Hilo del Valencianismo

Si baja el Villarreal, le va a pasar igual que al Deportivo de La Coruña. En muy poco tiempo otra vez en la Primera División.
nada, esta semana le ganan al Madrid y fuera de peligro.
YaMPeKu escribió:"cuando físicamente no estás bien pues si que es verdad que intentas... eehhh... pffff... eeeh otras cosas a lo mejor y no piensas en... en las facetas esas"
http://youtu.be/xh1vPxDEHPg


Lo veo y subo.
http://www.cuatro.com/deportes/Dani-Par ... 37011.html
xa8vi escribió:
kansino4 escribió:
Sabokillo escribió:A ver, el Villareal sacará la cara ahora, pero vamos, esta bien que sufran un poco, que se habían venido muy arriba.


Ya decian que era el promer equipo de la comunidad, pero yo no quiero que bajen, quiero que empiecen ya ganandole al Madrid.

Yo tampoco quiero que bajen, son de la comunidad y para mí es lo primero.


Psss el mejor equipo de la comunitat es el Hércules :o
Fuera coñas, yo creo que un bajón les viene bien más que nada porque casi se creían el Milán de Arrigo Sacchi (llegué a leer en el MARCA creo que Garrido era el "Mourinho español" ninguneando a muchos otros entrenadores españoles más exitosos) y tienen que entender que hay que trabajar y no creerse que se gana porque sí. Y ojo, antes de que nadie se me tire a la yugular como una leona hambrienta, pienso lo mismo de mi equipo, que hacía falta bajar los pies a tierra.


Salu2!
BUENOOOOOOOOOOOOOO

Qué fin de semana, señoras. xD

- Partidazo del Valencia, de TODOS (ojito a Parejo que hizo un partido bestial, lo mismo con Barragán que amargó la tarde a Muniain o también Feghouli rompiendo caderas por todos lados), pasando por encima del Athletic (supongo que alguno dirá que les faltaba Llorente, Toquero y Amorebieta -seguramente olviden que a nosotros nos faltan Miguel, Víctor Ruiz, Canales o Banega...-, con que les han expulsado a Iraola o con que el tercer gol llega de penalti -clarísimo...-, cuando realmente podíamos haber metido incluso alguno más). Sea como sea... y viendo lo gafe que soy... xDU

Imagen

- Gol-average ganado con el Athletic. +10 que son +11.

- El Atlético pierde (cómo disfruté y sufrí a la vez viendo el partido xD) y les sacamos +11 que son como +12.

- El Sevilla pierde y está ya a una distancia sideral: aunque nos tienen ganado el gol-average, están a 14 puntazos.

- El Villarreal pierde y sigue hundiéndose aún más el Submarino... y lo que decíais... Lotina... n-nU Y como gane esta noche el Racing... a descenso. [poraki]

- Resultados "malos": el Levante, pero lo que siempre digo, prefiero que sean ellos cuartos antes que otro. Igualmente, el Málaga le empata de golazo impresionante al Madrid en el último minuto. Lo dicho, eso nos viene mal, pero... qué narices, cómo chillé el gol. xDU

- En Segunda B, el Mestalla está ya 9 puntos por encima del Gandía, que es el que marca la posición de promoción de descenso y 11 sobre el Andorra que es el primero de los que descienden directamente. Y no sólo eso: ojito, que como enganchen 2-3 victorias más... ya veremos si no se meten en el grupo de arriba...

- ...grupo en el que está de nuevo metido el Huracán, a dos puntillos de nada de estar entre los cuatro primeros. [oki]

- El Valencia Basket ya está cuarto en Liga. Desde luego aquí hace falta un entrenador de Europa del este, esto es así. xD Vukovic en su día, luego Spahija, después Pesic y ahora Perasovic. A ver si esta vez no cometen el error de siempre... :/
Error de hotlinking en la imagen del repartidor de owneds.

Pues si Jolti, partidazo, y lo mejor de todo es que han ganado gracias a que ni tu ni yo estabamos al loro del hilo [hallow]
Que conste que el Valencia ha ganado así porque los valencianistas estábamos mirando las fallas y no poníamos nervioso a los jugadores XD
Pondría la imagen del Ágorer, pero con lo ágorer que soy, no se vería. xD

Diossss, cómo necesitaba una victoria así. T_T Cuánto tiempo sin saborearlo. Cómo disfruté con el partido, qué presión hicieron, qué ganas le pusieron, qué forma de jugar tan rápida y al primer toque... ay, si les diera la gana de jugar así... un titulito nos llevábamos este año... [tadoramo]
Falkiño escribió: yo creo que un bajón les viene bien más que nada porque casi se creían el Milán de Arrigo Sacchi (llegué a leer en el MARCA creo que Garrido era el "Mourinho español" ninguneando a muchos otros entrenadores españoles más exitosos) y tienen que entender que hay que trabajar y no creerse que se gana porque sí. Y ojo, antes de que nadie se me tire a la yugular como una leona hambrienta, pienso lo mismo de mi equipo, que hacía falta bajar los pies a tierra.


