Hilo del Valencianismo(6ª Temporada)

yo lo estaba viendo por veetle pero se ha cortado
._.
gracias por las recomendaciones, ya lo estaba viendo y tan ricamente, sin interrupción alguna, y con calidad más que suficiente :D

aqui: http://www.rojadirecta.com/freedocast/5 ... DA213D109B
Ay, la pachorra... A ver si despiertan en la segunda mitad, porque vamos, qué primera parte.
ahora marca villa, ya veréis ;)
1º parte sosa, a ver si despertamos de una vez
Otro partido tirado...
Que conformismo Unai, yo lo flipo la verdad...
no me puedo creer que hallamos perdido tiempo..., mata sigue igual que en sus últimos partidos, más perdido que...
villa no ha aparecido nada en los últimos 20 minutos


Joe!
Pues nada, ocasión de ponerse terceros tirada por la borda. Y es que cuando se sale a jugar ANDANDO... pasa lo que pasa.

En fin, va, pensaremos globalmente. En Liga, en puestos de Champions. En Copa del Rey y Europa League, en la siguiente ronda.
si, pues del puto lotina mejor no hablamos... Un puto cambio en todo el partido y porque se estaba muriendo...

Dios que asco de partido... Encima el subnormal cuando sacamos faltas diciendo, aguanta, aguanta.... Ya me voy de mala leche...


Vaya mierda de partido...
Desde luego, es el típico partido que deja a ambas partes asqueadas. Emery para nosotros no ha sido mejor en absoluto, primero el cambio incomprensible de Baraja por Jordi Alba, luego ni un sólo movimiento, y quedando un minuto, saca a Fernandes... Deprimente.
Vaya partido más malo, si esque no se puede jugar con tan pocas ganas joder
Alguien debería explicar a Emery que según el reglamento se pueden hacer 3 cambios, porque lleba ya partidos comiendose alguno
Lo tenian pactado o que pasa? No se entiende joder... Si los cambios que debian hacerse para el depor los sabe hasta un perro joder...

Valeron por Pablo Alvarez desde el 50....
Sergio por Juca(Menudo partido lamentable que ha hecho... vaya mierda de pases que daba...)
Adrian por Bodipo(No lo ha hecho mal pero muy cansado...)


Y me haces 1 y en el 70???? que pasa, los reservas para el año que viene o que?

Y para rematar, el asistente se ha inventado un fuera de juego que dejaba a guardado solo, a veces pienso si les revisan la vista porque te puedes equivocar por 1 cm, pero no por 1'5 m....


buff mejor me calmo y a olvidar. Solo espero que en la copa no haga lo mismo lotina que ya la lio el año pasado con el sevilla...


Salu2 y suerte para el año que viene
reberes, el fuera de juego de guardado a sido un fallo muy grande..., pero bueno, a nosotros nos jodió luis fabiano en la copa del rey el año pasado, solo que la jugada acabo en gol... [snif], deberían de hacer como en el tenis, y poner una cámara para los árbitros ;)


por cierto, a molado cuando se a tirado jordi alba... xDDDDD
Descuida, que por lo menos vosotros habéis intentado meter gol (el tiro al larguero, por ejemplo), ¿pero éstos? Si se iban todos los tiros justo entre el palo y el córner, menudo peligro.

Además, para no estar ni Mista ni Riki habéis llevado bastante más peligro que nosotros, creo yo. Villa no se ha enterado de la película, pero es que tampoco puede culpársele sabiendo que Mata, Joaquín y Banega han estado simplemente inoperantes. No me vale la excusa de que no estaban ni Pablo, ni Silva, ni Marchena, ni Mathieu... no han querido correr, y punto. La pachorra que le llamo yo, Reberes. Hombre, por favor, que hay que descansar para el partido contra el Espanyol...
lo único que me consuela es lo que ha dicho jolti, que estamos en copa del rey, europa league, y en zona champions...

PD:
Imagen
ya falta menos...
nada, un puntito en un mal partido, desde que se ha lesionado silva, el equipo no va igual.
riki aun, mista doy gracias a que no haya jugado xD, Prefiero mil veces a lassad...

Es verdad que lo han intentado, pero a sido sacar a valeron, y empezar a perder tiempo(No se ni porque lo ha puesto titular... Valeron ahora es como raul, con la diferencia que este en 20 min para el final te puede crear 5 asistencias de gol, pero no esta para jugar mas de media parte...


