Hilo del Valencianismo(6ª Temporada)

nada, Joaquin por Pablo, sacara a Zigic cuando nos metan el segundo.
Quito los enlaces no vaya a ser que nos busquen las cosquillas.

Cambio Vicente-Mata ya.
Baraja por Albelda, para aguantar el balon.

Al larguero Silva, tampoco tenemos suerte.
Joder con el larguero... si esque hoy no es nuestro dia.
ale ya esta el 2-0 se acabo, era un partido que estaba bastante claro que lo perdiamos, al final tenian razon que era más dificil para ellos el partido contra el almeria que contra nosotros.
Buena noticia en el basket, el Power ha ganado. Y mala noticia en el futbol, que nos han metido el 2-0
Si salen caminando, lo más normal es que pase esto. Otra vez César nos ha salvado de una goleada mayor.
a ver que cuenta hoy en la rueda de prensa Emery, me parece que hoy no habra la bronca que les dio contra el Mallorca, el partido ha sido por el estilo, es lo que hay. [enfado1].
En fin, han intentado jugar a veces, alguna vez suelta más bien, pero vamos, hay que hacer mucho más frente al Madrid. Pero bueno, al menos me queda el consuelo de ver al Power campeón, jeje.

No pasa nada, sabíamos a lo que veníamos. A seguir ahí luchando por mantener el tercer puesto y ya está, no hay más.
Sabokillo escribió:
kansino4 escribió:bruno es bueno para el almeria, pero en el Valencia lo unico que ha hecho es correr.


Aqui Bruno no es ni la sombra del que era en el Almeria.


Para nada,en el Almeria solo corría tambien,vamos,como en el Valencia.
Jolti135 escribió:No pasa nada, sabíamos a lo que veníamos. A seguir ahí luchando por mantener el tercer puesto y ya está, no hay más.


Pasar no pasa nada, solo que contra los grandes nos acojonamos y no jugamos a nada.
Jolti135 escribió:En fin, han intentado jugar a veces, alguna vez suelta más bien, pero vamos, hay que hacer mucho más frente al Madrid. Pero bueno, al menos me queda el consuelo de ver al Power campeón, jeje.

No pasa nada, sabíamos a lo que veníamos. A seguir ahí luchando por mantener el tercer puesto y ya está, no hay más.


Pues sí, todos sabíamos que perder hoy era lo más probable, pero no de ésta manera...
Ver al Power campeón, nos hará olvidar un poco el partido del Valencia
si la plantilla la confeccionaron entre Emery y Fernando, es para que los echen a los dos por los fichajes de Dealbert, Bruno.
La verdad es que Bruno ahí... -_- Tanto salir jugándola desde la defensa, que al final ha pasado lo que tenía que pasar, pérdida de balón y 1-0.

Pero otros tampoco han estado finos, Mata en especial ha estado NULO.
kansino4 escribió:
Jolti135 escribió:No pasa nada, sabíamos a lo que veníamos. A seguir ahí luchando por mantener el tercer puesto y ya está, no hay más.


Pasar no pasa nada, solo que contra los grandes nos acojonamos y no jugamos a nada.

Eso no es cierto,en Mestalla les plantamos cara al madrid y al Barça y a este ultimo en la primera parte en el camp Nou jugamos muy bien a pesar de las bajas.
En fin,teniendo solo 3 oportunidades claras en el partido(2 al palo) es difícil que ganáramos en el bernabeu,y si ademas en la primera parte salen de paseo.....

Lo mejor de hoy:
Imagen

Campeones de la Eurocup,el año que viene en la Euroleague [beer]
Eso es lo que no entiendo, Mata no esta fino, Vicente parece que los últimos partidos esta bien, hoy saca de titular a Mata, Pablo no esta bien, Joaquin parece que esta mejor, pues nada saca a Pablo, y asi despues para poner el equipo en estado normal tiene que hacer dos cambios.
kansino4 escribió:Eso es lo que no entiendo, Mata no esta fino, Vicente parece que los últimos partidos esta bien, hoy saca de titular a Mata, Pablo no esta bien, Joaquin parece que esta mejor, pues nada saca a Pablo, y asi despues para poner el equipo en estado normal tiene que hacer dos cambios.

