Hilo del Valencianismo

razor escribió:http://www.youtube.com/watch?v=SATH51iuMi0

Golazo de Mata.

Y no ha marcado el segundo por De Gea http://youtu.be/R-UuzeKxXrI menuda zurda de oro
Hoy gol y asistencia, por ahora lleva una temporada muy buena.
¿No deberíais de haber jugado el mismo día que el Barcelona?. Me parece muy injusto siempre estas cosas de que dos equipos que se tengan que enfrentar en otra competición no juegen el mismo día.

Entiendo que el calendario está previsto así, y que lógicamente el Getafe - Real Madrid y el Atletico de Madrid - Valencia, no pueda jugarse el mismo día porque son equipos de la misma ciudad, pero quizás podrían haberse alternado los días de ambos encuentros.

Hoy preveo victoria colchonera, aunque para porras soy muy malo, así que mejor si me equivoco.
looooooooooooooooool madre mia con los penaltys, pobre chelsea xDD
Flanders escribió:¿No deberíais de haber jugado el mismo día que el Barcelona?. Me parece muy injusto siempre estas cosas de que dos equipos que se tengan que enfrentar en otra competición no juegen el mismo día.

Lo pensé hace 2-3 días. En teoría nosotros salimos beneficiados para este fin de semana porque afrontamos el partido contra el Atlético con un día más de descanso que el Barcelona contra la Real Sociedad, pero claro, nosotros tendremos un día menos de descanso para jugar el miércoles. De todas formas, creo que hoy van a salir al trote cochinero, así que... :/
El Villarreal ha remontado al Sevilla, lástima.
Lo he estado viendo en su segunda parte, ha estado bastante bien, el Sevilla ha puesto a Reyes quitando a Coke en el descanso, con lo que han pasado a jugar con tres defensas, y por tanto han atacado a lo bestia, una ocasión tras otra, pero lo que es el fútbol, el Villarreal va una vez y marca. n-nU Lo mejor era el empate, claro, pero bueno, lo que digo siempre, "si tiene que ganar alguno, que gane el que esté más lejos de nosotros".

Cánticos de "¡Hasta los huevos, estamos hasta los huevos!" en el Pizjuán, y con razón...
Yo sólo digo una cosa, llega Reyes "para ganar títulos" y 5 partidos jugados, 5 derrotas. Se va del Atleti y éste comienza a ganar partidos.
Éste es más gafe que DN4 xD
Debleth escribió:Yo sólo digo una cosa, llega Reyes "para ganar títulos" y 5 partidos jugados, 5 derrotas. Se va del Atleti y éste comienza a ganar partidos.
Éste es más gafe que DN4 xD

Pues si ficha por el Levante la permanencia peligra xDD
La verdad es que menuda racha que lleva el Sevilla... Desde la victoria contra el Getafe el 5 de Diciembre no sabe lo que es ganar.

http://www.superdeporte.es/deportes/fut ... villa.html

Cuando les vengamos nosotros, el Atlético y el Barcelona, todos seguidos... cuidadito que se pueden meter muy abajo. Y eso que no tienen ni Copa ni Europa League que les interfiera en Liga...
Debleth escribió:El Villarreal ha remontado al Sevilla, lástima.

Yo lo veo un buen resultado para nosotros

Marcelino es ese que no venia si vendian a Villa y Silva no? Ale, a pastar cagón [oki]
Oh, sí, qué recuerdos de esas declaraciones... Es mucho mejor tener a Alexis, hombre ya.

Aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid... xD

http://checheche.net/art/1159/el-valenc ... -marcelino

¿Ponen las alineaciones ya o qué pasa? :o
Alves; Miguel, Rami, Victor Ruiz, Jordi Alba,Tino Costa, Abelda; Pablo, Piatti, Mathieu; Soldado
Pue sparece que no se ha reservado nada
Antes digo lo de que si ponen la alineación, antes veo el "(1)" en la pestaña del Twitter del club. xD

Pues me gusta bastante, salimos con Miguel y Víctor Ruiz que decían en SUPER que igual descansaban. Lo raro es ver a Jordi Alba y Mathieu a la vez en un partido que no sea contra el Barça xD, y ver a Piatti como mediapunta, pero en general yo diría que está muy bien, así que como poco hay que sacar un empatito.
Jonás está convocado no?
Sí, pero es raro que no sea titular...

