Hilo del Valencianismo(6ª Temporada)

Yuju!

"El Comité de Competición de la Federación Española (RFEF) ha impuesto una sanción de dos partidos sin jugar a Manuel Fernandes, por la expulsión que vio el domingo en Mallorca"
Sabokillo escribió:Yuju!

"El Comité de Competición de la Federación Española (RFEF) ha impuesto una sanción de dos partidos sin jugar a Manuel Fernandes, por la expulsión que vio el domingo en Mallorca"

De puta madre, solo falta que se lesione cesar! [sonrisa]
toni_v escribió:
Sabokillo escribió:Yuju!

"El Comité de Competición de la Federación Española (RFEF) ha impuesto una sanción de dos partidos sin jugar a Manuel Fernandes, por la expulsión que vio el domingo en Mallorca"

De puta madre, solo falta que se lesione cesar! [sonrisa]


No quidres a la tronà
Sabokillo escribió:
toni_v escribió:
Sabokillo escribió:Yuju!

"El Comité de Competición de la Federación Española (RFEF) ha impuesto una sanción de dos partidos sin jugar a Manuel Fernandes, por la expulsión que vio el domingo en Mallorca"

De puta madre, solo falta que se lesione cesar! [sonrisa]


No quidres a la tronà

http://www.superdeporte.es/valencia/2010/04/13/cesar-rotura-ligamentos/93045.html
Sabokillo escribió:El Valencia se interesa por el jugador del Galatasaray Mehmet Topal.

Ale, tirad de YouTube. [sonrisa]

Sí, eso pone en SUPER.

Lo malo es que en YouTube hasta yo puedo parecer el próximo bota de oro. xDDD

toni_v escribió:http://www.superdeporte.es/valencia/2010/04/13/cesar-rotura-ligamentos/93045.html


Uf, menuda noticia... Lo que nos faltaba ya.

Joder, Toni, qué susto. [+risas]
Yo flipe con vuestro equipo, y mira que al Valencia le tengo mucha simpatia.

No me extraña que se lesionen, si cuando el Mallorca ya estaba apunto de volver a vestuarios despues de calentar, salio el Valencia! Practicamente a menos diez, cuando todos los equipos que han venido han salido sobre media hora antes de empezar. Fue surrealista.

Y Emery es un poco paquete. Si quieres jugar con la defensa adelantada, pues trabajalo, que despues aunque tengas lesiones pues juegas igual, todos habran asumido el rol.

Aun asi vais lideres en la liga, nuestra liga, y no creo que ya nadie os mueva de ahi ;)
Jajaja!

Por cierto, el tío este del galatasaray es bueno en los vídeos o que?, que no tengo tiempo para mirar por youtube...
El 74% de los lectores de SUPER en una encuesta sobre qué les parece la idea de fichar a Topal opinan que sería un fichaje "acertado". Sólo había otra opción, "desacertado", que obviamente se lleva el 26% restante.

El tío es del Galatasaray, que junto al Besiktas y al Fenerbahçe son los mejores equipos turcos como ya sabemos, y se quiera o no es un dato bueno, y además es internacional turco. Quizá no esté mal, quién sabe.

Si lo fichan, espero que sea acertado y que al menos rinda al mínimo nivel exigido como por ejemplo Mathieu, que falta hace reforzar la defensa... El ataque yo no lo tocaría, es perfecto tal y como está, y la portería pues más o menos igual, César un año más y Moyà que es un buen suplente, así que más vale centrarse en fichar defensas, a ver si podemos dejar de ser un colador. xD
Jolti135 escribió:Si lo fichan, espero que sea acertado y que al menos rinda al mínimo nivel exigido como por ejemplo Mathieu, que falta hace reforzar la defensa... El ataque yo no lo tocaría, es perfecto tal y como está, y la portería pues más o menos igual, César un año más y Moyà que es un buen suplente, así que más vale centrarse en fichar defensas, a ver si podemos dejar de ser un colador. xD

