Hilo del Valencianismo(6ª Temporada)

kansino4 escribió:alguien sabe si televisan el Valencia-Xerez del martes a las 22:00?

Esto es lo que he encontrado por la red:
Horarios de los partidos:

Martes 4 de abril:



20 horas Getafe CF - Sporting Gijón

20 horas FC Barcelona - CD Tenerife

20 horas UD Almería - Villarreal CF

22 horas Valencia CF - Xerez CD



Miércoles 5 de abril:

20 horas Atlético de Madrid - Real Valladolid

20 horas Racing Santander - Sevilla FC

20 horas Real Zaragoza -RCD Espanyol

20 horas CA Osasuna - Deportivo de la Coruña

20 horas Athletic Club - Málaga CF

22 horas RCD Mallorca - Real Madrid (partido en abierto)

Puesto que dan en abierto por la sexta y autonomicas el Mallorca-Madrid el Miercoles no creo que hagan el València tambien :(
Pues ha palmao la eliminatoria el Barça
Discuss.
Pues que ha sido el triunfo del antifútbol, en mi opinión, aunque por otra parte no podían hacer mucho más teniendo a un tío menos y sabiendo que tenían dos goles de renta.

Los hilos del Madrid y del Barça, chapados.

Por cierto, sobre nosotros mismos, según SUPER podrían llegar Marchena y Miguel al partido contra el Espanyol, de modo que con Jordi Alba y alguno más de central quedaría una defensa apañada.
Hola :) Es la primera vez que me paso por aquí, daros gracias a todos lo valencianistas que nos han apoyado. Por cierto, me encanta Jordi Alba, no lo dejéis escapar ;)

Saludos!!
Oeeeeeeee ocupemos el hilo Ché¡¡¡¡¡¡¡

Es coña jajajaja

Solo decir que hoy he visto el partido rodeado de Chés y ha sido un placer, muchas gracias también de mi parte [oki]
Jolti135 escribió:Pues que ha sido el triunfo del antifútbol, en mi opinión, aunque por otra parte no podían hacer mucho más teniendo a un tío menos y sabiendo que tenían dos goles de renta.

Los hilos del Madrid y del Barça, chapados.

Por cierto, sobre nosotros mismos, según SUPER podrían llegar Marchena y Miguel al partido contra el Espanyol, de modo que con Jordi Alba y alguno más de central quedaría una defensa apañada.


Hostia, la Campanilla no se anda con chiquitas.

En cuanto han expulsado a Mota yo se lo he dicho a un colega, "estos la eliminatoria no la pasan"

Me he acordado de esas noches del Inter en Mestalla, defendiendo de libro. Que es lo que han hecho hoy, una defensa de libro.
Ha sido una lástima, tíos, ha estado a punto de caramelo, pero no ha podido ser. Pero no pasa nada, seguís siendo el mejor equipo del mundo en la actualidad, y eso es lo que cuenta.

Ahora que recuerdo, decían éstos que igual iban a por Gignac, yo personalmente no lo conocía pero he estado viendo vídeos y estadísticas de goles anotados suyas y me he quedado flipando. Y no sólo eso, sino que luego me he puesto a jugar un Francia-Brasil en el juego del Mundial para sacarme ese logrillo de revivir la final del Mundial del 98 pero con los equipos actuales, y zasca, Gignac de titular en la selección francesa, así que este tío seguro que es un buen delantero. Si es así, que vendan YA a Villa al Barça, que es el momento en el que más pasta podríamos sacar por él, y traemos a este chaval de 24 años que por lo visto apunta muy alto.
Bueno ya que nos han chapado el hilo y estoy jodido por la eliminación, espero que vosotros acabéis terceros en liga y el año que viene sigáis dando guerra en champions que ya se os echa de menos coño.
Jolti135 escribió:Ha sido una lástima, tíos, ha estado a punto de caramelo, pero no ha podido ser. Pero no pasa nada, seguís siendo el mejor equipo del mundo en la actualidad, y eso es lo que cuenta.


