Hilo del Valencianismo

ImagenImagen
Atlético - Valencia
05-02-12 / 21:30 / Canal+

[1-1] (Soldado) - Jolti135
[1-2] (Soldado, Piatti) - razor
[1-2] (Jonas, Aduriz) - guillian-seed
[2-0] - Valvic
[3-0] - rbnm90
[3-1] (Aduriz) - amarco90
[2-2] (Jonas, Piatti) - DaniRC1993
charlieferrari13 escribió:Un nuevo forero aficionado del Valencia por aquí [carcajad]

A ver que tal contra el Atlético, ahora mismo están bastante fuertes.

Bienvenido! [oki]

Una duda, tenemos a alguien que cumpla ciclo de tarjetas en copa? porque las que nos calleron el miercoles pasado y en la ida contra el levante....
johny_chaparron escribió:¿Creéis que Emery reservará a alguien para la vuelta de copa?

creo que se reserva él.
kansino4 escribió:
johny_chaparron escribió:¿Creéis que Emery reservará a alguien para la vuelta de copa?

creo que se reserva él.

jajajajajajajajajaaj [+risas]

Tendremos sesion de gotaciones emeguianas seguro
charlieferrari13 escribió:Un nuevo forero aficionado del Valencia por aquí [carcajad]

A ver que tal contra el Atlético, ahora mismo están bastante fuertes.

Bienvenido [oki]
Comvocatoria: Alves, Guaita, Miguel, Barragan, V.Ruiz, Dealbert, Rami, Mathieu, Alba, Albelda, Éver, T.Costa, Pablo, Bernat, Piatti, Jonas, Aduriz, Soldado.
Se está asentando Bernat en las convocatorias, y eso me gusta. Lamentablemente no creo que sea un partido como para sacarle... Pero vamos, contra el Sporting el fin de semana que viene tiene que tener minutos sí o sí.
Yo saldría con:

-------Alves-------
Miguel-Rami-Ruíz-Alba
----Albelda-Costa-----
Pablo----Jonás---Piatti
------Soldado-------
Yo saldria como tu pero al venir Pablo de una lesión sacaria a Piatti a pierna cambiada y Bernat por la izquierda
rbnm90 escribió:Yo saldria como tu pero al venir Pablo de una lesión sacaria a Piatti a pierna cambiada y Bernat por la izquierda

Pues yo pondria a Pablo a ver si esta al nivel para jugar el miercoles... Se supone que si está en la lista es porque puede jugar como los otros
ImagenImagen
Atlético - Valencia

[1-1] (Soldado) - sk8fma
[2-0] - Valvic
[3-0] - rbnm90

Amunt!
johny_chaparron escribió:Ahora el Atleti tiene el efecto Cholo, pero cuando menos te lo esperas, la lían. No obstante, creo que el factor campo les hace algo más favoritos.

Ese es el Atleti, no hay más, seguro que la cagan mañana, son el pupas. Si nosotros estamos calamares, ellos emilios perdidos. Aunque bueno juegan en casa.
xa8vi escribió:
johny_chaparron escribió:Ahora el Atleti tiene el efecto Cholo, pero cuando menos te lo esperas, la lían. No obstante, creo que el factor campo les hace algo más favoritos.

Ese es el Atleti, no hay más, seguro que la cagan mañana, son el pupas. Si nosotros estamos calamares, ellos emilios perdidos. Aunque bueno juegan en casa.

Ellos el pupas y nosotros los aspirinas, la cosa pinta igualada xD
Vaya, parece que nuestros perseguidores se han propuesto que no disminuya la distancia con ellos esta jornada. n-nU El Athletic y el Espanyol han empatado entre sí, y lo mismo ha hecho el Levante, así que si mañana no rascamos algo del Calderón, po'fueno, dentro de lo que cabe...
Yo lo tengo comprobado, siempre que nuestros perseguidores palman, nosotros también xD
con lo bien que lo hemos tenido y que tengamos que estar mirando a los de atras.
Pero es que es normal, se ha priorizado la Copa, que sí, que está claro que a rivales como Osasuna, Racing, Real Sociedad, etc., había que haberles ganado, pero "nos lo podíamos permitir" en pro de poder pasar las rondas coperas contra Sevilla y Levante y ahora estar en la semifinal contra el Barcelona. Personalmente prefiero eso antes que ir tercero sobrado, sacándole 10 puntos al cuarto, pero eliminados de Copa.

