Hilo del Valencianismo(6ª Temporada)

Pos el Xerez va a venir muy fuerte xq si pierde desciende
Exacto, ojo con el Xerez que habiendo ganado hoy no está descendido todavía. Pero en fin, con Silva de vuelta y Villa que sigue sin recibir la quinta amarilla, en teoría deberíamos ganar.

Aunque sea un poco tonto decir esto, el Getafe también se cae de la lista de los posibles rivales, ya que con el empate suyo de hoy y nuestra victoria nos separan 14 puntos, quedando 9 por disputar. Ya sólo quedan Mallorca, Sevilla y Villarreal.
Ójala pierdan los 3.

Otra cosa, sobre que Zigic este defenestrado. ¿A quien quitariais para ponerlo de titular?
Se puede tener en el equipo de forma útil sin tener que quitar a nadie de titular, al menos así lo veo yo. A lo que me refiero es a que Emery lo ponga mucho más en vez de poner hasta el Tato antes que poner al serbio, que esté en el banquillo pero que cuente con él más para desatascar los partidos en vez de probar suerte con otros suplentes como Fernandes y tal, vaya.

0-1 perdiendo el Villarreal, es un resultado que nos viene muy bien, pero claro, me sabe bastante agridulce. -_-
Hem guanyat, hem guanyat!!!

Champions!!!

Nada, lo que el Barça no pudo, nosotros sí.

Zigic ahí marcando, y el gol que le han anulado es uno de esos que me hace dudar si el árbitro o asistente es que se ha equivocado, o que no se saben el reglamento.

Vicente parece que ha vuelto.

Y Emery y los jugadores ni se miran.
Jolti135 escribió:Se puede tener en el equipo de forma útil sin tener que quitar a nadie de titular, al menos así lo veo yo. A lo que me refiero es a que Emery lo ponga mucho más en vez de poner hasta el Tato antes que poner al serbio, que esté en el banquillo pero que cuente con él más para desatascar los partidos en vez de probar suerte con otros suplentes como Fernandes y tal, vaya.

0-1 perdiendo el Villarreal, es un resultado que nos viene muy bien, pero claro, me sabe bastante agridulce. -_-


Pues hombre, Fernandes hoy no ha hecho mal partido, y la mayoría de veces que ha jugado esta temporada ha sido de central,y claro,en un partido normal, cambia a Villa por Zigic en Mestalla se lo meriendan.
Puf, no sé yo qué decir sobre Fernandes, diversidad de opiniones ahí, jaja. [carcajad] Para mí es que es como jugar con un tío menos, sinceramente.

No creo que sea necesario quitar a Villa para poner a Zigic, podrían jugar ambos en la delantera quitando a alguno de los centrocampistas y pasando entonces de 4-4-1-1 a 4-3-1-2 o incluso 4-4-2 en caso de que fuera Silva el cambiado.

-------------- César ---------------
Bruno - Navarro - Dealbert - Mathieu
--- Pablo --- Banega --- Vicente ---
-------------- Silva ---------------
----------- Villa - Zigic ------------

Algo así podría estar bien, suponiendo que todos estuvieran disponibles, por supuesto.

0-2 en Villarreal, se veía venir sabiendo que el Barça sólo tiene la Liga ya. En fin, nos viene bien, pero vaya, que me sabe mal por mi parte grogueta, jaja. [+risas]
Pues nada, ya teneis la tercera plaza en vuestro bolsillo. Teneis que perderlo todo y despues nosotros ganarlo todo. Vamos, que no XD

Enhorabuena ;)
Hombre, eso no es así. xD 65 puntos nosotros y vosotros 56 con un partido menos, supongamos que ganáis mañana, seguiríais a 6 puntos y con el gol-average a favor, quedando 9 por disputar. La tercera plaza no está asegurada ni muchísimo menos, es más, quien más guerra va a dar por cercanía en puntos y por gol-average en contra nuestra vais a ser precisamente vosotros.

0-3 en el Madrigal... -_-U
Jolti135 escribió:Puf, no sé yo qué decir sobre Fernandes, diversidad de opiniones ahí, jaja. [carcajad] Para mí es que es como jugar con un tío menos, sinceramente.

No creo que sea necesario quitar a Villa para poner a Zigic, podrían jugar ambos en la delantera quitando a alguno de los centrocampistas y pasando entonces de 4-4-1-1 a 4-3-1-2 o incluso 4-4-2 en caso de que fuera Silva el cambiado.

