Hilo del Valencianismo(6ª Temporada)

Naaaaaaaada, que estos sabian que iban a palmar sí o sí y salieron de pachanga. En fin, a preocuparnos de nuestra liga, que jodida la tenemos.

Estreno apartado en la firma para aquellos que dicen que DeAlbert es malo. [poraki]
A mí no me gustó mucho que contra el Madrid, a quien se le tienen ganas, la actitud del equipo fuera muy pachanguera.

Podemos perder incluso por más goles, pero al menos en partidos así el equipo debe dar la cara y más: si somos un grande, debemos actuar como tal al menos en actitud.

Aún así, en nuestra Liga particular, pues vamos tirando más o menos bien.
Éstos sí demostraron ser grandes anoche. XD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
A ver si juan Roig quiere seguir siendo el mecenas del equipo aportando 8 o 10 millones,porque sino el año que viene no habrá equipo para competir en la Euroleague.Este año ya dijo que de 12 mil. bajaba a 8 y el año que viene 6 mil. a modo de ir retirando su aporte al club porque estaba desmotivado,pero espero que este triunfo le devuelva las ganas de estar al frente del Club.
Una cosa esta clara si se va Roig se acaba el València Basket.
Mallorca 2 - 0 Osasuna

Toca espabilarnos nenes!


No seas tan cerrado, hombre: se los cambiamos por Cristiano Ronaldo, Higuaín, Raül Albiol, Xabi Alonso y Pellegrini.
Pregunto aqui que se que hay algun aficionado del villareal, donde venden estos sus entradas? en su web no hay nada de nada, y seria algo fuerte que un club que estaba en semis de champions hace nada solo venda entradas en taquillas antes del partido.
Mucho me temo que tendrías que acercarte a Villarreal o Castellón para conseguir entradas, Central. Aunque bueno, es una horilla desde Valencia en tren, sabiendo que eres de aquí, y no creo que te cueste más de diez euros entre ir y volver, como muchísimo.

Te dejo el enlace de la web donde pone cómo conseguir entradas, aunque imagino que ya lo habrás visto:

http://www.villarrealcf.es/principal_n. ... ubmenu=125
Hola gente ché jeje.
Soy vecina vuestra, de aqui al lado, de Alicante.
El caso esque el fin de semana que viene voy a Valencia, y el viernes tengo el tour ese por Mestalla, pero queria ir a Paterna a ver si es posible hacerme fotos con alguno, y queria preguntar si aqui alguien ha ido alguna vez y que como esta la cosa! a que hora suelen entrenar...en fin! que me informeis plis!
saludossss
Holas, yo estuve hace dos semanas alli en paterna viendo el entrenamiento. Empezaron a las 11, pero eso ya depende de la planificacion que tengan esa semana. Si no recuerdo mal, empezaron a salir a las 12.30 y se pararon a hacerse fotos y firmar autografos, pero iban saliendo con cuentagotas y habia mucha gente ese dia (era pascua) asi que me agobie y me fuy.

Te recomiendo que la semana que viene te metas en la pagina del club y mires alli que horario tienen. http://www.valenciacf.com/contenidos/Actualidad/Noticias/2010/04/Noticia_21507.html
El enlace es el de esta semana. Para buscarlo la semana que viene, metete en la pagina principal y busca "entrenamientos", te saldra a que hora empiezan.

Espero haberte ayudado en algo.
A pasarlo bien [oki]
estelamarinera escribió:Hola gente ché jeje.
Soy vecina vuestra, de aqui al lado, de Alicante.
El caso esque el fin de semana que viene voy a Valencia, y el viernes tengo el tour ese por Mestalla, pero queria ir a Paterna a ver si es posible hacerme fotos con alguno, y queria preguntar si aqui alguien ha ido alguna vez y que como esta la cosa! a que hora suelen entrenar...en fin! que me informeis plis!
saludossss


Yo he ido varias veces con mis hijos, consulta los horarios de entrenamiento en la web oficial, normalemente entrenan un par de horas y luego conforme van saliendo el que quiere que normalmente son todos se paran hacerse fotos y firmar autografos.
Buenas.