Lo mismo con Banega, a ver si es posible que el Tino juegue bien y le dé motivos a Emery para sentar a Banega de vez en cuando (que por cierto, decían en SUPER que el Tino no estaba contento con su situación, resultado... efectivamente, titular xDDD).
Lo lógico sería poner a Piatti por la izquierda y Jonás de media punta. A ver que tal lo hace Piatti en esa posición.
keita_nuñez está baneado por "clon de usuario baneado"
viendo que el sevilla ha perdido, os pasa igual que al malaga si ganais hoy, os separais 2 puntos de todos los rivales, excepto sevilla que son 3, a ver si ganais y echais al atletico para abajo, o empatad y que el malaga os recorte puntos a toos
Pero si mañana tenéis un partido a priori bastante fácil. xD

Aprovecho para preguntar por qué hay tan pocos malaguistas "de pro", que sean sólo del Málaga, o bien, tantos neomalaguistas surgidos desde hace unos meses, aunque creo que ya sé la respuesta. Si yo fuera del Málaga desde luego no me haría mucha gracia esto...
yo creia que el partido empezaba a las 9 y empieza a las 9.30 [tomaaa]
Me voy a cagar en todo lo cagable. No pongo a Miguel en el comunio por que decían que lo reservaba, y titular.
BTW, hoy creo que palmamos. Nos meteran un gol en los primeros minutos. (Agorer)
Sí señor, hoy todos llevamos un Kansino dentro. xD

Imagen
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Mucha suerte hoy ches, aver si nos dan un partidazo como el del pizjuan o san mames
Jolti135 escribió:Pero si mañana tenéis un partido a priori bastante fácil. xD

Aprovecho para preguntar por qué hay tan pocos malaguistas "de pro", que sean sólo del Málaga, o bien, tantos neomalaguistas surgidos desde hace unos meses, aunque creo que ya sé la respuesta. Si yo fuera del Málaga desde luego no me haría mucha gracia esto...

yo soy escoria, yo antes miraba el resultado del malaga por compromiso, no me gustaba el equipo nunca veia un partido, ahora el jeque a metido pasta y muchos como yo, lo seguimos todos los partidos y la actualidad. soy un chaquetero? si, soy mas del barça pues si, pero "mi" malaga me tira ahora mucho mas.

yo del granada no me fio, granainos putos y finos xD y no juega isco
ImagenImagen
Atlético - Valencia
05-02-12 / 21:30 / Canal+

[0-1] (Soldado) - Yampeku
[1-1] (Soldado) - Jolti135
[1-2] (Soldado, Piatti) - razor
[1-2] (Jonas, Aduriz) - guillian-seed
[1-2] (Soldado, Tino) - Cthugha
[2-0] - Valvic
[2-1] - (Barragán) - TheNewKiller
[3-0] - rbnm90
[3-1] (Aduriz) - amarco90
[2-3] (Soldado, Aduriz, Piatti) - Squallete
[2-2] (Jonas, Piatti) - DaniRC1993
[0-2] (Soldado, Pablo H.) - Debleth
Saintkueto escribió:Mucha suerte hoy ches, aver si nos dan un partidazo como el del pizjuan o san mames

Jejeje, buen ambiente entre rivales incluso menos de media hora antes del partido, eso está bien. Aunque imagino que será una "suerte" relativa lo que nos deseas. xD

Leo en Marca algo en lo que no me había fijado, que si ganáis, os metéis en Champions... Telita con el Efecto Simeone.

keita_nuñez escribió:yo soy escoria, yo antes miraba el resultado del malaga por compromiso, no me gustaba el equipo nunca veia un partido, ahora el jeque a metido pasta y muchos como yo, lo seguimos todos los partidos y la actualidad. soy un chaquetero? si, soy mas del barça pues si, pero "mi" malaga me tira ahora mucho mas.

