiene solo 2 copas de campeonatos europeos y la Intercontinental que ganó como subcampeón por que el Bayern se rajó.

Maldita prensa meseteña, al final Laporta tendrá razón y son una caverna mediatica. (Y eso que Laporta me parece el presidente más rastrero de la primera división, seguido de cerca por el señor Del Nido, alias Burnsito.)



Imagen
En aficionados me parece que el Atleti si es el tercero o el cuarto, le dan muchisimo dinero las teles.
Sabokillo escribió:¿Pero no era el Atleti el tercer equipo de España? Imagen

Esta claro que por titulos somos el tercero,sobretodo recientemente con varias UEFAs,ligas y copas.Que por un lado el Atleti no tiene en Europa(solo 2)ni mucho menos el Sevilla en cuanto a titulos nacionales(ni ligas ni copas).
Pero bueno al Atleti siempre lo he considerado un grande de España,por la gran masa de aficionados que tiene por toda España.
Sobre Laporta,que quieres que te diga ojala lo tuviéramos aquí y nos hiciera ganar mas titulos como lo ha hecho en el Barça durante su mandato,dejando su caracter de banda.
HDMI está baneado por "Troll"
El Valencia CF ha acabado la Liga 2009-2010 como tercer mejor equipo histórico de esta competición, al superar al Athletic Club de Bilbao en siete puntos, a pesar de que inició la actual temporada con diez de desventaja respecto al conjunto bilbaíno.

Esta circunstancia se ha producido en una campaña en la que en el entorno del Valencia se ha afirmado que el club es el "más mediático de los no mediáticos" y en la que, por ejemplo, su defensor David Navarro señaló recientemente que el Valencia es el justo vencedor de la "segunda Liga, la que no disputan el Barcelona y el Real Madrid".

Al final de la pasada campaña, el Athletic de Bilbao, que ha estado en Primera todas las temporadas de la historia de la Liga española, sumaba 2.912 puntos frente a los 2.902 acumulados por el Valencia, equipo que ha jugado en esta categoría cuatro temporadas menos que el conjunto vasco.


Felicidades!! [oki]

A ver si el Valencia se refuerza bien para la próxima temporada y puede dar guerra a los grandes de Europa en la Champions. :)
No sé vosotros, pero yo ya estoy hasta con ganas de que Villa se vaya de una vez (en el buen sentido, vamos, que se cierre la operación ya) y que se fiche ya a Gignac, Soldado-Aduriz, o quien sea, joer, que casi estoy nervioso y todo. xD

Todos los veranos me pasa igual, quiero que fichen cuanto antes a los nuevos jugadores (ni yo mismo sé la razón, simplemente me ocurre xD), pero es que este año por lo que sea estoy hasta hypeado con los nombres que van saliendo. XDU Aparte de estar bastante satisfecho con los fichajes de Topal y de Costa, que también me parecen buenos jugadores, pero sobre todo estoy con ganas de saber quiénes son los que se van a encargar de los goles para la temporada que viene.
Zespris escribió:En aficionados me parece que el Atleti si es el tercero o el cuarto, le dan muchisimo dinero las teles.


en presupueto esta el septimo... asi que. XD
A Villa lo han regalado.
no quiero que vendan a villa [mamaaaaa]
42+3 en incentivos a ver que traen [+furioso]
Pues si es así, se planta en 45 millones, porque si son incentivos como que el Barça gane la Liga o que Villa marque al menos 15 goles, esos tres millones más caen fijo. xD
Como que 3 millones nos van a cuadrar los números [+risas] . Yo lo que espero es que no hagan el capuyo con el dinero que saquemos por los cracks que se vayan.
Mendieta
Piojo
Farinos
Gerard


El Valencia es mas grande que cualquier jugador.

Yo soy fanático de Villa, pero el Valencia es parte de mi vida. :)
Azazelsb escribió:Como que 3 millones nos van a cuadrar los números [+risas] . Yo lo que espero es que no hagan el capuyo con el dinero que saquemos por los cracks que se vayan.

