› Foros › Off-Topic › Miscelánea
jordi46 escribió:Macho sin animo de polemizar pero lo vuestro huele ya, no sabeis perder, el 4-1 que os clavamos hace nada fue de escandalo tambien, vuestro gol despues de un penalty de libro de banega a reyes, y el penalty que nos lo tiene que pitar el puto linier porque el arbitro no lo ve! Aun asi Cesar decia que el arbitro tenia mucha cara, y le pidio a forlan que lo tirase fuera... Robo de partido, 4-1 si, pero si no es por el arbitraje y por cesar os caen 8.
Lo otro ya es de escandalo, me parece una verguenza tener que leer en todos sitios que pasamos con polemica, que coño pasa con el fuera de juego que le pitan a forlan (que la hubiera acabado marcando como se vio) o con el fuera de juego a aguero, que nunca falla ese 1 contra 1 (solo contra el madrid xD), mira si estar eliminados os sienta mejor diciendo que fue un robo y poniendo fotos aqui y alla y lo que querais cojonudo, pero vuestra reaccion la veo de equipo pequeño y muy triste, ahora tengo que leer a gente del valencia que dice go liverpool...
Y aqui os dejo un video para que os mireis:
http://www.youtube.com/watch?v=sFwLxOyAjzA
Toca los huevos tener que leer lo que se lee despues de clasificarse para unas semifinales de uefa, pero esto dice mucho de vuestro equipo, del cual con jugadores como marchena, albelda y cesar otra cosa no podia esperar la verdad.
Por cierto, en el campo se vio muy claro como zigic se rompe la camiseta el mismo, eso no quita que la jugada sea penalty, pero no pongamos tanta foto de camiseta porque se la rompe mucho mas de lo que estaba, incluso cuando va a hablar con el juez de gol.
montal escribió:jordi46 escribió:Macho sin animo de polemizar pero lo vuestro huele ya, no sabeis perder, el 4-1 que os clavamos hace nada fue de escandalo tambien, vuestro gol despues de un penalty de libro de banega a reyes, y el penalty que nos lo tiene que pitar el puto linier porque el arbitro no lo ve! Aun asi Cesar decia que el arbitro tenia mucha cara, y le pidio a forlan que lo tirase fuera... Robo de partido, 4-1 si, pero si no es por el arbitraje y por cesar os caen 8.
Lo otro ya es de escandalo, me parece una verguenza tener que leer en todos sitios que pasamos con polemica, que coño pasa con el fuera de juego que le pitan a forlan (que la hubiera acabado marcando como se vio) o con el fuera de juego a aguero, que nunca falla ese 1 contra 1 (solo contra el madrid xD), mira si estar eliminados os sienta mejor diciendo que fue un robo y poniendo fotos aqui y alla y lo que querais cojonudo, pero vuestra reaccion la veo de equipo pequeño y muy triste, ahora tengo que leer a gente del valencia que dice go liverpool...
Toca los huevos tener que leer lo que se lee despues de clasificarse para unas semifinales de uefa, pero esto dice mucho de vuestro equipo, del cual con jugadores como marchena, albelda y cesar otra cosa no podia esperar la verdad.
Por cierto, en el campo se vio muy claro como zigic se rompe la camiseta el mismo, eso no quita que la jugada sea penalty, pero no pongamos tanta foto de camiseta porque se la rompe mucho mas de lo que estaba, incluso cuando va a hablar con el juez de gol.
Enga, create un blog y desahogate ahí si quieres y no toques los huevos en nuestro hilo
jordi46 escribió:Macho sin animo de polemizar pero lo vuestro huele ya, no sabeis perder, el 4-1 que os clavamos hace nada fue de escandalo tambien, vuestro gol despues de un penalty de libro de banega a reyes, y el penalty que nos lo tiene que pitar el puto linier porque el arbitro no lo ve! Aun asi Cesar decia que el arbitro tenia mucha cara, y le pidio a forlan que lo tirase fuera... Robo de partido, 4-1 si, pero si no es por el arbitraje y por cesar os caen 8.
jordi46 escribió:montal escribió:jordi46 escribió:Macho sin animo de polemizar pero lo vuestro huele ya, no sabeis perder, el 4-1 que os clavamos hace nada fue de escandalo tambien, vuestro gol despues de un penalty de libro de banega a reyes, y el penalty que nos lo tiene que pitar el puto linier porque el arbitro no lo ve! Aun asi Cesar decia que el arbitro tenia mucha cara, y le pidio a forlan que lo tirase fuera... Robo de partido, 4-1 si, pero si no es por el arbitraje y por cesar os caen 8.