Veremos que dice en la rueda de prensa... En dias como este, hecho de menos a lafita, ya que al- le pondria ganas y calidad, cosas que nadie tiene ambas(Bueno a lo mejor Filipe, pero hoy muy discreto...)
pues valeron en la primera parte a estado muy bien, a echo correr al dejaespacios-alexis...
Ésa es otra, hasta tres veces ha podido irse totalmente solo Adrián. Nos quedamos con el bracito levantado, y a rezar por que al árbitro le dé por señalar fuera de juego.
Debería haber ganado el Depor, al menos ponían ganas y creaban ocasiones. Vale que Silva en el Valencia no es el mismo que con la selección, pero cuando no esta se nota.
Para mi Banega es un muy buen jugador, pero no lo veo de mediapunta.

Reberes suerte al Depor también ;)

Saludos
Sobre Banega, yo le veo últimamente que se cree Oliver Atom o algo así, porque vamos, eso de querer irse de todo el equipo rival... Ya lo hizo contra el Madrid y contra el Génova, palmatori en el primer caso y sufriendo como locos en el segundo. Eso, Éver, en el FIFA. En la vida real, pasa el balón, que hay gente sobre el césped con tu misma camiseta, ¿sabes?
Jolti135 escribió:Sobre Banega, yo le veo últimamente que se cree Oliver Atom o algo así, porque vamos, eso de querer irse de todo el equipo rival... Ya lo hizo contra el Madrid y contra el Génova, palmatori en el primer caso y sufriendo como locos en el segundo. Eso, Éver, en el FIFA. En la vida real, pasa el balón, que hay gente sobre el césped con tu misma camiseta, ¿sabes?


[qmparto]
Emery: "Lo que no queríamos era perder para que el Deportivo no nos pasara"

Con esa mentalidad vas bien [carcajad]

Podrias haberlo pensado el dia del madrid que era un dia mas logico para pensarlo.
este Emery...

bueno, villa acaba el año pichichi, con 12 pavas, otra cosa buena para no cabrearnos MÁS con nuestro valencia de aquí a fin de año...
Se pusieron de polvorones hasta las cejas y luego no podian correr, si es que...

Partido soso y aburrido, tanto que me quede sobado en los ultimos 15 minutos, no se quien a dicho que se merecia ganar el Depor, y tiene razon, por lo menos la primera parte salio a matar y creo juego, aunque tampoco mucho.
central98 escribió:Emery: "Lo que no queríamos era perder para que el Deportivo no nos pasara"

Con esa mentalidad vas bien [carcajad]

Podrias haberlo pensado el dia del madrid que era un dia mas logico para pensarlo.

Touche XD
Esa mentalidad como dices es mas bien propia de un partido contra el Madrid,pero bueno viendo el resumen del partido el empate no nos vino mal.
Menos mal que no pude ver el partido por currar porque menudo toston....
No todo en la vida es ganar, yo estoy muy de acuerdo con el planteamiento y la respuesta de Emery, sacar un empate en Riazor contra un equipo que tienes detrás, es casi como sacar 3 puntos.

Es mejor eso que ir siempre a lo loco a por la victoria y acabar encajando 5 goles, que parece que si no tienes mentalidad ofensiva eres el antifútbol en persona, que la temporada son 38 jornadas y se premia al más regular.
franco vuelve está baneado por "troll"
que partido mas malo por parte de los dos equipos, pero bueno que el valencia despues de la jornada puede darse por satisfecho,porque es verdad que podia haberse puesto 3 pero tambien podia haber acabado 6 de ganar el depor y el mallorca(el malaga no ganaba desde agosto),queria felicitaros las navidades a los valencianistas y prospero año nuevo
Feliz Navidad Valencianistas!!
Bon Nadal a tots [barret]

Espero que este año a los ches nos vaya mejor que el año pasado,aunque haya algunos que no cambian ni parece que lo vayan a hacer,una lastima porque era un gran jugador.
Imagen
http://www.superdeporte.es/valencia/2009/12/26/valencia-cf-miguel-detenido-altercado/82108.html
sk8fma escribió:Bon Nadal a tots [barret]

Espero que este año a los ches nos vaya mejor que el año pasado,aunque haya algunos que no cambian ni parece que lo vayan a hacer,una lastima porque era un gran jugador.
Imagen
http://www.superdeporte.es/valencia/2009/12/26/valencia-cf-miguel-detenido-altercado/82108.html


Como bien dices, algunos no cambian... }:/
razor escribió:
sk8fma escribió:Bon Nadal a tots [barret]

Espero que este año a los ches nos vaya mejor que el año pasado,aunque haya algunos que no cambian ni parece que lo vayan a hacer,una lastima porque era un gran jugador.
Imagen
http://www.superdeporte.es/valencia/2009/12/26/valencia-cf-miguel-detenido-altercado/82108.html


Como bien dices, algunos no cambian... }:/

Entre Miguel y Benzema vaya parejita...

