Hilo del Valencianismo

Alves es muy buen portero debajo de los palos, pero un saltito ahi con los brazos en alto, aunque sea para que no vea la pelota...
joder alves... se para los pepinazos imposibles y en estas se las come todas
Lástima de cantada porque menuda primera parte nos estamos marcando. Jugando así hay lugar para la esperanza.

El árbitro bien, ¿eh?
En cuanto un grande llora el arbitraje se nota... qué asco de liga.
Jolti135 escribió:Lástima de cantada porque menuda primera parte nos estamos marcando. Jugando así hay lugar para la esperanza.

El árbitro bien, ¿eh?

Cantada después de una parada imposible Jolti, me he quedado loquísimo con la que le ha parado a Alexis

El árbitro, sinceramente, no veo normal que no vea esa mano, algo raro hay, que pregunten a Rosell
A mi me parece mucho mas cantada de Victor Ruiz que de Alves esta eh, joder que le deja a Puyol tranquilamente y estaba solo con el.
Mario_CR9 escribió:
Jolti135 escribió:Lástima de cantada porque menuda primera parte nos estamos marcando. Jugando así hay lugar para la esperanza.

El árbitro bien, ¿eh?

Cantada después de una parada imposible Jolti, me he quedado loquísimo con la que le ha parado a Alexis

El árbitro, sinceramente, no veo normal que no vea esa mano, algo raro hay, que pregunten a Rosell

Sip, yo tampoco veo normal que vean pecho.
Siempre nos pasa lo mismo....

Imagen

Amunt!
Las lloreras han surtido efecto, Mario, pero eh, que ellos no hablan de los árbitros.

Y sí, bueno, quiero pensar que Alves ha compensado un paradón con una cantada, pero meh... :/ Y lo que dices tú, Vadercillo, que Puyol está solo, joder, que no es el primer gol de cabeza que mete en un córner...
Que esa mano fuera del área de Pinto en el Camp Nou no la marque el linier,lo puedo medio entender.Pero en Mestalla?
Deberíamos estar jugando contra diez!
Eso si,Albelda,Miguel y Piatti de lo mejor del equipo.
sk8fma escribió:Que esa mano fuera del área de Pinto en el Camp Nou no la marque el linier,lo puedo medio entender.Pero en Mestalla?

Sabiendo que saldría Valdés tanto para hoy como para el partido de vuelta, no sé yo... Si precisamente una de las claves de nuestro posible pase reside precisamente en que juega Pinto.

Pero claro, qué narices, que tendrían uno menos. ._.U

Y bueno, yo a todos les veo bastante enchufados hoy, si juegan así lo que resta de partido y en la vuelta... se puede soñar. Si nos dejan los árbitros, claro.
vadercillo escribió:A mi me parece mucho mas cantada de Victor Ruiz que de Alves esta eh, joder que le deja a Puyol tranquilamente y estaba solo con el.

Pues yo no creo que sea un fallo del defensa, el portero no debe de salir tan a lo loco y dejar la portería sola. Y si sale, tiene que ir a por el balón sí o sí y no quedarse a media salida.
Yo creo que ha medido mal, quizás se ha confiado por la parada que había realizado anteriormente y se le ha ido la pinza :p
vadercillo escribió:A mi me parece mucho mas cantada de Victor Ruiz que de Alves esta eh, joder que le deja a Puyol tranquilamente y estaba solo con el.

pienso igual
yo propongo que las porras se cuenten a mitad partido. siempre acierto resultado y goleadores a mitad parte XD
A todos menos a Banega que no se entera y a V.Ruíz que esta mas dormido que una amapola.Y siendo un porterazo como es Alves no entiendo esos fallos a la hora de medir las salidas.

Aun asi; AMUNT!!! JO CREC!!!
Jolti135 escribió:
sk8fma escribió:Que esa mano fuera del área de Pinto en el Camp Nou no la marque el linier,lo puedo medio entender.Pero en Mestalla?

Sabiendo que saldría Valdés tanto para hoy como para el partido de vuelta, no sé yo... Si precisamente una de las claves de nuestro posible pase reside precisamente en que juega Pinto.