Hombre, tampoco es plan de autodenominarte como escoria. n-nU

¿Por qué no juega Isco, por cierto? o-o
Saintkueto escribió:Mucha suerte hoy ches, aver si nos dan un partidazo como el del pizjuan o san mames

Jejeje, buen ambiente entre rivales incluso menos de media hora antes del partido, eso está bien. Aunque imagino que será una "suerte" relativa lo que nos deseas. xD[/quote]

Jajaja no te lo voy a negar, 4 puntos son muy jugosos y ya es hora de que alguien os juegue el tercer puesto
ImagenImagen
Atlético - Valencia

[2-0] - Valvic
[3-0] - rbnm90
[2-2] (Aduriz, Miguel) - Sabokillo

No lo pongo en el comunio seguro que marca.
Jolti135 escribió:

Jejeje, buen ambiente entre rivales incluso menos de media hora antes del partido, eso está bien. Aunque imagino que será una "suerte" relativa lo que nos deseas. xD

Leo en Marca algo en lo que no me había fijado, que si ganáis, os metéis en Champions... Telita con el Efecto Simeone.

keita_nuñez escribió:yo soy escoria, yo antes miraba el resultado del malaga por compromiso, no me gustaba el equipo nunca veia un partido, ahora el jeque a metido pasta y muchos como yo, lo seguimos todos los partidos y la actualidad. soy un chaquetero? si, soy mas del barça pues si, pero "mi" malaga me tira ahora mucho mas.

Hombre, tampoco es plan de autodenominarte como escoria. n-nU

¿Por qué no juega Isco, por cierto? o-o

en ese sentido si. isco no juega porque sufrimos contra el valencia y se puso a defender, le clavo los tacos en la espinillera a negredo y amarilla y roja, aunque era roja directa
Tal y como lo describes desde luego parece que fue algo como para roja directa. Supongo que nadie tiene un historial impoluto, ¿no?

Saintkueto escribió:Jajaja no te lo voy a negar, 4 puntos son muy jugosos y ya es hora de que alguien os juegue el tercer puesto

Pues a día de hoy seríais precisamente los más peligrosos para que consigamos ese objetivo, la verdad.

Yo hasta que no sea la antepenúltima jornada o por ahí y tengamos el tercer puesto ya asegurado no voy a estar tranquilo...
Jolti135 escribió:Tal y como lo describes desde luego parece que fue algo como para roja directa. Supongo que nadie tiene un historial impoluto, ¿no?

Saintkueto escribió:Jajaja no te lo voy a negar, 4 puntos son muy jugosos y ya es hora de que alguien os juegue el tercer puesto

Pues a día de hoy seríais precisamente los más peligrosos para que consigamos ese objetivo, la verdad.

Yo hasta que no sea la antepenúltima jornada o por ahí y tengamos el tercer puesto ya asegurado no voy a estar tranquilo...

Tambien esta ahi el Athletic que no me fio un pelo. Bielsa sabe mas de futbol que cualquier otro entrenador de la liga. Si esto sigue asi la recta final va a estar muy muy bonita
ImagenImagen
Atlético - Valencia

[1-2] (Soldado x2) - toni_v
[2-0] - Valvic
[3-0] - rbnm90
Jolti135 escribió:Tal y como lo describes desde luego parece que fue algo como para roja directa. Supongo que nadie tiene un historial impoluto, ¿no?

si fue expulsion justa, enga suerte para el partido,

para mi las plazas champions estaran entre valencia atletic atletico malaga. a ver si os afecta jugar uefa y el malaga llega a champions
¿Algún link que vaya bien?
A este paso vamos a tener que jugar con un casco xDDD
Squallete escribió:A este paso vamos a tener que jugar con un casco xDDD

la ha tenido piatti ^^U
Victor Ruiz ultimamente no esta nada fino, me alegro de haber recuperado a Piatti.
La afición del Atlético esta haciendo honor a su fama hoy.
joer lo de Futre cantando que bueno [qmparto]
Se estan respetando demasiado, empate a ocasiones claras: 1
La suerte que tenemos hoy es que tenemos enfrente a un equipo sin ganas, desmotivado. Como si fuera un espejo, vaya.
La verdad es que me esperaba más del Atlético en el sentido de que si ganan se ponen en puestos de Champions y que juegan en su casa. Está siendo bastante igualado, quizá un poquito mejor ellos, pero insuficiente para ganarnos sabiendo que estamos jugando casi sin ganas. Pero vamos, que aún queda medio partido, desde luego yo ya firmo el empate sabiendo que les ganamos el gol-average y mantenemos distancias.
Hay que ganar o ganar.
Viva la madre que parió a Rami.
El partido esta para que les metamos uno ahora y nos empaten en el descuento.
Debleth escribió:Viva la madre que parió a Rami.

YaMPeKu escribió:milagro O_O

XD XD XD Se le apareció la virgen, aunque sea musulmán
No me ha gustado nada el cambio de soldado, pensaba que quitaria a pablo y sacaria a Aduriz, porque pablo parece que no este.
25354 respuestas