Hilo del Valencianismo(6ª Temporada)

Pim pam pim pam, robos vienen robos van, pim pam pim pam [poraki]
señores hablemos del siguiente partido
y la porra?
Mallorca - Valencia C.F. 11.04.2010 21:00(Canal+,Sport1)
ImagenImagen

[1-2] (Villax2) sk8fma

Hay que pensar en quedar terceros sea como sea,y este partido es de los mas importantes que nos queda.
Comunicado de Llorente: http://www.valenciacf.com/contenidos/Actualidad/Noticias/2010/04/Noticia_21440.html?__locale=es
Amunt!!!
Macho sin animo de polemizar pero lo vuestro huele ya, no sabeis perder, el 4-1 que os clavamos hace nada fue de escandalo tambien, vuestro gol despues de un penalty de libro de banega a reyes, y el penalty que nos lo tiene que pitar el puto linier porque el arbitro no lo ve! Aun asi Cesar decia que el arbitro tenia mucha cara, y le pidio a forlan que lo tirase fuera... Robo de partido, 4-1 si, pero si no es por el arbitraje y por cesar os caen 8.
Lo otro ya es de escandalo, me parece una verguenza tener que leer en todos sitios que pasamos con polemica, que coño pasa con el fuera de juego que le pitan a forlan (que la hubiera acabado marcando como se vio) o con el fuera de juego a aguero, que nunca falla ese 1 contra 1 (solo contra el madrid xD), mira si estar eliminados os sienta mejor diciendo que fue un robo y poniendo fotos aqui y alla y lo que querais cojonudo, pero vuestra reaccion la veo de equipo pequeño y muy triste, ahora tengo que leer a gente del valencia que dice go liverpool...
Y aqui os dejo un video para que os mireis:

http://www.youtube.com/watch?v=sFwLxOyAjzA

Toca los huevos tener que leer lo que se lee despues de clasificarse para unas semifinales de uefa, pero esto dice mucho de vuestro equipo, del cual con jugadores como marchena, albelda y cesar otra cosa no podia esperar la verdad.

Por cierto, en el campo se vio muy claro como zigic se rompe la camiseta el mismo, eso no quita que la jugada sea penalty, pero no pongamos tanta foto de camiseta porque se la rompe mucho mas de lo que estaba, incluso cuando va a hablar con el juez de gol.
jordi46 escribió:Macho sin animo de polemizar pero lo vuestro huele ya, no sabeis perder, el 4-1 que os clavamos hace nada fue de escandalo tambien, vuestro gol despues de un penalty de libro de banega a reyes, y el penalty que nos lo tiene que pitar el puto linier porque el arbitro no lo ve! Aun asi Cesar decia que el arbitro tenia mucha cara, y le pidio a forlan que lo tirase fuera... Robo de partido, 4-1 si, pero si no es por el arbitraje y por cesar os caen 8.
Lo otro ya es de escandalo, me parece una verguenza tener que leer en todos sitios que pasamos con polemica, que coño pasa con el fuera de juego que le pitan a forlan (que la hubiera acabado marcando como se vio) o con el fuera de juego a aguero, que nunca falla ese 1 contra 1 (solo contra el madrid xD), mira si estar eliminados os sienta mejor diciendo que fue un robo y poniendo fotos aqui y alla y lo que querais cojonudo, pero vuestra reaccion la veo de equipo pequeño y muy triste, ahora tengo que leer a gente del valencia que dice go liverpool...
Y aqui os dejo un video para que os mireis:

http://www.youtube.com/watch?v=sFwLxOyAjzA

Toca los huevos tener que leer lo que se lee despues de clasificarse para unas semifinales de uefa, pero esto dice mucho de vuestro equipo, del cual con jugadores como marchena, albelda y cesar otra cosa no podia esperar la verdad.

Por cierto, en el campo se vio muy claro como zigic se rompe la camiseta el mismo, eso no quita que la jugada sea penalty, pero no pongamos tanta foto de camiseta porque se la rompe mucho mas de lo que estaba, incluso cuando va a hablar con el juez de gol.

Imagen

Enga, create un blog y desahogate ahí si quieres y no toques los huevos en nuestro hilo
montal escribió:
jordi46 escribió:Macho sin animo de polemizar pero lo vuestro huele ya, no sabeis perder, el 4-1 que os clavamos hace nada fue de escandalo tambien, vuestro gol despues de un penalty de libro de banega a reyes, y el penalty que nos lo tiene que pitar el puto linier porque el arbitro no lo ve! Aun asi Cesar decia que el arbitro tenia mucha cara, y le pidio a forlan que lo tirase fuera... Robo de partido, 4-1 si, pero si no es por el arbitraje y por cesar os caen 8.
Lo otro ya es de escandalo, me parece una verguenza tener que leer en todos sitios que pasamos con polemica, que coño pasa con el fuera de juego que le pitan a forlan (que la hubiera acabado marcando como se vio) o con el fuera de juego a aguero, que nunca falla ese 1 contra 1 (solo contra el madrid xD), mira si estar eliminados os sienta mejor diciendo que fue un robo y poniendo fotos aqui y alla y lo que querais cojonudo, pero vuestra reaccion la veo de equipo pequeño y muy triste, ahora tengo que leer a gente del valencia que dice go liverpool...
Y aqui os dejo un video para que os mireis:

http://www.youtube.com/watch?v=sFwLxOyAjzA

Toca los huevos tener que leer lo que se lee despues de clasificarse para unas semifinales de uefa, pero esto dice mucho de vuestro equipo, del cual con jugadores como marchena, albelda y cesar otra cosa no podia esperar la verdad.

