Hilo del Valencianismo(6ª Temporada)

http://www.marca.com/2010/05/11/futbol/ ... 56353.html

Cito el ultimo comentario:

"Pero,... ¿No adelantó Marca que ya lo había fichado el Madrid?"

xD
Hostias que ha pasado con el padre de Silva?Le ha metido a un accionista esta mañana en el entrenamiento del equipo? Imagen
qué pasa con el padre de Silva?
y es el padre de silva por llamarse jimenez de apellido o por algo mas?
Jolti135 escribió:Qué fácil sería, por otra parte, ser del Madrid o del Barça y celebrar tantísimos títulos y tal, pero yo prefiero celebrar mis poquísimas victorias con mucha gente que celebrar muchas victorias y títulos con mucha menos gente. Así que valenciano y valencianista hasta la muerte, jeje.


Mira tú, es lo que pienso yo. Con la diferencia que cuando yo era del Barça, empezó a ser en los años dorados del Madrid (3 copas de europa seguidas, Zidane, Ronaldo...) y con Gaspart. Pero ahora ya no mola tanto, y la verdad que menos la Champions, en la liga paso un poco, con el Tenerife a muerte.

Yo ya dije que si el Barça ganaba la Champions en el Bernabeu me cambiaba de equipo, total... ya más no se podía conseguir.

Por cierto, este domingo despedid a Baraja pero tranquilitos eh, yo con un punto me conformo. Creo que la salvación estará en 37, barata barata oiga.
YaMPeKu escribió:y es el padre de silva por llamarse jimenez de apellido o por algo mas?


Es su padre, se le dio trabajo al llegar silva a valencia y el estar sin nada y tener que mantener a su hijo. Es un broncas y mas... se cree el rey de paterna ya tenido alguna que otra... cawento
Zespris escribió:Por cierto, este domingo despedid a Baraja pero tranquilitos eh, yo con un punto me conformo. Creo que la salvación estará en 37, barata barata oiga.

Jajaja, y tanto, yo de hecho pondré 1-1 en la porra. :p Si Madrid y Barça ganan (que ganarán), Málaga y Valladolid descenderán, y por tanto a vosotros os sobra con un empate, que no dejaría tampoco descontento a Mestalla, en el día de cierre de temporada con los deberes hechos. Creo que ambos equipos irán a jugar muy suave, y listo, el Tenerife que siga en Primera. [oki]
Raven86 escribió:
YaMPeKu escribió:y es el padre de silva por llamarse jimenez de apellido o por algo mas?


Es su padre, se le dio trabajo al llegar silva a valencia y el estar sin nada y tener que mantener a su hijo. Es un broncas y mas... se cree el rey de paterna ya tenido alguna que otra... cawento

Pues eso parece....... :O
http://www.superdeporte.es/valencia/2010/05/11/valencia-cf-incidente-paterna-aficionado-seguridad/94601.html
Yo lo he escuchado esta tarde por la radio,y decían que era el padre de Silva que casualmente se llama igual,y es el encargado de la seguridad del valencia C de F.
Muchas coincidencias me parecen a mi,en Superdeporte solo dan las iniciales,pero creo que es evidente que es el padre de Silva.
Al menos en la radio lo decian muy seguros,porque parece ser que no es la primera vez que la monta de algún tipo.
Por cierto que tanto en Sport como en Marca se comenta que Villa sería presentado como próximo jugador del Barça, quedando así zanjado el asunto éste. Que Tamargo haya dejado de ser justo ahora su representante y que Laporta quiere poner ese broche final a su mandato creo yo que influye mucho, pero bueno, desde aquí nos habíamos hecho a la idea ya, al fin y al cabo. Aun no siendo cierto esto que comentan los periódicos me da a mí que es cuestión de tiempo, es decir, que aunque no fuera Laporta quien lo fichara, lo ficharía el próximo presidente culé, así que qué más da.

