Hilo del Valencianismo(6ª Temporada)

Jolti135 escribió:Pues hala, ahora a poner al Mestalla para jugar frente al Villarreal, y con toda la pachorra del mundo, que por una vez hará falta, jaja. [carcajad]


Naaaaaada, a ganar en Villareal, no se puede adulterar la competición, hay q salir a ganar, si luego perdemos, pues nada, pero de primeras a ganar siempre.

Sobre lo de Emery... pues economicamente es la decisión correcta, y creo que deportivamente también.
Y ahora pongo un emoticono de bob esponja que no se cuando usarlo y me apetece Imagen Imagen
Sobre Emery me parece bien que siga,me gusta como entrenador aunque algunas veces la cague en ciertos partidos con alineaciones o cambios muy tardíos,pero en el global ha hecho lo que se le pedía así que su renovación es justa.
Dicen en SUPER que igual hacen el nuevo estadio compartido con el Levante. Pues bueno, por mi parte bien, siempre y cuando el césped esté en perfectas condiciones por aquello de tener que jugar todas las semanas en el campo en vez de ir alternando.
Jolti135 escribió:Dicen en SUPER que igual hacen el nuevo estadio compartido con el Levante. Pues bueno, por mi parte bien, siempre y cuando el césped esté en perfectas condiciones por aquello de tener que jugar todas las semanas en el campo en vez de ir alternando.

Prefiero compartir el estadio, que no tenerlo como esta.
A mi no me importa compartirlo XD
http://www.superdeporte.es/valencia/201 ... 94189.html

Pues hala, ya sabemos a dónde van a ir a parar los 15 millones que nos dará la UEFA por ir a la Champions...
Jolti135 escribió:http://www.superdeporte.es/valencia/2010/05/07/vcf-condenado-pagar-18-millones-euros/94189.html

Pues hala, ya sabemos a dónde van a ir a parar los 15 millones que nos dará la UEFA por ir a la Champions...

Estaban esperando que cobráramos algo para anunciarlo...
Si es que sin tener unos buenos dirigentes o especuladores de pro no se puede ser grandes ni seguir creciendo,porque a Juan Roig le gustará tanto el basket en ves del futbol como a su hermanito Paco Imagen
Él junto al del Vilareal si que serian unos buenos mecenas 'per al nostre València' o sino mira el Vilareal.
Jolti135 escribió:http://www.superdeporte.es/valencia/2010/05/07/vcf-condenado-pagar-18-millones-euros/94189.html

Pues hala, ya sabemos a dónde van a ir a parar los 15 millones que nos dará la UEFA por ir a la Champions...


Vaya tela...
Desde luego, no sé qué cabezas huecas firman semejantes contratos sin prever qué pueda pasar.

Así nos ha ido.
Silva y Villa no jugarán mañana

No sé por qué pero me lo veía venir. xDDD

Ahora, gif sin venir a cuento. :o Es que como os ha dado por poner emoticonos, pues ea, yo pongo gifs chungos. XDU

Imagen
Pero eso de que serie de dibujos es? Imagen xD
Donde han quedado los Arale,Musculman y Son goku? Imagen

Lo de Villa y Silva me lo imaginaba,previo telefonazo de Del Bosque(segurisimo).
Compartiriais el nuevo estadio con los granotas?Por mi no habria problema,no hay tanta rivalidad como en otras ciudades...
http://www.superdeporte.es/valencia/2010/05/07/valencia-cf-compartirias-nuevo-estadio-vecino/94167.html
Puede que sea de Transformers o alguna cosa así. xD

Sobre lo del estadio, mira unos posts más arriba. XDU Ya lo habíamos comentado, vaya. La verdad es que no creo que nadie lo viera mal, supongo que las ganas que tenemos todos de verlo terminado hacen que cosas así ya nos den igual.

Y en cuanto a lo de Villa y Silva, pues un poco de todo: protegerles para el Mundial, darles descanso, darles oportunidad a otros jugadores con menos minutos, allanarles el camino a los del Villarreal, etc.
Jolti135 escribió:Y en cuanto a lo de Villa y Silva, pues un poco de todo: protegerles para el Mundial, darles descanso, darles oportunidad a otros jugadores con menos minutos, allanarles el camino a los del Villarreal, etc.

