Hilo del Valencianismo(6ª Temporada)

Gawny escribió:De todas formas,si bien la delantera es un puesto que se tiene que reforzar con la más que probable marcha de Villa, no lo veo tan prioritario.Es decir, reemplazar a Villa sin gastarse una pasta lo veo bastante complicado, si llegara a entrar Bojan en la operación sería ideal.

Yo creo que tienen que centrarse más en la defensa y en la media, sobretodo dependiendo de las salidas.Y sin olvidarnos que si no sigue Emery, entrenador. (Benítez returns?)

De momento el único fichaje seguro es el de Feghouli, ¿no? Y era ¿delantero, media punta, interior?


Pues ahora que lo dices, no sabía la posición exacta de Feghouli. En la wikipedia solo pone "centrocampista", pero creo que en su día me dijeron que era un medio de creación.
Y sí, ese viene (y gratis).
Pues yo creía que era delantero [+risas] a ver si al final resulta ser un crack.
Empecemos la porra que el partido es mañana.
Imagen Imagen
Valencia - Xerez

[4-1](Villax3,Silva)-sk8fma
Imagen Imagen
Valencia - Xerez

[4-1](Villax3,Silva)-sk8fma
[8-0](Zigicx5, Villax2, Jordi Alba) - montal

Pues según tengo yo entendido, el francesito este es estilo Baraja, así que no se...xD De todas maneras, acabará jugando o de central o de portero xD
Imagen Imagen
Valencia - Xerez

[4-1](Villax3,Silva)-sk8fma
[8-0](Zigicx5, Villax2, Jordi Alba) - montal
[3-0](Villax2, Vicente) - Cthugha

Sobre Feghouli, creo que podía jugar de medio ofensivo y de mediapunta, aunque no me hagáis mucho caso, hablo de memoria.
Rubén Baraja medita retirarse

En mi opinión lo mejor que puede hacer...
Imagen Imagen
Valencia - Xerez

[4-1](Villax3,Silva)-sk8fma
[8-0](Zigicx5, Villax2, Jordi Alba) - montal
[3-0](Villax2, Vicente) - Cthugha
[3-1](Silvax2, Zigic) - Valvic
Imagen Imagen
Valencia - Xerez

[4-1](Villax3,Silva)-sk8fma
[8-0](Zigicx5, Villax2, Jordi Alba) - montal
[3-0](Villax2, Vicente) - Cthugha
[3-1](Silvax2, Zigic) - Valvic
[2-0](Silva, Chori) - Sabokillo
Imagen Imagen
Valencia - Xerez

[4-1](Villax3,Silva)-sk8fma
[8-0](Zigicx5, Villax2, Jordi Alba) - montal
[3-0](Villax2, Vicente) - Cthugha
[3-1](Silvax2, Zigic) - Valvic
[2-0](Silva, Chori) - Sabokillo
[3-0](Villax2, Mata) - razor
sk8fma escribió:Imagen

Pruebas nos invade!!! [sonrisa] Por cierto, el que le ha puesto el nombre al gif ha hecho un fail [risita]
ImagenImagen
Valencia - Xerez

[4-1](Villax3,Silva)-sk8fma
[8-0](Zigicx5, Villax2, Jordi Alba) - montal
[3-0](Villax2, Vicente) - Cthugha
[3-1](Silvax2, Zigic) - Valvic
[2-0](Silva, Chori) - Sabokillo
[3-0](Villax2, Mata) - razor
[2-1](Villa, Zigic) - Espineter
ImagenImagen
Valencia - Xerez
04-05-10 / 22:00
GolTV - Canal+ Liga - DigiSport RO - Sport1 HU - Sport1 CZ

[4-1] (Villa x3, Silva) - sk8fma
[8-0] (Zigic x5, Villa x2, Jordi Alba) - montal
[3-0] (Villa x2, Vicente) - Cthugha
[3-1] (Silva x2, Zigic) - Valvic
[2-0] (Silva, Chori) - Sabokillo
[3-0] (Villax2, Mata) - razor
[2-1] (Villa, Zigic) - Espineter
[2-0] (Villa x2) - Jolti135
''Ho la la'' cuanto canal por digitv que da el partido,y decían que el mes de abril cerraban el grifo [rtfm]
Aprovechando que estreno el SmilEol, ¿hacemos emoticoÑos valencianistas?

