Hilo del Valencianismo

no se si lo habreis notado, pero un partido que no esta por aqui Jolti135, hemos estado sobrados.
razor escribió:Ahora que Torres mete dos, Soldado mete tres XD


Eso iba a decir, vaya respuesta de Soldado a Torres xD

kansino4 escribió:no se si lo habreis notado, pero un partido que no esta por aqui Jolti135, hemos estado sobrados.


Jolti madridista!!
que importante era ganar este partido.
kansino4 escribió:que importante era ganar este partido.

creo que puede ser el partido mas importante de lo que quedaba de temporada
Gran partido del Valencia, uno de los mejores de la temporada. A ver si Emery consigue que el equipo mantenga las ganas de jugar.
guillian-seed escribió:
razor escribió:Ahora que Torres mete dos, Soldado mete tres XD


Eso iba a decir, vaya respuesta de Soldado a Torres xD

kansino4 escribió:no se si lo habreis notado, pero un partido que no esta por aqui Jolti135, hemos estado sobrados.


Jolti madridista!!


Pero para Del Bosque los goles de Torres valen doble [poraki]
Han ganado a un equipo grande y en alza. Han jugado con ganas....pero que coño.....

Emery escribió:ZAS, en toda la boca
valvic escribió:Han ganado a un equipo grande y en alza. Han jugado con ganas....pero que coño.....

Emery escribió:ZAS, en toda la boca



Hoy no se le puede reprochar nada.
amunt valencia!! ya hacia tiempo que no disfrutaba tanto viendo un partido del valencia. [beer]
Aunque el equipo en general ha estado muy bien, destaco a Feghouli, que hoy estaba en modo Dios, vaya regates. Parejo hoy ha estado genial, no sólo ha organizado sin perder el balón, sino que además ha recuperado varios balones. Me voy a hacer fan de Parejo a este paso XD
la tele la toco poco, de que partido estamos hablando y que resultado ha tenido :-?
Esto demuestra que cuando el equipo quiere, puede. Me entran escalofríos de pensar dónde podríamos llegar si saliéramos siempre igual de motivamos que hoy.

Amunt! Y feliz cumpleaños :)
Lo flipo, y yo viendo fallas XD
kansino4 escribió:no se si lo habreis notado, pero un partido que no esta por aqui Jolti135, hemos estado sobrados.


Vamos a tener que cambiar de presidente [poraki]
Cuando venga y os vea a todos rajando de el os reportará uno a uno por herejes [qmparto]
Vlad Alucard escribió:la tele la toco poco, de que partido estamos hablando y que resultado ha tenido :-?


Athletic Bilbao 0 - 3 Valencia CF
Sabokillo escribió:Lo flipo, y yo viendo fallas XD


tu y Jolti sois lo gafes.jejejejejeje.
Jordi Alba está a un nivel inmenso, solo digo eso xD.
kansino4 escribió:
Sabokillo escribió:Lo flipo, y yo viendo fallas XD


tu y Jolti sois lo gafes.jejejejejeje.


http://www.youtube.com/watch?v=pw0k0AVNwQY

XD
Cthugha escribió:
Vlad Alucard escribió:la tele la toco poco, de que partido estamos hablando y que resultado ha tenido :-?


Athletic Bilbao 0 - 3 Valencia CF

gracias por el dato [beer]
Realmente hoy era el dia para ganar al Atletic, sin Irazola, Llorente y Toquero, se nota mucho.

Pero el Valencia ha hecho un gran partido.

Amunt Valencia.
Eso es que Unai les ha regalado un ejemplar de su libro a los jugadores del Athletic antes de comenzar el partido [qmparto]
por cierto, Torres le ha metido dos goles... a un segunda división XD XD XD
javi_ferrer escribió:Unay vete ya!!xDD

Hoy justamente no, para una vez que no sufrímos xD
YaMPeKu escribió:por cierto, Torres le ha metido dos goles... a un segunda división XD XD XD


Pobre Towers, para un día que marca dos va Soldado y marca tres... XD


Salu2!
Falkiño escribió:
YaMPeKu escribió:por cierto, Torres le ha metido dos goles... a un segunda división XD XD XD