Cuantas veces nos ha pasado eso a nosotros... [enfado1]

Según estoy viendo, hasta cierto punto lógico que hayan chapado los hilos, por que menudo ataque de clones...
Jolti135 escribió:Ha sido una lástima, tíos, ha estado a punto de caramelo, pero no ha podido ser. Pero no pasa nada, seguís siendo el mejor equipo del mundo en la actualidad, y eso es lo que cuenta.

Ahora que recuerdo, decían éstos que igual iban a por Gignac, yo personalmente no lo conocía pero he estado viendo vídeos y estadísticas de goles anotados suyas y me he quedado flipando. Y no sólo eso, sino que luego me he puesto a jugar un Francia-Brasil en el juego del Mundial para sacarme ese logrillo de revivir la final del Mundial del 98 pero con los equipos actuales, y zasca, Gignac de titular en la selección francesa, así que este tío seguro que es un buen delantero. Si es así, que vendan YA a Villa al Barça, que es el momento en el que más pasta podríamos sacar por él, y traemos a este chaval de 24 años que por lo visto apunta muy alto.


Gignac al Valencia? notición. Me parece el delantero perfecto junto con Dzeko :D
URTYK escribió:
Jolti135 escribió:...


Gignac al Valencia? notición. Me parece el delantero perfecto junto con Dzeko :D


Espera, espera, que hay que mirar el tema pasta. Si no lo tienen atado, demasiado pronto ha salido el nombre.
Sabokillo escribió:
Jolti135 escribió:Ha sido una lástima, tíos, ha estado a punto de caramelo, pero no ha podido ser. Pero no pasa nada, seguís siendo el mejor equipo del mundo en la actualidad, y eso es lo que cuenta.


Cuantas veces nos ha pasado eso a nosotros... [enfado1]

Y tanto... Ahora que comentabas lo de los dos partidos del Inter en Mestalla, tanto en Champions como en UEFA, que por cierto fui a ver LOS DOS (tengo las entradas guardadas por si hace falta escanearlas para demostrarlo, aunque no creo que nadie me lo pida, jejeje), qué recuerdos más malos me acaban de venir a la mente. Ver cómo un equipo se encierra atrás, descaradamente, "jugando" a pegar balonazos para arriba y de paso también patadas, mientras tú atacas y atacas y atacas y atacas sin resultado... es simplemente DESESPERANTE. Encima ver cómo expulsan a Toldo y de portero, de diez tíos que había en el Inter, se ponga Farinós y que encima se haga un "paradón" el muy cabrito... si no me dio un infarto esa noche yo creo que no me dará jamás. Así que comprendo perfectamente por lo que han tenido que pasar esta noche los aficionados culés.
Gingnac recuerdo que el año pasado le molaba mucho creo que era a Stoichcov que escuché decir que el bueno no era benzema, si no este, yo la verdad no lo he visto demasiado pero mete goles por los codos.

Y Villa aunque no sea al Barça, es vuestro año de amortizarlo de más, por que por goles está ultra amortizado.
marx666 escribió:Gingnac recuerdo que el año pasado le molaba mucho creo que era a Stoichcov que escuché decir que el bueno no era benzema, si no este, yo la verdad no lo he visto demasiado pero mete goles por los codos.

Y Villa aunque no sea al Barça, es vuestro año de amortizarlo de más, por que por goles está ultra amortizado.


Es que el dilema esta ahi, pasta o goles Por que hoy por hoy, a ver a quien fichas baratito que te asegure la mitad de goles que Villa.
http://www.superdeporte.es/valencia/201 ... 93237.html

Ya lo veis, no es que sea muy claro, pero el equipo ya le tiene un ojo puesto encima.

Lo que me lleva a pensar todavía más que éste es el año de la despedida de Villa de Mestalla. Si es así, sólo restaría agradecerle todo lo que ha hecho en nuestro club, y esperar que siga metiendo goles y contentando a la gente allá donde vaya, por supuesto. Y me da a mí que será precisamente a vuestro Barça, Marx, ya que entre que hay elecciones y tal, y que Ibrahimovic está regularcillo, aparte de que parece que el Madrid ya no está tan interesado por el Guaje y por tanto el camino quedaría llano, por no hablar de que cada vez hay más rumores de que vestirá de azulgrana, pues yo lo veo bastante claro, sinceramente.
Jolti135 escribió:http://www.superdeporte.es/valencia/2010/04/27/valencia-cf-gignac-elegido/93237.html

Ya lo veis, no es que sea muy claro, pero el equipo ya le tiene un ojo puesto encima.