Por cierto, en el campo se vio muy claro como zigic se rompe la camiseta el mismo, eso no quita que la jugada sea penalty, pero no pongamos tanta foto de camiseta porque se la rompe mucho mas de lo que estaba, incluso cuando va a hablar con el juez de gol.

Imagen

Enga, create un blog y desahogate ahí si quieres y no toques los huevos en nuestro hilo


No soy yo quien se tiene que desahogar, y ya veo que dialogo, clamais robo a los 4 vientos y cuando os lo exponen argmentadamante de otra forma deciis no toqueis los huevos.
jordi46 escribió:Macho sin animo de polemizar pero lo vuestro huele ya, no sabeis perder, el 4-1 que os clavamos hace nada fue de escandalo tambien, vuestro gol despues de un penalty de libro de banega a reyes, y el penalty que nos lo tiene que pitar el puto linier porque el arbitro no lo ve! Aun asi Cesar decia que el arbitro tenia mucha cara, y le pidio a forlan que lo tirase fuera... Robo de partido, 4-1 si, pero si no es por el arbitraje y por cesar os caen 8.
Lo otro ya es de escandalo, me parece una verguenza tener que leer en todos sitios que pasamos con polemica, que coño pasa con el fuera de juego que le pitan a forlan (que la hubiera acabado marcando como se vio) o con el fuera de juego a aguero, que nunca falla ese 1 contra 1 (solo contra el madrid xD), mira si estar eliminados os sienta mejor diciendo que fue un robo y poniendo fotos aqui y alla y lo que querais cojonudo, pero vuestra reaccion la veo de equipo pequeño y muy triste, ahora tengo que leer a gente del valencia que dice go liverpool...
Y aqui os dejo un video para que os mireis:

http://www.youtube.com/watch?v=sFwLxOyAjzA

Toca los huevos tener que leer lo que se lee despues de clasificarse para unas semifinales de uefa, pero esto dice mucho de vuestro equipo, del cual con jugadores como marchena, albelda y cesar otra cosa no podia esperar la verdad.

Por cierto, en el campo se vio muy claro como zigic se rompe la camiseta el mismo, eso no quita que la jugada sea penalty, pero no pongamos tanta foto de camiseta porque se la rompe mucho mas de lo que estaba, incluso cuando va a hablar con el juez de gol.

Pim pam pim pam me parto el ojete me parto el ojal pim pam pim pamImagen
jordi46 escribió:
montal escribió:
jordi46 escribió:Macho sin animo de polemizar pero lo vuestro huele ya, no sabeis perder, el 4-1 que os clavamos hace nada fue de escandalo tambien, vuestro gol despues de un penalty de libro de banega a reyes, y el penalty que nos lo tiene que pitar el puto linier porque el arbitro no lo ve! Aun asi Cesar decia que el arbitro tenia mucha cara, y le pidio a forlan que lo tirase fuera... Robo de partido, 4-1 si, pero si no es por el arbitraje y por cesar os caen 8.
Lo otro ya es de escandalo, me parece una verguenza tener que leer en todos sitios que pasamos con polemica, que coño pasa con el fuera de juego que le pitan a forlan (que la hubiera acabado marcando como se vio) o con el fuera de juego a aguero, que nunca falla ese 1 contra 1 (solo contra el madrid xD), mira si estar eliminados os sienta mejor diciendo que fue un robo y poniendo fotos aqui y alla y lo que querais cojonudo, pero vuestra reaccion la veo de equipo pequeño y muy triste, ahora tengo que leer a gente del valencia que dice go liverpool...
Y aqui os dejo un video para que os mireis:

http://www.youtube.com/watch?v=sFwLxOyAjzA

Toca los huevos tener que leer lo que se lee despues de clasificarse para unas semifinales de uefa, pero esto dice mucho de vuestro equipo, del cual con jugadores como marchena, albelda y cesar otra cosa no podia esperar la verdad.

Por cierto, en el campo se vio muy claro como zigic se rompe la camiseta el mismo, eso no quita que la jugada sea penalty, pero no pongamos tanta foto de camiseta porque se la rompe mucho mas de lo que estaba, incluso cuando va a hablar con el juez de gol.

Imagen

Enga, create un blog y desahogate ahí si quieres y no toques los huevos en nuestro hilo


No soy yo quien se tiene que desahogar, y ya veo que dialogo, clamais robo a los 4 vientos y cuando os lo exponen argmentadamante de otra forma deciis no toqueis los huevos.

