Hilo del Valencianismo(6ª Temporada)

Dejad el tema que no vale la pena discutir.
Y ahora hablando de cosas importantes,,, se sabe ya si el Valencia tendrá refuerzos para cubrir las posibles bajas de Villa y Silva? Que sinceramente,, espero que sigan en el equipo, aunque esta la cosa difícil.
ImagenImagen
Valencia - Tenerife
16-05-10 / 19:00

[1-1] (Villa) - Jolti135
[2-1] (Villa, Silva) - razor
[4-2] (Villax3,Silva)-sk8fma
[12-1] (PIPO x12)


Sabokillo gracias por esas imagenes de los escudos tan curradas Imagen

El que pone que Baraja marca 12 quien es? Imagen Imagen
Edit:ah vale,Montal.No se porque no me lo he imaginado.....
xkaosx escribió:Dejad el tema que no vale la pena discutir.
Y ahora hablando de cosas importantes,,, se sabe ya si el Valencia tendrá refuerzos para cubrir las posibles bajas de Villa y Silva? Que sinceramente,, espero que sigan en el equipo, aunque esta la cosa difícil.

Hombre, lamentablemente no hay nadie fichado para cubrir esas bajas... Topal es un Albelda, Feghouli creo que era medio ofensivo, pero no sé en qué posición exactamente, y Costa es un central. Se habla de Gignac, Soldado, Bojan, Colunga, Negredo y tal para suplir a Villa, y para sustituir a Silva tenemos al Chori o a malas se puede cambiar el estilo de juego de 4-4-1-1 (que favorecía a Silva y a Villa, pero no estando, pues ya sería tonto seguir con ese esquema) a 4-4-2 para no tener que hacer inventos, pero por ahora no hay nadie fichado, como digo.

Sobre lo de la porra, es Montal, que creo que en realidad es Matías el Humilde, ya que LE SOBRA EL DINERO de cara a la cenita, porque menuda racha que lleva de poner resultados loleantes. xD

Arreglando la porra...

ImagenImagen
Valencia - Tenerife
16-05-10 / 19:00

[1-1] (Villa) - Jolti135
[2-1] (Villa, Silva) - razor
[4-2] (Villa x3, Silva) - sk8fma
[12-1] (Pipo x12) - montal
razor escribió:Yo lo veo claro, Silva es titular en la seleccón española y Negredo tiene a 2 o 3 por delante en su puesto. A parte de eso (que ya es significativo) la calidad de Silva es indiscutible, pocos jugadores encontraras hoy en dia con un perfil similar y como el de Negredo hay bastantes...

Que no lo quieras ver tú, eso es otra cosa.

Esas dos cosas se contradicen entre si, si hay mas jugadores del perfil del otro es normal que tenga mas por delante. Por otro lado el perfil del 9 siempre es mas caro, y por otro lo de que silva es titular, yo no lo afirmaria tan rotundamente.

Y por otro mas, nadie ha dicho que valgan lo mismo, puede valer el doble tirando por lo alto, esos 30 y algo, pero ni remotamente el triple, que no lo quieras ver tú, eso es otra cosa.

Jolti escribió:Aprende a leer para ver que nosotros no pedimos más de 40 por uno y 30 por otro, lo que demandamos es que no se vean como atracos y se quiera racanear mandando descartes como Hleb, Gago, Diarra y demás para abaratar el precio lo más posible. Venga ya, hombre, a reírse a otro lado.

Si se pide, mira mas arriba, bastante mas. Y obviamente si alguien manda algo mandara descartes, no van a mandar jugadores con los que cuentan, pero que se sepa nadie ha mandado nada a fecha de hoy.
Y ese desprecio a esos "descartes", a ver que fichan y por cuanto dinero al nivel de esos descartes.
Pues espero que el año que viene estáis al nivel de este año o mas, que os toca Champions y con esas 2 bajas tendréis la cosa complicada, a ver si hay algo de esperanza y se quedan Villa y Silva. Ains el dichoso estadio,, :o
Si, sorry, siempre se me olvida poner algo en la porra xD

PIPO TIO BUENO! Imagen
Estar al mismo nivel atacante que este año está bastante complicado, y ya más lo veo imposible. xD Pero en fin, si fichan bien y luego los jugadores se implican de verdad, pues entrar a Champions aunque sea mediante ronda previa, esto es, quedar cuartos en Liga, es bastante factible.

