Hilo del Valencianismo

Alguien me puede explicar que coño pasa con el Valencia en las jugadas a balón parado? Vamos, es que 3 corners que ha tirado el Barcelona han estado terriblemente mal defendidos, y eso es cosa del míster ¬¬'

En fin, no quiero hablar del tema arbitral, pero ahora en el partido de vuelta lo tenemos jodido... pero bueno, hay fe, pero mucha fe. A ver si de paso hacemos la gracia contra el atleti y nos llevamos los 3 puntos del Calderón ;)

Amunt ;)
No creo que ganemos en el Calderón: Simeone lleva 10 de 12 puntos, el equipo lleva 8 goles a favor y 0 en contra en lo que lleva estando él y Falcao está jugando últimamente muy bien. Yo con un empate me conformo totalmente.

Lo de los córners, pues lo que dijeron en la Taula: gol de Osasuna de córner, gol del Racing de córner, y gol del Barça de córner. En el de anoche... macho, es que aún tenemos que dar gracias que sólo metieron uno, porque ese otro córner que Messi está SOLO y se la pasa a Piqué que no se sabe ni cómo la echó fuera... pues eso, pero vaya, que el de Puyol es el mismo gol que Puyol ha metido varias veces más, pero nada, que como es central seguramente no sepa rematar de cabeza, cuando precisamente aquí sabemos perfectamente que son gente adecuada para rematar de cabeza en los córners (Rami, Ayala, Víctor Ruiz, incluso Ricardo Costa y David Navarro, todos ellos han metido goles de cabeza en los córners), pero supongo que jamás tendremos un esquema defensivo de cinco estrellas, siempre fallará algo. Ayer la defensa en líneas generales estuvo bastante a la altura, pero la jugada del empate lo empaña todo.

Lo mismo puede decirse de Víctor Ruiz, es un muy buen central, pero se le recordará por sus fallos contra el Chelsea y contra el Barça anoche, que decimos de Diego Alves en esa salida a medias (que ésa es otra, te hace siempre un partido muy bueno, pero va a cantada por partido), pero que la culpa principalmente es de Víctor Ruiz. Quiero pensar que tenemos una línea defensiva muy buena, pero no sólo bastan los nombres, hay que trabajar esas cosas muchísimo y, aunque a veces en otros asuntos le defienda, eso es culpa de Emery, como dices.

Sea como sea, yo estoy muy contento con la imagen dada, la eliminatoria está abierta y el equipo jugó una gran primera parte y en la segunda, ya más cansados, pudieron evitar que el Barça (que no es precisamente el Torredonjimeno, que sus suplentes son mejores que nuestros titulares y los canteranos que tienen no desentonan para nada) ganara. Le echaron un par y al final creo que eso es lo que cuenta, y si lo hacen en la vuelta de nuevo, pues quién sabe...
Me encanta ver como los barcelonistas dicen que el penalty debió repetirse porque Alves se movió... tócate los huevos...
Ya ves, es que tienen todo el derecho a quejarse, y encima vamos haciendo bronca con lo de Pinto cuando está clarísimamente dentro del área!!!

Imagen

De traca vamos ¬¬'
Azazelsb escribió:Ya ves, es que tienen todo el derecho a quejarse, y encima vamos haciendo bronca con lo de Pinto cuando está clarísimamente dentro del área!!!

Imagen

De traca vamos ¬¬'

No hombre pero si la tocó con el sobaco [+risas]
http://444gramos.com/valencia/pinto-dice-que-se-resbalo-y-toco-la-pelota-con-el-sobaco
En cuanto en rueda de prensa el mismo Guardiola dijo que era mano y expulsión xD
sk8fma escribió:No hombre pero si la tocó con el sobaco [+risas]
http://444gramos.com/valencia/pinto-dice-que-se-resbalo-y-toco-la-pelota-con-el-sobaco

Con el sobaco dice xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Para el partido de vuelta, me gustaría que el Club, si fuera posible, invitara al Camp Nou a Claudio "Piojo" López (y lo publicitara para dar más ánimos a nosotros la afición) para dar soporte moral.