Febrero es un mes malísimo para nosotros porque se junta 1) la semifinal de Copa contra el Barça, uno de los mejores equipos del mundo, 2) la eliminatoria de Europa League contra el Stoke City, rival engañoso y 3) tres cocos en Liga en apenas cuatro jornadas: Atlético, Barcelona y Sevilla. Pero bueno, que una vez lo pasemos, el Tourmalet liguero le tocará a los demás, y no tendremos Copa, pasemos a la final o no. Además, que lo importante no es ser tercero a mitad Liga, sino estar en el podio en la jornada 38. Paciencia...
Mucha suerte esta noche, chés! Va a ser un partido especialmente complicado pero confío en que logréis un resultado favorable.
Veltex escribió:Mucha suerte esta noche, chés! Va a ser un partido especialmente complicado pero confío en que logréis un resultado favorable.

Gracias, pero el partido es mañana XD
Si en la UEFA caemos contra el Stoke City casi que me va a dar igual y todo ZzzZZ
Hombre, pues a mí no. xD Vale que si avanzamos rondas se irán sumando más partidos y por tanto más cansancio, pero desde luego la ilusión de ganarla es muy grande, creo que la gente en general lo ve como un objetivo posible (y más si se enfrentan entre sí Ajax-Manchester United y Oporto-Manchester City), y por tanto hay que intentar hacerse con ella. Que no todo va a ser ganar dinero en Champions, que un titulito cada 4-5 años no estaría mal. xD
Squallete, no te quites la foto de Messi hasta que juguemos contra el Barça pq ellos no ganan si no mete Messi. xdXD
"UUUUH, QUÉ PECHOTES" xDDD

En fin, menos mal que no era contra nosotros ni es nuestra Liga, a mí "me da igual", digamos, pero psé, los del Getafe y los del Barcelona no estarán tan contentos...
Los del barsa que no se quejen tanto que la mano de Colorado bien que decian que no...
adrian_xta escribió:Los del barsa que no se quejen tanto que la mano de Colorado bien que decian que no...

No sé si lees nuestro hilo, pero ya te digo yo que todos en el hilo dijimos que era mano y roja para Pinto.

Salu2!
Falkiño escribió:
adrian_xta escribió:Los del barsa que no se quejen tanto que la mano de Colorado bien que decian que no...

No sé si lees nuestro hilo, pero ya te digo yo que todos en el hilo dijimos que era mano y roja para Pinto.

Salu2!

Supongo que se refiere a los aficionados en general, no sólo los de EOL. Y créeme, que aún hay quien lo niega.
Antes de que venga triunfante Falkiño o cualquier otro culé diciendo que el avatar de Squallete es inefectivo porque acaba de marcar Messi diré que sólo se aplica al Valencia. xD

http://www.valenciacf.com/contenidos/Ac ... _locale=es
http://www.as.com/futbol/articulo/sport ... ftb_38/Tes

¿Significa esto que al Mestalla le dan los tres puntos, o que a todos los equipos les quitarán los puntos conseguidos contra el Sporting Mahonés o algo así? ¿Alguien sabe algo?
Jolti135 escribió:Antes de que venga triunfante Falkiño o cualquier otro culé diciendo que el avatar de Squallete es inefectivo porque acaba de marcar Messi diré que sólo se aplica al Valencia. xD

[qmparto] [qmparto]

Todavía nos da guerra la Real. Y por cierto, vuestro mejor amigo en la Copa se llama Francesc Fábregas Soler, alias "no doy ni una"

Salu2!
Falkiño escribió:

Salu2!

Lo digo en general se que los que teneis cabeza lo reconoceis, pero hay algunos que tela..como si son ciegos y te dicen mira un cerdo volando...pa mear y no hechar gota macho...
rbnm90 escribió:Os acordais de este? [+risas]

http://www.youtube.com/watch?v=GgP3mGoZjI0

Hubiese molao que le pitaran el final del partido, como le hicieron al Piojo (creo) allá en Italia (creo) no me acuerdo cuadno (creo tambien)
Qué golazo y en qué momento. xD

Montal, a lo que te refieres es al gol que metió el Piojo en el tiempo de descuento en el campo del Bayern de Múnich. Menudo cantazo fue aquello...
Jolti135 escribió:Qué golazo y en qué momento. xD

Montal, a lo que te refieres es al gol que metió el Piojo en el tiempo de descuento en el campo del Bayern de Múnich. Menudo cantazo fue aquello...

