Hilo del Valencianismo(6ª Temporada)

Imagen - Imagen
R.Madrid - Valencia
18-04-10 / 21:00 / Canal +

[2-3] (Villax2, Silva) - razor
[2-3] (Villa, Vicente, Silva) - toni_v
[7-10] (Villa x3, Silva x4, Baraja, Cesar, Espanyeta) - montal

Eh, pues partido al estilo Arizmendi yo no lo veo mal xD Vamos, yo me iría contento a casa =P

Por cierto, que putada lo de Miguel...ya no podremos parar a la super estrella :( XD

Edit: Pagina 70 ya, ueee! xD
montal escribió:
Edit: Pagina 70 ya, ueee! xD


joder, pa' mi es la 346... [chulito]
Imagen - Imagen
R.Madrid - Valencia
18-04-10 / 21:00 / Canal +/sport1

[2-3] (Villax2, Silva) - razor
[2-3] (Villa, Vicente, Silva) - toni_v
[7-10] (Villa x3, Silva x4, Baraja, Cesar, Espanyeta) - montal
[2-3](Silvax2,Villa)-sk8fma

La pagina 70?que tienes puesto,ver 50 posts por paginao asi? XD Para mi es la 139.


Amunt!!
sk8fma escribió:La pagina 70?que tienes puesto,ver 50 posts por paginao asi? XD Para mi es la 139.


Ahora estoy probando la de 25 mensajes...
Imagen - Imagen
R.Madrid - Valencia
18-04-10 / 21:00 / Canal +

[2-3] (Villax2, Silva) - razor
[2-3] (Villa, Vicente, Silva) - toni_v
[7-10] (Villa x3, Silva x4, Baraja, Cesar, Espanyeta) - montal
[2-2] (Villa x2) - Jolti135

50 posts por página FTW. xD

Sabiendo el partido que es, lo van a dar por cuarenta canales rumanos por lo menos, así que esta vez no hay que preocuparse al respecto.
ya tengo la parabólica enfocada correctamente!

Alguien me ayuda con las frecuencias y tal?
Haz primero un escaneo a ver qué canales te salen, y si te falta alguno de éstos...

DigiSport (RO)
DigiSport (HU)
DigiSport+
Sport1
Sport2
CT4_SPORT
SportKlub HU
NOVA Sport
SportRO

...entonces ya nos cuentas y ya te decimos las frecuencias exactas para cada cual. [oki]

Mayormente vienen siendo ésos los necesarios para ver la liga española, hay más pero ahora mismo no los recuerdo, y aparte el Valencia lo suelen dar por estos canales con lo que tendrías de sobra ya.
Pues no se si sera por la lluvia y el mal tiempo pero no cojo ninguno...
Decir que el técnico que me la a puesto mirando al sitio correcto me dijo que ya pusiera yo los canales...
Deberían aparecerte dos barras, una de "señal" y otra de "calidad". Para coger bien los canales, la de señal debería estar al menos al 60%, y la de calidad al menos al 80%. Si no es así, no te pillará los canales, no los encontrará, vaya. Prueba de nuevo más tarde si acaso y ya lo vemos con más calma, jeje.
Los Eurosport y Eurosport 2 tambien dan bastantes eventos deportivos(y en ingles),aunque de futbol mas bien poco.
Y el nova sport ese no lo pillo,aunque pillo alguno mas que no esta en esa lista XD

Aqui se puede ver la programacion.
http://tv.animare.hu/default.aspx?channel=109
Que decodificador tienes,y que firmware le estas poniendo?Pon en el satelite intelsat 1ºW
Cualquier duda toni la dices e intentaremos ayudarte. [beer]
competicion le quita la sancion a albiol y podra jugar contra el madrid... lo que os hicieron en el calderon, va a quedarse en nada con lo que os espera el domingo
yo confio en vosotros, teneis un equipazo para dar un disgusto al madrid, y de paso hacernos un favor a los culés [jaja]

espero que emery sea valiente y juegue al ataque, yo pondria a mata, silva y villa arriba

salu2
Imagen - Imagen
R.Madrid - Valencia
18-04-10 / 21:00 / Canal +

[2-3] (Villax2, Silva) - razor
[2-3] (Villa, Vicente, Silva) - toni_v
[7-10] (Villa x3, Silva x4, Baraja, Cesar, Espanyeta) - montal
[2-2] (Villa x2) - Jolti135
[1-3] (Villa, Mata, Pablo) - Cthugha

Ayer estuve en Mestalla y el Athletic, salvo el cabezazo de Llorente y la otra jugada que paró César, no creó mucho peligro aparente, ya que la defensa del Valencia estuvo bastante bien.
Homer J.Simpson escribió:competicion le quita la sancion a albiol y podra jugar contra el madrid... lo que os hicieron en el calderon, va a quedarse en nada con lo que os espera el domingo
yo confio en vosotros, teneis un equipazo para dar un disgusto al madrid, y de paso hacernos un favor a los culés [jaja]

espero que emery sea valiente y juegue al ataque, yo pondria a mata, silva y villa arriba

salu2

Un poco descarado no?entre lo de Kameni y Albiol........villarato y tal [+risas]
Homer J.Simpson escribió:competicion le quita la sancion a albiol y podra jugar contra el madrid...