Argumentadamente? Que argumentos? Jajajaja! anda, vete a tu hilo y no molestes, que yo por lo menos ya paso de hablar de este tema.

P.D. ¿Y los gritos de Puta Valencia Puta Valencia despues del CLARO penalty? Ea xD

Y la expulsión a Reyes? Y el Penalty por mano de un defensa (no recuerdo si juanito o el lateral izquierdo)? Venga, hasta luego

sk8 xDDD

P.D.2 Oye, que yo no tenía nada contra los del Atletico eh, que mi enhorabuena y eso, pero que no me vengan con que no fue robo etc...xD Vamos, que lo hav isto toda España...Ah, y en Mestalla merecimos ganar nosotros por muchos mas. Mirate el partido de vuelta si quieres xD
montal escribió:Argumentadamente? Que argumentos? Jajajaja! anda, vete a tu hilo y no molestes, que yo por lo menos ya paso de hablar de este tema.

P.D. ¿Y los gritos de Puta Valencia Puta Valencia despues del CLARO penalty? Ea xD

Y la expulsión a Reyes? Y el Penalty por mano de un defensa (no recuerdo si juanito o el lateral izquierdo)? Venga, hasta luego

sk8 xDDD

P.D.2 Oye, que yo no tenía nada contra los del Atletico eh, que mi enhorabuena y eso, pero que no me vengan con que no fue robo etc...xD Vamos, que lo hav isto toda España...Ah, y en Mestalla merecimos ganar nosotros por muchos mas. Mirate el partido de vuelta si quieres xD


Es quue no fue un robo, tanto quito a uno como al otro, la expulsion de reyes, si, la comparto, pero como la de silva, la mano que dices es a dominguez, y le toca en la parte superior del brazo, como no se corte el brazo... Lo de que el campo cante puta valencia mira, en cada campo se cantan cosas asi, seguro que en mestalla tambien cantais puto atleti o cualquier cosa asi.
Tambien comparto que en mestalla hicisteis mas que nosotros si.
Tambien te dire que el partido de vuelta lo pudo haber ganado cualquiera porque los ultimos 10 minutos estaba acojonado.
Pero no se, no lo veo un robo, lo veo penalty si, clarisimo. pero con lo que quita a los dos equipos me parece que no se puede hablar de robo.
De todas formas lo siento por postear en este hilo, no he entrado con la intencion de postear sino de leer, pero cuando leo lo que dice todo el mundo, quieras o no tienes ganas de dar tu opicion, y si parece k kiera tokar los webos no es asi, solo keria exponer mi punto de vista, y tengo que decir que si hubierais pasado vosotros me alegraria de que nos hubiera eliminado el valencia y no un benfica o un hamburgo.
Un saludo
jordi46 escribió:
montal escribió:Argumentadamente? Que argumentos? Jajajaja! anda, vete a tu hilo y no molestes, que yo por lo menos ya paso de hablar de este tema.

P.D. ¿Y los gritos de Puta Valencia Puta Valencia despues del CLARO penalty? Ea xD

Y la expulsión a Reyes? Y el Penalty por mano de un defensa (no recuerdo si juanito o el lateral izquierdo)? Venga, hasta luego

sk8 xDDD

P.D.2 Oye, que yo no tenía nada contra los del Atletico eh, que mi enhorabuena y eso, pero que no me vengan con que no fue robo etc...xD Vamos, que lo hav isto toda España...Ah, y en Mestalla merecimos ganar nosotros por muchos mas. Mirate el partido de vuelta si quieres xD


Es quue no fue un robo, tanto quito a uno como al otro, la expulsion de reyes, si, la comparto, pero como la de silva, la mano que dices es a dominguez, y le toca en la parte superior del brazo, como no se corte el brazo... Lo de que el campo cante puta valencia mira, en cada campo se cantan cosas asi, seguro que en mestalla tambien cantais puto atleti o cualquier cosa asi.
Tambien comparto que en mestalla hicisteis mas que nosotros si.
Tambien te dire que el partido de vuelta lo pudo haber ganado cualquiera porque los ultimos 10 minutos estaba acojonado.
Pero no se, no lo veo un robo, lo veo penalty si, clarisimo. pero con lo que quita a los dos equipos me parece que no se puede hablar de robo.
De todas formas lo siento por postear en este hilo, no he entrado con la intencion de postear sino de leer, pero cuando leo lo que dice todo el mundo, quieras o no tienes ganas de dar tu opicion, y si parece k kiera tokar los webos no es asi, solo keria exponer mi punto de vista, y tengo que decir que si hubierais pasado vosotros me alegraria de que nos hubiera eliminado el valencia y no un benfica o un hamburgo.
Un saludo

Imaginate, solo imaginate, que por un casual, os hubiese pasado a vosotros. Es decir, justo al reves. Piensalo ;)
Dejalo estar montal,donde no hay.....
montal escribió:
jordi46 escribió:
montal escribió:Argumentadamente? Que argumentos? Jajajaja! anda, vete a tu hilo y no molestes, que yo por lo menos ya paso de hablar de este tema.