Aquí el Video de su Lamborghinazo XD
http://www.youtube.com/watch?v=Gkun9rL4 ... r_embedded
franco vuelve está baneado por "troll"
a mi no me parece mal que pillen una trompa un dia concreto es navidad para todo el mundo y cuando llegen los entrenamientos ya echaran fuera lo que se han comido y bebido
franco vuelve escribió:a mi no me parece mal que pillen una trompa un dia concreto es navidad para todo el mundo y cuando llegen los entrenamientos ya echaran fuera lo que se han comido y bebido

Home,el del nick 'simpatico' ha vuelto XD
Vamos por partes que tengo tiempo libre......
1º-Escribe un poco mejor POR FAVOR,que la vista tiene un limite y tu lo sobrepasaste cuando usabas el nick de Berroncho(SI HAMIJO SABEMOS QUE ERES TU [ginyo]
2º-A mi tampoco me parece mal,pero si estuvieras enterado sabrías que Miguel es asiduo a las discos de València,y ha estado apartado del equipo muchos partidos por este motivo.
3º-Y bueno sobre lo comido y bebido.....supongo que se atraganto un poco el 'mazapan' aka Getafe de la ultima jornada,no?

Ale!Ya puedes seguir trolleando...... [bye]
Pero como que no os parece mal? Si querian entrar a una discoteca cerrada y acabaron a tiros [qmparto]
ahora que le castiguen dandole más dias de vacaciones.

Feliz navidad.
kansino4 escribió:ahora que le castiguen dandole más dias de vacaciones.

Feliz navidad.

Bon nadal igualmente,pues apuesto a que asi sera.Viendo los antecedentes de Emery,que siempre le premia dejandole en Valencia sin viajar.....
A ver como nos lo quitamos de encima,porque es un manta de cuidado }:/
no creo que sea un manta, lo que debe ser es un xulo, de aqui estoy yo que juego en el valencia y el la seleccion y quiero entrar en esta discoteca.
franco vuelve está baneado por "troll"
sk8fma escribió:
franco vuelve escribió:a mi no me parece mal que pillen una trompa un dia concreto es navidad para todo el mundo y cuando llegen los entrenamientos ya echaran fuera lo que se han comido y bebido

Home,el del nick 'simpatico' ha vuelto XD
Vamos por partes que tengo tiempo libre......
1º-Escribe un poco mejor POR FAVOR,que la vista tiene un limite y tu lo sobrepasaste cuando usabas el nick de Berroncho(SI HAMIJO SABEMOS QUE ERES TU [ginyo]
2º-A mi tampoco me parece mal,pero si estuvieras enterado sabrías que Miguel es asiduo a las discos de València,y ha estado apartado del equipo muchos partidos por este motivo.
3º-Y bueno sobre lo comido y bebido.....supongo que se atraganto un poco el 'mazapan' aka Getafe de la ultima jornada,no?

Ale!Ya puedes seguir trolleando...... [bye]

bien yo creo que ya he tenido bastante paciencia con la mierda del berroncho ese lo voy a poner en mayusculas a ver si asi os enterais ESTOY HASTA LA MISMA PUNTA DE LA POLLA QUE ME DIGAIS BERRONCHO NO SE QUIEN ES ESE GILIPOLLAS NI ME INTERESA YO CREO QUE HE SIDO HASTA AHORA EDUCADO HABLANDO PERO ME HABEIS TOCAO EL NARDO JODER PANDA DE ..................................
Poco movimiento ha habido por aquí estos días que no he estado. XD ¿Qué tal las resacas?
Resaca no mucha,pero nos acabamos de comer una paella entre 5,que sino me he comido 3 platos no he comido ninguno XD
Algo parecido a lo que hice yo el otro día con unos amigos en un Wok al lado del MN4, en Alfafar. Dios... Tres platazos hasta arriba y cuatro tarrinas de helado, con dos botes de Fanta. xD Joer, si es que luego fuimos a la bolera y no podía ni menearme. xDDD
4920 respuestas