Sí, se veía venir, pero bueno, lo importante para un equipo B no es estar en tal categoría ni en tal posición, sino ir formando jugadores para el primer equipo, con lo que realmente poco importa, pienso yo.
Por otra parte...
1 Valencia 62
2 Mallorca 563 Sevilla 54
4 Villarreal 525 Athletic 49
6 Getafe 47
Cuento a los equipos que aún podrían alcanzarnos matemáticamente. Bueno, vale, el Getafe no debería poder alcanzarnos, pero es que no ha jugado aún esta jornada, con lo que tiene cinco partidos todavía, 15 puntos, pero vamos, ni en sus sueños más húmedos. xD Pero yo lo dejo ahí porque técnicamente aún son un rival como quien dice.
Desaparecen de esa lista de posibles rivales el Dépor y el Atlético, que es ya simplemente imposible, por pura matemática, que nos cojan. En cuanto al Athletic, aún tienen que jugar, de modo que si ganan se ponen a 52 puntos exactamente igual que el Villarreal y por tanto también les cuento como posibles rivales por mucho que haya muchísima diferencia de puntos y les tengamos el gol-average ganado.
En teoría deberían preocupar tan sólo el Mallorca, el Sevilla (que aún ha de jugar también, ojito) y el Villarreal, y tienen un calendario restante más complicado que nosotros, aparte de que el colchón de puntos sigue ahí, así que si éstos no hacen el perrancano como de costumbre, directos a Champions.
Estoy siendo un "pesao de los cojones" como dice un amigo con el temita éste, ya lo sé. xDDD Pero es que hasta que no lo vea hecho, pues a sacar la calculadora,
quin remei...