Hilo del Valencianismo(6ª Temporada)

razor escribió:En radio one, están poniendo a Emery a caldo (la estoy escuchando mientras la ps3 baja unas cosas XD).


Por "cosas", no querras decir la demo del nuevo fifa? Yo la he visto hoy y aun la tengo que probar. Si es eso ya contaras que tal :P
valvic escribió:
razor escribió:En radio one, están poniendo a Emery a caldo (la estoy escuchando mientras la ps3 baja unas cosas XD).


Por "cosas", no querras decir la demo del nuevo fifa? Yo la he visto hoy y aun la tengo que probar. Si es eso ya contaras que tal :P


La demo del mundial 2010, pero aún no la tengo ;)
Hostieee, es verdad, la demo del juego del mundial, lo voy a poner ya mismo a descargar. xD

razor escribió:La demo del mundial 2012, pero aún no la tengo ;)

2012. XD
Estoy escuchando ahora mismo las declaraciones de Emery y según parece Villa no ha jugado porque estaba algo tocado.

Jolti135 escribió:2012. XD


Juer al final lo del fin del mundo hace presión eh XD
Ojitooooooo al titular del superdeporte.

Llorente dice:
´Me gustan los entrenadores que hacen que sus equipos ganen´
valvic escribió:Ojitooooooo al titular del superdeporte.

Llorente dice:
´Me gustan los entrenadores que hacen que sus equipos ganen´


Esto aún puede ir a peor dependiendo de los resultados que tengamos contra el Athletic y el Madrid.

Llorente: ´Me gustan los entrenadores que hacen que sus equipos ganen´
El principio del fin de Emery. Cuando ya Llorente dice eso...
Y que no hable con Manzano de paso que esta por ahi....y encima caliente.
Patetica rueda de prensa de Emeri, con el rollo del respeto y el escudo, ahora que no haga jugar más a Banega, que le de vaciones y a jodernos.

El cabreo de Banega es el cabreo de todos los Valencianistas.

Emeri no nos jodas.
kansino4 escribió:Patetica rueda de prensa de Emeri, con el rollo del respeto y el escudo, ahora que no haga jugar más a Banega, que le de vaciones y a jodernos.

El cabreo de Banega es el cabreo de todos los Valencianistas.

Emeri no nos jodas.


[qmparto]
kansino4 escribió:Patetica rueda de prensa de Emeri, con el rollo del respeto y el escudo, ahora que no haga jugar más a Banega, que le de vaciones y a jodernos.

El cabreo de Banega es el cabreo de todos los Valencianistas.

Emeri no nos jodas.


No he visto el partido porque no tenía muchas esperanzas y las pocas que tenía se desvanecieron al ver la alineación.

¿Qué ha pasado? ¿El cambio tenía sentido/razón?
No he visto el partido, pero el campo del Mallorca esta temporada está siendo un bastión para los locales.

En cuanto al entrenador, pues... a ver, el año pasado la institución iba a la deriva, parecía que las figuras se iban a ir fuera ya, se fichó lo más barato que se pudo, y aún así, creo que estamos haciendo una temporada más que digna.

Lo primero que deberían hacer es fijar un mismo estilo de juego para todas las categorías valencianistas, y a partir de ahí, fichar siempre entrenadores fieles al estilo del club, y con el paso del tiempo a subir cada vez a más gente de la cantera; pero por lo que veo, seguiremos con el asiento del entrenador caliente.

Bueno, ellos sabrán (o no).
caren103 escribió:En cuanto al entrenador, pues... a ver, el año pasado la institución iba a la deriva, parecía que las figuras se iban a ir fuera ya, se fichó lo más barato que se pudo, y aún así, creo que estamos haciendo una temporada más que digna.


Estoy de acuerdo a medias. Si bien estamos haciendo una buena temporada (estando terceros),faltan unos partidos que nos pueden sacar de ahí muy rápido. Lo que ya no consigo entender y me cabrea, son los mierda partidos que hacemos demasiado a menudo, culpa de los jugadores y del entrenador, que no ha conseguido encontrar las razones y motivos de los mismos.


Lo primero que deberían hacer es fijar un mismo estilo de juego para todas las categorías valencianistas, y a partir de ahí, fichar siempre entrenadores fieles al estilo del club, y con el paso del tiempo a subir cada vez a más gente de la cantera; pero por lo que veo, seguiremos con el asiento del entrenador caliente.