Imagen Imagen

Edit. Miguel se ve involucrado en un atropello.La misma noticia es SuperDeporte.
Coñe, Miguel vecino mio y yo sin saberlo.
Sabokillo escribió:Aprovechando que estreno el SmilEol, ¿hacemos emoticoÑos valencianistas?

Imagen Imagen

Edit. Miguel se ve involucrado en un atropello.La misma noticia es SuperDeporte.
Coñe, Miguel vecino mio y yo sin saberlo.


Vaya tela con Miguel...
Joder... Desde luego tenemos a varios futbolistas que están de una forma u otra siempre en el "candelabro", como dijo aquélla.

Sobre lo del corte de DigiTV, desde luego no parece que tengan mucha prisa. xD De todas formas también habría que ver las "fuentes" que tienen los lisssssstos que postean en los foros de flores y jardines (ahem...), que me da a mí que vendrían siendo las típicas bolas de cristal.

Y en cuanto a gifs chés, ¿qué tal este? Imagen
[quote="Jolti135"]ImagenImagen
Valencia - Xerez
04-05-10 / 22:00
GolTV - Canal+ Liga - DigiSport RO - Sport1 HU - Sport1 CZ

[4-1] (Villa x3, Silva) - sk8fma
[8-0] (Zigic x5, Villa x2, Jordi Alba) - montal
[3-0] (Villa x2, Vicente) - Cthugha
[3-1] (Silva x2, Zigic) - Valvic
[2-0] (Silva, Chori) - Sabokillo
[3-0] (Villax2, Mata) - razor
[2-1] (Villa, Zigic) - Espineter
[2-0] (Villa x2) - Jolti135
[3-1] (Villax2, Mata) - 4nticristo
Sabokillo escribió:Aprovechando que estreno el SmilEol, ¿hacemos emoticoÑos valencianistas?

Imagen Imagen

Edit. Miguel se ve involucrado en un atropello.La misma noticia es SuperDeporte.
Coñe, Miguel vecino mio y yo sin saberlo.

Pero si casi todos los jugadores del València viven en l'Eliana ....Imagen
Un amigo mio que vive por allí tenia la casa al lado de la de Mista y muy cerca de la de Morientes.
Sobre los SmilEol,como se actualiza con los nuevos que va haciendo la gente?
Ese que ha puesto jolti de la bandera esta guapo Imagen
sk8fma escribió:
Sabokillo escribió:Aprovechando que estreno el SmilEol, ¿hacemos emoticoÑos valencianistas?

Imagen Imagen

Edit. Miguel se ve involucrado en un atropello.La misma noticia es SuperDeporte.
Coñe, Miguel vecino mio y yo sin saberlo.

Pero si casi todos los jugadores del València viven en l'Eliana ....Imagen
Un amigo mio que vive por allí tenia la casa al lado de la de Mista y muy cerca de la de Morientes.
Sobre los SmilEol,como se actualiza con los nuevos que va haciendo la gente?
Ese que ha puesto jolti de la bandera esta guapo Imagen


Hay 2 opciones, o te añades al album de g1t4n0, y entre todos consumimos el limite de descarga que tiene, o usas lo que he hecho yo, te haces una cuenta en photobucket, le agregas el rss del album al script y ya ta.
Si quereis usar el mio, me lo decís que yo no tengo problema Imagen Imagen
ImagenImagen
Valencia - Xerez
04-05-10 / 22:00
GolTV - Canal+ Liga - DigiSport RO - Sport1 HU - Sport1 CZ

[4-1] (Villa x3, Silva) - sk8fma
[8-0] (Zigic x5, Villa x2, Jordi Alba) - montal
[3-0] (Villa x2, Vicente) - Cthugha
[3-1] (Silva x2, Zigic) - Valvic
[2-0] (Silva, Chori) - Sabokillo
[3-0] (Villax2, Mata) - razor
[2-1] (Villa, Zigic) - Espineter
[2-0] (Villa x2) - Jolti135
[3-1] (Villax2, Mata) - 4nticristo
[2-2] (Villa, Mata) - Yampeku


PD: no juega el chori verdad? lo digo por que sabokillo cambie sus goleadores
sk8fma escribió:Tienes un privado Imagen Imagen


Ya ta Imagen
El año que viene en champions Imagen

Amunt Imagen
sk8fma escribió:El año que viene en champions Imagen

Amunt Imagen


Imagen
Imagen
No sé si habéis oido algo, pero se comenta que Miguel va a ser el protagonista del próximo GTA:

http://www.superdeporte.es/valencia/201 ... 93920.html

La foto del Super que acompaña la noticia es total, porque parece que Miguel abre la puerta a ver qué ha pasado.

