Hilo del Valencianismo(6ª Temporada)

César hablando en la Ser, está contento...
Mirad lo que ha dicho César:
Yo me voy a mirar en los bolsillos por si me falta algo.


Qué grande!! xDD
el_adry escribió:Mirad lo que ha dicho César:
Yo me voy a mirar en los bolsillos por si me falta algo.


Qué grande!! xDD

César renovación 5 años ya! xD
AVE CÉSAR

Qué crack. xDDD
Bueno, pues lo siento por el Valencia. No he visto el partido, pero si todos decís lo del robo, yo me lo creo. Ya saldrán muchas imágenes que lo corroborarán. Ahora solo os queda la liga y creo que el tercer puesto os lo mereceis.
Ahí estamos, jeje, eso es lo que hay que hacer. Cerrar la temporada quedando terceros, clasificados directamente para la Champions y primeros de "nuestra liga", y listo. Yo con eso ya doy la temporada por buena, como he dicho tantas otras veces, es el objetivo mínimo, y si se da, por mi parte estaré más que satisfecho.
César renovación vitalicia, y creo que no exagero.
Robo es poco, vaya tela encima estaran muy contentos los del atletico, ojala les meta 5 el liverpool, madre mia aleman no pitar penalti al agarron de zigic puff pero si le rompen hasta la camisa, a lo mejor es k en ese momento a pasado un mosquito y se a enganchado a su camisa y al soltarse se a roto xD
Hasta que la UEFA no le de la gana aplicar la tecnología al fútbol seguiremos así...

Lo que me da aún más rabia es que hace poco más de un mes, mismo estadio, con una situación polémica mucho más difícil de ver que la de hoy y con 4 árbitros, al final se las apañan para pitar lo que es justo...

Supongo que algún día el karma nos lo devolverá por algún lado...
Realmente, mirándolo bien, desear que el Liverpool elimine al Atleti no soluciona nada, aparte de que no son los que han pitado (o dejado de pitar, cof, cof...) en la eliminatoria. Supongo que es normal ensañarse con el equipo que te ha eliminado (a quién no le ha pasado esto alguna vez), pero es que es eso, no arregla absolutamente nada.

Eso sí, al árbitro ni agua, no es para meterlo en la nevera, es para soltarlo en la Antártida, nano. XDU
Plage escribió:Robo es poco, vaya tela encima estaran muy contentos los del atletico, ojala les meta 5 el liverpool, madre mia aleman no pitar penalti al agarron de zigic puff pero si le rompen hasta la camisa, a lo mejor es k en ese momento a pasado un mosquito y se a enganchado a su camisa y al soltarse se a roto xD



Nooooo, es que los delanteros de ciertos equipos se cortan la camiseta... como nos han instruido por ahí arriba.

Imagen

Imagen
Un poco de humor nunca viene mal. [+risas]
En USA a Zigic lo deportarían por enseñar el pezón.
que contento esta el kike. Sigo pensando que el arbitro se ha lucido y eso que me la traía floja ganase quien ganase.
Sabokillo escribió:En USA a Zigic lo deportarían por enseñar el pezón.

Ojo que aún hemos tenido suerte que no le hayan sacado tarjeta por "quitarse la camiseta". xD
Soy del Celta, asi que vengo a solidarizarme con vosotros [+risas] [+risas]
En serio, lo de hoy me ha parecido de chiste. He visto que no pitaba el penalti y he apagado la tele :o
Pero bueno, es lo de siempre, ahora seremos los llorones.
¿Esto de los 6 árbitros lo llevan al mundial?

Es que parece ser que la idea tiene que fracasar en algo gordo para que se den cuenta que es la solución más mala posible para el fútbol.
Cuanto más árbitros peor, y que no pongan el video-árbitro, que si no, seguro que les hackean la señal.
Sabokillo escribió:Pero bueno, es lo de siempre, ahora seremos los llorones.

Sí, es lo que ponía yo antes, pero no sé, como podemos ver hay usuarios de otros equipos que han entrado al hilo diciendo que efectivamente era vergonzoso, incluso también en los hilos del Madrid, Barça e incluso Atleti, así que bueno, ese consuelo nos queda, supongo...

Pues no sé si lo harán en el Mundial, pero si lo hacen, con la suerte que tenemos, ya verás como sucede algo malo justo en un partido de España. xD
Hombre, el Atleti no tiene la culpa del mal arbitraje, pero su comportamiento en el final del partido tampoco es que haya sido muy deportivo eh?