Ha hablado un hombre.

Joder, es que es JUSTO ESO. Vicente + Joaquín >>> Mata + Pablo, últimamente, pero nada.

Por no hablar de lo que decís, salir a jugar andando en el Bernabéu al final hace que acabes perdiendo.

Lo mejor, lo del Power, sin duda, pero claro, se queda la noche agridulce, jeje.
Eso supongo que el entrenador sabe quien esta mas en forma esa semana,aun asi yo hubiera sacado a Vicente de titular ya que solo esta para jugar a cada 6 meses hay que aprovechar....
Sobre lo que dices de los fichajes de Dealbert y Bruno estoy de acuerdo,o se fichan defensas competentes este año o seguiremos teniendo solo medio equipo,de medio campo para arriba.
Homer J.Simpson escribió:competicion le quita la sancion a albiol y podra jugar contra el madrid... lo que os hicieron en el calderon, va a quedarse en nada con lo que os espera el domingo
yo confio en vosotros, teneis un equipazo para dar un disgusto al madrid, y de paso hacernos un favor a los culés [jaja]

espero que emery sea valiente y juegue al ataque, yo pondria a mata, silva y villa arriba

salu2



[Alaa!]
edu_mambo69 escribió:
Homer J.Simpson escribió:competicion le quita la sancion a albiol y podra jugar contra el madrid... lo que os hicieron en el calderon, va a quedarse en nada con lo que os espera el domingo
yo confio en vosotros, teneis un equipazo para dar un disgusto al madrid, y de paso hacernos un favor a los culés [jaja]

espero que emery sea valiente y juegue al ataque, yo pondria a mata, silva y villa arriba

salu2



[Alaa!]


Tranquilo no va a aparecer....

ENHORABUENA POR LA EUROCUP DE BASKET CHÉS [beer]
Quin cop.

Bueno, un equipo jugando a 70-80 por hora, y otro (nosotros) jugando a 40 en defensa y a 50-60 el resto.

Así pasa lo que ha pasado.
Hombre, lo primero, Franky, gracias. [oki] Ahí estamos con ese Power, con dos cojones.

Lo segundo, Edu, pues bueno... Yo creo que hubiera habido polémica arbitral si los dos equipos hubieran salido a por todas, pero como han estado casi todo el partido a medio gas, pues al árbitro ni se le ha visto. xD Pero vamos, la tónica general es lo otro, yo al menos siempre lo he pensado así.
Jolti135 escribió:Hombre, lo primero, Franky, gracias. [oki] Ahí estamos con ese Power, con dos cojones.

Lo segundo, Edu, pues bueno... Yo creo que hubiera habido polémica arbitral si los dos equipos hubieran salido a por todas, pero como han estado casi todo el partido a medio gas, pues al árbitro ni se le ha visto. xD Pero vamos, la tónica general es lo otro, yo al menos siempre lo he pensado así.


+1. Una pena lo de Europa league porque viendo al Atleti, no creo que llegue muy lejos y seguro que el Valencia hubiera llegado más, pero bueno... Encima se lesiona Torres y no jugará ni ida ni vuelta
Lo que le he dicho a Jolti en el otro hilo, mala imagen hoy dle Valencia y bajo mi punto de vista muy mal Emery. De cualquier manera creo que la tercera plaa la teneis hecha.

Felicidades por el triunfo del Power. No se porque esta mañana me he acordado de cuando ganasteis la ULEB en 2003, que era la primera edición y que llegasteis a semis junto con la Penya y Estudiantes.
Ése vendría siendo el resumen por nuestra parte... Desgana de los jugadores sobre todo en la primera parte, y luego cuando más o menos se lo empezaban a creer, el segundo; por no hablar de Emery, que aunque ha puesto un once bastante bueno, tenía que haber puesto a Vicente y Joaquín de titulares y no de recambios. Vamos, que tanto entrenador como equipo han ido a mejorar en la segunda parte, pero no ha sido posible, aunque se ha rozado el empate, pero pasar del 1-1 al 2-0 duele muchísimo, y ahí ha acabado el partido.

