Hilo del Valencianismo(6ª Temporada)

Es bastante triste que los aficionados atléticos vengan aquí a nuestro hilo, por cierto bastante olvidado, en vez de ir al suyo a celebrar el pase.

Yo no echo a nadie, a mí me da igual (es más, si se viene a hablar correctamente como ha hecho el compañero mecavergil, por mí perfecto), pero soy de los que piensan que prefiero celebrar mis éxitos que los fracasos de mis rivales.
mecavergil escribió:Vale, hay mucho revuelo pero no sé que ha pasado porque no he visto el partido. Soy del atleti, asi que no me lincheis. Decidme que ha pasado. Joder, porque coño nos ha tenido que tocar en cuartos a los españoles...


venga hazte el tonto... tan facil como entrar en el as, en el marca, en el sport... no hay cronicas escritas ni nada... 80 minutos empanada general, cagadas del valencia, cagadas de forlan, entocnes el valencia despierta acosa al atleti, otra cagada de villa, penalti a zigiz que no pitan.... etc.
JackBauer_oo escribió:
el_adry escribió:
JackBauer_oo escribió:Madre mia, ha alguno parece que le va a dar algo :o ... y en vez de tanta indignacion hacia el arbitro el cual ha señalado dos fueras de juego al atleti de juzgado de guardia deberiais miraros al hombligo y preguntaros que coño ha hecho el Valencia en los primeros 80'' en los cuales el Atletico de Madrid ha sido muy superior.


:)

El Atleti no ha hecho nada tampoco, las ocasiones que ha tenido han sido por fallos defensivos, yo no creo que haya sido superior...

Ah, y ombligo se escribe sin h.



primero lo del ombligo que lo he corregido cuando yo mismo me he leido :) ...

y segundo el Atleti ha tenido un planteamiento mucho mas decidido a pasar la eliminatoria que el Valencia, me ha sorprendido Quique haciendo que el equipo buscara el gol en la segunda parte y con una presion desde muy arriba, todo lo contrario que el amigo Emery, el cual ha desquiciado el solito a su mejor jugador Silva colocandolo a 50 metros de donde hace daño.

No te quito la razon,pero lo que no puede ser es robar un partido con esas decisiones arbitrales.Asi de claro,o me negaras que no era penalty? :)
Hola. No he visto hoy el partido para saber como han jugado ambos equipos, pero me da mucha pena que el Valencia no haya sido el equipo que pase a Semifinales. El Valencia es muy buen equipo y se merecia eso y mas. Una pena ya que yo queria que el Valencia pasara hoy.
Enserio; espero que el árbitro vea la jugada del penalty y que se le caiga la cara de vergüenza.

Y ahora como bien deciis, LIGA.
yo no soy ni del atletico ni del valencia,soy del madrid pero e visto los 2 partidos de la eliminatoria y el atletico es justo vencedor,el valencia perdio la eliminatoria en mestalla
JackBauer_oo está baneado por "clon de usuario baneado"
sk8fma escribió:No te quito la razon,pero lo que no puede ser es robar un partido con esas decisiones arbitrales.Asi de claro,o me negaras que no era penalty? :)


pero acaso es peor el penalti a Zigic el cual es por cierto clamoroso que por ejemplo el fuera de juego que le pitan al Kun a falta de 15 minutos para acabar el partido y por tanto antes del penalti de Zigic? o me vas a decir que un mano a mano entre el Kun y Cesar no es jugada clarisima de gol??
JackBauer_oo escribió:
sk8fma escribió:No te quito la razon,pero lo que no puede ser es robar un partido con esas decisiones arbitrales.Asi de claro,o me negaras que no era penalty? :)


pero acaso es peor el penalti a Zigic el cual es por cierto es clamoroso que por ejemplo el fuera de juego que le pitan al Kun a falta de 15 minutos para acabar el partido y por tanto antes del penalti de Zigic? o me vas a decir que un mano a mano entre el Kun y Cesar no es jugada clarisima de gol??

Creo recordar que en esa jugada César le había sacado el balón al Kun con la mano.
bender85 está baneado por "adiós"
el Valencia ha salido a especular con el resultado, la eliminacion se la tiene merecida.. no podeis echarles las culpas al arbitro porque tambien se ha equivocado en dos fueras de juego que no erán que dejaban solo a Agüero y a Jurado frente a Cesar.. Yo me alegro que haya pasado el Atletico.. porque en el global de la eliminatoria ha sido mejor, en todas las lineas, porteria, defensa, centro y delantera.. en todas las lineas a superado al Valencia.. el Valencia ha estado los 180 minutos de la eliminatoria en la mayoria de veces siempre por detrás, marcador, mentalidad, juego, intensidad, ritmo y sacrificio.
JackBauer_oo escribió:
sk8fma escribió:No te quito la razon,pero lo que no puede ser es robar un partido con esas decisiones arbitrales.Asi de claro,o me negaras que no era penalty? :)


pero acaso es peor el penalti a Zigic el cual es por cierto es clamoroso que por ejemplo el fuera de juego que le pitan al Kun a falta de 15 minutos para acabar el partido y por tanto antes del penalti de Zigic? o me vas a decir que un mano a mano entre el Kun y Cesar no es jugada clarisima de gol??

