Hilo del Valencianismo(6ª Temporada)

Ah vale,es que como Jolti es también del vilareal XD
Yo soy del Villarreal y de cualquier equipo de la Comunitat, hombre ya. XDU Si suben el Hércules, el Levante y/o el Elche, iré con ellos también, jeje. A ver si hay suertecilla y al menos sube uno, incluso diría que ojalá fuera por lo menos el Levante, que entre que tengo un amigo granota que le haría mucha ilusión que el gato volviera a subir a la palmera y que me hacen gracia todos esos aficionados granotas que están escondidos debajo de las piedras ahora mismo pero que saldrían como setas si subieran, pues... xDDD
Sí, se veía venir, pero bueno, lo importante para un equipo B no es estar en tal categoría ni en tal posición, sino ir formando jugadores para el primer equipo, con lo que realmente poco importa, pienso yo.

Por otra parte...

1 Valencia 62
2 Mallorca 56

3 Sevilla 54
4 Villarreal 52

5 Athletic 49
6 Getafe 47

Cuento a los equipos que aún podrían alcanzarnos matemáticamente. Bueno, vale, el Getafe no debería poder alcanzarnos, pero es que no ha jugado aún esta jornada, con lo que tiene cinco partidos todavía, 15 puntos, pero vamos, ni en sus sueños más húmedos. xD Pero yo lo dejo ahí porque técnicamente aún son un rival como quien dice.

Desaparecen de esa lista de posibles rivales el Dépor y el Atlético, que es ya simplemente imposible, por pura matemática, que nos cojan. En cuanto al Athletic, aún tienen que jugar, de modo que si ganan se ponen a 52 puntos exactamente igual que el Villarreal y por tanto también les cuento como posibles rivales por mucho que haya muchísima diferencia de puntos y les tengamos el gol-average ganado.

En teoría deberían preocupar tan sólo el Mallorca, el Sevilla (que aún ha de jugar también, ojito) y el Villarreal, y tienen un calendario restante más complicado que nosotros, aparte de que el colchón de puntos sigue ahí, así que si éstos no hacen el perrancano como de costumbre, directos a Champions. [oki]

Estoy siendo un "pesao de los cojones" como dice un amigo con el temita éste, ya lo sé. xDDD Pero es que hasta que no lo vea hecho, pues a sacar la calculadora, quin remei...
Jolti este video va para ti,pero como se os ocurre 'intentar engañarlo'? [+risas]
http://www.youtube.com/watch?v=SY73n-jGY4I&playnext_from=TL&videos=cz9ICbEsYl0&feature=sub
Iturralde strike's back! Pim Pam Pim Pam....

PD:vaya rosco de Canales :O
1-1 el Getafe-Sevilla, si el Sevilla no gana, yo creo que ya tenemos la 3ª plaza.
Manda huevos que empate el Sevilla cuando el Getafe ha tirado TRES VECES a los palos y está dominando aplastantemente.

Y ya he visto antes lo del Villarreal, ya... Todavía no ha sido beneficiado con ningún penalti esta temporada, y hoy no iba a ser la primera vez, por favor. -w-

EDIT: Segundo del Sevilla... El fútbol no es justo, macho.
Pues nada ganando nosotros la semana que viene o el próximo en casa ya esta hecho.
Empata el Getafe, 2-2. [oki]

EDIT: 2-3. FFFFFFFFFFFFFUUUUUUUUUUUUUUUUU...

EDIT2: 3-3. xDDD
Penalty para el geta!

PD: Goool, pero a repetir...

PD2: GOOOOOL 4-3, ahora si!
GOOOOOOOOOOOOOOOOL ESTA VEZ SÍ JAJAJAJAJA

FINAAAAAAAL
ahora si ya creo que tenemos el tercer puesto asegurado.

Amunt Valencia.
JAJAJAJA FINAL DE INFARTO [poraki]


PD: Efectivamente kansino, creo que ya hemos ganado nuestra liga :cool:
Y Kanouté expulsado para la siguiente jornada. [plas]
Buah, de lujo. A 6 del Mallorca y a 7 del Sevilla. ¿Contra el Mallorca tenemos el Gol Average ganado? Ufff, 12 puntos...yo creo que por lo menos la Champions la tenemos xD
Nah, eso es lo malo, el Mallorca nos empató aquí 1-1 y allá perdimos 3-2, así que el gol-average lo tienen a favor ellos, pero vamos, son seis puntos, son dos partidos nuestros perdidos. xD Es un buen colchón, la verdad.
Gol average
1-1
2-3
Pero vamos, creo que da igual...
Exacto, es que es eso, 6 puntos sobre el Mallorca, imaginemos que ganamos contra el Xerez y contra el Tenerife, pero perdemos contra el Espanyol y contra el Villarreal, conseguiríamos 6 puntos más, es decir, 12 puntos sobre el Mallorca. En ese caso, el Mallorca tendría que ganar los cuatro partidos que le restan (y uno de ellos es contra un Madrid que quiere la Liga, ojito), para empatarnos a puntos y por tanto superarnos gracias a ese gol-average. Vamos, muy complicado.