Supongo que recordarán aquel gol de Villa en Mestalla, una vaselina impresionante, yo no recuerdo contra quién fue, pero para mí, sin duda, el gol de la temporada, alguien recuerda contra quién fue?

Saludos
Pues ahora mismo no caigo contra quién pudo ser, Edu, pero te dejo el link a una cuenta de YouTube en la que están todos los goles del Valencia esta temporada:

http://www.youtube.com/user/golesvalencia

Vale, ya está, ya caigo, tiene que ser contra el Getafe, seguro. :p

http://www.youtube.com/watch?v=5HkJ8Y-eJes
Jolti135 escribió:Vale, ya está, ya caigo, tiene que ser contra el Getafe, seguro. :p

http://www.youtube.com/watch?v=5HkJ8Y-eJes



Ese es, dios qué golazo XD

Gracias Jolti ;)
Pues sí, es un golazo del guaje XD

Hoy voy con el Liverpool a muerte, es mi segundo equipo, despues del VCF, y añadiendo la rabia que me da el At. de Madrid desde el Dia Cam-Zigic... [poraki]

You'll Never Walk Alone
acaba de comentar pedregol en interconomia que villa esta fichado por el barsa para el año que viene,ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
tomahatw escribió:acaba de comentar pedregol en interconomia que villa esta fichado por el barsa para el año que viene,ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

Oh Wait...
Lo de comprar entradas del Vila-real, se puede probar si en cajero (de Bancaixa, la CAM, o La Caixa) se pueden adquirir.
toni_v escribió:Pues sí, es un golazo del guaje XD

Hoy voy con el Liverpool a muerte, es mi segundo equipo, despues del VCF, y añadiendo la rabia que me da el At. de Madrid desde el Dia Cam-Zigic... [poraki]

You'll Never Walk Alone

Mi segundo equipo es la Juve pero desde que se fue Benitez al Liverpool les tengo tambien mucha simpatia.asi que hoy a muerte con el Liverpool. [oki]
¿Leo por los hilos del barcelonismo y del madridismo que el Barça ficha a Villa por 30 millones+Hleb+Bojan?
caren103 escribió:¿Leo por los hilos del barcelonismo y del madridismo que el Barça ficha a Villa por 30 millones+Hleb+Bojan?


No creo que se quieran desprender de Bojan.
Pues Bojan desde luego, ya no el Barça, debería plantearse su futuro inmediato seriamente.

En un equipo como el nuestro, jugaría de titular y podría crecer fubolísticamente.

En el Barça, lo sacan con cuentagotas, y si sigue así, será la eterna promesa.
Se habla de Pellegrini o Pellegrino (ex del Valencia) para la próxima temporada.

http://www.marca.com/2010/04/22/futbol/equipos/valencia/1271916283.html

Esto... [+risas]
Yo tambien he oido esos rumores en varias radios.

Por un lado las ventas....se comenta que un candidato a la presidencia del barça tiene un pre-contrato con Villa, en el cual se incluyen algunos jugadores del Barça. Se rumoreaba que uno de ellos es Bojan. Y respecto a Silva dicen que va a ser el primer fichaje del madrid para el año que viene.

Referente a lo del entrenador, a parte de los nombres tipicos que estan saliendo me resulta mas llamativo el caso de Pellegrini, que segun los rumores se lo han ofrecido al Valencia....me llama la atencion lo de "se lo han ofrecido".

Y para acabar 2 noticias, una buena y otra mala. La buena, Mathieu ya esta tocando el balon y ha hecho declaraciones diciendo que espera volver a jugar antes de acabar la liga. Y la mala es que dicen que el galatasaray ha rechazado la oferta del valencia por Topal....aunque esto sera el comienzo de un regateo seguramente.

[bye] [bye]
Todo lo que se hable ahora de fichajes me parece que es absurdo, hasta que no acabe la temporada dudo que se esten planificando temporadas y menos Barça y Madrid que aun tienen cosas en juego. Ademas, este año hay mundial y los equipos suelen esperarse por temas de lesiones y aparicion de algun jugador.
Tejos está baneado por "clon de usuario baneado"
methal escribió:Todo lo que se hable ahora de fichajes me parece que es absurdo, hasta que no acabe la temporada dudo que se esten planificando temporadas y menos Barça y Madrid que aun tienen cosas en juego. Ademas, este año hay mundial y los equipos suelen esperarse por temas de lesiones y aparicion de algun jugador.

