Hilo del Valencianismo(6ª Temporada)

Haya calma, el partido está siendo justo tal y como se suponía que iba a ser... A mí no me sorprende en absoluto. En el primer gol casi que se quita Marchena de enmedio, y en el segundo Navarro se queda mirando a Llorente.

Luego está el Sevilla-Barcelona que la verdad es que los locales parece que ni se estén jugando nada, y el Madrid-Athletic, que menudo brinco he pegado con el GOLAZO de Yeste... xD

En fin, a ver cómo termina la jornada.
sk8fma escribió:
razor escribió:Pues ami no me parece bien, que aún siendo vecinos, estemos jugando de una forma tan lametable. Por cierto, cantada de Moyà y 2-0

Acaso esperabas algo que no fuera eso? Imagen
Me estoy lamentando de haber editado mi porra,como goleador del Vilareal a 2 cantadas de Moyà Imagen



Que conste que quiero ver al Villareal en UEFA eh! Pero una cosa es perder y otra es que nos goleen (como sigan así)
Sobre Emery, yo le he criticado mucho, pero habrá que confiar en él...
Yo pensaba eso mismo, que hay formas y formas de perder y de dejarse ganar, pero de todas formas creo que el Villarreal con el 2-0 ya ha quitado el pie del acelerador, ahora a hacer rondos en la segunda parte y arreando chimpampum a casa con el paripé bien hecho.
A ver,una cosa esta clara.Aqui crucificamos a todo quisqui,y sobretodo a los misters,y te recuerdo que quique estaba en champions cuando se le tiro a la calle alla por octubre o noviembre...
Aunque no te niego que yo lo quería fuera,por barraquero y porque resumiendo no tiene idea de futbol,y me da igual que llegue a dos finales este año con el Atletico(con una eliminatoria robada,que conste),porque no tiene lo que tenia Benitez.Un esquema de juego definido y que te hace llegar a finales de champions jugando al futbol.
Por ese mismo motivo me gusta Emery,es joven,humilde y medio desconocido como lo era Benitez cuando vino del Tenerife.Así que creo que como poco se merece un respeto,aunque entiendo que no te guste,claro esta es tu opinión y es totalmente respetable.

Pero como te he preguntado dime a quien traerías......pues ya esta [beer]
Yo sinceramente tenia mas esperanzas en ellos, que iban a pelar mas aunque no se jugaran nada...y yo creo que esto no tiene culpa Emery, si no los jugadores que con la prima en el bolsillo ya piensan en las vacaciones.... [mamaaaaa]
valvic escribió:Yo sinceramente tenia mas esperanzas en ellos, que iban a pelar mas aunque no se jugaran nada...y yo creo que esto no tiene culpa Emery, si no los jugadores que con la prima en el bolsillo ya piensan en las vacaciones.... [mamaaaaa]

Era de cajon Imagen
Lo que me jode es por si alguien de valencia ha viajado(incauto él)a ver el partido en el Madrigal esperando otra cosa.
Clavao', justo eso. Podría haberse ahorrado el viaje y la entrada sabiendo que iba a ver perder al equipo. Pero vamos, que es lo que dices tú, Valvic, que aquí Emery no tiene culpa alguna, simplemente han salido a jugar andando y ya está, no tiene más vuelta de hoja. Y sin embargo hoy me da igual, porque sabíamos a lo que veníamos.
Yo creo que Emery el año que viene no hará los mismos fallos. Recordemos que es muy joven e irá creciendo poco a poco.
Lo que esta claro es que nosotros podemos estar aqui discutiendo si Emeri si o no, pero si al final el presidentre y el consejo de administracion quieren, lo renovaran, pero yo expreso mi opinion y creo que hemos hecho una buena temporada pese a él (porque este año aún hemos tenido jugadores que marcaban la diferencia).

Un entrenador que a mi me gustaria podria ser Pelegrini, en el Villarreal lo hizo bien y en el Madrid supongo que lo tiraran por no ganar la liga.
razor escribió:Yo creo que Emery el año que viene no hará los mismos fallos. Recordemos que es muy joven e irá creciendo poco a poco.

