Hilo del Valencianismo(6ª Temporada)

Nos toca ganar a nosotros en el Bernabeu...

Asalto al bernabeu.
Imagen
Ojala marque Silva 2 goles mañana,solo por ver la cara de Inda ya vale la pena. [sonrisa]
sk8fma escribió:Ojala marque Silva 2 goles mañana,solo por ver la cara de Inda ya vale la pena. [sonrisa]


Marque 2 goles o 5,Inda seguira teniendo la misma cara de payaso,y seguira diciendo tonterias en su periodico.
Sanchez escribió:
sk8fma escribió:Ojala marque Silva 2 goles mañana,solo por ver la cara de Inda ya vale la pena. [sonrisa]


Marque 2 goles o 5,Inda seguira teniendo la misma cara de payaso,y seguira diciendo tonterias en su periodico.

[plas]
Ya se que la mayoría de merengues pensáis con la cabeza y veis las cosas como son,sin tener delirios como los de Marca.
Pero dime si Silva os marca 2 o 3 goles mañana,la portada del lunes no sera; Silva esta atado y Villa,Mata o Pablo reatado?
No os merecéis esa porquería de panfleto como emblema del Madrid.(para muchos eh,no todos)
Lo primero espero que no marque ningún gol xD,,Pero si así fuera,seguro que en la proxima semana,pondria de portada algo de ese estilo,pero mejor no pensar,lo que pondria el amigo Inda.

salu2s!
Sanchez escribió:Lo primero espero que no marque ningún gol xD,,Pero si así fuera,seguro que en la proxima semana,pondria de portada algo de ese estilo,pero mejor no pensar,lo que pondria el amigo Inda.

salu2s!

Pues pondrá cosas con mas sentido que lo que ponen en vuestros periódicos ;)

Aun así, vosotros los madridistais os quejais de la prensa Valenciana? Pero que tomadura de pelo es está? Venga hombre, esto es ya la repanocha
Tampoco es cuestión de generalizar que aquí todos sabemos quienes son los payasos que ponen esas portadas o inventan términos tan surrealistas como Villarato.
Pero si el Inda éste es el director de Marca. xD Y menudo ultra, si hasta se hace un miniprograma en la web para decir lo que le sale del nabo... En el último pide a Silva y a Cesc para el Madrid, sin ir más lejos.

Por otra parte, sabiendo que el Barça ha empatado, mañana el partido es simplemente mórtimer, yo estoy casi por ver el Power mejor. XDU
Jolti135 escribió:Pero si el Inda éste es el director de Marca. xD Y menudo ultra, si hasta se hace un miniprograma en la web para decir lo que le sale del nabo... En el último pide a Silva y a Cesc para el Madrid, sin ir más lejos.

Por otra parte, sabiendo que el Barça ha empatado, mañana el partido es simplemente mórtimer, yo estoy casi por ver el Power mejor. XDU

Si juegan al final a la misma hora me lo estoy planteando.....




















































































Por aquí,y perderme el golazo que va a meter villa,ni jarto de vino [ginyo]
Yo intentaré ver el partido del Valencia y cada 5 minutos o así cambiar al del Power aunque sea para ver el resultado y volver al fútbol justo después. Pero vamos, que uno de los dos partidos ya sé que lo vamos a perder, justamente el que quiero ver al 95%.
Yo igual,veré el nostre valènciapor digitv y el basket por el pc XD

Sabes algo de toni,si ha sabido configurar el deco y tal......
Nada, ni pío, estará pinchando con la novia. XD

Por cierto, acaba de decirme mi padre que en la porra ha puesto un 3-0 en contra nuestra y un 2-1 para el Villarreal, y ya lleva uno acertado. Como acierte el otro, 100 euros pa' la saca. Esto debe de ser lo que dicen de estar entre dos tierras. xD
montal escribió:
Sanchez escribió:Lo primero espero que no marque ningún gol xD,,Pero si así fuera,seguro que en la proxima semana,pondria de portada algo de ese estilo,pero mejor no pensar,lo que pondria el amigo Inda.

salu2s!

Pues pondrá cosas con mas sentido que lo que ponen en vuestros periódicos ;)

Aun así, vosotros los madridistais os quejais de la prensa Valenciana? Pero que tomadura de pelo es está? Venga hombre, esto es ya la repanocha


Que me estas contando ahora de la prensa valenciana :-| si no yo no he dicho nada [Ooooo]

Si no me has entendido,me quejo de marca,no de otro periodico.
Aquí estoy! xD

Nada, el lunes haber si consigo el cable para cambiar el firm del sintonizador y ya cojere los digitv en abierto, hoy lo veo en la peña como siempre XD

Amunt!
no lo creo, pero ya me gustaria ganar hoy.

