Hilo del Valencianismo

ostieeeeee quina sorpresa trobar-me un fill del nostre valència c.f per aciii!
:) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)
Jajaja, Fisiko de ForoChé, supongo. XD Pues ya ves, es un pequeño rinconcito esto comparado con un foro entero, pero bueno, "pocos pero bien avenidos" como suele decirse. xD

En fin, a lo que iba, lo primero, vaya anuncio de Albelda que no dice ni pío xD, pero sobre todo te quedas "O_O" con el de Giner y Mendieta, jajaja. xD

Y ya más importante, lo del nombre del estadio. Si es que se veía venir, Jinko querrá invertir muchísimo en nosotros, lo del patrocinio en la camiseta no es sino la punta del iceberg, creo yo, y sinceramente "Jinko Solar Mestalla" o "Jinko Solar Stadium" no me disgusta. Leía precisamente en ForoChé que el Manchester City cobró 111 millones por llevar Etihad durante 10 años, y 150 cobró el Arsenal por Fly Emirates, así que salen a 11 y 15 kilos anuales respectivamente, por lo que espero que las cifras estén por ahí, o quizá algo más bajo pero que pongan los paneles solares, jeje.
ostie si que sóc famossssssssss! jajajajajajajajajajajaja
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
aixó esta beeee! un xicotet racó pera els valencianistes!
jinko solar stadium lo veiggg!
10-15 kilos naming+patrocini samarreta
de puta mare
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

P.D ací es pot parlar valencià o n'hi ha que fes-ho en castellà!
No creo que haya ningún problema en que hables en valenciano. xD

La verdad es que con la idea del patrocinio en la camiseta (1,4 millones este año por media temporada, pongámosle 3 por la temporada entera), unos 10 kilos al año por el naming del nuevo estadio y encima que la energía del campo se pague sola gracias a los paneles solares... [babas]

De la relación con Jinko Solar sólo pueden salir cosas buenas, hay que saber aprovecharlo, nos ayudarán a volver a ser lo que fuimos. [oki]

Giner ya piensa en el pastizal...

Imagen
A mí no me importa como hables pq te entiendo, pero castellano creo que será mejor pq esto es un foro nacional.

A mí que lleve la marca JINKO no me gusta ni en las camisetas.
Lo del estadio me parece muy bien, ponen las placas solares y encima pagan por el nombre. Parece que la cosa se va poniendo interesante.
Y Michel entrenará al Sevilla, todo son buenas noticias [+risas]
Todo esto del estadio estamos hablando del nuevo, no? Lo digo porque ya que están podrían pagarnos por poner nombre al actual estadio, sería una buena inversión para ellos, ya que cuando se termine el nuevo se hablará mucho del antiguo, y si se llama Jinko Solar...
quien sera nuestro entrenador ahora cuando nos eliminen de la copa y perdamos un par de partidos seguidos? (espero que no pase, pero me lo veo venir).
Emery.

A veces pienso cosas como que aunque le metamos cinco al Madrid y cinco al Barça dirías que es culpa de Emery no haberles metido diez. xD

Ganándole el Granada al Málaga a falta de ocho minutos más descuento.
Saryon escribió:Todo esto del estadio estamos hablando del nuevo, no? Lo digo porque ya que están podrían pagarnos por poner nombre al actual estadio, sería una buena inversión para ellos, ya que cuando se termine el nuevo se hablará mucho del antiguo, y si se llama Jinko Solar...

Si total, cambia una letra de Jinko Solar a Jinko Soler ... [sonrisa] [sonrisa]
Creo que era en el Levante-EMV que se rumoreaba eso mismo, que hay negociaciones de que Jinko Solar quiere ponerle su nombre al estadio y poner paneles solares en toda la cubierta.
Ea, pues un puntillo más que le sacamos al Málaga.