Cuanta razon, en el olimpico de munich, se queda solo delante del portero y pita el final, vaya tela
http://www.superdeporte.es/valencia/201 ... 52573.html

Pues hala, misterio resuelto, que preguntaba hace unos cuantos mensajes qué iba a suceder con el partido.

Lo malo es que si van a darles tres puntos a todos los equipos no nos sirve de nada. xD
Jolti135 escribió:http://www.superdeporte.es/valencia/2012/02/05/vcf-mestalla-gana-tres-puntos-presentarse-rival/152573.html

Pues hala, misterio resuelto, que preguntaba hace unos cuantos mensajes qué iba a suceder con el partido.

Lo malo es que si van a darles tres puntos a todos los equipos no nos sirve de nada. xD

Ostia creo que me he perdido... ¿Qué ha pasado con el Maonés? la crisis o algo y no se pueden pagar los viajes? [mad]
Hoy sería importante ganar al Atlético, poco a poco se está acercando a puestos europeos. Nos vino bien el empate del Athletic-Espanyol y del Levante, pero por detrás vienen equipos pisando fuerte.

Llevamos una racha pésima en liga, como no empecemos a sumar de 3 en 3 no va a estar tan claro el 3º puesto.
razor escribió:Hoy sería importante ganar al Atlético, poco a poco se está acercando a puestos europeos. Nos vino bien el empate del Athletic-Espanyol y del Levante, pero por detrás vienen equipos pisando fuerte.

Llevamos una racha pésima en liga, como no empecemos a sumar de 3 en 3 no va a estar tan claro el 3º puesto.

Cuanto más importantes son los partidos, más la cagamos.
Esta noche, en cuanto hagan el saque inicial ya estoy pidiendo la hora [+risas]
Hoy como no se dejen la pachorra en casa lo vamos a tener complicado.
ImagenImagen
Atlético - Valencia

[2-0] - Valvic
[2-1] - (Barragán) - TheNewKiller
[3-0] - rbnm90
ImagenImagen
Atlético - Valencia

[2-0] - Valvic
[3-0] - rbnm90
[0-2] (Soldado, Pablo H.) - Debleth

¿Cuanto Agorer suelto, no? XD
Tal y como está el Atlético de Simeone sacar un punto de su estadio es cosica buena [+risas]
y siendo un rival tan fuerte no se si Emery, esta vez, se atreverá a reservar algún jugador para la vuelta de copa.
ImagenImagen
Atlético - Valencia

[2-0] - Valvic
[3-0] - rbnm90
[2-3] (Soldado, Aduriz, Piatti) - Squallete
Subzx escribió:Tal y como está el Atlético de Simeone sacar un punto de su estadio es cosica buena [+risas]
y siendo un rival tan fuerte no se si Emery, esta vez, se atreverá a reservar algún jugador para la vuelta de copa.

ya empiezan los conformistas.
Subzx escribió:Tal y como está el Atlético de Simeone sacar un punto de su estadio es cosica buena [+risas]

Espero que no reserve a nadie y salga a por todas, son 3 puntos muy importantes.
ImagenImagen
Atlético - Valencia

[0-1] (Soldado) - Yampeku
[2-0] - Valvic
[3-0] - rbnm90
[2-3] (Soldado, Aduriz, Piatti) - Squallete

creo que hoy palmamos, pero por si acaso un 0-1 de soldado
Squallete, cuando metió Messi ayer, creía que te habías quitado el avatar para que la distancia entre el Madrid y el Barça no fuese tan exagerada.
Bueno está claro, como tú dices sólo funciona contra el Valencia, de ahí el murciélago.

Yo hoy lo tengo claro, partidazo de Pablo Hernández que se perdióla ida de la copa PABLO RETURNS.
Torres centrando (no se ve) a Mata y éste le marca a De Gea, Premier española. xD

Ya tendrían que estar a punto de salir las alineaciones, esperemos que no haya mucha rotación, quisiera al menos un empate para así tenerle ganado el gol-average al Atlético.
25354 respuestas