-------------- César ---------------
Bruno - Navarro - Dealbert - Mathieu
--- Pablo --- Banega --- Vicente ---
-------------- Silva ---------------
----------- Villa - Zigic ------------

Algo así podría estar bien, suponiendo que todos estuvieran disponibles, por supuesto.

0-2 en Villarreal, se veía venir sabiendo que el Barça sólo tiene la Liga ya. En fin, nos viene bien, pero vaya, que me sabe mal por mi parte grogueta, jaja. [+risas]


Villa - Zigic se ha demostrado que no funciona. Y sin un medio destructor no sabemos jugar.

Ganar los partidos de casa i en Champions.
Si ganamos contra el Xerez este miercoles la tercera plaza esta mas que asegurada hombres de poca fe :p
Si pretendes hacer que me pase como a Hereze, que de pesimista perenne pase a optimista como el que más, vas listo. -w- Hasta el rabo todo es toro, y con éstos más todavía.
Eso te lo has dicho todo tu solito,solo digo que en la vuelta no hemos perdido practicamente en Mestalla,y quedando 2 partidos en casa,blanco y en botella...
ahora si creo que aún perdiendo los tres partidos que quedan somos terceros.
Yo sólo digo que el fin de semana que viene el Xerez va a parecer el Manchester United por todo lo que se juega, como éstos salgan con la pachorra no olemos la victoria ni por error.
Mi porra para el València-Xerez.

[4-1]con hat trick del guaje [poraki]
y te puedes guardar el post si quieres,como la cita de ayer diciendo que no soy antimadridista [ginyo]
Jolti135 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=LsAn-E9-QAk XD

Venga dale un poco al tabalet que te lo has ganado XD
http://www.instantdrumroll.com/
sk8fma escribió:Mi porra para el València-Xerez.

[4-1]con hat trick del guaje [poraki]
y te puedes guardar el post si quieres,como la cita de ayer diciendo que no soy antimadridista [ginyo]


¿¿¿Que no eres antimadridistaaaa???

Xiquet, pues ya me explicarás de qué equipo eres, porque del València fijo que no [poraki] [poraki] [poraki] .
¿Villarato en el Madrigal?
Esta claro que el Xerez se juega mucho, pero nosotros también y jugamos en casa XD.
Ya sabes que aqui esas cosas no se pueden decir abiertamente,pero el tema venia de un comentario que Jolti saco de contexto,porque yo decia en el post que si el Madrid jugara como lo hace el Barça desde que esta Pep de entrenador,les alabaría su futbol igualmente.Pero no es asi :)
Aquí ya nos conocemos todos como para que eso trascienda, hombre, en concreto a ti y a mí nos tienen por casos perdidos. :o
Pero si no somos ni la mitad de flamers que muchos de los hilos del Madrid y Barça,pero bueno siempre viene bien guardar las formas,no te parece? [ginyo]
Up.

Se aprieta la liga excepto por los 2 primeros.
Nosotros a ganar como mínimo un partido de los que nos quedan (¿cómo tenemos el gol average con el Mallorca? En este caso, además a empatar uno de los otros al menos, si no me he equivocado).

Y si los demás pinchan, mejor.

Mira, que pinchen Sevilla y Mallorca todo lo que les queda, y que el Vila-real le pase delante, xe.
El gol-average con el Mallorca lo tenemos en contra, aquí quedamos 1-1 y allá perdimos 3-2. Así que ganando al Xerez aún no somos terceros seguro, pero teniendo que jugar el Mallorca con el Madrid y el Sevilla con el Barcelona, pues...

Por otra parte, el Villarreal no nos puede alcanzar ya, de modo que sólo hay que temer a los otros dos, y además con un empate en los partidos que quedan ya aseguramos la cuarta plaza al menos debido a que ahora mismo quedan 9 puntos por disputar y le sacamos 8 al Sevilla, y teniendo el gol-average particular a favor nuestro, si empatásemos a puntos estaríamos nosotros delante. De modo que el único peligro real es el Mallorca, que lo tenemos a 6 y en contra el gol-average como decía antes.

En la próxima jornada, con un pelín de suerte, deberíamos confirmar la tercera plaza, ya que si ganamos al Xerez y el Madrid le rasca al menos un empate al Mallorca, o si empatamos contra el Xerez y pierde el Mallorca, no haría falta ni que jugásemos los otros dos partidos restantes, así que podríamos darles esos tres puntillos al Villarreal para que entre en Europa League al menos, jejeje.
http://www.superdeporte.es/valencia/2010/05/02/valencia-cf-joaquin-habla-temporada-extraordinaria/93759.html
Para mi extraodinaria hubiera sido si se hubiera mantenido una regularidad tanto en casa como fuera durante toda la temporada,esta claro que alcanzar tanto a Madrid como Barça era muy difícil,pero hemos perdido muchos partidos de forma estúpida por no tener una defensa en condiciones,ya sea por lesiones o falta de calidad.

