Hilo del Valencianismo(6ª Temporada)

Ya bueno,es que habia citado la porra y estaba haciendo otras cosas hasta que he posteado y luego he visto tu post XD
Yo espero que lo que queda de temporada los jugadores den el máximo. La mayoría se quieren cargar a Emery, pero que no jodan la temporada por eso. Sobre Negredo... pues no se que decir, ami personalmente ni me gusta ni me disgusta, pero no es un killer de 25 goles por temporada como Villa. Necesitaría otro punta al lado suyo más "jugón".

Saludos
Yo ficharía a Piatti, no como sustituto de villa, si no como Piatti :o
Imagen - Imagen
Valencia - Deportivo
24-04-10 / 22:00 / LaSexta - Canal 9

[3-0] (Villax2, Mata) - razor
[2-0] (Villa, Silva) - toni_v
[4-1] (Villax3,Mata) -Sk8fma
[3-1] (Villax2, Vicente) - Cthugha

Si se vende a Villa será muy difícil, por no decir imposible, encontrar un delantero que garantice un mínimo de 15 goles por temporada (Ya no pido 25 XD ) y que sea asequible al presupuesto
Adrián Colunga te puede hacer de 10 a 15 facil facil.
Imagen - Imagen
Valencia - Deportivo
24-04-10 / 22:00 / LaSexta - Canal 9

[3-0] (Villax2, Mata) - razor
[2-0] (Villa, Silva) - toni_v
[4-1] (Villax3,Mata) -Sk8fma
[3-1] (Villax2, Vicente) - Cthugha
[2-1] (Villa, Silva) - Jolti135

Con el dinero de Villa yo ficharía a dos delanteros de 20 millones, que ya serían buenecillos, ya, y con eso suples al asturiano y encima ganas unos 10 millones más. Pero en fin, ya se verá.
Imagen - Imagen
Valencia - Deportivo
24-04-10 / 22:00 / LaSexta - Canal 9

[3-0] (Villax2, Mata) - razor
[2-0] (Villa, Silva) - toni_v
[4-1] (Villax3,Mata) -Sk8fma
[3-1] (Villax2, Vicente) - Cthugha
[2-1] (Villa, Silva) - Jolti135
[1-0] (Villa) - Yampeku
Habeis visto las declaraciones de joaquin? Otro que no me parece mas jugador que hleb.
Imagen - Imagen
Valencia - Deportivo
24-04-10 / 22:00 / LaSexta - Canal 9

[3-0] (Villax2, Mata) - razor
[2-0] (Villa, Silva) - toni_v
[4-1] (Villax3,Mata) -Sk8fma
[3-1] (Villax2, Vicente) - Cthugha
[2-1] (Villa, Silva) - Jolti135
[1-0] (Villa) - Yampeku
[8-3] (Villax4, Chori x2, Joaquín, Mata) - montal


Jolti, el dinero que se saque por la venta de Villa será para Bancaja, que fue la que compró la deuda del Valencia (o parte) Vamos, que eso de reinvertir...Por eso la mejor solución es vender efectivos a cambio de otros. Es decir, jugador por jugador (o jugadores xD)

Lo de joaquín, pues no lo he visto, pero vamos, me parece un jugador Guadiana...hoy te veo, mañana no te veo...xD


Por cierto, estoy leyendo por ahí que Benitez se va a la Juve...xD
Imagen - Imagen
Valencia - Deportivo
24-04-10 / 22:00 / LaSexta - Canal 9

[3-0] (Villax2, Mata) - razor
[2-0] (Villa, Silva) - toni_v
[4-1] (Villax3,Mata) -Sk8fma
[3-1] (Villax2, Vicente) - Cthugha
[2-1] (Villa, Silva) - Jolti135
[1-0] (Villa) - Yampeku
[8-3] (Villax4, Chori x2, Joaquín, Mata) - montal
[3-1] (Villa, Mata, Silva) TheNewKiller

Yo ficharia a Gignac
central98 escribió:Habeis visto las declaraciones de joaquin? Otro que no me parece mas jugador que hleb.