Lo que me lleva a pensar todavía más que éste es el año de la despedida de Villa de Mestalla. Si es así, sólo restaría agradecerle todo lo que ha hecho en nuestro club, y esperar que siga metiendo goles y contentando a la gente allá donde vaya, por supuesto. Y me da a mí que será precisamente a vuestro Barça, Marx, ya que entre que hay elecciones y tal, y que Ibrahimovic está regularcillo, aparte de que parece que el Madrid ya no está tan interesado por el Guaje y por tanto el camino quedaría llano, por no hablar de que cada vez hay más rumores de que vestirá de azulgrana, pues yo lo veo bastante claro, sinceramente.


Hombre, habrá que esperar una buena oferta, que regalarlo no lo vamos a regalar, y por supuesto, después del mundial.
gignac no lo tiene hecho con el arsenal?
BdM escribió:gignac no lo tiene hecho con el arsenal?


Según leo han llegado a ofrecer 12 millones de libras por él, asi que nos vamos despidiendo [snif]
BdM escribió:gignac no lo tiene hecho con el arsenal?


En enero dijo que sería muy caro:

http://www.arsenal.com/news/news-archiv ... -expensive
Esta claro que Villa va cumpliendo años y si se quiere sacar tajada será después del mundial. Me jodería verlo con los colores que ya sabeis, pero como dice Jolti, le agradeceríamos todo lo que ha hecho por el Valencia.


Saludos
Naje escribió:
BdM escribió:gignac no lo tiene hecho con el arsenal?


En enero dijo que sería muy caro:

http://www.arsenal.com/news/news-archiv ... -expensive



"Lyon tried to buy him last year for nearly £20million, so the price was too high."


LOL
pero el propio gignac salió diciendo que su destino era el arsenal, si no me equivoco...
Leí que se habían interesado también (joven y francés, lo típico del Arsenal), pero en principio no hay nada hecho por ningún equipo.

Pero vamos, sabiendo el arte que tienen éstos para anunciar a bombo y platillo la gente que quieren y que suele pasar que al final esos jugadores se van a otros equipos (Sneijder, Van der Vaart, etc.), pues yo me mantengo bastante escéptico de que vista de blanquinegro la próxima temporada. Aunque la verdad es que me gustaría bastante, pero lo dicho, hasta que no esté aquí, puede pasarnos media Europa por delante para ficharlo.

Bueno, al momento de mandar mi mensaje ya han contestado Naje y Sabokillo al respecto... xDD Me enrollo como las persianas y así me pasa, supongo.
El Arsenal tenía cerrado a Chamack de gratis creo, me suena raro que pasen de tener 0 delanteros a de golpe que les sobren xd

Sobre Villa no es o goles o pasta, es que a Villa se le acaba el tiempo, el año que viene se pone en casi 30 tacos y el Valencia mas pronto que tarde tiene que sobreponerse a perder a tener a Villa.

Claro que es vuestro y si os da la gana os lo quedais hasta que se jubile.

Pero estando como están Barça y Madrid, casi mejor tener un equipo con mas proyección, que cumpla y tener un balance de pasta mejor.
En ese caso yo lo veo fácil. Nos compráis a Villa por 45-50 millones, les damos 20 al Toulouse por Gignac, y el resto "pa' la saca", que falta hace. ¿Trato? xD
marx666 escribió:El Arsenal tenía cerrado a Chamack de gratis creo, me suena raro que pasen de tener 0 delanteros a de golpe que les sobren xd

Sobre Villa no es o goles o pasta, es que a Villa se le acaba el tiempo, el año que viene se pone en casi 30 tacos y el Valencia mas pronto que tarde tiene que sobreponerse a perder a tener a Villa.

Claro que es vuestro y si os da la gana os lo quedais hasta que se jubile.

Pero estando como están Barça y Madrid, casi mejor tener un equipo con mas proyección, que cumpla y tener un balance de pasta mejor.