Pero claro, qué narices, que tendrían uno menos. ._.U

Y bueno, yo a todos les veo bastante enchufados hoy, si juegan así lo que resta de partido y en la vuelta... se puede soñar. Si nos dejan los árbitros, claro.

Al ser roja directa la contaria para la liga, y podria jugar el partido de vuelta, TODO VENTAJAS OYE!! [sonrisa]
puto árbitro... [uzi] [uzi] [uzi] hubieramos estado casi todo el partido con uno más
jarus está baneado del subforo por "flamer"
Para qué vá a echar a Pinto, para qué...
Hombre el otro linier si que parece no estar ciego,menos mal.
Uff ya creía que no pitaba el fuera de juego [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
sk8fma escribió:Hombre el otro linier si que parece no estar ciego,menos mal.

Es el mismo, hemos cambiado de lado [qmparto]
Hoy no acabamos el partido con 11.
Claro claro eso si que lo ves,y lo de Pinto no......en fin.Así es imposible.
Oye cuanto cuesta un arbitro de estos? alomejor nos vendria bien comprar uno algun dia suelto

PD: MI AVATAR ES DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS
Squallete escribió:Oye cuanto cuesta un arbitro de estos? alomejor nos vendria bien comprar uno algun dia suelto

PD: MI AVATAR ES DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS

Viva tu madre y la de Alves joder!
Es que ni intentandonos robar el partido pueden, lo del arbitro hoy vergonzoso...
diossssssssss enorme alvesssssssssssss.
Squallete escribió:
sk8fma escribió:Hombre el otro linier si que parece no estar ciego,menos mal.

Es el mismo, hemos cambiado de lado [qmparto]

Después de ver como no sacaba la roja a Pinto ya me he confundido,creía que estábamos en el otro campo XD

Paradón de Alves al penalti de Messi [sonrisa] !!!
porque Puyol siempre se marca partidazos contra nosotros?
DaniRC1993 escribió:porque Puyol siempre se marca partidazos contra nosotros?

Con un delantero más no subiría tanto, pero si te tapas la cabeza te descubres los pies.
jarus está baneado del subforo por "flamer"
Sale el zorro :p
El barsa tiene 13 jugadores. Puto árbitro. Y puto linier.
Joder, que prisa se dan los del marca.

http://www.marca.com/2012/02/01/futbol/ ... 31682.html

La frase del día
Nueva regla: el meta puede tocarla con la mano fuera del área"
Eladio Paramés, portavoz de Mourinho
valvic escribió:Joder, que prisa se dan los del marca. No se si ira en plan ironico, pero ahi va...

La frase del día
Nueva regla: el meta puede tocarla con la mano fuera del área"

Eladio Paramés, portavoz de Mourinho

por una vez me cae bien ese... xD

Por cierto, porque el barsa pierde tiempo? vale que no es mal resultado para ellos pero se supone que son los mejores del mundo
Joder si se ha llevado a Aduriz por delante y ni una puta amarilla. Y a Mathieu amarilla no? VERGÜENZA
¿Mathieu de mediocentro?
Tiene cojones que acabe medio Valencia con tarjeta y el Barça ni una cuando Piqué ha hecho una entrada digna de Pepe en la que no le han sacado ni tarjeta.
Y Cesc que parece una tortuta ninja? esa venda en la cabeza no puede ser legal XD
Tiene cojones que el madrid y Barça se quejen de los árbitros...
Vergüenza les tenía que dar, vergüenza.

Mathieu y Jordi Alba partidazo.
Hoy el VCF ha estado de diez.

Amunt!
Nada, si los árbitros no quieren no se puede hacer nada. Aunque así da gusto ver jugar al Valencia, ojala jugasen todos los partidos con las mismas ganas.
Menuda rajada acaba de pegar llorente en C+
guillian-seed escribió:Menuda rajada acaba de pegar llorente en C+

Que ha dichoo?
no suelo hacerlo pero voy a ver futboleros bien agustito xD
Partidazo con mayúsculas, hemos jugado fantásticamente, jugando así en la vuelta PODEMOS. [oki]

Squallete, ese avatar ahí... xD ¡Ponte a la plantilla del Barça entera! [qmparto]
Squallete escribió:

Que ha dichoo?

+1
valvic escribió:
Squallete escribió:

Que ha dichoo?

+1

+2
25354 respuestas