Salu2!

Garrido, llegó a tener casi el mismo porcentaje de victorias que Guardiola, además es un pueblo-ciudad olvidado y merecen sacar pecho.

Kansino, te han regalado tus hijos el libro de Emery? XD
Buen partido, pero por qué no pueden jugar con esa intensidad todos los partidos?

Sobre el Villareal, volverán al sitio del que salieron. Este verano van a ser como el MediaMarkt el día sin IVA [sati]
Jolti, el repartidor de owneds está siendo Parejo, que no veas como les está cerrando la boca a muchos xD

Respecto al Villarreal, supongo que ya sabéis mi opinión: que se pudra en segunda.
Desde luego el chaval lleva tres partidos de lujazo. [tadoramo] Y bueno, que siga haciéndolo, que siga callándonos la boca a tantísimos, yo el primero, pero encantado, hoygan. xD

Aun así, y a pesar del partidazo de ayer...

ImagenImagen
Valencia - Zaragoza
21-03-12 / 20:00 / GolTV - C+Liga

[0-1] - Jolti135


...como si lo estuviera viendo. xDDD

Sobre lo otro, Villarreal - Real Madrid la próxima jornada... :-|
ImagenImagen
Valencia - Zaragoza
21-03-12 / 20:00 / GolTV - C+Liga

[0-1] - Jolti135
[3-1] (Soldado, Feghouli, Alba) - DaniRC1993


El Villarreal ganará al Madrid, ya veréis. [poraki]
Sí, al Real Madrid Castilla el año que viene. xD
Si sigue a este nivel yo ni me plantearía su venta, hace unos pases bestiales, no la pierde e incluso la recupera (en el partido del domingo recuperó y robó bastantes balones), joder, es que ahora mismo me gusta muchísimo más que Banega.

ImagenImagen
Valencia - Zaragoza
21-03-12 / 20:00 / GolTV - C+Liga

[0-1] - Jolti135
[1-0] (Feghouli) - Debleth
[3-1] (Soldado, Feghouli, Alba) - DaniRC1993
Hubo una jugada en la que está con el balón en el centro del campo, recorta a un jugador del Athletic y la pasa a Feghouli.

Llega a ser Banega y recorta a otro más... y lo intenta con otro más... pero la pierde.

Si Parejo le pone ganas es el que mejor puede distribuir el juego de todos los jugadores que tenemos. Jonas, y Canales cuando vuelva, tendrán mejor pase final, pero yo hablo de más atrás, en el centro del campo. Por lo pronto el chaval se está enchufando, está cogiendo confianza, y bueno, ya veis lo que dice en SUPER. Quizá era lo que le hacía falta, sentirse útil.

A mí por lo menos no me cuesta nada reconocer los owneds si es en beneficio de mi equipo. Yo no me fiaba de Barragán y la realidad es que es mejor que Bruno y puede ser un buen suplente, así como que no veía con buenos ojos en pretemporada que Feghouli se quedara en el equipo, y ya veis... xD
Feghouli es el claro ejemplo de como puede crecer un jugador si le da confianza, encima al chaval le sobra calidad, en Francia le apodaban "le petit Zidane", por algo será. El domingo regataba a todo cristo y no se la quitaban, aun me acuerdo de un jugada que entra desde la banda hacia el centro y regatea hasta cuatro jugadores simplemente recortando y cambiando el balón de pierna.

Edito: He encontrado un vídeo de la jugada, aquí lo tenéis: http://www.youtube.com/watch?v=jeIQKBb1gwk

Autopase perfecto, recorte, croqueta y bicicleta todo en uno, si lo llega a marcar le hago una estatua. A destacar como deja tirado en el suelo al cani de Muniain, que no sé si lo visteis, pero se puso a darle patadas a todo lo que pillaba, que mal perder tienen algunos...
ImagenImagen
Valencia - Zaragoza
21-03-12 / 20:00 / GolTV - C+Liga

[0-1] - Jolti135
[1-0] (Feghouli) - Debleth
[3-0] (Soldado, Jonas, Feghouli) - Cthugha
[3-1] (Soldado, Feghouli, Alba) - DaniRC1993
Debleth escribió:A destacar como deja tirado en el suelo al cani de Muniain, que no sé si lo visteis, pero se puso a darle patadas a todo lo que pillaba, que mal perder tienen algunos...

