Jolti135 escribió:A Villa había que venderle con urgencia porque había que devolverle a Bancaixa 44 millones de euros, Kololsimo. Además, se rumoreó muchísimo que el Barcelona ya tenía atado a Villa el año pasado, pero que nos lo "dejaban" un año más con la condición de que les costase 40 millones y que no jugara contra ellos (efectivamente, Villa no jugó ninguno de los dos partidos contra los culés). El equipo, gracias a sus goles, entró en Champions, y se le vendió teniendo 28 años ya, con lo cual no está tan mal después de todo, y más teniendo en cuenta que sabiendo nuestra situación económica el equipo que viniera a llevárselo se aprovecharía de ello para darnos 40 y no más, como queriendo decir que en la urgencia hasta un céntimo viene bien, y por lo tanto no tendríamos la opción de tensar más la cuerda. 40 millones hace dos años hubiera estado mal y por eso no se le vendió, pero hace uno estaba regular, vale que no bien, pero sí aceptable, vaya.
Sobre Silva, yo diría que viendo el rendimiento que el año pasado nos dio, creo que hasta el City pagó de más. xD Puto mercenario, así lo digo, que vale que todos al fin y al cabo lo sean, pero hay formas y formas de serlo, se puede uno callar e irse como un señor como Villa, o se puede uno pasar toda la temporada rascándoselos a dos manos y dejando claro que quería irse porque quería "progresar" (vamos, como que lo dijo él mismo, lo puedo buscar como prueba, si lo deseas), así que personalmente pensé que "pa' ti pa' siempre" para aquel equipo que pusiera sobre la mesa 30 millones. El City dio 33, pues con más motivo para deshacernos de un muerto, que se tiraba media temporada lesionado y la otra media jugando andando, el niñato endiosado de las narices.
Poseso, o +1, o nadamasquedisir.
Pero le sumo que la experiencia que te da el darle tiempo al tiempo, ahora, con tranquilidad (y es algo que ya hemos hablado) ver como se han echo las cosas dan hasta escalofrios, han salido muy bien, hace dos meses me mordia el puño, ahora ni me acuerdo de Silva/Villa, Silva es un intermitente, un partido lo borda y 3 no sabes si esta jugando, se hizo muy bien en venderlo y se le saco un buen dinero (gracias City sois unos cracks) y a Villa, al que siempre llevare en mi corazon valencianista, no lo echo de menos, veo al tandem Soldado/Aduriz y bailo breack dance, y se tenia que vender, si no me lo veia en Mestalla con garrote pidiendo el balon y la peña discutiendo si 40 0 50, se vende ya y a otra cosa, que ofertas muchas, tocar al jugador muchos, pero nadie soltaba la panoja, todos como buitres sobrevolando Mestalla, y ya no es 40 kilos, son lo que hemos disfrutado de este jugador y a la edad que lo hemos vendido, que como dice aquel "nos ha dado sus mejores años", aunque al pavo le quedan mucho goles por meter.
toni_v escribió:Jhon Lol escribió:Supongo que la FIA y compañia daran una ayuda economica... Puta mare xD. Tengo unas ganas de ver el estadio acabado.
Pues la FIA después de las penalizaciones absurdas con Alonso no se si nos ayudaran mucho, nos tienen manía a los españoles
Y encima nos quieren quitar el Valencia Carrer Cyrcuit!... Esa F se me ha quedado por el camino.
http://www.superdeporte.es/valencia/201 ... 07298.html¿Os imaginais a Pau y a Kobe (que se sabe que entre ellos hablan mas de futbol que de basket) hablando del VCF? xD