Preparar la alineación del año que viene... XD
Que cachondo que es Emery,ahora que no hay nada en juego dice que lo pondrá titular como recompensa a su trabajo Imagen
http://www.superdeporte.es/valencia/2010/05/08/valencia-cf-emery-medita-premiar-moya/94282.html
Bueno esta noche todos con el Vila-real,a ver si entran en competiciones europeas Imagen

Imagen Imagen
Vila-real C.F. - Valencia C.F. [08.05.2010] 21:00(La sexta,Autonomicas)

[2-0] (2 cantadas de Moyà [sati] )-sk8fma

Esos artistas falleros del fotoxops editad la porra como las ultimas jornadas,que quedaba mejor...
ImagenImagen
Villarreal - Valencia
08-05-10 / 21:00
Canal9 / LaSexta

[2-0] (2 cantadas de Moyà [sati]) - sk8fma
[3-1] (Zigic) - Jolti135


Cascamos fijo, ueeee... XDU
ImagenImagen
Villarreal - Valencia
08-05-10 / 21:00
Canal9 / LaSexta

[2-0] (2 cantadas de Moyà [sati]) - sk8fma
[3-1] (Zigic) - Jolti135
[1-2] (Zigic, Baraja) - toni_v


Bahh, que mientras salgamos con 11 podemos ganar! XD
ImagenImagen
Villarreal - Valencia
08-05-10 / 21:00
Canal9 / LaSexta

[2-0] (2 cantadas de Moyà [sati]) - sk8fma
[3-1] (Zigic) - Jolti135
[1-2] (Zigic, Baraja) - toni_v
[2-2] (Zigicx2) - razor
ImagenImagen
Villarreal - Valencia
08-05-10 / 21:00
Canal9 / LaSexta

[2-0] (Cazorla,Nilmar) - sk8fma
[3-1] (Zigic) - Jolti135
[1-2] (Zigic, Baraja) - toni_v
[2-2] (Zigicx2) - razor


Venga edito mi porra,que aun tengo esperanzas de que tengamos a un buen portero para el año que viene,ademas de Cesar XD

Parece que Guti se va a coger buenas turcas el año que viene,pero en otras discos,pim pam cachimbas vienen cachimbas van [+risas]
http://www.marca.com/2010/05/08/futbol/equipos/real_madrid/1273300195.html
ImagenImagen
Villarreal - Valencia
08-05-10 / 21:00
Canal9 / LaSexta

[2-0] (Cazorla,Nilmar) - sk8fma
[3-1] (Zigic) - Jolti135
[1-2] (Zigic, Baraja) - toni_v
[2-2] (Zigicx2) - razor
[2-3] (Zigicx2, Chori) - Valvic


Jodo, que tecnologia de iconos y sin gafas 3D, ni tonterias de esas XD XD . Mu xula la nueva porra, ya vereis que gustazo ver los partidos de Champions asi.
ImagenImagen
Villarreal - Valencia
08-05-10 / 21:00
Canal9 / LaSexta

[2-0] (Cazorla,Nilmar) - sk8fma
[3-1] (Zigic) - Jolti135
[1-2] (Zigic, Baraja) - toni_v
[2-2] (Zigicx2) - razor
[2-3] (Zigicx2, Chori) - Valvic
[1-2] (Zigic, Mata) - andrew88
ImagenImagen
Villarreal - Valencia
08-05-10 / 21:00
Canal9 / LaSexta

[2-0] (Cazorla,Nilmar) - sk8fma
[3-1] (Zigic) - Jolti135
[1-2] (Zigic, Baraja) - toni_v
[2-2] (Zigicx2) - razor
[2-3] (Zigicx2, Chori) - Valvic
[1-2] (Zigic, Mata) - andrew88
[2-1] (Rossi, Senna, Mata) - Sabokillo


Jolti, ese gif es de la serie Turbo-teen Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=8iSOZX7kUy8 Imagen
Ya decia yo que los transformers mucha pinta de humanos no tienen Imagen
sk8fma escribió:Ya decia yo que los transformers mucha pinta de humanos no tienen Imagen


Desmond-o, broda!
¿nuevo Jacob?
ImagenImagen
Villarreal - Valencia
08-05-10 / 21:00
Canal9 / LaSexta

