red0n escribió:silva hace 4 meses que tiene precontrato con el madrid
Tooooodos los años igual, con los precontratos y las leches. Eso suelen ser bulos de la prensa y gilipolleces varias. Y por cuanto es ese maravilloso precontrato, por los 15 millones que no hace ni un mes decían que valía Silva?
red0n escribió:tambien ha fichado ricardo costa como central (maduro a la calle?? ojala)
Lo firmo a la de ya! que tío más malo.
red0n escribió: y con topal como mucho habria que buscar un lateral derecho en condiciones y poco mas, en la medular sin el pipo y puede que sin fernandes/banega haria falta un refuerzo y en las bandas veremos que pasa
A mi me faltan mínimo 2 tíos en el centro de la medular... en mi opinión.
red0n escribió:aunque pablo y joaquin aveces no dan alicientes en la banda derecha, la izquierda con la vuelta de un esplendido vicente y mata esta asegurada ademas de jordi alba reconvertido a un lateral izquierdo de infarto.
Tanto Pablo como Joaquin me gustan, lo que pasa es lo que dijo en los medios, si ninguno tiene continuidad... pues mal para ambos. Pero los 2 son MUY buenos jugadores. En cuanto a Alba... es bueno, pero aún se le ve un poco pipiolo en algunos aspectos. Le falta madurar pero me parece una buena pieza
red0n escribió:Zigiz no creo que se valla muy facilmente cobra bastante y el valencia necesita hacer grandes cajas cosa que con el no va a ocurrir
Amén, además Zigic es aprovechable, no me desharía de el muy a la ligera. Si llegase una buena oferta (que lo dudo, aunque quien sabe si en el mundial se sale...) se le podría dar salida, pero nada de regalos.
red0n escribió:(que siga unai da bastante incertidumbre)
Pues aquí no estoy de acuerdo contigo. Me parece importante dar continuidad al técnico pese a sus fallos (que los ha tenido) ya que en general ha hecho un buen trabajo... eso si, hay que mejorar.
red0n escribió:pero si apuesta por este jugador y se acopla podia ser bastante bueno para el club, arriba igual si faltara algunos fichajes, yo espero que venga pedro leon porque este tio se sale, ya se salia en el levante y cuando lo veia en el ciutat de valencia se sabia que en primera iba a ser bueno y asi ha sido, cosa que con geijo tambien lo esperaba y luego no ha ocurrido nada.
Me encantaría que viniese... según me han dicho unos amigos azulones tiene una clausula de 12 millones (Muy alta para un chaval, no se cuando se la hicieron) pero imagino que todo es negociable...
red0n escribió:aun hay mucha pretemporada pero cuanto antes se dibuje el nuevo proyecto mejor, porque este año habra muchas modificaciones y habra que acoplar mejor las nuevas piezas para no tener disgustos y comprar videos de automotivacion porqeu con emery vamos apañaos
.
Pues si, hay que empezar a hacer que cuaje el bloque. Y vale, Emery ha tenido sus fallos... pero a quien pondrías? Emery al menos ya sabe lo que tiene y con que va a contar, no vamos a traer un tío que parta de 0, te pida 20 mil fichajes (No se los demos y vengan los primeros follones) para no hacer nada...
red0n escribió:P.D: recordar que unibet pone parte del traspaso para jugadores franceses y belgas y por eso se busca tanto gabacho.
Yo creía que era por el 3x2 de carrefour