Se lo comentaba yo a mi padre mientras veíamos el partido. Me gusta este chaval, me parece un crack, pero se le ha subido muchísimo el tema a la cabeza. No pudo soportar que Barragán le amargara la tarde tanto en labores defensivas como yéndose por la banda y asociándose con Feghouli, y así pasó, que empezó a repartir estopa y a protestar una y otra vez, y terminó sin tarjeta, probablemente porque esté... "protegido", lo dejaré en eso.
ImagenImagen
Valencia - Zaragoza
21-03-12 / 20:00 / GolTV - C+Liga

[0-1] - Jolti135
[1-0] (Feghouli) - Debleth
[3-0] (Soldado, Jonas, Feghouli) - Cthugha
[3-1] (Soldado, Feghouli, Alba) - DaniRC1993
[4-0] (Soldado, Piatti, Jonás, Feghouli)
hABÉIS VISTO EL HILO DEL VLLARREAL?
Acabo de verlo justo ahora. Bueno, al menos está mejor que el otro, a ver si tiene la misma afluencia... Pero bueno, va, portaos bien, que os veo venir. xD Yo por lo menos por el momento no diré "esta boca es mía", bastante tienen ya con lo que tienen como para que vayamos a pinchar. n-nU
xa8vi escribió:hABÉIS VISTO EL HILO DEL VLLARREAL?


Antes había otro y acabo abandonado. A ver lo que dura el nuevo.
Ya decía yo que no me equivocaba jeje y que hubo otro hilo del Villarreal. Le deseo suerte al nuevo aunque creo que en EOL no hay muchos seguidores del submarino.

¿Habéis pensado en crear como los sevillanos un hilo del fútbol valenciano que acoja a aficionados al Valencia, al Levante, al Hércules CF, al Elche, al Villarreal y al Alcoyano?


Salu2!
Ese hilo ya me olía yo que sería nido de líos tan pronto hubiera un derbi sevillano, y eso que son dos equipos, imagina cómo sería la cosa si juntáramos a los aficionados de varios equipos más... n-nU

Por cierto, Razor, que no has puesto tu nombre en la porra. xD Te lo pongo yo mismo.

ImagenImagen
Valencia - Zaragoza
21-03-12 / 20:00 / GolTV - C+Liga

[0-1] - Jolti135
[1-0] (Feghouli) - Debleth
[3-0] (Soldado, Jonas, Feghouli) - Cthugha
[3-1] (Soldado, Feghouli, Alba) - DaniRC1993
[4-0] (Soldado, Piatti, Jonás, Feghouli) - razor


Estáis demasiado optimistas, me parece a mí... Y no le estoy temiendo ya a gente como Luis García, Apoño, Leo Franco, Hélder Postiga o Lafita, que también, sino más bien... a nosotros mismos. D:

A ver qué tal el Racing en Cornellà, aunque personalmente no tengo muchas esperanzas, pero cómo desearía un 2 en la quiniela, por dos motivos, para que aumentáramos la distancia con el Espanyol y para que... :-|
Jolti135 escribió:Por cierto, Razor, que no has puesto tu nombre en la porra. xD Te lo pongo yo mismo.


Gràcies, president.
Sí hay pocos aficionados en EOL poco se puede hacer.
Simplemente me a hecho gracia, pero yo no voy a entrar.
A Canales lo cedieron 2 años (temporadas) no?
esto quiere decir que regresa la proxima temporada al Valencia?
Al Madrid, en todo caso, jeje.

Y sí, dos temporadas cedido con opción a compra, está cumpliendo ahora mismo la primera temporada. Nos sale a millón por año, y si lo queremos tenemos que pagar creo que 12 kilos. El Madrid se guarda una opción de recompra de 15 kilos este año y 18 el que viene, aunque dudo infinitamente que la ejecuten.