[2-0] (Cazorla,Nilmar) - sk8fma
[3-1] (Zigic) - Jolti135
[1-2] (Zigic, Baraja) - toni_v
[2-2] (Zigicx2) - razor
[2-3] (Zigicx2, Chori) - Valvic
[1-2] (Zigic, Mata) - andrew88
[2-1] (Rossi, Senna, Mata) - Sabokillo
[2-1] (Chori) - Cthugha


No creo que el Valencia gane este partido, pero ya me da igual con el objetivo cumplido
ImagenImagen
Villarreal - Valencia
08-05-10 / 21:00
Canal9 / LaSexta

[2-0] (Cazorla,Nilmar) - sk8fma
[3-1] (Zigic) - Jolti135
[1-2] (Zigic, Baraja) - toni_v
[2-2] (Zigicx2) - razor
[2-3] (Zigicx2, Chori) - Valvic
[1-2] (Zigic, Mata) - andrew88
[2-1] (Rossi, Senna, Mata) - Sabokillo
[2-1] (Chori) - Cthugha
[2-2] (Zigic,Chori) - 4nticristo


Como se nota que nos importa mas bien poco este partido ya XD
Sabokillo escribió:
sk8fma escribió:Ya decia yo que los transformers mucha pinta de humanos no tienen Imagen


Desmond-o, broda!
¿nuevo Jacob?

Pues sabiendo como suelen terminar las temporadas en lost y como va encaminada esta season finale no te digo que no Imagen
ImagenImagen
Villarreal - Valencia
08-05-10 / 21:00
Canal9 / LaSexta

[2-0] (Cazorla,Nilmar) - sk8fma
[3-1] (Zigic) - Jolti135
[1-2] (Zigic, Baraja) - toni_v
[2-2] (Zigicx2) - razor
[2-3] (Zigicx2, Chori) - Valvic
[1-2] (Zigic, Mata) - andrew88
[2-1] (Rossi, Senna, Mata) - Sabokillo
[2-1] (Chori) - Cthugha
[2-2] (Zigic,Chori) - 4nticristo
[1-0] (-) - Yampeku
Alineaciones segun Superdeporte:

VCF: Moyà, Miguel, Navarro, Marchena, Jordi Alba, Albelda, Fernandes, Banega, Joaquín, Vicente y Zigic.
VILLARREAL: Diego López, Ángel, Gonzalo Godín, Capdevila, Bruno, Cani, Cazorla, Ibagaza, Rossi y Llorente.

El chori al banquillo.
El Chori creo que ya ha jugado demasiado en el València,si sigue Emery(que es lo mas seguro)lo hecha fijo.
Y Moyà titular,ahi ahi dándole minutos de responsabilidad [rtfm]

Amunt Valencia,digo Amunt Vilareal!!!!! [plas]
Bueno, al menos no es muy cantosa la alineación. xD Pero eso no quita que igualmente vayan a jugar andando, seguro.

Yo por mis partes veré el Sevilla-Barcelona que me parece mucho más interesante y reñido e iré cambiando al del Madrigal y el del Bernabéu. Jornada completica esta noche hoygan, con papas, cacahuetes, refrescos y de todo. XD
lo mismo digo,por un lado el derby por la sexta y por otro el barça-sevilla.
Jolti me puedes decir los nombres de los canales de digitv deportivos?es que ayer cayó la de dios(granizada incluida9 y la paellera se descoloco por lo que he tenido que re-sintonizar el sateliteImagen
ImagenImagen
Villarreal - Valencia
08-05-10 / 21:00
Canal9 / LaSexta

[2-0] (Cazorla,Nilmar) - sk8fma
[3-1] (Zigic) - Jolti135
[1-2] (Zigic, Baraja) - toni_v
[2-2] (Zigicx2) - razor
[2-3] (Zigicx2, Chori) - Valvic
[1-2] (Zigic, Mata) - andrew88
[2-1] (Rossi, Senna, Mata) - Sabokillo
[2-1] (Chori) - Cthugha
[2-2] (Zigic,Chori) - 4nticristo
[1-0] (-) - Yampeku
[3-2] (Vicente, Banega) - Gawny
ImagenImagen
Villarreal - Valencia
08-05-10 / 21:00
Canal9 / LaSexta

