Es ese sin duda Montal, muchas gracias.
Lo que me intranquiliza es ese bache del Barça que es mas mediatico que otra cosa, pero si les da por sacar pecho y a los nuestros por echarse atras la hemos cagado, hay que salir a plantarles cara desde el principio, aunque luego a la segunda parte esten muertos, eso se lo he perdonado a Emery y se lo perdonare siempre, quemarse por echarle huevos no es malo, echarse atras y esperar la contra... Es que me puede.
Por cierto, ando buscando un podcast valencianista, siempre me pierdo a Insa, a Toni Hernandez, a Morata, La Taula, Joc Fora... Alguna vez veo de rebote a Insa y poco mas, y me jode, al final me bajo al iPod lo de siempre, El Larguero, que tiene sus puntos, el otro dia hicieron una entrevista a Lopera que fue un descojone, y randoms podcast deportivos a nivel nacional, pero busco algo valencianista 100% y no hay, o no lo he encontrado, estoy por grabar yo algun programa de radio y subirlo a iTunes, que joer, hay hasta del Espanyol y del Valencia na de na, pero no tengo ni idea de horarios ni de si emiten online y ni de cual es el mas molon, ¿alguna sugerencia?.