Hilo del Valencianismo(6ª Temporada)

Azazelsb escribió:Estos son los mismos iluminados que decían que Villa no valía 50 millones... pues efectivamente, según esos criterios no vale 50, vale 80 por lo menos [+risas]


O mas! [plas]

Fuera coñas,viendo lo que gastan en extranjeros y lo poco que valoran o quieren llegar a pagar por los nacionales,no me extrañaría una oferta en Junio por villa de 30 millones.
sk8fma escribió:
Azazelsb escribió:Estos son los mismos iluminados que decían que Villa no valía 50 millones... pues efectivamente, según esos criterios no vale 50, vale 80 por lo menos [+risas]


O mas! [plas]

Fuera coñas,viendo lo que gastan en extranjeros y lo poco que valoran o quieren llegar a pagar por los nacionales,no me extrañaría una oferta en Junio por villa de 30 millones.


Es que mientras vengan ofertas así no los vamos a soltar voluntariamente, menos quedándoles contrato, y mucho menos con las clausulas astronómicas que tienen.

A mi pregunta anterior sobre miku sumo otra, cuales son las clausulas de Mata y Pablo Hernández?
Pues haber si cae el mallorca hoy...
Mañana toca ganar si o si...
Empezando con la porra... A ver si esta vez acierta alguien. xD

Imagen - Imagen
Valencia - Ath. Bilbao
15-04-10 / 22:00 / Canal 9

[2-1] (Villa, Silva) - Jolti135
Imagen - Imagen
Valencia - Ath. Bilbao
15-04-10 / 22:00 / Canal 9

[2-1] (Villa, Silva) - Jolti135
[6-4] (Villax3, Joel, Baraja, Albelda) - montal

por cierto Jolti, el 135 ese, de donde viene? de lo que cobras de comisión en trajes? (135 mil euros, obviamente xD)
Imagen - Imagen
Valencia - Ath. Bilbao
15-04-10 / 22:00 / Canal 9 / La Sexta

[2-1] (Villa, Silva) - Jolti135
[6-4] (Villax3, Joel, Baraja, Albelda) - montal
[3-1] (Villax3) - toni_v

amunt 135 millones de euros!
El Valencia de los 135 millones...xD
Imagen - Imagen
Valencia - Ath. Bilbao
15-04-10 / 22:00 / Canal 9 / La Sexta

[2-1] (Villa, Silva) - Jolti135
[6-4] (Villax3, Joel, Baraja, Albelda) - montal
[3-1] (Villax3) - toni_v
[3-0] (Villax2, Silva) - razor
ya le gana el xerez al atletico...
toni_v escribió:ya le gana el xerez al atletico...

Si es que.....mejor callarse no sea que nos invadan el hilo de nuevo [+risas]
1-1 ya xD Y acaba de marcar el Mallorca. Zarazoga 0, Mallorca 1
sk8fma escribió:
toni_v escribió:ya le gana el xerez al atletico...

Si es que.....mejor callarse no sea que nos invadan el hilo de nuevo [+risas]

ya han empatado... :-|
Imagen - Imagen
Valencia - Ath. Bilbao
15-04-10 / 22:00 / Canal 9 / La Sexta

[2-1] (Villa, Silva) - Jolti135
[6-4] (Villax3, Joel, Baraja, Albelda) - montal
[3-1] (Villax3) - toni_v
[3-0] (Villax2, Silva) - razor
[3-1] (Villax2, Baraja) - Cthugha
razor escribió:Empata el zaragoza!

Vamos! XD
montal escribió:por cierto Jolti, el 135 ese, de donde viene? de lo que cobras de comisión en trajes? (135 mil euros, obviamente xD)

Viene de que me registré como "Jolti" en el foro pero se me olvidó la contraseña (olé yo) y por tanto tuve que crearme otra cuenta. XDU

memberlist.php?mode=viewprofile&u=123016

Qué hábil que soy. xD
Imagen - Imagen
Valencia - Ath. Bilbao
15-04-10 / 22:00 / Canal 9 / La Sexta

[2-1] (Villa, Silva) - Jolti135
[6-4] (Villax3, Joel, Baraja, Albelda) - montal
[3-1] (Villax3) - toni_v
[3-0] (Villax2, Silva) - razor
[3-1] (Villax2, Baraja) - Cthugha
[1-0] (Villa) - Valvic
Imagen - Imagen
Valencia - Ath. Bilbao
15-04-10 / 22:00 / Canal 9 / La Sexta