[2-0] (Cazorla,Nilmar) - sk8fma
[3-1] (Zigic) - Jolti135
[1-2] (Zigic, Baraja) - toni_v
[2-2] (Zigicx2) - razor
[2-3] (Zigicx2, Chori) - Valvic
[1-2] (Zigic, Mata) - andrew88
[2-1] (Rossi, Senna, Mata) - Sabokillo
[2-1] (Chori) - Cthugha
[2-2] (Zigic,Chori) - 4nticristo
[1-0] (-) - Yampeku
[3-2] (Vicente, Banega) - Gawny
[2-0] (-) TheNewKiller
que tranquilidad ver hoy el Valencia, hoy les regalamos los tres puntos al villarreal y que nos lo apuntamos para otra vez.
Así es,el año que viene que nos la devuelvan Imagen

AMUNT VILAREAL!!!!!!!!
A POR LA EUROPE LEAGUE Imagen
sk8fma escribió:Jolti me puedes decir los nombres de los canales de digitv deportivos?es que ayer cayó la de dios(granizada incluida9 y la paellera se descoloco por lo que he tenido que re-sintonizar el sateliteImagen

Sevilla vs Barcelona:
Sport 1 CZE:Intelsat 10-02 (1.0W) - 12686.00 V 27500 3/4
Sport 1 (Hun): Intelsat 10-02 (1.0W) - 12563.00 H 27500 3/4
Digi Sport (RO): Intelsat 10-02 (1.0W) - 12608.00 H 27500 3/4

Real Madrid vs Athletic de Bilbao:
Sport 2 (Hun): Intelsat 10-02 (1.0W) - 12563.00 H 27500 3/4
Digi Sport+ (RO): Intelsat 10-02 (1.0W) - 12687.00 H 27500 3/4
Sabokillo escribió:MessiGol

y RossiGol }:/
Marchena, esta para ir al mundial, ale 1-0 gol del villarreal
Mi acierto en la porra está un pasito mas cercano Imagen

Moyà Ñam.
Pues ami no me parece bien, que aún siendo vecinos, estemos jugando de una forma tan lametable. Por cierto, cantada de Moyà y 2-0
Penalti en el Bernabeu, el Athletic con uno menos.

CR9Gol

BojanGol
razor escribió:Pues ami no me parece bien, que aún siendo vecinos, estemos jugando de una forma tan lametable. Por cierto, cantada de Moyà y 2-0

Acaso esperabas algo que no fuera eso? Imagen
Me estoy lamentando de haber editado mi porra,como goleador del Vilareal a 2 cantadas de Moyà Imagen

Moltes gracies Jolty [beer]
me alegro de haber llegado a este partido sin jugarnos nada porque si no estoy casi seguro que palmamos hasta con los buenos, Emeri vete ya.

Amunt Valencia.
kansino4 escribió:me alegro de haber llegado a este partido sin jugarnos nada porque si no estoy casi seguro que palmamos hasta con los buenos, Emeri vete ya.

Amunt Valencia.

Joder xiquet toda la temporada igual home [rtfm] Tienes a Emery atravesado eh!
A mi me jode en algunos partidos puntuales pero por el resto me parece muy capacitado para llevar el equipo,hay que tener en cuenta las bajas y lo limitada que es este año la defensa.
Pero macho no lo califiques por el partido de hoy,porque es palmatori seguro.Es mas a ver que equipo de primera en estos momentos sabe ya su posición final en la liga?Absolutamente nadie,y eso tal como ha ido la liga es mucho decir.
Pero bueno si lo quieres largar,a quien traerías en su lugar?
Riete de defensas como DeAlbert(eh sabokillo Imagen) en el gol del Athletic.....
Kansino no me respondes?o estas rumiant el tema? XD
a ver, recuerdo la última temporada de Quique, lo renovaron por haber clasificado al equipo en champion, jugabamos una mierda pero lo renovaron, igual que Emery, y me jode que pase lo mismo, que cuando la proxima temporada empecemos igual (jugando a nada), y sin los buenos (villa, silva....), esperaran a que lo tengamos jodido en champion para tirarlo, y entonces ya habremos tirado otro año a la basura.

Pero esto solo es mi opinion, me gustaria equivocarme, pero lo que he visto en los 2 años de Emeri no me ha gustado nada.

Entrenador para sustituirle, pues no lo se, pero para eso pagamos una secretaria tecnica que supongo tendran alguna visto.

Amunt Valencia.
Topal fichado según la pasión prensa turca.
4920 respuestas