Hilo del Valencianismo(6ª Temporada)

Al final Albelda de defensa como temíamos,y Ever sale titular!!!
Vicente titular al cabo de ¿cuanto? 2años?

Hay que ganar si o si,Amunt!
Venga venga joder!

Pues no se, pero a mi Vicente me está gustando. Joder, esperemos que se recupere...Que aún tiene 28 años en verdad, tiene la edad de Villa...Y Albelda...pse...xD

Bueh, a ver como va la segunda parte, pero Villa...no puedes fallar algunas tan claras ¬¬ xD
En la 1º parte hemos tenido muchas ocasiones, al final 1-0. A ver si podemos rematar el partido, no se nos pueden escapar los 3 puntos.

Amunt!
Exacto, a ver si cae el segundo cuanto antes que menudo peligro tiene el Athletic por arriba, la virgen.

Vicente está siendo el mejor del partido, qué putada lo suyo, porque es un auténtico fuera de serie.
9-0 en corners y la posesion del 60 y pico % pero macho cada vez que encaran los de al Athletic me suben los huevos a la garganta.
Lo que he dicho muchas veces,sino fuera por Mata,silva o villa no estariamos ni en uefa [snif]
Me esta gustando mucho el trabajo de silva, villa, vicente y joaquin arriba :)
A Vicente si le respetan las lesiones, volverá a ser un crack [oki]
Vaya MUERMO de primera parte. Espero equivocarme, pero al final Llorente (el delantero [sonrisa] ) nos la liará.

Los corners son 10-0 [carcajad]
sk8fma escribió:9-0 en corners y la posesion del 60 y pico % pero macho cada vez que encaran los de al Athletic me suben los huevos a la garganta.
Lo que he dicho muchas veces,sino fuera por Mata,silva o villa no estariamos ni en uefa [snif]

Yo estoy ya que no sé ni qué uñas morderme. A los pies no me llego. xD

No ayuda que el narrador y Cortés digan que el partido está controlado y tranquilo y que somos mucho mejor equipo. D:
Jolti135 escribió:
sk8fma escribió:9-0 en corners y la posesion del 60 y pico % pero macho cada vez que encaran los de al Athletic me suben los huevos a la garganta.
Lo que he dicho muchas veces,sino fuera por Mata,silva o villa no estariamos ni en uefa [snif]

Yo estoy ya que no sé ni qué uñas morderme. A los pies no me llego. xD

No ayuda que el narrador y Cortés digan que el partido está controlado y tranquilo y que somos mucho mejor equipo. D:


Yo tengo al Insa y me estoy partiendo.
Sabokillo escribió:
Jolti135 escribió:
sk8fma escribió:9-0 en corners y la posesion del 60 y pico % pero macho cada vez que encaran los de al Athletic me suben los huevos a la garganta.
Lo que he dicho muchas veces,sino fuera por Mata,silva o villa no estariamos ni en uefa [snif]

Yo estoy ya que no sé ni qué uñas morderme. A los pies no me llego. xD

No ayuda que el narrador y Cortés digan que el partido está controlado y tranquilo y que somos mucho mejor equipo. D:


Yo tengo al Insa y me estoy partiendo.

A mi es que ese tio me pone nervioso macho...Y mira que lo escucho a veces pero bueh

Venga va, que esto se puede!
montal escribió:
Sabokillo escribió:Yo tengo al Insa y me estoy partiendo.

A mi es que ese tio me pone nervioso macho...Y mira que lo escucho a veces pero bueh

Venga va, que esto se puede!


Montal, eres el mismo montal de cineol del hilo de LOST?

________________________________
Minutos de pájara
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
GOLAZO, cabrones, que me canso de editar [poraki]
toni_v escribió:SE DICE, SILVA


Y vale 40 mínimo. [sonrisa]
Sabokillo escribió:
toni_v escribió:SE DICE, SILVA


Y vale 40 mínimo. [sonrisa]

Teniendo en cuenta lo que pagaron por Kaká, yo le subiría el precio un poco más aún.

Por cierto, como me alegro de la recuperación de Vicente joder, y de que Jordi esté cogiendo confianza :)
Ojala jugáramos así siempre... :-|
Menuda 2º parte, solo ha faltado el golito de Villa XD
toni_v escribió:Ojala jugáramos así siempre... :-|

El rival tampoco ha hecho mucho.
Sabokillo escribió:
toni_v escribió:Ojala jugáramos así siempre... :-|

El rival tampoco ha hecho mucho.