Si señor [plas]
Arriba el de Hondarribia,el año que viene campeones de champions Imagen Imagen Imagen Imagen
Ademas el año que viene abra mas gente joven y nueva con ganas de jugar, ademas si hacemos un poco de limpieza de los veteranos acomodados podemos sorprender a mas de uno el año que viene.

AMUNT!
sk8fma escribió:Arriba el de Hondarribia,el año que viene campeones de champions Imagen Imagen Imagen Imagen

¡¡¡FÁCILMENTE!!! xDDD

A Pellegrini le queda este partido y el último por si sonara la flauta, pero vamos, ya tiene un pie fuera del Madrid, sabiendo cómo es Florentino. En todo caso Emery ya está renovado, ¿cierto?
Jolti135 escribió:A Pellegrini le queda este partido y el último por si sonara la flauta, pero vamos, ya tiene un pie fuera del Madrid, sabiendo cómo es Florentino. En todo caso Emery ya está renovado, ¿cierto?


Emery ya ha renovado por 1 temporada más [oki]
Yo les daría mas minutos a Jordi Albà,Michel y que volviera Gavilan que aun no entiendo como lo largaron al getafe,incomprensible.

Ah y fichaba pero YA!A Soldado y Pedro Leon.

Joder no se si seguis la jornada por la radio pero esto es un sufrimiento,aun sin jugarnos nada [qmparto]
Por un momento creia que habia marcado Baraja y era el hermano [qmparto] [qmparto] [qmparto]
valvic escribió:Ademas el año que viene abra mas gente joven y nueva con ganas de jugar, ademas si hacemos un poco de limpieza de los veteranos acomodados podemos sorprender a mas de uno el año que viene.

AMUNT!


si son del estilo de lo que fichamos este año, (Bruno, Moya), apañados estamos.
No, no esta renovado. Le han dicho que se lo van a ofrecer, pero aun no han presentado ni oferta, ni condiciones ni nada. Eso dijo ayer Carcedo en Radio Marca.

EDITO:Calla, calla, no me hables de Moya...pobrecito, espero que algun dia despierte porque en el fondo es un buen portero, pero este año no ha dado ni una.
Bueno señores, mis felicitaciones por estar en Champions, que aun no me habia pasado por aqui para felicitaros. Para mi seria un orgullo que el equipo de mi tierra pudiera llegar a la final de la Champions junto al Madrid :)

Un saludo! :)
sk8fma escribió:Yo les daría mas minutos a Jordi Albà,Michel y que volviera Gavilan que aun no entiendo como lo largaron al getafe,incomprensible.

Ah y fichaba pero YA!A Soldado y Pedro Leon.

Joder no se si seguis la jornada por la radio pero esto es un sufrimiento,aun sin jugarnos nada [qmparto]
Por un momento creia que habia marcado Baraja y era el hermano [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Jordi Alba, si no es por la bajas, no le hace jugar en toda la temporada, Michel no le deja irse cedido, y no le hace jugar en toda la temporda, si al final me daras la razon.
xkaosx escribió:Bueno señores, mis felicitaciones por estar en Champions, que aun no me habia pasado por aqui para felicitaros. Para mi seria un orgullo que el equipo de mi tierra pudiera llegar a la final de la Champions junto al Madrid :)

Un saludo! :)

Eso es tener clase,si señor [plas]
valvic escribió:No, no esta renovado. Le han dicho que se lo van a ofrecer, pero aun no han presentado ni oferta, ni condiciones ni nada. Eso dijo ayer Carcedo en Radio Marca.


Ups, pues estaba equivocado. Por cierto, fichajes seguros para la próxima temporada tenemos a Topal y Feghouli verdad?
razor escribió:
valvic escribió:No, no esta renovado. Le han dicho que se lo van a ofrecer, pero aun no han presentado ni oferta, ni condiciones ni nada. Eso dijo ayer Carcedo en Radio Marca.