Ahora sólo resta esperar que la cifra ronde los 45 millones si es que se vende tal cual, o 40 más Bojan con opción a recompra por el Barça, por ejemplo, que creo que tampoco estaría nada mal. Por mi parte, casi mejor que sea ya el fichaje, para así evitarnos movidas veraniegas típicas y para poder asegurar que Gignac vista de blanquinegro antes de que lo fiche otro equipo. xD Y además, por mucho que se diga que si con el Mundial se podría revalorizar al alza y tal, dudo mucho que fuéramos a rascar más pasta, así que si tiene que ser, que sea ya.
Por 45 millones, lo vendo ya y punto, ese dinero nos vendría DPM para conseguir una plantilla solida para el año que viene :)
toni_v escribió:Por 45 millones, lo vendo ya y punto, ese dinero nos vendría DPM para conseguir una plantilla solida para el año que viene :)


O dárselos a Bancaja para rebajar la deuda [rtfm] , con lo cual miedo me da el papel que puede jugar la plantilla de la temporada que viene en la Champions [mad]

Espero comerme mis palabras XD
Cuanto costara Soldado?
Cthugha escribió:
toni_v escribió:Por 45 millones, lo vendo ya y punto, ese dinero nos vendría DPM para conseguir una plantilla solida para el año que viene :)


O dárselos a Bancaja para rebajar la deuda [rtfm] , con lo cual miedo me da el papel que puede jugar la plantilla de la temporada que viene en la Champions [mad]

Espero comerme mis palabras XD


Ese es el problema, practicamente toda la caja que entre sera para deudas. Yo espero que entre algun jugador como Bojan para que cubra un poco el puesto. Y espero que acierte Fernando con los fichajes coste 0 por que si no vamos a durar nada en la champions...
Lo ideal seria fichar a Soldado y que viniera cedido bojan,con eso se podria paliar la marcha de Villa Imagen
sk8fma escribió:Lo ideal seria fichar a Soldado y que viniera cedido bojan,con eso se podria paliar la marcha de Villa Imagen

Lo que quiere fernando digamos, es con la pasta de villa y zigic fichar a soldado tirando por lo bajo por miku y Gicnac que a tenido una temporada normalita. Por ahora entre Ricardo Costa, el joven frances y Topal que parece que este casi, estan fichando bien. Un equipo con casta y ganas [beer]
Yo también vería a Soldado con muy buenos ojos, me parece un chaval apto para nuestro equipo, que encaja en el estilo de juego de ataque que tenemos. Si viniera estaría realmente contento, jeje.

Sobre lo que comentabais de hacer un equipo decente para Champions, hay que decir que no sólo ingresaremos 15 millones de euros por entrar, sino también, como poco, 7 millones por participar, lo ponía hace poco en SUPER, por ahí debe estar la noticia, pero como para buscarla ahora... xD Eso en el peor de los casos, y de ahí para adelante, vaya, así que está bastante bien.

Si a esto le sumamos lo de los fichajes a coste cero o de muy bajo coste, como Mathieu y Bruno este año, o podemos tener a Jordi Alba y Míchel como fijos en la plantilla, pues vaya, son varios puestos de jugadores buenos que nos han costado poco o nada, una política de fichajes que desde luego ha ido bien en esta temporada, a la clasificación liguera me remito, máxime cuando por ahí decían las malas lenguas que no nos íbamos a comer un rosco este año. -w-
Una pregunta a todos, me queria coger la camiseta del 90 aniversario, y he pensado que ahora acabada la liga estaria mas barata. La habeis visto en algun lado a buen precio? o cogerias alguna replica de las que venden por internet?
Pffff, soldado no, en serio. Será una cagada monumental si lo fichan. Y si, quoteadme for great justice y tal, que ya veréis ya xD
montal escribió:Pffff, soldado no, en serio. Será una cagada monumental si lo fichan. Y si, quoteadme for great justice y tal, que ya veréis ya xD

no te gusta?, a mi no me decepciona, no es villa, pero es un buen DC...
toni_v escribió:
montal escribió:Pffff, soldado no, en serio. Será una cagada monumental si lo fichan. Y si, quoteadme for great justice y tal, que ya veréis ya xD

no te gusta?, a mi no me decepciona, no es villa, pero es un buen DC...

No me gusta mucho tio, no se...El Valencia no necesita ese tipo de delanteros a lo Portillo...Yo ya dije, ficharía a Colunga, que rendiría de lujo
Otro al que no le gusta Soldado, sería como fichar otra vez al gran Salva Ballesta.
Soldado sería un buen SUPLENTE para el Valencia, y aquí me quedo. Que ficharlo me parece bien? si, pero teniendo en cuenta como que vendría, y pagando en consecuencia.
valvic escribió:Una pregunta a todos, me queria coger la camiseta del 90 aniversario, y he pensado que ahora acabada la liga estaria mas barata. La habeis visto en algun lado a buen precio? o cogerias alguna replica de las que venden por internet?

