Hilo del Valencianismo(6ª Temporada)

y que interes va a tener,la uefa en que no paseis,no lo entiendo
sk8fma escribió:
speeddemon escribió:Sí que ha sido un grandísimo robo, sí...el gol de forlán nada más comenzar el partido y la de Agüero que se quedaba solo...ROBO.

Claro claro,o la mano dentro del area nada mas empezar,o el fuera de juego,o el penalty a zigic....sigo campeon?


la expulsion a reyes... que ha perdonado...
Pues en principio ninguno, pero viendo los partidos que hemos jugado nadie diría eso.

Speeddemon, ya lo han dicho Redon y Sk8fma, pero vamos, cada cual ve el partido que quiere ver.
yo creo que en semis vamos a ir más de medio españa con el Liverpool XD
Tengo ganas de ver la rueda de prensa, a ver si dice Emery dice las cosas claritas y Quique nos mete un cuento.
Aldea01 escribió:yo creo que en semis vamos a ir más de medio españa con el Liverpool XD


Eso ni lo dudes.

Quique nos la mete con vaselina.
Bueno pues la verdad es que nos han robado 2 penaltis, nos han sacado amarillas estúpidas y les han perdonado una roja a ellos, pero hay que reconocer que el equipo no funciona.

No sabemos a qué jugamos, salimos al campo a improvisar y eso no puede ser. Parece que Emery haga las alineaciones y ya está...¿qué hacen en los entrenamientos?
valvic escribió:Tengo ganas de ver la rueda de prensa, a ver si dice Emery dice las cosas claritas y Quique nos mete un cuento.

Creo que Emery la va a montar en la rueda de prensa(y no es para menos).
Ahhh y con benitez a muerte en semis,a mamarla.

PD:hay que ser hijodeputa como ha sido Agüuero para decir en la cara del arbitro que la devolvia al valencia,y que se la lleve.....menudo cabronazo.
Pues cada uno vera lo que quiere ver, pero yo solo he visto un equipo que ha jugado en el campo y que ha querido ganar...y ese ha sido el Atleti...


Que sí, que esta claro que el penalty ha sido y tal, pero POR DIOS, solo habéis jugado 10 minutos al fútbol teniendo que ganar...Hubiese sido totalmente injusto.
Montalt esta quemaíííííísimo. Hoy a Insa le da.
Eso sí, las cosas claras y el chocolate espeso, es lo que decís, hasta el minuto 80 parece que se lo tomaban como un entrenamiento, un amistoso o vaya usted a saber el qué.

Sk8fma, te olvidas del Camacho ése que parecía que lo habían partido en dos, perdiendo cuatro minutos de reloj, y luego al cruzar la línea de banda, ZAS, curado mágicamente. La misma historia de siempre.
No le deis de comer a speeddemon por favor.
ale a centrarnos el la liga, no hay manera de que nos llevemos ninguna alegria.

Amunt Valencia.
Por cierto que mala suerte tiene el pobre Zigic, ha creado MUCHO peligro, a ver si le dan más oportunidades al chaval.

En fin lo siento por vosotros.
Zigic es una máquina por arriba pero mientras siga defenestrado poco podrá hacer...
kansino4 escribió:ale a centrarnos el la liga, no hay manera de que nos llevemos ninguna alegria.

Amunt Valencia.

Pues sí, conque quedemos terceros yo estaré más que contento con la temporada realizada, así que no pasa nada.
La camiseta de Zigic se la mandaba yo por correo al puto árbitro.
¿Sabéis si se podrá escuchar por internet las ruedas de prensa?
Imagen

DESGRACIADO!


Imagen
OBSERVADLO BIEN AMIGOS
Vaya un arbitraje que habeis tenido, aunque para ser sinceros el equipo no ha hecho gran cosa hasta el final. Una lástima que para una vez que pasan bastantes rondas 2 equipos españoles en la UEFA/Europa League les toque enfrentarse entre ellos.
Rovira en radio 9 esta que hecha espuma por la boca XD
Ale a pensar en la liga,y clasificarnos en tercera plaza y por mi que el Atleti no entre ni en UEFA.
Por favor, a ver si no vamos a poder hablar de fútbol...A mi Emery no me gusta nada, pero nada de nada. Tenéis plantilla para mucho más, pero en fin...menos mal que con otros si se puede hablar...y tú tranqui chiqui, que no me tienes que dar de comer, me voy a cenar ahora mismito y bien contento.
speeddemon escribió:Pues cada uno vera lo que quiere ver, pero yo solo he visto un equipo que ha jugado en el campo y que ha querido ganar...y ese ha sido el Atleti...


