YaMPeKu escribió:esta sandro rosell en buenafuente
cuando este hombre habla sube el pan
Tanto como subir el pan.....con lo soso que es como mucho subieron las rosquillas
Ademas de que me tregué tooooda la entrevista y casi casi(
)no se notó que El Terrat-la productora de Andreu-, le esta haciendo la campaña electoral al mismo Sandro Rosell.
Menuda camida de polla,solo le falto decir:
Laporta dimisió,Rosell president.
Aunque la verdad que Rosell en todo momento alabó el buen momento del barça actual en lo deportivos,hasta decir que era insuperable.Pero que se podía mejorar en lo social y económico.
Y en este ultimo aspecto,se habló de Cesc,y nada de Villa como es normal,ya que en teoria a Villa lo va a traer Laporta.
Por este motivo creo que Llorente tiene un filón de la hostia,porque le puede subir el precio de forma descarada,ya que Laporta se marcha y quiere dejar el club anunciando un fichaje grande.
Pero como habéis dicho 50 Millones no se van a pagar por el,y 60 ya ni de coña.Si se llamara Guagiño pues mira quizás,pero siendo español lo dudo.
Yo con que nos paguen 40 o 42 mas algun jugador tipo Bojan me doy por satisfecho.
Es mas prefiero que no dieran menos pasta y nos pagaran mas en jugadores,porque ese dinero no se va a reinvertir casi nada en fichar.
Por cierto gran fichaje de Topal,es un jugador que junto a Ever puede hacernos tener un muy buen medio campo,con Albelda y Fernandes de suplentes.
PD:perdon por el rollo