Hilo del Valencianismo

Tengo el presentimiento de que marcamos.
kansino4 escribió:Tengo el presentimiento de que marcamos.

Y casi marcan ellos
Entra Bernat, a ver que tal lo hace el chaval.
a ver si marcamos en el descuento y nos damos una alegria.
Yo con un gol de penalti injusto pitado fuera del área en el último minuto ya soy feliz XD
Joder, los últimos minutos de la pájara
tengo el presentimiento de que hoy marcamos, no se.
Pablo es un puto cono, no ha tocado bola en toda la segunda parte.
Tengo el presentimiento de que nos marcan
Debleth escribió:Pablo es un puto cono, no ha tocado bola en toda la segunda parte.

y el tino?
kansino4 escribió:
Debleth escribió:Pablo es un puto cono, no ha tocado bola en toda la segunda parte.

y el tino?

Otro que tal.
Final. Gracies Mare de Deu
Era un mal presentimiento.
Y con el partido con hace cuanto que no ganamos en liga?
rbnm90 escribió:Final. Gracies Mare de Deu

Viendo los últimos 10 minutos, totalmente de acuerdo. El atleti en tromba y un puntito más a la saca, al menos hoy no nos han remontado.

Squallete escribió:Y con el partido con hace cuanto que no ganamos en liga?

Desde el año pasado.

Desde el 18 de Diciembre
Bueno... Visto lo visto, lo que decís, puntito de oro. El Atleti a la misma distancia pero les ganamos el gol-average.
Que poca ambición, por el amor de Dios. Hoy el Atlético tampoco estaba fino, habría sido una buena ocasión para sacarle ventaja a nuestros rivales. Lo único bueno del partido Alves, que ha hecho salidas bastante buenas para como las suele hacer. Y otra cosa, el adelantar la defensa para dejar al Atlético en fuera de juego. Chapeau. El resto, garbage.
Y esa salida de Alves, parece que le ha despejado con las manos fuera del área. Veremos lo que tardan algunos del Barça en venir a decirlo.
La verdad es que yo veo fuera las manos... Por poquísimo, por nada, pero me parece que toca fuera del área.

Hoy Pablo nos ha demostrado lo gran jugador que es Feghouli.

Bernat bastante bien en el poquito rato que ha estado, no se ha achantado.

bueno, en perspectiva este punto es de los buenos
y mas teniendo en cuenta de que pensamos mas en el barça que en esto
Sí, yo pienso lo mismo, hoy pedía por lo menos un empate y por lo tanto estoy satisfecho.
Jolti135 escribió:Hoy Pablo nos ha demostrado lo gran jugador que es Feghouli.

esas son de las cosas que no se entiende, por que lo saca de titular?
Debleth escribió:Y esa salida de Alves, parece que le ha despejado con las manos fuera del área. Veremos lo que tardan algunos del Barça en venir a decirlo.

Pues nada, en paz. El otro día no expulsan a Pinto y hoy no expulsa a Alves. Si es que los arbitros son iguales con todos XD
kansino4 escribió:

Es que uno ve que va a salir Aduriz y dice "venga, a ver si veo el 19 en el cartel, Piatti a la derecha y a jugar con dos delanteros"... Pues no: quita a Soldado. Ve uno también que va a salir Jonas, y dice "bueno, a ver si ahora sí, venga... Piatti a la derecha, Jonas de mediapunta y Aduriz delante". Pues no, quita a Piatti. Incomprensible. Totalmente incomprensible que un tío que no ha hecho NADA DE NADA termine el partido.
por el bien de emery espero que Fego juegue los 90 minutos contra el barça
Jolti135 escribió:
kansino4 escribió:

Es que uno ve que va a salir Aduriz y dice "venga, a ver si veo el 19 en el cartel, Piatti a la derecha y a jugar con dos delanteros"... Pues no: quita a Soldado. Ve uno también que va a salir Jonas, y dice "bueno, a ver si ahora sí, venga... Piatti a la derecha, Jonas de mediapunta y Aduriz delante". Pues no, quita a Piatti. Incomprensible. Totalmente incomprensible que un tío que no ha hecho NADA DE NADA termine el partido.

nada más que añadir, coincido 100% contigo, por fin!!!!!!!!!!
YaMPeKu escribió:por el bien de emery espero que Fego juegue los 90 minutos contra el barça

Seria lo lógico y mas con el estado de forma de Pablo
Si no es Feghouli, por lo menos que sea Piatti, pero desde luego Pablo no... ._.

kansino4 escribió:nada más que añadir, coincido 100% contigo, por fin!!!!!!!!!!

Hombre, hay cosas que no son cuestionables, son ASÍ o son ASÍ. xD
bueno, por hoy ya tengo bastante, el proximo miercoles volvemos a sufrir.

Bona nit y Amunt Valencia.
Por primera vez, el árbitro nos ha favorecido al no expulsar a Alves.
Todo gracias a mi firma (?)