2-1 remonta el Espanyol. xD Mejor dejo de verlo. n-nU
¿El Villarreal tiene un hilo oficial y nadie me ha dicho nada? Cuantas horas de trolleo perdidas [qmparto]

Nah, intentaré no pasarme, que como vea un sólo "mejor equipo de la comunidad" la lío parda xDDD
Jolti135 escribió:Pondría la imagen del Ágorer, pero con lo ágorer que soy, no se vería. xD

Diossss, cómo necesitaba una victoria así. T_T Cuánto tiempo sin saborearlo. Cómo disfruté con el partido, qué presión hicieron, qué ganas le pusieron, qué forma de jugar tan rápida y al primer toque... ay, si les diera la gana de jugar así... un titulito nos llevábamos este año... [tadoramo]


se ha notado que has estado fuera, todo ha salido bien, ¿has estado de promocion de Mentalidad Ganadora?
Sí, intentando venderle el libro a mis familiares madridistas de Jaén... xDU Madre mía... -O-

Leo en un foro del Zaragoza que vienen sin Micael (?) y sin Hélder Postiga. Buena baja la segunda. De hecho han puesto un enlace en el que dice que es probable que el Zaragoza haga una pequeña revolución en el once...

http://www.elperiodicodearagon.com/noti ... 43068.html

La verdad es que no podemos fallar...
jolti135, tu que sabras, habre o mete en este hilo, una votacion de Emeri si, Emeri no, para la proxima temporada.
kansino4 escribió:jolti135, tu que sabras, habre o mete en este hilo, una votacion de Emeri si, Emeri no, para la proxima temporada.


A mí me parece bien, pero lo que pasa es que no sería muy fiable, porque los aficionados de otros equipos también pueden votar.
Siendo sinceros, y aunque muchos aficionados quieran cambiar de entrenador, yo ahora mismo no veo ningún entrenador que nos asegure los objetivos mínimo que tenemos que pedirle al Valencia, aparte de Emery, ademas de que calidad/precio tampoco encontraremos nada mejor. XD XD
Debleth escribió:¿El Villarreal tiene un hilo oficial y nadie me ha dicho nada? Cuantas horas de trolleo perdidas [qmparto]

Nah, intentaré no pasarme, que como vea un sólo "mejor equipo de la comunidad" la lío parda xDDD


Y creo que es el segundo. El primero se creo en forma de ataque al valencia....y acabo lleno de gente criticando al villareal....ya veremos como acaba el nuevo hilo....
kansino4 escribió:
Jolti135 escribió:Pondría la imagen del Ágorer, pero con lo ágorer que soy, no se vería. xD

Diossss, cómo necesitaba una victoria así. T_T Cuánto tiempo sin saborearlo. Cómo disfruté con el partido, qué presión hicieron, qué ganas le pusieron, qué forma de jugar tan rápida y al primer toque... ay, si les diera la gana de jugar así... un titulito nos llevábamos este año... [tadoramo]


se ha notado que has estado fuera, todo ha salido bien, ¿has estado de promocion de Mentalidad Ganadora?

Jolti vete todos los fines de semana de viaje,ya hemos encontrado al gafe del hilo [+risas]
Si me pagáis el viaje... n-nU

Lo de la encuesta sobre si queremos que se quede Emery podría hacerse, pero es lo que dice Debleth, entraría mucha gente de otros equipos a votar. xD Podemos hacerlo aquí mediante votos públicos, así sabemos lo que piensa cada cual. xD De todas formas yo creo que lo mejor es esperar a final de temporada: yo ahora mismo no le renovaría, pero si nos deja terceros y encima ganamos la Europa League, pues seré el primero que vaya a hablar con Llorente para que le presente el contrato de renovación. o-o Sólo terceros en Liga... pues no sé. Quizá sí, quizá no.

Por cierto que leía que Topal tiene molestias y que igual no llega para el partido de mañana, y creo que a Tino se le acaba la sanción de dos partidos ya. Ahora que estábamos con Topal-Parejo, uno destruyendo y el otro creando, como volvamos a Albelda-Tino... <_<

Parece que Mathieu también necesita un descanso, según SUPER, pero bueh, Jordi atrás y Piatti en el extremo y sanseacabó con el problema.

Por último, a las 18:30 y por Nou2, KK Buducnost-Valencia Basket, ida de los cuartos de final de la EuroCup, por si alguien quiere verlo. [oki]
Espero que Emery se haya dado cuenta de cual debería de ser nuestra pareja de controcampistas titular, porque cuando juegan ambos se nota bastante, la verdad.
Yo viendo el partido no me fijé en absoluto en Topal, y me supo mal tras leer en ForoChé a todo el mundo alabando su labor, porque es un jugador que me encanta en una posición muy jodida, quizá la más sacrificada de un once, ser el mediocentro defensivo, tarea sucia y poco agradecida pero que es necesaria como el comer. Quizá sea lo mejor, que no se tenga que comentar nada de un stopper, quizá eso signifique que ha cumplido con su labor, por lo que digo de tener que trabajar "en la sombra", pero igualmente como digo me sabe mal aún todavía.