Hablando ya en serio, ojalá se recuperen las dos mujeres y quede la cosa sólo en un susto. Y también espero que Miguel no juegue el año que viene en el Valencia.
zosimo rocks escribió:Y también espero que Miguel no juegue el año que viene en el Valencia.

Pues sí. Por mi parte, Bruno y Azpilicueta para el año que viene.
Acabo de pasar por el lugar de los hechos Imagen Está relativamente cerca de mi casa, y solo tengo que decir que en esa zona se la da mucha gente, que se le haya dado Miguel es, en esta ocasión, anecdótico.

Jolti, en esta pagina iconos de equipos de fútbol, por si quereis que los usemos para las porras.
http://www.mushofutbol.com/misc.php?do=showsmilies
Anda, pues están guapísimos, así en 3D y un poco de lado y tal, jeje. Vamos a probar a usarlos ya. xD Yo por mi parte me guardo la página y así los tenemos ya para cada partido.

ImagenImagen
Valencia - Xerez
04-05-10 / 22:00
GolTV - Canal+ Liga - DigiSport RO - Sport1 HU - Sport1 CZ

[4-1] (Villa x3, Silva) - sk8fma
[8-0] (Zigic x5, Villa x2, Jordi Alba) - montal
[3-0] (Villa x2, Vicente) - Cthugha
[3-1] (Silva x2, Zigic) - Valvic
[2-0] (Silva, Chori) - Sabokillo
[3-0] (Villax2, Mata) - razor
[2-1] (Villa, Zigic) - Espineter
[2-0] (Villa x2) - Jolti135
[3-1] (Villax2, Mata) - 4nticristo
[2-2] (Villa, Mata) - Yampeku


Lo pongo así centrado por probar, pero sabiendo que el tag de alineación no está entre los que hay disponible, sino que hay que ponerlo a mano, pues cuesta un pelincillo más de poner la porra, pero vamos...
Jolti135 escribió:Anda, pues están guapísimos, así en 3D y un poco de lado y tal, jeje. Vamos a probar a usarlos ya. xD Yo por mi parte me guardo la página y así los tenemos ya para cada partido.

Lo pongo así centrado por probar, pero sabiendo que el tag de alineación no está entre los que hay disponible, sino que hay que ponerlo a mano, pues cuesta un pelincillo más de poner la porra, pero vamos...


A mi personalmente no se me ven, por si acaso, los he subido a photobucket (se nota que lo estreno hoy?) Imagen

El enlace aquí.

Imagen vs Imagen
No veía los escudos así que he puesto otros. Fixed

Imagen Imagen
Valencia - Xerez
04-05-10 / 22:00
GolTV - Canal+ Liga - DigiSport RO - Sport1 HU - Sport1 CZ

[4-1] (Villa x3, Silva) - sk8fma
[8-0] (Zigic x5, Villa x2, Jordi Alba) - montal
[3-0] (Villa x2, Vicente) - Cthugha
[3-1] (Silva x2, Zigic) - Valvic
[2-0] (Silva, Chori) - Sabokillo
[3-0] (Villax2, Mata) - razor
[2-1] (Villa, Zigic) - Espineter
[2-0] (Villa x2) - Jolti135
[3-1] (Villax2, Mata) - 4nticristo
[2-2] (Villa, Mata) - Yampeku
[2-1] (Banega, Silva) - Gawny
Mucha movida me parece a mí. xD Al final acabaremos cogiéndolos de la web del club como hemos hecho siempre y arreando chimpampum. XDU
ImagenImagen
Valencia - Xerez
04-05-10 / 22:00
GolTV - Canal+ Liga - DigiSport RO - Sport1 HU - Sport1 CZ

[4-1] (Villa x3, Silva) - sk8fma
[8-0] (Zigic x5, Villa x2, Jordi Alba) - montal
[3-0] (Villa x2, Vicente) - Cthugha
[3-1] (Silva x2, Zigic) - Valvic
[2-0] (Silva, Chori) - Sabokillo
[3-0] (Villax2, Mata) - razor
[2-1] (Villa, Zigic) - Espineter
[2-0] (Villa x2) - Jolti135
[3-1] (Villax2, Mata) - 4nticristo
[2-2] (Villa, Mata) - Yampeku
[2-1] (Banega, Silva) - Gawny


Ya está, ansiosos! Imagen
Bueno, yo por mis partes lo veía bien ya de antes, pero bueno, ya teniendo esa cuenta pues ningún problema, jeje.