No habias puesto que se ponia en 30 goles? Ojalá! [sonrisa]
Miedo me da poner el punto pelota ahora mismo, que me podria reventar la tele [sonrisa]
30 tacos no goles que me rallé, no pidas peras al olmo jajjaa
si fichais a Gignac os llevais un gran delantero, pero ojo que no se lo lleve el Arsenal. Lo de Chamak no esta hecho y aun esta por ver si al final en vez de Chamak fichan a Gourcouff para suplir la mas que posible baja de Cesc(Mas despues de lo de hoy del Barça)
¡¡¡30 goles que marcaría en la Liga que viene si Villa se va a su equipo, señoraaaa!!! ¡¡¡Baratito, 50 millones, guapaaa!!!

Qué pasa, hay que vender el producto... xD

Reberes, sabiendo cómo es tu Arsenal con los franceses, le tengo mucho miedo. A ver si es posible que intenten ir a por Chamakh o Gourcuff como dices antes que a por Gignac, que éste es para nosotros, jeje.

Reabiertos los hilos del Madrid y del Barça, por cierto.
Vendemos a villa por 40 kilos y fichamos a Gignac y arreglado XD

Molaría un huevo fichar a Gourcuff... :-|


Por cierto, lección defensiva que a dado el inter hoy, llamarlo antifutbol, catennaccio o como queráis, pero por ahí no pasaba ni DIOS! [poraki]
¿40 kilos? Hombre, un pelín más, ¿no? xD Quizá 50 sea exagerar, pero 45 yo creo que sería lo ideal.

Sobre la defensa del Inter, visto en caliente es un putadón como pocos, pero en frío la verdad es que hay que reconocer que, primero, era lo que mejor podían hacer sabiendo que tenían uno menos y una cómoda ventaja, y segundo, lo han hecho de forma excepcional. Jode, porque jode, nosotros mismos lo sabemos cómo jode eso, pero era lo que mejor resultado podía darles.
toni_v escribió:Vendemos a villa por 40 kilos y fichamos a Gignac y arreglado XD

Molaría un huevo fichar a Gourcuff... :-|


Por cierto, lección defensiva que a dado el inter hoy, llamarlo antifutbol, catennaccio o como queráis, pero por ahí no pasaba ni DIOS! [poraki]


Pues Piquenbauer ha metido un golito interesante.
Por cierto, ¿manos en el no-gol de Bojan? Yo creo que si.

El Inter no ha empezado a defender a saco cuando han expulsado a Mota, desde el minuto 1, el Inter ha aparcado el autobús y ale. Barça 1 - Frontón 0
Yo ni en directo ni en un par de repeticiones he visto mano, qué queréis que os diga... Lo malo es que no se puede decir que haya sido un gol anulado, sino que se ha pitado la mano y luego se ha seguido la jugada hasta meter el gol, pero de forma totalmente inválida.

Sobre lo del frontón, ya lo ha dicho Cotino, un jodido frontón, es algo totalmente exasperante, pero en fin, les ha valido siempre, y por tanto seguirán haciéndolo.
razor escribió:Esta claro que Villa va cumpliendo años y si se quiere sacar tajada será después del mundial. Me jodería verlo con los colores que ya sabeis, pero como dice Jolti, le agradeceríamos todo lo que ha hecho por el Valencia.


Saludos

A mi me gustaria que se quedara pero viendo la edad que tiene y la pasta que se puede sacar este año por el tras el mundial lo entiendo perfectamente.
Lo del Barça de hoy ha sido una lastima,que llegue a la final un equipo que hoy no ha jugado a nada quitando de perder tiempo.Aunque en San siro si que jugaron bien,pero los errores arbitrales también fueron decisivos,algo asi como la camiseta de Ibra de hoy(que me suena de algo XD )
Ahora a centrarse en lo que queda de liga y luego con algo de suerte ser campeones del mundial.
Sabokillo escribió:El Inter no ha empezado a defender a saco cuando han expulsado a Mota, desde el minuto 1, el Inter ha aparcado el autobús y ale. Barça 1 - Frontón 0

