Hilo del Valencianismo(6ª Temporada)

Eso, eso, aquí democracia, nada de mafias dictatoriales. xD Si alguno quiere presentarse a las elecciones para presidente de la temporada que viene, que lo diga sin problemas, no convirtamos esto en la elección de presidente del año pasado del Madrid. XD
Jolti135 escribió:Eso, eso, aquí democracia, nada de mafias dictatoriales. xD Si alguno quiere presentarse a las elecciones para presidente de la temporada que viene, que lo diga sin problemas, no convirtamos esto en la elección de presidente del año pasado del Madrid. XD

Mi voto iria para Berroncho, lo sabes [poraki]
Hostieeee, ahí estamos, Berroncho for president para YA. XD
Y tomahawt primera dama [sonrisa]
Sabokillo escribió:Y tomahawt primera dama [sonrisa]

Calla calla si es la reina del foc [qmparto]
Pero no podríamos dejarle que participara en las porras, que con todos los clones que ha tenido y de hecho sigue teniendo, con que con cada uno pusiera un resultado distinto, se las llevaba siempre. XD

Luego para cuando fuera la cena de final de temporada tendría que decir que sólo ha podido venir él, el que haya ganado, que los otros le han mandado MPs diciéndole que no podían ir por las razones que fueran. xDDD
Ahora que dices porra...
Que sea presidente el que más acierte, y sabes que tú no eres el primer clasificado [chulito] [chulito]
No pienso soltar el primer puesto. xD Esa cena me la vais a pagar entre todos. XD

1- Jolti135 (6)

2- Sabokillo (5)

3- Cthugha (4)

4- Razor (3)
   TheNewKiller (3)

5- John Lol (2)
   Sk8fma (2)
   4nticristo (2)

6- Montal (1)
   Fran1984 (1)
   YaMPeKu (1)
   Bukowski (1)
   Andrew88 (1)
   Pau100x100 (1)
   Valvic (1)

7- El_adry
   Toni_V
   Setsuna
   Amarco90
   Monex


[rtfm]
Nadie, Nadieeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Hombreeeee, nuestro querido hamijo Nadie, cómo hemos podido olvidarle. xDD Tengo ganas de verle la cara, tiene mérito lo que está haciendo, es como aprobar una carrera sin ir a clase, jajaja. [carcajad]
Yo conozco a uno que en el Poli le pusieron un Notable sin pisar la clase.

NP = No Presentado
NT = Notable.

Lo que cambia una puta letra [sonrisa]
Sabokillo escribió:Yo conozco a uno que en el Poli le pusieron un Notable sin pisar la clase.

NP = No Presentado
NT = Notable.

Lo que cambia una puta letra [sonrisa]

Un ordenador hace eso? [+risas]
Imagen
empezamos con las finales, el sevilla a 5 puntos hay que ganar al Mallorca ó empezamos a complicarnos la vida.
Partido difícil el de Mallorca. Pero solo digo que el equipo tiene que sacar la casta y echar su artillería que es lo que tácticamente le va mejor. ¡Buena suerte chés!
Imagen- Imagen
Mallorca - Valencia
11-04-10 / 21:00 / Canal+ - Sport1

[1-2] (Villa x2) - sk8fma
[1-2] (Villa, Silva) - Jolti135
[1-3] (Villa, Mata, Banega) - Cthugha
[0-3] (Villax2, Mata) - razor
[0-2] (Villa, Mata) - pau100x100
[0-1] (M.Fernandes) - Sabokillo
[1-2] (Villax2) - Valvic
[0-2] (Villa, Silva) - TheNewKiller
Imagen- Imagen
Mallorca - Valencia
11-04-10 / 21:00 / Canal+ - Sport1

[1-2] (Villa x2) - sk8fma
[1-2] (Villa, Silva) - Jolti135
[1-3] (Villa, Mata, Banega) - Cthugha
[0-3] (Villax2, Mata) - razor
[0-2] (Villa, Mata) - pau100x100
[0-1] (M.Fernandes) - Sabokillo
[1-2] (Villax2) - Valvic
[0-2] (Villa, Silva) - TheNewKiller
[0-3] (VillaX3) - caren103
Imagen- Imagen
Mallorca - Valencia
11-04-10 / 21:00 / Canal+ - Sport1

[1-2] (Villa x2) - sk8fma
[1-2] (Villa, Silva) - Jolti135
[1-3] (Villa, Mata, Banega) - Cthugha
[0-3] (Villax2, Mata) - razor
[0-2] (Villa, Mata) - pau100x100
[0-1] (M.Fernandes) - Sabokillo
[1-2] (Villax2) - Valvic
[0-2] (Villa, Silva) - TheNewKiller
[0-3] (Villax3) - caren103
[0-2] (Villax2) - toni_v
Al descanso...