Pero bueno, por lo menos hemos tenido la noche en paz que si el partido hubiera sido más intenso hoy no se iba a dormir nadie de los habituales hasta las tantas. xD Sin embargo, nos habéis ganado y bien, pues chico, no pasa nada, y santas pascuas.
Emery es un entrenador justito para un equipo de mitad de la tabla para abajo, pero no hacia arriba, plantea algunos partido de forma que vamos de culo desde el principio, y no se ve que haya aportado nada, la estrategia no sale nunca, yo veo en los corners siempre el mismo gesto, y luego una juegada en corto que nos acaban robando, pocas veces se intentan meter balones a la olla y que pase lo que sea algún rebote puede entrar.

No creo que lo renueven, sino pasaria como con Quique, un entrenador que no se tenia claro si se le tenia que renovar lo dejaron seguir y lo tiraron en las primeras jornadas de la liga siguiente, y ahi tiramos otro liga, ya fuimos a remolque desde el principio. Que acabe la temporada y despues que vayan buscando alguno que tenga un estilo que podados ajustar al nuestro y que veamos un equipo que sepamos a lo que juega.
Lo de los córners me pone de los nervios, ya lo dije alguna vez, joder, si total vas a colgarla igualmente, ché, centra al sacar y no en corto que lo que sucede es que a veces la perdemos. Y el gesto ése, efectivamente el bracito ahí moviéndolo a lo alto y bajándolo, no sé para qué tanta historia si total luego siempre sacan igual. xD

Sobre Emery, pues lo que hemos dicho siempre, mejor ahora no porque sólo desestabilizaría al equipo, pero quizá en verano sí sería bueno estudiar otras opciones.
Es que no entiendo ni el planteamiento ni 2 de los 3 cambios. Sabia que Emery no tragaba a Zigic pero leche, con el partido como estaba, no seria mejor meterlo aunque sea por uno de los dos pivotes?

Lo que a Emery con Zigic me pasa a mi con el, no lo trago, y hoy me ha dado razones para seguir asi.
Es curioso porque precisamente a Zigic le debemos partidos ganados que iban para el empate, véase el Espanyol en Mestalla o el Rácing en Santander, por no hablar de lo bien que va siempre por arriba (con todos los córners que hemos tenido en este partido, quién sabe...), pero nada, defenestrado completamente.
Esta semana juegan el liverpool-Atleti?
bueno, os dejo que ya me esta entrando el sueño, y creo que tengo ya poco más que decir, solamente otro inciso, me ponen enfermo los medios de comunicacion, con el tema de querer meterse en la confeccion de las plantillas, la ser esta con renovar a Emeri, Marchena, Baraja y Vicente, quitando a Emeri, los demas me darian igual que los renovaran, pero por la mitad de su ficha, ya que Vicente lleva unos añitos que no nos ha salido rentable, este tendira que renovar gratis, y Marchena y Baraja que cobaran por partidos jugados.

Ale para hoy ya tengo suficiente,

Amunt Valencia.
Sacado de la web de la UEFA...

Semi-finals, 1st leg 22/04/2010
Atlético - Liverpool
21:05

Hamburg - Fulham
21:05


Vamos, que sí.

Estoy un poco entre dos tierras, el Atleti es español pero nos eliminó y tal, y el Liverpool siempre ha sido mi "equipo extranjero" pero precisamente por eso dudo, al ser de fuera...
Mira ahora mismo al hacer publicidad en Aida han sacado la promo del partido,y anunciaban la vuelta de Torres a los 4 vientos,igual no se han enterado que esta lesionado [+risas]
La duda ofende,con el Liverpool a muerte!

Amunt Valencia.
Que pena hemos dado..., esperemos que Emery dure lo mismo en el valencia que Pelegrini en el Madrid.

Lo de los corners ya se pasa, Alexis va muy bien de cabeza, y lo a demostrado en la única que ha tenido, es que antes con Benitez, un corner era medio gol, Ayala, Pelegrino..., ahora un corner es medio gol a la contra del equipo rival...