+1
caren103 escribió:¿Leo por los hilos del barcelonismo y del madridismo que el Barça ficha a Villa por 30 millones+Hleb+Bojan?

Eso es de un tipo de intereconomia, nada mas.
Pues hablar de fichajes y/o pajas mentales a estas alturas está bien... porque es entretenidísimo hacer de pitonisa Lola, aunque al final no se acierte ni una XD .

Hombre, el Marca al final alguna acierta, porque prácticamente dan por fichado a todo el mundo por los clubes españoles punteros... así cualquiera acierta algo.
Pellegrini, Pelegrino, 30 millones, Hleb, Bojan, Topal...

¿Estamos en verano :-| ?
Vaya tela,si entra Hleb en la operación voy a Paterna y le digo 4 cosas a Fernando a la cara XD
Pues seriosamente, creeis que hleb no tiene sitio en el valencia? Mi opinion es que perfectamente.


18. Manuel FERNANDES MEDIOCAMPISTA Portugués
6. David ALBELDA MEDIOCAMPISTA Español
30. Miguel Alfonso Herrero 'MÍCHEL' MEDIOCAMPISTA Español
8. Rubén BARAJA MEDIOCAMPISTA Español
28. JORDI ALBA MEDIOCAMPISTA Español
25. NACHO GONZÁLEZ MEDIOCAMPISTA Uruguayo
19. PABLO HERNÁNDEZ MEDIOCAMPISTA Español
17. JOAQUÍN Sánchez MEDIOCAMPISTA Español
21. David Jiménez SILVA MEDIOCAMPISTA Español
24. Ever BANEGA MEDIOCAMPISTA Argentino
14. VICENTE Rodríguez MEDIOCAMPISTA Español


Es mejor que unos cuantos.
Mejor que Fernandes seguro que es... y que el Nacho González éste, que no sé al final qué hicieron con él, también. Pero por lo demás, sinceramente mejor me quedaría con lo que tenemos.

Sin embargo, Bojan no lo veo mal, la verdad. Encaja bastante bien en la filosofía de los "xiconiuos". xD

Pero vamos, que esto es hablar por hablar... Aún falta mucho hasta verano como para concretar nada.
Pero si Villa, Mata y Silva están ya vendidos desde hace 3 años. Ahora en serio, ésto no tiene pies ni cabeza, si fuera verdad yo no aceptaría.
Villa: 35 millones.
Silva: 15 millones.
Mata: 5 millones.

Fuente: Marca

¡FÁCILMENTE!
Lo real sería Villa 50, Silva unos 35 y Mata 20. Aunque los dos primeros son perlas bastante codiciadas por bastantes clubs de Europa, lo mismo podéis sacar algo más, sobretodo después del papelón que se les prevee para el Mundial...
Nah, hombre, si era de coña, obviamente. Pero sí, vendrían siendo los precios "reales", moviéndonos por supuesto en el precio que podrían pagar tanto Madrid como Barça.
central98 escribió:Pues seriosamente, creeis que hleb no tiene sitio en el valencia? Mi opinion es que perfectamente.


18. Manuel FERNANDES MEDIOCAMPISTA Portugués
6. David ALBELDA MEDIOCAMPISTA Español
30. Miguel Alfonso Herrero 'MÍCHEL' MEDIOCAMPISTA Español
8. Rubén BARAJA MEDIOCAMPISTA Español
28. JORDI ALBA MEDIOCAMPISTA Español
25. NACHO GONZÁLEZ MEDIOCAMPISTA Uruguayo
19. PABLO HERNÁNDEZ MEDIOCAMPISTA Español
17. JOAQUÍN Sánchez MEDIOCAMPISTA Español
21. David Jiménez SILVA MEDIOCAMPISTA Español
24. Ever BANEGA MEDIOCAMPISTA Argentino
14. VICENTE Rodríguez MEDIOCAMPISTA Español


Es mejor que unos cuantos.