El Sevilla por su parte está a 7 puntos, que son 8 gracias a que les tenemos el gol-average ganado, así que aunque nos superara el Mallorca, igualmente estaría muuuy complicado que nos quitaran puesto de Champions aunque fuera el cuarto puesto.

Lo que tienen que hacer éstos es ganar los dos de casa, primeramente, y si sacan algo contra el Espanyol, pues ya de muerte. Contra el Villarreal, y por supuesto dependiendo de cómo estén las cosas para esa penúltima jornada, casi preferiría que perdiéramos. xD Al menos que el Submarino vaya a la Europa League, hombre. XDU
Por fin se conjuntan los astros a nuestro favor, juas juas juas.

A no bajar el rendiminiento, y por Dios, ¡que se olviden ya de la PACHORRA y corran como alma que lleva el diablo!
Lo de la pachorra es lo que tengo miedo,que se confíen y que al final tengamos que sufrir hasta final de temporada.Pero bueno creo que ya podemos decir que somos 'campeones' de nuestra liga particular,porque esta demostrado que tanto Madrid como Barça a día de hoy están muy por encima de todos.
Camisetas para la próxima temporada (¿?)

Imagen
Imagen
Imagen
Pues quitando la ultima que es fea de cojones las dos primeras me gustan,sobretodo la naranja.
Pues a mí me encantan las tres. xD Están bastante guapas en mi opinión.
las rayas esas de la azul quedan horribles, parecen echas con el paint...
Dicen en SUPER que si falla lo de Topal, que irán a por un argentino llamado Rinaudo, que ha sido llamado por Maradona a la selección y tal y cual...

Por otra parte, lo del Feghouli éste ya está confirmado, ¿no?

Al que yo me traía con los ojos cerrados es a Pedro León, creo que encajaría bastante bien en nuestro estilo de juego.
Jolti135 escribió:Dicen en SUPER que si falla lo de Topal, que irán a por un argentino llamado Rinaudo, que ha sido llamado por Maradona a la selección y tal y cual...

Por otra parte, lo del Feghouli éste ya está confirmado, ¿no?

Al que yo me traía con los ojos cerrados es a Pedro León, creo que encajaría bastante bien en nuestro estilo de juego.


Feghouli dijo en una entrevista que tenía tomada la decisión de venir al Valencia, por que era el único club que durante cierto tiempo siempre había estado ahí.

¿Pedro León? No se, es un buen jugador. El problema es que en cuanto se vean movimientos del VCF para ficharlo, el Atleti y compañía se meterán por en medio.
He leído hoy en el super que van a aumentar la oferta por Topal (serán unos 7M? no lo se seguro) y Rinaudo vendría por 3'5M.
Ambos centrocampistas "destructivos" XD
razor escribió:He leído hoy en el super que van a aumentar la oferta por Topal (serán unos 7M? no lo se seguro) y Rinaudo vendría por 3'5M.
Ambos centrocampistas "destructivos" XD


Yo oí en Radio 9 que no tenían pensado gastarse más de 6 en Topal, y estamos hablando de cantidades que se pagaran solo si sale alguien. Y alguien que valga pasta.

Pd. ¿Habeis visto a Granero i Diarrá rajando antes del partido? A ver si lo de la operación Silva == 30 kilates + Granero es verdad, aunque me da a mi que no. [enfado1]
Pues 30 kilos y Granero por Silva está bastante bien, bueno, está muuuuy bien, pienso yo. xD Pero en fin, rumore rumore, para variar.

Sobre lo del Chori, acabo de leerlo en SUPER... No debería ser para tanto, pero macho, si tienes que calentar, tienes que calentar, es tu trabajo te guste o no.

En fin, sigamos con SUPER, con noticias bonitas y fresquitas:

Alexis es seria duda para jugar contra el Espanyol
Lo que yo diga, al final tendrán que ponerse de defensas Españeta, Llorente, Emery y Fernando. xD
En super tambien pone que tal vez ente Zigic en la operacion Topal. Por otro lado el vestuario esta calentito....el Chori esta apartado del equipo, por lo que he leido se nego a hacer los calentamientos que hace el equipo despues de los partidos.