Deportivo 1 - Racing 0
Athletic 2 - Almería 0

Esto, unido a las victorias ayer de Sevilla y Villarreal, hace que verdaderamente sean importantísimos los puntos de esta noche. Si ganamos, pasaría una jornada más con la misma distancia de puntos con respecto a los demás, y además ganas a un rival directo. Pero claro, es más fácil decirlo que hacerlo, el Mallorca en su casa es muy fuerte.
Jolti135 escribió:Al descanso...

Deportivo 1 - Racing 0
Athletic 2 - Almería 0

Esto, unido a las victorias ayer de Sevilla y Villarreal, hace que verdaderamente sean importantísimos los puntos de esta noche. Si ganamos, pasaría una jornada más con la misma distancia de puntos con respecto a los demás, y además ganas a un rival directo. Pero claro, es más fácil decirlo que hacerlo, el Mallorca en su casa es muy fuerte.


Palmamos fijo.
Yo de hecho en realidad ya me he hecho a la idea de que un empatillo ya lo daría por bueno.
Imagen- Imagen
Mallorca - Valencia
11-04-10 / 21:00 / Canal+ - Sport1

[1-2] (Villa x2) - sk8fma
[1-2] (Villa, Silva) - Jolti135
[1-3] (Villa, Mata, Banega) - Cthugha
[0-3] (Villax2, Mata) - razor
[0-2] (Villa, Mata) - pau100x100
[0-1] (M.Fernandes) - Sabokillo
[1-2] (Villax2) - Valvic
[0-2] (Villa, Silva) - TheNewKiller
[0-3] (Villax3) - caren103
[0-2] (Villax2) - toni_v
[0-1] (Villa) - 4nticristo
Que cojones esta pasando en San Mamés.... 4-0 [boing]
4-1 al final el Athletic, pero bueno, al menos el Racing le ha podido empatar al Dépor, 1-1.

1 Barcelona 80
2 R. Madrid 77
3 Valencia* 56
4 Sevilla 51

5 Mallorca* 48
6 Athletic 48

7 Villarreal 46
8 Getafe 44
9 Deportivo 43
10 Atlético 41

La verdad es que se podría decir que el Dépor ya se ha descolgado definitivamente del grupillo de los que podrían alcanzarnos. 13 puntos de diferencia y eso sin contar el partido nuestro de esta noche, quedando 21 puntos como mucho que podrían conseguir, es ya una distancia bastante grande.

Ahora le empiezo a temer al Villarreal, que se ha metido ahí y encima tenemos que jugar contra ellos y en el Madrigal, nada menos. Por no hablar del Athletic, que sigue sin decaer, e igualmente tenemos el partido contra ellos, aunque en Mestalla.

Ojo a los partidos que nos faltan...

Valencia - Athletic
Real Madrid - Valencia
Valencia - Deportivo
Espanyol - Valencia
Valencia - Xerez
Villarreal - Valencia
Valencia - Tenerife

Sólo veo fáciles los del Xerez y Tenerife, y más que nada porque el primero para el antepenúltimo partido debería estar ya matemáticamente descendido, y el segundo, siendo el último partido esperemos que no tenga posibilidades de salvación, o irán a muerte. El Athletic y el Dépor pondrán las cosas muuuuy jodidas, pero esperemos que siendo en Mestalla se pueda ganar aunque sea por los pelos. Luego tenemos la derrota casi segura en Madrid, el partido jodidísimo contra un Villarreal recuperado y crecido, y más o menos lo mismo en Cornellà contra un Espanyol con urgencias.

Madre mía cómo está el tema... [+risas] Es que son CUATRO partidos contra rivales directos. xD
César; Alexis, Maduro, Navarro, Alba; Pablo, Fernandes, Banega, Mata; Chori y Zigic.
¿Ni Silva ni Villa? Subestimar al rival es el inicio de una derrota...
Jolti135 escribió:¿Ni Silva ni Villa? Subestimar al rival es el inicio de una derrota...


Que no te enteras!, Que Emery se ha dado cuenta que tiene que reservarlos y dosificar a los jugadores para las demas competiciones, no ves que a tenido muchas bajas y ya no se la quiere jugar, asi se los reserva para la copa y europa. XD XD

Hay que tomarselo con humor amigos....esperemos que Zigic y Chori nos salven....
Es que no sé si se da cuenta Emery de que el Mallorca lleva toda la santa temporada entre los puestos de Champions y UEFA y que jugamos en su campo, donde creo que sólo Sevilla y Barcelona han sacado puntos, pero en fin, prepotencia al poder, si total nos podemos permitir el lujo de reservar a los dos mejores jugadores de la plantilla, claro que sí.

Igual luego Zigic y el Chori me callan la boca, qué más quisiera yo, pero vamos, preveo que tenemos temita de conversación post-partido, y si no, al tiempo.
Es que lo que tu no sabes que Emery esta infiltrao en el hilo, y lo hace adrede para luego poder estar aqui charrando con nosotros. XD
Ya está, Berroncho, te hemos descubierto. xD

Por cierto, para la porra, ya sabéis, Silva por el Chori y Villa por Zigic, y arreglao'.

