sk8fma escribió:Estas ya son cifras decentes,con 40 Kilos+Bojan me conformo,eso si que Bojan no sea cedido(que lo dudo),porque en el futuro seguro que es un gran delantero.
Pero en lo que hay que pensar es en defensas de calidad,un buen lateral derecho y 2 centrales como poco.
Bojan, si entra, será con opción de recompra supongo.
Pero vamos, he leído en MARCA que Villa es una petición expresa de Guardiola, y como sea esto cierto y viendo que las peticiones expresas de Guardiola han salido churros, Villa hunde su carrera como vaya al Barça
DDD : queda't a casa, xiquet!
En serio, 40 millones+esos dos jugadores (y según sus fichas), no es mala opción SI VILLA SE QUIERE IR.
Respecto al Atleti, pues yo me he alegrado que hayan pasado: como dice Jolti, siempre da cierto consuelo si el que te gana queda campeón o al menos llega a la final.
También es que el Atleti es el único equipo capaz de lo peor y lo mejor en la misma temporada; no hay término medio: pasan de estar hundidos en la más absoluta de las miserias a estar arriba del todo, y viceversa.
Un equipo así, a mí no me puede caer mal
(y su sufrida afición, menos, pobres).
En todo caso, los "robos" los perpetran los árbitros y el DESFASADÍSIMO sistema arbitral que nos toca padecer.