Jolti135 escribió:
Así he acabado yo el partido.
Varias cositas que he visto desde el campo:
Bruno, bien y mal. Ha hecho varios cortes, pero joder, algunos pases al de rojiblanco, otros despejes a la frontal del area...Mal Bruno mal.
Chori va a acabar mal. No creo que haya salido en la tele, pero cuando ha marcado Vicente, me he fijado en el Chori (menudo jugadón ha hecho) y señalando a todo el estadio ha hecho una peineta. En seguida han ido todo a abrazarle. Veremos como acaba esto..
Y estos partidos hay que acabarlos cuando tienes la oportunidad. Si, jugamos muy bien, pero veo al equipo muy intermentente. Te puede hacer una primera parte de escandalo y de repente la segunda baja el pistón (como hoy) o al revés (como contra el Atleti)
A Feghouli se le nota que le falta ritmo, pero pse, tampoco lo ha hecho tan mal...
Y Mateu, que decir del
cavall de Bretot. Impresionante el partidazo.
En fin, victoria merecida pero sufrida. 16 de 18, anda que no lo firmábamos a principio de temporada. Ale, voy a descansar un rato el corazón. Amunt!!
P.D. La tarjeta a Soldado creo que no ha sido por protestar sino por una entrada que ha hecho, y hasta que no ha parado el juego no se lo ha sacado. Pero desde el campo esas cosas tampoco se ven tan bien