Pero bueno, ha intentado crear juego, pero no le hemos dejado, por eso no ha hecho mucho creo yo.
Joder tú Vicente! [poraki]

Jordi Alba se está consolidando ahí detrás y espero que siga.
Joaquín partidazo.
Silva: de 45 para arriba.
Villa:hoy no ha sido su día, pero ha estado peleón.
Albelda seguro.
Baraja como siempre :p
César espectacular.
Vicente espectáculo asegurado
[beer]
Jolti135 escribió:
sk8fma escribió:9-0 en corners y la posesion del 60 y pico % pero macho cada vez que encaran los de al Athletic me suben los huevos a la garganta.
Lo que he dicho muchas veces,sino fuera por Mata,silva o villa no estariamos ni en uefa [snif]

Yo estoy ya que no sé ni qué uñas morderme. A los pies no me llego. xD

No ayuda que el narrador y Cortés digan que el partido está controlado y tranquilo y que somos mucho mejor equipo. D:

Ver un partido por canal 9 es infumable.
Punto para Yampeku por resultado. [oki]

1- Jolti135 (6)

2- Sabokillo (5)

3- Cthugha (4)

4- Razor (3)
   TheNewKiller (3)

5- John Lol (2)
   Sk8fma (2)
   4nticristo (2)
   YaMPeKu (2)

6- Montal (1)
   Fran1984 (1)
   Bukowski (1)
   Andrew88 (1)
   Pau100x100 (1)
   Valvic (1)

7- El_adry
   Toni_V
   Setsuna
   Amarco90
   Monex
   Espineter


Gran partido de TODOS, si jugamos así podemos sacar algo del Bernabéu.

Y siete puntos por encima del cuarto y ocho (que son nueve) sobre el quinto... [babas]
Jolty la cena no te la quita nadie me parece,buen provecho [beer]
Ni de coña, porque voy a poner 1-1 ó 2-2 para el partido del domingo, y como obviamente ganaremos, me adelantaréis. XD
Pero como eres tan osado de poner un gol a favor del nostre valència?a caso no sabes como va la historia en este campo? [+risas]
montal pondrá un 6 -10 para el domingo [jaja]
Sabokillo escribió:
montal escribió:
Sabokillo escribió:Yo tengo al Insa y me estoy partiendo.

A mi es que ese tio me pone nervioso macho...Y mira que lo escucho a veces pero bueh

Venga va, que esto se puede!


Montal, eres el mismo montal de cineol del hilo de LOST?

________________________________
Minutos de pájara
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
GOLAZO, cabrones, que me canso de editar [poraki]

Si señor. Yo también te había visto xD

En fin, a 7 del Mallorca y 8 (mas gol average) del Sevilla. Esto no pinta nada mal señores

No no, 7-10, que Cristiano está en racha
Ams, se me olvido cristiano... XD

El domingo hará hat-trick mathieu, tiempo al tiempo [bad]
sk8fma escribió:Pero como eres tan osado de poner un gol a favor del nostre valència?a caso no sabes como va la historia en este campo? [+risas]

Calla, calla, que yo ya preveo alguna mano negra (o blanca, según se mire) para el partido del domingo... Algún penalti inexistente a favor suyo, algún penalti de libro a favor nuestro comido con pataticas, algún gol anulado nuestro, algún gol suyo en fuera de juego clamoroso, etc., en fin, lo de siempre. Mientras el Madrid tenga opciones de pillar al Barça, los árbitros van a hacer todo lo posible para que eso suceda.

En fin, alegrémonos un poco viendo esto:

3 Valencia 59
4 Mallorca 52

5 Sevilla 51
6 Athletic 48

7 Getafe 47
8 Villarreal 46
9 Deportivo 43
10 Atlético 40

Dos partidos (de seis que restan) podemos perder y seguiríamos terceros, hoygan. ^^
Jolti135 escribió:
1 Valencia 59
2 Mallorca 52

3 Sevilla 51
4 Athletic 48

5 Getafe 47
6 Villarreal 46
7 Deportivo 43
8 Atlético 40


fix3d [carcajad]
Jajaja, ahí ahí, que para algo somos los líderes de nuestra liga. XD

La verdad es que no sé por qué he metido al Atlético si ya no nos podría pillar. :/ Quiero decir, faltan 18 puntos, y nos separan 19...
Jolti135 escribió:La verdad es que no sé por qué he metido al Atlético si ya no nos podría pillar. :/ Quiero decir, faltan 18 puntos, y nos separan 19...

ejem...

Toma! [poraki]
Jolti135 escribió:Jajaja, ahí ahí, que para algo somos los líderes de nuestra liga. XD

La verdad es que no sé por qué he metido al Atlético si ya no nos podría pillar. :/ Quiero decir, faltan 18 puntos, y nos separan 19...

Atletico?que atletico :-? :-? :-? :-? :-?
jornada redonda, buen partido y porra, que mas se puede pedir? XD
Apelación desestima el recurso por Fernandes

¿Por qué será que no me sorprende?