Viendo tu numero de mensajes dejaré la discusion aqui mismo.

Vaya perla que ha soltado Emery ''Cuando el arbitro vea el partido se le caerá la cara de vergüenza''.Me da igual como se mire,es un robo de aqui a Lima y punto.
tomahatw escribió:yo no soy ni del atletico ni del valencia,soy del madrid pero e visto los 2 partidos de la eliminatoria y el atletico es justo vencedor,el valencia perdio la eliminatoria en mestalla


pero tu que partidos ves?? que te tas confundiendo ese es el madrid-olimpyc.... XD
JackBauer_oo está baneado por "clon de usuario baneado"
el_adry escribió:
JackBauer_oo escribió:
sk8fma escribió:No te quito la razon,pero lo que no puede ser es robar un partido con esas decisiones arbitrales.Asi de claro,o me negaras que no era penalty? :)


pero acaso es peor el penalti a Zigic el cual es por cierto es clamoroso que por ejemplo el fuera de juego que le pitan al Kun a falta de 15 minutos para acabar el partido y por tanto antes del penalti de Zigic? o me vas a decir que un mano a mano entre el Kun y Cesar no es jugada clarisima de gol??

Creo recordar que en esa jugada César le había sacado el balón al Kun con la mano.


recuerdas mal porque la que yo te digo controla el balon el Kun y tiene 30 metros por delante el solito...
pau100x100 escribió:Imagen

Corrigiendo...

Imagen

Mucho mejor, más... descriptivo, sí.

pau100x100 escribió:Imagen


Mientras esta imagen se siga repitiendo no vamos a llegar a ninguna parte.
¿Os imagináis que le hacen esto al Madrid?

Explota el mundo o algo de los gritos [qmparto] [qmparto]
Vaya robo chavales, indignante el árbitro...me ha recordado a Luis Enrique con Tassoti en el 94.Asco.
el_adry escribió:¿Os imagináis que le hacen esto al Madrid?

Explota el mundo o algo de los gritos [qmparto] [qmparto]

Así es.
el_adry escribió:¿Os imagináis que le hacen esto al Madrid?

Explota el mundo o algo de los gritos [qmparto] [qmparto]


o pasa alreves.... que bueno es tener una caverna mediatica... la virgen cuando sea mayor voy a tener una caverna mediatica para mi solo... [chulito]
JackBauer_oo está baneado por "clon de usuario baneado"
sk8fma escribió:Viendo tu numero de mensajes dejaré la discusion aqui mismo.

Vaya perla que ha soltado Emery ''Cuando el arbitro vea el partido se le caerá la cara de vergüenza''.Me da igual como se mire,es un robo de aqui a Lima y punto.


muy educado por tu parte :-| , me puedes decir donde tengo que hacer el Master de Foros para poder hablar con gente con tantos mensajes como tu??

no sabia que en los foros la opinion de uno valdria segun su antiguedad.
red0n escribió:
tomahatw escribió:yo no soy ni del atletico ni del valencia,soy del madrid pero e visto los 2 partidos de la eliminatoria y el atletico es justo vencedor,el valencia perdio la eliminatoria en mestalla


pero tu que partidos ves?? que te tas confundiendo ese es el madrid-olimpyc.... XD
tienes razon igualito que nos paso con el olimpic,con la diferencia de que no le echamos la culpa a nadie,eliminados como nosotros y punto
espero que no acaben poniendo los 6 arbitros en todas las competiciones porque está claro que no sirven de nada, 2 sueldos más que espero se ahorren en la uefa el año que viene.
tomahatw escribió:
red0n escribió:
tomahatw escribió:yo no soy ni del atletico ni del valencia,soy del madrid pero e visto los 2 partidos de la eliminatoria y el atletico es justo vencedor,el valencia perdio la eliminatoria en mestalla


pero tu que partidos ves?? que te tas confundiendo ese es el madrid-olimpyc.... XD
tienes razon igualito que nos paso con el olimpic,con la diferencia de que no le echamos la culpa a nadie,eliminados como nosotros y punto


claro... porque tambien habia un penalti no pitado en el minuto 86... o como era eso adios champions adios pellegrini?? o que higuain era un avaricioso por no pasar la pelota?? cuando el madrid se callo de la champions no paso nada... si un poco mas e implosiona marca.
4nticristo escribió:espero que no acaben poniendo los 6 arbitros en todas las competiciones porque está claro que no sirven de nada, 2 sueldos más que espero se ahorren en la uefa el año que viene.