Eso es, "contra el Madrid", ahí cumpliendo la letra pequeña de su contrato. [sati]

Ya en serio, qué raro, hoygan. Era de suponer...

En teoría se va a salir con todo arriba, ya que la defensa no da para más, pues por lo menos todo al ataque.
Imagen - Imagen
R.Madrid - Valencia
18-04-10 / 21:00 / Canal +

[2-3] (Villax2, Silva) - razor
[2-3] (Villa, Vicente, Silva) - toni_v
[7-10] (Villa x3, Silva x4, Baraja, Cesar, Espanyeta) - montal
[2-2] (Villa x2) - Jolti135
[1-3] (Villa, Mata, Pablo) - Cthugha
[2-3](villa,Silvax2)-sk8fma

Arreglo la porra que alguien no quiere que gane y me ha saltado [poraki]
Seee, tengo 50 por página...Lo mejor =D xD

En fin, lo de albiol...bah...y lo de de Kamenia...bahx2


Villarat...oh wait!
Dios... César y Moyà lesionados...

Imagen
Jolti135 escribió:Dios... César y Moyà lesionados...

Imagen

[qmparto]

Por cierto, lo de Fernandes, que no me dí cuenta la jornada pasada. Pero no os parece demasiado? 2 partidos? En fin...
Pues sí, pero para hacer lo que hizo contra el Mallorca... -_-U

Además, realmente ni Fernandes ni Miguel harían falta en teoría para conformar un once inicial decente para el partido del domingo:

------------- César ------------
Bruno - Marchena - Alexis - Alba
Pablo - Baraja - Banega - Vicente
------------- Silva -------------
------------- Villa --------------

Más luego en el banquillo Albelda, Zigic, Mata, Chori, Moyà y Joaquín, pues bueno, no está tan mal después de todo.
Imagen - Imagen
R.Madrid - Valencia
18-04-10 / 21:00 / Canal +

[2-3] (Villax2, Silva) - razor
[2-3] (Villa, Vicente, Silva) - toni_v
[7-10] (Villa x3, Silva x4, Baraja, Cesar, Espanyeta) - montal
[2-2] (Villa x2) - Jolti135
[1-3] (Villa, Mata, Pablo) - Cthugha
[2-3](villa,Silvax2)-sk8fma
[0-2] (Villa, Albiol) - caren103
Imagen - Imagen
R.Madrid - Valencia
18-04-10 / 21:00 / Canal +

[2-3] (Villax2, Silva) - razor
[2-3] (Villa, Vicente, Silva) - toni_v
[7-10] (Villa x3, Silva x4, Baraja, Cesar, Espanyeta) - montal
[2-2] (Villa x2) - Jolti135
[1-3] (Villa, Mata, Pablo) - Cthugha
[2-3](villa,Silvax2)-sk8fma
[0-2] (Villa, Albiol) - caren103
[1-2] (Villa, Vicente) Valvic
Mañana volveré a lo de la antena, de verdad, muchas gracias por vuestra ayuda :)

Me parece muy fuerte lo de albiol..., pero bueno, ni que fuera nada nuevo :o



PD: Ya cojo algunos como los DigiSport ya los pillo, pero ahora hay otro problema que igual es de descodificador o de firm..., me sale como que están codificados... :S

Yo tengo este:
Imagen
T Boston DVB - 4500

Firm:
Imagen
Pero hombre has de cambiarle el firmware original de tu deco por otro hecho por algun equipo de programacion.Yo tengo un Phillips 6072 y el firm :Jungle Goldbox v.10,pero si tu deco es un boston igual te vaya mejor otro firm.
Y si tienes los canales en la lista y no se ve ni se oye seguramente es que solo te falte cambiar el pid,que normalmente etsan unos dos numeros mas abajo y de wuala de repente se ven XD
Tambien ten en cuenta que a la hora de hacer la busqueda de canales(cuando tienes la parabólica evidentemente orientada a Intelsat 10-02 1º Oeste),que parece que es el caso si te han salido algunos....que si te salen pocos canales deberias probar a poenr otra configuracion en los parametros de la busqueda como es : frecuencia 12527 - H - 27500 - 3/4,asi te saldran los canales que te faltan seguramente.
Y claro en la seccion de tarjeta virtual has de tener puestas las 'flores' correspondientes a digitv sino no vas a poder ver nada de nada.Te pondria un link a las keys pero eso si que esta prohibido en este foro.
Cualquier duda ya sabes :)
Ya hombre, llevo toda la mañana buscando firms, más o menos ya se lo que me queda por hacer, y el primer paso es comprar un cable para actualizar el firm... XD
Hasta cuando tendran el estadio parado??
El power a que hora juega hoy?
Pues ahora mismo, en diez minutillos. [oki] Aunque acabo de ver que no lo emiten por Punt2, a ver si en TeleDeporte o por la web de la ACB o algo...