Para cuando haya partido de Champions y tengamos que jugar contra equipos extranjeros ya cogería yo mismo el escudo del equipo en cuestión y lo subiría a Imageshack para la porra, ¿ok?
Jolti135 escribió:Bueno, yo por mis partes lo veía bien ya de antes, pero bueno, ya teniendo esa cuenta pues ningún problema, jeje.

Para cuando haya partido de Champions y tengamos que jugar contra equipos extranjeros ya cogería yo mismo el escudo del equipo en cuestión y lo subiría a Imageshack para la porra, ¿ok?


OK, o me lo dices y lo subo a la cuenta de photobucket y asi se centraliza todo Imagen
Daaj...esto de enviar sin revisar ...no había visto tu mensaje Sabokillo. Ahora edito mi post.

Jolti135 escribió:Bueno, yo por mis partes lo veía bien ya de antes, pero bueno, ya teniendo esa cuenta pues ningún problema, jeje.


Es que tenías las imágenes guardadas en la caché, y tu las podías ver porque las habías visitado en la página, pero al postearlas no dejaban verlas.

Yo he acabado metiéndome en la página de la UEFA para asegurarme que estaban los dos escudos xD
Pues así han quedado cojonudas,si que las podríamos hacer así a partir de ahora [plas]
Sabokillo escribió:OK, o me lo dices y lo subo a la cuenta de photobucket y asi se centraliza todo Imagen

DICTADURA

Nah, por mí perfecto. xD Si total lo que vamos a necesitar en un principio van a ser tres escudos, los otros tres equipos del grupo de Champions, y ya está. Para cuando se sepan, pues se suben a la cuenta, y listo. [oki]

Tienes razón, Gawny, no había caído en eso, "vaya mierda de informático" como suele decirse estoy hecho. xD
sk8fma escribió:Pues así han quedado cojonudas,si que las podríamos hacer así a partir de ahora [plas]


+1
oye sabokillo, lo de los emoticonos como lo haces, los poner uno a uno?, es que como veo que solo usas propios...
toni_v escribió:oye sabokillo, lo de los emoticonos como lo haces, los poner uno a uno?, es que como veo que solo usas propios...


Nop, me he instalado la de Smileol la diferencia es que el script lo he modificado para que apunte a mis albums, si quieres, o te haces uno propio o usas el mio, que no tengo ningun problema Imagen . Personalmente descartaria usar los que lleva el propio script, por que si por lo que sea peta tynpic o el photobucket del G1t4n0 (el creador del script), para que siga funcionando.

Si quieres usar los mios, me lo dices, que a sk8fma ya se lo he pasado. Imagen
Muy buenos los emoticonos XD

En 2 horas me voy a Mestalla, a ver si el Valencia sigue siendo el equipo sólido en casa de la segunda vuelta, y no el equipo "aspirina" de otras temporadas.

Sabokillo, cambia al Chori en tu porra, que no está convocado para esta noche.
Sabokillo escribió:
toni_v escribió:oye sabokillo, lo de los emoticonos como lo haces, los poner uno a uno?, es que como veo que solo usas propios...


Nop, me he instalado la de Smileol la diferencia es que el script lo he modificado para que apunte a mis albums, si quieres, o te haces uno propio o usas el mio, que no tengo ningun problema Imagen . Personalmente descartaria usar los que lleva el propio script, por que si por lo que sea peta tynpic o el photobucket del G1t4n0 (el creador del script), para que siga funcionando.