P.D. ¿Y los gritos de Puta Valencia Puta Valencia despues del CLARO penalty? Ea xD

Y la expulsión a Reyes? Y el Penalty por mano de un defensa (no recuerdo si juanito o el lateral izquierdo)? Venga, hasta luego

sk8 xDDD

P.D.2 Oye, que yo no tenía nada contra los del Atletico eh, que mi enhorabuena y eso, pero que no me vengan con que no fue robo etc...xD Vamos, que lo hav isto toda España...Ah, y en Mestalla merecimos ganar nosotros por muchos mas. Mirate el partido de vuelta si quieres xD


Es quue no fue un robo, tanto quito a uno como al otro, la expulsion de reyes, si, la comparto, pero como la de silva, la mano que dices es a dominguez, y le toca en la parte superior del brazo, como no se corte el brazo... Lo de que el campo cante puta valencia mira, en cada campo se cantan cosas asi, seguro que en mestalla tambien cantais puto atleti o cualquier cosa asi.
Tambien comparto que en mestalla hicisteis mas que nosotros si.
Tambien te dire que el partido de vuelta lo pudo haber ganado cualquiera porque los ultimos 10 minutos estaba acojonado.
Pero no se, no lo veo un robo, lo veo penalty si, clarisimo. pero con lo que quita a los dos equipos me parece que no se puede hablar de robo.
De todas formas lo siento por postear en este hilo, no he entrado con la intencion de postear sino de leer, pero cuando leo lo que dice todo el mundo, quieras o no tienes ganas de dar tu opicion, y si parece k kiera tokar los webos no es asi, solo keria exponer mi punto de vista, y tengo que decir que si hubierais pasado vosotros me alegraria de que nos hubiera eliminado el valencia y no un benfica o un hamburgo.
Un saludo

Imaginate, solo imaginate, que por un casual, os hubiese pasado a vosotros. Es decir, justo al reves. Piensalo ;)


Seguramente diria lo mismo, que me han robado, pero siendo consciente de que lo digo desde un punto subjetivo y que antes han pasado otras cosas, pero si, seguramente diria que me han robado. Pero mas que joderme que lo digais los valencianistas, que lo veo normal hasta un cierto punto por el motivo que me acabas de dar, lo que me jode es lo que escribe la prensa de madrid, porque en la catalana no hablan de robo, hablan de polemica por los dos bandos, pero por ejemplo la columna de ayer en el as del señor relaño... ese hombre esta peor cada dia.
Lo dicho lo siento si he polemizado o me he expresado de una forma irrespetuosa, creo que esto ultimo no, pero por si acaso alguien se ha sentido ofendido.
Un saludo

Y tu sk8fma mejor m callo que pa las dos tonterias que has dicho...
Yo no soy del Valencia, como he dicho en respuestas anteriores soy del Real Madrid y en ese partido era totalmente imparcial que es como mejor se ven las cosas. Todo esto viene a cuenta de que parece que se está juzgando para defender al Atlético de Madrid, ¿cuánto de grande es la raja de la camiseta de Zigic? Es penalty y punto. Que luego se raje mas la camiseta o se la raje menos es algo que ni se tiene que valorar.

Por supuesto también me indigna declaraciones como la del Sr. Cerezo que no ve el penalty. Como se nota que lleva gafas con cristales caducados, porque yo lo siento, pero no hay más ciego que el que no quiere ver.

Por lo demás, el partido lo pudo ganar cualquiera pero esto que hablo es totalmente indiscutible.

Suerte al Atlético y suerte al Valencia.
Flanders escribió:Yo no soy del Valencia, como he dicho en respuestas anteriores soy del Real Madrid y en ese partido era totalmente imparcial que es como mejor se ven las cosas. Todo esto viene a cuenta de que parece que se está juzgando para defender al Atlético de Madrid, ¿cuánto de grande es la raja de la camiseta de Zigic? Es penalty y punto. Que luego se raje mas la camiseta o se la raje menos es algo que ni se tiene que valorar.

Por supuesto también me indigna declaraciones como la del Sr. Cerezo que no ve el penalty. Como se nota que lleva gafas con cristales caducados, porque yo lo siento, pero no hay más ciego que el que no quiere ver.

Por lo demás, el partido lo pudo ganar cualquiera pero esto que hablo es totalmente indiscutible.

Suerte al Atlético y suerte al Valencia.


Si lo dices por mi yo no me baso en ninguna raja, he dicho que es un penalty claro, aunque la camiseta este sin romper es penalty.
Las declaraciones de cerezo acerca del penalty son estas:
¿Qué le pareció la jugada del penalti no pitado a Zigic?
El penalti no lo vi. En aquel momento pensé que el árbitro había pitado fuera de juego, sin entrar la pelota en la portería y que de ahí surgían las protestas de los futbolistas del Valencia.
No lo niega, dice que no lo ve, y desde el palco, con el barullo en el area no se ve nada, yo hasta las protestas de los jugadores ni me imagine que habia habido un lance en el area.
jordi46 escribió:Y tu sk8fma mejor m callo que pa las dos tonterias que has dicho...