[2-1] (Villa, Silva) - Jolti135
[6-4] (Villax3, Joel, Baraja, Albelda) - montal
[3-1] (Villax3) - toni_v
[3-0] (Villax2, Silva) - razor
[3-1] (Villax2, Baraja) - Cthugha
[1-0] (Villa) - Valvic
[1-0] (Pablo) - Sabokillo
Jolti135 escribió:
montal escribió:por cierto Jolti, el 135 ese, de donde viene? de lo que cobras de comisión en trajes? (135 mil euros, obviamente xD)

Viene de que me registré como "Jolti" en el foro pero se me olvidó la contraseña (olé yo) y por tanto tuve que crearme otra cuenta. XDU

memberlist.php?mode=viewprofile&u=123016

Qué hábil que soy. xD

mmm...has probado con probar 1234? xD
El "135" tiene su historia, no está puesto por poner. xD Pero vamos, es ya algo personal y da cosica contarlo. XDU

Al final 1-1 el Mallorca, mientras no hayan ganado, pues de vicio. Ahora seguramente el Dépor perderá en el Camp Nou, y mañana nosotros... que ja vorem.

1 Barcelona* 80
2 R. Madrid* 77
3 Valencia* 56
4 Mallorca 52

5 Sevilla 51
6 Athletic* 48

7 Getafe 47
8 Villarreal 46
9 Deportivo* 43

Si hoy el Dépor pierde, que tiene toda la pinta, sería ya casi imposible que nos cogiera, con lo que nos quitaríamos a un rival de enmedio.

Si ganamos mañana, 7 puntos sobre el cuarto y 8 (que son 9) sobre el quinto... Con un pie en la Champions de la temporada que viene, pero en fin, primero ganar y luego ya se verá. Dejaré descansar un rato a mi hamija la calculadora. XD
Imagen - Imagen
Valencia - Ath. Bilbao
15-04-10 / 22:00 / Canal 9 / La Sexta

[2-1] (Villa, Silva) - Jolti135
[6-4] (Villax3, Joel, Baraja, Albelda) - montal
[3-1] (Villax3) - toni_v
[3-0] (Villax2, Silva) - razor
[3-1] (Villax2, Baraja) - Cthugha
[1-0] (Villa) - Valvic
[2-0] (Villax2) - Jolti135
Anda, Yampeku, ¿puedo participar por duplicado en la porra y no lo sabía? xD No pasa nada, ya lo corrijo, jeje.

Imagen - Imagen
Valencia - Ath. Bilbao
15-04-10 / 22:00 / Canal 9 / La Sexta

[2-1] (Villa, Silva) - Jolti135
[6-4] (Villa x3, Joel, Baraja, Albelda) - montal
[3-1] (Villa x3) - toni_v
[3-0] (Villa x2, Silva) - razor
[3-1] (Villa x2, Baraja) - Cthugha
[1-0] (Villa) - Valvic
[2-0] (Villa x2) - YaMPeKu
No se si lo habeis comentado, pero copio y pego una noticia de Marca:
"El diario MARCA desvela que Florentino Pérez ya tiene sobre la mesa de su despacho en la casa blanca la lista de objetivos para la próxima temporada y esa lista empieza por un nombre: David Silva. Florentino está dispuesto a ofrecer 25 millones pero el Valencia, que acepta negociar, lo tasa en 35 'kilos'."

Esperemos que no negociemos hasta despues del mundial que seguro se revaloriza....a no ser que se lesione y nos lo comamos con patatas. Pero como siempre, ofertas ridiculas....has pagado 70k por kaka para estar lesionado, y te quieres dejar solo 25 en Silva....Estos no aprenden, espero que Llorente se ponga firme y no regale nada.
toni_v escribió:
sk8fma escribió:
toni_v escribió:ya le gana el xerez al atletico...

Si es que.....mejor callarse no sea que nos invadan el hilo de nuevo [+risas]

ya han empatado... :-|

Y al final 1-2 en el calderon [plas]
Lo siento por los colchoneros pero no puedo hacer otra cosa que alegrarme.
Yo también me alegro!, en especial por el Xerez, no me gustaría ir colista a mi...

El empate del mallorca nos viene bien también...
Habeis visto el HOSTIÓN de Lillo el del filial con el jugador del Mallorca B?
Bueno, ganaréis al Madrid ¿verdad que sì? Venga, decidme que sí. xd
Juer, qué más quisiera yo, pero primeramente por nosotros, jaja. xD Pero vamos, que me parece a mí que mejor no contéis mucho con ello...
Sabokillo escribió:Habeis visto el HOSTIÓN de Lillo el del filial con el jugador del Mallorca B?