Lo ves como substituto de Villa?pues eso.
que rabia me da no ver al Valencia contra el Liverpool esta noche.
bender85 está baneado por "adiós"
kansino4 escribió:que rabia me da no ver al Valencia contra el Liverpool esta noche.

ya bueno, a mi tambien me da un poco de penica... cosas que pasan.. en fin ahora toda España tenemos que ser del Atleti

aupa a todos los Atleticos! hoy soy uno de los 40 millones de Atleticos
Jolti135 escribió:Villa: 35 millones.
Silva: 15 millones.
Mata: 5 millones.

Fuente: Marca

¡FÁCILMENTE!



Marca se debe creer que son las rebajas del Corte Inglés. Yo creo que su valoración sería más bien la siguiente (sumadle 10 kilos si es para el Madrid, que si fue capaz de pagar 67 por kaká les sacamos la de Dios por estos XD )

Villa: 45-50 millones.
Silva: 35 millones.
Mata: 20-25 millones.

Fuente: Yo

Viendo lo que se paga por otros jugadores que digan de pagar 5 millones por Mata es un insulto... por Dios si un central del Almería está tasado en 6 millones (Y el tío no es ningún portento) y me van a decir que vale más que Mata?
Pero hombre, que no es real lo que puse, que es lo que piensan los de Marca o más concretamente el Inda ése. xD En todo caso, el precio por Villa según Marca ya quedó claro el verano pasado, y el de Silva hace poco, y eran ésos, así que por Mata dudo que Marca diga que el Madrid está dispuesto a pagar más de diez millones, aunque a decir verdad en teoría le interesan los otros dos "tan sólo". xD
Jolti135 escribió:Pero hombre, que no es real lo que puse, que es lo que piensan los de Marca o más concretamente el Inda ése. xD En todo caso, el precio por Villa según Marca ya quedó claro el verano pasado, y el de Silva hace poco, y eran ésos, así que por Mata dudo que Marca diga que el Madrid está dispuesto a pagar más de diez millones, aunque a decir verdad en teoría le interesan los otros dos "tan sólo". xD


Bueno... que decir del señor Inda que no se sepa ya a estas alturas...
Es que si fueren Villinha, Silvensten y Matarrën, entonces seguro que se pagaba la de Dios, pero como sólo son unos pobres íberos llamados Villa, Silva y Mata... es triste, pero es así.

Por un trasto extranjero se paga lo que sea para ficharlo, y se le paga un salario de auténtica locura; pagar todo eso por un español, parece que es pecado o algo.


El tema Villa leo en el hilo del barcelonismo que otras fuentes dan por hecho el fichaje por parte del Barça.

Hòmens, está claro que con la edad de Villa, si hay que venderlo es este verano o nunca ya; yo por mí me lo quedaba hasta que se jubile aquí, pero el Club verá según las ofertas y necesidades económicas qué debemos hacer.

Eso sí, si se marcha Villa, habrá que pensar MUY BIEN cómo hacer que el València mantenga al menos un nivel competitivo digno, pues este año, y como otros, sin Villa muchos partidos se nos hubieran puesto demasiado cuesta arriba.
Imagen - Imagen
Valencia - Deportivo
24-04-10 / 22:00 / LaSexta - Canal 9

[3-0] (Villax2, Mata) - razor
Imagen - Imagen
Valencia - Deportivo
24-04-10 / 22:00 / LaSexta - Canal 9

[3-0] (Villax2, Mata) - razor
[2-0] (Villa, Silva) - toni_v
Imagen - Imagen
Valencia - Deportivo
24-04-10 / 22:00 / LaSexta - Canal 9

[3-0] (Villax2, Mata) - razor
[2-0] (Villa, Silva) - toni_v
[4-1] (Villax3,Mata) -Sk8fma

Señores hagan sus apuetas para substituir a Villa,uno que vería con buenos ojos seria a Negredo.Os parece bueno para el actual valencia?
Que no soy invisible! [sonrisa]


Imagen - Imagen
Valencia - Deportivo
24-04-10 / 22:00 / LaSexta - Canal 9

[3-0] (Villax2, Mata) - razor
[2-0] (Villa, Silva) - toni_v
[4-1] (Villax3,Mata) -Sk8fma
4920 respuestas