Edito: Les he enviado un e-mail con la sugerencia, que aunque no sirva de mucho, por lo menos me deja con la conciencia tranquila.
Paro el penalti pero es el segundo partido consecutivo que nos marcan tras un cantadón por una salida en falso en el juego aereo
rbnm90 escribió:Paro el penalti pero es el segundo partido consecutivo que nos marcan tras un cantadón por una salida en falso en el juego aereo

Paró un penalti e hizo un paradón, si parara todo lo demás tendríamos uno de los mejores porteros del mundo, creo yo. Con un buen preparador de porteros igual se le quita esa puta manía de las salidas en falso.
montal escribió:Que cara tiene Pinto.

http://444gramos.com/valencia/pinto-dic ... -el-sobaco

Eso lo dice un jugador del Madrid y en el hilo del Barça estarian tirando espuma por la boca

Es una vergüenza que Madrid y Barça se pasen la vida hablando de los arbitros cuando son los que mas tienen que callar, si hablan ellos que tienen que hacer Osasuna, Levante, Racing y demás, quemarse a lo bonzo?
Lo primero, grande Squallete por ponerse esa imagen, yo creo que debería ponerse el escudo del club, para gafarlos del todo XD

Yo vi el partido al final, en Rojadirecta pq me lo puso mi hermana y lo que más me gusto fueron los anuncios XD

Ayer si que corrían, vamos que presionaban, manda cojones estaríamos cerca del Barça [+furioso] cawento [uzi] jugdores mercenrios
Messi falló el penalti por el avatar de Squallete, que grande, al final va a tener gafe de verdad [+risas]
Squallete y sus ávatars son imprescindibles en la estrategia de Emery para la vuelta XD .

Lo de Pinto... no tiene más historia que nadie se tira piedras sobre su propio tejado; afortunadamente, gracias a Dios y a Diego Alves, se paró el penalty, que si no lo de Pinto dolería aún más.
¿Y si para la vuelta en vez de poner la foto de Messi se pone la de Pinto? Así todo lo que chutemos que vaya para adentro.
O la del árbitro, así que nos pite a favor xD
Messi no falló el penalti... Lo paró Alves XD no quitéis méritos al portero.

Salu2!
Squallete nano, para la vuelta ponte a todo el equipo, y de paso a Banega a ver si se rompe un pie y no juega.
jajajajajjajajajajajaja si esque, que cabrones jajajajajajajaajajaja

Para la vuelta caerá puyol , messi y alguno que otro más en mi avatar MUAJAJA
Squallete escribió:jajajajajjajajajajajaja si esque, que cabrones jajajajajajajaajajaja

Te tocará poner el escudo del Barcelona XD
Squallete, curratelo y ponte de avatar el equipo que juegue contra el Valencia. Cuando Messi falló el penalty (o mejor dicho Alves lo paró) pensé en tí (y eso que no te conozco).
CURRATELO EN SERIO SQUALLETE. Creo en tí
que me sonrojo :$, si yo me lo curraría pero para poner la plantilla no me da en el poco espacio que hay, a lo mucho el escudo del equipo y un murcielago merodeandoles [666] para que vean la que se les viene encima [carcajad]
Andrew88 escribió:Me encanta ver como los barcelonistas dicen que el penalty debió repetirse porque Alves se movió... tócate los huevos...

Tremendo, en serio. Me apasiona tanto comprobar cómo unos y otros jamás fallan, sino que siempre son cosas externas...

Como lo que dice Guardiola en este gif...

Imagen

No, no dice lo que pone ahí. xD Según Cuatro, dice "¡ahora dejad el campo más seco, dejad el campo más seco!", y la verdad, cuanto más lo veo, más me parece que lo diga... En la rueda de prensa se mostraba calmado, pero supongo que en el campo, en caliente, puede perfectamente haber dicho eso. Si es así, que haya un reparto justo y equitativo de dinero por la televisión y entonces tendremos dinero para poder poner un césped decente para ellos (que ya lo replantamos, pero si justamente cuando lo pusimos teníamos varios partidos en casa entre Liga y Copa más luego el de Champions for Africa, pues aún no ha podido cogerse bien). Aunque bueno, no sería la primera vez que Guardiola nos dice cómo tenemos que tener el césped...

http://www.20minutos.es/noticia/1024187 ... ped/corto/

Edito para decir que definitivamente veo que lo dice... Es que se le entiende perfectamente. Pero bueno...

En temas más alegres...

http://www.lasexta.com/lasextaon/futbol ... /550143/81

Qué grande es Jonas. xDDD
Para el proximo partido que le pregunten como quiere el cesped, mojado, muy mojado, alto, bajo

Si estaba seco (que lo estaba y mucho) que se joda, cada equipo juega sus cartas como quiere
Es que dudo bastante que aquí, y en prácticamente cualquier sitio, por extensión, se miren y se remiren tantísimo el tema del césped. El césped es el que es y punto. Pero claro, que si el del Bernabéu es muy alto, que si el de Mestalla es muy seco, que si el de San Mamés es una piscina, que si... Macho, que los otros equipos también juegan, pero claro, para el fútbol de toque del Barça conviene un césped cortito, ligeramente mojadito, que así el balón rueda rápido y pueden hacer su 120% de posesión haciendo 548 pases entre los defensas.