He visto que se llevaban al chaval del Mallorca B en camilla en estado chungo, pero nada más. ¿Qué ha pasado realmente?
Jolti135 escribió:Juer, qué más quisiera yo, pero primeramente por nosotros, jaja. xD Pero vamos, que me parece a mí que mejor no contéis mucho con ello...
Sabokillo escribió:Habeis visto el HOSTIÓN de Lillo el del filial con el jugador del Mallorca B?

He visto que se llevaban al chaval del Mallorca B en camilla en estado chungo, pero nada más. ¿Qué ha pasado realmente?


Han saltado a por una pelota en el centro del campo y la hostia ha sido pequeña, el del Mallorca con convulsiones, le han tenido que poner el tubito y el Lillo lleno de sangre.
Eso he visto, lo del chaval del Mallorca... Lo de Lillo no lo sabía. En fin, ojalá que estén bien, por supuesto.

Estremecedor documento para ir abriendo boca en esta bonita mañana de jueves. Si has desayunado ya, piénsatelo dos veces antes de abrir el spoiler:

Imagen
Lo primero que he echo al levantarme, me voy a ver los goles del barça (que no los vi anoche...), y digo, veamos que pone marca hoy... [lapota]
Me reafirmo en lo que dije ayer,estos de Marca no tienen limite,el dia del partido la portada será una ecografia de Silva en forma de escudo del Madrid y a pie de foto ''Silva lleva en los genes el madridismo'' [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
bueno, a nosotros nos viene bien que os centreis en el panfleto... a rio revuelto, ganancia de pescadores [poraki]
Que quieres que te diga(al menos yo)mas que centrarnos nos descojonamos directamente XD
A veces me pongo en vuestro lugar y muchas veces entiendo el cabreo de muchos con el Madrid por culpa del dichoso Marca, me tocaría mucho los huevos que hablasen de jugadores de mi equipo de esa manera como que todo el mundo quiere fichar por nosotros o que todo el mundo lleva un merengue dentro, de verdad que os entiendo a veces
Chiste tuentiero del partido del finde.

Una profesora de primaria en Madrid, explica en clase que es una merengue fanática. Pide a los alumnos que levanten la mano en caso de ser también del Madrid. Todos en la clase, coaccionados por la maestra, levantan la mano, excepto un chavalín del fondo de la clase. La profesora mira al niño con sorpresa y le dice: - Jon, ¿por qué no has levantado la mano? - Porque yo no soy del Madrid" , responde. La profesora, extrañada, pregunta: - Vaya, si tú no eres del Madrid, entonces, ¿cuál es tu equipo? - Soy del Valencia , y estoy muy orgulloso de ello, responde el pequeño. La profesora no daba crédito. - Jon, hijo mío, ¿qué pecado has cometido para ser del Valencia? - Mi madre es Valenciana , mi padre es Alicantino y mi hermano es del Valencia y todos somos del Valencia , por eso yo también soy del Valencia , dice convencido Jon. - Bueno, dice irritada la profesora, eso no es motivo para ser del Valencia . Tú no has de ser siempre lo mismo que tus padres. Si tu madre fuera una puta de la Casa de Campo, tu padre un traficante en Carabanchel y tu hermano un mariconazo, entonces, ¿tú que serías? - Sería del Madrid , respondió el niño.
Imagen - Imagen
Valencia - Ath. Bilbao
15-04-10 / 22:00 / Canal 9 / La Sexta

[2-1] (Villa, Silva) - Jolti135
[6-4] (Villa x3, Joel, Baraja, Albelda) - montal
[3-1] (Villa x3) - toni_v
[3-0] (Villa x2, Silva) - razor
[3-1] (Villa x2, Baraja) - Cthugha
[1-0] (Villa) - Valvic
[2-0] (Villa x2) - YaMPeKu
[3-2] (Mata, Villa x2) - Espineter

Hacia tiempo que no participaba en la porra esta [tomaaa]

Por cierto, como es que no se sabe aun cuando se juega el Madrid - Valencia? Porque es este fin de semana y no encuentro por ningun lado la fecha. Supongo que sera el domingo, porque juegan los dos esta noche, pero la hora ....?
Me vendria de perlas que jugaran a las 9 para poder verlo.

Lo del Marca es que no tiene nombre, que forma de tocarnos las narices a todas horas. Muy bueno el chiste!!!