Acuerdate de cuando el Kun en vez de devolver el balón en el bote neutral salió corriendo con él, o de la gravísima lesión que sufrió Camacho que se tiró 5 minutos retorciendose de dolor en el campo y luego volvió a entrar en 5 segundos...

Creo que es razonable que algunos no quieran que gane el Atleti XD
el_adry escribió:Hombre, el Atleti no tiene la culpa del mal arbitraje, pero su comportamiento en el final del partido tampoco es que haya sido muy deportivo eh?

Acuerdate de cuando el Kun en vez de devolver el balón en el bote neutral salió corriendo con él, o de la gravísima lesión que sufrió Camacho que se tiró 5 minutos retorciendose de dolor en el campo y luego volvió a entrar en 5 segundos...

Creo que es razonable que algunos no quieran que gane el Atleti XD


Que se retuerza de dolor es normal, todos los jugadores lo hacen. El problema es con el Kun, joder macho, se honrado, bájate de la nube esa de ser nieto del anterior Dios y tira la puñetera pelota fuera.

Otra cosa os digo, desde mañana mismo avisaba yo a navegantes que el Valencia nunca más iba a tirar la pelota fuera, que se mojen los 6 arbitros, que para eso los invitan a cenar y todas esas cosas...
el_adry escribió:Hombre, el Atleti no tiene la culpa del mal arbitraje, pero su comportamiento en el final del partido tampoco es que haya sido muy deportivo eh?

Acuerdate de cuando el Kun en vez de devolver el balón en el bote neutral salió corriendo con él, o de la gravísima lesión que sufrió Camacho que se tiró 5 minutos retorciendose de dolor en el campo y luego volvió a entrar en 5 segundos...

Creo que es razonable que algunos no quieran que gane el Atleti XD

Hombre, visto así... xDD Pero vamos, nada que no hiciéramos nosotros mismos también si hiciera falta, supongo.
Sí, lo de Camacho se hace mucho, pero no deja de ser una guarrada.
el_adry escribió:Sí, lo de Camacho se hace mucho, pero no deja de ser una guarrada.


Pero una cosa es k lo hagan y a los 10 segundo todos se levanta pero el se a kedado ahi tirado media hora y han sacado hasta al doctor house para k haga un diagnostico, yo soy algun jugador del valencia y le chafo la pierna para k tenga motivos de estar tirado kejandose y el kun va de sobradito se merece k le bajen un poco los humos, yo ya lo e dicho ojala le meta 5 el liverpool y eso k yo siempre k juega un español sea cual sea el ekipo voy con el pero esta vez voy a ir con el extrajero
Calentito del facebook

Me gusta romperme la camiseta para simular penaltys.....vaya robo
Zigic = Hulk Hogan???


Dinero para una nueva camiseta para Zigic y gafas para los arbitros

La moda de la camiseta rota en la Europa League.


Edito.
César escribió:"Las últimas veces que he venido aquí... Voy a mirarme los bolsillos. Yo, el año que viene, no me traigo el reloj por si acaso".
No he visto el partido, pero por lo que contáis y lo que he visto en el directo de Marca, me parece demasiado fuerte llamarlo robo. Es menospreciar a los auténticos robos en el fútbol (mundiales que olían mal desde el primer momento, nacionalizaciones descaradas (el caso de Monti, que cambió de Argentina a Italia mediante incentivos del Gobierno de Benito Mussolini), corruptuelas de verdad (caso clarísimo: Sportvereinigung Dynamo, el equipo de la Stasi y, por lo tanto, el del Gobierno -¡y no es ningún farol!-), escándalos por apuestas, el Moggigate, etcétera). Evidente ejemplo: el Mundial de 1934, en donde se benefició descaradamente a la Italia Fascista y Monti, uno de los defensas más sucios de ese equipo podía lesionar a gusto a las estrellas de los rivales, ¿conocéis en la actualidad algún equipo con tal impunidad? ¿Que pueda ir a por el talón de Aquiles de Messi o David Villa sin demasiado castigo, como dicho Monti lo hizo con Sindelar (en aquel momento, no existían tarjetas)?

Vamos a cantar las bondades de la Navaja de Ockham (sí, la lógica y el escepticismo son tremendamente útiles en todos los ámbitos).
-Para que un espeluznante arbitraje sea un robo (o un escándalo futbolero que afecta a todas partes), debe haber muchos indicios (o pruebas directas). Implicaría a muchísimos estamentos en una federación futbolera (e incluso afectaría a nivel internacional).