Amunt Valencia.
Hoy hay que dejarse la piel en el campo y ver si podemos sacar algo [oki]
Hoy es un partido en que hay que dejarse hasta los calcetines en el campo.

Podemos ganar o perder (o empatar), el árbitro nos puede expulsar a medio equipo, pitarnos cuatro penaltis en contra y perdonárselo todo al rival, pero pase lo que pase, hay que terminar el partido teniendo la sensación que más y mejor no se podía hacer.

Pero vamos, ya va siendo año de ganar en el Bernabéu.
Penalti inexistente de Marchena a Raúl justo al final del partido. Fuera de juego inexistente que hace que no valga el gol de Ilie. Pisotón a Palop que no se pita para validar el gol de Morientes. ¿Qué veremos hoy? Hagan juego, señores.

Por lo demás, lo que decís, hay maneras y maneras de perder, y si hoy perdemos, que lamentablemente es lo más probable, al menos espero que sea de la forma más justa y reñida posible, que al menos hayamos luchado, que siempre deja un mejor sabor de boca dentro de lo que cabe.
Calla calla que a los que nos regalan cosas es a nosotros.
sk8fma escribió:Calla calla que a los que nos regalan cosas es a nosotros.


Esto para ti http://www.youtube.com/watch#!v=f8u0xErNXqk&feature=related

[poraki]
Sanchez escribió:
montal escribió:
Sanchez escribió:Lo primero espero que no marque ningún gol xD,,Pero si así fuera,seguro que en la proxima semana,pondria de portada algo de ese estilo,pero mejor no pensar,lo que pondria el amigo Inda.

salu2s!

Pues pondrá cosas con mas sentido que lo que ponen en vuestros periódicos ;)

Aun así, vosotros los madridistais os quejais de la prensa Valenciana? Pero que tomadura de pelo es está? Venga hombre, esto es ya la repanocha


Que me estas contando ahora de la prensa valenciana :-| si no yo no he dicho nada [Ooooo]

Si no me has entendido,me quejo de marca,no de otro periodico.

Ah, pensaba que Inda trabajaba para superdeporte. Bueno, siendo así, mis más sinceras disculpas por el inadmisible error que cometí xD

UUU LADROOOON, LADROOOON, CARADURAAA! xDDD que cracks
Yo hasta hace poco no sabía tampoco quién era el Inda ése, mucha gente debe pensar que nacemos enseñados con respecto al fútbol. xD Yo aún no me aclaro entre quiénes son y de qué equipo son los Roncero, Carazo, Relaño y demás que siempre nombran culés y merengues, y puedo vivir con ello, la verdad...
razor escribió:
sk8fma escribió:Calla calla que a los que nos regalan cosas es a nosotros.


Esto para ti http://www.youtube.com/watch#!v=f8u0xErNXqk&feature=related

[poraki]

[+risas]

Hombre a Roncero es raro no conocerlo con las perlas que suelta......
Jolti135 escribió:Yo hasta hace poco no sabía tampoco quién era el Inda ése, mucha gente debe pensar que nacemos enseñados con respecto al fútbol. xD Yo aún no me aclaro entre quiénes son y de qué equipo son los Roncero, Carazo, Relaño y demás que siempre nombran culés y merengues, y puedo vivir con ello, la verdad...


Mira una noche "Punto Pelota" y lo sabrás todo XD.
razor escribió:
Jolti135 escribió:Yo hasta hace poco no sabía tampoco quién era el Inda ése, mucha gente debe pensar que nacemos enseñados con respecto al fútbol. xD Yo aún no me aclaro entre quiénes son y de qué equipo son los Roncero, Carazo, Relaño y demás que siempre nombran culés y merengues, y puedo vivir con ello, la verdad...


Mira una noche "Punto Pelota" y lo sabrás todo XD.


Si no se te rompe una aneurisma, lo entenderás.
hace unos años solo ganabamos al Madrid y al Barça, ahora es muy dificil ganarles, pero cuanto me gustaria darle caña esta noche.

Amunt Valencia.
kansino4 escribió:hace unos años solo ganabamos al Madrid y al Barça, ahora es muy dificil ganarles, pero cuanto me gustaria darle caña esta noche.