5 al Espanyol, 7 al Athletic, 7 al Atlético (que son como 8), 9 al Málaga, 11 al Sevilla y 14 al Villarreal. No está mal, jeje.
Desde aqui agradecer a nuestros perseguidores lo apaticos que son, incluso mas que nosotros y eso ya es demasiado
Jolti135 escribió:Emery.

A veces pienso cosas como que aunque le metamos cinco al Madrid y cinco al Barça dirías que es culpa de Emery no haberles metido diez. xD

A ver, yo creo que el responsable de que el Valencia juegue mal, es del entrenador, el responsable de la eliminacion de la champions, es el entrenador, el responsable de las castañas de partidos que hemos visto, es del entrenador, el responsable de no saber motivar a los jugadores es el entrenador, ejemplo, Piatti de no jugar en media temporada a pasado a titular en los dos ultimos partidos, que pasa que ha aprendido a jugar ahora, Parejo que hubiese pasado si se traspasa a Banega a principio de temporada (por eso le ficharon), igual ahora estaria jugando y haciendolo bien, pero este tio (Emeri), todos los años condena a algun jugador, ejemplo el Chori, vino como gran figura y nada a la grada.
Hombre, casos como el del Chori tienen poco de error por parte de Emery, más oportunidades que se le dieron y no las supo/quiso aprovechar...

rbnm90 escribió:Desde aqui agradecer a nuestros perseguidores lo apaticos que son, incluso mas que nosotros y eso ya es demasiado

Tal y como está la competición, que los puntos del tercero al primero son casi los mismos que del tercero al descenso, desde luego nos viene bien que los perseguidores fallen, y más ahora que tenemos el Tourmalet liguero, la vuelta de las semifinales de Copa y enseguida también la Europa League.

----------------------------------------------

Botía puede que no juegue contra nosotros este domingo:

http://www.superdeporte.es/valencia/201 ... 52717.html

Traducción: Botía no tendrá ningún problema ya mañana y por tanto será titular en Mestalla.
kansino4 escribió:
Jolti135 escribió:Emery.

A ver, yo creo que el responsable de que el Valencia juegue mal, es del entrenador, el responsable de la eliminacion de la champions, es el entrenador, el responsable de las castañas de partidos que hemos visto, es del entrenador, el responsable de no saber motivar a los jugadores es el entrenador, ejemplo, Piatti de no jugar en media temporada a pasado a titular en los dos ultimos partidos, que pasa que ha aprendido a jugar ahora, Parejo que hubiese pasado si se traspasa a Banega a principio de temporada (por eso le ficharon), igual ahora estaria jugando y haciendolo bien, pero este tio (Emeri), todos los años condena a algun jugador, ejemplo el Chori, vino como gran figura y nada a la grada.

El Chori es un cara dura, condenar no le condeno para nada, es mas, le dio mas oportunidades de las que merecia, si jugo hasta los octavos contra el Schalke de titular
Pues yo creo que el Chori no era peor ni mejor, ni mas ni menos caradura que el Tino y Banega.
En parte estoy de acuerdo con Kansino. Quien sabe si Parejo y Piatti con más confianza y oportunidades desde el principio ahora serían piezas fundamentales en este Valencia. Porque Piatti todos sabemos como jugaba en Almería y Parejo en el Castilla no era tan vago, sino que se lo pregunten a Di Stefano, que desde que se fue Parejo no ha vuelto a verlos jugar xD

Y digo estos dos por decir, porque mismamente, Bernat lo hizo de puta madre en pretemporada, pero fue jugar un sólo partido regulero y sentenciado al Mestalla, cuando lo poco que ha jugado a demostrado que le echa muchos más huevos que la mayoría.