Y sale en marca que Carcedo a contestado a las declaraciones de Joaquin (unas que decia que emery habia roto la continuidad de el y de Pablo con tantas rotaciones entre ellos) Pues Carcedo a contestado "Joaquín debe hacer autocrítica y ver si él se ha merecido esa continuidad que reclama. Si fuéramos más humildes nos pondríamos en la piel del entrenador o del compañero y veríamos los momentos desde otro punto de vista".

Es pero que estas tonterias no les distraigan de los partidos que quedan, que tenemos la champions a huevo.

EDITO: que pasa? saliros de super y de marca que me estais chupando conexion!!. jajaja, que casualidad estamos ahora todos liados.
Valvic, yo creo que pasan todas estas cosas precisamente porque vemos las noticias en televisión y prensa. xD Se suele decir que los problemas desaparecen si no se les tiene en cuenta ("a los monstruos no mirar"...), así que deberíamos de hacer eso mismo. XDU

El caso es que esto ya parece el Bayern de Munich cuando se le llamaba Hollywood FC, de tanta mierda que hay. Que si lo de Joaquín, que si lo del Chori, que si estamos con tantísima deuda, que si el nuevo estadio está parado, que si Banega, que si Fernandes... Joer.
Tienes razon, yo antes era mas ingenuo....ahora tengo todas las emisoras de futbol guardadas, y cuando no es Insa, es T.Hernandez o si no el C.Mancha de Marca....cada uno cuanta sus cotilleos del vestuario y claro, al final esto parece el salvame.....Voy a tener que borrarlas todas y ver solo los partidos XD
Jolin, acabo de ver que le han dado una semana de vacaciones al Chori, este Emery solo se atreve con algunos, porque con Banega y Miguel no, porque con Baraja tampoco, estamos de acuerdo de que el Chori no ha demostrado todavia nada, supongo que sera porque no ha jugado, pero un jugador que era uno de los mejores de su equipo, viene aqui y lo ponen a calentar cuando termina el partido. Sera para cabrearse?

Amunt valencia.
0-0 el Athletic en el campo de Osasuna, otro de los posibles rivales hasta ahora que pincha, y que de hecho deja de ser un peligro ya que les sacamos 12 puntos, justo los que quedan por disputarse, y aunque perdiéramos todo y ellos ganaran todo, les tenemos ganado el gol-average por ganar nosotros tanto en San Mamés como en Mestalla. De vicio, entonces.

Así pues, la jornada termina con esta clasificación, contando los rivales que quedan que puedan alcanzarnos:

1 Valencia 62
2 Mallorca 56

3 Sevilla 54
4 Villarreal 52

5 Getafe 50
Teniendo en cuenta las bajas que hemos tenido este año y que algunos partidos los hemos tirado por la borda literalmente,nos podemos dar con un canto en los dientes por estar terceros.
Creo que el Valencia lo tiene bastante fácil para seguir tercero.
¿A qué viene eso de calentar cuando se ha terminado un partido?
Es algo que hacen desde que está Ayestarán, todos los jugadores. Supongo que así pueden relajar más los músculos al ir poco a poco disminuyendo la intensidad en vez de terminar el partido y meterse en la ducha, digo yo.
Si,es por la salida de tono que tubo el otro dia y que no quiso entrenar con el equipo despues del partido,algo que hacen siempre por temas de rendimiento muscular.
http://www.superdeporte.es/valencia/2010/04/26/valencia-cf-argentino-rinaudo-alternativa-falla-topal/93179.html
Madre mia,no se en que esta pensando Fernando pero de todos los fichajes que tiene en mente para el año que viene no conozco ni la mitad [+risas]
O nos sale bien la cosa,o nos pasara como con El Chori que es un hibrido raro de mediapunta y delantero,sin llegar a ser nada.
Y menos mal que nos deshicimos de este tronco de cristal [tomaaa]
http://www.superdeporte.es/valencia/2010/04/26/valencia-cf-horno-sufre-fractura-humero/93211.html
del horno esta traspasado? Yo creo que no.

Buaaaah, que guapo está por dentro macho. Ojala lo acaben pronto y vivamos ahí partids épicos...

En fink, a los de Marca ya ni les hago caso xD
Si algún dia acaban el estadio, será de lo mejorcito sin duda. Buenas noches de champions nos esperan ahí XD
Anoche lo vi en los deportes de Canal 9 y al ver a Villa tirarse en rafting por una pendiente de 3 metros......solo nos faltaba que se lesionara el hombro XD
Y sobre el campo que decir,unos tienen a papa floren para que haga obras magnas de especulación con las ciudades deportivas y otros tenemos un ladrón tras otro como presidentes.
alguien sabe si televisan el Valencia-Xerez del martes a las 22:00?
4920 respuestas