Pobre Towers, para un día que marca dos va Soldado y marca tres... XD


Salu2!

y vaya goles... el primero le da fatal (y era de empujarla), pero se mete dentro, y el segundo el portero se la come con patatas
Y uno legal mal anulado, serían 4.
Cabronesssss XD
Dato. El VCF no habia ganado NUNCA el día de su cumpleaños.
El Málaga ha empatado con el Madrid después de ir perdiendo, aunque mirándolo por el lado positivo, sólo se llevan un punto :-/
Menos mal que hemos ganado...
Sacado de Foroche

Torres marca despues de:

1600 minutos de juego
4 meses y 28 dias
3620 horas despues
217200 minutos despues
50 chuts después

XD XD XD
Ruxy escribió:Sacado de Foroche

Torres marca despues de:

1600 minutos de juego
4 meses y 28 dias
3620 horas despues
217200 minutos despues
50 chuts después

XD XD XD

Creo que llevaba mas tiempo sin marcar que Villa XD
Torres es un pufo publicitario.
Margen de confianza y Soldado en héroe del equipo.
Zas en la boca para todos aquellos que pegan a Unai y adoran a Bielsa.

Sigo pensando que no vais a encontrar un entrenador mejor que el que teneis, el año que viene le hechareis de menos y sino al tiempo.
Hay muchos entrenadores que parecen buenos y luego resultan mediocres. Ojo si se va a destituir a Emery. Lo que queda por ahí es caro y no siempre bueno.
Lotina, ahora si que se van a segunda. [+risas] [+risas]
Ferguson le pone el ojo a Debuchy

El Manchester United se suma al interés del Bayern Múnich y el Valencia tiene en cartera la opción del croata Sime Vrsaljko


¿Quien cojones es ese tío? xD
Debleth escribió:
¿Quien cojones es ese tío? xD


Si las vocales cuestan mas € de poner en la camiseta que las consonantes, demos por hecho que Lolo lo ficha.
Sabokillo escribió:Lotina, ahora si que se van a segunda. [+risas] [+risas]


+1
Sabokillo escribió:Lotina, ahora si que se van a segunda. [+risas] [+risas]

El Villarreal no se irá a segunda pq tiene un gran equipo, pero es gracioso que fichen a Lotina., es que Molina era mediocre, no sé pq lo ficharon. A mí me gustaba Garrido.
Take escribió:Zas en la boca para todos aquellos que pegan a Unai y adoran a Bielsa.

Sigo pensando que no vais a encontrar un entrenador mejor que el que teneis, el año que viene le hechareis de menos y sino al tiempo.

Yo soy resultadista, y mirando los números, cumple es verdad, pero da pavor ver algunos partidos., y te lo dice uno que siempre lo ha defendido.
Lotina ha bajado a 4 equipos a 2ª. Emeri ha terminado su ciclo en el Valencia, o se va él o se ira la afición, cada partido hay menos gente en Mestalla y los que vamos nos aburrimos más.
Ya, pero ese es el problema, cambiar.
xa8vi escribió:es que Molina era mediocre, no sé pq lo ficharon.

Era el entrenador del filial, simplemente lo "subieron"

A ver, el Villareal sacará la cara ahora, pero vamos, esta bien que sufran un poco, que se habían venido muy arriba.
Sabokillo escribió:A ver, el Villareal sacará la cara ahora, pero vamos, esta bien que sufran un poco, que se habían venido muy arriba.


Ya decian que era el promer equipo de la comunidad, pero yo no quiero que bajen, quiero que empiecen ya ganandole al Madrid.
"cuando físicamente no estás bien pues si que es verdad que intentas... eehhh... pffff... eeeh otras cosas a lo mejor y no piensas en... en las facetas esas"
http://youtu.be/xh1vPxDEHPg
kansino4 escribió:
Sabokillo escribió:A ver, el Villareal sacará la cara ahora, pero vamos, esta bien que sufran un poco, que se habían venido muy arriba.


Ya decian que era el promer equipo de la comunidad, pero yo no quiero que bajen, quiero que empiecen ya ganandole al Madrid.

Yo tampoco quiero que bajen, son de la comunidad y para mí es lo primero.
25354 respuestas