Ups, pues estaba equivocado. Por cierto, fichajes seguros para la próxima temporada tenemos a Topal y Feghouli verdad?


Eso conto ayer Carcedo, que los de Marca criticaban que Emery se habia bajado los pantalones antes de ver la oferta, y Carcedo dijo que no es asi, que cuando tengan la oferta y la propuesta deportiva lo pensaran y ya decediran.....

Anda que como ahora diga Emery que no renueva....estaria la cosa entretenida XD
Toma toma tomaaaaaa (como diria Borja de QVMT)VAYA MIERDA DE FICHAJES Imagen
Como la pasta de la venta de Villa se la quede al final Bancaixa y no se fiche a nadie a la altura,me cambio al Llevant....

PD:la de tracas que están soltando por aquí tras el gol de Pedro,las Fallas una rision comparado con esto Imagen
Venga ya hombre,Nicola tiene el cielo ganado Imagen

Edit:y ahora marca el Valladolid macho,menos mal que no nos jugamos nada,esto es insufrible sobretodo por la radio.
El que programo este final de liga debe tener acciones en clínicas cardíacas porque hace el Agosto fijo Imagen
el valencia hoy se ha dejado claramente...
ale se acabo, la semana que viene seguimos, espero se la apunten esta los del villarreal por si algun dia lo necesitamos nosotros.
Pues bien, 2-0 al final, derrota sin más, y sk8fma y TheNewKiller que se llevan su puntito en la porra. [oki]

1- Jolti135 (6)

2- Sabokillo (5)
   YaMPeKu (5)
   TheNewKiller (5)

3- Cthugha (4)

4- Razor (3)
   4nticristo (3)
   Valvic (3)
   Sk8fma (3)

5- John Lol (2)

6- Montal (1)
   Fran1984 (1)
   Bukowski (1)
   Andrew88 (1)
   Pau100x100 (1)

7- El_adry
   Toni_V
   Setsuna
   Amarco90
   Monex
   Espineter


Preveo un final de temporada de infarto también aquí en la porra, jaja. xD
A ver [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo puse que los dos goles del Vila-Real eran cantadas de Moyà eh!Eso cuenta como goleadores,no?
El día que salgamos a ganar hasta en el tiempo de descuento en el partido más intranscendente del mundo, igual ganamos la Champions.

Pero mientras sigamos con pachorra, hoy más justificada que otros días, pues nos seguiremos conformando con cualquier cosa.

Al menos, el Vila-real ha sacado algo positivo de nuestra indolencia.

EDITO: sk8fma, veo por los hilos de Dios que te llaman seguidor de cualquier equipo menos del València [sonrisa] .

Eso debe ser obsesión madrileña o barcelonista.

Tanto unos como otros, se creen que los equipos que juegan contra el rival se dejan ganar, y que en cambio a ellos les hacen el partido del año.

También tanto unos como otros se creen que los valencinistas somos pro-madridistas o pro-barcelonistas, según el bando que opine.

A mí en el gimnasio amigos del Barça me han llegado a decir que los del València vamos con el Madrid, y que nuestro equipo con el Madrid se deja ganar y en cambio con el Barça va a por todas.

Y en el otro bando, pues perlas parecidas a la inversa.

Incredibol XD .

Yo personalmente lo tengo claro: entre quien sea y el Madrid, quiero que pierda el Madrid [poraki] .

En cuanto al Barça, siempre he sido admirador de su filosofía y estilo de "fútbol fantasía" o estético, y exclusivamente como equipo de fútbol, lo admiro y entre Madrid y Barça, pues prefiero que gane el Barça, pero entre esos equipos y el València, pues nosotros, o cualquiera de nuestra pàtria valenciana.
Nada caren,como dirían los Heroes entre dos tierras estamos XD
Lo de dejar fuera a Villa y Silva me parece una tontería. Está muy bien eso de que los reserva para el mundial, pero quien les paga es el Valencia.

