valvic escribió:Jeje, Xa8vi, creo que eres el mas jovencito de los de aqui, asi que supongo que no tendras que trabajar en valencia capital, mucho menos conducir un coche y ni siquiera tendras que dormir para madrugar.....pero vamos, has descrito perfectamente lo que son las fallas: "al que le guste bien, y al que no....que se joda" Esa es la mentalidad fallera y por la cual deje de ser fallero despues de una vida entera siendolo.
No soy el más joven, y dudo de que xuelva a currar, pero a mí me encantaría.
Si has dejado de ser fallero no es por esa mentalidad, sino porque haces cosas diferentes y te has cansado de ser falllero.
Kwon escribió:¿Cómo está el tema de lo de Abidal?, ¿no volverá a jugar con el barça?. Vivo en mi propio mundo de noticias y no me entero mucho de lo que pasa en otros sitios que no me interesan (?).
Según el medico que le va a operar, es muy difícil que vuelva a jugar a fútbol., así que lo de Jordi Alba se acelera.
razor escribió:Las fallas molan si eres fallero y vives en Valencia, a los demás no les mola tanto. Entiendo tu postura, pero deberían hacer como hace bastantes años, habían menos fallas y se cortaban menos calles, misma diversión.
Si te toca currar en fallas alguna vez, no pensarás igual
Bueno, es difícil que vuelva a currar pq soy sordo, a ver si me quedan 1.000 euros de pensión.