EDIT: Pfff... Eurosport 2. Por mi parte no hay problema, me pongo el ONO con Ràdio9 que supongo que lo retransmitirá, pero vamos, para los demás, mal asunto.

Por mi parte no sé nada de cuándo continuarán las obras, pero recuerdo que hace un mes o así dijeron que ya tenían un acuerdo o algo similar para poder continuarlas.
Pero xiquet tu que tienes en casa?TdT,Ono,Gol T,Digitv......que mas tienes? XD
Creo que lo dan por teledeporte o la 2.

Gol del Sevilla,empezamos bien la jornada.
sk8fma escribió:Gol del Sevilla,empezamos bien la jornada.


Y el Sporting con 1 menos :-|
sk8fma escribió:Pero xiquet tu que tienes en casa?TdT,Ono,Gol T,Digitv......que mas tienes? XD
Creo que lo dan por teledeporte o la 2.

Gol del Sevilla,empezamos bien la jornada.

Ni en la 2, ni en Teledeporte, ni en Punt 2...=(

Y si, el sporting con uno mas...Esta jornada no será como la anterior...ya vereis...nos recortaran y to
montal escribió:
sk8fma escribió:Pero xiquet tu que tienes en casa?TdT,Ono,Gol T,Digitv......que mas tienes? XD
Creo que lo dan por teledeporte o la 2.

Gol del Sevilla,empezamos bien la jornada.

Ni en la 2, ni en Teledeporte, ni en Punt 2...=(

Y si, el sporting con uno mas...Esta jornada no será como la anterior...ya vereis...nos recortaran y to


Fixed! :p

Por cierto, el partido del Power pinta muy bien
53-39, de puuuuuta madre la primera parte, un equipo de NBA contra un equipo de ACB en el tema de los puntos. XD De Colo bestial, 11/17 en tiros de 3, no se ha notado la pequeña lesión de Rafa Martínez, que a ver si sale en el segundo tiempo para asegurar del todo la victoria.

Lo malo es que si pasamos a la final es mañana a las 21h, qué casualidad. xDD
Jolti135 escribió:53-39, de puuuuuta madre la primera parte, un equipo de NBA contra un equipo de ACB en el tema de los puntos. XD De Colo bestial, 11/17 en tiros de 3, no se ha notado la pequeña lesión de Rafa Martínez, que a ver si sale en el segundo tiempo para asegurar del todo la victoria.

Lo malo es que si pasamos a la final es mañana a las 21h, qué casualidad. xDD

Villarato baloncestistico para dividir aficionados? [qmparto]
Jajajaja, malditos! xD Joer, entonces esto es ya playoff? y 53-39? jodeeer! de lujo!. Por cierto, Radio 9 que canal es, que voy a escucharlo
Hombre, Villarato no sería, que no veo dónde se favorecería al Barça ahí. xD

Lo de 11/17 en triples es por el equipo, aclaro, no por De Colo solamente. XDU 33 de 53 puntos totales es una auténtica barbaridad, hoy tenemos el santo de cara, esperemos que mañana no lo tengamos de espaldas, jeje. A ver si nos toca contra el Bilbao que ya les ganamos hace poco por bastantes puntos en liga.

Ràdio9 es 102.2 o bien también puedes oírlo en la web de RTVV. Por otra parte, al ser Final Four no es eliminatoria normal, o sea, doble, sino tan sólo un partido de semifinales. Vamos, que si ganamos, mañana jugamos la final. [oki]
Mañana con un poco de suertecampeones [beer]
71-58 al terminar el tercer cuarto. Si no se hace el tonto, a la final. [oki]