Lamentablemente no es sólo por el estadio por lo que estamos así, esto viene ya de hace ya bastantes años... Ha habido una gestión pésima durante muchísimo tiempo, por suerte ahora parece que empezaremos a asomar la cabeza un pelín.

Central, si eso es así, en ese caso me disculpo, pero vaya, principalmente porque lo debería haber dicho por mi parte, no en conjunto, o bien, de cara a lo que piensa el club. Estoy seguro que Llorente va a entender las intenciones de Florentino o de Laporta de mandar jugadores como una acción de querer abaratar el importe de los jugadores, que por otra parte no creo que se esté pidiendo una cosa tan exagerada, al fin y al cabo. Si al menos fueran jugadores que os sobraran y que a nosotros nos puedan venir bien (como Bojan, aunque luego volviera al Barça), pues bien, pero eso de endiñarle a otro equipo lo que tú no quieres para que encima te salga el fichaje de un crack tan conocido todavía más barato... pues hombre, molesta un poquillo. n-nU
montal escribió:Si, sorry, siempre se me olvida poner algo en la porra xD

PIPO TIO BUENO! Imagen

Te has comprado un Mac?que te veo muy mariposon [qmparto]

Per la nit jo soc Baraja [plas]
Aunque creo que se le deberia de hacer un homenaje a Villa también la verdad,yo es el mejor jugador que he visto con nuestra camiseta.Mi padre llego a ver a Kempes y me habla siempre de 'que si eso que ha fallado villa,el matador lo metía' y cosas así,pero yo desde Pedraj no he visto a un jugador tan Crack como el en Mestalla.
Y si se va al menos debería hacerse le un partido homenaje este verano después del mundial,no creéis?
Precisamente eso pensaba hace un rato. En caso de que Villa y Silva se marchen, como tiene pinta de que suceda, y no se les haga NADA para despedirles, será un poco triste. No necesariamente un partido, pero algo, lo que sea, una despedida de ambos en Mestalla al estilo de cuando se presenta un jugador ya iría valiendo, que los dos han hecho muchísimo para este equipo como para que no se les despida de un modo digno.
Es que es eso,a Villa es el mejor jugador que he visto con nuestra camiseta y se merece como poco un partido homenaje,aunque el no juegue.
caren103 escribió:
Me suena haber leído a sk8fma (no sé si ho he escrit bé, perdó!), a Jolti, Sabokillo, Razor o a alguien decir que necesitamos 4X millones para junio para pagar no sé qué.

Ésa podría ser la explicación: con lo que nos paguen por Villa podemos pagar lo que hemos de pagar en Junio; y como necesitamos cubrir la baja de Villa, con lo de Silva sacamos algo de dinero para fichar y si entra Negredo podemos cubrir la baja de Villa.


Esos 4X millones eran para cuadrar el presupuesto.

ImagenImagen
Valencia - Tenerife
16-05-10 / 19:00

[1-1] (Villa) - Jolti135
[2-1] (Villa, Silva) - razor
[4-2] (Villa x3, Silva) - sk8fma
[12-1] (Pipo x12) - montal
[3-1] (Zigic, Vicente, Baraja) - Cthugha


Y junto a la derrota del Valladolid y del Málaga, el Xerez se salva XD
Dudo mucho que el club no haga nada al respecto, seguro que como mínimo una rueda de prensa para despedirse o una despedida en el campo en un día de puertas abiertas y tal seguro que hay.

Empieza bien la jornada para el Villarreal, tan pronto empieza el partido contra el Zaragoza en La Romareda, zasca, gol de los maños, y eso que no se juegan nada, pero en fin, lo que no se ha conseguido durante toda la temporada no se puede conseguir en la última jornada...

