No creo que ganemos en el Calderón: Simeone lleva 10 de 12 puntos, el equipo lleva 8 goles a favor y 0 en contra en lo que lleva estando él y Falcao está jugando últimamente muy bien. Yo con un empate me conformo totalmente.
Lo de los córners, pues lo que dijeron en la Taula: gol de Osasuna de córner, gol del Racing de córner, y gol del Barça de córner. En el de anoche... macho, es que aún tenemos que dar gracias que sólo metieron uno, porque ese otro córner que Messi está SOLO y se la pasa a Piqué que no se sabe ni cómo la echó fuera... pues eso, pero vaya, que el de Puyol es el mismo gol que Puyol ha metido varias veces más, pero nada, que como es central seguramente no sepa rematar de cabeza, cuando precisamente aquí sabemos perfectamente que son gente adecuada para rematar de cabeza en los córners (Rami, Ayala, Víctor Ruiz, incluso Ricardo Costa y David Navarro, todos ellos han metido goles de cabeza en los córners), pero supongo que jamás tendremos un esquema defensivo de cinco estrellas, siempre fallará algo. Ayer la defensa en líneas generales estuvo bastante a la altura, pero la jugada del empate lo empaña todo.
Lo mismo puede decirse de Víctor Ruiz, es un muy buen central, pero se le recordará por sus fallos contra el Chelsea y contra el Barça anoche, que decimos de Diego Alves en esa salida a medias (que ésa es otra, te hace siempre un partido muy bueno, pero va a cantada por partido), pero que la culpa principalmente es de Víctor Ruiz. Quiero pensar que tenemos una línea defensiva muy buena, pero no sólo bastan los nombres, hay que trabajar esas cosas muchísimo y, aunque a veces en otros asuntos le defienda, eso es culpa de Emery, como dices.
Sea como sea, yo estoy muy contento con la imagen dada, la eliminatoria está abierta y el equipo jugó una gran primera parte y en la segunda, ya más cansados, pudieron evitar que el Barça (que no es precisamente el Torredonjimeno, que sus suplentes son mejores que nuestros titulares y los canteranos que tienen no desentonan para nada) ganara. Le echaron un par y al final creo que eso es lo que cuenta, y si lo hacen en la vuelta de nuevo, pues quién sabe...