Hilo del Valencianismo(6ª Temporada)

montal escribió:
Sabokillo escribió:Ojo que la previa de Champions se prevee complicadilla.

¿Previa? ¿Qué previa? XD


La del Sevilla, claro está. Que estuvieron diciendo en la radio el otro dia los equipos que tenian que jugarla y telita. Imagen
Sabokillo escribió:
montal escribió:
Sabokillo escribió:Ojo que la previa de Champions se prevee complicadilla.

¿Previa? ¿Qué previa? XD


La del Sevilla, claro está. Que estuvieron diciendo en la radio el otro dia los equipos que tenian que jugarla y telita. Imagen

Ah vaya, creí que decías la del Valencia y ya pensaba, mira, este se ha colao xD

Na, yo ya me despreocupo del Sevilla, si gana bien, sino también xD

Valencia is the only one I really care =D
montal escribió:
Sabokillo escribió:
montal escribió:¿Previa? ¿Qué previa? XD


La del Sevilla, claro está. Que estuvieron diciendo en la radio el otro dia los equipos que tenian que jugarla y telita. Imagen

Ah vaya, creí que decías la del Valencia y ya pensaba, mira, este se ha colao xD

Na, yo ya me despreocupo del Sevilla, si gana bien, sino también xD

Valencia is the only one I really care =D


No, si está claro, y por que el miercoles no pueden palmar los dos, que si no... Imagen
Al final no hubo suerte Imagen
ImagenImagen
Valencia - Tenerife
16-05-10 / 19:00

[1-1] (Villa) - Jolti135
[2-1] (Villa, Silva) - razor
[4-2] (Villa x3, Silva) - sk8fma
[12-1] (Pipo x12) - montal
[3-1] (Zigic, Vicente, Baraja) - Cthugha
[2-1] (Villa, Baraja) - Sabokillo
[2-0] (Villax2) - Valvic
[3-0] (Villax2, Silva) - Yampeku
ImagenImagen
Valencia - Tenerife
16-05-10 / 19:00

[1-1] (Villa) - Jolti135
[2-1] (Villa, Silva) - razor
[4-2] (Villa x3, Silva) - sk8fma
[12-1] (Pipo x12) - montal
[3-1] (Zigic, Vicente, Baraja) - Cthugha
[2-1] (Villa, Baraja) - Sabokillo
[2-0] (Villax2) - Valvic
[3-0] (Villax2, Silva) - Yampeku
[4-0] (EL PIPO BARAJAx4] - toni_v
En los comentarios más recientes de la noticia sobre Gignac en SUPER dicen que los elegidos para sustituir a Villa son Soldado y Aduriz, el del Mallorca, que se ve que lo dijeron anoche en la Taula Esportiva (es decir, los dos, presupongo). ¿Cómo lo veis? A mí la verdad es que no me disgustaría para nada, no son tan buenos como Villa ni mucho menos, pero se podrían complementar bien, quedando una delantera decente, en un sistema táctico de 4-4-2, más clásico.
Jolti135 escribió:En los comentarios más recientes de la noticia sobre Gignac en SUPER dicen que los elegidos para sustituir a Villa son Soldado y Aduriz, el del Mallorca, que se ve que lo dijeron anoche en la Taula Esportiva (es decir, los dos, presupongo). ¿Cómo lo veis? A mí la verdad es que no me disgustaría para nada, no son tan buenos como Villa ni mucho menos, pero se podrían complementar bien, quedando una delantera decente, en un sistema táctico de 4-4-2, más clásico.

Soldado y Aduriz juntos seria perfecto, dos hacen más que uno. Pero no que el guaje...
Soldado 16 goles, Aduriz 12 goles, juntos pueden hacer una buena delantera, sin duda.

Por ahora podría ser (suponiendo que Soldado y Aduriz fueran fichados)...

Titulares:

-------------- César --------------
Bruno - Marchena - Costa - Mathieu
- Pablo - Banega - Albelda - Mata -
--------- Soldado - Aduriz ---------

Suplentes:

--------------- Moyà ---------------
Miguel - D. Navarro - Alexis - Jordi Alba
Joaquín - Fernandes - Topal - Vicente
--------------- Chori ---------------
--------------- Zigic ---------------

Otros: Maduro, Dealbert, Míchel, Feghouli

Yo lo veo bastante bien, se puede suplir a Villa y a Silva bastante bien, pero eso sí, habrá que olvidarse de la pachorra porque ahora ya no habrá Villa que valga para tirar del carro aun jugando andando.
Si al final tendremos equipo y todo XD. Tendremos que esperar unas semanas para que se confirmen las ventas y las nuevas incorporaciones.
Ni Silva ni Villa convocados
montal escribió:Ni Silva ni Villa convocados


Gracias XD
Zespris escribió:
montal escribió:Ni Silva ni Villa convocados


Gracias XD

Gracias por? xD
Hombre, que no esté ni Villa ni Silva facilita que el Tenerife pueda sacar algo de este partido, y si pierden Málaga y Valladolid contra Madrid y Barça respectivamente, y el Tenerife saca al menos un empate, el Tenerife se salva. ^^
Ah coño, que es Canario xD Y mira que lo pone bien bonito en su firma xD
Ya lo explicó Jolti.

Como nos ganeis sin necesidad pienso odiar al Valencia el resto de mi vida. Y mira que ahora nos caeis bien. XD
Eso es lo malo... Como les dé por despedir a Baraja y a la temporada con victoria, mal asunto.