+1

Aunque primero tendríamos que saber a qué juega el primer equipo y para ello necesitamos un entrenador que proponga jugar a algo...
Yo siempre he pensado que nuestro estilo era más de defensa inexpugnable y contras rápidas y demoledoras.
caren103 escribió:Yo siempre he pensado que nuestro estilo era más de defensa inexpugnable y contras rápidas y demoledoras.


Piojo Style.
No debemos olvidar que aquí se le pitó a Cuper cuando ganábamos todos los partidos 1-0 y llegamos a finales de Champions. La afición valencianista es peculiar, el campo está lleno de abuelos de puro y pipas y poca gente joven que anime. No vamos a econtrar otro Benítez, espero que todos los tengamos claro.

Creo que aquí el estilo que gusta es el que no te haga sentir vergüenza y que no te de la sensación de que los jugadores no han querido correr. Con que tuviéramos un entrenador que supiera motivar a los jugadores y pegarles un buen puro cuando no les de la gana correr nos bastaría.

Unai sabe perfectamente que no lo van a renovar... y lo peor es que los jugadores también.
Jolti135 escribió:Imagen

Este no lo quiero ver ni en pintura entrenando en el valencia,prefiero a Lotina pero me parece que ha renovado con el Depor.Habria que fichar a Manzano o a Benitez de nuevo si lo largan del Liverpool.
Me parece que estan reservando a VILLA y SILVA para el final de temporada...pero final, final...para venderlos vamos...

De todas formas el año pasado estabamos bastante peor :-|
Andrew88 escribió:No debemos olvidar que aquí se le pitó a Cuper cuando ganábamos todos los partidos 1-0 y llegamos a finales de Champions. La afición valencianista es peculiar, el campo está lleno de abuelos de puro y pipas y poca gente joven que anime. No vamos a econtrar otro Benítez, espero que todos los tengamos claro.

Creo que aquí el estilo que gusta es el que no te haga sentir vergüenza y que no te de la sensación de que los jugadores no han querido correr. Con que tuviéramos un entrenador que supiera motivar a los jugadores y pegarles un buen puro cuando no les de la gana correr nos bastaría.

Unai sabe perfectamente que no lo van a renovar... y lo peor es que los jugadores también.


Es que aquí, cuando un entrenador ha funcionado en resultados, sea Cúper o sobretodo Benítez, se ha hecho lo imposible desde la directiva para moverle la silla; supongo que son cosas que pasan cuando estás más preocupado en levantarle las parcelas de Mestalla al Club que en el bien del mismo.

Pero tanto a nivel de viabilidad económica como deportiva, no hay otra que decidirse por un estilo de juego, e instaurarlo y mantenerlo en todas las categorías del València: con el tiempo iban a recogerse frutos, y el equipo (y los entrenadores) siempre sabrían a qué jugaban.
UP! Arriba los animos joder... se nota que es fiesta hoy, que estabamos todos comiendonos la mona [sonrisa]
Pues señores, yo creo que me he cansado de Emery..., veo poco lo que hemos echo este año y lo que podíamos haber hecho (pese a lesiones...)
Creo que con un planteamiento más ganador podríamos haber llegado más lejos, tanto en copa del rey como en europa league.
En liga hemos cumplido, es lo único que nos salva.

Aunque bueno, mejor que el año pasado estamos, y el año que viene la champions de nuevo, ya era hora...

Amuuunt!
toni_v escribió:Pues señores, yo creo que me he cansado de Emery..., veo poco lo que hemos echo este año y lo que podíamos haber hecho (pese a lesiones...)
Creo que con un planteamiento más ganador podríamos haber llegado más lejos, tanto en copa del rey como en europa league.
En liga hemos cumplido, es lo único que nos salva.

Aunque bueno, mejor que el año pasado estamos, y el año que viene la champions de nuevo, ya era hora...

Amuuunt!