¿Y si la temporada que viene ya no están aquí ninguno de los dos y a estas alturas ya los tienen vendidos? Eso se llama "además de puta pones la cama" [poraki]

Tampoco digo que jueguen todos los minutos que restan, pero que al menos estén en el último partido.
Hombre, siendo en Mestalla, siendo el último partido de la temporada y siendo la despedida de Baraja, y no siendo el Tenerife un equipo de aquí, yo creo que sí estarán Villa y Silva, pero claro, si se le quiere echar una mano al Tenerife a cambio de un maletín, pues ya veríamos...
En Mestalla si no pone tanto a Silva como a Villa por reservarlos para el mundial o algo asi,si que seria para echar a Emery.
Una duda para los valencianistas, ¿sois todos de Valencia o hay más repartidos por España? Yo siendo valencianista de la provincia de Toledo no veo muchos la verdad :-?
Skaz escribió:Una duda para los valencianistas, ¿sois todos de Valencia o hay más repartidos por España? Yo siendo valencianista de la provincia de Toledo no veo muchos la verdad :-?

http://www.penyesvalenciacf.com/castella/censo.htm#700
Como puedes ver hay mas de 700 Peñas repartidas por toda España incluso en Miami,aunque la mayoría están en la capital y en pueblos de por aquí,que es donde lógicamente mas aficionados tenemos.
Dalport la lía en Argentina y no paga 500.000 euros a la AFA
Un agente FIFA, vinculado a la asociación, culpa a Víctor Vicente Bravo de la suspensión del amistoso en Dubai.
09-05-2010
Guillermo Toffoni, agente FIFA y encargado de organizar los partidos amistosos que juega Argentina en el extranjero, vinculó directamente a Dalport y en concreto a Víctor Vicente Bravo como culpable del polémico partido suspendido en Dubai que ha enradecido el ambiente entre Maradona y los dirigentes de la AFA.

«El mayor problema por el que no se juega el partido, en Dubai, es que nunca se depositó el anticipo, acción que debía realizarse el 18 de abril y nosotros seguimos esperando. No apareció, no están las reservas de hotel, ni el chárter, que luego iba a trasladar al plantel a Sudáfrica, ni siquiera la ciudad del partido. Son demasiados episodios», Toffoni al diario La Nación. «Organicé más de 150 partidos y, por primera vez, tengo estos problemas. La empresa es Inversiones Dalport, presidida por Víctor Vicente Bravo. Siempre hago acuerdos con promotores conocidos. Y si no sé nada de ellos, averiguo y pido recomendaciones. Pero al ser un grupo allegado al cuerpo técnico de la selección decidimos que se jugara este partido».
Menudo elemento,a los valencianistas ya nos la jugaron y sobetodo a Soriano.Parece que siguen con las mismas.
No me gusta tu firma, voy a reportarte. Imagen
Sabokillo escribió:No me gusta tu firma, voy a reportarte. Imagen

Adelante,no seras el primero ¬_¬
bueno, ahora toca el tenerife... Palmatori fijo :o
Porteros
Iker Casillas Fernández (Real Madrid CF)
David De Gea Quintana (Club Atlético de Madrid, SAD)
Diego López Rodríguez (Villareal CF SAD)
José Manuel Reina Páez (Liverpool)
Víctor Valdés Arribas (FC Barcelona)

Defensas
Raúl Albiol Tortajada (Real Madrid CF)
Alvaro Arbeloa Coca (Real Madrid CF)
César Azpilicueta Tanco (Club Atlético Osasuna)
Joan Capdevila Méndez (Villarreal CF, SAD)
Carlos Marchena López (Valencia CF, SAD)
Gerard Pique Bernabéu (FC Barcelona)
Carles Puyol Saforcada (FC Barcelona)
Sergio Ramos García (Real Madrid)

Centrocampistas
Xabier Alonso Olano (Real Madrid CF)
Sergio Busquets Burgos (FC Barcelona)
Francesc “Cesc” Fabregas Soler (Arsenal FC)
Andrés Iniesta Lujan (FC Barcelona)
Javier Martínez Aguinaga (Athletic Club)
Marcos Antonio Senna Da Silva (Villarreal CF, SAD)
David Jiménez Silva (Valencia CF, SAD)
Xavier Hernández Creus (FC Barcelona)