Ni que Hleb ni que nadie,menudo manta el del Puerto desde hace 2 años que solo juega cuando quiere.Como dicen por arriba es como el guadiana [rtfm]
Imagen - Imagen
Valencia - Deportivo
24-04-10 / 22:00 / LaSexta - Canal 9

[3-0] (Villax2, Mata) - razor
[2-0] (Villa, Silva) - toni_v
[4-1] (Villax3,Mata) -Sk8fma
[3-1] (Villax2, Vicente) - Cthugha
[2-1] (Villa, Silva) - Jolti135
[1-0] (Villa) - Yampeku
[8-3] (Villax4, Chori x2, Joaquín, Mata) - montal
[3-1] (Villa, Mata, Silva) TheNewKiller
[1-0] (Silva) - Valvic
Bueno, en poco más de dos horas me voy a Mestalla, a ver si el Valencia se asegura la 3ª plaza cuanto antes, y más contra el Depor, que nos tienen una manía impresionante, y eso que hace 16 años ya del penalty de Djukic [poraki]
montal escribió:http://www.superdeporte.es/valencia/2010/04/24/valencia-dejo-lado/92973.html

Parece que ya está casi casi fichado...Bien bien xD

Estos fichajes me gustan mucho,a coste cero y si sale bien la cosa lo rentabilizas de manera increible,sino mira el Sevilla.
Imagen - Imagen
Valencia - Deportivo
24-04-10 / 22:00 / LaSexta - Canal 9

[3-0] (Villax2, Mata) - razor
[2-0] (Villa, Silva) - toni_v
[4-1] (Villax3,Mata) -Sk8fma
[3-1] (Villax2, Vicente) - Cthugha
[2-1] (Villa, Silva) - Jolti135
[1-0] (Villa) - Yampeku
[8-3] (Villax4, Chori x2, Joaquín, Mata) - montal
[3-1] (Villa, Mata, Silva) TheNewKiller
[1-0] (Silva) - Valvic
[2-0] (Mata, Villa) - andrew88
Imagen - Imagen
Valencia - Deportivo
24-04-10 / 22:00 / LaSexta - Canal 9

[3-0] (Villax2, Mata) - razor
[2-0] (Villa, Silva) - toni_v
[4-1] (Villax3,Mata) -Sk8fma
[3-1] (Villax2, Vicente) - Cthugha
[2-1] (Villa, Silva) - Jolti135
[1-0] (Villa) - Yampeku
[8-3] (Villax4, Chori x2, Joaquín, Mata) - montal
[3-1] (Villa, Mata, Silva) TheNewKiller
[1-0] (Silva) - Valvic
[2-0] (Mata, Villa) - andrew88
[2-0] (Villa, Pablo) - Sabokillo
A ver que pasa hoy, espero que ganemos, tenemos que asegurar los partidos de casa.

Amunt Valencia.
Lamatina escribió:Adrián Colunga te puede hacer de 10 a 15 facil facil.

Justo ahora acaba de meter un gol estilo Villa, a la contra, y la verdad es que no veo mal a este chaval para posible delantero del Valencia. La llegada de Suazo al Zaragoza hizo que Colunga fuera al banquillo, así que si quiere venirse... xD
Buenas ches. Hoy voy con vosotros porque tengo una combi, y dependo ya unicamente de la victoria del Valencia.

¿Cómo lo veis los que habitualmente seguis al equipo? Yo creo que jugando en casa, el Valencia para segurar una plaza mas que asegurada, y un depor de visitante que con palabras textuales de lotina no se juega nada y va pensando en la próxima temporada yo creo que ganará fácil.

¿Cómo lo veis? Amunt Valencia XD
Hombre, yo pienso que ganaremos, aunque el Dépor va a dar guerra por mucho que diga eso Lotina, o eso creo... Siguen teniendo opciones de clasificarse para Europa y por tanto deberían salir con un cuchillo en los dientes, aunque como digo creo que ganaremos, pero no sin sufrir bastante.
Pero lo de Lotina no son declaraciones previas al partido para despistar o algo así. Lo dijo hace un par de jornadas que ya estaban pensando en la siguiente temporada porque no se juegan nada.