Venga, nos vemos.
Lo más probable es que sea el Domingo a las 21 por el Plus, ya sabes tema audiencias y demás.
Ya es raro que juguemos 2 domingos a las 21 ya...
Vaya tela, ya no saben que poner XD
Valencia - Ath. Bilbao
15-04-10 / 22:00 / Canal 9 / La Sexta

[2-1] (Villa, Silva) - Jolti135
[6-4] (Villa x3, Joel, Baraja, Albelda) - montal
[3-1] (Villa x3) - toni_v
[3-0] (Villa x2, Silva) - razor
[3-1] (Villa x2, Baraja) - Cthugha
[1-0] (Villa) - Valvic
[2-0] (Villa x2) - YaMPeKu
[3-2] (Mata, Villa x2) - Espineter
[2-2] (Villa x2 | Toquero, Susaeta) - cyberposse
Imagen - Imagen
Valencia - Ath. Bilbao
15-04-10 / 22:00 / Canal 9 /Tv3/ La Sexta

[2-1] (Villa, Silva) - Jolti135
[6-4] (Villa x3, Joel, Baraja, Albelda) - montal
[3-1] (Villa x3) - toni_v
[3-0] (Villa x2, Silva) - razor
[3-1] (Villa x2, Baraja) - Cthugha
[1-0] (Villa) - Valvic
[2-0] (Villa x2) - YaMPeKu
[3-2] (Mata, Villa x2) - Espineter
[3-0](Villax2,Mata) - sk8fma

Amunt!
Joder, estais viendo como lloran los Sevillistas por la final de la copa? Joder, que hace dos años jugamos contra el Getafe en el Calderón...MADRID...y nadie dijo nada (es más, la ganamos xD)

En fin, Albelda de central, por lo que parece xD Dios nos salve
Imagen - Imagen
Valencia - Ath. Bilbao
15-04-10 / 22:00 / Canal 9 /Tv3/ La Sexta

[2-1] (Villa, Silva) - Jolti135
[6-4] (Villa x3, Joel, Baraja, Albelda) - montal
[3-1] (Villa x3) - toni_v
[3-0] (Villa x2, Silva) - razor
[3-1] (Villa x2, Baraja) - Cthugha
[1-0] (Villa) - Valvic
[2-0] (Villa x2) - YaMPeKu
[3-2] (Mata, Villa x2) - Espineter
[3-0](Villax2,Mata) - sk8fma
[4-0] (Villax2,Silva,Mata) - 4nticristo
Imagen - Imagen
Valencia - Ath. Bilbao
15-04-10 / 22:00 / Canal 9 /Tv3/ La Sexta

[2-1] (Villa, Silva) - Jolti135
[6-4] (Villa x3, Joel, Baraja, Albelda) - montal
[3-1] (Villa x3) - toni_v
[3-0] (Villa x2, Silva) - razor
[3-1] (Villa x2, Baraja) - Cthugha
[1-0] (Villa) - Valvic
[2-0] (Villa x2) - YaMPeKu
[3-2] (Mata, Villa x2) - Espineter
[2-2] (Villa x2 | Toquero, Susaeta) - cyberposse
[3-0](Villax2,Mata) - sk8fma
[4-0] (Villax2,Silva,Mata) - 4nticristo


Os habiais saltado a cyberposse [carcajad]

Respecto al partido de esta noche, a ver como la defensa es capaz de parar a Llorente. Eso, y que los de delante estén acertados.
cyberposse escribió:Valencia - Ath. Bilbao
15-04-10 / 22:00 / Canal 9 / La Sexta

[2-1] (Villa, Silva) - Jolti135
[6-4] (Villa x3, Joel, Baraja, Albelda) - montal
[3-1] (Villa x3) - toni_v
[3-0] (Villa x2, Silva) - razor
[3-1] (Villa x2, Baraja) - Cthugha
[1-0] (Villa) - Valvic
[2-0] (Villa x2) - YaMPeKu
[3-2] (Mata, Villa x2) - Espineter
[2-2] (Villa x2 | Toquero, Susaeta) - cyberposse


Toquero no creo que meta por que no juega. De todas formas , ya firmaba yo un empate eh XD
Sabokillo escribió:[1-0] (Pablo) - Sabokillo


Me habeis saltado.
Imagen - Imagen
Valencia - Ath. Bilbao
15-04-10 / 22:00 / Canal 9 / La Sexta


[2-1] (Villa, Silva) - Jolti135
[6-4] (Villa x3, Joel, Baraja, Albelda) - montal
[3-1] (Villa x3) - toni_v
[3-0] (Villa x2, Silva) - razor
[3-1] (Villa x2, Baraja) - Cthugha
[1-0] (Villa) - Valvic
[2-0] (Villa x2) - YaMPeKu
[3-2] (Mata, Villa x2) - Espineter
[2-2] (Villa x2 | Toquero, Susaeta) - cyberposse
[3-0](Villax2,Mata) - sk8fma
[4-0] (Villax2,Silva,Mata) - 4nticristo
[1-0] (Pablo) - Sabokillo

Fixed.
Amarilla para Albiol, no podra jugar contra el Valencia. Almeria 1-2 R.Madrid
4920 respuestas