Si quieres usar los mios, me lo dices, que a sk8fma ya se lo he pasado. Imagen

pásamelo por si acaso, ya me lo mirare todo, igual me hago un álbum en mi photbucket y me hago los míos propios... ya veré :)



ImagenImagen
Valencia - Xerez
04-05-10 / 22:00
GolTV - Canal+ Liga - DigiSport RO - Sport1 HU - Sport1 CZ

[4-1] (Villa x3, Silva) - sk8fma
[8-0] (Zigic x5, Villa x2, Jordi Alba) - montal
[3-0] (Villa x2, Vicente) - Cthugha
[3-1] (Silva x2, Zigic) - Valvic
[2-0] (Silva, Chori) - Sabokillo
[3-0] (Villax2, Mata) - razor
[2-1] (Villa, Zigic) - Espineter
[2-0] (Villa x2) - Jolti135
[3-1] (Villax2, Mata) - 4nticristo
[2-2] (Villa, Mata) - Yampeku
[2-1] (Banega, Silva) - Gawny
[3-0] (Silva, Villa, Vicente) - toni_v
Toni_V, en cuanto lo descargues me lo dices, y quito el enlace. De todas maneras, si te lo vas a hacer tu, en el enlace de smileol pone como se hace.



ImagenImagen
Valencia - Xerez
04-05-10 / 22:00
GolTV - Canal+ Liga - DigiSport RO - Sport1 HU - Sport1 CZ

[4-1] (Villa x3, Silva) - sk8fma
[8-0] (Zigic x5, Villa x2, Jordi Alba) - montal
[3-0] (Villa x2, Vicente) - Cthugha
[3-1] (Silva x2, Zigic) - Valvic
[2-0] (Silva, Zigic) - Sabokillo
[3-0] (Villax2, Mata) - razor
[2-1] (Villa, Zigic) - Espineter
[2-0] (Villa x2) - Jolti135
[3-1] (Villax2, Mata) - 4nticristo
[2-2] (Villa, Mata) - Yampeku
[2-1] (Banega, Silva) - Gawny
[3-0] (Silva, Villa, Vicente) - toni_v


Fixed. Gracias Cthugha.
quitalo ya si quieres! Gracias =D
Lo siento pero espero que el Xerez gane que se merece la salvación aunque lo tiene muy difícil.

Saludos.
ImagenImagen
Valencia - Xerez
04-05-10 / 22:00
GolTV - Canal+ Liga - DigiSport RO - Sport1 HU - Sport1 CZ

[4-1] (Villa x3, Silva) - sk8fma
[8-0] (Zigic x5, Villa x2, Jordi Alba) - montal
[3-0] (Villa x2, Vicente) - Cthugha
[3-1] (Silva x2, Zigic) - Valvic
[2-0] (Silva, Zigic) - Sabokillo
[3-0] (Villax2, Mata) - razor
[2-1] (Villa, Zigic) - Espineter
[2-0] (Villa x2) - Jolti135
[3-1] (Villax2, Mata) - 4nticristo
[2-2] (Villa, Mata) - Yampeku
[2-1] (Banega, Silva) - Gawny
[3-0] (Silva, Villa, Vicente) - toni_v
[2-0] (Matax2) - amarco90
Alineacion del Valencia: César, Miguel, Maduro, Marchena, Jordi Alba; Albelda, Baraja; Pablo, Silva, Mata; Zigic.
Villa en el banquillo, pero vamos, si Zigic da el mismo rendimiento que contra el Espanyol, me parece que no le echaremos de menos. xD

Por supuesto, para la porra, se cambia a Villa por Zigic y arreando.

ImagenImagen
Valencia - Xerez
04-05-10 / 22:00
GolTV - Canal+ Liga - DigiSport RO - Sport1 HU - Sport1 CZ

[4-1] (Zigic x3, Silva) - sk8fma
[8-0] (Zigic x7, Jordi Alba) - montal
[3-0] (Zigic x2, Vicente) - Cthugha
[3-1] (Silva x2, Zigic) - Valvic
[2-0] (Silva, Zigic) - Sabokillo
[3-0] (Zigic x2, Mata) - razor
[2-1] (Zigic x2) - Espineter
[2-0] (Zigic x2) - Jolti135
[3-1] (Zigic x2, Mata) - 4nticristo
[2-2] (Zigic, Mata) - Yampeku
[2-1] (Banega, Silva) - Gawny
[3-0] (Silva, Zigic, Vicente) - toni_v
[2-0] (Mata x2) - amarco90
4920 respuestas