Yo me haría con una replica,me estuve informando y la del 90 aniversari salia por unos 18 eur. y de calidad no pintaban mal.Si las usas como yo de uvas a peras o para hacer alguna pachanga con los amigos cumple de sobra.Lo unico que me estoy esperando a ver si Villa se va al final o no,para pillarmela con su numero y nombre Imagen
Seguramente me pille esa,la camiseta de Del Piero de la Juve y la nueva del liverpool 10/11 que me gusta.En total me sale todo por lo mismo que pillar una original en la tienda del Valencia.

Y si viene Soldado,espero que tape muchas bocas a base de golazos y hat tricks [poraki]
sk8fma escribió:
valvic escribió:Una pregunta a todos, me queria coger la camiseta del 90 aniversario, y he pensado que ahora acabada la liga estaria mas barata. La habeis visto en algun lado a buen precio? o cogerias alguna replica de las que venden por internet?

Yo me haría con una replica,me estuve informando y la del 90 aniversari salia por unos 18 eur. y de calidad no pintaban mal.Si las usas como yo de uvas a peras o para hacer alguna pachanga con los amigos cumple de sobra.Lo unico que me estoy esperando a ver si Villa se va al final o no,para pillarmela con su numero y nombre Imagen
Seguramente me pille esa,la camiseta de Del Piero de la Juve y la nueva del liverpool 10/11 que me gusta.En total me sale todo por lo mismo que pillar una original en la tienda del Valencia.

Y si viene Soldado,espero que tape muchas bocas a base de golazos y hat tricks [poraki]


Lo que me da palo de las replicas es el murcielago, he visto un par de fotos de algunas tiendas que venden replicas en ebay y tienen el murcielago mal hecho...En la tienda oficial del club la tienen "rebajada" sin serigrafia por alrededor de los 50€. A ver si cuando acabe temporada la dejan a mitad de precio. Si al final te las compras esta bien hecha, avisa, ya que la diferencia de precio es enorme.
valvic escribió:
sk8fma escribió:
valvic escribió:Una pregunta a todos, me queria coger la camiseta del 90 aniversario, y he pensado que ahora acabada la liga estaria mas barata. La habeis visto en algun lado a buen precio? o cogerias alguna replica de las que venden por internet?

Yo me haría con una replica,me estuve informando y la del 90 aniversari salia por unos 18 eur. y de calidad no pintaban mal.Si las usas como yo de uvas a peras o para hacer alguna pachanga con los amigos cumple de sobra.Lo unico que me estoy esperando a ver si Villa se va al final o no,para pillarmela con su numero y nombre Imagen
Seguramente me pille esa,la camiseta de Del Piero de la Juve y la nueva del liverpool 10/11 que me gusta.En total me sale todo por lo mismo que pillar una original en la tienda del Valencia.
Y si viene Soldado,espero que tape muchas bocas a base de golazos y hat tricks [poraki]


Lo que me da palo de las replicas es el murcielago, he visto un par de fotos de algunas tiendas que venden replicas en ebay y tienen el murcielago mal hecho...En la tienda oficial del club la tienen "rebajada" sin serigrafia por alrededor de los 50€. A ver si cuando acabe temporada la dejan a mitad de precio. Si al final te las compras esta bien hecha, avisa, ya que la diferencia de precio es enorme.

En el InterSport de Xirivella la vi a 35
Yo también estoy muy interesado en pillármela, creo que ya lo comenté en su día, así que estaré atento a lo que digáis. De todas formas es eso, una vez acaba la temporada y están las de la próxima, suelen rebajarse bastante, así que aún a malas me la compraría oficial, pero ya rebajada, que menudo sablazo ahora mismo. xD Es que ya se van quedando viejecillas las de Toyota con mangas negras, de cuando hicimos el doblete, y otra de aún más tiempo con Terra Mítica como patrocinador. XDU
Soldado no vendrá a Valencia. Ni él ni su mujer quieren vivir aquí.
Andrew88 escribió:Soldado no vendrá a Valencia. Ni él ni su mujer quieren vivir aquí.