Enga, create un blog y desahogate ahí si quieres y no toques los huevos en nuestro hilo
No soy yo quien se tiene que desahogar, y ya veo que dialogo, clamais robo a los 4 vientos y cuando os lo exponen argmentadamante de otra forma deciis no toqueis los huevos.
montal escribió:Argumentadamente? Que argumentos? Jajajaja! anda, vete a tu hilo y no molestes, que yo por lo menos ya paso de hablar de este tema.
P.D. ¿Y los gritos de Puta Valencia Puta Valencia despues del CLARO penalty? Ea xD
Y la expulsión a Reyes? Y el Penalty por mano de un defensa (no recuerdo si juanito o el lateral izquierdo)? Venga, hasta luego
sk8 xDDD
P.D.2 Oye, que yo no tenía nada contra los del Atletico eh, que mi enhorabuena y eso, pero que no me vengan con que no fue robo etc...xD Vamos, que lo hav isto toda España...Ah, y en Mestalla merecimos ganar nosotros por muchos mas. Mirate el partido de vuelta si quieres xD
jordi46 escribió:montal escribió:Argumentadamente? Que argumentos? Jajajaja! anda, vete a tu hilo y no molestes, que yo por lo menos ya paso de hablar de este tema.
P.D. ¿Y los gritos de Puta Valencia Puta Valencia despues del CLARO penalty? Ea xD
Y la expulsión a Reyes? Y el Penalty por mano de un defensa (no recuerdo si juanito o el lateral izquierdo)? Venga, hasta luego
sk8 xDDD
P.D.2 Oye, que yo no tenía nada contra los del Atletico eh, que mi enhorabuena y eso, pero que no me vengan con que no fue robo etc...xD Vamos, que lo hav isto toda España...Ah, y en Mestalla merecimos ganar nosotros por muchos mas. Mirate el partido de vuelta si quieres xD
Es quue no fue un robo, tanto quito a uno como al otro, la expulsion de reyes, si, la comparto, pero como la de silva, la mano que dices es a dominguez, y le toca en la parte superior del brazo, como no se corte el brazo... Lo de que el campo cante puta valencia mira, en cada campo se cantan cosas asi, seguro que en mestalla tambien cantais puto atleti o cualquier cosa asi.
Tambien comparto que en mestalla hicisteis mas que nosotros si.
Tambien te dire que el partido de vuelta lo pudo haber ganado cualquiera porque los ultimos 10 minutos estaba acojonado.
Pero no se, no lo veo un robo, lo veo penalty si, clarisimo. pero con lo que quita a los dos equipos me parece que no se puede hablar de robo.
De todas formas lo siento por postear en este hilo, no he entrado con la intencion de postear sino de leer, pero cuando leo lo que dice todo el mundo, quieras o no tienes ganas de dar tu opicion, y si parece k kiera tokar los webos no es asi, solo keria exponer mi punto de vista, y tengo que decir que si hubierais pasado vosotros me alegraria de que nos hubiera eliminado el valencia y no un benfica o un hamburgo.
Un saludo
montal escribió:jordi46 escribió:montal escribió:Argumentadamente? Que argumentos? Jajajaja! anda, vete a tu hilo y no molestes, que yo por lo menos ya paso de hablar de este tema.
sk8 xDDD
Es quue no fue un robo, tanto quito a uno como al otro, la expulsion de reyes, si, la comparto, pero como la de silva, la mano que dices es a dominguez, y le toca en la parte superior del brazo, como no se corte el brazo... Lo de que el campo cante puta valencia mira, en cada campo se cantan cosas asi, seguro que en mestalla tambien cantais puto atleti o cualquier cosa asi.