Yo solo tocaría la defensa y algún medio, en especial sustitutos de albeldas/barajas... XD


Llego a poner lo de cesar con otro jugador y no hubiera pasado esto, no se por que sera... AMUNT CESAR!!!
Yo a este no lo quiero,prefiero que esperen al Mundial y después de vender a alguno de los nuestros(que lo venderán si o si).Mirar si interesa fichar a alguien joven para suplir a Villa arriba,que ya tiene sus 28 años y es hora venderlo para pagar las deudas del club.Sino ya no se ganara nada de el.
Y luego defensas a saco......(Dealbert,Maduro,Miguel y alguno mas a la calle)
Por cierto a El chori no lo ha seleccionado Maradona nunca,no?
Yo ficharía sobre todo algún central de garantías o por lo menos que sea un jugador para 1º XD. Esque esta temporada estamos gafados con el tema de las lesiones .

Por cierto, el Sevilla va perdiendo 1-0
Sk8fma tienes a DeAlbert atravesado cuando me parece un buen defensa.
razor escribió:Por cierto, el Sevilla va perdiendo 1-0

Venga, pucelanos, vosotros podéis... [oki]

razor escribió:Esque esta temporada estamos gafados con el tema de las lesiones .

Precisamente estaba pensando algo... En esta temporada, hemos llegado a estar a tres míseros puntos del Real Madrid. Ahora... un mundo entre los dos de arriba y nosotros. Una distancia inmensa cuyo inicio coincide justamente con el del periodo de lesiones y expulsiones a cascoporro. Me gustaría saber a cuántos puntos estaríamos ahora mismo de los dos de arriba de no haber sido por eso; no digo que fuéramos la tercera opción en discordia ni mucho menos, pero al menos estar a unos diez puntos o así sí lo vería totalmente factible.

Sabokillo escribió:Sk8fma tienes a DeAlbert atravesado cuando me parece un buen defensa.

Digo lo mismo... A mí me parece un central cumplidor, sin más, pero eso no es necesariamente malo. Suele hacer su trabajo sin que se note demasiado, que es lo mejor para un defensa. Lo malo es que obviamente vemos cómo Messi se le iba de lo lindo y ya pensamos que es un paquete. xD Pero vamos, en líneas generales yo por lo menos estoy satisfecho con su rendimiento.
Sabokillo escribió:Sk8fma tienes a DeAlbert atravesado cuando me parece un buen defensa.

a mi dealbert no me disgusta, al menos no marca en propia como albiol XD
El problema es que el cabronías de Albiol ha pasado de ser Iván Campo a ser Beckenbauer justo con su marcha al Madrid. xD Y pensar que aquí se marcaba varios goles en propia meta, despejaba el balón y se caía de culo, cometía penaltis en el tiempo de descuento y su regateo a medio Dinamo de Moscú nos costó la eliminación de la UEFA... -_-U
buenaaaa noticia 2-0, espero que el valencia no desaproveche la oportunidad :-|
Ese Valladolid a muerte ahí. [beer]
pues estamos a 5 puntos del sevilla con un partido menos, nos viene genial su derrota :)
5 puntos que son 6 en realidad por el gol-average particular. Bendito gol de David Navarro a última hora que parecía que no servía para nada...

Vaya hombre, 2-1 en el minuto 83, ahora mismo. Venga, aguantad...
Aguantar valladolid!!!

PD: Final!
FINAL DEL PARTIDO! 2-1

a guanyar!!!

edito jajaja que juega el jueves! [+risas]
He sufrido como un vallisoletano más. xD Qué final, la virgen.

Ahora el Villarreal, a ver si gana y se mete en puestos de Europa League, ayudándoles nosotros a ello ganándole también al Athletic, jeje.
Jolti135 escribió:He sufrido como un vallisoletano más. xD Qué final, la virgen.


Y yo como un sevillano... XD

Bueno, a ver si asegurais la tercera plaza y en la última jornada nos sacais al C o a los niños de 12 años.
Zespris escribió:
Jolti135 escribió:He sufrido como un vallisoletano más. xD Qué final, la virgen.