Y prefiero no pronunciarme al respecto de la vagancia de los jugadores y los cambios extraños en los partidos. Hay que admitir que Emery ha cumplido todos los objetivos, pero ahora que tenemos más o menos una estabilidad económica decente, creo que deberíamos de buscar un entrenador más ambicioso para la próxima temporada.
Facilitemosle las cosas a kansino:

QUE VUELVA QUIQUE HOMBRE YA!
[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Pues yo prefiero a michel [poraki]
Debleth escribió: Hay que admitir que Emery ha cumplido todos los objetivos, pero ahora que tenemos más o menos una estabilidad económica decente, creo que deberíamos de buscar un entrenador más ambicioso para la próxima temporada.

con que objetivos? yo creo que cualquier otro entrenador con las plantillas que ha tenido el Valencia en los años Emeri, que creo ha sido la 3ª mejor plantilla los 4 años, hubiese hecho lo mismo, yo no creo que podamos aspirar a ganar la Liga, ni la Champion, incluso ni la copa, pero pienso que hay plantilla para jugar mejor y no perder contra los ultimos de la clasificacion, y conseguir la 3ª plaza sobrados, no estar mirando a los que vienen por detras, y ver los pateticos partidos que hacemos últimamente.
El objetivo era quedar terceros y lo ha conseguido, en ese aspecto no hay queja posible. Con Koeman teníamos muy buena plantilla con los Villa, Silva o Mata y mira cómo quedamos.
Debleth escribió:El objetivo era quedar terceros y lo ha conseguido, en ese aspecto no hay queja posible. Con Koeman teníamos muy buena plantilla con los Villa, Silva o Mata y mira cómo quedamos.

Solo sabeis poner ejemplos de lo peor que ha pasado por Valencia, Quique, Koeman, Ranieri en su segunda etapa, pero yo creo que la secretaria tecnica cobra para poder encontrar un entrenador que mejore lo presente (que creo no debe ser dificil, jejejeje).
kansino4 escribió:quien sera nuestro entrenador ahora cuando nos eliminen de la copa y perdamos un par de partidos seguidos? (espero que no pase, pero me lo veo venir).

No lo van a tirar, no han estado recortando en mil mierdas para luego pagar un finiquito a falta de 10 partidos para el final de la liga, eso no lo van a hacer. Eso si, espero que no vuelvan a cometer el error de renovarlo, ya comenté los motivos, muchos de ellos mencionados por ti.
Yo lo de las placas solares lo leí hace un tiempo que se hacía en Alemania y la energía que sobraba la vendían, así que cuando vi lo de Jinko Solar supuse (y esperé) que lo harían. Me parece una idea cojonuda, porque si ya en Alemania sacan pasta aquí que hace el doble de sol...xD Es un mercado a explotar, no se porque no se empezó antes. Voy a ver si veo el enlace.

http://desmemoriats.blogspot.com/2012/0 ... edant.html

Aquí es´ta
montal escribió:Yo lo de las placas solares lo leí hace un tiempo que se hacía en Alemania y la energía que sobraba la vendían, así que cuando vi lo de Jinko Solar supuse (y esperé) que lo harían. Me parece una idea cojonuda, porque si ya en Alemania sacan pasta aquí que hace el doble de sol...xD Es un mercado a explotar, no se porque no se empezó antes. Voy a ver si veo el enlace.

http://desmemoriats.blogspot.com/2012/0 ... edant.html

Aquí es´ta

Desmemoriats, uno de los mejores blogs sobre futbol que se puede leer, noticias interesantisimas, datos curiosos y muchas cosas del Valencia, 100% recomendable

Ese chico sabe una leña de futbol y todo lo relacionado con el, sobretodo en temas de marketing y demás
Al loro con el tema de Emery, me hizo gracia un comentario que leí en el diario AS en un bar esta mañana: "Emery, el mejor entrenador cuestionado del mundo".
Con media afición en contra y el tío sigue año tras año quedando en el mejor puesto que puede quedar xD Me da algo de pena Unai, creo que no es comprendido.

Salu2!
Falkiño escribió:Al loro con el tema de Emery, me hizo gracia un comentario que leí en el diario AS en un bar esta mañana: "Emery, el mejor entrenador cuestionado del mundo".
Con media afición en contra y el tío sigue año tras año quedando en el mejor puesto que puede quedar xD Me da algo de pena Unai, creo que no es comprendido.