Yo creo que son familiares de los árbitros o algo así y están ahí para ver el partido por la patilla. Porque vamos, no es la primera vez que los asistentes de área nos han supuesto un bonito adorno, recordemos partidos anteriores...
JackBauer_oo escribió:
sk8fma escribió:Viendo tu numero de mensajes dejaré la discusion aqui mismo.

Vaya perla que ha soltado Emery ''Cuando el arbitro vea el partido se le caerá la cara de vergüenza''.Me da igual como se mire,es un robo de aqui a Lima y punto.


muy educado por tu parte :-| , me puedes decir donde tengo que hacer el Master de Foros para poder hablar con gente con tantos mensajes como tu??

no sabia que en los foros la opinion de uno valdria segun su antiguedad.

En el mismo en que me pareces un clon o alguien para tocar los cojones.
Jajajaja dice Quique que él no habla de árbitros xDDDD

Espera espera, dice que no habla de árbitros pero que recuerda una jugada que Forlán se iba y blablablabla
Imagen

Y los 2500 aficionados Valencianistas?
Se vuelven a casa jodidos y el equipo y los árbitros les responden así.
al primer partido que vea que le favorecen al valencia,lo recordare veras como se lee robo,atraco y demas tonterias
tomahatw escribió:al primer partido que vea que le favorecen al valencia,lo recordare veras como se lee robo,atraco y demas tonterias

Para decir tonterias siempre estas a tiempo hombre......
tomahatw escribió:al primer partido que vea que le favorecen al valencia,lo recordare veras como se lee robo,atraco y demas tonterias



si, yo el primero que no lo hagan al real madrid tambien... no espera que van der vaart puede jugar a voleibol.... XD
Es que ha sido.... siempre igual siempre igual.........
tomahatw escribió:al primer partido que vea que le favorecen al valencia,lo recordare veras como se lee robo,atraco y demas tonterias

recuerda tambien cuando favorezcan al madrid que seguro que es antes ;)
tomahatw escribió:al primer partido que vea que le favorecen al valencia,lo recordare veras como se lee robo,atraco y demas tonterias

Toma asiento que va para largo.
JackBauer_oo está baneado por "clon de usuario baneado"
sk8fma escribió:
JackBauer_oo escribió:
sk8fma escribió:Viendo tu numero de mensajes dejaré la discusion aqui mismo.

Vaya perla que ha soltado Emery ''Cuando el arbitro vea el partido se le caerá la cara de vergüenza''.Me da igual como se mire,es un robo de aqui a Lima y punto.


muy educado por tu parte :-| , me puedes decir donde tengo que hacer el Master de Foros para poder hablar con gente con tantos mensajes como tu??

no sabia que en los foros la opinion de uno valdria segun su antiguedad.

En el mismo en que me pareces un clon o alguien para tocar los cojones.



chico tranquilizate que solo es futbol y mis comentarios han sido siempre respetuosos y dando mi opinion argumentada sobre lo que yo he visto, ni soy del Valencia ni del athletico. Y mi opinion la he dado porque para mi como aficionado de futbol me parece el mismo fallo (o robo) el penalti no señalado a Zigic como el fuera de juego pitado a Aguero.

Tomate una tila anda que solo es un deporte pero sabiendo que hay gente tan intransigente como tu y que se toma esto tan enserio no te preocupes que no volvere a escribir aqui, madre mia.
La verdad que he entrado en este Hilo siendo del Real Madrid y no se que pinta nuestro equipo en todo este asunto del robo :-?

Yo he visto un claro penalty que me extraña que no hayan visto ni el arbitro, ni ninguno de los asistentes que había en el campo. Ha sido clamoroso. También he visto un par de fueras de juego pitados al atletico que tampoco eran.

Por lo demás, no se quien se ha merecido pasar la eliminatoria. Mi favorito era el Valencia, pero tengo que decir que el Valencia ha salido demasiado defensivo y hasta el minuto 80 no ha hecho nada de nada. Muy mal partido del Valencia porque no puedes esperar que en Europa te piten un penalty para pasar, porque en raras ocasiones lo hacen.

Siento el penalty y espero que tengais más suerte en otra ocasión.
En fin...Dios...Joder...Poco más puedo decir ahora
JackBauer_oo escribió: me parece el mismo fallo (o robo) el penalti no señalado a Zigic como el fuera de juego pitado a Aguero.


Y dale, que Agüero siguió la jugada y César se la quitó de los pies, así que no hay nada que reprochar.
Flanders escribió:La verdad que he entrado en este Hilo siendo del Real Madrid y no se que pinta nuestro equipo en todo este asunto del robo :-?

Yo he visto un claro penalty que me extraña que no hayan visto ni el arbitro, ni ninguno de los asistentes que había en el campo. Ha sido clamoroso. También he visto un par de fueras de juego pitados al atletico que tampoco eran.