Bueno Victoria Beckham no quería venir a Madrid,y al final se tuvo que aguantar y tragar el(segun ella)olor de ajo de España.
Poderoso es Don dinero amigo Imagen
Andrew88 escribió:Soldado no vendrá a Valencia. Ni él ni su mujer quieren vivir aquí.


Quien lo dice? Soldado es valenciano eh...vivo aqui 10 años creo... Y no creo que durara si el valencia lo quiere, la ciudad donde se a criado....
La mayor oferta que he visto a sido en Decimas, las prendas del Valencia rebajadas un 65% creo que era. Las camisetas se quedaban en 24€, eso si....de talllas solo habian de crios o muy grandes(S o XXXL creo que era), y habia con o sin murcielago. Y los chandals si que se quedaban bastante bien de precio, eso si, eran los chandals naranjas que son un poco cantarines XD . Yo he mirado en los decimas de castellon, no se en los de valencia capital como estara la cosa.

Saludos y suerte con las compras.
Anda, pues eso me interesa a mí, que soy un armario ropero. xD Pues creo que voy a llamarles a ver, jeje.
Si encuentras una L o XL con el murcielago avisa!.
:cool:
En la web al menos no hay nada del Valencia en cuanto a camisetas, he estado viendo ese apartado y hay del Madrid, del Liverpool, del Milan, etc., pero no del Valencia. Si acaso les llamaré por teléfono o incluso me pasaré por alguna de las tiendas para cuando tenga dinero, que total, ahora mismo estoy canino, jaja. XDU
Sólo invertirán en fichar el 20 por ciento de las ventas

Así que me imagino fichajes muy baratos de jugadores normalitos o de jugadores que acaban contrato. No creo que valga la pena invertir la mayoría de ese 20% en fichar a alguien "bastante bueno".
Suponiendo que por Villa saquemos 40 millones, más nos vale que venga Bojan a cambio, porque a ver qué delantero fichamos por 8 millones para suplirle...

Y eso que es la venta más gorda, no me quiero ni imaginar los cuatro chavos que sacaríamos por vender a algún descarte, que se quedarían en menos de un chavo para fichar a los recambios.

Aunque bueno, si saben fichar a bajo coste o que traigan algunos jugadores a coste cero, pues entonces el nivel de ese delantero para sustituir a Villa puede ser mayor, ya que se junta el 20% de lo que saquemos por Villa más el 20% de las otras ventas. Pero vamos, 10 millones como mucho le doy, y por ese dinero no hace falta ni que preguntemos por Gignac o alguno de ese estilo, que el portazo en los morros lo tenemos asegurado.
Según Morata de la Cadena Ser, el Valencia acaba de fichar a Mehmet Topal
Anda, pues acabo de ir a SUPER para ver si decían algo, y efectivamente, ya está el avance de la noticia:

http://www.superdeporte.es/valencia/201 ... 94738.html

En todo caso ya se veía venir desde hacía como poco medio mes, incluso más, ya que en todo momento se dijo que las negociaciones iban perfectamente.
Por cuanto viene?, es bueno? XD
toni_v escribió:Por cuanto viene?, es bueno? XD


4 Millones, cobrando 2 brutos 1 y poco netos. Y es un pulmon en el cuerpo a cuerpo, en la pasada euro fue el medio de turkia, es un crack [oki]
Es que no he dicho que la mujer no quiere, él tampoco.
Raven86 escribió:
toni_v escribió:Por cuanto viene?, es bueno? XD


4 Millones, cobrando 2 brutos 1 y poco netos. Y es un pulmon en el cuerpo a cuerpo, en la pasada euro fue el medio de turkia, es un crack [oki]

A ostia, si ya se quien es, el Topal de la Turkia de la euro... joder que tonto que estoy, nose cuantos días viendo que iban a fichar a un tal Topal, y no lo relacionaba con el que es.
Raven86 escribió:
toni_v escribió:Por cuanto viene?, es bueno? XD


4 Millones, cobrando 2 brutos 1 y poco netos. Y es un pulmon en el cuerpo a cuerpo, en la pasada euro fue el medio de turkia, es un crack [oki]

Ah, sí, eso era, por cuatro millones, que no me acordaba yo... Pues por ese precio está muy muy bien, sabiendo que es internacional por Turquía y que viene del Galatasaray, que no es un equipucho tampoco al fin y al cabo.
Jolti135 escribió:Ah, sí, eso era, por cuatro millones, que no me acordaba yo... Pues por ese precio está muy muy bien, sabiendo que es internacional por Turquía y que viene del Galatasaray, que no es un equipucho tampoco al fin y al cabo.