Son para no desentonar con tus 'argumentaciones' [sonrisa]
Por cierto esto no es un puto móvil,así que escribe bien [oki]
Flanders escribió:Yo no soy del Valencia, como he dicho en respuestas anteriores soy del Real Madrid y en ese partido era totalmente imparcial que es como mejor se ven las cosas. Todo esto viene a cuenta de que parece que se está juzgando para defender al Atlético de Madrid, ¿cuánto de grande es la raja de la camiseta de Zigic? Es penalty y punto. Que luego se raje mas la camiseta o se la raje menos es algo que ni se tiene que valorar.

Por supuesto también me indigna declaraciones como la del Sr. Cerezo que no ve el penalty. Como se nota que lleva gafas con cristales caducados, porque yo lo siento, pero no hay más ciego que el que no quiere ver.

Por lo demás, el partido lo pudo ganar cualquiera pero esto que hablo es totalmente indiscutible.

Suerte al Atlético y suerte al Valencia.

Es lo que mas rabia me da es qu eno reconozcan lo que es. Fueron muchos fallos arbitrales, si, pero decantaron la balanza hacia el Atleti. Tan dificil es reconocerlo.

Ale, y con esto y un bizcocho, dejo el tema xD
Si lo dices por mi yo no me baso en ninguna raja, he dicho que es un penalty claro, aunque la camiseta este sin romper es penalty.

No iba por tí, iba en general. Pero ya que has contestado, ¿qué más te da lo grande que sea el rajón de la camiseta? Es penalty y puede ser gol o no serlo. A partir de ahí es como si empezamos a decir que a Juanito le entró un mareo y por eso se agarró... ya son tonterías de lo que se habla y no de lo importante: Penalty.


Las declaraciones de cerezo acerca del penalty son estas:
¿Qué le pareció la jugada del penalti no pitado a Zigic?
El penalti no lo vi. En aquel momento pensé que el árbitro había pitado fuera de juego, sin entrar la pelota en la portería y que de ahí surgían las protestas de los futbolistas del Valencia.
No lo niega, dice que no lo ve, y desde el palco, con el barullo en el area no se ve nada, yo hasta las protestas de los jugadores ni me imagine que habia habido un lance en el area.

Me parece que no has visto las mismas declaraciones que yo, porque quitas, ocultas o no te has enterado que al final del todo dice: "No lo vi(el penalti). Además pensé que había pitado fuera de juego. Sin entrar la pelota dentro, pensé que había pitado fuera de juego", ha asegurado Cerezo. Si Zigic acabó con la camisea rota, el presidente del Atlético de Madrid responde a ello:"¿Pero cuantas camisetas se rompen durante una temporada en un campo de fútbol?".
Lamentable, da a entender que no fué penalty y que el jugador del Valencia se rompe la camiseta. Es penalty y se acabó la discusión, no hay más que hablar y estoy seguro que si hubiese sido a su favor si lo hubiese visto.

Por mi parte, fin del asunto porque ni me va ni me viene, pero hay gente tan fanática que es lo que estropea el fútbol que a veces da mucho asco.
Flanders escribió:
Si lo dices por mi yo no me baso en ninguna raja, he dicho que es un penalty claro, aunque la camiseta este sin romper es penalty.

No iba por tí, iba en general. Pero ya que has contestado, ¿qué más te da lo grande que sea el rajón de la camiseta? Es penalty y puede ser gol o no serlo. A partir de ahí es como si empezamos a decir que a Juanito le entró un mareo y por eso se agarró... ya son tonterías de lo que se habla y no de lo importante: Penalty.


Las declaraciones de cerezo acerca del penalty son estas:
¿Qué le pareció la jugada del penalti no pitado a Zigic?
El penalti no lo vi. En aquel momento pensé que el árbitro había pitado fuera de juego, sin entrar la pelota en la portería y que de ahí surgían las protestas de los futbolistas del Valencia.
No lo niega, dice que no lo ve, y desde el palco, con el barullo en el area no se ve nada, yo hasta las protestas de los jugadores ni me imagine que habia habido un lance en el area.

Me parece que no has visto las mismas declaraciones que yo, porque quitas, ocultas o no te has enterado que al final del todo dice: ""No lo vi(el penalti). Además pensé que había pitado fuera de juego. Sin entrar la pelota dentro, pensé que había pitado fuera de juego", ha asegurado Cerezo. Si Zigic acabó con la camisea rota, el presidente del Atlético de Madrid responde a ello:"¿Pero cuantas camisetas se rompen durante una temporada en un campo de fútbol?".
Lamentable, da a entender que no fué penalty y que el jugador del Valencia se rompe la camiseta. Es penalty y se acabó la discusión, no hay más que hablar y estoy seguro que si hubiese sido a su favor si lo hubiese visto.