Amunt Valencia.

Benitez returns...
valvic escribió:Imagen - Imagen
R.Madrid - Valencia
18-04-10 / 21:00 / Canal +

[2-3] (Villax2, Silva) - razor
[2-3] (Villa, Vicente, Silva) - toni_v
[7-10] (Villa x3, Silva x4, Baraja, Cesar, Espanyeta) - montal
[2-2] (Villa x2) - Jolti135
[1-3] (Villa, Mata, Pablo) - Cthugha
[2-3](villa,Silvax2)-sk8fma
[0-2] (Villa, Albiol) - caren103
[1-2] (Villa, Vicente) Valvic


No se si es la porra más actualizada pero ahi voy.
[3-1] (Villa) - Sabokillo
Después de pinchazo del Barça ayer, por lo civil o lo criminal hoyga.
Imagen - Imagen
R.Madrid - Valencia
18-04-10 / 21:00 / Canal +

[2-3] (Villax2, Silva) - razor
[2-3] (Villa, Vicente, Silva) - toni_v
[7-10] (Villa x3, Silva x4, Baraja, Cesar, Espanyeta) - montal
[2-2] (Villa x2) - Jolti135
[1-3] (Villa, Mata, Pablo) - Cthugha
[2-3](villa,Silvax2)-sk8fma
[0-2] (Villa, Albiol) - caren103
[1-2] (Villa, Vicente) Valvic
[3-1] (Villa) - Sabokillo
[0-2] (Villa,Silva) - 4nticristo

he soñao que el partido quedaba 5-7, pero mejor pongo 0-2 [poraki]
4nticristo escribió:he soñao que el partido quedaba 5-7, pero mejor pongo 0-2 [poraki]

pon el 5-7, luego te arrepentirás ;)
Alineaciones confirmadas:

Real Madrid: Casillas; Arbeloa, S. Ramos, Albiol, Marcelo; Gago, X. Alonso, Guti, Van der Vaart; Higuain y Cristiano Ronaldo.
Valencia CF: César; Bruno, Alexis, Maduro, J. Alba; Pablo, Albelda, Éver, Mata; Silva y Villa.
me voy a la peña, luego comentamos la victoria che!
venga ches, que hoy ganais, lo he soñado xd

1-3 goles de Villa, Pablo y Marchena xD
Venga que ya empeiza esto... AMUNT!
alguien lo esta viendo por internet, que se vea decente?
Ethan Mars está baneado por "clon-troll"
Madre mia que horror la circulacion del balon del valencia
kansino4 escribió:alguien lo esta viendo por internet, que se vea decente?


Dale Borrado.


Ay Bruno
a la mierda las pocas esperanzas que tenia de sacar un buen resultado.
Yo estoy alucinando con el PASOTISMO que está mostrando el equipo. No veo correr absolutamente a nadie, todos paseando por el campo.

En el 1-0 le quitan el balón a Bruno con una facilidad increíble e Higuaín no tiene absolutamente ningún obstáculo para plantarse frente a César.

Paso mazo de ver este partido, me da vergüenza que mis jugadores salgan así al campo. Estoy empezando a pensar que les han untado o algo, porque no es normal...
bruno es bueno para el almeria, pero en el Valencia lo unico que ha hecho es correr.
kansino4 escribió:bruno es bueno para el almeria, pero en el Valencia lo unico que ha hecho es correr.


Aqui Bruno no es ni la sombra del que era en el Almeria.
A ver la pachorra cuanto dura
razor escribió:A ver la pachorra cuanto dura

Bueno, parece que al final hemos reaccionado algo....
Esto de tirar la primera hora nos va a costar caro.
Sabokillo escribió:Esto de tirar la primera hora nos va a costar caro.


Como no cambien mucho las cosas, mal asunto.
Que vergüenza de defensa!
Vale que ni Maduro ni Àlba son defensas y bruno esta lesionado,pero esto no hay quien lo aguante es que ni corren ni nada.Parece que juegan un equipo de juveniles contra uno del primer equipo,sino fuera porque arriba en cualquier momento podemos marcar me iba a ver ganar la Eurocup al Power.
No nos han metido 4 porque no les ha dado la gana....
¿Dónde puedo ver el partido del Power? XD
a ver si tiene cojones y saca de inicio a Zigic y Vicente.
el_adry escribió:¿Dónde puedo ver el partido del Power? XD

Borrado.
4920 respuestas