razor escribió:Ya se rechazó una oferta de 25M de la Juve el año pasado. Yo creo que por 40M se puede empezar a hablar y sobre todo, después del mundial.
Si el club necesita dinero para reducir las deudas, lo hará al mejor postor y punto.
Pues ahí estaría dispuesto a negociar... pero como dices tu, de 40 para arriba. 25 kilos por Silva... y pagan 35 por tener a benzemalo calentando banquillo y al caca que les costó 65...
Estos son los mismos iluminados que decían que Villa no valía 50 millones... pues efectivamente, según esos criterios no vale 50, vale 80 por lo menos
Se que el club necesita pasta, y que el dinero que saquen por los cracks no lo sacan por otros... pero lo que necesitamos es quitarnos la morralla, no los buenos. Cuanto podríamos sacar por Maduro? (O cuanto tendríamos que pagar para que se lo lleven?
)
Una cosa, he estado hablando con un amigo del Getafe que comentaba el partido de ayer de Miku. Yo creía que lo cedimos, pero me dice que no, que lo compraron... tenemos derecho a recompra de este chaval? Porque por lo que entendí le tenían bien considerado como para dejarlo salir facilmente.
...sk8fma, tu que tienes contactos (es una coñeta jeje), a ver si puedes conseguir que para el año que viene nos cedan a Zigic al Almería
Buena alineación Jolti, pero se te ha olvidado incluir a la fallera mayor de delantera punta