Hilo del Valencianismo(6ª Temporada)

en casa y porque no pone a los dos, villa y zigic?
Pim pam pim pam faltas vienen faltas van Uea!!!!!Imagen

Toma rosco de Mata!!!!!!!! Imagen
No quiero resultar ventajista pero estaba viendo la posición de la falta y sabía que iba a ir para adentro. xD

En fin, a ver si se quitan de encima la pachorra porque tela marinera.
Buscad un emoticoÑo wapo para Gol, NAO Imagen
Estos nuevos emoticonos son la rision Imagen

Este para el gol esta bien guapo,aunque le falta un balon o algo
Imagen
vagos que quiero que seamos terceros ya.
sk8fma escribió:Estos nuevos emoticonos son la rision Imagen


Hola Señor Incogggggggggnito.
Jejeje,bueno esa imagen de Homer se puede usar para casi todo Imagen
Tranquilo Kansino que la tercera plaza yo la veo asegurada aunque perdieramos hoy,que no creo.
Imagen
(este emoticono si que mola) :)
Con este resultado, ya sabéis, el Sevilla no nos podría coger ya de ninguna de las maneras, así que ya como mínimo cuartos.

Igualmente, con empate, y mañana el Mallorca perdiendo, terceros ya matemáticamente. Pero mejor ganar, por supuesto, y así aunque el Mallorca empatase no pasaría nada porque seríamos terceros también de todas formas.
Nosotros ganamos, el Mallorca empata y el Sevilla pierde y tan contentos Imagen

Edit

Zrasca. 2-1
MATAAAAAAAAAAA! Imagen
Quien ha puesto los emoticonos de los pokemons? Imagen
Imagen Slowpoke es necesario.

Matita crack.

Sale Villa.
Ah veo que lo has puesto tu,es que me suena de otro foro que se usa mucho en plan coña Imagen Imagen
sk8fma escribió:Ah veo que lo has puesto tu,es que me suena de otro foro que se usa mucho en plan coña Imagen Imagen


Pruebas? Imagen

Silveta 3-1
no no que va,otro foro devideojuegos que tambien se suele pasar jhon lol.
Venga otro gol y me llevo la porra Imagen
Que gran equipo tenemos arriba,una lastima lo descompensada que esta la defensa...
Pues hale, partido tranquilísimo en la segunda parte (si es que cuando se quiere jugar...), y tres puntos que dan ya la cuarta plaza de forma matemática y si mañana no gana el Mallorca pues será la tercera. ^^

Aciertan el resultado Valvic y 4nticristo y por ello suman un puntillo más en la clasificación "porrera". [oki]

1- Jolti135 (6)

2- Sabokillo (5)
   YaMPeKu (5)

3- Cthugha (4)
   TheNewKiller (4)

4- Razor (3)
   4nticristo (3)
   Valvic (3)

5- John Lol (2)
   Sk8fma (2)

6- Montal (1)
   Fran1984 (1)
   Bukowski (1)
   Andrew88 (1)
   Pau100x100 (1)

7- El_adry
   Toni_V
   Setsuna
   Amarco90
   Monex
   Espineter


Mata crack, dos goles y una asistencia, como para no llevarle a la selección.
Bueno ya estamos en champions,donde siempre merecimos estar.A ver si este año que viene los arbitrajes no se ceban tanto con nosotros y podemos olvidarnos por fin de la Europe League Imagen

Amunt València Imagen
Bienaventurados aquellos que crean en la justicia arbitral en los partidos del Valencia, pues ellos evitarán ponerse de mala hostia.

A ver si sale un gif con el regate de Villa, que ha estado bien guapo.