/rant off xD
Anoche estuve en Mestalla, y creo que lo tenemos claro, con el equipo que saco el Barça anoche y no somos capaces de ganarles en casa, apañados estamos en el Nou Camp, y como siempre mis criticas, estoy harto de las jugadas de pizarra de Emeri, tanto en las faltas como en los corners, estoy harto de que quieran salir jugando el balon desde el portero, ayer en toda la segunda parte creo que no tiramos entre los tres palos, no me gusto nada que quitara a Piatti ya que estaba jugando bien, no me gusto nada que quitara a Albelda y dejara en el campo a Banega, cuanto más gente de ataque metia en el campo, menos atacabamos.

Cada corner o falta en contra cerca del area nos hacia temblar, la defensa cada partido parece que este peor trabajada.

Estoy harto de Unai, estamos cagandola en la liga, fuera de la champions, y posiblemente fuera de la copa, despues dira que tenemos que centrarnos en la Europa league.
Jolti135 escribió:
Andrew88 escribió:Me encanta ver como los barcelonistas dicen que el penalty debió repetirse porque Alves se movió... tócate los huevos...

Tremendo, en serio. Me apasiona tanto comprobar cómo unos y otros jamás fallan, sino que siempre son cosas externas...

Como lo que dice Guardiola en este gif...

Imagen

No, no dice lo que pone ahí. xD Según Cuatro, dice "¡ahora dejad el campo más seco, dejad el campo más seco!", y la verdad, cuanto más lo veo, más me parece que lo diga... En la rueda de prensa se mostraba calmado, pero supongo que en el campo, en caliente, puede perfectamente haber dicho eso. Si es así, que haya un reparto justo y equitativo de dinero por la televisión y entonces tendremos dinero para poder poner un césped decente para ellos (que ya lo replantamos, pero si justamente cuando lo pusimos teníamos varios partidos en casa entre Liga y Copa más luego el de Champions for Africa, pues aún no ha podido cogerse bien). Aunque bueno, no sería la primera vez que Guardiola nos dice cómo tenemos que tener el césped...

http://www.20minutos.es/noticia/1024187 ... ped/corto/

Edito para decir que definitivamente veo que lo dice... Es que se le entiende perfectamente. Pero bueno...

En temas más alegres...

http://www.lasexta.com/lasextaon/futbol ... /550143/81

Qué grande es Jonas. xDDD

Dios, en la entrevista al final cuando le ponen el Himno, le susurran """la canción de Valencia""" y el...Ah, la canción de Valencia! /facepalm xDDD
O si no lo de que la alcaldesa es Braulio xD, obviamente lo dice de broma, pero... xDDD

Pues resulta que la madre le riñó por quitarse la camiseta y estar "desnudo", otra como la mía. xD

------------------------------------------------

http://www.superdeporte.es/levante/2012 ... 52366.html

SÍ SEÑOR xDDD

No creo que venga, pero si lo hace, al final se van a juntar en el Levante todas las viejas "glorias" (?) del Valencia: Juanfran, Del Horno, David Navarro... A Farinós no lo cuento entre los paquetes, que me gustaba. xD Pero el cabronazo no sólo se puso de portero en ese Valencia-Inter cuando expulsaron a Toldo sino que tampoco se dejó meter ningún gol... ¬¬U
ImagenImagen
Atlético - Valencia
05-02-12 / 21:30 / Canal+

[1-2] (Soldado, Piatti) - razor
ImagenImagen
Atlético - Valencia

[3-0] - rbnm90

No, no me he equivocado poniendo el resultado, me he puesto la capa de Agorer
Hay motivos de sobra para estar Ágorer para este partido... El Efecto Simeone, el hecho de que jugamos allá, lo de jugar pensando en el miércoles... :/

ImagenImagen
Atlético - Valencia

[1-1] (Soldado) - Jolti135
[3-0] - rbnm90
ImagenImagen
Atlético - Valencia

[1-2] (Jonas, Aduriz) - guillian-seed
[3-0] - rbnm90
ImagenImagen
Atlético - Valencia

[2-0] - Valvic
[3-0] - rbnm90

Me uno al agorerismo de rbnm90....estan demasiado distraidos con la copa.

Por cierto, tiene huevos la cosa, encima le sacan provecho:
"Tras el 'sobaco' de Pinto, el Barcelona firma un acuerdo con Rexona" http://valenciacf.lasprovincias.es/noti ... 21441.html
ImagenImagen
Atlético - Valencia

[2-0] - Valvic
[3-0] - rbnm90
[2-2] (Jonas, Piatti) - DaniRC1993
jajaajaj deberian colocar de avatar esta con esto seria suficiente:

No se como poner la imagen, si algo el link es este:
http://fanaticodeportes.blogspot.com/20 ... 12012.html
Kansino, que no es Emery, él se deja la piel, podrá no acertar (aunque lleva años acertando). En definitiva que la culpa es de los jugadores, que no cumplen siempre. De todas formas vamos terceros. POR FAVOR TRANQUILIDAD. Y es verdad yo creo que tiene que volver Benítez.