Tambien comparto que en mestalla hicisteis mas que nosotros si.
Tambien te dire que el partido de vuelta lo pudo haber ganado cualquiera porque los ultimos 10 minutos estaba acojonado.
Pero no se, no lo veo un robo, lo veo penalty si, clarisimo. pero con lo que quita a los dos equipos me parece que no se puede hablar de robo.
De todas formas lo siento por postear en este hilo, no he entrado con la intencion de postear sino de leer, pero cuando leo lo que dice todo el mundo, quieras o no tienes ganas de dar tu opicion, y si parece k kiera tokar los webos no es asi, solo keria exponer mi punto de vista, y tengo que decir que si hubierais pasado vosotros me alegraria de que nos hubiera eliminado el valencia y no un benfica o un hamburgo.
Un saludo
Imaginate, solo imaginate, que por un casual, os hubiese pasado a vosotros. Es decir, justo al reves. Piensalo
Flanders escribió:Yo no soy del Valencia, como he dicho en respuestas anteriores soy del Real Madrid y en ese partido era totalmente imparcial que es como mejor se ven las cosas. Todo esto viene a cuenta de que parece que se está juzgando para defender al Atlético de Madrid, ¿cuánto de grande es la raja de la camiseta de Zigic? Es penalty y punto. Que luego se raje mas la camiseta o se la raje menos es algo que ni se tiene que valorar.
Por supuesto también me indigna declaraciones como la del Sr. Cerezo que no ve el penalty. Como se nota que lleva gafas con cristales caducados, porque yo lo siento, pero no hay más ciego que el que no quiere ver.
Por lo demás, el partido lo pudo ganar cualquiera pero esto que hablo es totalmente indiscutible.
Suerte al Atlético y suerte al Valencia.
jordi46 escribió:Y tu sk8fma mejor m callo que pa las dos tonterias que has dicho...
Flanders escribió:Yo no soy del Valencia, como he dicho en respuestas anteriores soy del Real Madrid y en ese partido era totalmente imparcial que es como mejor se ven las cosas. Todo esto viene a cuenta de que parece que se está juzgando para defender al Atlético de Madrid, ¿cuánto de grande es la raja de la camiseta de Zigic? Es penalty y punto. Que luego se raje mas la camiseta o se la raje menos es algo que ni se tiene que valorar.
Por supuesto también me indigna declaraciones como la del Sr. Cerezo que no ve el penalty. Como se nota que lleva gafas con cristales caducados, porque yo lo siento, pero no hay más ciego que el que no quiere ver.
Por lo demás, el partido lo pudo ganar cualquiera pero esto que hablo es totalmente indiscutible.
Suerte al Atlético y suerte al Valencia.
Si lo dices por mi yo no me baso en ninguna raja, he dicho que es un penalty claro, aunque la camiseta este sin romper es penalty.
Las declaraciones de cerezo acerca del penalty son estas:
¿Qué le pareció la jugada del penalti no pitado a Zigic?
El penalti no lo vi. En aquel momento pensé que el árbitro había pitado fuera de juego, sin entrar la pelota en la portería y que de ahí surgían las protestas de los futbolistas del Valencia.
No lo niega, dice que no lo ve, y desde el palco, con el barullo en el area no se ve nada, yo hasta las protestas de los jugadores ni me imagine que habia habido un lance en el area.
Flanders escribió:Si lo dices por mi yo no me baso en ninguna raja, he dicho que es un penalty claro, aunque la camiseta este sin romper es penalty.
No iba por tí, iba en general. Pero ya que has contestado, ¿qué más te da lo grande que sea el rajón de la camiseta? Es penalty y puede ser gol o no serlo. A partir de ahí es como si empezamos a decir que a Juanito le entró un mareo y por eso se agarró... ya son tonterías de lo que se habla y no de lo importante: Penalty.Las declaraciones de cerezo acerca del penalty son estas:
¿Qué le pareció la jugada del penalti no pitado a Zigic?