Pues 92-80 al final. ^^ De vicio.
A la FinAAAAAAAAAAAAAl XD XD
La verdad es que de no ser por el Smith no hubieran hecho apenas nada... Qué crack ese tío, que lo fichen pero ya. xD Tiraba bien desde cualquier lado, de tres, de uno, de jugada... Los tres primeros cuartos impresionantes, el último ya se le ha notado la presión de que iban a perder y ha bajado él también el ritmo, pero aun así, 30 puntos él solito que se ha hecho, nada menos.
3-0 el Sevilla al final,o ganamos mañana o las vamos a pasar putas a final de temporada.Estos no van a pinchar mucho mas(quitando del Barça)y nosotros mira que partidos tenemos....
Jornada 34 Sáb. 24 y Dom. 25 Abril
Sporting Valladolid Dom- 17:00
Getafe Sevilla Dom- 21:00
Atlético Tenerife Dom- 19:00
Racing Villarreal Dom- 17:00
Barcelona Xerez Sab- 18:00
Almería Espanyol Dom- 17:00
Valencia Deportivo Sab- 22:00
Zaragoza R. Madrid Sab- 20:00
Osasuna Athletic Lun- 21:00
Mallorca Málaga Dom- 17:00
Betclic
Jornada 35 Sáb. 1 y Dom. 2 Mayo
Málaga Sporting Sin confirmar
Valladolid Getafe Sin confirmar
Sevilla Atlético Sin confirmar
Tenerife Racing Sin confirmar
Villarreal Barcelona Sin confirmar
Xerez Almería Sin confirmar
Espanyol Valencia Sin confirmar
Deportivo Zaragoza Sin confirmar
R. Madrid Osasuna Sin confirmar
Athletic Mallorca Sin confirmar
Betclic
Jornada 36 Mar. 4 y Mier. 5 Mayo
Getafe Sporting Sin confirmar
Atlético Valladolid Sin confirmar
Racing Sevilla Sin confirmar
Barcelona Tenerife Sin confirmar
Almería Villarreal Sin confirmar
Valencia Xerez Sin confirmar
Zaragoza Espanyol Sin confirmar
Osasuna Deportivo Sin confirmar
Mallorca R. Madrid Sin confirmar
Athletic Málaga Sin confirmar
Betclic
Jornada 37 Sáb. 8 y Dom. 9 Mayo
Getafe Málaga Sin confirmar
Sporting Atlético Sin confirmar
Valladolid Racing Sin confirmar
Sevilla Barcelona Sin confirmar
Tenerife Almería Sin confirmar
Villarreal Valencia Sin confirmar
Xerez Zaragoza Sin confirmar
Espanyol Osasuna Sin confirmar
Deportivo Mallorca Sin confirmar
R. Madrid Athletic Sin confirmar
Betclic
Jornada 38 Sáb. 15 y Dom. 16 Mayo
Atlético Getafe Sin confirmar
Racing Sporting Sin confirmar
Barcelona Valladolid Sin confirmar
Almería Sevilla Sin confirmar
Valencia Tenerife Sin confirmar
Zaragoza Villarreal Sin confirmar
Osasuna Xerez Sin confirmar
Mallorca Espanyol Sin confirmar
Athletic Deportivo Sin confirmar
Málaga R. Madrid Sin confirmar


PD:mensaje 5000 ya :p
La verdad que el final de liga no va a ser nada fácil, pero por ahora dependemos de nosotros mismos [+risas]
Bueno, mañana los culés nos mirarán con nervios en la cara, y apoyando como nunca nos han apoyado XD .

A ver si el árbitro se equivoca por una vez en la vida y es imparcial en el Bernabéu, y Albiolet se acuerda que juega contra la madre patria y como he previsto en mi porra, se mete un gol en propia puerta [+risas] [+risas] [+risas] .
Toma zasca [+risas]

Vilareal 1-0 Atleti ,donde están ahora los arbitros?
Pim pam pim pam donde las toman las dan [sati]
villareal 2 - 0 aleti
pim pam pim pam
El "pim pam pim pam" va a ser épico en éste hilo XD
caren103 escribió:Bueno, mañana los culés nos mirarán con nervios en la cara, y apoyando como nunca nos han apoyado XD .

A ver si el árbitro se equivoca por una vez en la vida y es imparcial en el Bernabéu, y Albiolet se acuerda que juega contra la madre patria y como he previsto en mi porra, se mete un gol en propia puerta [+risas] [+risas] [+risas] .
ya estais liaos con el arbitro
tomahatw escribió:
caren103 escribió:Bueno, mañana los culés nos mirarán con nervios en la cara, y apoyando como nunca nos han apoyado XD .

A ver si el árbitro se equivoca por una vez en la vida y es imparcial en el Bernabéu, y Albiolet se acuerda que juega contra la madre patria y como he previsto en mi porra, se mete un gol en propia puerta [+risas] [+risas] [+risas] .
ya estais liaos con el arbitro

Si mañana es imparcial te daré la razón hasta entonces a los partidos jugados me remito.... [ginyo]
El Villareal se mete en Europa y viendo el comienzo de liga... impresionante [oki]
Se lo ha currado el villareal.
4920 respuestas