Hilo del Valencianismo(6ª Temporada)

Jolti135 escribió:La verdad es que es un buen portero, simplemente no tuvo suerte, pero yo creo que no está mal como portero.

A punto de entrar el CRACK Mathieu. [oki]

Moya es bueno, pero no a tenido su temporada el pobre no a dado una como asenjo. El año que viene a ver que hacen por que tenemos 3: Cesar,moya,renan y guaita
montal escribió:Mathieu tio bueno!

[qmparto]
Amunt,l'any que ve per la champions Imagen Imagen
A tomar por culo, a segunda Imagen
Excelente...

Bien hecho, ¿Cuándo queréis los maletines? XD

Mi málaga muy cerca de la salvación!
Vaya despedida de Baraja, impresionante.
Ojalá saliera un vídeo con todo esto, lo guardaría para siempre.

Ánimo, tinerfeños, nos vemos en un año. [oki]
Jolti135 escribió:Ojalá saliera un vídeo con todo esto, lo guardaría para siempre.

Ánimo, tinerfeños, nos vemos en un año. [oki]



Bueno para hacer otro año penoso en 1º yo creo que es mejor descender y disfrutar un poco viendo ganar al tete Imagen
razor escribió:Vaya despedida de Baraja, impresionante.

+1. Solo por lo que representa le tendrian que dar un añito mas...

Jolti135 escribió:Ojalá saliera un vídeo con todo esto, lo guardaría para siempre.


Hablando de videos esta noche (casualmente) hay un especial Villa en C9, repasando toda su trayectoria con el Valencia
Pues a final de temporada, tenemos 71 puntos en la liga. En otros tiempos seríamos campeones [+risas]
No os guardo rencor ni nada. Total, no hicimos merecimientos ni pa empatar, e incluso empatando bajabamos. A tomar por saco.

En fin, mañana el sol volverá a salir. :)
valvic escribió:Hablando de videos esta noce (casualmente) hay un especial Villa en C9, repasando toda su trayectoria con el Valencia

Eso decían, que Villa diría "cosas que no había dicho nunca", o eso me contaron.

Si mañana sale un DVD con todo esto en SUPER (que saldrá), yo a las seis de la mañana estoy como un clavo en el kiosko. Tremendo.
Jolti135 escribió:
valvic escribió:Hablando de videos esta noce (casualmente) hay un especial Villa en C9, repasando toda su trayectoria con el Valencia

Eso decían, que Villa diría "cosas que no había dicho nunca", o eso me contaron.

Si mañana sale un DVD con todo esto en SUPER (que saldrá), yo a las seis de la mañana estoy como un clavo en el kiosko. Tremendo.


Va salir un dvd del pipo? OMG!!! Lo quiero tiene que estar junto al doblete,la 1º liga benitez, la copa del 99, el de fernando y el 90 años [plas]
No, no, lo he dicho yo por decir xD, pero vamos, como para que no salga... n-nU
Mil Gracias Ruano Mil Gracias Valencia...
Por cierto Zespris. Un par de amigas se van mañana a Tenerife a vivir, 6 meses...Así que a cuidarmelas bien eh! Que no me entere yo...xD
CLASIFICACIÓN FINAL

1- Jolti135 (6)

2- Sabokillo (5)
   YaMPeKu (5)
   TheNewKiller (5)

3- Cthugha (4)

4- Razor (3)
   4nticristo (3)
   Valvic (3)
   Sk8fma (3)

5- John Lol (2)

6- Montal (1)
   Fran1984 (1)
   Bukowski (1)
   Andrew88 (1)
   Pau100x100 (1)

7- El_adry
   Toni_V
   Setsuna
   Amarco90
   Monex
   Espineter
montal escribió:Por cierto Zespris. Un par de amigas se van mañana a Tenerife a vivir, 6 meses...Así que a cuidarmelas bien eh! Que no me entere yo...xD


Ya no vivo en Tenerife, vuelvo solo en vacaciones. Asi que mal asunto.