Miguel estará listo para jugar en el Bernabéu

Miguel / Bruno ----- Marchena ---- Alexis ---- Jordi Alba

Pues al final no está tan mal, la verdad.
Ostia, si eso es una defensa!
Ya se me había olvidado... XD
Uy que humos tienen algunos [+risas]
SE SIENTEN, COÑO

¿Pondríais a Vicente de titular en el Bernabéu? Es que yo sinceramente si está bien casi prefiero que juegue él en vez de Mata.
Jolti135 escribió:SE SIENTEN, COÑO

¿Pondríais a Vicente de titular en el Bernabéu? Es que yo sinceramente si está bien casi prefiero que juegue él en vez de Mata.

No se, a lo mejor Mata tiene esa cosilla por jugar contra el equipo que no le quiso...Lo que está claro es que jugará, tranquilo...Ya sea saliendo en la segund aparte...

Por cierto, me parece buena defensa...Miguel y Bruno jugando juntos para parar a la super estrella Cristiano Ronaldo (?) XD
Yo pondría a cualquiera de los dos, y luego lo cambiaría por el otro, en los dos casos tendrías un buen jugador de inicio y un buen revolucionado para luego...
Ya ha salido la portada de Marca de mañana...

Imagen
Solo falta el sello de florentino ese que le pusieron a cr9, kaka, villa... :-|
para los amantes de la estadística, con la victoria de hoy ya somos el 3er club por puntos en la historia de la liga, 1 punto por encima justamente del atletic de bilbao
No he podido ver el partido, pero me ha alegrado ver que hemos ganado.

Lo dicho, un temporadón teniendo en cuenta las tristes circunstancias de la temporada pasada.

En cuanto al Bernabéu, pues como nos pongan un árbitro como el que pitó el Madrid-Barcelona... y sí, como siempre, nos lo pondrán XD .

O eres el mejor equipo del mundo en estos momentos, o no pasas el "corte" en el Bernabéu... però qué collons, GUANYAREM!!!

A Cristiano escuchaba por la radio el partido (iba en el coche) y decían que hoy también se ha dedicado a gesticular, desesperarse sin ton ni son... si eso es cierto, creo que sólo necesita a un buen tocacollons cerca para hacerle saltar y ganarse fácilmente una amarilla al menos... ¿a quién tenemos de estas características? XD
Enhorabuena a todos los valencianistas , ayer nos pasasteis por la piedra. Tuvimos alguna que otra ocasión pero no le pusimos buenos balones a Llorente y eso se nota ( además de los paradones de César , claro ).

Como comentáis , os falta una defensa mas seria pero cada vez que llegabais a 3/4 de campo...menudo peligro. Con una defensa mejor , estariais peleando por el título.
Me dio la impresión de que dependéis tanto de Llorente como nosotros de Villa. Tenéis buenos jugadores como Yeste o Toquero (¿por qué no jugó, por cierto?), pero parece claro que el crack es Llorente, y claro, si no funciona y/o no le llegan balones, el ataque del equipo queda muy mermado. Una historia que nosotros tristemente conocemos demasiado, si Villa no tiene el día ya podemos rezar para ver puerta.

En cualquier caso, entre los primeros 15 minutos y un par de ocasiones que despeja César prácticamente en la línea de gol llevasteis buen peligro, pero a éstos anoche les dio por correr y jugar bien y el juego de vuestro equipo quedó bastante eclipsado salvo en jugadas a balón parado, que ahí sois letales siempre.

A seguir así, jugando así de bien, que seguro que entráis en la Europa League, y con un pelín de esfuerzo y suerte, quién sabe, incluso a Champions. [oki]
Esta claro que necesitamos una defensa de verdad para afrontar partidos importantes,sino fuera por cesar otro gallo cantaría.
Toquero está lesionado , parece mentira que se note tanto su baja. El año pasado cuando llegó en navidad , cada vez que saltaba al campo habia risas en san mamés , ahora cada vez que se marcha tiene una ovación.

El athletic hoy en día depende de Llorente 100% , ya no solo para meter goles sino para crear las segundas jugadas de peligro que solemos tener por que hay que ser serios , no jugamos a nada. Lo que tenemos es que por arriba somos el mejor equipo de la liga y en balonazos largos y balón parado somos los putos amos . Eso juntado a que tenemos una defensa consistente hace que estemos ahi arriba pero llevamos una vuelta entera sin ganar fuera , así no conseguiremos nada.

Vosotros tenéis a Villa pero si no funciona están Silva,Mata,Joaquin,Vicente o Pablo que tienen mucho peligro.
Jolti135 escribió:Ya ha salido la portada de Marca de mañana...

Imagen


[qmparto]

Imagen - Imagen
R.Madrid - Valencia
18-04-10 / 21:00 / Canal +

[2-3] (Villax2, Silva) - razor
Imagen - Imagen
R.Madrid - Valencia
18-04-10 / 21:00 / Canal +

[2-3] (Villax2, Silva) - razor
[2-3] (Villa, Vicente, Silva) - toni_v


Propongo un partido al modelo arizmendi... [poraki]


PD: Miguel no llega para el partido...
4920 respuestas