Que sí, que esta claro que el penalty ha sido y tal, pero POR DIOS, solo habéis jugado 10 minutos al fútbol teniendo que ganar...Hubiese sido totalmente injusto.


va acuestate... el atleti tampoco ha hecho absolutamente nada, solo dos fallos garrafales de la defensa con dos fallos de forlan... al valencia le han robado mucho, desde perdonar tarjetas amarillas a no pitar penaltys... ahora que emery no salga a ganar tambien tiene delito.

teneis que escuchar a julio insa... es brutal XD.
cuanto más arbitros ponen en un partido peor lo hacen.
pau100x100 escribió:Imagen
OBSERVADLO BIEN AMIGOS

Ya tengo una firma nueva,la firma de la INFAMIA!
Insa de hoy no pasa. Y en Radio9 están contentos...
pau100x100 escribió:Imagen

DESGRACIADO!

La imagen está volteada horizontalmente, Pau.

"¿De dónde es el árbitro? No hase falta disir nada más..."
( Foto sacada del Hilo del Madridismo )
Imagen


PD: Alguien me puede explicar el porque las firmas de "A los monstruos no mirar"??? Es que aun no lo he pillado oigan.. xDD
Yo creo que el Atleti ha hecho el partido que le interesaba, controlando el partido y buscando el gol en ocasiones aisladas y maniatando al Valencia.....Eso hasta el chut de Villa al larguero, ahí se han cagado y el Valencia se ha venido arriba...
sk8fma escribió:
pau100x100 escribió:Imagen
OBSERVADLO BIEN AMIGOS

Ya tengo una firma nueva,la firma de la INFAMIA!


Acuerdate de controlar el tema del tamaño no vaya a ser que te la reporten XD
el arbitro se ha equivocado y punto,nada de robo ni hostias unas veces se equivocan a favor y otras en contra,o es que nunca jamas un arbitro ha favorecido al valencia
Sabokillo escribió:Montalt esta quemaíííííísimo. Hoy a Insa le da.


Insa lleva desde el penalti a Zigic con el gotero y el oxígeno enchufado [carcajad]

Vale que hemos tenido más el balón pero no hemos creado casi ocasiones, vale que el Atleti ha tenido ocasiones más claras para ganar, vale que Reyes no tenía que haber acabado el partido....

PERO 3 TÍOS NO SON CAPACES DE VER COMO UN FUTBOLISTA DE MAS DE 2 METROS LLEVA A OTRO ARRASTRANDO PORQUE LO TIENE COGIDO DE LA CAMISETA?????

Y encima hay prueba del delito, que es la camiseta rota de Zigic!!!

Conclusión: Si 4 gañanes no hacen 1, meter a 2 más no va arreglar la cosa. Experimentos con gaseosa y nunca con árbitros.

Felicidades a los atléticos, que lo han merecido.
tomahatw escribió:el arbitro se ha equivocado y punto,nada de robo ni hostias unas veces se equivocan a favor y otras en contra,o es que nunca jamas un arbitro ha favorecido al valencia


Tu no has visto los partidos del Valencia en la Europa League ¿no?
carmelero escribió:
sk8fma escribió:
pau100x100 escribió:Imagen
OBSERVADLO BIEN AMIGOS

Ya tengo una firma nueva,la firma de la INFAMIA!


Acuerdate de controlar el tema del tamaño no vaya a ser que te la reporten XD

Tranquilo ya se de que van los reporters [sonrisa]
Sabokillo escribió:
tomahatw escribió:el arbitro se ha equivocado y punto,nada de robo ni hostias unas veces se equivocan a favor y otras en contra,o es que nunca jamas un arbitro ha favorecido al valencia


Tu no has visto los partidos del Valencia en la Europa League ¿no?

Dejalo estar,son ganas de tocar los cojones.
tomahatw/berroncho escribió:el arbitro se ha equivocado y punto,nada de robo ni hostias unas veces se equivocan a favor y otras en contra,o es que nunca jamas un arbitro ha favorecido al valencia

Pero como tienes tanta cara cuando estas cansado de decir que los arbitros favorecen al barça y perjudican al madrid a conciencia [qmparto]
bender85 está baneado por "adiós"
muchos delanteros del mundo se hacen pequeños cortes corelativos en las camisetas con pequeñas navajas antes de empezar los partidos para que cuando los defensas que muchos por costumbre suelen agarrar algo.. zasssss trozo de tela en la mano.. y un penaltazoooo que parece que haya sido clamoroso.. pero ahora ya los arbitros se conocen estas sucias tecnicas de los delanteros para sacar beneficio.. asi que no cuela Zigit...
No he visto el partido, pero he leído qué ha pasado.

Como siempre "totes les puces al gos flac".

Y el "gos flac" somos nosotros.