Y lo de Baraja me ha sonado a despedida ya, lo que ha dicho el de GolTV... Entre el cambio saliendo muy lentamente, ovacionado, aplaudiendo él también y luego cantando todo el estadio "PIPO BARAJA, PIPO BARAJA", me da a mí que el partido contra el Tenerife será su último encuentro antes de colgar las botas.
3-1 y la temporada resuelta... [fumando]
Sabokillo escribió:S'acabó, en Champions Imagen Imagen

Las escarpias como pelos hoyga

Ufffff
toni_v escribió:3-1 y la temporada resuelta... [fumando]


Casi, casi... a ver qué pasa mañana con el Mallorca.

Pero vamos, me da igual lo que hagan los demás: tenemos que ganarlo todo porque somos... el València!!!

Amunt!!!
Jolti135 escribió:Entre el cambio saliendo muy lentamente, ovacionado, aplaudiendo él también y luego cantando todo el estadio "PIPO BARAJA, PIPO BARAJA", me da a mí que el partido contra el Tenerife será su último encuentro antes de colgar las botas.


Enorme Rubén Baraja, el Valencia y los valencianistas le debemos mucho a este hombre.

Ahora a centrarse en planificar la próxima temporada... y parece ser que mi Almería también... estos nervios de última hora ya empezaban a pasarme factura, la cuestión es que cada año uno de mis equipos me tenga que tener en vilo hasta el final [+risas]
Bueno, al menos tú pudiste alegrarte del 4-2 de ayer, jaja. [carcajad] Ahora ya veremos si el Villarreal puede entrar en la Europa League, porque no sé yo si el Getafe pinchará contra el Málaga (que por mucho que se esté jugando la permanencia, está muy muy abajo) y el Atlético (que no se juega nada).
Jolti135 escribió:Bueno, al menos tú pudiste alegrarte del 4-2 de ayer, jaja. [carcajad] Ahora ya veremos si el Villarreal puede entrar en la Europa League, porque no sé yo si el Getafe pinchará contra el Málaga (que por mucho que se esté jugando la permanencia, está muy muy abajo) y el Atlético (que no se juega nada).


Mi Málaga ganará, que no te quepa duda Imagen
Parece ser que Villa está estudiando inglés...dios xD Bueh, según oí ayer al Insa, se ve que hay rumores de que Villa se va al Chelsea...Imaginaroslo...Semifinales de la Champions. Partido de vuelta. Valencia-Chelsea...Villa vuelve a casa...Y Zigic marca 3 goles xDDD

Dios, que ganas de Champions ya
Si no me equivoco, estamos a 1 punto de asegurar la tercera plaza no? Contando que el Mallorca ganase todos sus partidos...
Estamos todos como locos por volver a ver al Valencia en la Champions XD
razor escribió:Si no me equivoco, estamos a 1 punto de asegurar la tercera plaza no? Contando que el Mallorca ganase todos sus partidos...
Estamos todos como locos por volver a ver al Valencia en la Champions XD


Si sumamos un puntito en las 2 jornadas que faltan, aseguramos el tercer puesto.
De todas formas, creo que el Mallorca aunque se clasifique para Champions no puede jugarla por que va a presentar la concursal o algo asi Imagen
Es una lastima por todo lo que nos ha dado pero ya se ha hecho demasiado mayor,si vuelve a Valladolid para terminar su carrera tendra un final mas digno.
http://www.superdeporte.es/valencia/2010/05/05/valencia-cf-baraja-encantaria-seguir-depende/93976.html
Aun asi 'quan arriba la nit jo soc Baraja'
http://www.youtube.com/watch?v=dueEOYA93OI
Y este de Piojo también estaba bien guapo Imagen
http://www.youtube.com/watch?v=e_PsDI3XZQQ&feature=related
En las noticias de Canal9 del mediodía ya han dicho que "no seguirá", aunque me parece a mí que se lo han sacado de la manga porque que yo sepa no se ha confirmado tal cosa.

Hablando de contratos que finalizan, hoy se decidía si Emery renovaba o no, supongo que sí ya que al fin y al cabo se ha logrado el objetivo.
Imagen

El portavoz del Consejo confirma que le van a ofrecer otro año de contrato; Llorente se la ha comunicado a Emery.