Moyà, Miguel, Maduro, Alexis, Jordi Alba, Fernandes, Pablo, Vicente, Chori, Zigic... y BARAJA. ^^

Emery ha puesto hoy a prácticamente todos los suplentes. xD
Ya ves xD Encima no creo que jueguen muy a tope asi que el Tenerife lo tiene todo de cara xD
Minuto 8 para el recuerdo, fantástico. ^^

Uf, al palo Baraja.
Joder que palo! Si hubiese metido ese gol yo ya cierro, porque poco mas hay que ver en este partido xD

En fin, JO SOC BARAJA!

Rectifico, el gol de Baraja tiene que llegar a centro de Vicente y el desde atrás rematando de cabeza (y luego ya si se mete dentro de la porteria, perfecto XD)
No me acordaba de que el partido era a las 7... voy a hacer una pausa en el estudio, que ya toca, y sigo luego jeje.

AMUNT BARAJA!
Juer, parece que los que nos estemos jugando algo seamos nosotros en estos últimos minutos, las ocasiones de Vicente y Zigic, clarísimas.

Me ha parecido oír en Ràdio9 que mañana se podría presentar Topal, ¿no? Justo en ese momento estaba distraído en el Msn. xD
Jolti135 escribió:Juer, parece que los que nos estemos jugando algo seamos nosotros en estos últimos minutos, las ocasiones de Vicente y Zigic, clarísimas.

Me ha parecido oír en Ràdio9 que mañana se podría presentar Topal, ¿no? Justo en ese momento estaba distraído en el Msn. xD

Topal está en el Palco, acaban de decirlo en la Ser...Joer, el Tenerife no parece que se esté jugando la vida eh
La verdad es que aunque han empezado más o menos bien, ahora mismo no está haciendo el Tenerife absolutamente nada... y nosotros, ocasión tras ocasión. Me parece a mí que el gol del Málaga les ha dejado bastante descolocados.
Enlaces?

El mío ha caido.
Esque las ocasiones son del Valencia una y otra vez, será que la despedida de Baraja pesa lo suyo XD
Zespris escribió:Enlaces?

El mío ha caido.

http://www.ustream.tv/channel/futbolarg ... ashWrapper

Joder, como se ha tirado el Chori xD
Yo lo estoy viendo bastante bien por el enlace que has puesto en el hilo del Barça, Zespris.

En Ràdio9 comentan que el penalti ha sido de libro. Yo no lo he visto bien, la verdad.
Gracias.

Vaya tela, pesan mucho los nervios.

Jolti, el de rojadirecta se acaba de caer y el de atdhe no va.
Pues ahora mismo estáis salvados que acaba de meter el Barça. ^^ O bueno, más bien, se lo ha metido el Valladolid. xD
Yo el que os acabo de poner lo veo de lujo xD

Pues a mi me ha parecido que se ha tirado eh

Por cierto, Nadal consolida el Break...Venga venga!
Corrijo lo que acabo de decir, que por lo visto no, no estáis salvados... puesto 18 en estos momentos. Casi prefiero perder hoy, joder. Pero es que acabamos de tirar al palo otra vez y todo... -_-U
No estamos salvados. Perdemos el G.A. contar el Racing.

Joder Sergio, te quiero.
Vicente lleba varios partidos seguidos sin sufrir molestias. Va que vuelve el puñal joder!
Y gol del Racing... Joder.
Y porque coño no juegan con esas ganas toda la temporada Imagen
Y lo que se comenta que puede venir Auritz,a mi no me gustaprefiero a Soldado de calle.
Joder déjense meter un gol Imagen [+risas]
Eso pensaba yo hace unos minutillos, que si jugáramos así estaríamos bastante más cerca de los otros dos, pero en fin... No me vale que hoy el Tenerife esté nervioso, porque igualmente se está viendo que cuando quieren, pueden, menudas jugadas se están haciendo los "suplentes", pero ya se sabe, pachorra al poder.

0-0 al descanso.
sk8fma escribió:Y porque coño no juegan con esas ganas toda la temporada Imagen
Y lo que se comenta que puede venir Auritz,a mi no me gustaprefiero a Soldado de calle.


Pues sí, deberían jugar así siempre. En la 1º parte 63% de posesión... y creando muchas ocasiones.
No sé eh, un demérito nuestro impresionante. Ni un balón cortado, ni un acercamiento a puerta, claramente inferiores en cualquier 1 vs 1, partido pésimo de Ricardo. Se nota la falta de Ayoze muchísimo.

Menos mal que vamos 0-0.
razor escribió:
sk8fma escribió:Y porque coño no juegan con esas ganas toda la temporada Imagen
Y lo que se comenta que puede venir Auritz,a mi no me gustaprefiero a Soldado de calle.


Pues sí, deberían jugar así siempre. En la 1º parte 63% de posesión... y creando muchas ocasiones.

9-1 en córners me parece, efectivamente 61-39 de posesión, dos tiros al palo, ocasión tras ocasión... Para cogerles del cuello que no quieran jugar así en TODOS los partidos, que al fin y al cabo se les paga para eso.

Zespris, me parece que si quedamos empate y el Madrid le gana al Málaga, os salváis, ¿no?
En efecto. Tu sabes lo que me puede joder cantar los goles del Madrid? XD
Si el partido sigue igual en la 2º parte, sintiéndolo mucho, el Tenerife lo tiene mal.
Zespris acaba de pegar un brinco. XD
Me muero joder, me muero.
Gol del Tenerife... pero anulado de antes.

Lo del minuto 8 en cada parte no lo esperaba para nada, pero ha sido precioso, en serio.
Paradón de Moya! Joder, si es que este portero es bueno...Creedme, tenemo sportero para años
La verdad es que es un buen portero, simplemente no tuvo suerte, pero yo creo que no está mal como portero.

A punto de entrar el CRACK Mathieu. [oki]
Entra Mathieu, que grande eres!
4920 respuestas