Pues eso, voy con vosotros a muerte, muchisima suerte ;)
Me gusta como ha empezado el equipo,a ver si marcamos pronto o seguimos como siempre....
¿Mata está tocado o algo? con el buen rendimiento que ha ido dando me extraña que no juegue a no ser que esté tocado.
Penalty y gol de Villa XD

AMUNT!
carmelero escribió:¿Mata está tocado o algo? con el buen rendimiento que ha ido dando me extraña que no juegue a no ser que esté tocado.

Simplemente Vicente está recuperado y está demostrando un grandísimo nivel así que es preferible que este él antes que Mata. Anda que no está jugando bien Vicente... qué lástima que no podamos verle prácticamente nunca.

Qué crack el árbitro, pitar el final de la primera parte quedando quince segundos. xDDD
A Vicente lo veo bien, pero yo le renovaria cobrando por partidos jugados, o que lo haga gratis, que con la pasta que le ha sacado al Valencia por no jugar.
Que chiste lo del arbitro,aunque lo del 'bote neutral' ha sido ya demasiado,tirando el balon hacia los del Depor [plas]
Estamos jugando bien,y Vicente genial a ver si aguanta este nivel hasta final de temporada y para el año que viene por fin esta a su nivel.
La verdad es que Vicente esta jugando muy bien, a ver si por 1 vez le dejan las lesiones.
Yo lo que veo que ves jugar al Madrid o al Barça, y juegan a otra velocidad que el resto, porque vamos, València y Depor parace que jueguen a cámara lenta comparado con los otros.
Victoria merecida para el Valencia, tanto por ocasiones como por juego. El Dépor muy flojo, salvo 1 ocasión peligrosa nada más.
Bueno, eso de "merecida"... xDDD Qué pachorra de partido en la segunda parte, madre mía, si parecía que les multaban por exceso de velocidad.

Pero bueno, ché, al menos han ganado que es lo que importa.
hemos ganado y otra roja de las que dicen van a sancionar.
Jolti135 escribió:Bueno, eso de "merecida"... xDDD Qué pachorra de partido en la segunda parte, madre mía, si parecía que les multaban por exceso de velocidad.

Pero bueno, ché, al menos han ganado que es lo que importa.


Hombre el mano a mano de Villa con Aranzubia, el palo de Silva... yo creo que sí :p Además la posesión ha sido del Valencia casi todo el partido.
Como dices, 3 puntos más y cada vez más cerca de nuestro objetivo.
Total para lo que hace Baraja ya en el equipo... Lo que jode es lo de Silva, que no estará en Cornellà.

Hoy aciertan la porra Valvic (resultado, 1 punto) y Yampeku (resultado y goleadores, 3 puntos), de modo que...

1- Jolti135 (6)

2- Sabokillo (5)
   YaMPeKu (5)

3- Cthugha (4)

4- Razor (3)
   TheNewKiller (3)

5- John Lol (2)
   Sk8fma (2)
   4nticristo (2)
   Valvic (2)

6- Montal (1)
   Fran1984 (1)
   Bukowski (1)
   Andrew88 (1)
   Pau100x100 (1)

7- El_adry
   Toni_V
   Setsuna
   Amarco90
   Monex
   Espineter
Bueno, yo creo que hoy hemos hecho un gran partido en líneas generales, sin embargo es evidente que nos falta gol. Vale que el Depor estaba bastante echado atrás, pero deberíamos haber generado más ocasiones de las que hemos tenido (claras 3, las de Villa, Mata y Silva al palo).