-Es incorrecto acusar a un mal arbitraje de robo en muchísimos casos, pues eso significa que tendríamos que elaborar una explicación más compleja, menos elegante y con pruebas en la mano (y sin embargo, muchos nos hemos lanzado a gritar irracionalmente en alguna ocasión de nuestras vidas). Es más plausible (y en muchas ocasiones más cierto) decir que es muy difícil arbitrar, que un árbitro no lo puede apreciar todo, que la tecnología no es la adecuada, que los criterios de arbitraje (a pesar de tener unas reglas estándar) pueden variar según las competiciones en función del espectáculo,

Dos ejemplo prácticos con respecto al arbitraje (me gusta la Historia del fútbol, sí):
-Lo del Chelsea-Barça no fue ningún robo, se debió más bien a una actuación lamentable para un árbitro (si os fijáis en un partido cualquiera, comprobaréis cómo meten la pata en más de una ocasión. En según qué casos, puede ser escandaloso). Además, hemos de tener muchísimo cuidado con lo que señalemos (máxime si muchos de nosotros desconocemos la mayoría de las reglas FIFA para el arbitraje y nos indignamos si pitan en contra de nuestros equipos, mientras sentimos alivio si no pitan algo al rival cuando juega con nosotros). Por último, quiero señalar dos elementos que pueden ser clave en la labor del árbitro: la presión del público (no olvidemos que el árbitro es MUY CRITICADO) y que el árbitro en sí mismo no siempre va a ser objetivo, que puede tener criterios distintos según el jugador o equipo.

-Lo que sí fue un robo (o al menos hubo indicios) fue esta acción de un Francia-Kuwait (Mundial de 1982). El Emir de Kuwait hizo gestos desde la grada y bajó al campo, presionando al árbitro para que anulara un gol de la selección francesa (¡y lo consiguió!). ¡Mirad, ESTO SÍ PARECE SER UN ROBO CLAMOROSO (teniendo en cuenta la posición de poder de un Emir, el hecho de que su presión pareciera influir en el arbitraje, que los guardias civiles le dejaran pasar, etcétera)! ¡NO UNA CAGADA ARBITRAL ATROZ COMO LO ES UN PENALTI CLARO PERO NO PITADO!

Un saludo.

PD: He estado ausente de EOL durante tres meses. ¿En serio han degenerado tanto los hilos de fútbol? Sé que es una impresión vaga, pero lo que he visto en TODOS los hilos de fútbol parece confirmar la triste circunstancia.

PD 2: Todo eso que he relatado no quita para que en el fútbol haya muchísima mierda: por ejemplo, el modo de proceder en los sorteos de los torneos importantes (más partidos para generar más ingresos, grandes cruces en las últimas rondas: motivo, ¡el dinerico!).
Todo eso está muy bien Tr4ncos, pero que entre 4 árbitros que estaban mirando la jugada (1 de ellos asistente de área, que está allí encima) ninguno viera un agarrón tan evidente que lo pudo ver todo el estadio sólo tiene un nombre: robo.

Yo desde luego no me creo que no lo vieran. Y no digo que sea porque el partido estuviera amañado, sino que simplemente por no complicarse la vida pasan de pitar nada polémico al equipo local.
Sabokillo escribió:
Plage escribió:Robo es poco, vaya tela encima estaran muy contentos los del atletico, ojala les meta 5 el liverpool, madre mia aleman no pitar penalti al agarron de zigic puff pero si le rompen hasta la camisa, a lo mejor es k en ese momento a pasado un mosquito y se a enganchado a su camisa y al soltarse se a roto xD



Nooooo, es que los delanteros de ciertos equipos se cortan la camiseta... como nos han instruido por ahí arriba.

Imagen

Imagen


Ojo al foro este,que dicen que se la rompió él,o incluso Cesar(QUE ESTA EN LA OTRA PORTERIA).Alegando que lo coge Juanito por detras [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
http://www.colchonero.com/zigic_rompio_su_camiseta-itemap-1-80348-1.htm
Hay que ser 'pateticos' para decir eso.
Venga por favor si lo coge con las dos manos y no lo coge del pantalón por que no tiene mas manos.....
Si lo reconoce hasta Relaño de la prensa de Madrid: http://www.as.com/opinion/articulo/atletico-liverpool-camiseta-rota/dasopi/20100408dasdaiopi_20/Tes