Van a ir a uno de los sitios más bonitos de la tierra, pero para vivir cuando tienes 60. Porque cuando eres joven y tienes ganas de salir, eso de estar en una isla... al menos a mi me ralla mucho.
Off-topic del quince incoming:

Vaya BURDA COPIA del APM están echando en Canal9, "Selecció Natural" le han llamado, pero es que es exactamente lo mismo, el ránking, el apartado de Internet, etc.

Yo esperando a ver el Minut a Minut, y te meten esto, que no tenían otro día para estrenarlo... Qué triste. Sieeeeempre copiando a TV3, pero nada, no pasa nada.

Como seguidor de toda la vida del APM (y cuando era también el AIM, lo mismo), me siento totalmente avergonzado. Y espera, que si lo que sale hiciera gracia, aún, pero es que ni eso, porque encima que copiamos descaradamente, lo hacemos MAL, aunque total no sé de qué me sorprendo, no iba a ser hoy la primera vez que fuera al revés.

En fin, a ver si se pasa pronto L'Alqueria Blanca y veo lo de Villa, a ver qué cuenta el Guaje. Al menos Minut a Minut pasa ahora tan sólo a Punt 2 (no como antes que era primero en Canal 9 y luego en Punt 2), pero a las 23:20, no está mal. Pero joder, qué mala leche me ha entrado de repente, a los de RTVV sí que es verdad que es para cogerles del cuello.
Jolti135 escribió:Off-topic del quince incoming:

Vaya BURDA COPIA del APM están echando en Canal9, "Selecció Natural" le han llamado, pero es que es exactamente lo mismo, el ránking, el apartado de Internet, etc.

Yo esperando a ver el Minut a Minut, y te meten esto, que no tenían otro día para estrenarlo... Qué triste. Sieeeeempre copiando a TV3, pero nada, no pasa nada.

Como seguidor de toda la vida del APM (y cuando era también el AIM, lo mismo), me siento totalmente avergonzado. Y espera, que si lo que sale hiciera gracia, aún, pero es que ni eso, porque encima que copiamos descaradamente, lo hacemos MAL, aunque total no sé de qué me sorprendo, no iba a ser hoy la primera vez que fuera al revés.

En fin, a ver si se pasa pronto L'Alqueria Blanca y veo lo de Villa, a ver qué cuenta el Guaje. Al menos Minut a Minut pasa ahora tan sólo a Punt 2 (no como antes que era primero en Canal 9 y luego en Punt 2), pero a las 23:20, no está mal. Pero joder, qué mala leche me ha entrado de repente, a los de RTVV sí que es verdad que es para cogerles del cuello.

Mmm...Hay un programa que hace Canal 9, Zona Zapping se llama (ZZ). Tv3 hace poco comenzó a emitirlo (mismo nombre y todo, pero con acento catalán). Con esto te quiero decir que todas las comunidades autónomas suelen comprar formatos juntos para hacer el programa mas barato, y así tenemos varios programas que son casi lo mismo.

Y lo de Selecció Natural tiene ya su tiempo eh. Y si, es una puta basura comparado con Apm xD
Pff, pues ni idea, la verdad. xD Ya veis, no lo conocía de antes, pero vamos, igualmente no cambia nada, se han copiado y ya está, fuera antes o fuera después. xD Si fuera como estos programas "compartidos" que comentas, supongo que tras acordarse en la FORTA, la asociación de canales autonómicos, pues bueno, pero coger la misma idea de programa de un canal en exclusiva y pintarlo de otro color pero que en esencia es la mismita pared, pues tiene delito...
Yo tambien he ido a ver minut a minut y me encuentro ese pseudoAPM? cutre a rabiar y sin gracia alguna Imagen
Lo siento por los canarios,me hubiese gustado que se quedaran en 1ª.
Woow! [flipa]

La despedida del PIPO desde la grada de la mar ha sido IM-PRE-SIO-NAN-TE!! [mad]

No sé cuante agente había, pero ver a (30.000 personas?) cantando "PIPO - PIPO - PIPO!" es una ovación de crack como Rubén.

Felicidades! [mamaaaaa] [mamaaaaa]
71 puntos... pensandolo friamente, muchos puntos, ya veremos el año que viene cuantos puntos hacemos sin todos los que tenemos que vender.