EDIT:

Al descanso...

Atlético 0 - Getafe 1
Zaragoza 3 - Villarreal 1

ESH UNA FIESTHTAAA

En fin, lo dicho...
ImagenImagen
Valencia - Tenerife
16-05-10 / 19:00

[1-1] (Villa) - Jolti135
[2-1] (Villa, Silva) - razor
[4-2] (Villa x3, Silva) - sk8fma
[12-1] (Pipo x12) - montal
[3-1] (Zigic, Vicente, Baraja) - Cthugha
[2-1] (Villa, Baraja) - Sabokillo

Berroncho, te queremos.
(mensaje borrado)
...UUU

Sin comentarios. XDU

En fin... Al final, el Villarreal ha empatado, pero de poco ha servido, meh. -_-U Y es que ya se sabe... quien mal empieza, mal acaba. Pero bueno, aún hay posibilidades:

El Villarreal, que perdía 3-0 y consiguió empatar, necesita una carambola para entrar en Europa: que el Mallorca acabe cuarto y el Sevilla gane la Copa.
Ya esta aquí nuestro amigo, y esta vez viene cargado de clones ZzzZZ
Ataque forocochero, todos a cubierto. xD
Jolti135 escribió:Ataque forocochero, todos a cubierto. xD


Fijate en sus post, con los clones posteando... enfin como se aburre la gente XD

PD: 1000 !!!
razor escribió:
Jolti135 escribió:Ataque forocochero, todos a cubierto. xD


Fijate en sus post, con los clones posteando... enfin como se aburre la gente XD

PD: 1000 !!!

Enhorabuena razor [beer]
ImagenImagen
Valencia - Tenerife
16-05-10 / 19:00

[1-1] (Villa) - Jolti135
[2-1] (Villa, Silva) - razor
[4-2] (Villa x3, Silva) - sk8fma
[12-1] (Pipo x12) - montal
[3-1] (Zigic, Vicente, Baraja) - Cthugha
[2-1] (Villa, Baraja) - Sabokillo
[2-0] (Villax2) - Valvic
Gol del Almería, ahí estamos. XD

Ahora mismo el Mallorca sería equipo de Champions y el Sevilla iría a la Europa League, con lo que si el Sevilla gana la Copa, el Villarreal a Europa League también. ^^

Pero en fin, aún queda medio partido...
Joder llevo ya un lio que no se ni donde estoy Imagen
El Vilareal a estas horas entraría en Uefa o no?
Ya lo he dicho en el mensaje anterior. xD Ahora mismo no porque ha terminado la Liga séptimo y al no haber ni Intertoto ni nada, pues se quedaría fuera, pero si el Sevilla no va a Champions y gana la Copa del Rey, el séptimo puesto liguero daría acceso a la Europa League.
Pues me gustaría ver al Mallorca en la Champions, por la temporada que están haciendo pese a los problemas internos del club. Además si favorecen al Villareal...perecto!
Opino igual a ver si el Sevilla(aunque no me gustaría nada de nada)gana la copa,y el Vilareal se beneficia.....
Y el Mallorca sin duda se lo merece.
Desde luego qué mala suerte... -_- Gol en propia puerta del Almería.

En fin, ahora se queda el Sevilla con 10 (qué raro, expulsión de un sevillista), a ver si el Almería puede empatar, que de verdad que me daría la vida eso. D:
Otra opción es que el Mallorca no juegue competición europea por su situación económica y entre el Villareal de carambola, aunque dicho esto, no está de más que el VillaReal se quede un año sin competición europea, que tengo algunos conocidos del VillaReal como segundo equipo, y estos años estaban muy creciditos (aunque con razón) Imagen
Sabokillo escribió:Otra opción es que el Mallorca no juegue competición europea por su situación europea

Mira que vivir en una isla, cómo se les ocurre... -w-U

Nah, perdona, no me he podido contener. xD

Pues bueno, eso decían, lo de la ley concursal o no sé qué historias... La verdad es que no estoy al tanto de eso.