Haber si fichamos a más Mathieu's para atrás y hacemos una defensa solida para el año que viene...


Bien por el Power XD
Jolti135 escribió:Es curioso porque precisamente a Zigic le debemos partidos ganados que iban para el empate, véase el Espanyol en Mestalla o el Rácing en Santander, por no hablar de lo bien que va siempre por arriba (con todos los córners que hemos tenido en este partido, quién sabe...), pero nada, defenestrado completamente.


Es que es un tipo que te hace cosas muy distintas y que hoy podria haberle venido de perlas al Valencia. Es que leche, si no puedes atacar con fluided al menos saca a otro punta, que encima es un tipo que te hace de referente, le puedes colgar balones y aprovechar tambien mejor los corners y las jugadas de estrategia porque vaya tela con la mania de sacar gilicorners. Y eso no va solo por vosotros.

Toni_v, espero que Pellegrini nos dure más de loq ue la gente piensa [+risas]
Pero a Pellegrini os lo cargáis no? [+risas]
Me da a mí que si Florentino ve que se cierra la temporada sin ganar nada... mal asunto. Por ahora le da el beneficio de la duda, diría yo. Mientras haya posibilidades, que siga. Pero como gane la liga el Barça, entre el ansia por ganar algo de Florentino y la presión asfixiante de Marca, Pellegrini al carrer.
Yo, contra todo pronóstico, apostaria por Pellegrini como entrenador para el año que viene aunque no gane la liga.

La afición, Valdano y Pardeza están con el, Florentino no se si tanto.
Pellegrini tendrá sus más y sus menos, pero en el Vila-real ha demostrado que es un gran entrenador, y en el Madrid, si le dejan, seguro que lo demuestra.

De hecho, pueden ganar la Liga aún, y contra el denominado mejor equipo del mundo.

Espero que en el Madrid tengan paciencia y dejen elaborar un gran equipo, y al que podamos vencer algún día XD .
caren103 escribió:Pellegrini tendrá sus más y sus menos, pero en el Vila-real ha demostrado que es un gran entrenador, y en el Madrid, si le dejan, seguro que lo demuestra.

De hecho, pueden ganar la Liga aún, y contra el denominado mejor equipo del mundo.

Espero que en el Madrid tengan paciencia y dejen elaborar un gran equipo, y al que podamos vencer algún día XD .


Completamente de acuerdo, aunque espero que lo último no se de hasta dentro de mucho XD

Pellegrini es un magnífico entrenador y si le dejan hacer lo demostrará.
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
No me gusta postear ni leer los hilos de otros equipos entre otras cosas para no leer gilipolleces como la que puso homer, pero me parece que no estais siendo muy justos con el entrenador, os quejais de fichajes pero recordad que este verano el Valencia no tenía un duro para fichar, sin haberse gastado un duro están terceros en tabla destacados y solo superados por dos equipos que a día de hoy están a años del resto de la LFP, aparte decís que hubiera sido muy distinto si en vez de Pablo hubiese jugado Joaquín o Vicente cuando el mayor problema que le he visto hoy al Valencia ha sido en la zona de creación del juego, vamos, yo no le metería tantos palos al entrenador, bastante han hecho este año y bastante ha hecho hoy que llegaba casi sin defensas (lástima que este lesionado el lateral izquierdo Francés que me encanta como juega).
En realidad todos los problemas tienen un denominador común que aquí lamentablemente conocemos demasiado bien: la pachorra. Si se sale sin ganas, es imposible. Aunque hay que reconocer que a nivel global, como también hemos dicho bastantes veces por aquí, la temporada está siendo buena y se está cumpliendo el objetivo mínimo que era entrar en Champions, con lo que por mi parte estoy conforme. Hoy nos fastidia porque hemos perdido y tal y cual, pero visto fríamente, el equipo está cuajando una temporada decente y sobre todo para lo que teníamos entre manos (deudas, lesiones, expulsiones, algún que otro robo arbitral continental, etc.), pues bueno, no nos podemos quejar, supongo.
Mox escribió:No me gusta postear ni leer los hilos de otros equipos entre otras cosas para no leer gilipolleces como la que puso homer, pero me parece que no estais siendo muy justos con el entrenador, os quejais de fichajes pero recordad que este verano el Valencia no tenía un duro para fichar, sin haberse gastado un duro están terceros en tabla destacados y solo superados por dos equipos que a día de hoy están a años del resto de la LFP, aparte decís que hubiera sido muy distinto si en vez de Pablo hubiese jugado Joaquín o Vicente cuando el mayor problema que le he visto hoy al Valencia ha sido en la zona de creación del juego, vamos, yo no le metería tantos palos al entrenador, bastante han hecho este año y bastante ha hecho hoy que llegaba casi sin defensas (lástima que este lesionado el lateral izquierdo Francés que me encanta como juega).