Imagen - Imagen
Mallorca - Valencia
11-04-10 / 21:00 / Canal+ - Sport1

[1-2] (Zigic x2) - sk8fma
[1-2] (Zigic, Chori) - Jolti135
[1-3] (Zigic, Mata, Banega) - Cthugha
[0-3] (Zigic x2, Mata) - razor
[0-2] (Zigic, Mata) - pau100x100
[0-1] (Fernandes) - Sabokillo
[1-2] (Zigic x2) - Valvic
[0-2] (Zigic, Chori) - TheNewKiller
[0-3] (Zigic x3) - caren103
[0-2] (Zigic x2) - toni_v
[0-1] (Zigic) - 4nticristo
Imagen - Imagen
Mallorca - Valencia
11-04-10 / 21:00 / Canal+ - Sport1

[1-2] (Zigic x2) - sk8fma
[1-2] (Zigic, Chori) - Jolti135
[1-3] (Zigic, Mata, Banega) - Cthugha
[0-3] (Zigic x2, Mata) - razor
[0-2] (Zigic, Mata) - pau100x100
[0-1] (Fernandes) - Sabokillo
[1-2] (Zigic, Chori) - Valvic
[0-2] (Zigic, Chori) - TheNewKiller
[0-3] (Zigic x3) - caren103
[0-2] (Zigic x2) - toni_v
[0-1] (Zigic) - 4nticristo

Cambio el mio, y le doy uno a cada uno. Que tengo ganas que estos dos se estrenen
Sabokillo escribió:Que cojones esta pasando en San Mamés.... 4-0 [boing]

Javi Martinez ha marcado un golazo increíble :O
Este año el Athletic lo esta haciendo muy bien,y merece estar ahí arriba.
Esta claro que no podemos palmar,aunque sea en el campo mas difícil de ganar este año.
Flipas, Espanyol 3 - Atlético 0. Pero bueno, es bueno para nosotros si lo miramos a la larga, el Atleti no se mete en el grupillo y el Espanyol puede respirar un poco para así no salir tan a muerte contra nosotros.

En fin, a ver este nuevo "más difícil todavía" de Emery...
me da a mi que vamos a pasarlo mal para mantener el tercer puesto.

no juega Villa?
Silva esta lesionado?
Villa esta en el banquillo
o cambia o nos meten 5, que mal en defensa.
Hale, a tomar por culo, dejo de ver el partido. 2-0 y podían haber sido más si el árbitro no llega a pitar fuera de juego al Mallorca en una jugada que no lo era y que Aduriz se quedaba solo contra César y hubiera pitado el penalti clarísimo de Navarro, o si se hubiera metido el tiro que ha ido al palo. 5-0, no está mal.

Por cierto, le podría echar la culpa al entrenador, pero es que ninguno de los jugadores parece que haya saltado al campo todavía. Qué jodida vergüenza de partido, fácilmente el peor de toda la temporada.
Yo pienso que ellos mismos salen desmotivados, es tan grande la sombra de silva y villa, que salen pensando que ellos solos no pueden ganar un partido.
Presentador: Por 5 euros, adjetivos que pueden achacarse al juego del Valencia en esta primera parte. Por ejemplo, "fatal".
Tío: Fatal.
Tía: Horrible.
Tío: Pésimo.
Tía: Atroz.
Tío: Espeluznante.
Tía: Horroroso.
Tío: Vergonzoso.
...
Pues para la 2º parte espero que Emery ponga toda la carne en el asador y saque a Villa y Silva. A ver si con un poco de suerte mejora el juego y podemos salvar aunque sea 1 puntito, que ya sería mucho visto lo visto.
O saca a Villa o apaga y vamonos.
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL de alba!
nos estan perdonando, igual hasta empatamos, porque no juegan villa y silva?
kansino4 escribió:nos estan perdonando, igual hasta empatamos, porque no juegan villa y silva?


Decisión de emery [reojillo]
Les esta dando descanso...
GOL DE JORDI ALBA Y DOBLE PARADA DE CESAR

Amunt!
hoy creo que se condena para la proxima temporada Emery y aunque a mi no me guste se gana el fichar por el Valencia Manzano.
Si no fuera por César, ya nos habían metido 4 o 5.
razor escribió:
kansino4 escribió:nos estan perdonando, igual hasta empatamos, porque no juegan villa y silva?


Decisión de emery [reojillo]


brillante decision, yo creo que para descansar esta el verano, pero si piensas darle descanso, piensa que tiene cuatro amarillas, que hubiese provocado la quinta y quedas limpio para el final de temporada, ahora que le saquen la quinta contra el bilbao y que descanse tambien contra el Madrid.
4920 respuestas