Hombre, obviamente no va a cuadrar ninguna cuenta con tres "milloncejos" (que personalmente, si no los quieren, que me los den a mí xD), pero por ejemplo con esos tres millones ya te sale Topal a un 65% gratis, por decirlo así, jeje.

El caso es que serían 42, de fijo, y ya luego lo que caiga pues bien caído estaría. Yo creo que si es así no estaría nada mal, siempre que pase de 40 millones ya me parece una buena oferta, y ya que no nos van a ceder a nadie (a Bojan lo van a mantener, lo han confirmado ya), pues que rasquemos algún milloncejo más en compensación. Por lo tanto, 42 millones está realmente bien, hablando en términos realistas, porque obviamente nosotros lo valoraríamos en unos 50 sin muchos problemas.

Y muy bien dicho, Moixent, así ha de ser siempre, se fueron Mijatovic, Mendieta, el Piojo, etc., pero la vida sigue, y el club está por encima de todo. Si fichan a Soldado y a Aduriz o tan sólo a Gignac, y sale bien el asunto, de Villa nos vamos a acordar bien poco.
Jolti135 escribió:Y muy bien dicho, Moixent, así ha de ser siempre, se fueron Mijatovic, Mendieta, el Piojo, etc., pero la vida sigue, y el club está por encima de todo. Si fichan a Soldado y a Aduriz o tan sólo a Gignac, y sale bien el asunto, de Villa nos vamos a acordar bien poco.


moixent escribió:Mendieta
Piojo
Farinos
Gerard


El Valencia es mas grande que cualquier jugador.


RUBEN BARAJA Y ANGULO!!! Con 2 cojones [tadoramo]

Grande Pipo, cuanto le debemos a este hombre.

Y perdonad las negritas, pero siendo el año que se va y de lo que ha formado parte, se merece estar entre los grandes que habéis puesto.
Segun la ser creo que a sido, se va a por gicnac y soldado. Para dar una alegria y tapar, ayer llorente estubo e la capital [beer]
Pues eso sería la polla en vinagre, jaja. xD Definitivamente me parece la mejor opción.

Azazelsb escribió:Y perdonad las negritas, pero siendo el año que se va y de lo que ha formado parte, se merece estar entre los grandes que habéis puesto.

Precisamente ando haciendo una lista de los que yo creo que son los mejores jugadores de la historia del equipo, y como estoy cansado de buscar y de pensar y tal, pues yo la pongo y me decís cuáles creéis que faltan. xD

Villa
Silva
Fernando
Carboni
Albelda
Ayala
Mendieta
Cañizares
Kempes
Mijatovic
Penev
"Piojo" López
Mata
Camarasa
Pablo
Vicente
Robert
Djukic
Angloma
Miguel
Joaquín
Baraja
Farinós
Angulo
Morientes
Mista
César
Palop
Zubizarreta
Aimar
Rufete
Reveillère
Moretti
Carew
Mathieu
Viola
Moya
"Kily" González
"Burrito" Ortega
Juan Sánchez
Fabio Aurelio
Albiol
Pellegrino
Subirats
Mundo
Waldo
Claramunt
Sempere
Arias
Saura
Puchades
Quique Sánchez Flores
Angulo
Giner
Marchena
Bonhoff
Deschamps
Björklund
Schwarz
Di Vaio
Tendillo
Guillot
Pasieguito
Sol
Carrete
Mestre
Paquito
Valdez
Gil
Karpin


He ido poniendo según me han ido viniendo, de ahí el desorden. xD Y como digo, han de faltar por lo menos veinte o treinta más, pero en fin...

La idea es que quiero hacer una especie de lo que podríamos llamar un once histórico, así como una "plantilla histórica", 25 jugadores de entre todos estos. A ver si me echáis una mano. XDU
4920 respuestas