PD:los que os dedicáis a reportar firmas,que poca vida tenéis fuera de Eol,salid un poco mas a la calle anda [snif]
sk8fma escribió:http://www.superdeporte.es/valencia/2010/05/02/valencia-cf-joaquin-habla-temporada-extraordinaria/93759.html
Para mi extraodinaria hubiera sido si se hubiera mantenido una regularidad tanto en casa como fuera durante toda la temporada,esta claro que alcanzar tanto a Madrid como Barça era muy difícil,pero hemos perdido muchos partidos de forma estúpida por no tener una defensa en condiciones,ya sea por lesiones o falta de calidad.

PD:los que os dedicáis a reportar firmas,que poca vida tenéis fuera de Eol,salid un poco mas a la calle anda [snif]


Nos quedamos sin PimPam ein?
Se ve que a alguien le escocia el tema...
razor escribió:
sk8fma escribió:http://www.superdeporte.es/valencia/2010/05/02/valencia-cf-joaquin-habla-temporada-extraordinaria/93759.html
Para mi extraodinaria hubiera sido si se hubiera mantenido una regularidad tanto en casa como fuera durante toda la temporada,esta claro que alcanzar tanto a Madrid como Barça era muy difícil,pero hemos perdido muchos partidos de forma estúpida por no tener una defensa en condiciones,ya sea por lesiones o falta de calidad.

PD:los que os dedicáis a reportar firmas,que poca vida tenéis fuera de Eol,salid un poco mas a la calle anda [snif]


Nos quedamos sin PimPam ein?


¿Y sin foto de la rotura camisetil? [ayay]
Una pregunta, ¿la cesión de Bojan al Valencia es seguro/oficial? De ser así, no sé quien ha salido ganando, si el Barça con Villa o el Valencia con Bojan....
Mando Lino escribió:Una pregunta, ¿la cesión de Bojan al Valencia es seguro/oficial? De ser así, no sé quien ha salido ganando, si el Barça con Villa o el Valencia con Bojan....


Pues Bojan después del partido del Barsa, dijo que no se iría de allí. A ver como va el asunto...
Una duda, viendo que estáis hablando más de posibles jugadores a fichar...¿dais por echa la continuidad de Emery?¿Por cuánto lo renovaríais?

Es que yo he estado pensando, que pese a todo, si se consigue el tercer puesto es muy factible que lo renueven...pero el problema es por cuánto tiempo. Lo ideal sería 1 año, pero muy probablemente eso repercutiría mucho en el respeto y seriedad de la plantilla a lo largo de la temporada que viene,y este año ya se ha visto varias veces una relación frágil con los sucesos que ha habido con ciertos jugadores. Además si las cosas no acabaran de funcionar muy probablemente prescindirían de él a mitad de temporada, y para mi eso sería aún peor. Traer un entrenador para acabar la temporada, que cumpla unos objetivos y que luego se pueda renovar o no, en vez de fichar un entrenador para un proyecto a largo plazo...

Si esta temporada el equipo hubiera estado más consistente, probablemente no habría tanto dilema, pero tantos alti-bajos y sensación de no ser un equipo en varios partidos siembran las dudas de si renovarlo por 2 años. El primer año se tiene escusa y margen de error (menos si entrenas al R.Madrid), pero el segundo ya tiene que notarse que tu trabajo ha dado frutos y que hay una regularidad, y en mi opinión eso no lo ha conseguido Emery.

No lo tengo nada claro...Supongo que estarán igual en los despachos.
Mando Lino escribió:Una pregunta, ¿la cesión de Bojan al Valencia es seguro/oficial? De ser así, no sé quien ha salido ganando, si el Barça con Villa o el Valencia con Bojan....


Si lo que se dice es cierto, 40 Kilos+Bojan+Hleb por Villa, esta claro que el Valencia. Yo siendo del Barça no daria a Bojan, verdaderamente ni lo cederia. Hleb esta claro que regalado y bueno los 40 kilos me parecen muchos, pero los vale como gran goleador que es.
Ojala pudieramos hacer un Ibra por Villa a pelo, tendrias las 2 torres de la liga en ataque.[qmparto]
Yo es que renovaria a TODOS los del club a un año vista.

Bueno, menos a Españeta.