Por mi parte, fin del asunto porque ni me va ni me viene, pero hay gente tan fanática que es lo que estropea el fútbol que a veces da mucho asco.[/quote]

Que lo oculto o no lo quiero ver? Pero si a mi lo que diga cerezo ni me va ni me viene, para que voy a ocultar eso cuando yo mismo reconzco que es penalty?

Sk8fma lo siento por no darme cuenta de que es el hilo de la rae, pero si te das cuenta todo lo otro esta escrito sin abreviar, sera porque lo que tenia que hablar acerca de esto ultimo hacia ti era mas bien rapido.

Yo tambien dejo el tema.

Un saludo
jordi46 escribió:
Sk8fma lo siento por no darme cuenta de que es el hilo de la rae, pero si te das cuenta todo lo otro esta escrito sin abreviar, sera porque lo que tenia que hablar acerca de esto ultimo hacia ti era mas bien rapido.

Yo tambien dejo el tema.

Un saludo

De la rae no evidentemente,pero si escribes bien lo entendemos todos.

Lo de dejar el tema,es lo mas apropiado que has dicho en este hilo [ginyo]

saludos
sk8fma escribió:
jordi46 escribió:
Sk8fma lo siento por no darme cuenta de que es el hilo de la rae, pero si te das cuenta todo lo otro esta escrito sin abreviar, sera porque lo que tenia que hablar acerca de esto ultimo hacia ti era mas bien rapido.

Yo tambien dejo el tema.

Un saludo

De la rae no evidentemente,pero si escribes bien lo entendemos todos.

Lo de dejar el tema,es lo mas apropiado que has dicho en este hilo [ginyo]



saludos


Tu debes ser el crack del foro no?

Lo digo porque tus 3 comentarios han sido todos vacilando, no se donde vas con estos humos.
Ya que el hilo es tuyo, te recomiendo que edites el primer post y pongas exclusivo para valencianistas.
Asi te ahorras que entre gente como yo, porque te pones muy irascible.

Saludos.
jordi46 escribió:
sk8fma escribió:
jordi46 escribió:
Sk8fma lo siento por no darme cuenta de que es el hilo de la rae, pero si te das cuenta todo lo otro esta escrito sin abreviar, sera porque lo que tenia que hablar acerca de esto ultimo hacia ti era mas bien rapido.

Yo tambien dejo el tema.

Un saludo

De la rae no evidentemente,pero si escribes bien lo entendemos todos.

Lo de dejar el tema,es lo mas apropiado que has dicho en este hilo [ginyo]


saludos

Tu debes ser el crack del foro no?

Lo digo porque tus 3 comentarios han sido todos vacilando, no se donde vas con estos humos.
Ya que el hilo es tuyo, te recomiendo que edites el primer post y pongas exclusivo para valencianistas.
Asi te ahorras que entre gente como yo, porque te pones muy irascible.

Saludos.


Habias quoteado mal.
todavia estais con el partido del atletico de madrid XDXDXDXDXDXDXDXDX
Primer punto el hilo no es mio,es de los valencianistas,Y ADEMAS PARA LA GENTE QUE QUIERA ENTRAR A OPINAR SOBRE EL VALÈNCIA.(como tu)
Si me pongo así,es porque ya la tuvimos el jueves con gente como tu que no aportaban nada, y se dedicaban a trollear.Si quieres opinar eres libre,pero no me vengas acusando de que somos lloricas por decir que tuvimos un arbitraje escandaloso.Y encima con chorradas como que la camiseta de Zigic estaba mas o menos rota,porque con esas actitudes lo que vas a encontrarte en este hilo es lo que te estamos respondiendo.
Así que no te extrañes :cool:

Sobre lo de que soy un crack no se como tomármelo,pero supongo que has visto mi avatar de Villa y de ahí tu afirmación [poraki]
Te queda claro o te hago un croquis?
sk8fma escribió:Primer punto el hilo no es mio,es de los valencianistas,Y ADEMAS PARA LA GENTE QUE QUIERA ENTRAR A OPINAR SOBRE EL VALÈNCIA.(como tu)
Si me pongo así,es porque ya la tuvimos el jueves con gente como tu que no aportaban nada, y se dedicaban a trollear.Si quieres opinar eres libre,pero no me vengas acusando de que somos lloricas por decir que tuvimos un arbitraje escandaloso.Y encima con chorradas como que la camiseta de Zigic estaba mas o menos rota,porque con esas actitudes lo que vas a encontrarte en este hilo es lo que te estamos respondiendo.
Así que no te extrañes :cool:

Sobre lo de que soy un crack no se como tomármelo,pero supongo que has visto mi avatar de Villa y de ahí tu afirmación [poraki]
Te queda claro o te hago un croquis?