Eso es falso (lo que dice el AS), con la plantilla que tiene lo lógico es quedar tercero, no niego el mérito de devolver la moral a un equipo que con Koeman rozó el ridículo, ni tampoco que es un entrenador que se curra los entrenamientos. Pero no, señores, quedar terceros dos años seguidos (y posiblemente se convierta en 3 seguidos) no tiene mérito con esta plantilla, podría tenerlo si no hubiésemos caído como caímos en 2008 en dieciseisavos de UEFA (D.Kiev), en 2009 en octavos de copa (Deportivo) y en 2010 octavos de copa (Villareal. Solo por este partido se podría despedir a cualquier entrenador) y de champions (Shalke04).

Si solo miramos la liga pueden parecer buenos resultados, si miramos todas las competiciones y los rivales que nos eliminaron son resultados paupérrimos.

Luego ya está lo de aburrise en el campo, la cabezonería y mil etc que ya comenté hace tiempo que no me gustan de Unai, pero como se supone que los números son "objetivos" y los que mandan...a mi, para el Valencia, me parecen de aprobado justito (si saco un 8 en un exámen y en dos exámenes más cosecho dos 3,5...me sale un aprobado raspado).

Eso han sido las temporadas de Unai al frente del Valencia, un 8 en liga y un suspenso en el resto de competiciones (quitando este año, aunque la derrota en Stanford Brige fue vergonzosa por la actitud demostrada). Luego un profesor por haber currado y participado en clase te puede subir esas décimas, y para mí eso lo da el buen juego, y en Valencia es escaso.

PD: entiendo que en la situación económica en que nos encontrábamos se mantuviera a un entrenador que te "aseguraba" los ingresos de la champions, pero creo que ya es hora de dar un paso más, y aunque no mejoremos resultados al menos hacer disfrutar a la afición con buen juego.
Sinceramente, creo que Atlético de Madrid y Athletic de Bilbao tienen mejor plantilla que el Valencia, por lo que quedar tercero bajo mi punto de vista tiene bastante mérito.
johny_chaparron escribió:Sinceramente, creo que Atlético de Madrid y Athletic de Bilbao tienen mejor plantilla que el Valencia, por lo que quedar tercero bajo mi punto de vista tiene bastante mérito.

Lo que tiene el Valencia es mucho fondo de armario, creo que a muchos equipos lo que les falta es eso
rbnm90 escribió:
johny_chaparron escribió:Sinceramente, creo que Atlético de Madrid y Athletic de Bilbao tienen mejor plantilla que el Valencia, por lo que quedar tercero bajo mi punto de vista tiene bastante mérito.

Lo que tiene el Valencia es mucho fondo de armario, creo que a muchos equipos lo que les falta es eso

Si, probablemente si. Pero tener fondo de armario te sirve para: dosificar al equipo si estas en tres competiciones o contrarrestar largas lesiones. Si tienes un equipo que lucha para más de una competición, necesitas una plantilla larga, de lo contrario, no necesitas exceso de jugadores, pues eso puede provocar recelos, incomodidad, ovejas negras,...

Bajo mi punto de vista, lo que le falta al Valencia es un jugador de toque en el centro del campo (recambio de Canales)y un par de fichajes para la delantera, puesto que supongo que a Soldado se lo rifarán el año que viene en la Premier.
Hoy la CN10 a programado una quedada a las 19.00 en Manises para apoyar al equipo en este importante viaje!!!

TOTS HOY A LES 19.00 en Manises debemos llevar en volandas al VCF a la final debe ser un día histórico.

¿Quien se apunta? Todos para Manises
[360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]

Valencia CF @valenciacf Responder Retwittear Favorito · Abrir
¡Recordamos, 19:00 horas, Aeropuerto de Manises, toda la afición valencianista con bufandas, camisetas....para despedir al VCF!

Sinceramente, creo que usted no sabe cual es la definición de plantilla (que no es lo mismo que once titular).