Ahora ya, antes del mundial solo queda la copa del Rey, ojala pierda el Atleti Imagen aunque eso supondría que el Villarreal entraría en EuropaLeague no? Imagen
Grande alexiss!!!! jajaja es verdad que lo ha celebrado a muerte??
Estooo alguien me dice el Dorsal de Alexis?
es el 20?
es que las paginas de replicas de camisetas no me lo coge xD
Exacto, el 20 es.

Sabokillo, el Villarreal ya no puede entrar a la Europa League aunque gane la Copa del Rey el Sevilla, ya que ganarla da puesto de Europa League, pero ellos están en Champions. Habría que esperar a ver qué pasa con el Mallorca, de todos modos.

Está guapo esto de Villa. xD Aunque eso de Los Berrones o como se llamen... -_-U
Jolti135 escribió:Sabokillo, el Villarreal ya no puede entrar a la Europa League aunque gane la Copa del Rey el Sevilla, ya que ganarla da puesto de Europa League, pero ellos están en Champions. Habría que esperar a ver qué pasa con el Mallorca, de todos modos.

Según los tontos de marca sí que entra...
Ah, pues igual sí y yo estoy equivocado. xD Pero vamos, ya me hice tal lío que no me empano de la situación, estas cosas son siempre un poco raras.

Pues ya ha terminado lo de Villa, ha estado bastante bien en general, y ha dicho cosillas interesantes, como que se irá sólo si el club lo necesita (ahem... Bancaixa, 30 de junio, 44 millones...), pero lo ha empañado lo de los críos al principio y lo del grupo ese de viejos rockeros. xDDD

Anda que lo del DVD de "Aprende a jugar al fútbol con Villa"... qué gracia me ha hecho, ya me imagino a todos los críos pidiéndole a sus padres que se lo compren, jaja. xD
Jajaja, pues si mira, que se Villa haga lo que quiera, que cuando pasan estas cosas seguro que llegamos más lejos que él en la Champions, y eso siempre mola para decirle: ''Fuck Yeah''' [qmparto]

PD:
http://www.youtube.com/watch?v=dueEOYA93OI
Soldado gusta en el consejo, se va negociar por el. Y si sale zigic se mirara aduriz [oki]
Raven86 escribió:Soldado gusta en el consejo, se va negociar por el. Y si sale zigic se mirara aduriz [oki]


Si esto es verdad vaya plantillón
Definitivamente parece que Soldado y Aduriz son los más sonados, más allá de Colunga, Gignac, Bojan y tal... Es lo que dijeron anoche en la Taula Esportiva como decía en un mensaje anterior de esta tarde, que parece que sean los que tienen más posibilidades, pero no uno u otro, sino los dos, que entre ambos pueden suplir perfectamente a Villa.

Bojan al fin y al cabo sería para un año y luego de vuelta al Barça (pan para hoy y hambre para mañana), Gignac parece muy caro (el Toulouse lo tasa en 18 millones de euros, lo podéis ver en Super, aunque yo personalmente haría el esfuerzo, este tío es buenecillo, que tiene un 82 en el FIFA -vaya referencia xDDD-), y Colunga, pues bueno, no se sabe.

En cambio, Aduriz puede que sea sencillo, sabiendo que el Mallorca finalmente no ha podido acceder a Champions, y a saber si con la economía que tiene podrá ir o no a la Europa League, así que igual al Mallorca le interesa venderlo. Sobre Soldado, pues puede que esté más complicado, sabiendo que el Getafe se ha metido en la Europa League seguramente querrán retenerlo.

Ya habiendo terminado la temporada, ahora toca hablar de estas cosas, así que venga, que empiece el show. [carcajad]
http://www.superdeporte.es/valencia/2010/05/17/valencia-cf-gignac-listo-liga-campeones/95051.html
Pues a mi este cada vez me gusta mas,he estado viendo videos suyos y de pareja para Soldado seria una delantera genail.
Ahora falta saber a que centrales/laterales se piensa contratar.
sk8fma escribió:http://www.superdeporte.es/valencia/2010/05/17/valencia-cf-gignac-listo-liga-campeones/95051.html
Pues a mi este cada vez me gusta mas,he estado viendo videos suyos y de pareja para Soldado seria una delantera genail.
Ahora falta saber a que centrales/laterales se piensa contratar.