Por lo de tu avatar no lo decia y menos teniendo a un delantero como aguero. Lo digo mas que nada por comentarios como: te queda claro o te hago un croquis? Que tuvisteis un arbritraje escandaloso es TU opinion, no vengas despreciando por no creer como tu, porque la gente objetiva cree que fue escandaloso para los dos, y cree por supuesto que fue penalty, y si se hablo el jueves lo siento, no lo lei. Actitudes como las que me estais respondiendo? El unico que me ha hablado con chuleria eres tu perdona, nadie mas.
Tranquilo que despues de ver como esta el patio (decir que he entrado a trollear es increible tambien) no volvere a entrar en el foro. Y ten en cuenta que el futbol sin debate, si todos pensaramos igual, no seria lo mismo.
Igual que un foro sin debates tampoco es lo mismo. Siempre que haya respeto. Por mi parte lo ha habido, creo que no puedes decir lo mismo.

Un saludo
tomahatw escribió:todavia estais con el partido del atletico de madrid XDXDXDXDXDXDXDXDX

Como tengáis un arbitraje malo esta noche a ver durante cuántos días os quejáis.

Imagen - Imagen
Mallorca - Valencia
11-04-10 / 21:00 / Canal+ - Sport1

[1-2] (Villa x2) - sk8fma
[1-2] (Villa, Silva) - Jolti135
Mallorca - Valencia C.F. 11.04.2010 21:00(Canal+,Sport1)
ImagenImagen

[1-2] (Villax2) sk8fma
1-2] (Villa, Silva) - Jolti135
[1-3] (Villa, Mata, Banega) - Cthugha
Jolti135 escribió:
tomahatw escribió:todavia estais con el partido del atletico de madrid XDXDXDXDXDXDXDXDX

Como tengáis un arbitraje malo esta noche a ver durante cuántos días os quejáis.

Imagen - Imagen
Mallorca - Valencia
11-04-10 / 21:00 / Canal+ - Sport1

[1-2] (Villa x2) - sk8fma
[1-2] (Villa, Silva) - Jolti135
segurisimooooooooooooooooo que menos que tu
Claro que no,para eso ya teneis villaratos y demas paridas.
Imagen- Imagen
Mallorca - Valencia
11-04-10 / 21:00 / Canal+ - Sport1

[1-2] (Villa x2) - sk8fma
[1-2] (Villa, Silva) - Jolti135
[1-3] (Villa, Mata, Banega) - Cthugha
[0-3] (Villax2, Mata) - razor
Mal empieza la jornada.

Málaga 1 - Sevilla 2
Villarreal 1 - Sporting 0

Pero bueno, en parte también estoy contento por el Submarino, que entrando en la Europa League salvaría una temporada un tanto movida (que en realidad más allá del mal inicio y de la destitución de Valverde, por lo demás no ha pasado absolutamente nada fuera de lo normal).

En fin, ahora a ver el partido del milenio. xD
Imagen- Imagen
Mallorca - Valencia
11-04-10 / 21:00 / Canal+ - Sport1

[1-2] (Villa x2) - sk8fma
[1-2] (Villa, Silva) - Jolti135
[1-3] (Villa, Mata, Banega) - Cthugha
[0-3] (Villax2, Mata) - razor
[0-2] (Villa, Mata) - pau100x100

Atención. Notícia de última hora:
"Me dicen por el pinganillo que el Madrid acaba de palmar contra el Barça"

Siiii: FORÇA BARÇA! y AMUNT! [poraki] ZzzZZ
¿Cuándo nos toca contra el Madrid?

Porque hoy le han hecho un traje que supongo les traerá depresión... desde luego, literalmente por momentos han parecido una banda.

Ahora, a rematarles cuando nos toquen.
Imagen- Imagen
Mallorca - Valencia
11-04-10 / 21:00 / Canal+ - Sport1

[1-2] (Villa x2) - sk8fma
[1-2] (Villa, Silva) - Jolti135
[1-3] (Villa, Mata, Banega) - Cthugha
[0-3] (Villax2, Mata) - razor
[0-2] (Villa, Mata) - pau100x100
[0-1] (M.Fernandes) - Sabokillo
La semana que viene si la huelga lo permite,pero creo que nos vendría bien jugar contra ellos esta semana que viene por el estado moral y tal.
caren103 escribió:¿Cuándo nos toca contra el Madrid?

Porque hoy le han hecho un traje que supongo les traerá depresión... desde luego, literalmente por momentos han parecido una banda.

Ahora, a rematarles cuando nos toquen.

Ahora me parece que van a Almería, que por supuesto pagará los platos rotos, y luego ya vamos allá, y más de lo mismo. El Bernabéu para nosotros será Mórtimer, eso yo ya lo tengo clarísimo.
1-No jugamos contra el Madrid la semana que viene?
2-Mòrtimer que coño es?
[sonrisa]
Si el árbitro aplica un arbitraje casero allí, como siempre, pues las pasaremos canutas.

Desde luego, hoy el artibraje en el Bernabéu ha estado lucido con las expulsiones perdonadas a algunos conocidos púgiles madridistas (sí, Sergio Ramos, en tí estoy pensando).
sk8fma escribió:1-No jugamos contra el Madrid la semana que viene?
2-Mòrtimer que coño es?
[sonrisa]


Mortimer == Palmatoria.

