Hilo del Valencianismo(6ª Temporada)

Que salga Villa ya!

Joder, en propia [buuuaaaa]
Hale, en propia puerta y todo, fantástico. Justo cuando me siento a verlo tras leeros decir lo del 2-1... esto.
que desastre, me recuerda a la epoca de Quique, que no sabiamos a que jugaba el Valencia, con el tio este me pasa lo mismo.
Cuando vayamos perdiendo 4-1, saldrá Villa o Silva [+risas]
que no lo saque, el partido esta perdido.
kansino4 escribió:brillante decision, yo creo que para descansar esta el verano, pero si piensas darle descanso, piensa que tiene cuatro amarillas, que hubiese provocado la quinta y quedas limpio para el final de temporada, ahora que le saquen la quinta contra el bilbao y que descanse tambien contra el Madrid.

Bueno, la tarjeta contra el Athletic yo ya la cuento desde ya mismo, pero vamos, fijo. En cualquier diminuta tontería, zasca, tarjeta al canto.

En fin, otro partidito para olvidar el de hoy. Se te acercan Sevilla, Mallorca, Athletic y Villarreal, el Mallorca te gana el gol-average particular... vamos, fantástico.
Lo saca y le da tiempo de que le saquen amarilla.
Error, hoy Villa puede partirle la pierna a un jugador del Mallorca, que el árbitro no pitará ni falta.

Ahora bien, que se ande con cuidado de estar a menos de cinco metros de un jugador del Athletic.
que ganas tengo de oir la rueda de prensa para ver que dice del rollo de las rotaciones.
Rotaciones era lo que hacía Benítez, Emery lo que hace es ponérselo difícil a sí mismo, le van las situaciones límite o algo así.
Una pregunta: ¿Sabeis si el Valencia ya esta mirando entrenadores para la próxima temporada? Esque yo no me suelto enterar de estas cosas XD
Lo único que dijo el presi, y fué hace unas semanas, que por ahora se estaban cumpliendo los objetivos... pero ahora eliminados de la E.League y en liga las cosas se van poniendo complicadas ( todos nos están recortando puntos).
mosqueo de banega y de todos nosotros, se ha hablado de Manzano y de Irureta, pero este último ya ha renovado por el depor.
Yo la verdad es que no diría nada hasta terminada la temporada y ver el global de la misma, si se considera que se han cumplido los objetivos o no (personalmente pienso que sí, terceros en Liga, pero con partidos como éste...), y en caso de ser que no, ya hablar de posibles nombres, que el verano es muy largo y da para mucho. Lo digo porque ya sería lo que necesitaríamos para terminar de poner nervioso al personal. Por ahora, que se centren en lo que tienen que hacer, que bastante es, y luego ya veremos. -_-U
¿Ha sido muy grave lo de Banega?
kansino4 escribió:mosqueo de banega y de todos nosotros, se ha hablado de Manzano y de Irureta, pero este último ya ha renovado por el depor.


Lotina, kansino, Lotina.
Sabokillo escribió:
kansino4 escribió:mosqueo de banega y de todos nosotros, se ha hablado de Manzano y de Irureta, pero este último ya ha renovado por el depor.


Lotina, kansino, Lotina.


Será la costumbre de verlo en el Dépor [poraki]
perdon es verdad lotina ha renovado con el depor.
La verdad es que no hubiera estado mal Lotina, pero yo aun así sigo prefiriendo al que he puesto en foto.
Jolti135 escribió:La verdad es que no hubiera estado mal Lotina, pero yo aun así sigo prefiriendo al que he puesto en foto.


Pues Jolti... yo a ese ni en pintura, sus equipos juegan muy sucio.
Marca el Valencia y quedan 5 minutos... a ver
Sabokillo escribió:Pues Jolti... yo a ese ni en pintura, sus equipos juegan muy sucio.

Entonces me estás dando la razón, es perfecto para nosotros, mira lo de mi firma para entenderlo. XD

En cualquier caso, ya estamos haciendo como los madridistas, que perdemos un partido y queremos guillotinar al entrenador. Calma, sangre, calma...
Que coño pasa aki.

Que haces Fernandes....
Pero ¿Que hace Fernandes? joder no nos puede dejar con 1 menos ahora.
fernandez se autoexpulsa, menos mal que Emeri les habia acojonado con las nuevas medidas contra estas tarjetas.
Multa para Ever. Los panxitos estan tirando a Emery ahora mismo eh ¬_¬
Sabokillo escribió:Multa para Ever. Los panxitos estan tirando a Emery ahora mismo eh ¬_¬


Han dicho que este puede ser su último partido? o lo he escuchado mal
yo tambien lo he oido, he flipado, no creo que ahora sea el momento, pero vamos a tener unos dias muy calentitos.
Esque tampoco es plan de tirarlo ahora, en la recta final de liga. Me imagino que no se les ocurrirá eso
Yo supongo que lo aguantaran hasta el final para no tener que pagarle nada. Asi tambien estara Manzano para ficharle, a no ser que se adelante el Sevilla
alguien sabe por donde hacen el partido del Bilbao del jueves a la 22:00?
Decian de fichar a Pelegrin.......................................o de entrenador.
Pues otro partido para olvidar y ya van unos cuantos. Pues la distancia con los rivales se empeiza a acortar:

1 Barcelona 80
2 R. Madrid 77
3 Valencia 56
4 Sevilla 51
5 Mallorca 51
6 Athletic 48
7 Villarreal 46
Lo que no se haga en 90 minutos no se puede hacer en 5.
La porra se la lleba el señor nadie. Jolti revisa la lista porque me parece que lleba más porras acertadas que tú [qmparto]
kansino4 escribió:alguien sabe por donde hacen el partido del Bilbao del jueves a la 22:00?

LaSexta/autonómicas creo.

Yo no digo nada, pero al final nos vamos a complicar no sólo la tercera plaza, si no la champions....
El señor Nadie está claro que juega en otra liga, yo soy el líder de "nuestra liga". XDU

En fin, ché, a pensar ya en el Athletic, otra final más, de tantas que nos quedan.
Joer, habeis entrado en Marca? Ha fallecido Juan Manuel Gozalo. He entrado para ver que decian estos y he visto la noticia. Yo todas las mañanas le escuchaba de camino al curro...me molaba los palitos que le daba a c.ronaldo, pobret...
Jolti135 escribió:
En fin, ché, a pensar ya en el Athletic, otra final más, de tantas que nos quedan.


Pues sí, además que el partido contra el Athletic va a ser bastante duro
valvic escribió:Joer, habeis entrado en Marca? Ha fallecido Juan Manuel Gozalo. He entrado para ver que decian estos y he visto la noticia. Yo todas las mañanas le escuchaba de camino al curro...me molaba los palitos que le daba a c.ronaldo, pobret...

Yo seré sincero y diré que no lo conocía, no me suena el nombre de nada. En cualquier caso, leyendo la noticia y viendo la cantidad de comentarios que tiene ya, está claro que se ha marchado un grande, así que lo mínimo que debemos hacer es desear que descanse en paz.
Que alguien me explique que ha pasado con banega, que dicen que Emery se lo ha explicado bien y no se porque.
En radio one, están poniendo a Emery a caldo (la estoy escuchando mientras la ps3 baja unas cosas XD).
madre mia... no me jodais que ahora se pone a hacer rotaciones cuando se esta terminando la liga y no tenemos otra cosa..... este emery es un iluminado.... XD.
4920 respuestas