Encima ocurre que aun suponiendo que hoy el Sevilla no ganase, esto es, que el Almería empatase, el Sevilla se queda sin Negredo para la final de la Copa del Rey, así que menuda forma de allanar el camino para el Atlético, con lo que el Villarreal igualmente no iría a la Europa League quedando séptimo, sino que tendría que esperar a ver qué sucede con el Mallorca. Demasiadas carambolas ya...
Claro, estan tan invadidos de alemanes, que sería como un equipo más. Imagen

Ya edito Imagen
Pues el Mallorca lo tiene de cara, a ver como acaban
Ese Almería a muerte, 2-2. XD

Venga, que acabe el partido ya...
Buah! He oído un GOL! a la lejanía, ¿tendre vecinos del Almería o más bien anti-Sevillistas (o der Betis)? Imagen
Cuando el Oviedo estaba en Primera, no recuerdo qué partido era, metieron un gol, y el vecino de abajo lo gritó como un poseso, me quedé flasheado totalmente en ese instante. xD Cosas rarísimas, hamijos míos.
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLL!!!! Yeah
Noooo! gol del sevilla!! 2-3 :O
Jur... Ha funcionado el rezo de Monchi.
Al final Sevilla a la Champions y Mallorca UEFA.
Por cierto, golazo del Almeria, el segundo...Pfff que chicharro.

En fin, yo lo siento, pero por mi parte no siento ninguna simpatía por el Villarreal. Tampoco he ido proclamandolo por ahí por respeto mas que nada, ya que he leido que muchos lo tenéis o de segundo o tercer equipo.

Bueh, eso, un saludo ;)
Nah, hombre, si con el Villarreal pasa como con el Levante, el Hércules, el Elche, el Castellón y tal, que tiran porque son de aquí, pero cuando vas a sus campos es un infierno y te tienen en el punto de mira, así que en cierto modo es normal.

Por otra parte yo no es que lo tenga de segundo equipo como tal, simplemente es eso, que me tira porque es de aquí, igual que me tiraría el Hércules, el Levante y/o el Elche si ascendieran, en el mismo grado de afición, por decirlo de algún modo.

Pero en fin... -_- Qué remedio. Al final habrá que ser creyente y todo, la imagen de Monchi rezando ha sido tremenda.
Jajajjaa, ya ves xD

Por cierto, no se si habéis visto el partido del Zaragoza - Villa-Real. El partido de Colunga y su gol...Si después me decís que en el Valencia no encajaría...pf xD
Ahora del Nido habrá puesto una cara del tipo... Imagen

Colunga enamorao me tiene Imagen
La verdad es que el señor Burns le da un aire a Del Nido, ¿no? xD

Colunga últimamente le he estado "ojeando" y la verdad es que no me disgustaría en absoluto que fuera el elegido, hoygan.
¿Y Soldado hoy un par no?
Sabokillo escribió:¿Y Soldado hoy un par no?

Si, eso también, que se me ha olvidado ponerlo. Pero no se tio, lo de Soldado es mas...no se como explicarlo...Además, que Colunga es asturiano [sonrisa]
Villa v2.0, ¿no? xD

Hombre, Soldado siendo de aquí pues igual le puede tirar, pero si decíais que no quería venir, pues será que no hay alternativas posibles...

De alguna forma estoy tranquilo porque los nombres que se están barajando como sustitutos de Villa me gustan todos bastante.
Ni segundo ni pollas,yo siempre prefiero que estén cuantos mas equipos valencianos en primera mejor,así me cae mas cerca ir a ver el nostre valència aunque juegue fuera Imagen
Y lo diré hasta la saciedad Sino viene Soldado(que para mi lo petaría en el valencia)que venga Negredo que tiene buen feeling con Emery,y me da que de 20 goles no bajaría....
Pues yo quiero que vengan Gignac y Colunga y pasar a un 4-4-2.

/Mode Liga Master ON

XD
Ojo que la previa de Champions se prevee complicadilla.
Sabokillo escribió:Ojo que la previa de Champions se prevee complicadilla.

¿Previa? ¿Qué previa? XD
4920 respuestas