Un trabajador de Mestalla me a dicho que lo de gicnac esta casi hecho, no me fio pero hay lo dejo.... [carcajad]
Feghouli, Topal y ahora... Costa [oki]

Uno de los centrales titulares de una de las mejores selecciones del mundo no puede ser malo, por cojones. xD
Titular me parece que no. Pero bueno a coste 0 tampoco hay riesgo.
Jolti135 escribió:Feghouli, Topal y ahora... Costa [oki]

Uno de los centrales titulares de una de las mejores selecciones del mundo no puede ser malo, por cojones. xD

Qué no estaba ya fichado?, bueno, el acuerdo estaba hecho, solo faltaba hacerlo oficial.

Ojalá sea cierto lo de Gignac, es bueno, bueno.
Sí, ahí igual me he colado un poco, estando gente como Bruno Alves, Carvalho, Pepe o Zé Castro está la cosa reñida, pero bueno, igualmente no le vamos a quitar méritos al chaval ahora, ¿no? xD

Toni, es lo que dices, estaba el acuerdo hecho pero no se había comentado nada oficial desde el club (ya está el comunicado oficial en la web). Pero bueno, ahora ya está cerrado así que ningún problema al respecto.
Por ahora los fichajes que esta haciendo el Valencia me gustan bastante. Quedaría pendiente un delantero de garantías para suplir a Villa y espero que hagan un esfuerzo por traer a Gignac, a mi me parece un gran jugador.

Saludos
Lo malo es que para que pudiera venir Gignac tendría que irse Silva, ya que el dinero de Villa es íntegro para lo de Bancaixa, y el Toulouse no va a bajar de esos 18 millones de euros.

De todas formas lo de que Silva se va también lo tengo bastante claro, el fichaje del Chori fue para jugar en su mismo puesto con lo cual uno más o menos podía intuir qué se estaba cociendo ya, o también esta idea de equipo más clásico que están haciendo con dos delanteros en vez de un delantero y un mediapunta, hace que dé la impresión de que el dinero para fichar al jugador (o jugadores) atacante(s) de la temporada que viene salga precisamente de la venta del canario. Ahora la duda es saber si será Gignac tan sólo o bien una pareja de jugadores algo más baratos como la dupla Soldado-Aduriz.

Han dicho en Canal 9 lo de que si el Sevilla gana la Copa, el Villarreal va a la Europa League, así que nada, "sevillista hasta la muerte"... o hasta que termine el partido, jaja. XDU

Y a ver si dejo de postear tanto que parece que no tenga vida más allá de este hilo. [toctoc] Estoy viendo los mensajes y cada dos o tres vuestros hay uno mío. xD
Que sería de este hilo sin ti, Jolti [+risas] . Pues los fichajes... no se, no me parecen malos, pero hasta que no los vea en el terreno de juego no se que decir. Sólo espero que si al final salen tanto Villa como Silva que no los malvendamos (ejem ejem, oferta mierda del Real Madrid, ejem ejem). Muchos puestos que cubrir/mejorar (en mi opinión) y muy poco dinero para eso. La remodelación que tengo en mente llevaría como 2 o 3 años [mad] pero bueno...

Una cosa... el Atleti no estaría clasificado si o si para la Europa League por ser el campeón?? Quiero decir que gane quien gane pasaría el Villareal no?
Silva esta requetevendido, 35 o algo mas al madrid. Gicnac estubo la semana pasada visitando valencia,la ciudad deportiva y mestalla con javier garrido como ya hicieron en su dia mathieu y el joven frances. Esperemos que acabe igual [sonrisa]
Raven86 escribió:Silva esta requetevendido, 35 o algo mas al madrid. Gicnac estubo la semana pasada visitando valencia,la ciudad deportiva y mestalla con javier garrido como ya hicieron en su dia mathieu y el joven frances. Esperemos que acabe igual [sonrisa]


Eso no lo sabía. A ver si empieza a buscar casita por aquí XD
Una pregunta, Cignac es titular con Francia?

.... es que en la oficina nos hemos apuntado al Comunio del mundial y me ha tocado... será una señal para el valencianismo?
4920 respuestas