Y yo como un sevillano... XD

Bueno, a ver si asegurais la tercera plaza y en la última jornada nos sacais al C o a los niños de 12 años.


yo si que animare al sevilla el 19 de mayo en la final de la copa del rey!!!!!! y que ganen por un fallo del arbitro [poraki]
Zespris escribió:Bueno, a ver si asegurais la tercera plaza y en la última jornada nos sacais al C o a los niños de 12 años.

Precisamente viendo vuestra victoria he pensado en ti y en la guerra que nos daréis esa última jornada si no estáis matemáticamente descendidos (que sinceramente, no porque estés delante sino porque lo pienso realmente, ojalá no bajéis).

Por cierto, un vídeo de tres minutillos y medio sobre el Piojo, del programa de Maldini de ayer:

http://www.plus.es/videos/Futbol/Fiebre ... tb_15/Ves/

Qué grande fue este tío...
Jolti135 escribió:He sufrido como un vallisoletano más. xD Qué final, la virgen.

Ahora el Villarreal, a ver si gana y se mete en puestos de Europa League, ayudándoles nosotros a ello ganándole también al Athletic, jeje.



Jolti, que empaten, que me da miedo hasta que nos pase el Villareal. [poraki]
Si en realidad yo también pienso que el Villarreal va a complicarnos la vida al final, pero ché, por lo menos que vayan a UEFA, jeje. :p

Eso sí, en el Madrigal que pierdan, qué narices. [sati]
que pena que estemos más pendientes de los demas que de nosotros mismos, que poca confianza tenemos, aún asi vamos a sufrir.
Estamos más pendientes de los demás porque son rivales directos y porque no estamos jugando nosotros ahora mismo, hombre. xD Yo lo veo totalmente lógico, hay que hablar de algo.
Hombre hay que estar pendientes de los rivales directos XD
Sobre DeAlbert,simplemente no me parece jugador para jugar de central en el valencia y si me apuras ni en primera,es un tronco de cuidado.
Pero bueno para gustos,también hay quien decía que Quique era la hostia cuando nos entrenaba aquí...
Y mañana el Zaragoza nos hace el favor y tan contentos [ginyo]
A ver si es verdad. xD

Luego está el Barça - Dépor, que vamos, yo veo un 1 clarísimo, de modo que con esto el Deportivo ya dejaría de suponer un peligro del todo.

0-0 al descanso en el Getafe - Villarreal.
Gol de Miku, "y parecía tonto cuando lo compramos", como se suele decir. xD Ya lleva unos cuantos goles con el Getafe, ¿no?

En fin, me da cosilla por el Villarreal, pero ché, lo primero es lo primero, y lo primero es el Valencia. XDU
Lo del Sevilla nos va a dar un respiro, esta claro que no nos tenemos que confiar, así que a ganar en Mestalla y ver que sacamos contra el Madrid [+risas]

El Villareal va perdiendo 3-0 con 2 goles de Miku, manda huevos!
Y yo era el único que defendía a Miku!!!
Jolti135 escribió:
Zespris escribió:Bueno, a ver si asegurais la tercera plaza y en la última jornada nos sacais al C o a los niños de 12 años.

Precisamente viendo vuestra victoria he pensado en ti y en la guerra que nos daréis esa última jornada si no estáis matemáticamente descendidos (que sinceramente, no porque estés delante sino porque lo pienso realmente, ojalá no bajéis).

Por cierto, un vídeo de tres minutillos y medio sobre el Piojo, del programa de Maldini de ayer:

http://www.plus.es/videos/Futbol/Fiebre ... tb_15/Ves/

Qué grande fue este tío...