PD: Revisando el siguiente post veo que define perfectamente cual es la utilidad de una mejor plantilla y da la casualidad que define las necesidades de equipos como Valencia, Atlético y Athletic, equipos que luchan por acabar en zona champions, por disputar competiciones europeas y por tratar de ganar la copa del rey.

En cualquier caso su primer post y el segundo son incongruentes, creo que en el primero quiso decir que Atlético y Athletic tienen mejor once titular.

EDIT: Y coincido en las posiciones que debe reforzar el Valencia.
Que orgasmico seria pasar mañana

La afición lo merece despues de estos ultimos años

Completamente de acuerdo.
Pues que queréis que os diga, para mí el Valencia tiene un 11 titular mucho mejor que el que tienen Atletico y Athletic, además de un mejor "fondo de armario".
Respecto al partido de hoy, espero que gane el Mirandés, una posible final entre vascos y catalanes se me haría demasiado extraña, si ánimo de ofender.
Convocatoria: No viajan Barragán, Dealbert, Topal y Pablo :-?

Lista de 19: Guaita, Alves, Bruno, Miguel, Víctor Ruiz, Ricardo Costa, Rami, Mathieu, Jordi Alba, Albelda, Éver, Tino Costa, Dani Parejo, Feghouli, Bernat, Piatti, Jonas, Aduriz y Soldado
ImagenImagen
Barcelona - Valencia
08-02-12 / 21:00 / Canal+

[2-2] (Soldado, Jonas) - Jolti135
ImagenImagen
Barcelona - Valencia
08-02-12 / 21:00 / Canal+

[2-2] (Soldado, Jonas) - Jolti135
[2-2] (Feghouli, Rami) - rbnm90
Squallete escribió:Pues yo prefiero a michel [poraki]

Pobre Sevilla. xDXD
Sí me dices pare, paro.

Sobre la quedada en Manises para animar a los jugadores, diría que lo mejor es que me calle.

Y sí el Athletic y el atlético tienen mucho mejor once, pero les falla el fondo de armario.
xa8vi escribió:Sobre la quedada en Manises para animar a los jugadores, diría que lo mejor es que me calle.

Hombre, a mí me parece fantástico. xD Otra cosa es que pueda ir... T_T
Me parece mal que no vaya Pablo convocado. Contra el Barça suele hacer buenos partidos, y como revulsivo no está mal
Mirad la fotito que han puesto en Marca [+risas]

Imagen
Jolti135 escribió:
xa8vi escribió:Sobre la quedada en Manises para animar a los jugadores, diría que lo mejor es que me calle.

Hombre, a mí me parece fantástico. xD Otra cosa es que pueda ir... T_T

Ójala pudiese ir de verdad, sería una buena señal para mí.
rbnm90 escribió:Mirad la fotito que han puesto en Marca [+risas]

Imagen

lol,love is in the air.
Con razón dicen ambos que se mensajean a menudo y con razón también estuvieron juntos en esa reunión de entrenadores de toda Europa xD (aunque Villas-Boas también estuvo con ellos, ménage à trois clarísimo xD).
Es que, que no vaya Pablo y sí vaya Bernat es muy fuerte.
xa8vi escribió:Es que, que no vaya Pablo y sí vaya Bernat es muy fuerte.

Lo fuerte es que vaya Ricardo Costa.
A mí lo que me parece fuerte es que vaya Parejo, no que no vaya Pablo.

Sobre lo que comentabais del potencial de nuestra plantilla, yo pienso que el Atlético estaría más o menos a nuestro nivel, el Athletic un pelín por debajo, y luego ya Málaga, Sevilla y Espanyol, por este orden. Vamos, que tenemos que quedar terceros o como poco cuartos.
rbnm90 escribió:Mirad la fotito que han puesto en Marca [+risas]

Imagen

Marca siempre intenta buscar fotos 'comprometidas' de Pep.
25354 respuestas