Edit.Que se ponga esa foto. ¡¡Es buenísima!! Salen todos.
Squallete escribió:jajajajajjajajajajajaja si esque, que cabrones jajajajajajajaajajaja

Entonces marcara Pinto Colorado con el sobaco...

Porra: Paso, soys unos agorers y no os ajunto.
Squallete, digo que te pongas el escudo del rival.
rbnm90 escribió:Para el proximo partido que le pregunten como quiere el cesped, mojado, muy mojado, alto, bajo

Si estaba seco (que lo estaba y mucho) que se joda, cada equipo juega sus cartas como quiere

+1000,si le parece se lo regamos a su gusto [qmparto]
Encima que después llovió y todo.Que no cobren tanta pasta de las televisiones y verán como tenemos pasta para cespeds y más cosas...
xa8vi escribió:(aunque lleva años acertando)

????????????????
kansino4 escribió:
xa8vi escribió:(aunque lleva años acertando)

????????????????

XD
TheNewKiller escribió:http://www.youkioske.com/prensa-deportiva/diario-marca-04-febrero%C2%A02012/

Pag 28 XD

Ojala vienieran solo la mitad de los 4 que dice.Pero viniendo la noticia del Marca... [+risas]
Oye gracias por el link,no conocía esa web.Lo malo es que no esta superdeporte.
TheNewKiller escribió:http://www.youkioske.com/prensa-deportiva/diario-marca-04-febrero%C2%A02012/

Pag 28 XD

http://www.marca.com/2012/02/04/futbol/equipos/valencia/1328352506.html
Kansino, con lo que he puesto en el paréntesis me refiero a que siempre nos deja en Champins, quitándole los mejores jugadodores de la plantilla cada año (lo de que no tenian que haberle renovado este año, como dice Razor, puede ser, pero lo que sí se es que siempre nos deja detrás de Madrid y Barça).
Squallete has gafado a Messi. Sí te dejas el avatar y no marca está jornada algo seriamente tienes que hacer.
Que conste que el avatar solo funciona contra el valencia, de ahí el murcielago. [carcajad]

PD: Brujas Bandoleras S.L. no se hace responsable de la desilusion después de determinados partidos.

http://www.superdeporte.es/valencia/201 ... 52494.html

Parece que se va a ir uno de los que más me gustan de la plantilla, y se quedará el gran e inigualable BANEEEEEGAA, esperemos que el fichaje que hagan si se va Tino no sea darle continuidad a parejo, sino un fichaje en condiciones.
¿Creéis que Emery reservará a alguien para la vuelta de copa?
En el super esta mañana ponía que Ruiz y miguel no jugarían, asi que si que habra reservas este finde (las que no va a caer xDD)
Squallete escribió:En el super esta mañana ponía que Ruiz y miguel no jugarían, asi que si que habra reservas este finde (las que no va a caer xDD)

Ahora el Atleti tiene el efecto Cholo, pero el Atleti es el Atleti, por lo que se cumplen dos máximas: No ganarán nunca al Madrid y cuando menos te lo esperas, la lían. No obstante, creo que el factor campo les hace algo más favoritos.
Un nuevo forero aficionado del Valencia por aquí [carcajad]

A ver que tal contra el Atlético, ahora mismo están bastante fuertes.
Squallete escribió:Que conste que el avatar solo funciona contra el valencia, de ahí el murcielago. [carcajad]

PD: Brujas Bandoleras S.L. no se hace responsable de la desilusion después de determinados partidos.

http://www.superdeporte.es/valencia/201 ... 52494.html

Parece que se va a ir uno de los que más me gustan de la plantilla, y se quedará el gran e inigualable BANEEEEEGAA, esperemos que el fichaje que hagan si se va Tino no sea darle continuidad a parejo, sino un fichaje en condiciones.

A mi Tino es un jugador que me gusta mucho, pero por el trabajo que realiza en el campo corriendo los 90 minutos, el valencia juega mas directo con el, te puede dar un pase de 50 metros pero no le pidas que te suba el balon con claridad, de ahi a que necesite sentirse mas importante no se....me ha sorprendido la noticia, ademas de que no va a encontrar un equipo de un nivel equiparable al del Valencia para marcharse...yo al menos no lo veo

Respeco a Guardado, VdW, Jonathan Viera y Vazquez, los firmaba a los 4 pero ya [tadoramo]

Preparad el paraguas para mañana, porque la que nos va a caer en el Calderon va a ser de las épicas
25354 respuestas