Shhhhh, calla, que luego Quique se quejaba de que los jugadores se tengan que ir con la selección...
toni_v escribió:
Jolti135 escribió:Ah, sí, eso era, por cuatro millones, que no me acordaba yo... Pues por ese precio está muy muy bien, sabiendo que es internacional por Turquía y que viene del Galatasaray, que no es un equipucho tampoco al fin y al cabo.


Shhhhh, calla, que luego Quique se quejaba de que los jugadores se tengan que ir con la selección...

Turquia no esta en el mundial creo, a descansar [+risas]
Hablando de Quique, a ver qué tal esta noche... Una parte de mí quiere que pierdan hoy y contra el Sevilla en Copa, que así el Villarreal iría a la Europa League aun quedando séptimos. xD

En la propia web del club ya se habla del fichaje de Topal, que sólo queda la revisión médica y ya.

http://www.valenciacf.com/contenidos/Ac ... _locale=es

No ponen absolutamente nada más, es lógico porque es una noticia de ultimísima hora, pero suficiente para que la web me vaya lento, jajaja. xD ¿Os pasa a vosotros también?
Go go go Fulham! =D


P.D. Si Jolti, la web va como el puto culo xD Todos ahí intentando entra xD


Edit: Gol en fuera de juego...solo ganan con ayuditas? xD

Edti 2: Yeaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhh!!! (a lo Inglés xD)
Hombre, el fuera de juego ha sido regularcillo... xD Habría que sacar el ojo biónico ahí. Yo creo que al menos el cuerpo sí está mas adelantado, pero como dice Paco González en el FIFA, (a ver si me acuerdo de la frase exacta xD) "lo que marca el fuera de juego es el pie, no es ni la mano, ni la cabeza, ni el cuerpo, es solamente el pie, así que si el pie no está en fuera de juego pues no es fuera de juego", jaja. :p

La verdad es que el Atlético le está pegando un baño tremendo al Fulham, pero mientras sigan 1-1, pues puede pasar de todo. Pero vamos, aunque me sabe mal por los colchoneros que no tienen culpa alguna, yo miro por mi Villarreal, y al Villarreal lo que le conviene es que el Atlético pierda, así que blanco y en botella... n-nU
Nada nada... FULHAM!!!!!!!!!!!!!!!!
Jolti135 escribió:Hombre, el fuera de juego ha sido regularcillo... xD Habría que sacar el ojo biónico ahí. Yo creo que al menos el cuerpo sí está mas adelantado, pero como dice Paco González en el FIFA, (a ver si me acuerdo de la frase exacta xD) "lo que marca el fuera de juego es el pie, no es ni la mano, ni la cabeza, ni el cuerpo, es solamente el pie, así que si el pie no está en fuera de juego pues no es fuera de juego", jaja. :p

La verdad es que el Atlético le está pegando un baño tremendo al Fulham, pero mientras sigan 1-1, pues puede pasar de todo. Pero vamos, aunque me sabe mal por los colchoneros que no tienen culpa alguna, yo miro por mi Villarreal, y al Villarreal lo que le conviene es que el Atlético pierda, así que blanco y en botella... n-nU

Per así es como juegan los Ingleses, y ese es el error del Atletico de Madrid. Ellos esperan...y cuadno pueden, balon a Bobby y pam, gol
Jodo, hace tiempo que no me metia en la pagina del periodico Levante, pero para una vez que me meto leo que la cadena Ser a suspendido de empleo y sueldo a paco gonzalez, que villa ya esta hecho con el barça por 39k y que J.Alba tambien esta en la orbita del barça.

La primera noticia me da igual, pero me ha parecido curiosa. Y las otras dos espero que sean mentira por 39k por villa y sin incluir ningun jugador....es regalarlo.
4920 respuestas