Eso no digo que no, el Inter a llegado y a aparcado el bus, y claro, por ahí no pasan, hasta que Muntari tenia calor, y abrió la ventanilla... [poraki]

A mi también me gustaría que Villa se quedara, pero hay que pensar otras opciones que nos puedan dar más beneficio, pensar con la cabeza, no con el corazón :)
Y olé por el planteamiento de Mourinho, y eso que me cae como una patada en los cojones, pero toni_V tiene toda la razón, lo llamaran antifutbol, pero con 2 cojones.
sk8fma escribió:algo asi como la camiseta de Ibra de hoy(que me suena de algo XD )

A mí me ha venido eso a la cabeza "ipsofactamente". Nada, nada, que te puedes colgar perfectamente del delantero hasta rasgarle la camiseta, que no pasa nada.
Sin duda el inter ha sabido jugar sus cartas perdiendo tiempo a mas no poder y jugando con 10,eso no se los quita nadie.Pero habría que ver si el aficionado del Inter esta contento con este juego del equipo al margen del poder llegar a la final de la champions(que no es poco).
Pues yo creo que el aficionado interista medio SÍ estará contento con el juego de su equipo porque no conoce otro, me da a mí. Han jugado así toda la vida, o al menos eso he visto yo siempre.

O bueno, no sé, igual no, porque en realidad están acostumbrados a jugar así pero a pesar de eso ganar, así que igual no. En fin, qué más da. xD
Ya bueno,ya lo decía carboni en la retransmision 'lo siento pero los italianos jugamos así' [+risas]
Me alegro de no ser aficionado de un equipo italiano para no quedarme sobado en cada partido que juegue mi equipo.
No somos quienes para hablar de eso, acaso estamos contentos de nuestro juego?, pero a que cuando ganamos como contra el Deportivo, nos la suda como jueguen mientras se lleven los 3 puntos, o en este caso la clasificación a una final?

No se, pensar que esto hubiera pasado Barça - Valencia, estaríamos ahora brindando con cerveza [beer]
Va, no me jodais, yo daría una mano por que el VCF llegara a la final de la Champions jugando al catenaccio.
Sí, si es lo que dice Toni, pongamos las cartas sobre la mesa que todos pensamos lo mismo. xD A mí me va valiendo ganar 1-0 en el último minuto del descuento por penalti injusto y habiendo jugado como el culo. [+risas]

Sk8fma, no te preocupes que nosotros no nos dormiremos viendo el fútbol de nuestro equipo, más bien nos quedaremos sin uñas y con un soplo al corazón. xD
Ser del Valencia puede Matar
Yo ya lo dije en su día...

Un servidor, el 31 de Marzo de este año, podéis poner "cielo" en la búsqueda y os saldrá enseguida escribió:Y descuida, San Pedro no nos hará el test cuando vayamos al cielo, ser del Valencia en vida ya fue suficiente calvario como para ir al infierno. XD
Yo también daría un brazo(tuyo XD )por llegar jugando así de poco vistoso a la final por tercera vez,pero macho es que las dos veces que llegamos jugamos de maravilla durante toda la competicion y al final palmamos.
Aun así para la final del bernabeu espero que palme el bayern,aun me escuece la final que perdimos por penaltis hace 9 años.
El partido contra el Espanyol, al final el sábado a las 20h por GolTV y Canal+ Liga.
Madre mia que partido en Anfield :O
Por otra parte donde deberíamos de estar esta noche nosotros.....
Pues nada, más dura será la caída. XD

Nah, que la ganen, ché, si yo siempre pienso que si el que te gana es el campeón, pues da como un consuelo, extraño, pero consuelo al fin y al cabo.

En la portada de Marca aparece lo de Villa al Barça por 40 kilos + Bojan + Hleb. Mucho suena el río ya... Si es así, me parecería bastante buena la operación en cuanto al tema de pasta y Bojan, pero Hleb, pff, es que no le veo. xDU
Estas ya son cifras decentes,con 40 Kilos+Bojan me conformo,eso si que Bojan no sea cedido(que lo dudo),porque en el futuro seguro que es un gran delantero.
Pero en lo que hay que pensar es en defensas de calidad,un buen lateral derecho y 2 centrales como poco.
4920 respuestas