No se que decirte tio, yo creo que este año en liga la vamos a cagar...ya verás ya...ya verás...el cristian, que te chivaste a tu ma...a mi ma...ya verá ya...ya verá...

xD
La champions este año no la veo tan clara de conseguir,y yo tambien me he cansado de Emery.
yo me canse la temporada pasada, pero bueno creo que ha llegado su fin y eso compensa, ahora espero que LLorente acierte con su sustituto.
Hacemos porra de sustituto? [poraki]
bender85 está baneado por "adiós"
yo creo que el Valencia tiene un equipo normalucho... Emery no tiene la culpa de que la masa social del Valencia siempre este comparandose al Barcelona y al Real Madrid.. porque eso es un querer y no poder
bender85 escribió:yo creo que el Valencia tiene un equipo normalucho... Emery no tiene la culpa de que la masa social del Valencia siempre este comparandose al Barcelona y al Real Madrid.. porque eso es un querer y no poder

Y luego te quejas si la gente te responde de malas maneras.....

Para mi el ideal seria Benitez,ya demostró lo que es capaz de hacer con una plantilla menos competitiva que la que tenemos hoy.
Porque hay que ver que 'equipo mas normalucho' tenemos arriba;Villa,Silva,Pablo,Mata,Zigic.... XD
sk8fma escribió:
bender85 escribió:yo creo que el Valencia tiene un equipo normalucho... Emery no tiene la culpa de que la masa social del Valencia siempre este comparandose al Barcelona y al Real Madrid.. porque eso es un querer y no poder

Y luego te quejas si la gente te responde de malas maneras.....

Para mi el ideal seria Benitez,ya demostró lo que es capaz de hacer con una plantilla menos competitiva que la que tenemos hoy.
Porque hay que ver que 'equipo mas normalucho' tenemos arriba;Villa,Silva,Pablo,Mata,Zigic.... XD


Parte de razón tiene.
bender85 escribió:yo creo que el Valencia tiene un equipo normalucho... Emery no tiene la culpa de que la masa social del Valencia siempre este comparandose al Barcelona y al Real Madrid.. porque eso es un querer y no poder


Yo no trato de comparar el Valencia con el Barça o el R.Madrid. Lo único que pido es un entrenador que consiga que el equipo sea lo más regular posible, y que no esté siempre con alti-bajos. De ese modo, viendo como está actualmente la liga (Barça y Madrid intratables), probablemente ya tendríamos la 3ª plaza prácticamente segura, y no tendríamos que jugárnosla en estos partidos que quedan, encima, contra rivales directos.

Y ya sé que eso tampoco te asegura ganar al Mallorca y clasificarte para semis en la Europa League, pero al menos das otra imagen más decente, la gente ve que jugamos a algo y sobretodo, ve un EQUIPO. (Todo esto teniendo en cuenta que no solo ha pasado en estos dos últimos partidos)
Exacto,la de puntos que hemos dejado escapar en casa(incluso el Barça)no es normal,y eso no es por tener un equipo mediocre,aunque la defensa este año si lo sea.Pero tener muchos partidos ganados y que se nos escapen los puntos en los ultimos 10 o 5 minutos por culpa de cambios mal hechos,o por querer reservar a las estrellas del equipo,si que es culpa del entrenador.
Según me ha parecido oir... Navarro lesionado. Defensa más en cuadro que nunca. Si lo que han dicho (o me ha parecido oir) en Radio 9 es cierto, no os extrañe que Zigic juegue de central las próximas 2 jornadas.
bender85 está baneado por "adiós"
sk8fma escribió:Exacto,la de puntos que hemos dejado escapar en casa(incluso el Barça)no es normal,y eso no es por tener un equipo mediocre,aunque la defensa este año si lo sea.Pero tener muchos partidos ganados y que se nos escapen los puntos en los ultimos 10 o 5 minutos por culpa de cambios mal hechos,o por querer reservar a las estrellas del equipo,si que es culpa del entrenador.


yo creo que me lo has dicho todo con tu Ubicacion: Salvem el cabanyal... pero si esta todo lleno de drogadictos, y de gitanos que tienen montado su negocio de la droga.. a caso vives como yo cerca del cabanyal?.. da autentica pena... cuanto antes exterminen a toda esa chusma mejor para la ciudad de valencia y para los valencianos
Sabokillo escribió:Según me ha parecido oir... Navarro lesionado. Defensa más en cuadro que nunca. Si lo que han dicho (o me ha parecido oir) en Radio 9 es cierto, no os extrañe que Zigic juegue de central las próximas 2 jornadas.


Pues sí...

David Navarro vuelve tres semanas a la lista de lesionados
Para el próximo partido tocará tirar de cantera en la defensa. Antes de poner a jugadores reubicados, subo gente del filial.

Saludos
razor escribió:Para el próximo partido tocará tirar de cantera en la defensa. Antes de poner a jugadores reubicados, subo gente del filial.