Pero bueno, ya sólo quedan 4 partidos. Si ganamos 3 partidos (a priori Xerez, Espanyol y Tenerife son asequibles) matemáticamente somos terceros, el objetivo de entrar directos a la Champions está muy cerca ^^

Buenas noches y amunt!
Contra el Xerez que para dentro de dos jornadas podría estar ya matemáticamente descendido, y contra el Tenerife en la última jornada que también puede estarlo, y sabiendo que son en Mestalla, tienen que ser un 1 fijo. Sin embargo, las salidas contra el Espanyol y el Villarreal... pf, yo con un empate entre ambas me conformo, sinceramente. El Espanyol en su casa es otro, además de que han de pelear aún para estar tranquilos, y en cuanto al Villarreal, pues ya veis, a lo tonto y a lo bobo ya están en puestos europeos, así que imaginad la guerra que darán.
si ganamos al español yo creo que ya estara hecho, amunt valencia.
Creo que ya tenemos la tercera plaza asegurada,con ganar el próximo partido en casa ya esta.

Amunt!
Confiaba en el Valencia hoy, pero me parece que el Depor ya fue con la idea de no jugar a nada.
ole, encima acierto la porra XD
Bueno, victoria a medio fuelle, pero victoria.

Igual hoy el Mallorca se confía en casa y nos da más ventajilla... XD
Uf, Munúa para un penalty del Mallorca. En fin, a ver si aguanta el Malaga el 0-0, pero están con 1 menos por el penalty...


EDIT: Joder que cojones los del Málaga! Goool del Malaga! Bien bien! La champions mas cerca señores =D
Si, acaba de marcar el Mallorca, joder. Venga, que el empate también nos favorece
Al final el Mallorca ha empatado, perfecto para nosotros XD. El Villareal ha remontado un 1-0 contra el Racing y se ha llebado la victoria, menudo final de temporada se están marcando.

Saludos
Ahí estamos ese Málaga, jaja. :p Lo malo (o bueno, claro) es lo del Villarreal, que madre mía, el partido del Madrigal es mórtimer, en serio. xD
El Vilareal-barça te refieres?pues no se que decirte,todo dependera de como queden este miercoles.
Esta claro que es un partido dificil,pero el Vilareal ya ha demostrado que le puede plantar cara al Barça incluso en el camp nou,asi que ya veremos como salen después del partido de champions si con moral para lo que queda de liga o no.
sk8fma escribió:El Vilareal-barça te refieres?pues no se que decirte,todo dependera de como queden este miercoles.
Esta claro que es un partido dificil,pero el Vilareal ya ha demostrado que le puede plantar cara al Barça incluso en el camp nou,asi que ya veremos como salen después del partido de champions si con moral para lo que queda de liga o no.


Dice el Vila-Real - Valencia.
No, no, lo digo por nosotros mismos, que también tenemos que ir allá. El Villarreal tiene a tiro de piedra como quien dice poder entrar en Champions, o al menos asegurarse la plaza de Europa League, y por tanto van a salir a muerte tanto contra nosotros como contra el Barça (que de hecho es hasta el momento el único equipo que ha puntuado en el Camp Nou, ¿verdad?).

El caso es que es el partido más complicado de los que nos quedan, el único que resta contra un rival directo. El Xerez para dentro de dos jornadas debería estar ya descendido, y Tenerife para la última quizá también, de hecho ya va perdiendo en la de hoy, y contando que los dos partidos son en casa, pues deberían ser victorias. Luego tenemos el próximo partido que es la salida contra el Espanyol, que más o menos ya está en posición tranquila y además parece que tendrá bastantes bajas, así que al menos un empate debería conseguirse.

Por lo tanto, contando las dos victorias contra los equipos en descenso y el empatillo en Cornellà, nos podríamos permitir perder contra el Villarreal, porque llevamos seis puntos por encima del Mallorca, que son dos partidos (las dos victorias, justamente), y para seguir estando delante de ellos, ya que nos tienen ganado el gol-average, pues el empate contra el Espanyol. Además, hay que tener en cuenta que el Mallorca aún ha de jugar contra el Madrid, y se supone que por lo menos un empate sacarán de la isla, lo que nos vendría muy bien.

En cuanto a los otros rivales, Sevilla y Villarreal tienen que jugar también contra el Barça, y el Athletic también ha de jugar contra el Madrid, de modo que sigo pensando que simplemente con ganar los dos de casa ya deberíamos poder ser terceros sin excesivos problemas.
4920 respuestas