Debimos haber ganado en Mestalla, pues no se puede confiar en pasar por si te pitan un penalty o no, que a nosotros nos suele pasar que no nos lo pitan, o nos lo pitan en contra.

Bueno, qué le vamos a hacer, paciencia.
JackBauer_oo está baneado por "clon de usuario baneado"
Madre mia, ha alguno parece que le va a dar algo :o ... y en vez de tanta indignacion hacia el arbitro el cual ha señalado dos fueras de juego al atleti de juzgado de guardia deberiais miraros al ombligo y preguntaros que coño ha hecho el Valencia en los primeros 80'' en los cuales el Atletico de Madrid ha sido muy superior.


:)
Berronchos al poder!!!
JackBauer_oo escribió:Madre mia, ha alguno parece que le va a dar algo :o ... y en vez de tanta indignacion hacia el arbitro el cual ha señalado dos fueras de juego al atleti de juzgado de guardia deberiais miraros al hombligo y preguntaros que coño ha hecho el Valencia en los primeros 80'' en los cuales el Atletico de Madrid ha sido muy superior.


:)

El Atleti no ha hecho nada tampoco, las ocasiones que ha tenido han sido por fallos defensivos, yo no creo que haya sido superior...

Ah, y ombligo se escribe sin h.
tomahatw escribió:el arbitro se ha equivocado y punto,nada de robo ni hostias unas veces se equivocan a favor y otras en contra,o es que nunca jamas un arbitro ha favorecido al valencia


este año no... solo han pitado un penalty... pero si que hay villarato no??? XD.
Sabokillo escribió:Berronchos al poder!!!

Esto es una plaga 'hoiga' [+risas]

JackBauer_oo,mirate tu la ortografía antes de acusar a otros XD
JackBauer_oo escribió:Madre mia, ha alguno parece que le va a dar algo :o ... y en vez de tanta indignacion hacia el arbitro el cual ha señalado dos fueras de juego al atleti de juzgado de guardia deberiais miraros al hombligo y preguntaros que coño ha hecho el Valencia en los primeros 80'' en los cuales el Atletico de Madrid ha sido muy superior.


:)

Empieza a contar los usuarios valencianistas que hemos dicho esto porque tienes para rato...

Sobre Berroncho, nada nuevo bajo el sol.
bender85 escribió:muchos delanteros del mundo se hacen pequeños cortes corelativos en las camisetas con pequeñas navajas antes de empezar los partidos para que cuando los defensas que muchos por costumbre suelen agarrar algo.. zasssss trozo de tela en la mano.. y un penaltazoooo que parece que haya sido clamoroso.. pero ahora ya los arbitros se conocen estas sucias tecnicas de los delanteros para sacar beneficio.. asi que no cuela Zigit...


Pensaba que tu comentario era en cachondeo o con ironia, pero viendo tus comentarios en este hilo tengo serias dudas [mad]

Aunque viendo en otro hilo decir a uno que sospechaba que los jugadores del Barça se dopaban como se había dopado Guardiola (demuestra grandes conocimientos) uno está curado de todo espanto.
Cómo era eso de ... reportar e ignorar?

Rovira quemado en directo desde la rueda de prensa.
Vale, hay mucho revuelo pero no sé que ha pasado porque no he visto el partido. Soy del atleti, asi que no me lincheis. Decidme que ha pasado. Joder, porque coño nos ha tenido que tocar en cuartos a los españoles...
JackBauer_oo está baneado por "clon de usuario baneado"
el_adry escribió:
JackBauer_oo escribió:Madre mia, ha alguno parece que le va a dar algo :o ... y en vez de tanta indignacion hacia el arbitro el cual ha señalado dos fueras de juego al atleti de juzgado de guardia deberiais miraros al hombligo y preguntaros que coño ha hecho el Valencia en los primeros 80'' en los cuales el Atletico de Madrid ha sido muy superior.


:)

El Atleti no ha hecho nada tampoco, las ocasiones que ha tenido han sido por fallos defensivos, yo no creo que haya sido superior...

Ah, y ombligo se escribe sin h.



primero lo del ombligo que lo he corregido cuando yo mismo me he leido :) ...

y segundo el Atleti ha tenido un planteamiento mucho mas decidido a pasar la eliminatoria que el Valencia, me ha sorprendido Quique haciendo que el equipo buscara el gol en la segunda parte y con una presion desde muy arriba, todo lo contrario que el amigo Emery, el cual ha desquiciado el solito a su mejor jugador Silva colocandolo a 50 metros de donde hace daño.
mecavergil escribió:Vale, hay mucho revuelo pero no sé que ha pasado porque no he visto el partido. Soy del atleti, asi que no me lincheis. Decidme que ha pasado. Joder, porque coño nos ha tenido que tocar en cuartos a los españoles...


No es el día.
4920 respuestas