Fuente. Superdeporte.
Imagen
[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Oh Shit... [decaio]


PD: Si el Mallorca no gana somos matemáticamente 3º, no?
toni_v escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Oh Shit... [decaio]


PD: Si el Mallorca no gana somos matemáticamente 3º, no?


Sasto, ojala empaten Imagen

Gol anulado al Mallorca Imagen

Edit.
Gol del Mallorca Imagen
Gol del Madrid Imagen
toni_v escribió:1-1 van... xD

Un empate, para mi, el resultado perfecto xD
ya estamos con la renovacion de Emery, me suena como el último año de Quique, a la cuarta o quinta jornada oiremos el vete ya.
kansino4 escribió:ya estamos con la renovacion de Emery, me suena como el último año de Quique, a la cuarta o quinta jornada oiremos el vete ya.

Y nos eliminaran de Champions a las primeras, la liga se ira a la mierda y ganaremos la copa con un holandés como entrenador, digo.
Venga Mallorcaa! [plas]

Miedo me dan los goles del Madrid en el descuento y sin jugar a nada con la plantilla que tienen ... [rtfm]
[angelito] [bye]
montal escribió:
toni_v escribió:1-1 van... xD

Un empate, para mi, el resultado perfecto xD

Y que lo digas yo lo firmaba ya mismo Imagen
Lo de Emery: más vale malo conocido que bueno por conocer... no sea que venga otro Koeman y la líe parda... XD

El Madrid: pues nos hace un favor a medias; el resultado ideal, empate: dos jodidos por el precio de uno XDDD .
Terceros! Imagen Imagen Imagen

Toni_V Hat-trick Imagen
Bueno ya es oficial 3º y sin fase previa para la champions.
Imagen Imagen
A ver si a la tercera va la vencida al fin! Imagen
Que va, es que viente de HaCristiano-Trick


y si, ya estamos en Champions... [babas]
Pues hala, ahora a poner al Mestalla para jugar frente al Villarreal, y con toda la pachorra del mundo, que por una vez hará falta, jaja. [carcajad]

Por cierto, sobre lo de entrar en Champions...

Este hecho supone una alegría en el plano deportivo, pero también en el económico, ya que el equipo blanquinegro, por el simple hecho de participar en la Champions se asegura una cantidad cercana a los 15 millones de euros, cantidad que aumentaría conforme el equipo fuera avanzando.


Imagen
Jolti135 escribió:Pues hala, ahora a poner al Mestalla para jugar frente al Villarreal, y con toda la pachorra del mundo, que por una vez hará falta, jaja. [carcajad]

Por cierto, sobre lo de entrar en Champions...

Este hecho supone una alegría en el plano deportivo, pero también en el económico, ya que el equipo blanquinegro, por el simple hecho de participar en la Champions se asegura una cantidad cercana a los 15 millones de euros, cantidad que aumentaría conforme el equipo fuera avanzando.


Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

En fin, la pasta no es lo mejor...Lo mejor es el himno...esas noches mágicas del martes/miércoles...esas seminifinales contra Leeds, Barça, Arsenal y demás...Dios, que ganas xD

(Joder, participando en champions casi compensamos el fichaje de Zigic xD)

P.D. Respecto a la renovación de Emery...Mira, yo estaba 100% en contra de su renovación, pero bueh, es una decisión que ha tomado el presi y poco podemos hacer tu, yo o Pepito Palotes para cambiar eso. Así que na, a aprender de errores pasados y yo por lo menos estaré la próxima temporada con el entrenador (a no ser que la cague mucho xD) no nos pase como con el quique...
Ya se puede decir que somos un equipo Champions :p. Sobre Emery, nos puede gustar más o menos pero el Valencia acabará 3º en liga que era el objetivo.
Ahora ya se pueden centrar en hacer una muy buena planificación para la próxima temporada.
4920 respuestas