Aunque el equipo en general ha estado muy bien, destaco a Feghouli, que hoy estaba en modo Dios, vaya regates. Parejo hoy ha estado genial, no sólo ha organizado sin perder el balón, sino que además ha recuperado varios balones. Me voy a hacer fan de Parejo a este paso
Esto demuestra que cuando el equipo quiere, puede. Me entran escalofríos de pensar dónde podríamos llegar si saliéramos siempre igual de motivamos que hoy.
Hay muchos entrenadores que parecen buenos y luego resultan mediocres. Ojo si se va a destituir a Emery. Lo que queda por ahí es caro y no siempre bueno.
Sabokillo escribió:Lotina, ahora si que se van a segunda.
El Villarreal no se irá a segunda pq tiene un gran equipo, pero es gracioso que fichen a Lotina., es que Molina era mediocre, no sé pq lo ficharon. A mí me gustaba Garrido.
Take escribió:Zas en la boca para todos aquellos que pegan a Unai y adoran a Bielsa.
Sigo pensando que no vais a encontrar un entrenador mejor que el que teneis, el año que viene le hechareis de menos y sino al tiempo.
Yo soy resultadista, y mirando los números, cumple es verdad, pero da pavor ver algunos partidos., y te lo dice uno que siempre lo ha defendido.
Lotina ha bajado a 4 equipos a 2ª. Emeri ha terminado su ciclo en el Valencia, o se va él o se ira la afición, cada partido hay menos gente en Mestalla y los que vamos nos aburrimos más.
"cuando físicamente no estás bien pues si que es verdad que intentas... eehhh... pffff... eeeh otras cosas a lo mejor y no piensas en... en las facetas esas" http://youtu.be/xh1vPxDEHPg