El penalti no lo vi. En aquel momento pensé que el árbitro había pitado fuera de juego, sin entrar la pelota en la portería y que de ahí surgían las protestas de los futbolistas del Valencia.
No lo niega, dice que no lo ve, y desde el palco, con el barullo en el area no se ve nada, yo hasta las protestas de los jugadores ni me imagine que habia habido un lance en el area.
jordi46 escribió:
Sk8fma lo siento por no darme cuenta de que es el hilo de la rae, pero si te das cuenta todo lo otro esta escrito sin abreviar, sera porque lo que tenia que hablar acerca de esto ultimo hacia ti era mas bien rapido.
Yo tambien dejo el tema.
Un saludo
sk8fma escribió:jordi46 escribió:
Sk8fma lo siento por no darme cuenta de que es el hilo de la rae, pero si te das cuenta todo lo otro esta escrito sin abreviar, sera porque lo que tenia que hablar acerca de esto ultimo hacia ti era mas bien rapido.
Yo tambien dejo el tema.
Un saludo
De la rae no evidentemente,pero si escribes bien lo entendemos todos.
Lo de dejar el tema,es lo mas apropiado que has dicho en este hilo
saludos
jordi46 escribió:sk8fma escribió:jordi46 escribió:
Yo tambien dejo el tema.
Un saludo
De la rae no evidentemente,pero si escribes bien lo entendemos todos.
Lo de dejar el tema,es lo mas apropiado que has dicho en este hilo
saludos
Tu debes ser el crack del foro no?
Lo digo porque tus 3 comentarios han sido todos vacilando, no se donde vas con estos humos.
Ya que el hilo es tuyo, te recomiendo que edites el primer post y pongas exclusivo para valencianistas.
Asi te ahorras que entre gente como yo, porque te pones muy irascible.
Saludos.
sk8fma escribió:Primer punto el hilo no es mio,es de los valencianistas,Y ADEMAS PARA LA GENTE QUE QUIERA ENTRAR A OPINAR SOBRE EL VALÈNCIA.(como tu)
Si me pongo así,es porque ya la tuvimos el jueves con gente como tu que no aportaban nada, y se dedicaban a trollear.Si quieres opinar eres libre,pero no me vengas acusando de que somos lloricas por decir que tuvimos un arbitraje escandaloso.Y encima con chorradas como que la camiseta de Zigic estaba mas o menos rota,porque con esas actitudes lo que vas a encontrarte en este hilo es lo que te estamos respondiendo.
Así que no te extrañes
Sobre lo de que soy un crack no se como tomármelo,pero supongo que has visto mi avatar de Villa y de ahí tu afirmación
Te queda claro o te hago un croquis?
tomahatw escribió:todavia estais con el partido del atletico de madrid XDXDXDXDXDXDXDX
segurisimooooooooooooooooo que menos que tuJolti135 escribió:tomahatw escribió:todavia estais con el partido del atletico de madrid XDXDXDXDXDXDXDX
Como tengáis un arbitraje malo esta noche a ver durante cuántos días os quejáis.
-
Mallorca - Valencia
11-04-10 / 21:00 / Canal+ - Sport1
[1-2] (Villa x2) - sk8fma
[1-2] (Villa, Silva) - Jolti135
caren103 escribió:¿Cuándo nos toca contra el Madrid?
Porque hoy le han hecho un traje que supongo les traerá depresión... desde luego, literalmente por momentos han parecido una banda.
Ahora, a rematarles cuando nos toquen.
sk8fma escribió:1-No jugamos contra el Madrid la semana que viene?
2-Mòrtimer que coño es?
caren103 escribió:Si el árbitro aplica un arbitraje casero allí, como siempre, pues las pasaremos canutas.
Jolti135 escribió:Nah, hombre, si es un poco a cachondeo y otro poco en serio, más o menos habíamos quedado así, ¿no? Que este año lo hacías tú y el año que viene yo. xD
Lo de ser "presidente" y tal, pues ya ves tú qué honor, jajaja. xD En realidad es una chorradilla, no supone absolutamente nada, simplemente hacer el primer mensaje y ya está, jeje.