http://www.youtube.com/watch?v=-_QrDVa43Fw La evidencia,por si algún colchonero no lo tiene claro.
http://www.youtube.com/watch?v=f8u0xErNXqk
Sale la imagen de Emery tocándose la cara,y luego en la rueda de prensa le llamo hasta 3 veces caradura al arbitro. XD
Como esta la cosa por aquí no? Ayer no dije nada porque estaba muy cabreado, pero esque ahora en frío pienso lo mismo que ayer: cuando nos piten a favor en algún partido europeo, tendremos que ir de paella todos para celebrarlo.
Que nos piten a favor en Europa,eso cuando se ha visto :-?
Ayer escuche(creo que a Rovira)decir que desde lo de D.Navarro contra el inter de hace unos años en champions que nos la tienen jurada,yo no diria tanto pero viendo el arbitraje contra el Bremen y el de ayer es para pensarselo.
Mira que cuando termina un partido no suelo postear nada porque me caliento mucho,salvo que perdamos merecidamente,pero lo de ayer es que fue de traca.Y eso que para mi el valencia no deberia de pasar con la mierda de partido de ayer(salvo los ultimos 15 min),pero que no te piten manos clamorosas dentro del area o penaltis que se ven desde lo mas alto del Calderon......
Lo de ayer contra el Atletico no os recordó un poco al Tassoti Luis Enrique del mundial de Estados Unidos??
Menudo sobrno de partido
Si el Valencia ayer jugó fatal pero si pita el penalty, pasamos y tan contentos XD . Por cierto, para la próxima edición de la Europa League (espero que nuestro equipo no este) que pongan 10 arbitros más [+risas]
ROBO


Aun me acuerdo de una mano de marchena que pito penalty, el arbitro no lo vio pero fue todo el equipo a protestar y al final acabo llamando al 4º arbitro y pum Penalty.

Pues aqui igual el gilipollas no pita penalty porque claro, si lo pita y no es PORTADA de todos los periodicos.

Salu2
Bueno ya tengo firma nueva XD
He visto esta foto en el elmundo y es bastante clara de que el penalty lo vió todo el mundo. Fijaos en la cara de los jugadores del atlético, no se si será un montaje o que, pero es que no es normal... ¿no están demasiado parados? XD

Imagen
Ujfalusi y Raul garcia estan como diciendo,la que acaba de liar Juanito...y el 5 arbitro a menos de 10 mt,en fin increible.

Y lo de parados,supongo que es porque el balon en ese momento ya estaba saliendo por la parte derecha de la porteria,y estan alineados asi porque venia un centro de la izquierda.
Venga, para animar un poco los ánimos ...


Imagen
[qmparto] [qmparto]
Hola de nuevo. Ayer posteé y la gente se creía que les estaba vacilando al decir que era del atleti y que no había visto el partido. Pues ya he visto las imágenes y puedo decir que eso es un penalti clarísimo.

No sé para qué coño ponen a los árbitros esos de área, si no dan una. ¿Recordáis la mano de Perea en el enfrentamiento contra el Galatasaray? Me alegré de que no la pitase, pero eso no significa que no sea mano. Además, yo creo que al meter más árbitros hay más miedo a pitar por su parte, ya que si uno va a pitar, pero los demás no han visto nada, se va a callar.

Bueno, ya no doy más la tabarra y os deseo suerte para la liga.
Buenos, ahora que las cosas estan mas calmadas y no hay tanta discusion XD ....Sinceramente creo que en global merecio pasar el atletico, ya que nosotros no quisimos ganar, si hubieramos jugado a tope desde el principio le abrian caido unos cuantos....si, a nosotros tambien, pero bueno, con 2-2 habia prorroga, o 3-3 pasabamos.....Hubiera preferido un partido loco como el de la ida, tal vez si hubieramos jugado los 90 minutos como los 10 ultimos habria sido otro cantar....

Pero como digo una cosa digo otra, por juego debia pasar el atletico, pero por arbitraje tenia que pasar el Valencia, es una verguenza que ayer 6 señores cobraran dinero por hacer lo que hicieron y dejarnos fuera de la eliminatoria...En resumen, que por juego deberia de pasar el Atelico, pero legalmente tendria que haber pasado el Valencia.


Por cierto, estan poniendo bonico a Cesar en radio marca, por los comentarios del reloj,etc....Sacando incluso anteriores declaraciones suyas de otros partidos para ponerlo en evidencia....en vez de hablar de los arbitros, encima vamos a tener nosotros la culpa....