Saludos

+1...
Si subes a alguien del filial y la cagan por lo que sea... los matas, y más viendo como esta el filial.

Pd. Una o Dos piezas bien, pero una linea de defensa del filial... sería cuanto menos peligroso.
Sabokillo escribió:Si subes a alguien del filial y la cagan por lo que sea... los matas, y más viendo como esta el filial.

Pd. Una o Dos piezas bien, pero una linea de defensa del filial... sería cuanto menos peligroso.


Toda la defensa del filial esta claro que no es factible, pero bueno 1 o 2 como bien dices pueden hacerlo bien. Jordi Alba por un lado y Lillo por otro y los centrales... a ver cuales están disponibles.

PD: Sabeis con que defensas contamos seguro? Más que nada por hacerse una idea XD
razor escribió:
Sabokillo escribió:Si subes a alguien del filial y la cagan por lo que sea... los matas, y más viendo como esta el filial.

Pd. Una o Dos piezas bien, pero una linea de defensa del filial... sería cuanto menos peligroso.


Toda la defensa del filial esta claro que no es factible, pero bueno 1 o 2 como bien dices pueden hacerlo bien. Jordi Alba por un lado y Lillo por otro y los centrales... a ver cuales están disponibles.

PD: Sabeis con que defensas contamos seguro? Más que nada por hacerse una idea XD


Según me ha parecido oir, mejor te digo los que no estan. [sonrisa]
Ni Miguel, ni Bruno, ni De Albert, ni David Navarro, ni Marchena, ni Fernandes (sanción), ni Mathieu.

Alexis y poco más.
En radio 9 decían que podrían salir en defensa contra el Athletic:

Alba Alexis Marchena Lillo [mad]
No es por nada, pero yo digo una cosa, bastante estamos manteniendo el tipo con lo que tenemos que poner atrás de un largo tiempo a esta parte. En cierto modo excusa aunque sea un poco los fallos defensivos del equipo: si ya la línea defensiva es de por sí la peor, como para encima no contar con ella...
En C9, acaban de salir Bruno diciendo que forzara para ayudar al equipo. Asi que del primer equipo podria quedar asi J.Alba - Alexis - ¿? - Bruno. A ver si subimos alguno del filial.
sk8fma escribió:En radio 9 decían que podrían salir en defensa contra el Athletic:

Alba Alexis Marchena Lillo [mad]

No me había fijado en esto... ¿Entonces Marchena podría volver? Es que si vuelve también Bruno, con esta alineación...

-------------- César --------------
Bruno - Marchena - Alexis - Jordi Alba
-- Pablo - Baraja - Albelda - Mata --
-------------- Silva ---------------
-------------- Villa ----------------

Suplentes: Moyà, Joaquín, Vicente, Zigic, Chori, Banega y algún chaval del Mestalla, Lillo mismo.

...debería ser suficiente para ganar al Athletic, aunque bueno, ellos van a salir a muerte porque querrán ir a la Europa League este año también, incluso a Champions si les es posible.

En todo caso, en la web del club pone el parte médico sobre Navarro, Maduro y Bruno, y esto es lo que pone sobre el catalán:

- Bruno: El futbolista se sometió este lunes, 12, a una revisión rutinaria en Barcelona con el doctor Cugat. Se mantendrá el tratamiento y está previsto que este miércoles, 14, se reincorpore a los entrenamientos con el grupo. En función de cómo trabaje, estará ya a disposición del entrenador.


Así que no se sabe todavía, pero yo creo que puede forzar para estar disponible.

Sobre Marchena, como digo, ni idea.
No quieren forzar a Marchena, por que prefieren que esté para el Bernabeu, para poder hacerle penaltys a Raúl.
Además de que si no está Albelda, supongo que allí querrán jugar con un medio centro ultradefensivo.
Eso en mi pueblo se llama piscinazo [sonrisa] o en todo caso... Lipotimia [qmparto]
Jolti135 escribió:Imagen

Hombro,cadera y pie....lo que me extraña es que no pitara 3 penalti en 1 [rtfm]
Bueno... si esta Marchena de central aún se puede hacer algo XD
El Valencia se interesa por el jugador del Galatasaray Mehmet Topal.

Ale, tirad de YouTube. [sonrisa]
Como estamos de bajas, redeu.
4920 respuestas