Por lo demás, no se quien se ha merecido pasar la eliminatoria. Mi favorito era el Valencia, pero tengo que decir que el Valencia ha salido demasiado defensivo y hasta el minuto 80 no ha hecho nada de nada. Muy mal partido del Valencia porque no puedes esperar que en Europa te piten un penalty para pasar, porque en raras ocasiones lo hacen.

Siento el penalty y espero que tengais más suerte en otra ocasión.


El tema del Madrid ha salido por un madridista que ha dado a entender que vendría a hechar en cara las quejas de los compañeros de este hilo cuando favoreciesen al Valencia.

Yo lo que no entiendo es porque a nadie que no sea de ninguno de los 2 equipos implicados le puede molestar que aquí se quejen del árbitro.
El tema del Madrid ha salido por un madridista que ha dado a entender que vendría a decir de todo cuando favoreciesen al Valencia porque los compañeros de este hilo se estaban quejando del arbitraje.

Ahhh, en ese caso lo siento valencianistas. Ya sabemos que hay usuarios así en todos los foros.

Me hubiese gustado que hubiera pasado el Valencia, pero no ha podido ser. Mucho ánimo y espero que entreis en Champions ;)
Paso ya de defender lo evidente una y otra vez,en fin la perra gorda para quien la quiera XD
Me voy a ver Lost que al menos algo bueno veré hoy.
sk8fma escribió:Paso ya de defender lo evidente una y otra vez,en fin la perra gorda para quien la quiera XD
Me voy a ver Lost que al menos algo bueno veré hoy.

Capitulón, ya verás xD (el de esta semana digo, no se si lo seguirás día a día)
Flanders escribió:
El tema del Madrid ha salido por un madridista que ha dado a entender que vendría a decir de todo cuando favoreciesen al Valencia porque los compañeros de este hilo se estaban quejando del arbitraje.

Ahhh, en ese caso lo siento valencianistas. Ya sabemos que hay usuarios así en todos los foros.

Me hubiese gustado que hubiera pasado el Valencia, pero no ha podido ser. Mucho ánimo y espero que entreis en Champions ;)

Gracias Neddy :)

+1 a lo de montal, este capi es de los mejores de la temporada :)
sk8fma escribió:Paso ya de defender lo evidente una y otra vez,en fin la perra gorda para quien la quiera XD
Me voy a ver Lost que al menos algo bueno veré hoy.


Capitulazooooo
Juer, me siento como un antisocial, yo no veo ni Lost, ni Prison Break, ni House ni nada de nada de todas estas series. XDU
montal escribió:
sk8fma escribió:Paso ya de defender lo evidente una y otra vez,en fin la perra gorda para quien la quiera XD
Me voy a ver Lost que al menos algo bueno veré hoy.

Capitulón, ya verás xD (el de esta semana digo, no se si lo seguirás día a día)

Si home clar XD ,el ultimo que vi fue el de Ab Aeterno(centrado en Ricardo),creo que el ultimo hasta ayer.
En fin pasemos pagina y a centrarnos en la liga,que remedio.
a mi no me molesta en absoluto que critiqueis al arbitro,por mi como si lo ahorcais lo que me hace gracia es que querais vender la moto de a vosotros NUNCA os han favorecido
sk8fma escribió:
montal escribió:
sk8fma escribió:Paso ya de defender lo evidente una y otra vez,en fin la perra gorda para quien la quiera XD
Me voy a ver Lost que al menos algo bueno veré hoy.

Capitulón, ya verás xD (el de esta semana digo, no se si lo seguirás día a día)

Si home clar XD ,el ultimo que vi fue el de Ab Aeterno(centrado en Ricardo),creo que el ultimo hasta ayer.
En fin pasemos pagina y a centrarnos en la liga,que remedio.

Aún te falta uno más para llegar al de esta semana, que ha sido el bueno XD
Aaaaah, que el sk8fma los ve en castellano...

Deleitate con la VO, broda. [sonrisa]
Calla es verdad el de la semana pasada fue The Package,que quitando de la aparicion de mi personaje preferido(sin entrar en spoilers)en los ultimos 5 segundos,fue un toston de cuidado.
Que dices sabokillo en VOS SIEMPRE brò!!! [+risas]
ME ESTÁIS HACIENDO SPOILERS (?)
xDD si, yo no podría esperarme sabiendo que lo tengo ya ahi para verlo subtitulado. Y si, el que va a ver fue un poco caca, pero el de esta semana...diooos...todos los de ese personaje son buenos capítulos, para mi los mejores de la serie son de este

Jolti tio, mirate Lost, que es un serion. Prison Break, si quieres la primera temporada xD Y House...a mi al final me acabó aburriendo, no se
4920 respuestas