Ojala pudieramos hacer un Ibra por Villa a pelo, tendrias las 2 torres de la liga en ataque.[qmparto]


Con lo que cobra Ibra eso no se puede ni soñar.

Si lo de Bojan se hace, que no creo, supongo que el Barça se guardaria una opción de recompra.
Yo personalmente, cedido no lo aceptaría.
Si finalmente se marcha Villa,a falta de poder fichar a Negredo o Soldado que no los veria aml para el equipo.Bojan aunque sea cedido o con opción de recompra tampoco lo veo mal,eso si por unaño ni de coña,como mínimo 2 o 3 años se tendría que quedar aquí.
http://www.superdeporte.es/valencia/201 ... 93825.html

Pues na, 20 millones, por mi bye Pablo xD Y Maduro de regalo en una cajita rosa

P.D. Por cierto, no pude ver el partido pero lo escuché por la radio....Mi opinión? Cuando fichamos a Zigic pensé...buah, Vicente y Joaquin metiendo centros y Zigic rematando...Parece que al final "acerté" eh...ya vereis ya...xD
montal escribió:http://www.superdeporte.es/valencia/2010/05/03/chelsea-pujar-pablo-hernandez/93825.html

Pues na, 20 millones, por mi bye Pablo xD Y Maduro de regalo en una cajita rosa

P.D. Por cierto, no pude ver el partido pero lo escuché por la radio....Mi opinión? Cuando fichamos a Zigic pensé...buah, Vicente y Joaquin metiendo centros y Zigic rematando...Parece que al final "acerté" eh...ya vereis ya...xD


Si vendemos a Pablo, solo tendríamos a Joaquín por esa banda. Pero 20 kilos...
Suponiendo que la noticia sea cierta (que ni de coña), dos palabras: Pedro. León. xD
Jolti135 escribió:Suponiendo que la noticia sea cierta (que ni de coña), dos palabras: Pedro. León. xD


Pero los valencianistas ya estamos acostumbrados a estas cosas. En septiembre, medio equipo estará fichado por otros clubs XD
Con la proyeccion que puede tener Pablo me parece poco dinero,pero sabiendo la fuente de la noticia no es para ponerse a temblar Imagen
Adrián Colunga, ¿que os parece?
[Discuss]
Sabokillo escribió:Adrián Colunga, ¿que os parece?
[Discuss]

Me gusta mucho desde que está en el Recre. Muy buen jugador, creo que es el recambio de Villa en el Valencia. Yo lo ficharía sin dudarlo
Pffff no se no se,preferiría pagar algo mas por Soldado.
sk8fma escribió:Pffff no se no se,preferiría pagar algo mas por Soldado.

¿Soldado? Tio, ese es un Portillo en potencia...Fijate en el Colunga tio, el año pasado hizo un temporadon, y este año lo hubiese hecho tambien, de no haber jugado tan poco
Está en el Zaragoza cedido por el Recreativo hasta final de temporada...

Fue el fichaje más caro de la historia del Recreativo y no acabo de rendir como se esperaba. Al final lo tuvieron que ceder después de que dejará de entrenar y cayera en una depresión porque los aficionados la tomaron con él: insultos, rayones al coche...Últimamente está destacando por marcar goles importantes para el Zaragoza.Se puede decir que tiene un estilo parecido al de Villa.Si viniera muy barato no le hacia ascos, pero yo preferiría a Bojan...

Y si hay que traerse a alguien del Zaragoza elegía a Ander Herrera.
Si no digo que Colunga no sea bueno,pero Soldado siempre me ha gustado tiene algo de killer a lo Villa que me gusta,y sobretodo es joven.Ya que el año pasado no vino Negredo y acabo en Sevilla,Soldado podría ser un buen recambio para Villa teniendo en cuenta como esta la economía del club que no se puede fichar nada del otro mundo.
Soldado y Colunga son buenos jugadores pero me decantaría más por Colunga... Al que hay que fichar es a Piatti, ché.
De todas formas,si bien la delantera es un puesto que se tiene que reforzar con la más que probable marcha de Villa, no lo veo tan prioritario.Es decir, reemplazar a Villa sin gastarse una pasta lo veo bastante complicado, si llegara a entrar Bojan en la operación sería ideal.

Yo creo que tienen que centrarse más en la defensa y en la media, sobretodo dependiendo de las salidas.Y sin olvidarnos que si no sigue Emery, entrenador. (Benítez returns?)

De momento el único fichaje seguro es el de Feghouli, ¿no? Y era ¿delantero, media punta, interior?
4920 respuestas