Asi que chicos.....a centrarse en la liga, que ahora mas que nunca no debemos de bajar los brazos, que viene el Mallorcar.....AMUNT!
mecavergil,me alegra leer lo que dices y que reconozcas lo evidente.Otra cosa es quien mereciera pasar por méritos futbolisticos,y ayer nosotros desde luego no lo merecimos,pero una cosa no quita la otra.
valvic no escuches esas cosas que te vas a quedar sordo [sonrisa]
bender85 está baneado por "adiós"
creo que aqui os estais olvidando de los dos fueras de juego que no eran y que le pita el arbitro al Atleti.. que dejaban a los delanteros del atletico solos frente a Cesar antes de la cafrada del Penalty de Juanito... dejad de compararos con el Real Madrid o el Barcelona...que da mucha pena
Se que llego tarde pero bueno.

Como espectador "neutral" os digo que el arbitraje fue una puta vergüenza, pero para los dos. No entro a decir si para bien de uno o de otro porque ya sabemos que los penaltis se fallan y cosas de esas, lo que digo es que la mano de marchena la vieron de milagro, los penaltis que hubo etc, me parece que deberian de pedir disculpas porque una cosa es un fallo humano y otra no hacer su trabajo.

Repito que no entro en si merecisteis pasar o no, solo en lo penoso del arbitraje que en vez de incluir tecnologia incluye dos soplagaitas.
bender85 escribió:creo que aqui os estais olvidando de los dos fueras de juego que no eran y que le pita el arbitro al Atleti.. que dejaban a los delanteros del atletico solos frente a Cesar antes de la cafrada del Penalty de Juanito... dejad de compararos con el Real Madrid o el Barcelona...que da mucha pena


Pues si que nos comparamos, igual que si hubiera pasado a vosotros (Supongo que eres del Atletico). Tu sabes perfectamente que si lo de ayer, pasa este sabado...tenemos un mes entero de portadas y mensajitos en todos los periodicos y radios. Porque si esto pasa a equipos de segunda fila (valencia, sevilla, atletico, etc...) no pasa nada y no buscan soluciones....e incluso algunos medios lo toman a cachondeo.

En vez de probar con 2 arbitros mas, deberian de incluir de una vez por todas el uso de las camaras de video para decidir sobre determinadas jugadas. Te ahorras dos sueldos, le pones una mesita y una tele al 4º arbitro para que vea el partido bien y con tranquilidad. Y estas cosas no ocurririan.
Sabokillo escribió:Imagen


Esa camiseta no quedo asi del agarron del defensa atletico... si que hubo agarron, penalty y le rompio la camiseta, pero mucho menos que ese boquete. ese agujero lo agrando mas el propio Zigic reclamando el penalty,.. que no exageren...
Imagen

Grandir escribió:Esa camiseta no quedo asi del agarron del defensa atletico... si que hubo agarron, penalty y le rompio la camiseta, pero mucho menos que ese boquete. ese agujero lo agrando mas el propio Zigic reclamando el penalty,.. que no exageren...


Imagen
Grandir escribió:
Sabokillo escribió:Imagen


Esa camiseta no quedo asi del agarron del defensa atletico... si que hubo agarron, penalty y le rompio la camiseta, pero mucho menos que ese boquete. ese agujero lo agrando mas el propio Zigic reclamando el penalty,.. que no exageren...


http://www.youtube.com/watch?v=f8u0xErNXqk

Ponlo en el seg 0:14, siento no haber encontrado nada mejor, pero la foto mas que clara.
Grandir escribió:
Sabokillo escribió:Imagen


Esa camiseta no quedo asi del agarron del defensa atletico... si que hubo agarron, penalty y le rompio la camiseta, pero mucho menos que ese boquete. ese agujero lo agrando mas el propio Zigic reclamando el penalty,.. que no exageren...

[rtfm]
Entonces no era tan exagerado,no?era un penalti al 75% pues segun tu por no dejarlo con el torso al aire,y solo enseñar un pezon [plas]
Fuera coñas,a caso cambia algo?
Gawny escribió:Imagen

Grandir escribió:Esa camiseta no quedo asi del agarron del defensa atletico... si que hubo agarron, penalty y le rompio la camiseta, pero mucho menos que ese boquete. ese agujero lo agrando mas el propio Zigic reclamando el penalty,.. que no exageren...


Imagen



Imagen

"No hase falta disir nada más"
4920 respuestas