Bona nit!
Como aficionado Atletico..vengo a daros buena suerte y enhorabuena por el partido de hoy y por la copa que llevais...y como Jolti35 entra en el post Atletico..decirle que es un fiera un tipo deportivo y que da gusto tener rivales asi de deportivos!!suerte gente!!!y aupa atleti [oki]
Debleth escribió:Por primera vez, el árbitro nos ha favorecido al no expulsar a Alves.

Bona nit!

bueno que el portero la toque fuera del área con las manos hace tiempo que no es roja en españa...
aún así, hace falta camara lenta para ver si la toca fuera o dentro, como para pitarlo
YaMPeKu escribió:
Debleth escribió:Por primera vez, el árbitro nos ha favorecido al no expulsar a Alves.

Bona nit!

bueno que el portero la toque fuera del área con las manos hace tiempo que no es roja en españa...
aún así, hace falta camara lenta para ver si la toca fuera o dentro, como para pitarlo

Es que Alves no la tocó con la mano, la tocó con el sobaco :o

Pinto dixit [qmparto]

Buen partido el del Atlético de Madrid, la verdad es que visto la rachita que llevaban ambos equipos y que estaban con la cabeza puesta en copa veo bien el resultado, sobre todo viendo que aún con la de puntos que hemos dejado pasar siguen sin alcanzarnos... pues nada oye, que sigan así. A ver que tal el partido de vuelta que va a ser algo jodido de narices... pero que coño, habrá que salir a por todas ^^
Otro partido lamentable, ya van unos cuantos así. Espero que Emery haya sacado las mismas conclusiones:

-Feghouli titular.
-Sacamos 1 punto gracias a Alves, ayer hicimos muchos errores defensivos.

Para mí, ayer Emery se equivocó con los cambios. No entiendo como quita a Piatti en vez de a Pablo, yo me quedé flipado. Yo lo tenía claro, en la segunda parte Piatti por la derecha, Bernat por la izquierda, sacar a Aduriz por Pablo y jugar con 2 delanteros.

Esto me demuestra que juegan cuando quieren, hacen un gran partido contra el Barça y luego un pufo ayer, ya empieza a cansar.
razor escribió:Otro partido lamentable, ya van unos cuantos así. Espero que Emery haya sacado las mismas conclusiones:

-Feghouli titular.
-Sacamos 1 punto gracias a Alves, ayer hicimos muchos errores defensivos.

Para mí, ayer Emery se equivocó con los cambios. No entiendo como quita a Piatti en vez de a Pablo, yo me quedé flipado. Yo lo tenía claro, en la segunda parte Piatti por la derecha, Bernat por la izquierda, sacar a Aduriz por Pablo y jugar con 2 delanteros.

Esto me demuestra que juegan cuando quieren, hacen un gran partido contra el Barça y luego un pufo ayer, ya empieza a cansar.

A mi ayer no me parecio un partido tan lamentable, me parecio un Valencia bastante serio

En los cambios estoy totalmente de acuerdo contigo, yo habria hecho lo mismo
Perdimos un montón de balones de forma tonta, cada vez que se intentaba algo perdíamos la pelota. Siendo justos, el Atlético mereció ganar.

Lamentable en juego, no hicimos NADA.
rbnm90 escribió:Por favor mirad este video...

http://www.youtube.com/watch?v=N51ALRAx ... e=youtu.be

PERO ESTO QUE ES!?!?!

que desmadre, XD vaya crac dj mendi jajajaja (espero que no le hayamos pagado por eso XD)
Yo estoy loco por escuchar una sesion de DJ Mendi, que por cierto pincha Soul, R&B, Rock etc, pero no encuentro N A D A, estoy por pasarme un dia por discos Amsterdam en el NC y preguntarle al otro DJ que pincha con el, que supongo que los mas viejos del lugar os acordareis de el, aquel que hacia un programa de musica en C9 y tal...
felicidades por el punto de oro que sacasteis ayer, yo no tengo tan claro que este año podamos con ellos xD
por cierto el shoryuken de Alves, mirad la última repeticion por el 1:00 justito, espectacular :O http://youtu.be/pDuzgIo3tpE
Rakarcio escribió:Yo estoy loco por escuchar una sesion de DJ Mendi

Yo también XD
Y el anuncio de Albelda es de risa, han elegido al mejor, al que más calidad tiene. LOL total.

Sobre el partido de ayer diré lo de siempre, bien posicionados pero nos falta álguien de calidad arriba, y ese álguien puede ser Canales.

PERO ESTO QUE ES!?!?!

En el 0:32 Mendieta está pensando: Todos estos no saben que no tengo carnet de conducir.
johny_chaparron escribió:

PERO ESTO QUE ES!?!?!

En el 0:32 Mendieta está pensando: Todos estos no saben que no tengo carnet de conducir.

Lo peor de todo es el "Donde esta el conductor, donde esta el chofer?" y Mendieta ya esta sentado detras [+risas]
razor escribió:-Feghouli titular.

Ya dijo que Pablo estaba por delante porque es un jugador que le da 90 minutos sin bajar el nivel.

Claro...tiene un nivel de 0 y de ahí no puede bajar, no como Sosó que empieza aprentando a muerte y evidentemente a final de partido no rinde igual.
25354 respuestas