El día que salgamos a ganar hasta en el tiempo de descuento en el partido más intranscendente del mundo, igual ganamos la Champions.
Pero mientras sigamos con pachorra, hoy más justificada que otros días, pues nos seguiremos conformando con cualquier cosa.
Al menos, el Vila-real ha sacado algo positivo de nuestra indolencia.
EDITO: sk8fma, veo por los hilos de Dios que te llaman seguidor de cualquier equipo menos del València
.
Eso debe ser obsesión madrileña o barcelonista.
Tanto unos como otros, se creen que los equipos que juegan contra el rival se dejan ganar, y que en cambio a ellos les hacen el partido del año.
También tanto unos como otros se creen que los valencinistas somos pro-madridistas o pro-barcelonistas, según el bando que opine.
A mí en el gimnasio amigos del Barça me han llegado a decir que los del València vamos con el Madrid, y que nuestro equipo con el Madrid se deja ganar y en cambio con el Barça va a por todas.
Y en el otro bando, pues perlas parecidas a la inversa.
Incredibol
.
Yo personalmente lo tengo claro: entre quien sea y el Madrid, quiero que pierda el Madrid
.
En cuanto al Barça, siempre he sido admirador de su filosofía y estilo de "fútbol fantasía" o estético, y exclusivamente como equipo de fútbol, lo admiro y entre Madrid y Barça, pues prefiero que gane el Barça, pero entre esos equipos y el València, pues nosotros, o cualquiera de nuestra pàtria valenciana.