Sea como sea, me alegra que Topal haya vuelto a ser el que fue el año pasado; tras un inicio horrendo, lleva ya bastante tiempo demostrando que debe ser el titular por delante de un Albelda del cual se teme cualquier entrada que haga a los 15-20 minutos de juego que suponga tarjeta y que le deje ya marcado para el resto del partido.
Yo solo renovaría a Emery sí:

-Ganamos la Europa League.
-Jugamos partidos como contra el Athletic.
-Quedamos tegcegos.

Se tienen que dar las 3 condiciones.
Os pasamos los horarios de las jornadas 31 a 34 que se acaban de hacer públicos.

Jornada 31: Domingo 1 de abril, 18 h., VCF-Levante UD.
Jornada 32: Domingo 8 abril, 21.30 h., Real Madrid-VCF.
Jornada 33: Miércoles 11 abril, 20 h., VCF-Rayo Vallecano.
Jornada 34: Domingo 15 abril, 12 h., RCD Espanyol-VCF.


Echo de menos jugar un sábado xD

Yo solo renovaría a Emery sí:

-Ganamos la Europa League.
-Jugamos partidos como contra el Athletic.
-Quedamos tegcegos.

Se tienen que dar las 3 condiciones.


¿Con Emery?
http://www.youtube.com/watch?v=oACkLrk_cC4 [qmparto]
Partidos del sábado por la tarde, dónde quedarán... :/ Con lo que me molaba jugar antes para, si ganábamos, sacar a Aníbal de paseo. xD Ahora podemos sacarlo, pero claro, sin saber cómo vamos a quedar nosotros, pues... -_-
razor escribió:Yo solo renovaría a Emery sí:

-Ganamos la Europa League.
-Jugamos partidos como contra el Athletic.
-Quedamos tegcegos.

Se tienen que dar las 3 condiciones.

-Díficil ganar la Europa League, pero y tanto que podemos xD.
-Jugámos mejor fuera de casa que en Mestalla, es así, aunque este año estámos mejorando.
-Quedamos tegcegos, no lo dudes.

Yo lo renovaría sólo y unicamente si mejoramos el juego., si es que es un rollazo verlos xD.

Ayer se creó el hilo del Villarreal, y pienso, que ya podrían crear el hilo del Levante, yo postearía xDXD.
Y ya que estamos, que Jolti cree el del Huracán, prometo pasarme a comentar todos los días [+risas]
Canales ya toca balón [plas]
El 8 de abril es mi cumple, que gran regalo seria ganarle al madrid [angelito]
El Valencia CF, decimotercer mejor club del siglo XXI
El Valencia CF es decimotercero en la clasificación del mejor club europeo del siglo XXI que elabora la Federación Internacional de Historia y Estadística del Fútbol (IFFHS). El Barcelona continúa en cabeza de este ranking.

Tras once años transcurridos, el conjunto azulgrana manda en la tabla por delante del Manchester United, mientras que el Real Madrid ha progresado del octavo al cuarto, justo por detrás del Arsenal. El club blanquinegro se consolida también pata la IFFHS como el mejor tercer club de la liga española.

- Clasificación:
.1. FC Barcelona (ESP) 2.917,0 puntos
.2. Manchester United (ING) 2.793,0
.3. Arsenal (ING) 2.618,0
.4. Real Madrid (ESP) 2.569,0
.5. Inter Milán (ITA) 2.567,0
.6. Bayern Múnich (GER) 2.544,0
.7. Liverpool (ING) 2.538,0
.8. Milan (ITA) 2.490,0
.9. Chelsea (ING) 2.412,0
10. Roma (ITA) 2.140,0
---
13. Valencia (ESP) 2.074,0
18. Sevilla (ESP) 1.799,0
23. Villarreal (ESP) 1.732,0
38. Deportivo (ESP) 1.545,0
47. Atlético de Madrid (ESP) 1.404,0
73. Athletic Club (ESP) 1.126,0
81. Espanyol (ESP) 1.092,0
88. Mallorca (ESP) 1.053,0
89. Osasuna (ESP) 1.038,0
98. Zaragoza (ESP) 966,0
Decimotercer mejor club, estabamos destinados a ser tegcegos
25354 respuestas