Quien sabe Jolti, no te acuerdas del GOLAZO de Arizmendi? [sonrisa]
caren103 escribió:Si el árbitro aplica un arbitraje casero allí, como siempre, pues las pasaremos canutas.

A caso lo dudas,cuando jugamos allí tenemos que dar el 100.000% para intentar optar a que no nos piten cosas como en el Calderón el otro día,y luego tenemos que hacer un buen partido como la primera parte en el camp nou.
O sea...

Imagen

Resulta que sí jugamos contra el Madrid la semana que viene, pero es porque hay jornada intersemanal. A nosotros el día 15 nos toca contra el Athletic y luego el 18 la visita al Bernabéu.
ok todo arreglado :)

2-0 al Athletic y un 0-2 al Madrid......................por algo me queda cerca Alcoy xiquet [jaja]
Como a mí me queda bastante lejos prefiero sacar la calculadora e ir viendo los puntos que podemos sacar contra equipos como el Tenerife para compensar lo del Bernabéu. xD
Hombre de poca fe,pero si has puesto que ganamos en Mallorca.Donde no ha ganado casi nadie,así que espero quedar 3ºos al final de la liga.O sino si que pensaría en cesar a Emery,y eso que me gusta mucho como mister del valència....
El año que viene quisiera ser yo el "presidente" del hilo (que este año lo eres tú, perrilla xD) y por tanto me sale el Hereze que llevo dentro, jeje. xD Si me ves, Hereze, lo digo por aquello de que te digan que eres pesimista y tal, pero en realidad eres culé como el que más al celebrar los goles y los éxitos, así como para lidiar con los aficionados de otros equipos al defender el tuyo; pues lo mismo conmigo, vaya, mucho "ChéCabreado" y tal pero, en realidad, ché como el que más hasta la muerte. XD

Sobre lo de Emery, pues digo lo mismo, lo dije ya en alguna que otra ocasión, por mucho que me queje de los cambios que hace o que realmente no sea un entendido del fútbol sino más un animador del grupo y un "amigo" de los jugadores, se lo perdono precisamente por eso, y como a mí con quedar tercero me va valiendo, aunque el juego no sea vistoso ni se aspire a nada más, pues por mí que siga, que el hecho de que un entrenador continúe durante más tiempo siempre da estabilidad al equipo, al fin y al cabo.
Jolti tío por mi me da igual,si quieres ser el creador del hilo te lo cedo encantado.Ya te envié un privado advirtiéndote que lo pensaba cambiar.....y tu perraca me dijiste que postearias cosas sobre el nou mestalla.Y aun espero ese post [+risas]
Nah, hombre, si es un poco a cachondeo y otro poco en serio, más o menos habíamos quedado así, ¿no? Que este año lo hacías tú y el año que viene yo. xD

Lo de ser "presidente" y tal, pues ya ves tú qué honor, jajaja. xD En realidad es una chorradilla, no supone absolutamente nada, simplemente hacer el primer mensaje y ya está, jeje.
Jolti135 escribió:Nah, hombre, si es un poco a cachondeo y otro poco en serio, más o menos habíamos quedado así, ¿no? Que este año lo hacías tú y el año que viene yo. xD

Lo de ser "presidente" y tal, pues ya ves tú qué honor, jajaja. xD En realidad es una chorradilla, no supone absolutamente nada, simplemente hacer el primer mensaje y ya está, jeje.

Por mi bien,no hay problema :)
Imagen- Imagen
Mallorca - Valencia
11-04-10 / 21:00 / Canal+ - Sport1

[1-2] (Villa x2) - sk8fma
[1-2] (Villa, Silva) - Jolti135
[1-3] (Villa, Mata, Banega) - Cthugha
[0-3] (Villax2, Mata) - razor
[0-2] (Villa, Mata) - pau100x100
[0-1] (M.Fernandes) - Sabokillo
[1-2] (Villax2) - Valvic

Venga que no podemos fallar!. Amunt!!
Que no, hombre, que no. xD Eso ya para el año que viene, como digo. Ahora mismo para qué, si yo pienso exactamente lo mismo que tú, que esto es una paridilla, vamos, que no te hace ser mejor eoliano ni nada de eso. xDDD

Lo digo a santo de que durante mis años en Internet siempre he visto gente que se cree que por hacer hilos oficiales de lo que sea o escribir en la wiki de los sitios se creen los reyes del mambo cuando en realidad es una gilipollez como una catedral. ._. Yo mismo tengo dos hilos oficiales (bueno, técnicamente es uno solo), y vamos, no presumo de ello ni nada de eso, jajaja. xDD Pues con esto igual, yo no me voy a considerar el adalid del valencianismo ni nada de eso por ser el que cree el hilo para la temporada que viene. XD
Ya lo se home,pero te lo digo de verdad que me la suda ser el 'presidente' del hilo,si lo hice es por lo que te dije.Así que si te quieres presentar a las elecciones de Junio(cual Laporta),por mi tienes mi voto para el año que viene XD

Un saludo y Amunt!
4920 respuestas