Delanteros
Santiago Cazorla González (Villarreal CF, SAD)
Jesús Navas González (Sevilla FC SAD)
Juan Manuel Mata García (Valencia CF, SAD)
Pedro Rodríguez Ledesma (FC Barcelona)
Daniel González Güiza (Fenerbache SK)
Fernando Llorente Torres (Athletic Club)
Alvaro Negredo Sánchez (Sevilla FC SAD)
Fernando Torres Sanz (Liverpool FC)
David Villa Sánchez (Valencia CF, SAD)


¿Como puede estar Navas pre-seleccionado? Imagen

Mucha morralla veo ahi.
A ver a quien os llevariais vosotros, usad el [*del][/del]
Imagen
No veo a César, Pablo, Joaquín, Jordi Alba... :o

Nah, con que estén los de siempre me va valiendo. xD Lo otro, pues obviamente lo digo en broma, o no, porque Pablo al menos sí podría ir perfectamente aunque no jugara. :/

Por cierto, quien quiera entender, que entienda, pero cada día más orgulloso de ser del Valencia a pesar de lo mala y pobre que es la Liga. -w-
Falta Pablo...

Yo personalmente me llevaría a Joaquin, para los malos momentos XD
Parece que ahora la liga siempre la han ganado entre dos equipos solamente,que poca memoria tienen algunos.
Muy orgulloso de ser che oiga.
Es que es lo que he dicho yo recientemente en uno de los dos hilos, no recuerdo cuál (tanto monta, monta tanto), que macho, por más veces que se diga no va a ser más cierto...

Que sí, que son muy todopoderosos y con muchos millones y mucho de todo, que los demás somos una mierda seca al lado, pero hoygan, más disfruto yo el fútbol mordiéndome las uñas hasta que termina el partido que tener sentenciado el partido a mitad primera parte. -w- Supongo que quien no se consuela es porque no quiere. xD Pero en serio, si tan mal ven la liga, que se hagan una competición entre ambos, la SuperMegaUltraHiper Copa de España, y a los demás que nos dejen con nuestro juego barriobajero, pobre y llorica, que mola bastante más.

Qué fácil sería, por otra parte, ser del Madrid o del Barça y celebrar tantísimos títulos y tal, pero yo prefiero celebrar mis poquísimas victorias con mucha gente que celebrar muchas victorias y títulos con mucha menos gente. Así que valenciano y valencianista hasta la muerte, jeje.
toni_v escribió:Yo personalmente me llevaría a Joaquin, para los malos momentos XD

A joaquin como no sea para contar chistes,porque jugar ya juega poco o nada Imagen
Faltan muchos por algo es una lista de pre-candidatos.
sk8fma escribió:
toni_v escribió:Yo personalmente me llevaría a Joaquin, para los malos momentos XD

A joaquin como no sea para contar chistes,porque jugar ya juega poco o nada Imagen
Faltan muchos por algo es una lista de pre-candidatos.

Yo entiendo que de esa lista van a salir los definitivos, vamos, que el que no este en la lista que se vaya olvidando.
Claro, es una lista de 30 de la cual se borrarán 7 nombres, no quiere decir que puedan añadirse más, sino que de hecho se quitarán, vaya.

Buen homenaje le acaban de hacer a Baraja en Ràdio9, qué grande va a ser este domingo cuando le veamos despedirse.
sk8fma escribió:
toni_v escribió:Yo personalmente me llevaría a Joaquin, para los malos momentos XD

A joaquin como no sea para contar chistes,porque jugar ya juega poco o nada Imagen

pues eso, para los malos momentos ;)
Hombreee, donde estén los chistecillos de 25 millones de euros de Joaquín que se quiten las tontunas de Reina o el cubata de Capdevila. xDDDD
4920 respuestas