Emery no sabe cambiar jugadores ni tampoco sabe que hacer a balón parado ni tampoco sabe plantear ciertos partidos dificiles.
Lo demas de él, me gusta.

De fichajes yo no me quejo, se como estábamos, y se que dealbert y bruno son muy buenos para haber llegado gratis...

Mathieu es el mejor defensa que tenemos, lastima que se lesionara. (menuda ostia le dieron en brujas...)
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
toni_v escribió:Emery no sabe cambiar jugadores ni tampoco sabe que hacer a balón parado ni tampoco sabe plantear ciertos partidos dificiles.
Lo demas de él, me gusta.


Joder, ¿y que queda?¿buen gusto vistiendo? XD
No precisamente... xD Cosas buenas que tiene, pues por ejemplo yo noto que se implica mucho con el equipo, hace poco tuvo una bronca con Banega y Emery salió diciendo que jamás tolerará eso por el bien del equipo y del escudo, y eso gusta al aficionado, o por lo menos a mí. Igualmente, esa implicación hace que viva los partidos intensamente, tanto para celebrar los éxitos como para criticar los fracasos. En fin, son cosillas que teóricamente no cuentan para decir que un entrenador es bueno o no, pero que como más o menos ha ido funcionando, a pesar de días como hoy que hace cosas raras, pues bueno, que siga, debe pensar Llorente.
Mox escribió:
toni_v escribió:Emery no sabe cambiar jugadores ni tampoco sabe que hacer a balón parado ni tampoco sabe plantear ciertos partidos dificiles.
Lo demas de él, me gusta.


Joder, ¿y que queda?¿buen gusto vistiendo? XD


Tampoco, hoy tenia flojo el nudo de la corbata XD
De hecho suele ir así. xD
Mox escribió:No me gusta postear ni leer los hilos de otros equipos entre otras cosas para no leer gilipolleces como la que puso homer, pero me parece que no estais siendo muy justos con el entrenador, os quejais de fichajes pero recordad que este verano el Valencia no tenía un duro para fichar, sin haberse gastado un duro están terceros en tabla destacados y solo superados por dos equipos que a día de hoy están a años del resto de la LFP, aparte decís que hubiera sido muy distinto si en vez de Pablo hubiese jugado Joaquín o Vicente cuando el mayor problema que le he visto hoy al Valencia ha sido en la zona de creación del juego, vamos, yo no le metería tantos palos al entrenador, bastante han hecho este año y bastante ha hecho hoy que llegaba casi sin defensas (lástima que este lesionado el lateral izquierdo Francés que me encanta como juega).

Opino igual,Emery es un buen entrenador y teniendo en cuenta la plaga de defensas que tenemos este año y que no se ficho a ningun defensa de calidad exceptuando a Mathiew,por la falta de dinero.Si nos quejamos de Emery es por acobardarse en ciertos partidos cpomo el otro dia en Mallorca,o por no tener ni puta idea a la hora de hacer cambios.Aun asi estoy contigo teniendo en cuenta como ha dio la tedmporada podemos darnos con un canto en los dientes por estar terceros.
Como puede ser que el Valencia le planteara un partido, al menos la primera parte, dificil al Barça y contra el Madrid rematara una sola vez en la primera parte...
Silva la primera parte todavia estaba en Valencia..
4920 respuestas