Mendieta de lateral derecho? Que coño hablan? Y en medio del video del Piojo hablan del Madrid? ¿Que coño me estás contando? Joder, que rabia me dan esas cosas...
El video genial, pero menuda mesa de enteraos [triston]

Pobre Hesp, le tenía comida la moral [chulito]
------------------------ Cotino -------------------------
Manolo el del Bombo - Españeta - Julio Insa - Pedro Cortés
------ Rovira ---- Llorente ---- Ortí ---- Paco Roig -------
---------------- El murciélago mascota ------------------
------------------------ Emery -------------------------

Por cierto...

Imagen

TACHÁNNNNNN

Como dicen en el hilo madridista, era lógico, suelen hacerlo con los jugadores de los equipos que están a punto de jugar contra el Madrid.
Una portada más y ya van unas cuantas [+risas]. Por cierto, no creo que el Valencia venda a sus cracks antes del mundial que es donde se pueden revalorizar.
Que asco...Dios que asco...Sinceramente, yo soy futbolista (justo lo estaba pensando ayer) y ni de coña hago entrevistas para esos tios. Tanto Marca, como As, como MD, como Superdeporte eh. Es que la "prensa" deportiva española da risa macho. Es más, empezaría una cruzada contra todos ellos. Todos los españoles a la calle...quemando las sedes del marca...Que mundo mas maravilloso...

XD
Tratandose del Marca no me extraña nada de nada,lo que me hace partirme el ojal es lo del nuevo messi,el Neymar este [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] Cada dia sesuperan estos tios,no tienen limites!

Edit:Edito porque me he mirado la clausula de Silva al leer lo de 'el valencia lo tasa en 35 millones' y la cláusula de Silva asciende a 90 millones de euros y su contrato vence en 2013 tras la última y merecida renovación,así que..... [rtfm]
25 millones por Silva? Venga Floren, no me jodas!

Un jugadorazo como Silva vale eso? Si Kaka costó 65 y sólo hay que ver su pésimo nivel de juego en el Madrid ...

Silva 40/45 y Villa ... 65?
Ya se rechazó una oferta de 25M de la Juve el año pasado. Yo creo que por 40M se puede empezar a hablar y sobre todo, después del mundial.
Si el club necesita dinero para reducir las deudas, lo hará al mejor postor y punto.
Yo creo que Silva con la edad que tiene y por su calidad menos de 45 millones no vale y si hace un buen mundial algún club me parece que podría llegar a pagar algo mas.Y Villa mas de lo mismo,pero es que lo de Marca es de traca,equipo contra el que juegan portada al canto de alguna de las estrellas del equipo contrario.

Y no se si se dan cuenta pero los rivales se crecen ante estas afirmaciones...
razor escribió:Ya se rechazó una oferta de 25M de la Juve el año pasado. Yo creo que por 40M se puede empezar a hablar y sobre todo, después del mundial.
Si el club necesita dinero para reducir las deudas, lo hará al mejor postor y punto.


Pues ahí estaría dispuesto a negociar... pero como dices tu, de 40 para arriba. 25 kilos por Silva... y pagan 35 por tener a benzemalo calentando banquillo y al caca que les costó 65...

Estos son los mismos iluminados que decían que Villa no valía 50 millones... pues efectivamente, según esos criterios no vale 50, vale 80 por lo menos [+risas]

Se que el club necesita pasta, y que el dinero que saquen por los cracks no lo sacan por otros... pero lo que necesitamos es quitarnos la morralla, no los buenos. Cuanto podríamos sacar por Maduro? (O cuanto tendríamos que pagar para que se lo lleven? [+risas] )

Una cosa, he estado hablando con un amigo del Getafe que comentaba el partido de ayer de Miku. Yo creía que lo cedimos, pero me dice que no, que lo compraron... tenemos derecho a recompra de este chaval? Porque por lo que entendí le tenían bien considerado como para dejarlo salir facilmente.


...sk8fma, tu que tienes contactos (es una coñeta jeje), a ver si puedes conseguir que para el año que viene nos cedan a Zigic al Almería [+risas]

Buena alineación Jolti, pero se te ha olvidado incluir a la fallera mayor de delantera punta XD
4920 respuestas